Post OFICIOSO: Ya tengo el Kotor Versión Española

1, 2, 3
Escrito originalmente por Alucard17
Una pregunta para los ke se lo hayan pasado o jugado mucho ya, ( redomega tu te lo apsaste el de USA no? , pos dime esto si lo sabes) y eske es una dudilla ke me ronda por la cabeza, a ver cuando supuestamente te haces Jedi, yo me pregunto, como se llega a serlo, es decir:

1- El Convertirse en Jedi esta dentro del argumento del juego , es decir, esta en la historia ke te hagas Jedi?
Por ejemplo: el tio salva a alguien y tal y la orden lo nombra Jedi por ejemplo y a partir de ahi ya puedes obtener sables de luz y pollas de esas.

2- El convertirte en Jedi va unido al Nivel y no a la historia, es decir, cuando llegas a cierto nivel te conviertes automaticamente en Jedi sin comerlo ni beberlo.

Por favor cuando me respondais a esto anunciar algo como un SPOILER o algo asi, pero antes decirme ke vais a contestar, porke si pone SPOILER no lo leo [looco] , para asi si hay gente ke no lo kiere saber pos ke no se entere, salu2.

PD : por favor ke sea la 1. [sati]

Esta absolutamente ligado a la historia, ya lo veras...
Escrito originalmente por central98

Esta absolutamente ligado a la historia, ya lo veras...


eso mismo,a medida que avances lo fliparás ;)
jeje, dios que guapo que esta, que juegazo!!

Haber yo tengo otra pequeña pregunta:

Los compañeros que te dejas en el hotel pq no puedes llevartelos, aunque no combatan directamente ganan algo de experiencia?

Es que yo me lleve a Mission y luego fui a cojerme al chuvaca (el peluo ese como se llame) y nada mas cogermelo subio unos pocos de niveles (2 o 3 concretamente)

Me gustaria que fuera asi, pq sino mas tarde o mas temprano habria muxo desfase entre algunos personajes.

pd: Como mola el arma de Batisla!! Toy deseando ser Jedi!!
Escrito originalmente por Gerolimorr


Es que yo me lleve a Mission y luego fui a cojerme al chuvaca (el peluo ese como se llame) y nada mas cogermelo subio unos pocos de niveles (2 o 3 concretamente)

Me gustaria que fuera asi, pq sino mas tarde o mas temprano habria muxo desfase entre algunos personajes.

pd: Como mola el arma de Batisla!! Toy deseando ser Jedi!!


pues puedes estar contento porque es así,auqnue no los lleves suben de nivel,y eso está mu chulo porque te acabas eligiendo a toda la peña por gusto propio y no por agobios de subirlos de nivel como ocurren en otros juegos :)
ufff pos sta guay eso de ke vaya ligao a la historia, menos mal, mola mola, Tios otra pregunta Vosotros cuando sube de NV el personaje, ke le haceis Subida Automatica o Subida Manual, yo eske con la manual , me lio, es demasiao compleja, ke si las habilidades ke te dan 1 punto cada vez al subir de nv, y la mayoria de las habilidades rekieren 2 y no se ke pasa ke cuando entro en la pantalla de habilidades tienes ke dar 1 punto a algo por cojones, o eso , o eske yo soy mu torpe [buenazo] porcierto ya acabo de rescatar a Basilisa o como se llame, la Espada Doble esa naranja [babas] , ke pasada, stoy deseando hacerme Jedi :Ð pues nada chavales ke ya me sta gustando mas el jueguecillo ! por fin [360º] me parecia mediocre al principio pero no podia parar de jugar, lo dejaba y al rato tenia ganas de volver a jugar otra vez, eso es lo ke mola en los juegos, ese vicio ke contagian, vivan las consolas, vivan los juegos, no kiero ke esto se acabe nunca [beer] salu2.
bueno decir que al final no he podido probar el juego hasta ahora,llevo 41 min de juego,estoy en taris,pero me atrevo ya a decir ,que junto con halo es el mejor juego de xbox,no se,es un sintoma que solo se siente al jugar a obras maestras,y con este juego estoy sintiendo eso,y eso que aun estoy en taris!!! al principio en la nave me costo acostumbrarme al modo de combate,nunca jugue a un rpg de bioware y me liaba,pero ahora ya controlo mejor,es cierto que en la nave hay jaggies,pero sinceramente,tanto los jaggies como el framerate se me han olvidado ya,el jeugo temete en la historia como pocos lo hacen,y eso que repito,estoy aun en taris,bueno voy a seguir jugando que coño,solo queria postear mi primera impresion que ha sido,como ya digo,impresionante

