Post OFICIOSO: Ya tengo el Kotor Versión Española

1, 2, 3
Escrito originalmente por central98


PD: RedOmega, vale la pena el pal? has notado alguna mejoria? no se si hacerme la segunda "pasada" en el ntsc o en el pal.

hombre yo me lo he comprado porque es el juego que más me gusta [tadoramo] ,mejora que yo haya visto por ahora nada,aparte del idioma por supuesto.
Pero bueno lo que tu veas si no tienes problemas con el idioma puedes seguir con el inglés,lo mío ha sido capricho porque del inglés me enteré perfectamente,aqunque mola leerlo en tu propio idioma :D

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] KOTOR [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A ver si alguien es capaz de explicarme un poco el funcionamiento del juego de cartas


Pues eso, el juego es el típico 21 pero con 20. Al principio elijes 10 cartas de las que tienes y las colocas en la parte derecha, de las cuales se escojeran 5 aleatoriamente para jugar.
Se dá una carta por turno y puedes pasar turno (boton A) utilizar una de tus cartas (la elijes y botón X) o plantarte (botón Y) gana el que se acerca mas a 20 puntos.

PD: Peazo de juego...lo que absorbe el jodio.

Venga un saludo
Gracias UBEY.

El juego engancha un monton por uqe no te llegas a quedar nunca atascado siempre hay algo que hacer es genial. Lo mejor que he visto en años.
Pues yo acabo de empezar a jugar y todavia no puedo opinar sobre él,lo que pasa es que me hago un lio con el combate.
A ver si podeis aconsejarme q es mejor q el juego se pause a la hora del combate o no y como se combate,pq la verdad es q lo veo complicado lo de los movimientos por turnos.¿Cómo se hace?.
Ayuda peña. :?
Escrito originalmente por medievo
Pues yo acabo de empezar a jugar y todavia no puedo opinar sobre él,lo que pasa es que me hago un lio con el combate.
A ver si podeis aconsejarme q es mejor q el juego se pause a la hora del combate o no y como se combate,pq la verdad es q lo veo complicado lo de los movimientos por turnos.¿Cómo se hace?.
Ayuda peña. :?


tranquilo,todo es cuestion de practica,mediante vayas avanzando aprenderas mas y mas,y te haras con el control,a mi me paso lo mismo que a ti,ya que no habia jugado nunca a un juego con este tipo de combates(pero sin duda puedo afirmar que para mi es el mejor ahora),lo de pausar,es mas bien si quieres dar ordenes a tus compañeros,o para hacer las acciones encadenadas,pulsando el boton x,acumulas ataques,por ejemplo,eliges con la cruceta del mando el ataque,y en vez de darle al "a",le das al "x" y se te acumula esa accion en una barrita que podras ver al lado del menu de acciones,pues le das otra vez con la "x"a otra accion,por ejemplo,curarte conun botiquin,entonces quitas la pausa,y tu personaje cuando el lo vea conveniente,hara el ataque,y luego usara el botiquin para curarse si le hace falta,lo hara automaticamente,y para dar ordenes a tus compañeros lo mismo,no se si me he explicado bien,yo combino ambas cosas,segun vea como va el asunto,de todas maneras te lo podran explicar mejor algunos de aqui que saben de sobra mas que yo que acabo de empezar tambien;) yo lo que no controlo aun es el tema de las "reglas" de las armas,por jemplo,cojo dos vibrocuchillos,y en la mano derecha me pone +3(por poner un ejemplo) y en la izquierda,-3,eso que quiere decir??(the cragor andas por ahi?? X-D)

espero haberte servido de ayuda

salu2
Eso quiere decir lo que te expliqué antes, que las penalizaciones te están matandoXD. Para saber cuanto debería darte un arma equipala sola en tu mano principal y verás el ataque que te da por defecto. Hecho esto, mira en las caracteristicas del arma y deberías ver algo como "equilibrada" en el que ya te pone que reduce la penalización a dos manos en 0/2. Si no te pone nada de esto simplemente deshechala como arma para la segunda mano porque tu ataque será patético con ella.

