Preacuerdo para implantar la renta garantizada catalana en septiembre

1, 2, 3, 4
hal9000 escribió:Yo no me escondo, como den 662€, hago todo lo posible para quedarme sin curro y a cobrar...

Es bastante hipócrita criticar a los demás por no querer trabajar para ganarse la vida y luego ser tú el primero en no querer hacerlo.

Otros trabajamos ahora y si nos vamos del trabajo es para formarnos o trabajar por nuestra cuenta. Sinceramente, lo siento mucho por tí, porque además de tener un trabajo que no quieres y que te gustaría abandonar si tuvieses las necesidades cubiertas, sino que además te autoflagelas negandote soluciones a ti, y a los demás.
minmaster escribió:
Gurlukovich escribió:Tú me dirás, en Argentina el SMI debe de ir por 500 dólares, impidieron a Apple vender productos no fabricados en el país y directamente sudó de vender en Argentina. Y los androides que si pusieron una línea de "ensamblaje", que consistía en poner la carcasa y meterlos en una caja, cuestan un huevo en relación al resto de países.


Hombre en un país donde el salario mínimo es de 500 dolares entiendo que a Apple se la sude vender sus cacharros de 800 euros para arriba. Y eso que tiene que ver con lo que has dicho?? Me sigues afirmando que Apple no puede pagar más de 400 euros para "sobrevivir" como empresa??

Tiene que ver que si pudieran ganar dinero pagando 500 dólares, los fabricarían en Argentina directamente, y no en Miami para el que pueda permitirse el viaje.

Gurlukovich escribió:A los liberales nos indigna que se rescaten bancos con el dinero de los impuestos de todos, aún cuando ese gasto sea una fracción del gasto social anual.


100.000 millones de euros es el 10% del PIB español de un año, menuda fracción...

Se te nota fuerte también en matematicas... así entiendo que creas que con 500 euros se pueda vivir y surfear tranquilamente... [qmparto]


Guay, solo que el gasto en pensiones varias solamente son 140.000 millones, un 40% del presupuesto.
ejercito: 17.000M €
iglesia: 11.000M €
corrupcion: 90.000M €
rbu (a nivel español): 250.000M €

Y por lo visto solo duele pagar impuestos para uno de ellos

Antes de que me comais por los datos, son de una busqueda rapida en google, pero vamos que por ahi andaran
Me encanta que mis comentarios provoquen vómitos y asco, señal que joden lo suficiente... [qmparto]
vanaiach escribió:ejercito: 17.000M €
iglesia: 11.000M €
corrupcion: 90.000M €
rbu (a nivel español): 250.000M €

Y por lo visto solo duele pagar impuestos para uno de ellos

Antes de que me comais por los datos, son de una busqueda rapida en google, pero vamos que por ahi andaran

Duelen todos, y duele más cuanto más tengas que pagar.
Gurlukovich escribió:
vanaiach escribió:ejercito: 17.000M €
iglesia: 11.000M €
corrupcion: 90.000M €
rbu (a nivel español): 250.000M €

Y por lo visto solo duele pagar impuestos para uno de ellos

Antes de que me comais por los datos, son de una busqueda rapida en google, pero vamos que por ahi andaran

Duelen todos, y duele más cuanto más tengas que pagar.


Vamos que te jode igual pagar a la iglesia, que pagar para que no haya nadie sin un plato de comida en la mesa.

Pues yo pago encantado oiga, y aún así seguiré trabajando.
Completamente en contra de este tipo de rentas, que empleen el dinero en fomentar el trabajo, que la gente que quiera trabajar que no tenga problemas para ello.
Reakl escribió:
chachin2007 escribió:Hey!! que si expulsan a todos los inmigrantes ilegales, cierran fronteras, eliminan las ayudas a los de fuera (o por lo menos priorizando y mejorando las de los Españoles de nacimiento y con raíces obviamente), etc... (hablando solo sobre el tema de la inmigración) yo me dejo "manipular" por el partido que realmente haga eso, pero como eso no ocurre, no tengo partido que me represente y por ello no voy a votar.
Yo no estoy a favor de exterminar a nadie, ni de ir a sus paises a robarles sus recursos, solo digo que "casa meva NO es casa teva" PUNTO.

