Potencia Nintendo Switch

paruparu está baneado por "Troll"
ZackHanzo escribió:
paruparu escribió:ni papa de lo que quieres decir ein?


Que aunque lleve en el mercado bastante tiempo, para lo que ofrece una consola de Nintendo va sobrado. Hacerse un Apple es vender a precio de oro un hardware que no lo vale pero en el caso de Apple al menos compras un sistema operativo, en el caso de nuestras Switchs compras "esperanza" de que se curren algo que justifique el sobrecoste porque a día de hoy está "pelada". Simplemente tomándome con humor una situación [+risas]

sin tener la consolay sueltas todo eso [facepalm]
consejo prueba zelda en portatil y se te iran todas esas paranoias. de verdad es algo increible. y yo con ese nivel alcanzado no es que me conforme es que me ilusiono
@ZackHanzo

Y donde lo regalaban ese hardware antes de que llegara Nintendo y decidiera venderlo a precio de oro?

¿Aqui?

¿O aqui?
Lo de vender a precio de oro me recuerda cuando salió ps3 a 600€... en fin yo estoy contento con mi switch y mi ps4.
Kaiser2600 escribió:Lo de vender a precio de oro me recuerda cuando salió ps3 a 600€... en fin yo estoy contento con mi switch y mi ps4.
Hombre, te recuerdo que PS3 se lanzo con un reproductor BD, que en aquella epoca estarian sobre los 300€ o mas, lo cual logicamente encarecia bastante el producto.
Cuanto daño a hecho la nueva popularización del PC y ahora la Nintendo Switch.

Todos los que veían en su PlayStation el aparato definitivo se dan cuenta que ya no pueden presumir de gráficos porque ahora mismo cualquier PC de hace 5 años se come literalmente a sus amadas consolas. Esas que vendiendo potencia si que salieron desfasadas, de hecho ni si quiera llegan al standar 1080/60 de pc.

Ahora sale Switch y aplican toda su frustración en atacar una nueva consola. Se la ataca sobretodo en cuanto a potencia desfasada, sin darse cuenta del ridículo que hacen. Esta consola no vende potencia, vende una versatilidad nunca vista.

PD: sin personalizar, manda huevos que alguno venga aquí a decir que la switch se va a quedar sin multis por falta de potencia y luego en su perfil de jugador solo juegue al FIFA, al Battlefield y al Call of Duty. .
Lanza Divina escribió:
Kaiser2600 escribió:Lo de vender a precio de oro me recuerda cuando salió ps3 a 600€... en fin yo estoy contento con mi switch y mi ps4.
Hombre, te recuerdo que PS3 se lanzo con un reproductor BD, que en aquella epoca estarian sobre los 300€ o mas, lo cual logicamente encarecia bastante el producto.


No valía 300 o más porque una unidad de BD para PC (que no fuera grabadora de DVD) costaba unos 130 euros.

Lo que costara una unidad de salón es irrelevante porque ahí le tienes que añadir chips o procesadores para que descodifiquen la señal, fuentes, cables, etc. Pero añadir una unidad BR a una consola que hipotéticamente llevase DVD es una fase de desarrollo más temprana, es solo quitar la unidad de DVD y cambiarla por una de BR, todo lo demás queda igual.
Auron83 escribió:Cuanto daño a hecho la nueva popularización del PC y ahora la Nintendo Switch.

Todos los que veían en su PlayStation el aparato definitivo se dan cuenta que ya no pueden presumir de gráficos porque ahora mismo cualquier PC de hace 5 años se come literalmente a sus amadas consolas. Esas que vendiendo potencia si que salieron desfasadas, de hecho ni si quiera llegan al standar 1080/60 de pc.

Ahora sale Switch y aplican toda su frustración en atacar una nueva consola. Se la ataca sobretodo en cuanto a potencia desfasada, sin darse cuenta del ridículo que hacen. Esta consola no vende potencia, vende una versatilidad nunca vista.

PD: sin personalizar, manda huevos que alguno venga aquí a decir que la switch se va a quedar sin multis por falta de potencia y luego en su perfil de jugador solo juegue al FIFA, al Battlefield y al Call of Duty. .


¿Un pc de 5 años moviendo un AAA actual al estandar 1080/60?
¿Y cuanto costó ese PC?
Lanza Divina escribió:
Kaiser2600 escribió:Lo de vender a precio de oro me recuerda cuando salió ps3 a 600€... en fin yo estoy contento con mi switch y mi ps4.
Hombre, te recuerdo que PS3 se lanzo con un reproductor BD, que en aquella epoca estarian sobre los 300€ o mas, lo cual logicamente encarecia bastante el producto.


Tanto o más que el lector bluray UHD de la xbox one S? De verdad que me gusta Sony pero demasiadas veces nos tragamos todo lo que nos dice así sin razonar.
Mamaun escribió:¿Un pc de 5 años moviendo un AAA actual al estandar 1080/60?
¿Y cuanto costó ese PC?


Mis gráficas con 5 años claro que mueven a 1080 y 60 cualquier juego actual. Obviamente no con los efectos altos, pero igual de bajos que están en consola. Lo que desde luego no hago es bajar la resolución o dejar petardeando el framerate. A las 6 años ya las cambio, pero aguantan muy decentemente hasta el último momento.

Solo en la gráfica menos de 500-600 euros no me gasto, pero si en el resto de componentes no eres exigente, el PC (sin accesorios como monitores o teclado) puede salirte por 1000 euros.