Para saber cual es la penalización real que sufres simplemente mira tus habilidades. Si has cogido los feats de combate a doble arma estos te irán reduciendo la penalización poco a poco hasta que con los tres feats y un arma equiilibrada en la mano secundaria la penalización sea solo de sobre un 0/-2 o algo así. Osea, -2 de penalti para el arma secundaria y 0 para la principal, con lo que podrás combatir ya bien a doble arma.

En general al principio yo usaba dos espadas (pero ojo, el mío era un soldado to bruto, prefiero usar a un tío más ducho en habilidades pal lado oscuro que sus poderes pintan mejorXD) contra los enemigos corrientes y una sola en los duelos o si veía que no podía darles. Una vez que ya pilles el segundo feat de ataque con dos armas verás que mejoras mucho, y con los tres ya no digamos.

P.D Esto es aplicable tambien a los blasters. Osea, si usas dos pistolas a la vez procura siempre que la que lleves en la mano secundaria sea la apropiada. Ese +3 y -3 como ya te dije son tu valor de ataque que se suma a las tiradas para vencer la armadura enemiga, osea que te interesa cuanto más alto mejor
[babas] [babas] [babas] [babas] POR FIN TENGO EL KOTOR [babas] [babas] [babas] [babas]

Hoy me pillao el juego, y es tremendamente adictivo, es verdad que los graficos no son su punto fuerte (tampoco son malos), pero es genial, un must have en toda regla. Lo que no me convenció al principio fue el sistma de combate, pero no sta mal y terminas pillando el trankillo
Y por cierto k klase os elegisteis de personaje? yo explorador. ¿y q mola mas, el lado oscuro o el bueno? toy pensndo en acerme bueno y luego en otra paxanga malo, y por cierto ¿merece la pena volverlo a pasar?

[bye] SaLuDoS[cartman]
Escrito originalmente por The Cragor
Eso quiere decir lo que te expliqué antes, que las penalizaciones te están matandoXD. Para saber cuanto debería darte un arma equipala sola en tu mano principal y verás el ataque que te da por defecto. Hecho esto, mira en las caracteristicas del arma y deberías ver algo como "equilibrada" en el que ya te pone que reduce la penalización a dos manos en 0/2. Si no te pone nada de esto simplemente deshechala como arma para la segunda mano porque tu ataque será patético con ella.

Para saber cual es la penalización real que sufres simplemente mira tus habilidades. Si has cogido los feats de combate a doble arma estos te irán reduciendo la penalización poco a poco hasta que con los tres feats y un arma equiilibrada en la mano secundaria la penalización sea solo de sobre un 0/-2 o algo así. Osea, -2 de penalti para el arma secundaria y 0 para la principal, con lo que podrás combatir ya bien a doble arma.

En general al principio yo usaba dos espadas (pero ojo, el mío era un soldado to bruto, prefiero usar a un tío más ducho en habilidades pal lado oscuro que sus poderes pintan mejorXD) contra los enemigos corrientes y una sola en los duelos o si veía que no podía darles. Una vez que ya pilles el segundo feat de ataque con dos armas verás que mejoras mucho, y con los tres ya no digamos.

P.D Esto es aplicable tambien a los blasters. Osea, si usas dos pistolas a la vez procura siempre que la que lleves en la mano secundaria sea la apropiada. Ese +3 y -3 como ya te dije son tu valor de ataque que se suma a las tiradas para vencer la armadura enemiga, osea que te interesa cuanto más alto mejor


ahora ya lo he pilladoX-D

thanks[oki]

salu2
Gracias Ferry la verdad es q si me has valido de mucha ayuda.Acabo de aterrizar ya en el planeta y voy en busca de la Jedy wena en los subsuelos,aunque antes toy en la taberna.Un salu2. [risita]
Sabeis en que sitio de las cloacas esta el monstruo ese tan grande??? es uqe he ido a ciudad alta a comprar granadas y al volver no tengo ni zorra de donde esta.