Me parece espectacular. Es más, mejoro la apuesta y digo que en vez de inmigrantes a quien expulsemos y eliminemos ayudas sea a los gilipollas.



Si expulsamos a todos los gilipollas de España una cosa si está claro : el PP no gobernará en su puta vida con cada día de la semana un caso de corrupción.

Que algunos derechos no hubieran perdido habiendo luchado años para ganarlos y gracias a gilipollas que ayudan a que gobierne el PP y este último recorte derechos a diestro y siniestro.

Y podría estar así toda la noche poniendo ejemplos de ventajas posibles si expulsáramos a los gilipollas.

PD: también no habrían racistas manipulables que ven la inmigración como el problema principal de sus vidas amargadas y ultrajadas laboralmente y demáses aunque haya corruptos que les dan bien por todos lados ( 0 ) y estos racistas solo ven en la inmigración el problema.


Saludos
@javivi-2007
no si lo que tu hagas me parece perfecto , en tu caso enhorabuena, yo solo dije que se acerquen a salt a una calle en concreto , no que viva en esa calle en concreto , conozco de primera mano el estado de esa zona , y otras , como vilaroja , font de la polvora ( nucleos gitanos donde conviven negros, panchis y pakistanis de esos de turbante) pero bueno seguios llenando las bocas de mierda al decir que los que hablamos de esto somos racistas o fascistas y que no tenemos ni puta idea de lo que hablamos, mejor seguios quedando en vuestros mundos de arcoiris y piruletas xd y si no gusta leer segun que comentarios ya sabemos que podemos hacer tanto unos como otros, el boton de ignorar es sano y muy eficaz .
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

@reaki pues te ibamos a echar de menos xdddddd ( como tu mensaje iria dirigido al compañero al que citas pues.... donde come 1 comen 2 xD )
hh1 escribió:
skyrim escribió:Habrá gente que se lo mereza, pero la mayoría hará la picaresca de "porque currar si ya me lo da el Estado", además de ir hacia familias immigrantes que también les va bien con esos 664 euros, para que van a trabajar. O los que trabajan en negro que se van a forrar, van a recibir los 664 euros más lo que ganen en negro... Y si fuéramos boyantes pues vale, pero de dónde sacarán el dinero para todo este despilfarro? Más vale que les den ayudas a esta gente en otro sentido ( rebajas fiscales, rebajas en alquileres, etc) y no darles dinero que luego van a parar al bar... Vamos en nuestro país la renta básica no tiene sentido...

Ese es el problema español. No falla.
La cuestión está en que deberían dar eso y al menos obligar al que lo percibe a tener un contrato de algún trabajo de aunque sea 10h semanales.Y al que no, le dan ese dinero pero debe realizar tareas sociales.
Así de sencillo.

Vamos, que sea más bien ese dinero una ayuda para una vida diga, no que sea una salida para los vagos.


O que no les den dinero físico, que les rebajen el precio de los alimentos, las facturas de luz, los impuestos,etc. Tendría más lógica si realmente fuera gente necesitada.
skyrim escribió:
hh1 escribió:
skyrim escribió:Habrá gente que se lo mereza, pero la mayoría hará la picaresca de "porque currar si ya me lo da el Estado", además de ir hacia familias immigrantes que también les va bien con esos 664 euros, para que van a trabajar. O los que trabajan en negro que se van a forrar, van a recibir los 664 euros más lo que ganen en negro... Y si fuéramos boyantes pues vale, pero de dónde sacarán el dinero para todo este despilfarro? Más vale que les den ayudas a esta gente en otro sentido ( rebajas fiscales, rebajas en alquileres, etc) y no darles dinero que luego van a parar al bar... Vamos en nuestro país la renta básica no tiene sentido...

Ese es el problema español. No falla.
La cuestión está en que deberían dar eso y al menos obligar al que lo percibe a tener un contrato de algún trabajo de aunque sea 10h semanales.Y al que no, le dan ese dinero pero debe realizar tareas sociales.
Así de sencillo.

Vamos, que sea más bien ese dinero una ayuda para una vida diga, no que sea una salida para los vagos.