[tadoramo]bioware[tadoramo]

por cierto,no se puede desactivar para que no te aparezca la ventanita de "enemigo a la vista"? que aparece cada vez que hay un enemigo y es un poco coñazo,o mas adelante hara falta por si te vienen de sorpresa los enemigos?? por cierto ya me he encontrado con dos "minihistorias" de esas [posible Spoiler]

















que te pueden llevar al lado oscuro X-D una la de los borrachos que se quieren dar de mamporros y les digo que los invito y se van cada uno por su lado [qmparto] y la otra el viejo este al que otros dos tienen aorralado porque debe dinero ,y voy yo y los mato,y sale para elegir la contestacion al viejo despues de que te de las gracias,y me dio la tentacion de cotnestarle lo de "dame todos los creditos que tengas",pero al final he sido buenoX-D
pues tio yo ya stoy en el siguiente planeta... en Datooine creo ke se llama [beer] [sonrisa] mola mucho el juego, acabo de guardar ahora, (vaya horas, las 4 de la mañana :D ) y llevo 9 horas y 15 minutos.... y lo tengo desde la 1 ( bueno lo tengo desde las 11, pero lo he probao a la 1, a este paso me lo acabo en un plis XDDD menos mal ke me voy a la uni el lunes y ya no podre jugar na mas ke los findes, ke putadon, XDD, salu2 y animo, ke el juego mejora muuuchiiisimo a partir de cuanto sales de Taris, me parecio mu sosote ese planeta pero ahora parece ke se anima la cosa, salu2.
Pues yo me lo pille antes de ayer y ya llevo 20 horas... es el jodido vicio en "persona" xD, cuanto mas avanzas mas te engancha, voy por el lado oscuro y me saco montonazo creditos :D bueno voy a seguir jugando, y los q no lo tengan QUE CORRAN A POR EL!!! :D
Madre mía que vicio! Casi 8horas de juego y cada vez me engancha más!



Spoiler...

Aún estoy en Taris, ya tengo a Bastila y al robotillo conmigo, me estoy infiltrando en la base Sith...
Pues yo ya soy JEDI !!! [toctoc] por fin [carcajad] muajajajaja kalegrida me da, tengo la Fuerxa [+furioso] porcierto , ke yo me stoy iendo por el lado de los niños guenos [sonrisa] , la proxima ke juegue ya ire por el malo malisimo [enfado1] porcierto alguien dijo ke habia un bug en tal sitio no me acuerdo donde ke te borraba 30 y pico horas de juego, alguien sabe donde es ma o meno pa poder evitarlo?? porcierto ke ya stoy en el 3 planeta, ya me he pasao Taris y Datuine ( creo ke se llamaba asi) y ahora me he ido a Kakyyyks o algo asi, a ver ke tal, salu2.
Escrito originalmente por Alucard17
Pues yo ya soy JEDI !!! [toctoc] por fin [carcajad] muajajajaja kalegrida me da, tengo la Fuerxa [+furioso] porcierto , ke yo me stoy iendo por el lado de los niños guenos [sonrisa] , la proxima ke juegue ya ire por el malo malisimo [enfado1] porcierto alguien dijo ke habia un bug en tal sitio no me acuerdo donde ke te borraba 30 y pico horas de juego, alguien sabe donde es ma o meno pa poder evitarlo?? porcierto ke ya stoy en el 3 planeta, ya me he pasao Taris y Datuine ( creo ke se llamaba asi) y ahora me he ido a Kakyyyks o algo asi, a ver ke tal, salu2.


