Pre-Análisis DMS4

Ya lo copie con diferentes marcas de cd.....
a la velocidad mas lenta..
solo me queda volver a bajar el bio para verificar si estaba bien
de lo contrario mi inversion de haber comprado el chip se va a la basura

No me funciona.. ayuda


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo estoy igual
tengo una v3 y el dsm4 pro y no m coge na d na
ayuda please
Este chip pa mi preciosa v5 USA
salu2
P.D: Quien quiera los diagramas que me los pida x MP
[EDIT: Diagramas MP y prefiero ponerselo a la v5 usa que me han dado hoy]
En mi desesperacion me puse a investigar y leer para poder dar solucion a mi problema y descubri que Los problemas del DMS4 Pro pueden ser..

1.- Cuando se el ps2 te da un black screen en el booteo (no botea)
Checa los puntos "D" y "N"
Asegurate que las conexiones de tierra y corriente estan bien
soldadas
Verifica que todos lo cables esten perfectamente bien pegados y
planos a lo mother.
Verifica que hayas soldado solamente los puntos y que no se te
halla pasado soldadura a otro punto.
2.- Cuando el ps2 te manda un red Screen (no authentifica los juegos
de ps2)
Verifica los puntos "M" y "W"
Verifica los puntos de la corriente y tierra
3.- Cuando el ps2 te manda un red Screen (no authentifica los juegos
de ps1)
Verifica el punto "X"
4.- El playstation actua como si no tuviera chip instalado Red screen
Verifica el punto "Q"

Espero les sirva de ayuda

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
V9 con dms4 PRO, y los originales los coje perfecto y todo, PERO NO ME COJE para cargar la bios ni el OLD, (pakete completo ese), ningun de los dos... empieza a leerlo, se queda un ratito en navegador y al poko ratito inserte un disco de formato....


Un Solucion porfavor.
Duque:
necesito saber si tengo que copiar los archivos de toxic
elf,bin,cue y si los quemo de manera sencilla para poder programar el DMS4 de mi PS2 estoy perdido , si me puedes ayudar, GRACIAS
cocovid escribió:Duque:
necesito saber si tengo que copiar los archivos de toxic
elf,bin,cue y si los quemo de manera sencilla para poder programar el DMS4 de mi PS2 estoy perdido , si me puedes ayudar, GRACIAS


Es bien sencillo.
Graba la cue como si tratase de una iso.
Por ejemplo en el nero.Grabar imagen, pestaña para abajo y pone (ngr iso cue).Seleccionas la cue y a grabar.
y alguno sabe como meter los elf en la flash de 2mb de la version dms4 pro SE?

porque solo consigo ejecutarlos via HD y pendrive, pero no consigo meter nada en la flash que viene con el chip.

salud!
Tengo un queja con este chip.

No se si será por que hice una mala instalación o porque existe algo que arregla mi problema que yo desconozco.

pero el problema que se me presenta es a la hora de insertar backup como segundo disco.

No se si me entienden, existen diferentes programas (discos) que hacen de puente para poder hacer diferentes funciones en el PS2, como por ejemplo el HDloader, Testlens v2.0 y otros que permiten ver DivX y escuchar MP3.

Bueno para el reconocimiento del primer disco no tiene ningún problema sea CD o DVD, pero a la hora de tener que insertar el segundo disco este no me lo reconoce y siempre me da el error de "El disco que ha insertado no es Valido para PS2".

Lo mas seguro suceda con los títulos que utilizan mas de un CD como es el caso de Metal Gear, no he tenido la posibilidad de probar pero lo mas seguro que a la hora de insertar el segundo disco para continuar el juego este no me lo reconozca.

Tal vez sea un problema en la función que tiene de apagarse el chip una ves leído el backup, que a la hora de insertar el segundo disco este se encuentra apagado.

Si alguien sabe a que se deba este problema, que me lo notifique porque yo no he podido solucionarlo, se que esa función de apagado lo tienen muchos chip hace mucho tiempo, pero nunca he sabido de que tengan este problema.

Porfavor ayuda ya que he invertido mucha $$$ y no puede ser que tenga este problema [triston]
Hola, he instalado el DMS4 LITE SE en una V3 este fin de semana y la play me da pantallazo negro, he revisado la instalación y está bien.

Despues de revisarla decidí desmontarle el chip y la play funcionó perfectamente, así que se lo monté de nuevo (instalación nueva y diferente) y la play hace lo mismo ( pantalla negra ) pero por lo demas parece que va bien ( se enciende, hace por leer, etc.), pero cuando la enciendo no se vé ni se escucha nada, ¿ podriais ayudarme ?.

Por si sirve de algo creo que podria ser el punto "E" ya que en el esquema oficial la foto es de una "V3 NOGAP" y la que yo he montado es una "V3 GAP", ¿ cual seria otro punto alternativo al "E" del esquema oficial?

Gracias.
60 respuestas
1, 2