De todas formas, hay que ser listo. Yo me cambio de gráfica sobre un año después de salir nuevas consolas. Doy por sentado que nuevo hardware consolero implica un salto de los requisitos de juegos que luego se portean para PC. Lo que no tendría sentido es comprarme una gráfica en 2012 y que venga en 2013 Sony con su PS4, y luego más aún con la Pro. Ahí mi gráfica se quedaría corta. En cambio, al haberla comprado en 2014, puedo con la PS4, con la Pro y puedo con toda la generación, dure lo que dure. Cuando Sony saque la PS5, a mi ya me tocará cambiarme de nuevo de gráfica a los pocos meses y de nuevo será mil veces mejor que tener ordenador que tener una consola.
@Mamaun y que tiene que ver el dinero? no hablamos de potencia? Además que para mover un FIFA o un Call of Duty ya jugándolo al mínimo de opciones los vas a ver mejor que en cualquier PS4.

Poner como ejemplo la Ps4 en cuanto potencia es ridículo y más cuando la propia Sony ha tenido que sacar una nueva consola y ni con esas llega a la potencia de un PC medio. Y si quieres hacemos cuenta de todo y sumamos los gastos del online, las ofertas en los juegos de pc...

Que cada uno juegue donde quiera y como quiera pero que no se sienta superior por tener una u otra
Yoshi's escribió:
Mamaun escribió:¿Un pc de 5 años moviendo un AAA actual al estandar 1080/60?
¿Y cuanto costó ese PC?


Mis gráficas con 5 años claro que mueven a 1080 y 60 cualquier juego actual. Obviamente no con los efectos altos, pero igual de bajos que están en consola. Lo que desde luego no hago es bajar la resolución o dejar petardeando el framerate. A las 6 años ya las cambio, pero aguantan muy decentemente hasta el último momento.

Solo en la gráfica menos de 500-600 euros no me gasto, pero si en el resto de componentes no eres exigente, el PC (sin accesorios como monitores o teclado) puede salirte por 1000 euros.


Pues eso, con 1000€ algunos preferirán comprarse una consola cada 6 años y les sobra dinero para el online :D

Le he hecho los numeros mil veces a mi cuñado. Le he dicho que para jugar al COD y a juegos sencillos, lo mejor es un PC + STEAM, que le sale mas barato.

Pero prefiere mil veces la comodidad de una consola. Sin windows ni resoluciones ni opciones graficas ni nada. Es cuestión de gustos.

@Auron83 como ya he dicho, es cuestión de gustos. A mi la Switch me sale MUCHO más cara que un PC pero la prefiero pese a su escasa potencia. Y con PC medio a qué te refieres, a gastarte 700€? Porque vas a necesitar un pc decente para llegar a la calidad que saca una ps4 pro.
No estoy muy de acuerdo con la comparación, yo me gasto 1000 eurazos en un ordenador porque juego MIL VECES mejor (efectos, framerate) que en consola, para jugar en PC con la calidad de la consola (algo superior), me saldría a la mitad, a 500 o 600. Y hay que tener en cuenta que el ordenador lo necesitas de todas las maneras (para trabajar, estudiar, ofimática), luego teniendo una consola además tienes el gasto del ordenador por muy barato que sea; y con todo lo que te ahorras en juegos, Steam decanta la balanza.

Sobre el tema de la Switch, es una tontería todos sabemos que si te compras un ordenador portátil la potencia es mucho menor que con sobremesa, y no digamos si juegas con un portátil de 400 o 500 euros, pues eso pasa en Switch, que con quien hay que compararla es con PSVita y con 3DS...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La gente llorando y yo de mientras jugando el nuevo Zelda tras pasarme el Horizon en la Pro y a la espera de la nueva GTX 1080Ti.

Tenéis muchos problemas, pero creo que os equivocáis de prioridades.
El problema aquí no es q Switch sea mala consola o q no tenga nada de potencia. El problema q veo es q la gente piensa q el tegra x1 es un pepino de cojones. Y no, no lo es. Es un SoC de la division movil de Nvidia del año 2015 q hasta día de hoy se había comido los mocos porq no encontraba su sitio. Ahora con la portatil de Nintendo le va como anillo al dedo. Potencia bastante decente con un consumo muy bajo. Solo hay q ver los consumos en modo dock y compararlo con las revisiones slim de Ps4 y One. Otro mundo completamente.

Y el problema con los thirds lo veo ademas de q la GPU es bastante limitada, es en q usa ARM y no x86. Por lo q por directos de PC y consolas no lo veo tan viable. Ahora bien, si vende millonadas haran sus versiones si o si.

Esto os lo dice un comprador de Switch q esta flipando con Zelda y ya no solo por el juego en si sino incluso como se ve, q es bonito de cojones. Maquinon sí, pero con los pies en el suelo.
Hevydevy escribió:La gente llorando y yo de mientras jugando el nuevo Zelda tras pasarme el Horizon en la Pro y a la espera de la nueva GTX 1080Ti.

Tenéis muchos problemas, pero creo que os equivocáis de prioridades.

Algo mas que te hayas comprado ultimamente que necesitemos saber?? Porque tu comentario aporta 0.