Gracias.
Estoy a punto de salir de taris,que piña mete la chiquilla jedi,probar el aumento de velocidad y vereis como os recuerda a matrix.
Empiezo a pillar nivelete y la verdad es que aunque me he propuesto no decantarme por ningun lado en especial y dejarme llevar,me estoy acercando cada vez mas al lado oscuro,y me gusta [looco] .

En fin,para todos aquellos que no lo tengais,ya tardais en pillarlo u os perdereis una de esas aventuras que se viven cada muchisimo tiempo y creo que no exagero.

Intento no jugar muchas horas seguidas por que si no se que me durara 4 dias y la verdad,quiero que dure [agggtt] .

A ver si sacan contenido descargable pronto.

Por cierto soy malisimo a las cartas y eso que no tengo mala baraja }:/

weno que lo disfruteis
Yo tambien estoy en Taris e intento conseguir los uniformes para poder acceder a la zona baja de la ciudad q está restringida por los sith.
La verdad es q me estoy habituando un poco mas al control del combate y enmonando al juego,pq es cierto lo que deciais algunos,lo q te engancha es la historia en sí y las misiones q te van saliendo al paso y no los graficos,q aunque no son los mejores de la xbox,si son aceptables. ;)
Otra cosa q me parece,aunque llevo poco tiempo jugando es q te puedes desviar al lado weno o malo,pero q parece un poco lineal,como predeterminao(osea para llegar alli, tienes q hacer aquello) , pero quizas algunos de los q hayan jugado mas tiempo,puedan comentar este aspecto.
Es un crimen q este juego no este doblado. [looco]
Un salu2.
Escrito originalmente por medievo
Yo tambien estoy en Taris e intento conseguir los uniformes para poder acceder a la zona baja de la ciudad q está restringida por los sith.
La verdad es q me estoy habituando un poco mas al control del combate y enmonando al juego,pq es cierto lo que deciais algunos,lo q te engancha es la historia en sí y las misiones q te van saliendo al paso y no los graficos,q aunque no son los mejores de la xbox,si son aceptables. ;)
Otra cosa q me parece,aunque llevo poco tiempo jugando es q te puedes desviar al lado weno o malo,pero q parece un poco lineal,como predeterminao(osea para llegar alli, tienes q hacer aquello) , pero quizas algunos de los q hayan jugado mas tiempo,puedan comentar este aspecto.
Es un crimen q este juego no este doblado. [looco]
Un salu2.


los gráficos mejoran MUCHO en cuanto sales de taris,yo aun no lo he echo,pero todo el mundo dice,que taris es el sitio mas feo,mas oscuro y en el que menos se parecian los gráficos,pero como bien dices,la historia de este jeugo y todo en si,se te olvidan los graficos por completo
Ya he salido de taris,y como dice ferry despues de ver dantooine,taris es mu pobre en graficos.
Cada vez descubro mas cosas,sobretodo en el modo lucha,tienes tantas combinaciones...brutal.

Medievo,creo que de lineal no tiene nada,es cierto que cualquier camino te acabara sacando de taris y avanzando,pero las formas de salir pueden ser muy diferentes y tu postura hacia la gente te puede dar o quitar cosas que de otra manera no conseguirias.

Yo he estado en ocasiones mas cerca de la luz que de el lado oscuro,pero ahora irremediablemente ya no hay quien me salve de la atraccion que siento hacia el mal,el odio,y a aplastar a todo aquel que se interponga en mi camino [sati] .

Me toca las narices eso jedis cagones que se creen el centro del universo,y al final se la van a comer con patatas.

Bueno como podeis notar estoy bastante pillado con la historia,pero para mi es lo mejor del juego,graficos,musica y demas cuestiones no me importan tanto aunque estan de puta madre.

