Powkiddy rgb20, primer clon de Oga vertical

1, 2, 3
manicminer1976 escribió:@Nimerio
Seguro? Has visto la Retroblock?

Bueno, pero esa es más un prototipo que otra cosa, ¿no?

De todas formas, como fan del mando de Gamecube, esa a mí no me desagradaría si la pantalla fuera algo más proporcionada.
Nimerio escribió:A mí el diseño de esta consola me parece una aberración. Creo que es el cacharro más feo de todos los que han salido estos últimos años.

Si a mi no me gusta nada y que manía en sacar cosas así en vez de hacer consolas más potentes y de calidad pero sobre gustos los colores y me imagino que la sacarán por que habrá mercado.
@Nimerio
A mí me parece un adefesio. Una cosa que hasta me da cosa tocarla, una especie de insecto extraño. Me horripila la Retroblock. Si no viviera del factor nostalgia por el mando de Gamecube, sería para denunciar por lo penal.
No ahora en serio, me resulta normalita la rgb20. Ni bonita ni fea. No me desagrada tanto.
Muy subjetivo todo, Esta consola no me parece fea, pero igual no me acaba de convencer.
@Scissorman
Claro, todo debate estético va a ser subjetivo.
Pues viendo el tamaño, esperaba que simplemente fuese una versión más barata de la rgb10, si más [+risas]. Tal vez se me escaparon algunos comentarios en el hilo, pero bueno.
@Narcisa
Es que no ñes tan pequeña. Yo calculo unos 12 centímetros por 9, como la rg300 más o menos. Pequeña pero no estilo LDK o rg280v

EDITO: Al final mide 10.8 cm de alto por 9.3 de ancho.

Es simplemente una versión vertical de la rgb10 y como bien han dicho con wifi.
Ya está a la venta

€ 78,60 20%OFF | POWKIDDY-pantalla IPS de 3,5 "RGB20, módulo Wifi integrado, multijugador, juegos en línea, consola de juegos portátil de código abierto RK3326
https://a.aliexpress.com/_BUCeIe

Se queda en 69,86€ con cupón descuento
yo estoy esperando que me habiliten un cupon de saldo acumulado de casi 40 euros para comprarla.
manicminer1976 escribió:@Narcisa
Es que no ñes tan pequeña. Yo calculo unos 12 centímetros por 9, como la rg300 más o menos. Pequeña pero no estilo LDK o rg280v

EDITO: Al final mide 10.8 cm de alto por 9.3 de ancho.

Es simplemente una versión vertical de la rgb10 y como bien han dicho con wifi.

Pues si que la llegué a entender mal, porque la imaginaba rollo LDK totalmente. Es bueno saber que es una alternativa a la rgb10 para los que prefieren el formato vertical.
Acabo de ver la RG280V, de verdad podéis ver algo en 2,8 pulgadas? Con mis dedos como porras no puedo ni apretar un botón solo. Igualmente 3,5 pulgadas a mi parecer tb es pequeño, 4,3 debería ser el mínimo aceptable para poder jugar sin dejarte los ojos.
Por cierto la rgb20, parece muy fea, no? , un stick en medio?
@Frantxu22
Yo tengo la LDK y puedo jugar perfectamente, la verdad. Obviamente prefiero 3.5", y no juego sesiones largas en la pantalla de 2.8", pero ratos cortos no veo problema.
Frantxu22 escribió:Por cierto la rgb20, parece muy fea, no? , un stick en medio?

A mí me parece horrorosa.
ethan_hunt escribió:yo estoy esperando que me habiliten un cupon de saldo acumulado de casi 40 euros para comprarla.


Eso como va? Porque yo tambien tengo saldo acumulado pero no se como se usa.
@Ninoh-FOX me parece a mi que hasta el 11 no podemos usarlo, yo miro todos los dias.
ethan_hunt escribió:@Ninoh-FOX me parece a mi que hasta el 11 no podemos usarlo, yo miro todos los dias.



Ya ya, pero como va? XD XD XD
@Ninoh-FOX yo no lo he usado nunca pero seguramente cuando podamos usarlo generara un codigo que tendremos que introducir en el apartado cupones en el momento del pago.
No hay video de la consola funcionando? Aun no vi nada más alla de fotos
A mí al principio no me llamaba nada, pero cada vez me va gustando un poco más. Lleva un RK33 no sé qué si no me equivoco, ¿no? ¿Hasta qué sistemas pueden emularse full speed (no me interesa que los emule pero vayan lentorros, aunque sean jugables) con ese chip? Principalmente de arcades y cosas así.
@Crown Royal
Full speed, hasta ps1. Arcades incluidos.
@manicminer1976 Gracias. ¿Con arcades incluidos te refieres todos los 2D? Porque con los 3D imagino que no puede...
@manicminer1976 ¿Los de CPS3 son considerados los 2D más exigentes?