Szasz escribió:El problema aquí no es q Switch sea mala consola o q no tenga nada de potencia. El problema q veo es q la gente piensa q el tegra x1 es un pepino de cojones. Y no, no lo es. Es un SoC de la division movil de Nvidia del año 2015 q hasta día de hoy se había comido los mocos porq no encontraba su sitio. Ahora con la portatil de Nintendo le va como anillo al dedo. Potencia bastante decente con un consumo muy bajo. Solo hay q ver los consumos en modo dock y compararlo con las revisiones slim de Ps4 y One. Otro mundo completamente.

Y el problema con los thirds lo veo ademas de q la GPU es bastante limitada, es en q usa ARM y no x86. Por lo q por directos de PC y consolas no lo veo tan viable. Ahora bien, si vende millonadas haran sus versiones si o si.

Esto os lo dice un comprador de Switch q esta flipando con Zelda y ya no solo por el juego en si sino incluso como se ve, q es bonito de cojones. Maquinon sí, pero con los pies en el suelo.

Pienso exactamente como tu, el x1 no es ningun pepino ni mucho menos pero con la potencia que tiene se pueden ver cosas muy muy decentes. El tomb raider 2013 lo demuestra.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
amate escribió:
Hevydevy escribió:La gente llorando y yo de mientras jugando el nuevo Zelda tras pasarme el Horizon en la Pro y a la espera de la nueva GTX 1080Ti.

Tenéis muchos problemas, pero creo que os equivocáis de prioridades.

Algo mas que te hayas comprado ultimamente que necesitemos saber?? Porque tu comentario aporta 0.


Aporta más que la mayoría que seguiis dando vueltas a un tema rancio y sin sentido.
Buenas a todos, llevo siguiendo este hilo desde el principio hasta ahora y por lo que he podido ver hay mucha gente "preocupada" con la potencia de la switch, que sino van a salir multis AAA, gente que "la tiene comprada" pero que ya la esta dando por muerta.
Y lo que yo me pregunto es sabiendo la trayectoria de Nintendo durante las dos ultimas generaciones ¿Que os hacia pensar que esta iba a ser diferente?. Han puesto lone mejor que habia en cuanto a tecnologia pero evidentemente es una tablet con sus limitaciones. Lo que no quita que salgan cosas MUY buenas en calidad, tanto grafica como jugable que es lo que se le da mejor a Nintendo. ¿Te has comprado una switch y te preocupan los AAA multiplataforma? pues lo siento pero no veras todos en esta consola, y los que veas no seran como en las otras, pero la culpa es tuya, conociendo a Nintendo ¿Y esperas que saquen un maquinon que sea una ps5?.
Ademas ¿para que quieres otra consola clon a las otras 2?.
Para mi Nintendo lo ha hecho muuy bien y ha sacado una de las mejores consolas de toda su carrera, a su estilo, sin competir en cuanto a potencia y haciendo lo que mejor sabe hacer buenos juegos y divertidos, cosa que no todos pueden decir.
Para esos que "tienen" la consola y estan muy "preocupados" por su futuro tranquilidad que sacaran muchos juegos,muy buenos y la consola sera un gran gran exito, asi que teneis consola para rato.
un saludo
@Mamaun

Hace casi 6 años cambie mi anterior i7 950 con su placa asus extreme y sus 6gb de ram, por mi actual i7 3930k con su placa y sus 16gb de ram por unos 400€ y tengo procesador para unos 4-5 años mas, tirando corto seran 10 años de plataforma. (La fuente, la caja y el disipador me duraran otros 10 como mínimo a partir de hoy.)

Lo único que renuevo es la gpu cada 4-6 años. La anterior fue una 7970 ghz, mucho mas potente que la de cualquier consola actual y no costandome ninguna barbaridad.

El pasado agosto iba un poco mas sobrado y me decidí por una nueva nvidia mas por cacharreo que por necesidad, y tanto procesador como gpu probablemente serán mas potentes que la futura ps5 (y por supuesto la futura scorpio) sin necesidad alguna de saber ni lo que van a llevar ni su año de lanzamiento.

Entonces.... ¿porque compro consolas Nintendo? Porque me venden algo que no puedo comprar ni comparar en pc.

Se de sobras que no comprando consolas Sony, me pierdo entre 1 y 4 exclusivos por generación que me encantaría jugar y que no puedo por no tener la plataforma, con Nintendo son juegos que quiero jugar al precio que sea, y encima son unos 15 tirando por lo bajo.

Para mi como usuario particular, lo mejor que podría hacer Nintendo para seguir ganando pasta con hardware y brindarme esas joyas en software es venderme un mando pro, mas caro, que le de mas beneficios, y que me sirva como "llave" para poder jugar a sus juegos en pc.

Mientras no tenga esa opción seguiré pasando por caja, pero porque me ofrecen algo que la mejor plataforma no puede.
Yo en cuanto a potencia no me he fijado mucho, todos sabemos del palo que va nintendo, si va a sacar un clon de xbox one o ps4 la gente se compraria la ps4 por que es ''sony'' y la fama es lo que tiene y si se tienen que decantar por una de las 3 sabemos a lo que se va la mayoria con lo que se comian los mocos...Asi que han tenido que hacer como con wii, sacar algo diferente que solo tengan ellos. Yo los multi los juego en PC y en las consolas los exclusivos.

