Powkiddy rgb20, primer clon de Oga vertical

1, 2, 3
@Nimerio
Incluso fugly?

Yo no la veo tan fea.
manicminer1976 escribió:Yo no la veo tan fea.

Imagen
Solo conozco una persona que odie tanto la rgb20 como tú. Podríais hacer un club [jaja]
Yo no la odio. A mí me da pena. Si la veo pidiendo en la catedral le echo 20 céntimos. Sin mirar.
Es que la comparas con la rg280v y es como la bella y la bestia.

Y es una pena porque la powkiddy es buena técnicamente y tiene una pantalla espectacular.
Nimerio escribió:Yo no la odio. A mí me da pena. Si la veo pidiendo en la catedral le echo 20 céntimos. Sin mirar.

Estoy contigo Nimerio, fea no! Lo siguiente! [hallow]
El render de esa versión NES está basado en un diseño hecho por SonicLove, al parecer. Ojalá saquen ese color, porque hace que la consola se vea realmente bien.
@Narcisa
Tienes razón, lo acabo de leer. Me emocioné al ver la foto. Eso y que el Sonic Love se expresa en inglés que da pena [jaja] [jaja] [jaja] de cada 5 palabras 3 son man

Pues ojalá la sacasen con ese diseño.
A mí no me parece tan fea, la verdad. Y esos nuevos colores le favorecen.
manicminer1976 escribió:@Narcisa
Tienes razón, lo acabo de leer. Me emocioné al ver la foto. Eso y que el Sonic Love se expresa en inglés que da pena [jaja] [jaja] [jaja] de cada 5 palabras 3 son man

Pues ojalá la sacasen con ese diseño.

Pero man, se le entiende bien man, el canal está guay man. Hay que reconocer que el man tiene arte man.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
p.d. ya esta bien pegada la placa metalica de los controles jaajaj
Hola, sabéis si puedo utilizar la imagen de cisko de la rgb10 en la rgb20 o al tener más botones tendría que mapear otra vez todos los emuladores, gracias
Carni79 escribió:Hola, sabéis si puedo utilizar la imagen de cisko de la rgb10 en la rgb20 o al tener más botones tendría que mapear otra vez todos los emuladores, gracias

Buenas, yo la he puesto y va bien, vamos a lo que he jugado sin problema, todo bien mapeado.
O.k Muchas gracias por contestar me voy a animar a cojerla
Primer video del color nuevo.

Hola, ¿que diferencia hay entre esta y la rgb10?
Básicamente:

El formato, evidentemente.

La rgb20 lleva mejor pantalla o como mínimo mejor calibrada, aunque la rgb10 pro también lleva mejor pantalla que la rgb10 original. Y wifi interno. Y más botones.

Ya está.
Me gusta más el formato de la rgb10.
Desconocía la rgb10 pro. Le echaré un vistazo.
Gracias.
121 respuestas
1, 2, 3