Powkiddy rgb10 (y ZPG Pro): Dos clones de Odroid Go Advance

18, 9, 10, 11, 12
manicminer1976 escribió:@cqv
Yo tengo las dos. Voy a obviar otros aspectos como correr PSP o jugar a juegos de Vita, ya que solo hablas de emulación hasta N64.

La rgb10 emula mejor que la Vita. Bastante mejor. Mira, los arcades van perfectos, mientras que en la Vita hay algunos que van lentos o directamente no cargan. GBA también se nota. SNES con chip FX va en la Vita pero con algunos fallos gráficos y de audio, mientras que en la rgb10 van perfectos. El resto de sistemas van más o menos igual: consolas de 8 y 16 bits. PSX van casi perfectos en las dos. Y N64 tienen un rendimiento bastante similar en ambas.

Conclusión: si solo te centras en la emulación de sistemas hasta n64, la rgb10 va mejor y es mejor compra probablemente, aunque evidentemente la pantalla de la Vita se ve mejor y da un extra de tamaño. Si amplias el campo de visión y metes PSP o juegos de Vita, está claro que la Vita es mejor compra, pese a emular algo peor los sistemas de 8 y 16 bits y los arcades.

Si la vita yo creo que todo el mundo la tiene y como segunda consola una rgb10 , rg350 o rg351.
(mensaje borrado)
551 respuestas
18, 9, 10, 11, 12