que yo sepa el juego no tiene ningun bug [ayay]


yo me estoy iendo por el lado oscuro [666]
pues tio a mi me suena de ke algo se comento, lo mismo solo pasaba en las version "raras" ke ai por ai xDD, pero me parece ke me dijeron algo ke si hacias muy adelante en un momento determinado se te borraba la partida ytenias ke empezar desde el principio o algo asi me acuerdo ke dijeron, nu se, sera mi imaginacion.... [bye]
Escrito originalmente por Alucard17
pues tio a mi me suena de ke algo se comento, lo mismo solo pasaba en las version "raras" ke ai por ai xDD, pero me parece ke me dijeron algo ke si hacias muy adelante en un momento determinado se te borraba la partida ytenias ke empezar desde el principio o algo asi me acuerdo ke dijeron, nu se, sera mi imaginacion.... [bye]


en la versión NTSC había algunos bugs,yo me lo acabé y no tuve ningún tipo de problema,pero algunas personas sí aunque de todas formas tenían solción,yo no he escuchado nada de perder partida.
De todas maneras es recomendable que siempre tengáis varias partidas salvadas por si las moscas :D
Pues se esta comentando ke los juegos stan ya casi agotados en toda España y ke EA no piensa traer mas, pero a mi esto me suena algo raro, vale ke los de Lucasarts kieran cambiar de compañia y este sea su ultima juego, pero aunke sea el ultimo eso no kiere decir ke hagan 1000 juegos y ya no hagan mas no? (pregunto, porke no lo se) aun siendo el juego el ultimo ke disribuya EA no pueden dejar a un pais entero tirado por lo suelos, no creo que Lucasarts permitiera eso, digo yo, ke no lo se, ke opinais del tema?
a mi me parece muy raro eso de que no se vayan a distribuir mas juegos¬_¬ o sea que el que no pudiera comprarselo ahora,y quisiera comprarselo dentro de 2 meses??' que le den no??...

bueno mas que nada queria comentar una cosa curiosa que me acaba de pasar,estab en las cloacas(en taris) y me dispuse a desactivar una mina con "mission",pues cual fue mi sorpresa,que mission no andaba,volaba!!!!!!![+risas] bueno no volaba mas bien levitaba unos centimetros del suelo,lo curioso que al darle a desactivar la mina,en la animacion automatica ya andaba normal,y desoues de desactivarla tambien....


os ha pasado algo parecido?????

salu2
Holas!!

Pos io tengo una pregunta sobre cuando te dan a elegir que tipo de Jedi quieres ser xD.


Al principio me he tirado por el consul, que ponia que progresaba lentamente en las habilidades y en las proezas... pero por habilidades se entienden las de ordenador y toas esas o lo de evolucionar en golpe critico y to eso?

En las instrucciones pone que lo de usar doble arma y to eso son proezas... por lo tanto no tiene nada que ver con HABILIDADES, no??

Es que si no, me paso a centinela xD (el guardian lo tengo descartado)
Eske te puedes pasar de ser Guardian a Centinela y al otro cuando quieras ? ¬_¬

Otra Question, si tengo un sable azul por ej, se le puede cambiar el color? o tengo ke conseguir otro sable de otro color y no se lo puedo cambiar al ke yo tengo?

