Precio Actual de una Xbox

1, 2, 3
serchik escribió:Hola chicos, ayer vi en un cash converters una xbox por 39,90€. Me parece carito pero al menos dan garantía. Por otro lado buscaba un mando para esta consola y lo vi por 8€urazos. Esto si que lo vi caro.
En Sta Coloma de gramanet (barcelona)

En ese cash he comprado hace un mes un mando S original en muy buen estado por 4,95€, las xbox antes de navidades las tenían las xbox completas entre 18 y 22€, después de fiestas las subieron a 24€ [snif]
yo este sabado me compre una por 25 euros en el cash de jerez, pelada con un mando s, y compre otro mando aparte por 6 euros de los verdes, claro esta que no tenia ni idea del conector anti-tirones que incluida ms en los mandos y no heche cuenta, y el mando viene con el conector cilindrico. a favor tiene que ya traia el aladdin instalado, que lei por aqui lo de mirar por las rejillas y como que no veia na de na, asi que me fije en que tuviera los precintos de garantia rotos, y premio cuando la desmonte en mi casa lo tenia abajo escondido, ahora cuando tenga tiempo a montarle un hdd de 80 gb que tengo pululando por aqui y ha tirar
No esta mal, por lo que dices parece una buena compra.
102 respuestas
1, 2, 3