Postead aquí vuestros equipos

Actualizo:

AMD Athlon X2 7750 BE @ 3GHz + Arctic Cooling Freezer Xtreme
Gigabyte GA-MA770-UD3
2x2GB Mushkin Extreme DDR2 800MHz 4-4-4-12
Sapphire HD 4870 512MB + Arctic Cooling Accelero Twin Turbo
Western Digital Caviar Black 640GB
Western Digital Caviar Green 1,5TB
Corsair VX550W
Cooler Master Storm Scout
Pioneer DVR-216D

Periféricos:

Samsung P2370
Logitech G5 Laser Mouse
SteelSeries QCK
Logitech Wave Keyboard
Logitech Z4
Xbox 360 Wireless Controller
Bueno mi equipo con los nuevos neones rojos xD
Imagen
Aun tengo que mirar como voy a poner el que esta en vertical xD si dejarlo donde esta o ponerlo como el rojo horizontal pero arriba xD.
Salu2! ;)
agc77 escribió:Bueno mi equipo con los nuevos neones rojos xD
Imagen
Aun tengo que mirar como voy a poner el que esta en vertical xD si dejarlo donde esta o ponerlo como el rojo horizontal pero arriba xD.
Salu2! ;)

como mola el contraste que hace
Txuko:
como mola el contraste que hace


Hola, si mira lo pense en ponerlo asi por que son 2 colores que quedan wapos y me a quedado bastante wapo :) me queda conjunto con un ventilador de alante que tambien hace luzes rojas y azules y el frontal asi azul tmb guapo xD eso es calidad ;) xD ahora alomejor en ves de ponerlo en vertical el de la derecha lo pondre en hrozontal en la parte de arriba, cuando aga el RAId con otros 2 HDD y aga un invento asi con un poco de modding ya pondre las fotos de el Pc, con todo superordenado bien refrigerado y tal, are un buen post xD con todo para quien le interese ;)
Salu2! :P XD
xk no pruebas a cambiar de direccion el disipadorr??? jaja
acg77

Nuevo mensajepor vaello Ayer 22:07
xk no pruebas a cambiar de direccion el disipadorr??? jaja


Hola, mm si lees mas por arriba ya puse que estaba mal puesta por que me lo monto 1 de una tienda asi xD, entonces ya dije que lo cambiaria, para navidad que tengo que montar un proyecto lo cambiare y lo dejare todo bien puesto y ordenado ;)
Salu2! :P
Dios santo, al ver este hilo se me ponen los dientes largos...
Aqui mi patata, caracteristicas en mi firma.

Imagen
Imagen
CPU: AMD Phenom II 710 2,6 Ghz @ 3,1 Ghz
Core: Heka
Stepping: 2
Disipador: Scythe Mugen (pasivo)
Placa Base: Asus M4A785TD- Micro Atx Evo
Revisión de placa: X.0x
BIOS: 0605
Memoria: Asus DDR3 1333 Mhz 2GB
Disco(s) duro(s): Samsung HD103UJ 1 TB + Seagate Barracuda 500 GB
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: LG GH22NS40 SATA
Gráfica: XFX 4870 1GB
Sonido: Integrada
Ethernet: Realtek PCIe
Módem/Router: Ni idea...
Chasis: Antec P180 Mini White
Ventiladores de chasis: 2x12 cm Enermax Twister + 20 cm de serie.
Fuente de alimentación: LCPower LC6600 2.2 600 W
Monitor: LG Flatron Wide 19"
Mouse: Microsoft Basic Optical Mouse
Teclado: Logitech Wave
Otros (scanner, impresora, controladoras SCSI, IDE, Raid...): Alfombrilla Steelseries Mini Qck, Sharkoon X-tatic digital 5.1, Logitech X-540 5.1
Hace tiempo que leo este foro pero he decidido registrarme y participar.

Aqui va mi PC:

CPU: Intel Core 2 Quad Q8200
Core: 2,8 Ghz
Stepping: M1
Disipador: Noctua NH-U12P-SE2
Placa Base: Intel Extreme Series DP45SG Skyberg
Memoria: 3GHz DDR3 1333 (Overclockeada a 1430MHz)
Disco duro: Seagate 500Gb 1 plato
Lector de CD/DVD/Grabadoras: LG GH22NS30
Gráfica: Shappire ATI 4890 Vapor X OC
Chasis: NXZT M59 (GPU Clock: 970MHz y Memory Clock: 1150 MHz).
Ventiladores de chasis: 2 NZXT y un Xilence (todos de 12cm y 2 con led)
Fuente de alimentación: Solytech 600W
Monitor: Point of View 22"
Mouse: Cyber Snipa Stinger
Teclado: Logitech G11
Altavoces: Logitech X530
Tarjeta sintonizadora de TV: AverMedia USB Volar Black HD
Auriculares: Cyber Snipa Sonar 5.1 (en la foto sale unos Ozone Oxid pero no me dieron buen resultado)
Alfombrilla: Cyber Snipa Aluminium
KVM: Belkin KVM USB (para conectar la XBOX y el PC al mismo monitor)