O que no les den dinero físico, que les rebajen el precio de los alimentos, las facturas de luz, los impuestos,etc. Tendría más lógica si realmente fuera gente necesitada.

Pero si la mayoría de los que cobran el RMI, que son los primeros que van a cobrar esta RBU, ya están en pisos de alquiler social (pero sin pagar, no hay que perder las buenas costumbres) o de ocupas [poraki]
Fijate lo sencillo que seria por ejemplo pagar la SS a la empresa que los contrate (~500€) y bonificarle parte del sueldo, pero para trabajar, primero hay que valer y después hay que querer... y me da que ni una cosa ni otra, que doblen otros el lomo. [enfado1]
angelillo732 escribió:
Gurlukovich escribió:
vanaiach escribió:ejercito: 17.000M €
iglesia: 11.000M €
corrupcion: 90.000M €
rbu (a nivel español): 250.000M €

Y por lo visto solo duele pagar impuestos para uno de ellos

Antes de que me comais por los datos, son de una busqueda rapida en google, pero vamos que por ahi andaran

Duelen todos, y duele más cuanto más tengas que pagar.


Vamos que te jode igual pagar a la iglesia, que pagar para que no haya nadie sin un plato de comida en la mesa.

Pues yo pago encantado oiga, y aún así seguiré trabajando.

Me jode pagar lo que no quiero pagar, como a ti. Si crees que lo he de pagar porque tú si quieres, pues disfruta de pagar a la iglesia, porque también lo quiere alguien.
angelillo732 escribió:
Gurlukovich escribió:
vanaiach escribió:ejercito: 17.000M €
iglesia: 11.000M €
corrupcion: 90.000M €
rbu (a nivel español): 250.000M €

Y por lo visto solo duele pagar impuestos para uno de ellos

Antes de que me comais por los datos, son de una busqueda rapida en google, pero vamos que por ahi andaran

Duelen todos, y duele más cuanto más tengas que pagar.


Vamos que te jode igual pagar a la iglesia, que pagar para que no haya nadie sin un plato de comida en la mesa.

Pues yo pago encantado oiga, y aún así seguiré trabajando.


no me habeis entendido. Yo dejaria a la iglesia y a los militares con una mano delante y otra detras. Ojala se impusiera una RBU, lo que queria decir es que parece que hay gente (sobretodo en este foro) que no le importa gastarse el dinero en balas y en hostias, en lugar de en dar de comer a la gente.
Windforce escribió:@javivi-2007
no si lo que tu hagas me parece perfecto , en tu caso enhorabuena, yo solo dije que se acerquen a salt a una calle en concreto , no que viva en esa calle en concreto , conozco de primera mano el estado de esa zona , y otras , como vilaroja , font de la polvora ( nucleos gitanos donde conviven negros, panchis y pakistanis de esos de turbante) pero bueno seguios llenando las bocas de mierda al decir que los que hablamos de esto somos racistas o fascistas y que no tenemos ni puta idea de lo que hablamos, mejor seguios quedando en vuestros mundos de arcoiris y piruletas xd y si no gusta leer segun que comentarios ya sabemos que podemos hacer tanto unos como otros, el boton de ignorar es sano y muy eficaz .
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

@reaki pues te ibamos a echar de menos xdddddd ( como tu mensaje iria dirigido al compañero al que citas pues.... donde come 1 comen 2 xD )


Perdona si has pensado que intentaba ofenderte o algo asi. No era mi intencion. Solo intentaba que vieras que muchas veces el ambiente que nos rodea nos perjudica y que se puede evitar cambiando de sitio. Por tus mensajes me daba la impresion de que no eres muy feliz en tu vida, quizas me equivocase.
Mi primo vive en Australia y uno de mis mejores amigos y su familia en Londres desde hace mas de 6 años. Lo mas seguro es que no vuelvan nunca a vivir aqui. Eso si, en vacaciones siempre estan por aqui gastandose un paston y disfrutando como locos. El problema es que en este pais ya ni trabajando te puedes permitir disfrutar la mitad de lo que disfrutan los turistas que nos visitan.

