Precio Actual de una Xbox

1, 2, 3
Hola a todos.

Estoy pensando en comprar una Xbox estas navidades, sobre todo para jugar con emuladores y para usar con el XBMC.

No tengo Cash en mi provincia, así que lo descarto. Por aquello de la seguridad de comprar con Paypal, he estado mirando precios en Ebay España y la gente está completamente loca.

He visto un par de Xbox por más de 40€ en las que el vendedor no aseguraba que funcionasen, y otra en la que después de clavarte 15€ por el envío, en paquete azul de correos, no se hacía responsable si la consola se perdía.

¿Cuál sería el precio normal de una Xbox a día de hoy?
Yo me he pillado varias xbox nuevas y virgenes en los cash por menos de 4€.

Ya depende de como este si esta sin modificar más de 30€ lo encuentro una estafa, ya si esta preparada con chip o exploiteada y actualizada y preparada a la última con emus y xbmc la cosa estaría por unos 50€ a pagar como mucho.

Y a eso súmale si tiene un HDD diferente del original, yo he vendido una con 320 por 200€.
Los precios son: desde regalada a burradas, después tu ya veras lo que te interesa, en si valen más los mandos que la propia xbox, si te venden por ejemplo una con dos mandos s originales en buen estado se pueden pagar hasta 30-40€, también hay que ver el estado del lector, una xbox virgen solo puede haber leido originales, eso hace tener más posibilidades de que esté en buen estado.
Siempre hay el que le dan una nueva con dos mandos y juegos, pero a mi aun no me ha pasado nunca.
Es una buena inversión. Por los precios yo tengo 2, que solo leían originales inicialmente. Le cambias el disco duro y lo conviertes en un multimedia. Y otra para jugar. La xbox es la crema innata de las scene.
Además, sin coñas ni nacionalismos absurdos, dependiendo de la provincia, hasta te pagan porque te la lleves, en cambio en otras se cotizan bastante.
En el cash de aqui hay una suelta con mando por 30€ y otra con caja por 20, la caja roja del PGR 2 en muy buen estado por cierto.
Que precios y que envidia, yo me tengo que ir a la capital (+100km ida+vuelta) para llevarme un mojón, porque o bien no encuentras ni una o bien te piden una salvajada por una xbox podrida, la cual parece que un mendigo la haya usado de asiento durante los últimos años.... ¬_¬
Tuve la "suerte" de pillar una v1.6 con lector loco de abre-cierra-abre, por unos 18€ en eBay, sin cables y sin mando, eso si está "unopened" con sus etiquetas intactas.
Yo cada vez que paso por mi Cash habitual si hay alguna me la llevo, lo siento no lo puedo evitar! Es un amor a 1ª vista y si es por esos precios de menos de 3€ que quereis que os diga!!

He llegado a acumular más de 13 xboxs!!
nabunocosor escribió:Yo cada vez que paso por mi Cash habitual si hay alguna me la llevo, lo siento no lo puedo evitar! Es un amor a 1ª vista y si es por esos precios de menos de 3€ que quereis que os diga!!

He llegado a acumular más de 13 xboxs!!


Pero es que lo tuyo no es ni medio normal, no conozco ningún cash que tenga precios similares.

Es mas, yo me he llevado alguna xbox para piezas por unos 8 euros que es lo mas barato que he llegado a verlas, aunque después he podido repararlas. Todavía estoy a ver si pillo algún lector de reemplazo. Si encontrase alguna xbox al precio que tu las ves por 3 o menos desde luego yo también la pillaría aunque supiera que no tiene reparación y fuese solamente por las piezas de recambio.

De hecho el cash de mi ciudad hace ya varios meses que tiene ps3, xbox 360 y wii para piezas, pero de la anterior generación ps2 casi no tiene y xbox ni una, y cuando las había el precio eran unos 7-8 euros como comentaba.

Creo que el precio normal para una xbox sin caja suele rondar unos 30 euros de media dependiendo del estado y complementos. Con caja algo mas. Si no te aseguran el funcionamiento ni te arriesgues, eso en ebay significa que NO FUNCIONA, aparte de que 40+15 me parece demasiado por una xbox que no te ofrece garantía alguna, aunque claro, depende también de lo que se incluya.

