Pre-order de reediciones en Retrobit de los shoot'em ups de Toaplan para Mega Drive.

1, 2, 3
emerald golvellius escribió:
esque el Thunderforce IV al igual que por ejemplo el Nexzr me los termine en otro tiempo,pero ahora los pongo y no soy capaz,podria"imagino"si me metiera una sobredosis de Nocilla o algo,o si me fuera la vida,pero esque hoy dia no me vicio igual.

eso es una cosa que no creo que me suceda a mi solo,por eso Zero Wing es un juego muy afable,lo pongo y en Normal me lo termino siempre sobre todo en una consola PAL,pero Thunder Force IV me hace sudar demasiado.

no creo que esto me pase a mi solo,hoy dia ya no se vicia uno de una forma tan intensa,en aquellos dias te caia en las manos un JUEGAZO como el Thunderforce IV y lo tenias que terminar si o si.


Este genero puede ``desaprenderse´´ muy facil a la que te alejas un mes de un titulo da igual que te sepas terminar el Ikaruga a 1cc, cuando lo vuelvas a coger seras un desastre. Nos pasa a todos.
Es primo hermano de la lucha o si me pones, de cualquier otro arcade: los matamarcianos requieren amor unico y dedicacion a una sola pareja hasta terminarla. O eso o no avanzas.

Supongo que por esas razones, hoy dia los jugamos cuatro.
100 respuestas
1, 2, 3