Bueno gente seguiremos repartiendo cerita por la galaxia [toctoc]
Os imaginais un KOTOR ONLINE por toda la galaxia? ufff seria la leche!
Una preguntxitxa, ¿Que banda sonora utiliza el juego de Star Wars? o sea, ¿de que episodio/s? o es nueva?
Holas, es que toy un pokillo atrancado, y el otro hilo esta lleno de Spoliers y me ha dado miedo entrar xD,ademas en lo que he mirado, no he encontrado esto:

Vamos haber, estoy en Korriban, el ultimo planeta que provisionalmente me queda y estoy intentando de entrar en...haber como lo digo para no hacer un spolier...mmmmm... si bueno, para conseguirme la espada. No puedo atravesar los muros esos.


Bueno, hablando con el "manda mas" he encontrado otra forma de no tenter que hacer eso que explico arriba, de forma que me podria dirigir a mi objetivo principal, jeje, pero weno si antes se puede hacer lo da arriba mejor.

Asias!!

PD: si lo creeis necesario, responderme por privado.
Escrito originalmente por Gerolimorr
Holas, es que toy un pokillo atrancado, y el otro hilo esta lleno de Spoliers y me ha dado miedo entrar xD,ademas en lo que he mirado, no he encontrado esto:

Vamos haber, estoy en Korriban, el ultimo planeta que provisionalmente me queda y estoy intentando de entrar en...haber como lo digo para no hacer un spolier...mmmmm... si bueno, para conseguirme la espada. No puedo atravesar los muros esos.


Bueno, hablando con el "manda mas" he encontrado otra forma de no tenter que hacer eso que explico arriba, de forma que me podria dirigir a mi objetivo principal, jeje, pero weno si antes se puede hacer lo da arriba mejor.

Asias!!

PD: si lo creeis necesario, responderme por privado.


ahora mismo es que no caigo a que te refieres con lo de los muros,lo mejor que puedes hacer para no tener que andar en plan acertijo [+risas] ,es escribirlo en el hilo de dudas no leas nada y ya está,escribe tu post avisas que vas a poner spoiler y ya está XD
Un par de preguntillas...

Afecta en algo el color de la espada de luz (aparte de visualmente claro :p )?

Y la otra: Golpea dos veces por turno (con dos tiradas) al llevar dos armas? o que diferencia hay entre llevar 2 armas con menos atake o una sola con mas atake.... (yo estoy optando por la segunda)

Venga gracias.
Escrito originalmente por UBEY
Un par de preguntillas...

Afecta en algo el color de la espada de luz (aparte de visualmente claro :p )?

Y la otra: Golpea dos veces por turno (con dos tiradas) al llevar dos armas? o que diferencia hay entre llevar 2 armas con menos atake o una sola con mas atake.... (yo estoy optando por la segunda)

Venga gracias.

el color sólo es estético,como bien pone en la descripción de los cristales de colores.
Si llevas dos armas si llegas a golpear si tienes éxito puedes hacer mucho más daño,ya que son la suma del daño de las dos armas,pero tambien tienes mayor probabilidad de pifiarla porque tu ataque se ve reducido,para esto sirve lo de especializarse en armas en las dos manos,para que no tengas tanta penalización a llevar una en cada mano.
Haber si me podeis ayudar, estoy en Kashyyyk, en las tierras sombrias, ya he conseguido el mapa, pero tengo a Freyyr esperando la espada pero cuando mate a la gran bestia no la vi o no la cogi de su espalda, tiene solucion?

Tambien tengo que matar a los mandalonianos, ya he matado varios grupos pero no lo acabo, he estado en las motos y siempre me dice que no haga nada, he probado desarmado pero tampoco aunque al hacerlo me ha aparecido otro grupo pero sigo sin acabarlo.

Alguna idea??



PD: menudo pasote de juego [tadoramo]
Escrito originalmente por redOmega255

el color sólo es estético,como bien pone en la descripción de los cristales de colores.
Si llevas dos armas si llegas a golpear si tienes éxito puedes hacer mucho más daño,ya que son la suma del daño de las dos armas,pero tambien tienes mayor probabilidad de pifiarla porque tu ataque se ve reducido,para esto sirve lo de especializarse en armas en las dos manos,para que no tengas tanta penalización a llevar una en cada mano.

