PostKingdom Hearts 3 [BEWARE SPOILERS AHEAD]

1, 2, 3, 4, 5
Yo quiero preguntar.

1. ¿Qué es la caja negra esa de la que hablan en todo el jeugo?

2. De qué trata este dlc si ya vences al maestro Xehanort al final del 3.

3. Rescatas a Kairi?

4. Que queda por contar, aunque tuviese mal cierre salvo salvar a Kairi queda todo concluido.
Entremos en materia. Pongo el vídeo del final secreto, que muchos no lo habrán visto por la dificultad de los combates anteriores.

Es el limit cut completo. Tras el combate se muestra el final que se considera malo (Sora pierde) y seguido se muestra el que se considera verdadero (Sora gana).
https://www.youtube.com/watch?v=Fux_bCVZrII

Ya se está comentando que en el final bueno, donde habla el conductor del coche donde está Yozora, por lo visto parece tener la voz de Luxord.

Otros cosas que se descubren en el DLC.

La estrella que habla a Sora en el mundo final de KH3 se confirma que es la chica de Yozora.
Por lo visto el cuerpo que vemos a Yozora no es el suyo. Supongo que será similar a Terranort (cuerpo de Terra pero corazón de Xehanort), pero sin perder la memoria.
La conversación de Yozora y Sora podría dar a entender que la chica de Yozora se llama también Sora. [hallow]
Kairi lleva un año dormida por voluntad propia, Riku volverá a sumergirse en el reino de los sueños y dan a entender que hay un tercer personaje que también debe dormir para encontrar a Sora. Esto podría suponer un Dream Drop Distance 2, o no.
Se descubre que el final secreto donde Sora aparece en Shibuya y Riku en otra ciudad siendo observado por Yozora, la parte de Riku es sólo un sueño.
Más pistas para pensar que Oscuridad, de KH Ux, es Ventus. Cuando Sora está en el corazón de Ventus de su oscuridad brota un sincorazón llamado Infierno oscuro X. Además en la nueva escena entre Vanitas y Ventus el primero le recuerda que han estado juntos "really long time".
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
axelgs escribió:Entremos en materia. Pongo el vídeo del final secreto, que muchos no lo habrán visto por la dificultad de los combates anteriores.

Es el limit cut completo. Tras el combate se muestra el final que se considera malo (Sora pierde) y seguido se muestra el que se considera verdadero (Sora gana).
https://www.youtube.com/watch?v=Fux_bCVZrII

Ya se está comentando que en el final bueno, donde habla el conductor del coche donde está Yozora, por lo visto parece tener la voz de Luxord.

Otros cosas que se descubren en el DLC.

La estrella que habla a Sora en el mundo final de KH3 se confirma que es la chica de Yozora.
Por lo visto el cuerpo que vemos a Yozora no es el suyo. Supongo que será similar a Terranort (cuerpo de Terra pero corazón de Xehanort), pero sin perder la memoria.
La conversación de Yozora y Sora podría dar a entender que la chica de Yozora se llama también Sora. [hallow]
Kairi lleva un año dormida por voluntad propia, Riku volverá a sumergirse en el reino de los sueños y dan a entender que hay un tercer personaje que también debe dormir para encontrar a Sora. Esto podría suponer un Dream Drop Distance 2, o no.
Se descubre que el final secreto donde Sora aparece en Shibuya y Riku en otra ciudad siendo observado por Yozora, la parte de Riku es sólo un sueño.
Más pistas para pensar que Oscuridad, de KH Ux, es Ventus. Cuando Sora está en el corazón de Ventus de su oscuridad brota un sincorazón llamado Infierno oscuro X. Además en la nueva escena entre Vanitas y Ventus el primero le recuerda que han estado juntos "really long time".


Pues no veo nada polémico en ese final que haya a cambiar el rumbo de la serie. Como se decía.
O te has dejado algo?

Gracias por la explicacion.
@Noctisblue Son las típicas "Nomuradas", no sé por qué la gente se sorprende a estas alturas.

Con el cambio de rumbo supongo que se referirán a la sensación de que la saga podría volverse más oscura, pero en realidad no hay motivo para pensar así. La trama de Yozora puede ser más oscura de lo habitual pero eso no quita que sigan apareciendo mundos o tramas Disney. El tiempo dirá.
Yo creo que el chofer de Yozora es Luxord. Su voz es calcada y su corte de pelo también.

Si esto es verdad yo me vuelvo loco.
Aprovecho el hilo para hablar de la última actualización de KH UX.

¿Os acordáis que en la recta final de KH1 Sora se metía en unos portales que le hacían combatir en todos los mundos en los que había estado y en el de Bastión Hueco aparecía una máquina extraña (de la que daban a entender que en ella se creaban los sincorazón con emblema) de la que nunca volvimos a saber?

Pues resulta que la máquina -llamada ahora arca- ha vuelto y aparentemente sirve para viajar en el tiempo. Y seguramente sea con lo que Ventus y los otros acabaron en el presente siendo de otra época. [fumeta]
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5