Y aqui van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo pensado poner un I7 y una placa acorde, pense que esta Intel como era una Extreme Series iba a ser mejor, no me quejo de ella porque nunca me ha dado ningun problema, pero ASUS tiene mejores placas.
colado escribió:Hace tiempo que leo este foro pero he decidido registrarme y participar.

Aqui va mi PC:

CPU: Intel Core 2 Quad Q8200
Core: 2,8 Ghz
Stepping: M1
Disipador: Noctua NH-U12P-SE2
Placa Base: Intel Extreme Series DP45SG Skyberg
Memoria: 3GHz DDR3 1333 (Overclockeada a 1430MHz)
Disco duro: Seagate 500Gb 1 plato
Lector de CD/DVD/Grabadoras: LG GH22NS30
Gráfica: Shappire ATI 4890 Vapor X OC
Chasis: NXZT M59
Ventiladores de chasis: 2 NZXT y un Xilence (todos de 12cm y 2 con led)
Fuente de alimentación: Solytech 600W
Monitor: Point of View 22"
Mouse: Cyber Snipa Stinger
Teclado: Logitech G11
Altavoces: Logitech X530
Tarjeta sintonizadora de TV: AverMedia USB Volar Black HD
Auriculares: Cyber Snipa Sonar 5.1 (en la foto sale unos Ozone Oxid pero no me dieron buen resultado)
Alfombrilla: Cyber Snipa Aluminium
KVM: Belkin KVM USB (para conectar la XBOX y el PC al mismo monitor)

Y aqui van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo pensado poner un I7 y una placa acorde, pense que esta Intel como era una Extreme Series iba a ser mejor, no me quejo de ella porque nunca me ha dado ningun problema, pero ASUS tiene mejores placas.

Cuanto oc le meter a la grafica?
El OC que lleva la placa, a parte del bus del PCIExpress aumentado es de GPU Clock: 970MHz y el Memory Clock: 1150 MHz.
colado escribió:El OC que lleva la placa, a parte del bus del PCIExpress aumentado es de GPU Clock: 970MHz y el Memory Clock: 1150 MHz.

Lol a mi a partir de 960 me salen artifacts, incluso con el voltaje a 1.31
Tal vez sea por la fuente que no es estable, aunque no lo se.
(mensaje borrado)
Bueno os dejo un par de fotos de mi nuevo PC, que esta medio montado por que me faltan muchas cosas, pero por ahora esta operativo...

Phenom II X3 720 BE
M4A785TD-V EVO
Elixir 2Gb DDR3 1600
HDD: 40 + 320Gb
OCZ Fatal1ty 550W
HD2600XT (Aun sin motar, pero solo es temporal)
NZXT Beta

Imagen
Imagen
Imagen

Lo que aun quiero cambiar o poner:
Quitar el HDD de 40 y poner el de 320 para sistema y comprar uno de 1Tb para mis cosas
Cambiar el refrigerador de la CPU
Una grafica decente, la HD2600XT solo es temporal hasta k tenga la nueva
2Gb de ram mas
Ventiladores, que ahora solo tengo uno y tengo k dejar la caja abierta
La grabadora me llega la semana que viene
Y poner una ventana a la caja

Lo ire comprando poco a poco, que estoy mas pelado jaja
Un saludo!
Zaka, ese procesador creo que no es capaz de manejar los 1600 mhz de la ram
KBM escribió:Zaka, ese procesador creo que no es capaz de manejar los 1600 mhz de la ram


Ya algo de eso me habian dicho, pero como tenia hecha una reserva de una kingston DDR2 800 k estaba de oferta por 30€ y despues vi esa por 33 y cambie la reserva, mejor k la kingston es no??
la verdad esk en el tema de la ram no estoy muy informado...
Estan a la par creo
Si quieres ddr3 buenas patriot o corsair o ocz
KBM escribió:Estan a la par creo
Si quieres ddr3 buenas patriot o corsair o ocz


Ok, gracias por el consejo!
y las muskins? (o como se escriban)
de latencias cl7 para abajo son buenas

Gracias hattori
Error
Seran de latencias CL7 para abajo, usease, cl7-cl6-cl5
 
Saludos!!!
Crazy Hattori escribió:Error
Seran de latencias CL7 para abajo, usease, cl7-cl6-cl5
 
Saludos!!!