Saludos
Coñe, pues si pilláis alguna Xbox decente que no esté hecha mierda y extremadamente barata...avisad xD
Diremos que he tenido bastante suerte!!!!! XD XD XD
largeroliker escribió:Coñe, pues si pilláis alguna Xbox decente que no esté hecha mierda y extremadamente barata...avisad xD


hoy mismo he pillado en un cash:

- Xbox + su cableado + mando totxo = 18 lerdos

- juegos para probarla,splinter cell = 1 lerdo y medio,fifa 2k4 = 0,50 centimos de lerdo y el nba 2k3 inside drive por 0,50 centimos de lerdo.

total,consola completa + 3 juegos = 22,50 lerdos,la consola funciona de PM y está en un estado notable,ahora toca vitaminarla con la gran scene que tiene la bicha.

salud.
No me había pasado a contestar.

Gracias por las respuestas. Ahora sé más o menos lo que debo pagar por una Xbox. Lástima de no tener ningún Cash cerca, porque veo que están tiradas de precio.

Más adelante miraré en el compraventa del foro a ver si hay precios más normales.
ME cagon en la mar, ¿de qué cash hablamos? Por 3€ yo le digo que me ponga una docena. La mia es de un cash y me costó 30€.
Mi Xbox Cristal me costó 31€ y traía mando para jugar y el mando a distancia negro oficial
AxelStone escribió:ME cagon en la mar, ¿de qué cash hablamos? Por 3€ yo le digo que me ponga una docena. La mia es de un cash y me costó 30€.

Como en periodismo, no voy a rebelar mis fuentes!!! XD XD XD
nabunocosor escribió:Como en periodismo, no voy a rebelar mis fuentes!!! XD XD XD


Ya tenías la enemistad del kai, ahora también de todo eol. [enfado1]
John Connor escribió:
nabunocosor escribió:Como en periodismo, no voy a rebelar mis fuentes!!! XD XD XD


Ya tenías la enemistad del kai, ahora también de todo eol. [enfado1]


No será para tanto!!!
Esta misma tarde/noche me he comprado en un cash la xbox con un mando por 21€
Mira, ayer subi a la capital, a BCN para ser más concretos, me fue a los CC más al sur, fui al de Floridablanca, no tiene ni una XBOX, ni mandos, solo el del DVD original por 5€. Al de Creu Coberta, ni una XBOX, ni mandos ni nada, al de Balmes, ahí tenían dos XBOX, con cables y mando, una por 30€, vi por debajo que las pegatinas estaban tocadas y otra por 24€ también con mando, los mandos ni idea porque no estaban expuestos.
En el CEX de Floridablanca a 35€ y de mando ni idea, en BCN las XBOX están cotizadas y cuesta de localizarlas, todas las que vi eran negras, crystal ni una.
Cuando pueda iré a los de la zona norte a ver si allí encuentro algo, eso si me lleve por 12€ este mando (Balmes) es perfecto estado

Imagen
hal9000 escribió:Mira, ayer subi a la capital, a BCN para ser más concretos, me fue a los CC más al sur, fui al de Floridablanca, no tiene ni una XBOX, ni mandos, solo el del DVD original por 5€. Al de Creu Coberta, ni una XBOX, ni mandos ni nada, al de Balmes, ahí tenían dos XBOX, con cables y mando, una por 30€, vi por debajo que las pegatinas estaban tocadas y otra por 24€ también con mando, los mandos ni idea porque no estaban expuestos.
En el CEX de Floridablanca a 35€ y de mando ni idea, en BCN las XBOX están cotizadas y cuesta de localizarlas, todas las que vi eran negras, crystal ni una.
Cuando pueda iré a los de la zona norte a ver si allí encuentro algo, eso si me lleve por 12€ este mando (Balmes) es perfecto estado

Imagen


Pues precisamente la mia la pille ayer en un cash de barcelona pero la version negra con mando por 21€ esta bastante bien.

Por cierto sabes de algun lugar donde poder comprar una caja transparente verde?
En satkit.com que es uno de los patrocinadores, aun le quedan cajas de colores, eso si ya te aviso que son delicadas y que solo es la parte superior y no acaban de encajar al 100%, yo tengo una y queda bien pero solo le puedo poner dos tornillos, si le pongo los seis no abre el lector.