No exactamente. Con dos armas ganas un golpe extra por turno y sus tiradas son independientes, tanto a la hora de determinar el daño causado como de decidir si va a golpear o no. Por eso cuando atacas con un arma verás como aparecen dos números indicandote el daño causado por cada golpe. En cuanto a lo de una sola arma que causa más daño, desgraciadamente en el KOTOR esto no es así. Dada la falta total de sables de luz de uso exclusivo a dos manos (osea, algo que pudiese equipararse a un hacha o un mandoble por ejemplo) el usar una sola arma tan solo te eliminará la penalización al ataque (cosa que por otro lado se elimina casi por completo con los feats correspondientes) a menos que tomes los feats de dueling, en cuyo caso recibiras una bonificación tanto al ataque como a tu propia defensa. Pero sinceramente, a menos que vayas a usar a un consular o que realmente necesites ahorrar feats, no lo veo rentable. Con un Jedi consular ya es otra historia, porque para que usar el sable cuando tus poderes se pueden cargar lo que sea?XD.

P.D Una pequeña recomendación. Si queréis ver a un monstruo de Jedi procurad no subir de nivel en el primer planeta salvo el nivel que te obligan a subir en la nave al principio. Aunque os den experiencia si no subis de nivel seguiréis tomándo experiencia y manteniendoos en nivel 2 hasta llegar a dantooine dónde una vez convertidos en jedi podréis subir unos seis siete niveles DE JEDI y ya no de soldado o lo que sea, de golpe. Lo que genera unos personajes realmente monstruososXD. Eso si, el primer planeta va a requerir bastante estrategia si hacéis esto ya que estaréis luchando practicamente con dos personajes todo el rato, y ya no digamos los duelosXD, pero se puede hacer.

Para el que preguntaba por Kashyyk, la espada está en el bicho, o bien la tienes o todavía está en el suelo. SImplemente vuelve y revisa el claro, a menos que te hayas topado con algún bug debería estar allí. En cuanto a los mandalorians, tienes que hacer aparecer a todos los grupos que están por ahí invisibles (ve desarmado en cada zona en que veas a wookies muertos) y cuando consigas el objeto correspondiente lo tienes que usar en una de las motos. Eso hará que aparezca el jefe de los mandalorians.

P.D.2 Menuda decepción lo de los cambios de aspecto según la fuerza¬¬. Toy casi del todo en el lado oscuro y lo único que ha cambiado es que mi tía sin ropa ya no va enseñando el culo por ahí y lleva una especie de traje neopreno mu "cool", pero la cara ni tocarla.
Voy a tener el dinero q me hace falta para comprarlo esta semana... Espero llegar a tiempo aún y q quede por lo menos 1 en el centro Leim [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Me veo sin Kotor en la estanteria [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Una dudilla sobre las armaduras: ¿ al llevar las pesadas/fuertes en kotor sólo se tiene en cuenta la penalización sobre la bonificación de destreza para la defensa y nada más? no he visto que te penalice el sigilo o las tiradas de salvación o el uso de algún poder de la fuerza. En otros juegos es mucho mas estricto, no puedes llevar a un mago o ladrón con una armadura de combate de la leche etc...

Tampoco he visto nada sobre el peso del inventario, etc.., parece que puedes llevar todo lo que quieras que vas ligero como una pluma

Y otra cosa, estoy siendo bueno [angelito] pero ¿ hay mucho conflicto entre los personajes de distinta alineación? en otros juegos creo que hasta llegaban a marcharse del grupo pero en KOTOR ¿ hay conflictos si eres del lado oscuro o llevas a alguien malvado ?

Por lo demas, me lo estoy tomando con calma, llevo creo que 17 horas. Ya soy centinela jedi y a punto de poder salir a los nuevos planetas.

P.D.2 Menuda decepción lo de los cambios de aspecto según la fuerza¬¬. Toy casi del todo en el lado oscuro y lo único que ha cambiado es que mi tía sin ropa ya no va enseñando el culo por ahí y lleva una especie de traje neopreno mu "cool", pero la cara ni tocarla.


quiza depende tb del nivel y cuanto mas poderoso mas evidente el cambio :-?


