Post OFICIOSO: Ya tengo el Kotor Versión Española

1, 2, 3
Este post lo pongo (si a los moderadores les parece bien) para que no se llene el foro de mensajes tipo "ya tengo el KOTOR", así los metemos todos en uno y vamos comentando. Pero en principio para el desarrolo del juego seria mejor que utilizásemos el hilo oficial creo yo...

Pues eso, hoy mismo me lo he comprado en Sai Maya (barcelona) a 60 eurillos. He jugado 5 minutos pero no son los suficientes para juzgarlo creo yo.

Ah, y confirmado, todo en spanish... menos las voces.
Así apreciamos el gran doblaje inglés y aprendemos un poquillo el idioma de "Chespir"!
que envidia...

yo estoy a la espera de que alguien me diga si en futura,el juego tambien es la version española,puesto que el titulo lo tienen en ingles,y solo estoy esperando pa eso,a versi lo tengo el finde ya..
El título de la versión española sale en castellano, así que es el inglés fijo. No que tienda es futura, pero fijo que lo tendrán hoy o mañana.
pues vaya jodienda,parece que hay una fuerza extraña que no me deja comprar le juego,me pasa todo lo posible para no poder comprar el jeugo,joder

pero una cosa que me extraña,la web es española...
pos no,el juego es la version española X-D les mande un e-mail para preguntarselo y me contestaron amablemente que:

"Hola XXXXX

El juego esta en castellano,traducido,no doblado(o sea,textos en español)
Lo recibiras mañana viernes en tu casa;)"


al fin lo consegui coño,mañana ya lo tengo! [buenazo]
jejeje, claro q el juego era en castellano ... :) Pero todo el mundo lo ha conocido siempre por KOTOR no?? Knight of the old republic y tal ... [+risas]
ostia ke guay no ferry? por fin... [babas] . yo cuando lo tenga creo ke voy a llorar [mamaaaaa] como luego el juego sea una castaña , os juro ke mato a mas de uno... [qmparto]
Pos nada Ferry a ver si los 2 lo podemos tener mañana y posteamos nuestrso resultados aki te kiero ver mañana pa ver hasta donde te has llegao [looco] , ale gente, es una pena ke no ste doblado pero bueno ke le vamos a hacer, salu2.
Escrito originalmente por Alucard17
ostia ke guay no ferry? por fin... [babas] . yo cuando lo tenga creo ke voy a llorar [mamaaaaa] como luego el juego sea una castaña , os juro ke mato a mas de uno... [qmparto]
Pos nada Ferry a ver si los 2 lo podemos tener mañana y posteamos nuestrso resultados aki te kiero ver mañana pa ver hasta donde te has llegao [looco] , ale gente, es una pena ke no ste doblado pero bueno ke le vamos a hacer, salu2.

el juego una castaña???,miles de personas no pueden estar equivocadas(incluidas prensa especializda...);)
si,jaja,a ver quien es el primero que postea algo,a ver quien se desengancha antes del mando X-D

yo me voy a ir por el lado oscuro,me gusta ser malo X-D

PD: rekmaster,me lo suponia,pero por asegurarse que no quedeX-D



salu2
Yo estoy tirando por el lado de la luz, pero llevo 30 min de juego sólo, y ya tengo muchos frantes abiertos que resolver!
A ver, siendo claros, de gráficos no es ninguna maravilla. Hay algunos aspectos como reflejos en las armaduras Sith o en las pieles de los alienigenas de Taris que están bien, pero veo mucho mucho jaggie (también se vé aumentado el efecto por jugar en una pantalla grande y con el cable rgb, que avista más las imperfecciones). También se ve aumentado esto con que (como muchos juegos) todo empieza en interiores y ciudad, con lo que de paisajes bucólicos de momento no he visto nada aún. El frame rate tampoco es una maravilla, pero los gráficos realmente son lo de menos. La música es exquisita y la historia es de lo mejor. La verdad es que nunca me habian acabado de atraer juegos con luchas por turnos pero este es diferente, es por turnos pero en tiempo real, muy conseguido. De momento me está enganchando mucho, y más sabiendo lo que me queda por ver y visitar.
Vale, seguir asi, creo ke mañana antes de abrir el paquete me dara un orgasmo....[sonrisa]
bioware no se preocupa tanto por los graficos como por la historia las opciones y el sistema de lucha,y eso esta bien,ademas,yo creo que los graficos son una pasada en la situacion que es,tantos personajes,los escenarios enormes,no le iban a poner bumpmaping y fsaa y polladas,porque por muy potente que sea la x,si le meten odo eso a este juego,a ver quien lo mueve...