Fuck, pues ahora sí que me interesa bastante más... creo que ya no lo tengo tan claro entre ésta y la RG280V... [+risas]
esta RGB20 de Powkiddy creo que le va a hacer mucha pupa a la RG280V de Anbernic.
@superfenix2020
De momento ha pasado sin pena ni gloria. Nadie la tiene y cero reviews, llevando el mismo tiempo en venta que la rg280v.
manicminer1976 escribió:@Crown Royal
Sí, los 2D. Cps3 incluidos.

Un favor,puedes probar estos titulos de snes el star ocean o el trial of mana en tu powkiddy rgb20?Mas que nada para ver si la resolucion le afecta igual en la GCW Zero.
@Ninoh-FOX no sirve para nada tener saldo acumulado, los articulos estrella no entran en las ofertas para poder usarlo.

tenemos dinero ahi tirado.
ethan_hunt escribió:@Ninoh-FOX no sirve para nada tener saldo acumulado, los articulos estrella no entran en las ofertas para poder usarlo.

tenemos dinero ahi tirado.


Ya me he dado cuenta, no he podido usar ningun cupon, aunque he pillado dos mandos Data frog wireless estilo PS2 para la RPI4 por 12€ al menos.
Qué cutres, utilizar una consola de la competencia para anunciar la suya.

Aparte de la potencia, podrían hablar de qué consola tiene mejores botones, o mejor cruceta, o mejor calidad de plásticos...
cutres o no, lo cierto es que es su competidora directa y esta es más potente, con pantalla más grande y más ergonómica.
@superfenix2020
Ya, y como te digo, con probablemente peores botones, peor cruceta y peor calidad de materiales, pero eso no lo van a decir, obviamente.

Pero ojo, que yo no tengo problema con la Powkiddy rgb20. Me parece interesante, cuántas más opciones mejor. Una tiene cosas mejores que la otra y viceversa.
bueno, eso no se sabe. Tú mismo has dicho que la RGB10 tiene mejor cruceta que la RG351P :p

Imagen


@superfenix2020
Por supuesto, por eso he dicho probablemente.

La cruceta de la rgb10 me parece ligeramente mejor que la de la rg351, cierto. Pero tampoco ocultes que opino que la de la rg350 es mejor que la de la rgb10.

Y también la pantalla de la rg350 y de la rg351 me parece mejor que la de la rgb10.

De nuevo, vuelvo a repetir, lo que me parece cutre es usar una para anunciar la propia. Eso es todo.

Además yo tengo muy claro: en mi caso personal, para usar una consola vertical del tamaño de la rgb20, para eso uso una horizontal que me resulta más cómoda y no más grande. La ventaja que le veo a la rg280v es su portabilidad, precisamente. Para tener una consola grande, para eso me quedo antes con la rgb10 que con la rgb20.

Pero de nuevo, repito, cuánta más variedad mejor en mi opinión, aunque a mí en persona una me pueda o no interesar.
Imagen
Imagen
Imagen

en lo que es el plastico de la carcasa y ciertos botones, seguramente sean de peor calidad que los de las consolas Anbernic, pero también es cierto que esta consola es una OGA vertical y la 280V es una RG350 en vertical.

A ver lo que tarda Anbernic en sacar una 351P en vertical, o sea, una 351V. [+risas]

edit: curioso que en la placa base ponga "RK2021"
¿en la placa base la de RGB10 pone RK2020?

¿qué no fabricará la RK2020 la misma Powkiddy o el mismo fabricante de ambas consolas y otras en realidad sean el mismo?


edit: los controles no se, pero la pantalla yo la veo bien.

https://www.bilibili.com/video/BV1ca411 ... 6809053314

https://www.bilibili.com/video/BV1DK411 ... 6809053314

El plástico de la carcasa si que se nota que es malo, del barato. XD
Primera review:



Y video de sus tripas:

Veo el marco de la pantalla enorme. Qué decepción. Eso hace que toda la consola sea más grande. Para mi gusto la tengo que descartar.
Solo me queda ver en detalle la nueva gkd mini. Estaré entre esa o la 280v.
manicminer1976 escribió:@sahaquielz
Nueva ldk?


Me refería a la gkd mini. Me han bailado las letras.
@sahaquielz
Aaaaah qué susto.

Esa me gusta mucho por fuera, no tanto por dentro.
Espero mejor una RG351V para que sea el primo de mi OGA original

Sigue sin convencerme, pero por si hay algún indeciso, un análisis en castellano.
Segunda reseña en castellano:

121 respuestas
1, 2, 3