Ahh, y siendo tiquismiquis XD, en Taris digo yo que no deberias de poder llevar a Bastila en el grupo, se supone que la andan buscando por todos lados ! sin embargo vas paseando tranmquilamente por la ciudad alta rodeado de guardias sith.
No esta doblado?? Vya porqueria..... [Alaa!]
Escrito originalmente por Orodreth
Una dudilla sobre las armaduras: ¿ al llevar las pesadas/fuertes en kotor sólo se tiene en cuenta la penalización sobre la bonificación de destreza para la defensa y nada más? no he visto que te penalice el sigilo o las tiradas de salvación o el uso de algún poder de la fuerza. En otros juegos es mucho mas estricto, no puedes llevar a un mago o ladrón con una armadura de combate de la leche etc...

Tampoco he visto nada sobre el peso del inventario, etc.., parece que puedes llevar todo lo que quieras que vas ligero como una pluma

Y otra cosa, estoy siendo bueno [angelito] pero ¿ hay mucho conflicto entre los personajes de distinta alineación? en otros juegos creo que hasta llegaban a marcharse del grupo pero en KOTOR ¿ hay conflictos si eres del lado oscuro o llevas a alguien malvado ?

Por lo demas, me lo estoy tomando con calma, llevo creo que 17 horas. Ya soy centinela jedi y a punto de poder salir a los nuevos planetas.



quiza depende tb del nivel y cuanto mas poderoso mas evidente el cambio :-?


Ahh, y siendo tiquismiquis XD, en Taris digo yo que no deberias de poder llevar a Bastila en el grupo, se supone que la andan buscando por todos lados ! sin embargo vas paseando tranmquilamente por la ciudad alta rodeado de guardias sith.


Ummm, hay "rencillas" entre ellos que no pasan de una coña de vez en cuando. Por ejemplo si metes al mandalorian y a carth o Bastila en el grupo a la vez se abroncarán a su manera, pero na que pase de un chiste. Yo al menos me lo he pasao por el lado de la luz y me ha decepcionado horrores en ese sentido porque todos los personajes oscuros me han seguido como corderitos, cosa que no me ha hecho mucha gracia. Espero que al contrario no sea así, aunque ya he hecho algunas barbaridades y los personajes buenos incluso te ayudan a hacerlas aunque digan alguna cosa en contra¬¬.
Escrito originalmente por Borja2
No esta doblado?? Vya porqueria..... [Alaa!]


si,ya ves,dinero que te ahorras...
the cragor una pregunta,en el menu principal en donde equipas las armaduras y armas,por ejemplo ahora llevo una espada vibrocuchillo de esas,en la mano derecho,y abajo de donde se equipan te salen los puntos esos que no se de que son,no se si me explico,lo que te decia yo que en uno me ponian +3 y otro-3 llevando dos armas,ahi,pos muy bien,ahora con la espada esa me pone +8,pero eso que es?? los puntos de vida que quita??porque no me acordo de preguntarte que es lo que esta encima de eso,por ejemplo 4-6 o algo asi,te lo diria mejor si estuvira mirandolo,pero esque no estoy en mi casa y no estoy jugando,a ver si me sabes decir lo que es ,aunque no te lo haya explicado muy bien que digamos...
Tranquilo que te entiendo. Ese par de números que dices son el rango de daño que causa esa arma. Por ejemplo, una pistola blaster normal tiene un rango de 1-6 si no recuerdo mal, lo que quiere decir que en un solo disparo la cantidad de daño que vas a causar variará entre el 1 (mínimo) y el 6 (máximo). Es decir, aquí las armas no tienen una cantidad de daño fijo sino que varían en cada golpe entre unos valores determinados.

Para saber cuanto va a quitar cada arma te lo pone en su descripción. Y luego tu valor total será el de esa arma, más las bonificaciones que tenga esa arma, más tu propia bonificación de fuerza. Así por ejemplo: (voy a ponerte valores de memoria porque no los recuerdo exactamente).

