@TRASTARORespecto al disco bluray 3D, si, necesito el  H.264 MVC, pero cuando lo descargo e intento instalarlo parece que no sobreescribe el archivo y no me lo instala, como dije anteriormente, lo instalé en otra carpeta y no hubo problema, entonces dices que ahora instale de nuevo potplayer en esa otra carpeta?
La verdad no me cuadra que de la opción de descargar el H.264 MVC pero que luego no lo instale. 
-¿Esto le ocurre a todo el mundo? ¿es algo previsto? Y que tenga que instalarlo en otra carpeta y luego pasar el potplayer a esa otra carpeta....
Lo que también me extraña esque cuando intento instalar H.264 MVC en la carpeta por defecto, parece que intenta sobreescribir el archivo que ya existe, por lo que, si ya existe, ¿PORQUE SIGO SIN PODER HABILITAR LA OPCION H.264 MVC? ¿Que pasos realizaste tu para que te dejara habilitarlo con éxito?
A parte de esto, A CUALQUIER BLURAY QUE NO SEA 3D LE PASA LO MISMO, (en este caso no es un problema de no disponer de H.264 MVC) Al intentar abrir un disco bluray obtengo un mensaje de error:
"error al reproducir el archivo. El archivo existe, pero no contiene ningun video valido"
-¿Estas seguro de que Potplayer reproduce discos  blurays originales sin que haga falta que se realice una backup previa con añgun programa como AnyDVD que anule las reestricciones?  (lo pregunto porque he leido que es normal que potplayer no pueda abrir directamente un disco bluray original)
-¿Has probado a abrir un disco bluray original desee potplayer sin uso de ningún otro tipo de programa?
Un saludo!