El otro dia en el grupo de amigos, que 3 la tenemos, uno decia que era una tablet con mandos y que valia 300 euros. Uno de ellos le dijo que si posiblemente seria una tablet pero con el sistema enfocado a juegos y la tablet con ios o android es para lo que es, uno tendra un ipad de 500 euros o una samsung de 300 (que es lo que vale una tablet) para jugar al clash of clans, al candy crush o algo con un mando BT con mapeado de teclas e historias puedes jugar un asphalt o algun emulador, pero un zelda, mario kart o splatoon? Si para ti es una tablet de 300 euros comprate una tablet a ver si juegas a juegos del mismo calibre.

Ahora lo que importa es que viendo el nivel de ventas de switch saquen juegos, que son exclusivos genial, que no son AAA pues tambien genial porque tampoco lo iba a comprar en switch.
@Szasz El X1 si es bastante pepino por mucho que ya tenga algunos años.
En potencia gráfica está en el top de procesadores ARM
Aquí una review de la SHIELD TV nueva que lleva el X1:
https://www.profesionalreview.com/2017/ ... 17-review/
@Hide_to Estamos diciendo que el Android lastra el rendimiento de Switch, por lo tanto Windows también lastra el rendimiento de un i7. No será fácil ni barato conseguir el rendimiento de una PS5 con un PC.

"La mejor plataforma" es relativa. Ya he expuesto el caso de mi cuñado, ni STEAM ni online gratis ni potencia. Quiere una PS4 porque para el es más cómoda.

Yo lo que quiero es una plataforma para jugarlo TODO y con el factor de forma de switch, como no la hay, me tengo que decidir y voy a optar por priorizar el factor de forma. Me quedo sin los juegos de STEAM, PS$ o Xbox One, pero tengo los de Nintendo y thirds (los que salgan) + indies.
ElHobbit escribió:@Szasz El X1 si es bastante pepino por mucho que ya tenga algunos años.
En potencia gráfica está en el top de procesadores ARM
Aquí una review de la SHIELD TV nueva que lleva el X1:
https://www.profesionalreview.com/2017/ ... 17-review/


Es q eso es relativo. Quiero decir, es potente dentro del mercado movil, pero en el mercado sobremesa muestra carencias muy importantes ( y solo hay q ver los datos tecnicos ¿25,6 GBs para la GPU y la CPU?) Donde realmente impresiona es cuando la tienes en las manos y ves lo q mueve. En el dock es menos impactante lo q ves. Por mucho q algunos querais, tener la switch para jugar a los multis AAA de la competencia me parece un error. Pagas un sobrecoste por jugar a los mismos juegos en peores condiciones (framerate, resolución, LOD....etc), ya q a día de hoy puedes encontrarlas por cuatro duros (hablo de Xbox y Ps4).

Así q yo soy mas de los q piensan q Switch debe ir por un camino alternativo y buscar dar experiencias únicas, aprovechando su movilidad y el concepto de los joycons. Soy el típico perfil de usuario q ha venido a Nintendo buscando algo q las otras no tienen. Así q espero q las thirds busquen crear cosas propias para ella y no ports de peor calidad. Q realmente es lo q considero q hace grande a Nintendo.
@Mamaun


Estabas preguntando que con que precio un PC de 5 años podía mover bien todos los juegos, y simplemente te respondí y argumente mi elección, nada mas.

Que un pc sea la mejor plataforma, no significa que sea la elegida por todo el mundo, de la misma forma que un utilitario familiar para una familia es la mejor elección, y muchos llevan los niños al cole en un todoterreno.

La mejor elección, no tiene porque ser la que mas te guste o la que te puedas permitir.
Hide_to escribió:@Mamaun


Estabas preguntando que con que precio un PC de 5 años podía mover bien todos los juegos, y simplemente te respondí y argumente mi elección, nada mas.

Que un pc sea la mejor plataforma, no significa que sea la elegida por todo el mundo, de la misma forma que un utilitario familiar para una familia es la mejor elección, y muchos llevan los niños al cole en un todoterreno.

La mejor elección, no tiene porque ser la que mas te guste o la que te puedas permitir.


Repito que la mejor plataforma es relativo.
¿Es PC la mejor plataforma para jugar a los juegos de Mario?
¿Es la mejor plataforma para alguien que solo lo va a usar para jugar y lo quiere meter en el mueble de la TV?
¿Es la mejor plataforma para alguien que quiere jugar mayoritariamente en los trayectos del tren?

Será la mejor plataforma dependiendo de las necesidades de cada uno. A lo mejor el del todoterreno lo necesita para trabajar y no se puede permitir, o no quiere, tener un utilitario familiar.

En cuanto a costes, has mencionado 400€ por placa + cpu cada 6 años y una GPU nueva cada 4-5... eso es dinero.

Y en cuanto a rendimiento en juegos, que es lo que interesa, lo que ofrece PS4 PRO por 400€ es difícil de batir incluso en igualdad de condiciones.

PS4 Pro Performance Is Equivalent to $900 PC, It’s “Really High Benchmark” for Console – ARK Dev

http://wccftech.com/ps4-pro-performance-equivalent-900pc/

EDITO: No quiero entrar en un bucle de offtopic de PC vs PS4 Pro. Me interesa saber hasta donde va a llegar Switch ya que es mi unica plataforma para jugar :D
El PC tiene sus ventajas, las consolas tienen sus ventajas y dentro de ambos casos la portabilidad tiene sus ventajas. Hablar de la mejor opción es algo totalmente subjetivo.
Hevydevy escribió:
amate escribió:
Hevydevy escribió:La gente llorando y yo de mientras jugando el nuevo Zelda tras pasarme el Horizon en la Pro y a la espera de la nueva GTX 1080Ti.