PD: El tio con 2 sables en la mano es la leche [babas]
alguien me puede contestar si os ha pasado algo parecido a lo dicho en mi anterior post??? X-D


PD: aqui cada loco con su tema[+risas]
a mi nu ferry, a mi lo ke me pasa de vez en cuando eske cuando sako los 2 sables lasers ( lo hago mu amenudo, me mola como los saca xD ) algunas veces se me keda parao, u al segundo, el juego continua pero ya a hecho el movimiento, osea como un lagazo del counter ma o meno xDDDD, pero vamos, una cosa cuanto menos curiosa, salu2.
No tio, pero tenia la partida no mu avanza desde ese punto xD.

Nas pero me quedao con el que estaba xD.

Sables de luz puedes llevar los que te de la gana y de los colores que quieras, mola uno verde y otro rojo [sati] .

Otra cosa, en datuine ese solo hay una cueva de cristales no??
otra pregunta,la unica manera de cambiar de armas es iendo al menu principal pulsando start??


dios que juegazooooo!!!! quiero los sables de luz yaaaaaaaaaaaaa!!!!![babas]
Eso parece [noop] . La verdad es que es un pokillo coñazo pero weno, no importa [chulito] .
Yo ando por el principio y quiero derrotar en la arena a la Ice esa, ni con armas lase ni con espada lo consigo, como la habeis derrotado?

ratataaaa
Respuestas rápidas a lo que he visto por ahí:

Ferry, eso a mi no me ha pasado exactamente, pero en una ocasión vi como mi tío al lanzar una granada hacía la animación de lanzarla con el brazo cuando la granada ya estaba junto a los enemigos explotandoXD. Son pequeños problemas de optimización que debe tener el juego, me da que lo sacaron un poco deprisa y corriendo.

En cuanto a lo de bugs, a parte de todos los rumores que hay se sabe (porque lo han confirmado los de lucasXD) de uno bastante grave que es más un problema de scripts que un bug en si. En una determinada cutscene si un personaje está en stealth el personaje que debería hablarle no lo ve y, por tanto, no le habla y el juego se queda ahí parao. (solución, no confíes en el autosave y lleva más de una partida guardá de reserva).

Esto era al menos en la versión ntsc, ni idea si lo han correjido en la pal porque aún no he llegado ahí.
Escrito originalmente por SrX
Yo ando por el principio y quiero derrotar en la arena a la Ice esa, ni con armas lase ni con espada lo consigo, como la habeis derrotado?

ratataaaa

Usa granadas o escudos de energia.
con un par de espadas y unos cuantos botequines
Escrito originalmente por The Cragor
Respuestas rápidas a lo que he visto por ahí:

Ferry, eso a mi no me ha pasado exactamente, pero en una ocasión vi como mi tío al lanzar una granada hacía la animación de lanzarla con el brazo cuando la granada ya estaba junto a los enemigos explotandoXD. Son pequeños problemas de optimización que debe tener el juego, me da que lo sacaron un poco deprisa y corriendo.

En cuanto a lo de bugs, a parte de todos los rumores que hay se sabe (porque lo han confirmado los de lucasXD) de uno bastante grave que es más un problema de scripts que un bug en si. En una determinada cutscene si un personaje está en stealth el personaje que debería hablarle no lo ve y, por tanto, no le habla y el juego se queda ahí parao. (solución, no confíes en el autosave y lleva más de una partida guardá de reserva).

Esto era al menos en la versión ntsc, ni idea si lo han correjido en la pal porque aún no he llegado ahí.


jaja,curiosas cosas que pasan,si deben ser fallos de optimizacion,y el framerate es bajo si,pero sinceramente,cuando te metes en la historia se te olvida todo eso,no empaña el trabajo de bioware,pedazo de juego dios,y el sistema de combate ahora que le he cogido el truqillo,es de lo mejor !!!