Gracias por el fix, habia dicho una burrada
Bueno, que pasa, nadie postea su equipo? Yo el mio, lo posteare en Navidad, que es cuando le pongo la carcasa nueva y tal, y entonces si valdra la pena verlo.

SALUDOS


PD: que no muera este tema.
Hola.
Yo posteeare mi equipo con el modding echo y seguramente un SSD de los nuevos que le pondre ^^ ya lo vereis el modding quedara wapo jeje lo posteare aqui y en este post que esta creado este: hilo_modding-crear-caja-para-ampliar-pc-mas-info-dentro_1307772_s10#p1718087039 pondre una guia como lo e ido haciendo, fotos y tal jejeje.
Salu2! ;)
Actualización :

Acer x233H 23"
ATI Gigabyte 5770 1 GB.

Aver si puedo poner unas fotos.
Teron escribió:Actualización :

Acer x233H 23"
ATI Gigabyte 5770 1 GB.

Aver si puedo poner unas fotos.

esperando las fotikos :P
Las fotos :
Imagen
Imagen
Imagen

Perdonad la calidad pero son de un movil.
Yo también actualicé unas cosillas hace poco, pero no me acordaba de este hilo...

Procesador – Core i7 920 D0

Imagen

Disipador - NOCTUA NH-U12P SE 2

Imagen

Imagen

Placa Base – EVGA X58 Sli ~ Socket 1366

Imagen

Imagen

Imagen

Memoria RAM – Mushkin Enhanced Redline DDR3 1600Mhz 3x2 GB – Tri-Channel

Imagen

Imagen

Disco Duro – 2 x Western Digital Velociraptor 150 GB – Raid0

Imagen

Fuente – Corsair HX 850 W

Imagen

Imagen

Imagen

Torre - Cooler Master Stacker 832 + 4 x Zalman ZM-F3 120mm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gráfica- EVGA GTX 285

Imagen

Imagen

Ratones + Alfombrilla

Roccat Kone + Razer Deathadder

Imagen

Imagen

Roccat Sense Blue Glacier

Imagen


Teclado - Logitech G-11

Imagen

Imagen

Monitor - Asus VW246H 24"

Imagen

Imagen

Altavoces: Creative i-Trigue 2200

Auriculares: Sharkoon X-tatic 5.1 Rev. III

Próxima actualización, gráfica de nueva generación, cuando nVida saque las GT 3XX y pueda decidir cual es la mejor opción a comprar entre las buevas nVidia y la serie 5 de ATI...

Un saludo
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Que pedazo de equipo.

Un saludo.
Teron escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Que pedazo de equipo.

Un saludo.

+1 dios mio y yo aquí con mi p4 con gráfica integrada xD
ya me gustaría ami poder tener un pc donde jugar y que no se quedara pillado con mirarlo, en fin todo a su tiempo :(
Ahí re lanzo el mío que ha sufrido bastantes cambios :)

- Placa Gigabyte GA-MA790X-UD4 AM2+
- Micro AMD Phenom II 550 X2 @ B50 X4 3,8Ghz 1,42v
- Mem. 2x2GB DDR2 Kingstone HyperX 1066 5-5-5-15 2,3v
- T.Gra 2x ATI 5770 en Crossfire@ 950/1400 + Zalman heatsinks
- HDD WD 500GB Black Edition 32MB
- Sound Blaster X-Fi Xtreme Gamer PCI
- Fuente Corsair TX - 650
- Philips DVD-rw doble capa SATA
- Monitor Acer X243HQ 23,6" Full HD DVI
- Caja Cooler Master CM-690 Pure Black
- Altavoces Creative 2.1
- Ratón Logitech MX-510 + alfombrilla Func Surface Classic 1080

Imagen
Imagen
Esa pantalla es casi igual que la mia , aunque la mía es la x223H.Perdon un poco el offtopic , pero ¿Que tal esa caja? es que tengo pensado comprarmela.