Imagen

Imagen

Lleva los plásticos para el lector, pero solo sirven para el lector Thomson
nabunocosor escribió:
John Connor escribió:
nabunocosor escribió:Como en periodismo, no voy a rebelar mis fuentes!!! XD XD XD


Ya tenías la enemistad del kai, ahora también de todo eol. [enfado1]


No será para tanto!!!


La mía seguro!!
Xbox a 3€ y la gente cuando las va a vender que le dicen que pague por dejarlas en la tienda?

Sera el Cash de Burundi o que ahora se han vuelto ONG por que vamos
Ninpondo escribió:Xbox a 3€ y la gente cuando las va a vender que le dicen que pague por dejarlas en la tienda?

Sera el Cash de Burundi o que ahora se han vuelto ONG por que vamos


[sonrisa] XD XD XD
letirdam escribió:
Ninpondo escribió:Xbox a 3€ y la gente cuando las va a vender que le dicen que pague por dejarlas en la tienda?

Sera el Cash de Burundi o que ahora se han vuelto ONG por que vamos


[sonrisa] XD XD XD


De Burundi no, pero puse fotos en su dia de la etiqueta del cash junto la consola!!!! XD XD XD
Sin coñas, va por ciudades y comunidades, incluso en una misma ciudad no tienen el mismo precio en una zona que en otra.
Yo conozco algunos CC de BCN y la zona que están, el alquiler de un local vale un huevo, con o sin crisis, no les vale tener una xbox para venderla por 3€, para eso meten otra cosa y directamente no las venden, es lo que pasó en los GAME, en cuanto las xbox dejaron de demandarse no les salia a cuenta vender un trasto por 4 duros, dar 1 año de garantía y a sabiendas que las iban a modificar/toquetear y por ende seguro que alguna se iba a romper y encima reembolsarlo.
Vi una PS2 FAT por 7,5€ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Una XBOX con mando original por 20-25€ es un buen precio, si ya sabemos que en el ECI las llegaron a vender nuevas a 9,90€ pero eso ya paso
Hace poco compré una por menos de 10€ con un mando S, creo recordar. Y no es un precio raro, porque ya las había visto acercarse a ese precio desde hacía tiempo. Me dió por ahí y la pillé aunque ya tengo una con el HD de 320 y tal... Sólo por hacerle el exploit ya me salía a cuenta ;-)

Pasé un rato agradable entre ndure, cambio de HD, instalarle cosas...

Cuando veo las X por 40-50, ne ebay o incluso en el CV de aquí flipo. La otra, una 1.0 sin tocar, me costó 38 con dos juegos, un mando S, y uno tocho. Y ya me pareció bien de precio entonces ;) Ahora que son mucho más baratas... pero claro, la gente pide lo que quiere por sus consolas. Atari 2600 he visto yo por aquí a 50 y 70€ ;-)

Un saludo.
nabunocosor escribió:Yo cada vez que paso por mi Cash habitual si hay alguna me la llevo, lo siento no lo puedo evitar! Es un amor a 1ª vista y si es por esos precios de menos de 3€ que quereis que os diga!!

He llegado a acumular más de 13 xboxs!!


Sin faltar el respeto ni ganas de provocar problema y sabienod que no es asunto mio pero... para que quieres 13 xbox??
Langrisser escribió:
nabunocosor escribió:Yo cada vez que paso por mi Cash habitual si hay alguna me la llevo, lo siento no lo puedo evitar! Es un amor a 1ª vista y si es por esos precios de menos de 3€ que quereis que os diga!!

He llegado a acumular más de 13 xboxs!!


Sin faltar el respeto ni ganas de provocar problema y sabienod que no es asunto mio pero... para que quieres 13 xbox??


Para jugar en red con 12 amigos ?


Justamente ayer cambie una game boy advance con el juego smb3 por una xbox 1, no se si es buen canje o no, pero la game boy advance estaba bastante usada, y le faltaba la tapa de atras.
apachusque escribió:Hace poco compré una por menos de 10€ con un mando S, creo recordar. Y no es un precio raro, porque ya las había visto acercarse a ese precio desde hacía tiempo. Me dió por ahí y la pillé aunque ya tengo una con el HD de 320 y tal... Sólo por hacerle el exploit ya me salía a cuenta ;-)

Pasé un rato agradable entre ndure, cambio de HD, instalarle cosas...