y la nota media de los graficos es de 9,por algo sera,se tiene en cuenta todo lo que mueve,no que no tenga bump,ni fsaa ni nada

por cierto,donde estas,en la nave aun?? porque han dicho por aqui,que en la nave hay muchos jaggies pero despues ya no tanto

y no nos hagas la boca agua mamon!!!! :-P

salu2
No, ya no estoy en la nave.

Posible SPOILER......









Estoy en Taris, intentando a ver por dónde voy a la ciudad baja a repartir yoyas. Me he comprao un robot y el cabrón ha petao solo antes de salir de la tienda, suerte que me han devuelto la pasta :) (y sin ir con la HobbyConsolas a reclamar...)
También me estoy camelando a una Sith que ya me ha invitao a una fiesta (está en el bote X-D ).
No sé, y varias cosas más. Me mola mucho la libertad en los diálogos del tipo "opción uno: hola amable ciudadano ; opción dos: no me ralles y dejame en paz ; opción 3: o te callas o te pego una paliza" [jaja]
Ya tengo ganas de jugarlo en oscuro :)
Olvidaros de los graficos. Aun siendo buenos el frame rate es horrible, pero es un RPG y los veteranos aun nos acordamos de los Beholder, Ultimas y compañia.
Pero todo lo demas, si de verdad quereis a vuestros padres, novias/os y perros mejor que no os guste porque la inmersion de estos juegos...
Escrito originalmente por kupurupu
Olvidaros de los graficos. Aun siendo buenos el frame rate es horrible, pero es un RPG y los veteranos aun nos acordamos de los Beholder, Ultimas y compañia.
Pero todo lo demas, si de verdad quereis a vuestros padres, novias/os y perros mejor que no os guste porque la inmersion de estos juegos...


yo como no no soy un graphic whore ni me enterare del frame rate asi que:P

basta una colleja de mi novia para quitarme la inmersion [mad]
Holas!!

Io tambien lo tengo!! y puedo decir que esta wuapisimo!!
basta una colleja de mi novia para quitarme la inmersion

Espera un poco y veras, solo te quedara tiempo para ver a los nuestros otros galacticos.

Alguno puede comentarme que tal los subtitulos, porque en otro juego de Rol en el que estoy ahora entre lo que dice en ingles y lo que pone el subtitulo madre mia que diferencia.
Escrito originalmente por kupurupu

Espera un poco y veras, solo te quedara tiempo para ver a los nuestros otros galacticos.

Alguno puede comentarme que tal los subtitulos, porque en otro juego de Rol en el que estoy ahora entre lo que dice en ingles y lo que pone el subtitulo madre mia que diferencia.


Espera un poco y veras, solo te quedara tiempo para ver a los nuestros otros galacticos.


[qmparto] [qmparto]

salu2 madridista;)
Joder con el KOTOR............. a este paso va a dar mas leña k el mismisimo Doom3........weno ,unas dudillas k tengo :

1º De verdad es tan malo el framerate ???? joder , no creo k vaya a menos de 25........ :-?