Tenéis muchos problemas, pero creo que os equivocáis de prioridades.

Algo mas que te hayas comprado ultimamente que necesitemos saber?? Porque tu comentario aporta 0.


Aporta más que la mayoría que seguiis dando vueltas a un tema rancio y sin sentido.

Pues no entres aqui si no te interesa el tema. Nadie te obliga. Aquí solo deberia estar la gente a la que si le importe, no hace falta que nadie como tu entre a convencerme a mi o a cualquiera de que es un tema rancio y sin sentido.
paruparu está baneado por "Troll"
a ver si dejamos el offtopic
pero vamos que este hilo tiene los dias contados
para todo el que este dudando que le dejen ver el zelda en portatil y despues ya no habrá vuelta atras. es algo tan impresionante que no eres consciente hasta ternerlo delante tus narices. y es ahi cuando esa es la potencia soñada en una portatil. no quiero imaginar como se vera el mario kart a esos 720 perfectos y 60fps con ese colorido y la vibracion hd
he tenido todas las portatilesy desde game gear no habia sentido tener algo del futuro entre las manos. con psp fue similar pero esto es otro nivel
fue poner zelda y [babas] y despues de 100h la baba sigue y seguira. y luego esta el juego tipo fzero. menuda bestialidad. yo solo juego en modo portatil y claro por eso flipo tanto.
@Szasz Hay un par de cosas que sólo ofrece Switch frente a PC, PS4 y One: portabilidad y exclusividad.
Los exclusivos Nintendo de por sí ya son el mejor aliciente para muchos de nosotros, y la portabilidad es un punto muy importante también, como podrás comprobar, y además en portátiles Switch es la consola más pepino que se puede tener actualmente.
Vale que en el modo dock no será la mejor gráficamente, pero tener esos ports es muy importante porque además de tener la opción de poder jugarlos, ya sea en TV o en la propia consola, puedes hacerlo en cualquier sitio, cosa que no se puede decir de las otras consolas y eso para muchísima gente es más importante que la calidad gráfica.
bluedark escribió:@Szasz Hay un par de cosas que sólo ofrece Switch frente a PC, PS4 y One: portabilidad y exclusividad.
Los exclusivos Nintendo de por sí ya son el mejor aliciente para muchos de nosotros, y la portabilidad es un punto muy importante también, como podrás comprobar, y además en portátiles Switch es la consola más pepino que se puede tener actualmente.
Vale que en el modo dock no será la mejor gráficamente, pero tener esos ports es muy importante porque además de tener la opción de poder jugarlos, ya sea en TV o en la propia consola, puedes hacerlo en cualquier sitio, cosa que no se puede decir de las otras consolas y eso para muchísima gente es más importante que la calidad gráfica.


Ya no solo cualquier sitio, es la unica consola que existe hoy dia que te permite parar y continuar de jugar exactamente por donde ibas en 3 segundos. Esto para mi compensa cualquier downgrade grafico o calidad
bluedark escribió:tener la opción de poder jugarlos, ya sea en TV o en la propia consola, puedes hacerlo en cualquier sitio


rheed escribió:Ya no solo cualquier sitio, es la unica consola que existe hoy dia que te permite parar y continuar de jugar exactamente por donde ibas en 3 segundos. Esto para mi compensa cualquier downgrade grafico o calidad


Para mí dos de las mejores cosas de la consola y que priorizo por encima de la calidad gráfica.
@bluedark

Vale, bien. Pero para eso tmb te vale otro tipo de juegos, no solo los multis genericos de turno en peores condiciones. Q los tiene, mejor. Pero no se, yo no los veo necesarios.
Szasz escribió:@bluedark

Vale, bien. Pero para eso tmb te vale otro tipo de juegos, no solo los multis genericos de turno en peores condiciones. Q los tiene, mejor. Pero no se, yo no los veo necesarios.


¿Y dónde voy a jugar a esos multis genéricos si sólo tengo una switch?

La consola debería ser los suficientemente potente y versátil para poder tener la mayor cantidad de juegos posible. No todos nos podemos permitir o queremos tener más de un dispositivo para jugar.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
amate escribió:
Hevydevy escribió:
amate escribió:Algo mas que te hayas comprado ultimamente que necesitemos saber?? Porque tu comentario aporta 0.


Aporta más que la mayoría que seguiis dando vueltas a un tema rancio y sin sentido.

Pues no entres aqui si no te interesa el tema. Nadie te obliga. Aquí solo deberia estar la gente a la que si le importe, no hace falta que nadie como tu entre a convencerme a mi o a cualquiera de que es un tema rancio y sin sentido.


Me interesaba ver qué se decía de una consola que poseo, y veo que se sigue dando vueltas con comparaciones innecesarias y absurdas, comparando consolas que nada tienen que ver con Switch, comparando tablets de X Euros con X potencia que nada tienen que ver con Switch ni por asomo etc... Se intenta buscar una historia dónde no la hay.