Cuando veo las X por 40-50, ne ebay o incluso en el CV de aquí flipo. La otra, una 1.0 sin tocar, me costó 38 con dos juegos, un mando S, y uno tocho. Y ya me pareció bien de precio entonces ;) Ahora que son mucho más baratas... pero claro, la gente pide lo que quiere por sus consolas. Atari 2600 he visto yo por aquí a 50 y 70€ ;-)

Un saludo.

Pero eso va por zonas, en el mismo cash que compré el mando arcade vi NDS FAT, las primeras a 40 y 60€ en cambio las lite y las dsi estaban a mejores precios.... no se ellos ponen los precios segun oferta y demanda, si en la zona no se demandan xbox pues casi las regalan, en cambio si se demandan pues suben el precio, no hay mas ciencia que esa.
Langrisser escribió:
nabunocosor escribió:Yo cada vez que paso por mi Cash habitual si hay alguna me la llevo, lo siento no lo puedo evitar! Es un amor a 1ª vista y si es por esos precios de menos de 3€ que quereis que os diga!!

He llegado a acumular más de 13 xboxs!!


Sin faltar el respeto ni ganas de provocar problema y sabienod que no es asunto mio pero... para que quieres 13 xbox??


Para repartirlas entre mis familiares, y jugar en red con los amigos!!!
En un "cash converter" que hay en un pueblo al lado del mio, estan a 30€ la mayoria son v1.0 , v1.2 (digo lo de cash así porque no es uno propiamente dicho es una tienda similar).

Allí ya he comprado dos xbox, la primera una cristal que vi en perfecto estado (no tenia ningún plan de comprar nada) pero me salía a 30€ consola + mando + cables + mando dvd (de esto hara un par de años), luego este verano me compre otra xbox (una v 1.0) por 10€, estaba a 30€ pero como no tenían mandos, me la dejaron en 10€. Aparte de xbox también he visto mas de una Dreamcast a 10€.

salu2
3 o 4 euros!! menudos precios
jajaja

con lo que te cuesta un café hoy en día te compras una xbox que en su día costaba 80 mil pesetas.


yo no vendo la mia ni por 100 euros :p
Acabo de pillar en el CC** de Sta Coloma de G (BCN) una negra por 20€ sin mando con cables, estado de la caja, yo diría que la sacaron de un container de basura, tiene algunos rayones y una esquina posterior golpeada, me la he llevado porque esta con las pegatas intactas, había otras por 22€ con mando pero "desvirgadas"
Es el 2002 made in China, lector Samsung, así que es casi seguro una v1.1-v1.2, no lleva ni chip ni exploit ni nada de nada, se nota que ha estado parada un montón de tiempo y que las marcas en la caja son del proceso "la tiro al container"
**Es con diferencia el CC que he visto más xbox
acabo de pillarme una xbox por 18e con todo, mando cables.... hasta tiene un receptor para el mando de dvd....

ahora a ver como le meto emuladores y para ver pelis y eso :)
Lo flipo!! ayer en el cash de cordoba, pille una xbox por 7,50!!! ponia que estaba para piezas, pero como me conozco la "profesionalidad" de los tecnicos del cash, me la lleve pa casa (imagine que podria repararse facil), bueno pues la enxufe.....y va perfecta!!! ni un solo fallo, ve pongo con el exploit pero ya. De verdad pillar consolas pa piezas en los cash, yo ya me he llevado dos psx, una dreamcast y una N64 y todas estan funcionando, algunas directamente y otras tras algún leve retoque.
hal9000 escribió:Es el 2002 made in China, lector Samsung, así que es casi seguro una v1.1-v1.2, no lleva ni chip ni exploit ni nada de nada, se nota que ha estado parada un montón de tiempo y que las marcas en la caja son del proceso "la tiro al container"
**Es con diferencia el CC que he visto más xbox

Rectifico es un Thomson y no se porqué puse Samsung, es una v1.1 y no tenía ni rastro de hackeo alguno, ahora si lo tiene y si se tiene que morir lo hará a gusto. [poraki]
Pues yo tengo la mia en casa con un hd de 80gb y el cd casi no lo he usado y por 30/40 euros ni loco la venderia. Es una buena consola y hace mas cosas. Dentro de poco yo creo que estaran buscadas porque para emular es de lo mejorcito.
antes de ayer, me compré una a 5 euros en el cash, sin cables ni nada. Era para piezas pero funciona perfectamente. A veces y ya lo corroboran otros compañeros de eol las consolas para piezas de los cash son un chollo.
lo bueno que tienen algunas que traen chip,yo pille una por 3€ con mas mierda.... XD
el gafe escribió:lo bueno que tienen algunas que traen chip,yo pille una por 3€ con mas mierda.... XD
soulkeeperIII escribió:antes de ayer, me compré una a 5 euros en el cash, sin cables ni nada. Era para piezas pero funciona perfectamente. A veces y ya lo corroboran otros compañeros de eol las consolas para piezas de los cash son un chollo.