Un saludo.
Es una maravilla, tanto en acabado como en facilidad de ensamblaje, posibilidad de meter 3 ventiladores extras, todo lo que metamos sin necesidad de herramientas (salvo para colocar la placa, claro) y a mi lo que más me gustaba, la fuente de alimentación abajo (donde se pone, va con almohadillas y cinta anti vibración y toma el aire fresco de fuera), y todos los cables pasados por detras del panel de la placa quedando todo oculto y dejado una refrigeración excelente!

Y lo que yo quería, todo todo todo negro xD

100% recomendada! me ha costado 81€ mas gastos de envío ;) para que te hagas una idea jeje.
Toda en negro mola bastante , pero la que e visto en PCComp que son 65 + Gastos no es la Pure Black.¿Donde la has comprado tu?.¿Y los Zalman heatshink donde los has pillado y a que precio? Es que quiero ponerselos a mi 5770.

PD : El equipo está muy bien , lo unico malo de los SLI/Crossfire es que luego llega la factura de la electricidad :Ð :Ð

Un saludo.
No conducen la electricidad ni provocan cortocircuito esos heatsinks de la parte trasera?
Manjimaru escribió:Yo también actualicé unas cosillas hace poco, pero no me acordaba de este hilo...

Procesador – Core i7 920 D0

Imagen

Disipador - NOCTUA NH-U12P SE 2

Imagen

Imagen

Placa Base – EVGA X58 Sli ~ Socket 1366

Imagen

Imagen

Imagen

Memoria RAM – Mushkin Enhanced Redline DDR3 1600Mhz 3x2 GB – Tri-Channel

Imagen

Imagen

Disco Duro – 2 x Western Digital Velociraptor 150 GB – Raid0

Imagen

Fuente – Corsair HX 850 W

Imagen

Imagen

Imagen

Torre - Cooler Master Stacker 832 + 4 x Zalman ZM-F3 120mm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gráfica- EVGA GTX 285

Imagen

Imagen

Ratones + Alfombrilla

Roccat Kone + Razer Deathadder

Imagen

Imagen

Roccat Sense Blue Glacier

Imagen


Teclado - Logitech G-11

Imagen

Imagen

Monitor - Asus VW246H 24"

Imagen

Imagen

Altavoces: Creative i-Trigue 2200

Auriculares: Sharkoon X-tatic 5.1 Rev. III

Próxima actualización, gráfica de nueva generación, cuando nVida saque las GT 3XX y pueda decidir cual es la mejor opción a comprar entre las buevas nVidia y la serie 5 de ATI...

Un saludo


Manjimaru muy wapo el equipo, a ver si subes alguna foto con todo montado.

Un saludo.
Impresionante el equipo de Manjimaru [+risas] [+risas] [+risas] Me uno a la petición de que subas alguna foto ^^
Teron escribió:Toda en negro mola bastante , pero la que e visto en PCComp que son 65 + Gastos no es la Pure Black.¿Donde la has comprado tu?.¿Y los Zalman heatshink donde los has pillado y a que precio? Es que quiero ponerselos a mi 5770.

PD : El equipo está muy bien , lo unico malo de los SLI/Crossfire es que luego llega la factura de la electricidad :Ð :Ð

Un saludo.


La caja la he comprado en Izarmicro.net, es una muy buena tienda, que es la misma que tu has visto pero la edición pureblack, bastante mejor acabada y pese a pedirse de encargo, la mandan en 48h. El disipador de las memorias, las Zalman, las compre en 4frags, me costaron cerca de los 8€ mas portes.

Y no, las Zalman llevan su pegatina térmica, por lo cual no hay contacto con soldaduras ni nada similar. Están especialmente pensadas para ellas ;) Y no te creas, el sli son 600w, casi como tener una 5870 jejeje solo que más rendimiento. A ver si mejoran los drivers que les hace falta ^^
DiGy escribió:Impresionante el equipo de Manjimaru [+risas] [+risas] [+risas] Me uno a la petición de que subas alguna foto ^^


Que sean 3!!! Vaya pepino!!!

Salu2!!!
Muchas gracias, me alegro de que os guste.

Pero si queréis ver algo espectacular, el equipo del compañero paoror. No solo por su potencia exagerada, sino por la demostración de buen gusto en todos los sentidos, con una RL que le da un aspecto espectacular. Yo no me canso de verlo... :p

Aquí os dejo unas capturas...

Detalle de la ventana interior de la Stacker 832 con soporte para 4 ventiladores de diferente tamaño. Como podéis ver 2 Zalman van abajo, justo a la altura de la gráfica, y he quitado uno de los soportes de la parte superior porque rozaba en el Noctua:

Imagen

Los otros 2 Zalman restantes van uno en el techo de la caja sacando aire y otro en el frontal metiendo aire...