Sólo señalaba lo evidente, pero la gente es libre de invertir su tiempo libre con lo que quiera, así que no he venido a parar el circo, sino a constatar un hecho. ¿No te interesa? Pues ok!
@Mamaun

Pues ojala me equivoque. Pero muchos multis CREO q no los veras.
Mamaun escribió:
bluedark escribió:tener la opción de poder jugarlos, ya sea en TV o en la propia consola, puedes hacerlo en cualquier sitio


rheed escribió:Ya no solo cualquier sitio, es la unica consola que existe hoy dia que te permite parar y continuar de jugar exactamente por donde ibas en 3 segundos. Esto para mi compensa cualquier downgrade grafico o calidad


Para mí dos de las mejores cosas de la consola y que priorizo por encima de la calidad gráfica.

Tú y casi 2 millones de personas en dos semanas.
Aquí alguno es que no se enteran, si no les interesa que no la cojan, pero es más divertido debatir sobre la potencia de una consola que no tienen,teniendo una más potente que debatir la potencia de una consola que sí tienen en el foro de PC, por ejemplo
Alguno de los que ha cogido Switch pensaba que era un pepinaco de consola?Yo no....
Mamaun escribió:@Hide_to Estamos diciendo que el Android lastra el rendimiento de Switch, por lo tanto Windows también lastra el rendimiento de un i7. No será fácil ni barato conseguir el rendimiento de una PS5 con un PC.

"La mejor plataforma" es relativa. Ya he expuesto el caso de mi cuñado, ni STEAM ni online gratis ni potencia. Quiere una PS4 porque para el es más cómoda.

Yo lo que quiero es una plataforma para jugarlo TODO y con el factor de forma de switch, como no la hay, me tengo que decidir y voy a optar por priorizar el factor de forma. Me quedo sin los juegos de STEAM, PS$ o Xbox One, pero tengo los de Nintendo y thirds (los que salgan) + indies.


Me he perdido, ¿te has confundido con la shield o es que Switch lleva Android? [+risas]


Mamaun escribió:
Y en cuanto a rendimiento en juegos, que es lo que interesa, lo que ofrece PS4 PRO por 400€ es difícil de batir incluso en igualdad de condiciones.

PS4 Pro Performance Is Equivalent to $900 PC, It’s “Really High Benchmark” for Console – ARK Dev

http://wccftech.com/ps4-pro-performance-equivalent-900pc/

EDITO: No quiero entrar en un bucle de offtopic de PC vs PS4 Pro. Me interesa saber hasta donde va a llegar Switch ya que es mi unica plataforma para jugar :D



Bueno, esto es una sobrada que se metieron los de Ark cuando ya trabajaban con PS4 y PS4 Pro. Incluso se metieron una sobrada similar los de Digital Foundry. El tema es que estaban comparando PS4 Pro con un PC que moviese 4K nativos incluso con mejor configuración que la propia PS4 Pro. Lo que es un sinsentido, ya que PS4 Pro en X juegos, los más exigentes, no alcanza ni de lejos los 4K nativos sino que utiliza una técnica de reescalado. Entonces lo suyo sería comprobar ambas plataformas con resolución nativa.


Un PC que te ofrezca la misma potencia o mejor que PS4 Pro muy probablemente te salga más caro, o debería salvo que lo montes desequilibrado o siendo un poco rata en algunos componentes. Pero no llega a ser el doble de caro. Que una RX470 (200e) tengo entendido que da más rendimiento que PS4 Pro, y un procesador mínimamente decente ya será mejor que el que monta PS4 Pro y evitaremos hacerle cuello de botella a la gpu como sí que parece ocurrir en PS4 Pro.


Y al final lo que ahorras en hardware te lo gastas en un sobreprecio en cuanto a juegos con menores posibilidades o en el online de pago (yo también lo pago, me doy un poquito de asco a veces [+risas] ), sin contar con las prestaciones extra fuera de videojuegos que da una y otra plataforma, siendo un PC prácticamente necesario en muchos hogares.
@ArielArashi Pues piénsalo porque ahora mismo en portátil es lo más pepinaco posible.
A ver lo que tarda Sony o Microsoft (u otras compañias) en "inspirarse" en Switch.
@santivc me he colado, me refería a SHIELD cuando he hablado de ANDROID.
Habia rumores de q sony va a sacar una como switch llamada trinity. Pero yo despues de ver como actua sony paso. Prefiero los exclusivos de nintendo y eso q no he sido nunca de nitendo.

Ya mismo la tendre en mis manos!!!!. Si saco tiempo entre semana me la pillo y sino el findeeee. Q ganaaaas y con 39 tacos q tengo jajajaj.
Szasz escribió:@Mamaun

Pues ojala me equivoque. Pero muchos multis CREO q no los veras.


Es que si la mayoría de multis llegan, ya pueden ir buscando nicho para la competencia.
paruparu escribió:a ver si dejamos el offtopic
pero vamos que este hilo tiene los dias contados
para todo el que este dudando que le dejen ver el zelda en portatil y despues ya no habrá vuelta atras. es algo tan impresionante que no eres consciente hasta ternerlo delante tus narices. y es ahi cuando esa es la potencia soñada en una portatil. no quiero imaginar como se vera el mario kart a esos 720 perfectos y 60fps con ese colorido y la vibracion hd
he tenido todas las portatilesy desde game gear no habia sentido tener algo del futuro entre las manos. con psp fue similar pero esto es otro nivel
fue poner zelda y [babas] y despues de 100h la baba sigue y seguira. y luego esta el juego tipo fzero. menuda bestialidad. yo solo juego en modo portatil y claro por eso flipo tanto.