[tadoramo]Kotor[tadoramo]
Escrito originalmente por SrX
Yo ando por el principio y quiero derrotar en la arena a la Ice esa, ni con armas lase ni con espada lo consigo, como la habeis derrotado?

ratataaaa


como han dicho por ahi,un par de granadas,y unos ataques poderosos con el rifle blaster y la liquidas,al menos eso hice yo

eso si,muevete por ahi,note quedes quieto:P



lo que si no fui capaz de matar al viejo que va despues de ice,me mata siempre:(
El viejo es un cabron imposible, tienes que ir dando vueltas al circulo y dandole como puedas. Incluso deja minas por ahi para que las pise, y si tienes una granada de esas que le dejan pegado al suelo, ahi si que le puedes dar bien.
A ver, no corráis. Este juego es pa hacer con calma y no tenéis por qué hacerlo to en cuanto lo véis. Seguid por Taris e id subiendo niveles, os aseguro que antes de salir del planeta os cargaréis al viejo y compañía como si nada. De todas formas unos consejos más simples es que penséis bien como será vuestro personaje y tengáis en cuenta las penalizaciones. Por ejemplo, si pretendéis usar dos espadas a estas alturas seguramente aún tendréis solo una de las habilidades para doble espada, con lo que la penalización en el nivel que estáis os matará. Usad una sola espada en esas luchas y veréis como mejoráis muchisimo.
Otra cosa a tener MUY en cuenta en los primeros niveles cuando vuestro ataque es bajo es usar siempre un arma apropiada en la mano secundaria, osea, un arma equilibrada para reducir aún más la penalización. Y procurad también no correr mucho durante los combates, correr cancela vuestras acciones y le da más oportunidades al contrario (Esto no es tiempo real aunqu elo parezca, si un contrario te dispara y tu te mueves a un lado te dará si ha conseguido la tirada pertinente). Realmente no es tan difícil, todo es cuestión de práctica y calma.
Escrito originalmente por The Cragor
A ver, no corráis. Este juego es pa hacer con calma y no tenéis por qué hacerlo to en cuanto lo véis. Seguid por Taris e id subiendo niveles, os aseguro que antes de salir del planeta os cargaréis al viejo y compañía como si nada. De todas formas unos consejos más simples es que penséis bien como será vuestro personaje y tengáis en cuenta las penalizaciones. Por ejemplo, si pretendéis usar dos espadas a estas alturas seguramente aún tendréis solo una de las habilidades para doble espada, con lo que la penalización en el nivel que estáis os matará. Usad una sola espada en esas luchas y veréis como mejoráis muchisimo.
Otra cosa a tener MUY en cuenta en los primeros niveles cuando vuestro ataque es bajo es usar siempre un arma apropiada en la mano secundaria, osea, un arma equilibrada para reducir aún más la penalización. Y procurad también no correr mucho durante los combates, correr cancela vuestras acciones y le da más oportunidades al contrario (Esto no es tiempo real aunqu elo parezca, si un contrario te dispara y tu te mueves a un lado te dará si ha conseguido la tirada pertinente). Realmente no es tan difícil, todo es cuestión de práctica y calma.


buf,esque yo aun no controlo muy bien eso de las penalizaciones,y en los combates suelo moverme siempre para que no me den [tomaaa]
La verdad tio, tienes razon, eso de que el tio te valla a pegar, te apartes 5 metros y te de...como k no.

Los tios esos del cuadrilatelo dejaroslos para el final y os loscepillais como pedro por su casa ratataaaa.

Cada cierto tiempo es bueno ir a vuestra base para "actualizar" vuestras armas y armaduras, Esto facilita muxo las cosas.
Escrito originalmente por Gerolimorr
La verdad tio, tienes razon, eso de que el tio te valla a pegar, te apartes 5 metros y te de...como k no.