Detalle del interior. Como podéis ver todo muy ancho y limpio. Con espacio más que de sobra para meter cualquier "ladrillo" de nueva generación, aunque sea de 30cm o más:

Imagen

Imagen

Imagen

Como podéis ver, el Noctua lo he orientado en vertical. No me gustaba como quedaba en horizontal, me parecía demasiado ajustado con el ventilador de la parte trasera de la Stacker. Al principio no tenía muy claro si de esta forma podría perder refrigeración, pero confiaba en la Stacker que tiene una salida arriba con un Zalman sacando aire caliente y una abertura en la base.

Vale que ahora hace fresco, pero las temperaturas tanto en "idle" como en "full" son de escándalo. Me quedo más que tranquilo con el Noctua orientado así:

Imagen

Me haría falta un buen juego de altavoces 5.1, pero como solo puedo jugar de noche no he querido invertir dinero en algo que me sería imposible aprovechar y me apaño con los Sharkoon X-tatic 5.1. Me gusta que todo esté limpio y ordenado y no tener muchos enredos en la mesa:

Imagen

Imagen

Todo el conjunto funciona con una tenue luz azul, para nada estridente y que viene muy bien para no estar en absoluta oscuridad, y más para un jugador nocturno como yo.

Con la puerta de la Stacker cerrada:

Imagen

Con la puerta abierta, podéis ver la luz del ventilador Cooler Master que lleva la torre de serie y que va incorporado a la jaula donde se instalan los discos duros, y arriba uno de los Zalman metiendo aire a "tutiplen". Los ventiladores los elegí en azul para que no desentonaran con el conjunto:

Imagen

En cuanto a rendimiento, totalmente satisfecho, aunque en breve cambiaré la GTX 285 por una gráfica de nueva generación. Por otra parte, el Core i7 920 parece que me ha salido de "pata negra" y sube como la espuma:

Core i7 920 - OC 4.3 Ghz ~ GTX 285 con OC ( 730/1662/1350 )

Imagen

Pues nada, un saludo y espero que os guste...
Hola, este domingo posiblemente aga el transplante de mi PC a una ANTEC TWUELVE HUNDRED estara todo bien ordenado ya pondre unas fotillos ;)
Salu2!
Vaya suerte ... y yo a ver si cae estas navidades una CM-690 , aunque con eso y el nuevo monitor me conformo estas navidades.


Un saludo y aver si puedes echar unas fotillos.
por Teron hace 20 minutos

Vaya suerte ... y yo a ver si cae estas navidades una CM-960 , aunque con eso y el nuevo monitor me conformo estas navidades.


Un saludo y aver si puedes echar unas fotillos.


jejeje, la ANTEC TWELVE HUNDRED me puede xDD ya pondre unas fotillos y tal alomejor tambien de cuando la translade y tal tambien are fotos ;)
Salu2!
agc77 escribió:
por Teron hace 20 minutos

Vaya suerte ... y yo a ver si cae estas navidades una CM-960 , aunque con eso y el nuevo monitor me conformo estas navidades.


Un saludo y aver si puedes echar unas fotillos.


jejeje, la ANTEC TWELVE HUNDRED me puede xDD ya pondre unas fotillos y tal alomejor tambien de cuando la translade y tal tambien are fotos ;)
Salu2!


Pues a ver esas fotillos! [oki]

Salu2!!
Hola!
Como dije aqui estan las fotos ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alucinante torre tiene una de espacio flipante ^^ me encantaa!! Me queda ponerle los neones Rojos y de PM :)
Salu2! ;)
Vaya nVidia .........GTX 260 XD XD

Un saludo.
Agc77 esas memorias ram low profile... no quedan nada bien xD
por Prypiat hace 19 minutos

Agc77 esas memorias ram low profile... no quedan nada bien xD


Hola.
tienes toda la razon jajaja xD pero mas adelante en cosa de bastantes meses me pillare unas por que tampoco me puedo cambiar de componentes cada 2x3 xD asi que mas adelante tendre unas buenas, estube en cualas pillarme y nose cualas pillarme :S xD
Salu2! ;)
Hola, AGC77, si pones el ventilador del disipador a la derecha de este en vez de como lo tienes seguro que te bajan algo mas las temperaturas, ya que el ventilador hara pasar aire fresco atraves del disipador y este sale por la parte trasera de la caja.
Saludos!!!
2017 respuestas
14, 5, 6, 7, 841