Pues en mi opinión el zelda gana mucho mas en pantalla grande que en modo portátil, aunque irá sobre gustos.

La WiiU ya mueve el MK8 a 720p@60 tanto en tv como en el gamepad. La Switch lo moverá a 720p@60 en modo portátil y a 1080p@60 en sobremesa en modo single player porque en multi será a 30 fps. La clara ventaja que tiene en Switch es poder jugar fuera de casa, para quién la aproveche.
La vibración HD con los joy-con para mí es una soberana mierda. No se con el mando pro si será diferente o si la implementarán mejor en el futuro, pero actualmente no veo que sea nada destacable.

Sobre el fast rmx, supongo que otra vez irá por gustos, pero para mí no deja de ser un refrito que sigue alargando la vergüenza de no sacar un F-Zero de una puñetera vez.

Supongo que también sobre gustos, mi sensación sobre la Switch es que otra vez se ha quedado a medio camino de hacer algo grande. Me parece incómoda de usar en modo portátil, mas que nada por los joy-con que me opino que no cumplen un nivel de exigencia mínimo, ni por situación del stick derecho, ni por calidad/tacto/ruido de los botoncillos (también demasiado pequeños en mi opinión), ni por no incorporar una cruceta clásica mas que necesaria para muchos juegos, etc...

En lo único que cumple, para mí, la Switch es en potencia para modo portátil, no asi en sobremesa, porque para los que venimos de wiiu y esperábamos algo mas en sobremesa, aporta poco o nada incluso de momento y hasta que tenga un catálogo decente, que si siguen la tendencia de wiiu de sacar juegos propios cada x tiempo, tardará en tenerlo.

Ahora que para quién tenga mucho tiempo para jugar fuera de casa es la consola mas potente, aunque de momento por catálogo cumple mucho mejor la 3DS y con menos tiempo aún, cualquier móvil tiene juegos para pasar el rato sin tener que cargar con semejante aparato. Repito que en mi opinión, que habrá a quién no le importe cargar con ella o jugar partidas rápidas con la Switch, pero no la veo tan práctica en estos casos.

Como tú, también he tenido la game gear y quitando la duración de las pilas y que su precio no era barato precisamente, ha sido la portátil que mas mejores sensaciones me ha producido al tenerla entre las manos, situándonos en la época, claro. Con la Switch tengo la sensación de tener una wiiu portátil que con el catálogo actual y a corto/medio plazo aporta y sorprende muy poco en mi caso, agravado además porque Nintendo sigue en las mismas con el sistema de cuentas, prometiendo juegos a cuentagotas y al volverse a quedar atrás en potencia (en sobremesa me refiero) las mismas miserias que en wiiu en juegos thirds.
@Mamaun fijate tu que yo tambien estoy harto de que los seat ibiza no vengan con motor de ferrari......., porque quiero pagar el precio del ibiza y no el de ambos...

anda que vaya tela tu respuesta colega
Mamaun escribió:
Szasz escribió:@bluedark

Vale, bien. Pero para eso tmb te vale otro tipo de juegos, no solo los multis genericos de turno en peores condiciones. Q los tiene, mejor. Pero no se, yo no los veo necesarios.


¿Y dónde voy a jugar a esos multis genéricos si sólo tengo una switch?

La consola debería ser los suficientemente potente y versátil para poder tener la mayor cantidad de juegos posible. No todos nos podemos permitir o queremos tener más de un dispositivo para jugar.


Es muy simple, tu eliges la plataforma en la que quieres jugar según los títulos que quieres jugar y como los quieres jugar.

Los multis genéricos que necesiten mas hardware que el que incorpora switch no se podrán jugar en ella, y esto no es culpa de nadie, ni de el productor del mismo, ni de Nintendo.

Actualmente no hay dispositivo alguno que lleve un hardware mejor que el de switch destinado a jugar y alimentado con batería, ni hay a la venta hardware superior de nuevo destinado a ello.

¿Que seria ideal tener una única plataforma para jugarlo todo? Si

¿Que de momento es una utopía porque no existe ni parece que vaya a hacerlo? También.
@skorpia23 me lo explicas un poco, no lo entiendo.
Roblock escribió:
paruparu escribió:a ver si dejamos el offtopic
pero vamos que este hilo tiene los dias contados
para todo el que este dudando que le dejen ver el zelda en portatil y despues ya no habrá vuelta atras. es algo tan impresionante que no eres consciente hasta ternerlo delante tus narices. y es ahi cuando esa es la potencia soñada en una portatil. no quiero imaginar como se vera el mario kart a esos 720 perfectos y 60fps con ese colorido y la vibracion hd
he tenido todas las portatilesy desde game gear no habia sentido tener algo del futuro entre las manos. con psp fue similar pero esto es otro nivel
fue poner zelda y [babas] y despues de 100h la baba sigue y seguira. y luego esta el juego tipo fzero. menuda bestialidad. yo solo juego en modo portatil y claro por eso flipo tanto.


Pues en mi opinión el zelda gana mucho mas en pantalla grande que en modo portátil, aunque irá sobre gustos.