Sable de luz standard: Daño 1-10; + 1 cristal con bonificación daño +3; +una bonificación por tu fuerza de +6 (por ejemplo, suponiendo que tu fuerza esté entre los 20-22, aunque como ya has dicho que ibas por destreza no será tu caso, pero es pa me entiendas). El resultado sería:

1-10+3+6=10-19. Y este sería el rango de daño que causarías en cada golpe con esa arma. Osea, que a cada golpe varíaría entre los 10 y los 19 de daño salvo en los crícios claro está que se duplica generalmente. Esto es totalmente independiente del otro número que te dije, ese +3 del que tú hablas, que solo se usa para determinar si golpearás o no. Claro está en esto hay excepciones debido a algunos feats, como es el caso de Mission y sus golpes por la espaldaXD, pero en general esa es la regla a seguir.
si no me equivoco es la bonificación de ataque que se suma a la tirada de dados del arma para ver si vas a alcanzar al enemigo. Como se ha comentado antes, llevar dos armas te penaliza y hace que tu bonificación sea negativa o mas baja, con lo que será mas dificil que aciertes en el ataque

edit: ops, ya te ha respondido thecragor

PD: ¿os habeis fijado en la traducción ?, algunos textos se salen del recuadro y en cargar por ejemplo te pone "bloques gratis" en vez de libres [toctoc] ( con la traducción del neverwinter nights tb lo "bordaron" ¿no? XD )
y que se hace para mejorar eso???y sigo teniendo penalizacion llevando dos armas,ya sean blasters o vibrocuchillos o espadas,que se hace para mejorar eso tambien??
Escrito originalmente por The Cragor
Tranquilo que te entiendo. Ese par de números que dices son el rango de daño que causa esa arma. Por ejemplo, una pistola blaster normal tiene un rango de 1-6 si no recuerdo mal, lo que quiere decir que en un solo disparo la cantidad de daño que vas a causar variará entre el 1 (mínimo) y el 6 (máximo). Es decir, aquí las armas no tienen una cantidad de daño fijo sino que varían en cada golpe entre unos valores determinados.

Para saber cuanto va a quitar cada arma te lo pone en su descripción. Y luego tu valor total será el de esa arma, más las bonificaciones que tenga esa arma, más tu propia bonificación de fuerza. Así por ejemplo: (voy a ponerte valores de memoria porque no los recuerdo exactamente).

Sable de luz standard: Daño 1-10; + 1 cristal con bonificación daño +3; +una bonificación por tu fuerza de +6 (por ejemplo, suponiendo que tu fuerza esté entre los 20-22, aunque como ya has dicho que ibas por destreza no será tu caso, pero es pa me entiendas). El resultado sería:

1-10+3+6=10-19. Y este sería el rango de daño que causarías en cada golpe con esa arma. Osea, que a cada golpe varíaría entre los 10 y los 19 de daño salvo en los crícios claro está que se duplica generalmente. Esto es totalmente independiente del otro número que te dije, ese +3 del que tú hablas, que solo se usa para determinar si golpearás o no. Claro está en esto hay excepciones debido a algunos feats, como es el caso de Mission y sus golpes por la espaldaXD, pero en general esa es la regla a seguir.


Ah,ok,gracias de nuevo[oki]

PD: que son los "feats" [ayay]
Ummm, perdona, es mi costumbre del ingles. SOn las habilidades del personaje, como por ejemplo las mejoras en golpes criticos, poder usar armaduras, poder usar implantes, etc, etc.

Para perder la penalización por usar dos armas a la vez tienes que coger un grupo de habilidades (es queno sé como lo llaman en español, me da miedo las traducciones de estos juegosXD) específico. Deberían llamarse lucha a dos manos, o lucha con dos armas o algo así y son tres que deben cogerse en sucesión.
Escrito originalmente por ferry


PD: que son los "feats" [ayay]

l
as feats,son lo que en el juego en español se llaman dotes.
Escrito originalmente por The Cragor
Ummm, perdona, es mi costumbre del ingles. SOn las habilidades del personaje, como por ejemplo las mejoras en golpes criticos, poder usar armaduras, poder usar implantes, etc, etc.