Mi zona esta llena de extranjeros que han venido a buscarse la vida. Mucho argentino, belga, aleman (aunque no os lo creais), frances, italiano, algunos marroquies y hasta rumanos. El 99% de ellos estan trabajando y se les ve mas o menos felices. El colegio de mi hijo salio en el periodico porque era uno de los colegios de españa con niños de mas nacionalidades (33, incluso habia un esquimal). Jamas he tenido ningun problema con nadie.
Los unicos que dan guerra por aqui son los del los clanes nacionales: los "montoya" y "parrita" de siempre. Lamentablemente esos se quedarian con todas las rentas basicas como han hecho siempre....
Aun asi me sigue pareciendo bien que la pongan. Y ademas ya no habria escusa para que nadie robara, trapicheara, etc....
Windforce escribió:@javivi-2007
no si lo que tu hagas me parece perfecto , en tu caso enhorabuena, yo solo dije que se acerquen a salt a una calle en concreto , no que viva en esa calle en concreto , conozco de primera mano el estado de esa zona , y otras , como vilaroja , font de la polvora ( nucleos gitanos donde conviven negros, panchis y pakistanis de esos de turbante) pero bueno seguios llenando las bocas de mierda al decir que los que hablamos de esto somos racistas o fascistas y que no tenemos ni puta idea de lo que hablamos, mejor seguios quedando en vuestros mundos de arcoiris y piruletas xd y si no gusta leer segun que comentarios ya sabemos que podemos hacer tanto unos como otros, el boton de ignorar es sano y muy eficaz .
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

@reaki pues te ibamos a echar de menos xdddddd ( como tu mensaje iria dirigido al compañero al que citas pues.... donde come 1 comen 2 xD )



Llamar panchis,etc calificativos a ciertos colectivos solo denota falta de educación y cultura en tu vacía cabeza macho.

No te ignoro porque si no esto sería forocoches con tanto racista campando por aquí y por eso te reporto a ver si te paran tus tonterías barriobajeras con mucho ardor.

Ale campeón, deja el sofá y el ordenador y busca un trabajo y menos quejarse desde casita.

;) adiós xenófobo,racista y demás cosas parecidas.
pedrotreviño escribió:
Windforce escribió:@javivi-2007
no si lo que tu hagas me parece perfecto , en tu caso enhorabuena, yo solo dije que se acerquen a salt a una calle en concreto , no que viva en esa calle en concreto , conozco de primera mano el estado de esa zona , y otras , como vilaroja , font de la polvora ( nucleos gitanos donde conviven negros, panchis y pakistanis de esos de turbante) pero bueno seguios llenando las bocas de mierda al decir que los que hablamos de esto somos racistas o fascistas y que no tenemos ni puta idea de lo que hablamos, mejor seguios quedando en vuestros mundos de arcoiris y piruletas xd y si no gusta leer segun que comentarios ya sabemos que podemos hacer tanto unos como otros, el boton de ignorar es sano y muy eficaz .
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

@reaki pues te ibamos a echar de menos xdddddd ( como tu mensaje iria dirigido al compañero al que citas pues.... donde come 1 comen 2 xD )



Llamar panchis,etc calificativos a ciertos colectivos solo denota falta de educación y cultura en tu vacía cabeza macho.

No te ignoro porque si no esto sería forocoches con tanto racista campando por aquí y por eso te reporto a ver si te paran tus tonterías barriobajeras con mucho ardor.

Ale campeón, deja el sofá y el ordenador y busca un trabajo y menos quejarse desde casita.

;) adiós xenófobo,racista y demás cosas parecidas.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Windforce escribió:
pedrotreviño escribió:
Windforce escribió:@javivi-2007
no si lo que tu hagas me parece perfecto , en tu caso enhorabuena, yo solo dije que se acerquen a salt a una calle en concreto , no que viva en esa calle en concreto , conozco de primera mano el estado de esa zona , y otras , como vilaroja , font de la polvora ( nucleos gitanos donde conviven negros, panchis y pakistanis de esos de turbante) pero bueno seguios llenando las bocas de mierda al decir que los que hablamos de esto somos racistas o fascistas y que no tenemos ni puta idea de lo que hablamos, mejor seguios quedando en vuestros mundos de arcoiris y piruletas xd y si no gusta leer segun que comentarios ya sabemos que podemos hacer tanto unos como otros, el boton de ignorar es sano y muy eficaz .
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

@reaki pues te ibamos a echar de menos xdddddd ( como tu mensaje iria dirigido al compañero al que citas pues.... donde come 1 comen 2 xD )



Llamar panchis,etc calificativos a ciertos colectivos solo denota falta de educación y cultura en tu vacía cabeza macho.