A eso me refiero yo!!! Una de que me lleve no hace mucho en el cash ponia no va el sistema operativo.

Le puse el halo 2 y resucitada. Al encender se le quedaba el dashboard de micro a tropicones, fue hacer lo anterior y resucitada de nuevo. La consola estaba virgen y supercuidada. La desvirgee en nada por softmod y cambio de hdd por uno de 120 GB!!! :p :p :p
lo barata que se encuentra esta pedazo de consola y robusta que es.
el gafe escribió:lo barata que se encuentra esta pedazo de consola y robusta que es.


Amén hermano y mira que tengo la ps3 y x360 y miralas y decirte "no me mires que peto!"
obsolenscia programada asin se llama la nueva generacion de consolas,antes era diferente era calidad.
un poco offtopic
nabunocosor escribió:
el gafe escribió:lo barata que se encuentra esta pedazo de consola y robusta que es.


Amén hermano y mira que tengo la ps3 y x360 y miralas y decirte "no me mires que peto!"

Ja ja ja, pues ya veras la ps4 y la 720 cuando rueden por la calle, la 360 tardo 3 años en ser estable, hasta que llegaron las jasper todas petaban o por 3LR o el famoso E74, las ps3 hasta que llegaron las slim más de lo mismo.
hal9000 escribió:
nabunocosor escribió:
el gafe escribió:lo barata que se encuentra esta pedazo de consola y robusta que es.


Amén hermano y mira que tengo la ps3 y x360 y miralas y decirte "no me mires que peto!"

Ja ja ja, pues ya veras la ps4 y la 720 cuando rueden por la calle, la 360 tardo 3 años en ser estable, hasta que llegaron las jasper todas petaban o por 3LR o el famoso E74, las ps3 hasta que llegaron las slim más de lo mismo.


Me compre la x360 de lanzamiento y me duro 3 dias, justamente en la última pista del Most Wanted, el juego del 2005, y nada viaje para Alemania. En total he tenido unas 7 x360, todas gentileza de Micro, al cubrir la garantia. Vendi esta última y me pille una x360 placa Falcón v2 y otra Falcón v3 para Jtag!

En cambio la ps3 mismo dia de lanzamiento, 60 recompatible alli aguanta la campeona, CFW 4.21 Rebug, y 0 problemas.

Perdon por el offtopic!!! :p :p :p
el prontuario de mi hermano es mas o menos

Xenon (2006)>Xenon(2006)>Zephyr(2008)>Jasper(2010)(viva)>Trinity(2011)(viva)
mientras la original fue comprada de lanzamiento en 2001 y hasta 2006 (cuando la placa murio...por...un vaso de agua) la reparamos con una placa de 1.6 y a dia de hoy sigue como una campeona.
Y las verdes como andan de precio?

saludetes¡¡

p.d. no es oro todo lo que reluce, a mi en un cash pillé una que tenía las pegatinas intactas y sin más petó el disco duro....en fins...
joseni escribió:Y las verdes como andan de precio?

saludetes¡¡

p.d. no es oro todo lo que reluce, a mi en un cash pillé una que tenía las pegatinas intactas y sin más petó el disco duro....en fins...


Pues un huevo, con eso te digo todo, salvo que sea alguno que no sabe lo que tiene pero cualquiera de las versiones limitadas vale pasta, hasta la crystal que de limitada no tuvo nada se cotiza algo más que la negra.
La vida útil estimada de un disco duro es de 5 años (todos los fabricantes dan ese tiempo), te digo que los que se venden hoy en día no llegan a esos 5 años, que una XBOX o cualquier otro componente electrónico de hace 10 años funcione hoy en día, es como un coche que después de 20 años te siga funcionando sin darte problemas, todo ese exceso de tiempo es de regalo.
102 respuestas
1, 2, 3