La WiiU ya mueve el MK8 a 720p@60 tanto en tv como en el gamepad. La Switch lo moverá a 720p@60 en modo portátil y a 1080p@60 en sobremesa en modo single player porque en multi será a 30 fps. La clara ventaja que tiene en Switch es poder jugar fuera de casa, para quién la aproveche.
La vibración HD con los joy-con para mí es una soberana mierda. No se con el mando pro si será diferente o si la implementarán mejor en el futuro, pero actualmente no veo que sea nada destacable.

Sobre el fast rmx, supongo que otra vez irá por gustos, pero para mí no deja de ser un refrito que sigue alargando la vergüenza de no sacar un F-Zero de una puñetera vez.

Supongo que también sobre gustos, mi sensación sobre la Switch es que otra vez se ha quedado a medio camino de hacer algo grande. Me parece incómoda de usar en modo portátil, mas que nada por los joy-con que me opino que no cumplen un nivel de exigencia mínimo, ni por situación del stick derecho, ni por calidad/tacto/ruido de los botoncillos (también demasiado pequeños en mi opinión), ni por no incorporar una cruceta clásica mas que necesaria para muchos juegos, etc...

En lo único que cumple, para mí, la Switch es en potencia para modo portátil, no asi en sobremesa, porque para los que venimos de wiiu y esperábamos algo mas en sobremesa, aporta poco o nada incluso de momento y hasta que tenga un catálogo decente, que si siguen la tendencia de wiiu de sacar juegos propios cada x tiempo, tardará en tenerlo.

Ahora que para quién tenga mucho tiempo para jugar fuera de casa es la consola mas potente, aunque de momento por catálogo cumple mucho mejor la 3DS y con menos tiempo aún, cualquier móvil tiene juegos para pasar el rato sin tener que cargar con semejante aparato. Repito que en mi opinión, que habrá a quién no le importe cargar con ella o jugar partidas rápidas con la Switch, pero no la veo tan práctica en estos casos.

Como tú, también he tenido la game gear y quitando la duración de las pilas y que su precio no era barato precisamente, ha sido la portátil que mas mejores sensaciones me ha producido al tenerla entre las manos, situándonos en la época, claro. Con la Switch tengo la sensación de tener una wiiu portátil que con el catálogo actual y a corto/medio plazo aporta y sorprende muy poco en mi caso, agravado además porque Nintendo sigue en las mismas con el sistema de cuentas, prometiendo juegos a cuentagotas y al volverse a quedar atrás en potencia (en sobremesa me refiero) las mismas miserias que en wiiu en juegos thirds.


¿Y por qué no la vendes?
@Roblock Un inciso, ya está confirmado que Mario Kart 8 Deluxe irá a 60fps tanto en 1 player como en 2 en una Switch...irá a 30 fps con 3 o 4 players.
Mamaun escribió:
Szasz escribió:@bluedark

Vale, bien. Pero para eso tmb te vale otro tipo de juegos, no solo los multis genericos de turno en peores condiciones. Q los tiene, mejor. Pero no se, yo no los veo necesarios.


¿Y dónde voy a jugar a esos multis genéricos si sólo tengo una switch?

La consola debería ser los suficientemente potente y versátil para poder tener la mayor cantidad de juegos posible. No todos nos podemos permitir o queremos tener más de un dispositivo para jugar.


Pues entonces tienes que elegir potencia o portabilidad. La combinación de ambas incrementaría muchísimo el precio, así que los que no puedan permitirse más que una Switch, tampoco podrían pillarse esa hipotética consola portable y potente.

Si lo que estás pidiendo es más potencia por el mismo precio, lamento decirte que ese tiro en el pie no se lo va a dar ni Nintendo ni cualquier otra empresa con dos dedos de frente.
Mamaun escribió:@MutantCamel el problema es que yo no quiero "jugar en otros sitios". Quiero jugar en switch. :D

Estoy harto de las exclusividades. Quiero jugar al Below, al Horizon y al Zelda en la misma consola. Y que tenga el factor de forma de Switch. Portátil + sobremesa.



pues a eso me refiero mamaun, que pides tener todo en uno, harto imposible puesto que las exclusividades precisamente son para vender sus productos (consolas) y no las de otros. si hubiese monopolio, pues si, pero como hay variedad pues hay que decidir que prefieres, si unas, otras, o todas
@Juanatan yo estoy esperando a ver si la consola es lo suficientemente potente y fácil de programar para tener los juegos que quiero.

No estoy pidiendo una PS4 portátil.
Ya he elegido entre potencia y portabilidad. Tengo una Switch y ninguna consola/pc más.


skorpia23 escribió:
Mamaun escribió:@MutantCamel el problema es que yo no quiero "jugar en otros sitios". Quiero jugar en switch. :D

Estoy harto de las exclusividades. Quiero jugar al Below, al Horizon y al Zelda en la misma consola. Y que tenga el factor de forma de Switch. Portátil + sobremesa.



pues a eso me refiero mamaun, que pides tener todo en uno, harto imposible puesto que las exclusividades precisamente son para vender sus productos (consolas) y no las de otros. si hubiese monopolio, pues si, pero como hay variedad pues hay que decidir que prefieres, si unas, otras, o todas


No necesariamente tiene que haber un monopolio para lo que yo pido. Simplemente que todos los juegos se puedan jugar en todas las plataformas.

Y que cada uno elija el factor de forma y la potencia que quiera.


Un Steam de Nintendo/sony, vamos.


Es imposible, pero nos vamos acercando. Con cada generación de juegos hay menos exclusividades.
Y eso es bueno.
5272 respuestas