Si cuando inicia el ataque estas en su rango de ataque, te va a dar (o intentar dar), por mucho que corras mientras realiza la animacion del ataque. Si no estas en su rango, directamente no te habria podido atacar.
Escrito originalmente por central98

Si cuando inicia el ataque estas en su rango de ataque, te va a dar (o intentar dar), por mucho que corras mientras realiza la animacion del ataque. Si no estas en su rango, directamente no te habria podido atacar.


pues yo ataco,y antes de que me ataquen (yo hablo de combates con blasters que conste...)me muevo y la mayoria de las veces no me dan
Escrito originalmente por ferry


pues yo ataco,y antes de que me ataquen (yo hablo de combates con blasters que conste...)me muevo y la mayoria de las veces no me dan


Esto se debe provablemente a que tu armadura es demasiado para ellos y no te habrían dado igual. En el Kotor (y la mayoría de juegos que siguen estas reglas) las armaduras no funcionan como en los rpg clásicos en los que a mejor armadura, mejor defensa y por tanto menor daño. Aquí la armadura te da un nivel de defensa (pongamos 8 por ejemplo) y un bonus máximo por destreza que se suman a la defensa base de tu personaje para crear la defensa del mismo. Así, si tienes 12 de base por ejemplo (no sé cual es la base en los personajes del kotorXD) 6 de bonus por destreza y una armadura 8 con un máximo de 3 por destreza (generalmente a más pesada más defensa, pero también menor bonus por destreza) tu defensa total sería: 12+8+3 (ya que la armaudra te priva de 3 de tus 6 puntos de bonus por destreza). Esto daría 23 y eso sería tu defensa.

Bien, con esto te enfrentas a un enemigo que tiene, digamos 6 de ataque por ejemplo. Cada turno que el enemigo te ataque hará una tirada que se sumará a su ataque. SI esa tirada es por ejemplo de 12, saldrá que 12+6=18, que es inferior a tu defensa y por tanto no podrá superarla. Lo que inmediatamente provocará que su ataque no te de aunque te tenga el cañón del blaster en las naricesXD.
Escrito originalmente por The Cragor


Esto se debe provablemente a que tu armadura es demasiado para ellos y no te habrían dado igual. En el Kotor (y la mayoría de juegos que siguen estas reglas) las armaduras no funcionan como en los rpg clásicos en los que a mejor armadura, mejor defensa y por tanto menor daño. Aquí la armadura te da un nivel de defensa (pongamos 8 por ejemplo) y un bonus máximo por destreza que se suman a la defensa base de tu personaje para crear la defensa del mismo. Así, si tienes 12 de base por ejemplo (no sé cual es la base en los personajes del kotorXD) 6 de bonus por destreza y una armadura 8 con un máximo de 3 por destreza (generalmente a más pesada más defensa, pero también menor bonus por destreza) tu defensa total sería: 12+8+3 (ya que la armaudra te priva de 3 de tus 6 puntos de bonus por destreza). Esto daría 23 y eso sería tu defensa.

Bien, con esto te enfrentas a un enemigo que tiene, digamos 6 de ataque por ejemplo. Cada turno que el enemigo te ataque hará una tirada que se sumará a su ataque. SI esa tirada es por ejemplo de 12, saldrá que 12+6=18, que es inferior a tu defensa y por tanto no podrá superarla. Lo que inmediatamente provocará que su ataque no te de aunque te tenga el cañón del blaster en las naricesXD.



jodo,pedazo de lio X-D,pero lo he entendido,y sera por eso,aunque alguasn veces tambien me dan,de momento estoy casi siempre usando blasters y granadas,he echo pocos combates cuerpo a cuerpo,aunque cuando tenga los sables de luz[babas]
En pocas palabras, una vez te lanzan un ataque, no es posible esquivarlo moviendote. Lo que tu te refieres es que te disparan un laser y no te impacta, eso es porque ese disparo no tenia suficientes puntos como para dañarte, y en vez de darte y no quitarte nada, lo que hace es que le sale desviado.
Escrito originalmente por central98
En pocas palabras, una vez te lanzan un ataque, no es posible esquivarlo moviendote. Lo que tu te refieres es que te disparan un laser y no te impacta, eso es porque ese disparo no tenia suficientes puntos como para dañarte, y en vez de darte y no quitarte nada, lo que hace es que le sale desviado.


lo entiendo lo entiendo..o no¿? entonces,no hace falta moverse para nada??
Escrito originalmente por ferry


lo entiendo lo entiendo..o no¿? entonces,no hace falta moverse para nada??


lo que ocurre,es que este juego sigue las reglas de un juego de rol de "mesa",de hecho dentro del propio juego lo explica,y este sistema se basa en tiradas de dados,aunque no se ven cuando uno juega,la máquina resuelve todas las acciones con tiradas de dados como lo haríamos con un juego de rol.