2º Me lo pillo en la X o me espero a k salga en PC......???? :cool:

3º K excusa l tengo k poner a mi novia para k me deje jugar horas y horas sin darme unas " yoyas" ????? [mad]

4º KOTOR es mejor k el SEXO ????? [fumando]

A ver kien me responde a TODAS [oki]
El framerate es totalmente aceptable, y los jaggies se olvidan a medida que avanzas.
central tu que lo tienes,en ingles no?
1- Al menos la versión americana que yo vi, casi nunca a 60 y normalmente estaba sobre los 30-15.

2- Ni te lo pienses pillatelo en la X, sale esta semana y en PC no esperes que se arregle nada técnicamente, los engines de BW no son precisamentes famosos por tener un frame rate bueno.

3- Dile que tienes una enfermedad contagiosa y estas en cuarentena.

4- Si, si lo juegas mientras estas en la cama con tu novia y en la tele tu equipo esta ganando en la final de la champions.
Alguno puede comentarme que tal los subtitulos, porque en otro juego de Rol en el que estoy ahora entre lo que dice en ingles y lo que pone el subtitulo madre mia que diferencia.


Pues los subtítulos están bastante acertados por lo que llevo visto, aunque he encontrado algun que otro fallito. Por ejemplo, en los diferentes espacios dónde guardar la partida, pone si mal no recuerdo Espacio "Gratis" (Traducido literalmente de Free Slot o free space, que deberia sel Libre y no Gratis) y también una palabra que le faltaba una letra en un diálogo. En lo poco que he visto nada más, no nos podemos quejar.

Lo que me hace gracia es que nuestro protagonista parece el Sobera, pega unos levantamientos de ceja... [jaja]

Posible SPOILER.....





He jugado un ratillo más y estoy en el mundo subterraneo buscando a mission para que me ayude a robar el prototipo de swoop y así recuperar a Bastila. Llegará el protagonista, Dark Fary (oleee que arte tieneeee...) a derrotar a Malak? Lo veremos en las siguientes horas de vicio...
Escrito originalmente por ferry
central tu que lo tienes,en ingles no?

Yo si, el americano. Lo acabe hace poco, 46 horas de juego.
1º De verdad es tan malo el framerate ???? joder , no creo k vaya a menos de 25........


En cuanto te metes en la historia, ni te enteras del frame rate, q no es un FPS. [chulito]

2º Me lo pillo en la X o me espero a k salga en PC......????

Pillatelo para la X, q sale ya, y no creo q tenga muchas mejoras en PC

3º K excusa l tengo k poner a mi novia para k me deje jugar horas y horas sin darme unas " yoyas" ?????


Ademas de lo q te ha aconsejado kupurupu, dile q tienes una "jaqueca terrible q no te deja ni respirar", jejejeje

4º KOTOR es mejor k el SEXO ?????


Hombre, eso depende de con quien, y ademas, con q la convenzas q 5 minutos es lo normal...., tienes toa la noche pa jugar, y q hable ella sola, XD XD XD


Weno, ahora en serio, yo lo he probado en ingles y es uno de los mejores (por no decir el mejor) RPG q he jugado en mi vida, y el tema del q se ha hablado mucho, q es el del combate, esta tan bien implementado q da muchisima vida en los combates. Un chapeau al combate por turnos. [flipa]
Evidentemente la historia, banda sonora y espacios abiertos un 10.

A ver si lo encuentro en castellano pa pillarlo. [beer]
Joerrrr.... Yo me lo he pillado esta tarde y no he parao hasta ahora.
Lo probe en ingles, y lo entendia, pero es mucho mas agradable jugar en castellano. No se me escapa ni un detalle. [oki]


Ta mu guapo el juego, si...


