Powkiddy RGB30 - pantalla 4" formato 1:1 (Game Boy horizontal)

1, 2, 3, 4
@Valto ¿Al mismo vendedor? Que cosa más rara, mirando por reddit vi después de pedirla que el vendedor era el mismo que recomendaban hace unos meses para comprar la miyoo mini, luego por lo visto cerró la tienda y la reabrió con un nombre ligeramente distinto pero no vi ningún mensaje que alegase estafa.
Valto escribió:Pues @JulesRussel no he tenido tanta suerte como tú… creo que la pedí un día después de ti y me ha llegado unos auriculares del todo a 100….. menudo estreno que he tenido…..era la primera consolita de estas que pillaba. En fin, cosas de AliExpress. [borracho]

Guay, pues yo estoy esperando hoy una de color morado, a ver lo que me llega.

Edit: a mi me ha llegado bien la consola, ahora a esperar a poder ponerme con ella y ver si funciona todo correctamente.
Valto escribió:Pues @JulesRussel no he tenido tanta suerte como tú… creo que la pedí un día después de ti y me ha llegado unos auriculares del todo a 100….. menudo estreno que he tenido…..era la primera consolita de estas que pillaba. En fin, cosas de AliExpress. [borracho]



Me llegó ayer una de color amarillo y todo correcto. Vaya mala suerte que has tenido.
@JulesRussel El mismo vendedor si…Pues sí que he tenido mala suerte si… he visto en Ali que a un australiano le ha pasado lo mismo que a mi, auriculares incluidos [facepalm]

A disfrutarla compis y gracias a @manicminer1976 (creo) por la imagen, aunque no haya podido aprovecharla… [beer]
Edito: me he equivocado de hilo
154 respuestas
1, 2, 3, 4