Entonces te habrás fijado que si dejas a tu personaje quieto,el sólo esquiva,habrá veces que pase las tiradas y esquive otras que no y se coma el daño(el que esquive o no depende de sus caracteríaticas y habilidades que es lo que se tiene en cuenta luego en las tiradas de dados,de manera que si le disparan por ejemplo cuanta más destreza tenga tu personaje más probabilidades de esquivar etc,si quieres saber que necesitas para cada situación para superar cada cosa en cada apartado lo explican),entonces en lo referente a moverte si sirve de algo porque en base a lo que te he explicado si por ejemplo te mueves y te pones detrás de algún objeto que obstaculice la trayectoria de un disparo,entonces la tirada que tendrá que pasar el malo de turno será mayor que si estuvieras al descubierto...
Así más o menos para todas las situaciones que se te puedan venir a la cabeza dependiendo de lo que hagas y tus tiradas,más la sumas de tus correspondientes habilidades así tendrás más o menos éxito.

:D
Escrito originalmente por ferry


lo entiendo lo entiendo..o no¿? entonces,no hace falta moverse para nada??

Si no es para huir o para ponerse fuera de su alcance para curarte o algo, no. Si vas a combatir normal el movimiento no lo uses.
De todas formas a medida que avances te iras olvidando de los combates a pistolas, y llega un momento que el sable laser te repele los disparos.

PD: RedOmega, vale la pena el pal? has notado alguna mejoria? no se si hacerme la segunda "pasada" en el ntsc o en el pal.
Escrito originalmente por central98

Si no es para huir o para ponerse fuera de su alcance para curarte o algo, no. Si vas a combatir normal el movimiento no lo uses.
De todas formas a medida que avances te iras olvidando de los combates a pistolas, y llega un momento que el sable laser te repele los disparos.

PD: RedOmega, vale la pena el pal? has notado alguna mejoria? no se si hacerme la segunda "pasada" en el ntsc o en el pal.


claro,esque me muevo pa eso,pa curarme,para ponerme fuera de su alcance o agacharme,y si,upongo,bueno no,estoy seguro que cuando tenga los sables lasers no voy a usar otra cosaX-D

para redomega:

he entendido mas o menos,pero tengo que parender a usar esas reglas que de momento me resultan dificiles de comprender,ya que es la primera vez que jeugo a un juego de rol asi,antes habian sido combates por turnos o action rpgs,pero sin duda me quedo con este sistema de combate,que poco a poco ire entendiendo las reglas
Tranquilo, es todo cosa de práctica. Una pregunta, si usas tanto los blaster supongo que será porque tu personaje tiene destreza a lo bestia, ¿No?. Porque si lo que tienes es fuerza y no destreza te aconsejaría que mandases los blasters a paseao y pillases una vibrosword y la vibroblade prototipo (si vas a dos manos claro) y leña al mono con un escudo de energía.
Escrito originalmente por The Cragor
Tranquilo, es todo cosa de práctica. Una pregunta, si usas tanto los blaster supongo que será porque tu personaje tiene destreza a lo bestia, ¿No?. Porque si lo que tienes es fuerza y no destreza te aconsejaría que mandases los blasters a paseao y pillases una vibrosword y la vibroblade prototipo (si vas a dos manos claro) y leña al mono con un escudo de energía.