Saludos!
Escrito originalmente por central98

Yo si, el americano. Lo acabe hace poco, 46 horas de juego.


joder central,ya lo has acabao?? a ver si va ser que el juego encgancha de verdadX-D

por cierto que camino has tomado??X-D
Escrito originalmente por ferry


joder central,ya lo has acabao?? a ver si va ser que el juego encgancha de verdadX-D

por cierto que camino has tomado??X-D

Pues si que se pasan las horas volando si, sobre todo cuando te vas metiendo en la historia. Creo que siempre que lo he puesto han sido por lo menos 3 horas, de hecho apenas he jugado a otro hasta que lo he acabado.
Lo empece sin decantarme por ninguno de los 2 lados (eso que intentas ir de bueno pero necesitas dinero [jaja] ), luego lo encamine al lado de la luz hasta el final. Solo decir que hay momentos en los que la historia se parte totalmente hacia uno de los 2 lados dependiendo de las elecciones, quedando 2 juegos muy distintos, con lo cual me lo volvere a pasar, esta vez por el lado oscuro desde el principio.
Para mi el juego que mas jugo tiene de xbox, y eso que star wars no me atrae en especial.

Saludos
Escrito originalmente por central98

Pues si que se pasan las horas volando si, sobre todo cuando te vas metiendo en la historia. Creo que siempre que lo he puesto han sido por lo menos 3 horas, de hecho apenas he jugado a otro hasta que lo he acabado.
Lo empece sin decantarme por ninguno de los 2 lados (eso que intentas ir de bueno pero necesitas dinero [jaja] ), luego lo encamine al lado de la luz hasta el final. Solo decir que hay momentos en los que la historia se parte totalmente hacia uno de los 2 lados dependiendo de las elecciones, quedando 2 juegos muy distintos, con lo cual me lo volvere a pasar, esta vez por el lado oscuro desde el principio.
Para mi el juego que mas jugo tiene de xbox, y eso que star wars no me atrae en especial.

Saludos


si,es que eso de poder coger por el lado bueno o el malo le da una rejugabilidad terrible al juego,yo ya lo comprobare mañana sin faltaX-D
Ala pos ya que estamos yo tb tengo el KOTOR, los de cm me clavaron 70 euros :D xD

Pero weno por lo ke he visto hasta ahora (llevo unas 4 horas de juego) pos merecio la pena :)
Este juego es peligrosisimo, lo minimo que vas a poder jugar es 2 horas en cada tanda... Yo me quede un día desde la medianoche hasta las 7 AM y me acosté fue por remordimiento porque el juego no aburre... Una vez que te atrapa la historia... listo.

Yo ya lo termine por el lado de la luz y por el lado oscuro, ahora estoy jugandolo con un personaje femenino y sinceramente cada vez hasta lo disfruto mas...

Me voy porque me estan dando ganas de jugar... [qmparto]

Saludos
Sois un poco cabroncetes, yo tengo unas ganas de pillarlo.... me he terminado el baldur´s 1 y 2 con todas sus ampliaciones y el neverwinter night tambien (no se porque no sacan el neverwinter para X si es casi igual que el KOTOR pero de D&D). No veo la hora de pillar el juego, pero como lo tengo reservado en MGK tendre que esperar lo que les de la gana, una pena [babas]
Yo anoche flipe: *Spoiler*(del principio, semi spoiler)

Me ligue una churri de los sith (al principio estaba muy borde, pero la seduje...[666] Y me invitó a una fiesta. Pos nada, voy palli, y tos papas... Lo ke me dio la oportunidad de mangarles una armadura pa hacerme pasar por uno de ellos y colarme por tos laos...


Mooola!
pues ami me acaba de llegar ahora mismito, bueno me ha llegao a las 11 pero eske entre ke vengo de la tienda y no. se me ha echo tarde, no lo he probao aun, pero voy a ello en breves instantes spero ke me guste tanto como decis [+risas] porke si no [uzi] :D bueno gente, os dejo y me piro a probarlo, salu2.