No te ignoro porque si no esto sería forocoches con tanto racista campando por aquí y por eso te reporto a ver si te paran tus tonterías barriobajeras con mucho ardor.

Ale campeón, deja el sofá y el ordenador y busca un trabajo y menos quejarse desde casita.

;) adiós xenófobo,racista y demás cosas parecidas.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen



Tú sigue riéndote ....luego no vayas a llorar tu baneo en feedback.

Además con tu edad mental (5 añicos ) no me espero otra cosa de ti...

En serio niño....haz algo útil en la vida y por lo menos edúcate un poco que tu sangre es roja y meas y cagas igual que un inmigrante.

Ale...a pastar
vanaiach escribió:
angelillo732 escribió:
Gurlukovich escribió:Duelen todos, y duele más cuanto más tengas que pagar.


Vamos que te jode igual pagar a la iglesia, que pagar para que no haya nadie sin un plato de comida en la mesa.

Pues yo pago encantado oiga, y aún así seguiré trabajando.


no me habeis entendido. Yo dejaria a la iglesia y a los militares con una mano delante y otra detras. Ojala se impusiera una RBU, lo que queria decir es que parece que hay gente (sobretodo en este foro) que no le importa gastarse el dinero en balas y en hostias, en lugar de en dar de comer a la gente.


Sí que te hemos entendido, la cuestión es que lo mismo que tú quieres RBU otros pueden preferir con gusto pagar balas y crucifijos. ¿Es peor? Yo creo que es igual de malo cualitativamente, cuantitativamente, pues es más malo lo tuyo, que cuesta casi 10 veces más.
Gurlukovich escribió:
vanaiach escribió:no me habeis entendido. Yo dejaria a la iglesia y a los militares con una mano delante y otra detras. Ojala se impusiera una RBU, lo que queria decir es que parece que hay gente (sobretodo en este foro) que no le importa gastarse el dinero en balas y en hostias, en lugar de en dar de comer a la gente.


Sí que te hemos entendido, la cuestión es que lo mismo que tú quieres RBU otros pueden preferir con gusto pagar balas y crucifijos. ¿Es peor? Yo creo que es igual de malo cualitativamente, cuantitativamente, pues es más malo lo tuyo, que cuesta casi 10 veces más.

esas balas dan de comer a miles de personas y no me refiero sólo a personal militar propiamente dicho.
Vete a los trabajadores de Airbus en Sevilla y diles esto ya verás la amabilidad con la que te contestan. XD XD XD
Pues con una renta básica igual de una puñetera vez se popularizan los trabajos a media jornada, que ya vale de estar 10-12 horas fuera de casa cuando a lo mejor no necesitas el sueldo completo para vivir.
Hereze escribió:
Gurlukovich escribió:
vanaiach escribió:no me habeis entendido. Yo dejaria a la iglesia y a los militares con una mano delante y otra detras. Ojala se impusiera una RBU, lo que queria decir es que parece que hay gente (sobretodo en este foro) que no le importa gastarse el dinero en balas y en hostias, en lugar de en dar de comer a la gente.


Sí que te hemos entendido, la cuestión es que lo mismo que tú quieres RBU otros pueden preferir con gusto pagar balas y crucifijos. ¿Es peor? Yo creo que es igual de malo cualitativamente, cuantitativamente, pues es más malo lo tuyo, que cuesta casi 10 veces más.

esas balas dan de comer a miles de personas y no me refiero sólo a personal militar propiamente dicho.
Vete a los trabajadores de Airbus en Sevilla y diles esto ya verás la amabilidad con la que te contestan. XD XD XD

Nada que no arregle una paguita [barret]
170 respuestas
1, 2, 3, 4