Para perder la penalización por usar dos armas a la vez tienes que coger un grupo de habilidades (es queno sé como lo llaman en español, me da miedo las traducciones de estos juegosXD) específico. Deberían llamarse lucha a dos manos, o lucha con dos armas o algo así y son tres que deben cogerse en sucesión.


Ok,espero no llegar a ser pesado....pero...como se cogen esos grupos de habilidades?? o son cosas que se van aprendiendo??? [ayay] lo siento pero esque es la primera vez que juego a un juego de estas caracteristicas y me esta costando enterarme de todos estos temas [ayay]
Los feats los puedes subir a tu eleccion en cada subida de nivel, y algunas subidas te los regalan por obligacion.
Escrito originalmente por The Cragor


P.D.2 Menuda decepción lo de los cambios de aspecto según la fuerza¬¬. Toy casi del todo en el lado oscuro y lo único que ha cambiado es que mi tía sin ropa ya no va enseñando el culo por ahí y lleva una especie de traje neopreno mu "cool", pero la cara ni tocarla.


echa un vistazo a este hilo del foro de kotor, comentan los cambios y parece que son notables y visibles http://swforums.bioware.com/viewtopic.html?topic=265486&forum=26
Ya, si to lo que pone ahí ya lo sé, pero parece que la tía que he pillao yo no ta por la labor de cambiar muchoXD. Supongo que al ir subiendo más niveles cambiará un poco o que habrá que esperar a estar del todo en el lado oscuro (aunque me falta un centimetro de na y está en nivel 12).


Sobre los feats o "dotes", se aprenden según la clase que escojas. Un soldado por ejemplo aprende uno cada nivel si no recuerdo mal, mientras que otras clases los aprenden cada 2 o cada tres. Y lo mismo para las clases de jedi que ya te lo dicen cuando miras sus carácteristicas. Así el Jedi sentinel progresa rápido en habilidades (skills en ingles, supongo que lo habrán traducido así¬¬) como persuasión y demás pero lento en dotes. El guardian progresa rápido en dotes pero lento en habilidades y el consular progresa lento en todo. Pero claro, este último tiene varios bonus y progresa mucho más rápido que los demás en cuanto a poderes con lo que es una bestiaXD.
Buenasss, yo tambien me he hecho por fin con el juego y os quería preguntar a los que os le habeis pasado por el lado oscuro y el lado de la luz cual os ha gustado mas en cuanto a historia y demas, aún estoy a tiempo de decantarme por un lado u otro!

Un saludo!
Escrito originalmente por Vaquero
Buenasss, yo tambien me he hecho por fin con el juego y os quería preguntar a los que os le habeis pasado por el lado oscuro y el lado de la luz cual os ha gustado mas en cuanto a historia y demas, aún estoy a tiempo de decantarme por un lado u otro!

Un saludo!

yo ya me lo pasé siendo bueno y ahora me lo estoy pasando haciendo el capullo,si es la primera vez que lo juegas te recomiendo que te lo pases por el lado de la luz,más que nada porque así el juego es más duradero ya que pasarse más de una misión como bueno es bastante más dificil.
Ten en cuenta que habrá cosas que si vas como malo llegues mates a alguien y ya está y de la otra forma hubieras continuado haciendo cosas.
Pero bueno que eso ya cada uno,yo esque primero prefería enterarme de la historia en condiciones y la segunda a hacer el cafre más [+risas]
Yo solo me lo he pasado por el lado de la luz, pero mas o menos se intuye lo que va a pasar por el lado oscuro una vez te lo has pasado. Yo lo jugaria primero por el lado de la luz.
De todas formas aunque tengas lado oscuro no pasa nada, porque hasta bien avanzado el juego no hay decisiones trascendentales.
Yo tb voy por el lado de la luz , acabo de salir de Tattoinne (base secreta de los Jadis) y me marcho a otro planeta, en concreto al de Chewaca.
142 respuestas
1, 2, 3