si,mi personaje tiene bastante destreza;) hasta ahi llego jeje,pero despues el tema de que si llevas dos armas baja las defensas o algo asi,y cosas por el estilo aun no me aclaro,pero como bien dices,cosa de practica y de echarle tiempo al juego(cosa que estoy haciendo mucho X-D)

lo del escudo de energia,donde se pilla??? o de donde lo saco???
Los escudos de energia se pillan como cualquier objeto mas, en cajas, cuerpos o tiendas. Para poder usarlos tienes que equiparlos en el menu (en los huecos de izquierda y derecha). Y para activarlos pues de la misma forma que usas los "medkits", en la barra de abajo a la izquierda, la ultima casilla.
Escrito originalmente por central98
Los escudos de energia se pillan como cualquier objeto mas, en cajas, cuerpos o tiendas. Para poder usarlos tienes que equiparlos en el menu (en los huecos de izquierda y derecha). Y para activarlos pues de la misma forma que usas los "medkits", en la barra de abajo a la izquierda, la ultima casilla.


ok ok,creia que era otro tipo de habilidad[oki]
Que juegazo dios mio hay mil cosas por hacer, mola lo de ponerte el traje sith y acojonar a la peña [poraki] .

A ver si alguien es capaz de explicarme un poco el funcionamiento del juego de cartas por que me es imposible pillarlo la verdad, si pongo una carta +4 no se me suma ni me resta 4 ni a mi ni a el y por mas que he leido no consigo pillar las reglas.

Salu2.

P.D.: Me tira mas el Lado Oscuro :P
Ya lo estoy acabando por el lado oscuro, y la verdad lo estoy flipando xD, estoy pasando mucho de las submisiones y eso, lo unico el foso, las carreras de motos y poco mas. Cuando vaya por el lado de la luz ya me parare mas a ver cuantas horas de juego tiene mas o menos xD. Venga a jugar toca talueeee :D
buenas gente, os escribo desde la residencia, ke aki tienen 128 k vaya castañon, pues nada, Ferry ya veras lo ke molan las peleas con los sables, con 2 compis jedis, eso es la ostia, yo ya no podre jugar na mas ke los findes, pero a ver si llego a casa y le doy caña, venga, salu2.
Holasssss!!

Vereis es que necesito una ayudita breve:

EStoy en Manan o como se llame. He entrado en la base de los shit y la he arrasado y rebuscado todo... pero no he encontrado nada de la "supuesta" prueva que debe haber para poder salvar al tio ese encarcelao.

Y claro, antes de irme en el submarino que ria arreglar eso. A los del hotel solo les he sacado eso de que uno fue sobornado, he hexo el juicio pero nas, me lo han condenao (el de Datonie fue mas facil)

Asias.
Escrito originalmente por Gerolimorr
Holasssss!!

Vereis es que necesito una ayudita breve:

EStoy en Manan o como se llame. He entrado en la base de los shit y la he arrasado y rebuscado todo... pero no he encontrado nada de la "supuesta" prueva que debe haber para poder salvar al tio ese encarcelao.

Y claro, antes de irme en el submarino que ria arreglar eso. A los del hotel solo les he sacado eso de que uno fue sobornado, he hexo el juicio pero nas, me lo han condenao (el de Datonie fue mas facil)

Asias.


haber sin contar nada de la historia,sólo decirte que si antes del juicio todavía no sabes si el tío es culpable o inocente es que no has investigado suficiente.
Otra cosa es que una vez que investigas vas al juicio,cuanto más cosas descubras mejor,más cosas a tu favor podrás argumentar,pero recuerda algo importante tengas las pruebas que tengas,tengas muchas o pocas el jueicio se gana segun las cosas que vayas diciendo tú en el juicio,quiero decir que no es llegar y ya porque tienes todas las pruebas te aeguras que lo ganas,el tener más pruebas sólo te facilita las cosas.


Por cierto para dudas sobre el juego hacedlas mejor en el hilo oficial que había sobre el juego [beer]
142 respuestas
1, 2, 3