PD: Ferry cabroncete, seguro que tu tb lo has recibio ya!!, seguro ke ta vicio y no postea en to er dia...
por fin lo pude probar anoche :-), pero cual fue mi sorpresa :-? , cuando pulsé la opción de grabar partida y se me colgó el juego [enfa] .....
En esos momentos me entraron ganas de lanzar el juego y la consola por la ventana. Despues de mucho probar, me dió por probar en la configuracion de la consola [idea] y oh sorpresa el relojito de mi consola marcaba el año 8 mil nosecuantos....
Espero que esto pueda servir como ayuda para alguno que tenga el mismo problema.
LLevo poco tiempo jugado, pero la sensacion que me produce jugarlo, solo es comparable a otros juegos de la misma bioware [tadoramo] .
Los graficos (teniendo en cuenta el tipo de juego) son fabulosos, aunque si hay algo que canta es la falta de antialiasing a pantalla completa.
el KOTOR [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] viene con alguna opcion online o es totalmente offline?

Salu2
Es totalmente offline...

Lo unico que tiene online es la posibilidad de descargar contenidos
el KOTOR viene con alguna opcion online o es totalmente offline?

Si dispone de opción online, aunque sus caracteristicas se limitan a la descarga de supuestos nuevos objetos, personajes,...... cosas de ese estilo..
Escrito originalmente por Alucard17
pues ami me acaba de llegar ahora mismito, bueno me ha llegao a las 11 pero eske entre ke vengo de la tienda y no. se me ha echo tarde, no lo he probao aun, pero voy a ello en breves instantes spero ke me guste tanto como decis [+risas] porke si no [uzi] :D bueno gente, os dejo y me piro a probarlo, salu2.

PD: Ferry cabroncete, seguro que tu tb lo has recibio ya!!, seguro ke ta vicio y no postea en to er dia...


pues no pedazo de mamon,te ha llegado antes a ti,a mi me acaba de llegar aaaaaghhhhH!!! [amor] aora mismo me voy a poner con el,o no se si sera mejor esperar a comer porque si no se producira lo tipico

Mi novia:

Ferry,esta la comida lista

Yo:

si si ,ya voy ahora

10 min mas tarde:

mi novia:

Ferry!! la comida enfria!!!

Yo:

que ya voy!! si estoy ahi ya,son cuatro fases

5 min mas tarde:

mi novia:

vienes o que!!!!

y yo:

no,come tu cariño,que yo ya comere mas tarde


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



sera mejor que esperea comer,que ahora que estoy en paro hay que aprovechar en las horas libres [babas]

ahora si que ya no me veis el pelo hasta la noche xDDDDDDDDDDDDDD
Después de 4h de juego en total ya no veo ni jaggies ni bajada de framerate ni ná, y encima engancha que no veas. Este juego es LA LECHE.

Spoiler...






Después de hartarme a matar Gamorrianos (que por cierto son la mezcla de shrek y un gorrino, y joden como las almorranas), he llegado a rescatar a Zaalbar y ya estoy en las cloacas altas, y me tengo que cepillar a un pedazo de bicharraco enorme. Ahora no recuerdo el nombre...

Ah por cierto, iba mal de vida y hay un punto justo antes de salvar al Zaalbar que esta lleno lleno de gamorrianos de estos(jefe, élites...). Cómo me los he cargao? He hecho que me siguieran uno a uno hasta llegar a una plataforma circular por dónde cae agua en medio, y me he liado a jugar al pilla pilla, yo delante y el bicho detrás liados a dar vueltas. Y cuando lo tenia suficientemente lejos, le metía unas rafagas blaster y así con cada uno. Anda que no me ha costao al principio!
Al final vale 44,95.... he creado este hilo, mirad... no me lo creoooo


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=222122
Asias por contestarme...habra k ir a por el ( este fin de semana sera mio [angelito] ...) [bye]
ufff pos lo acabo de dejar ahora mismito, esta muy chulo, aunke tbpoco es para tanto como lo ponen por ai, he jugado unas 2 horas, ahora despues de comer me pondre otro ratito, lo ke si ke me parece es muy complejo el jodio ke si subir de nivel ke si cuando subes ties ke enseñarle informatica... hay ke leche... ke se compre unos fasciculos o algo [carcajad] pero los graficos me han gustado bstante, la historia esta tb bstante bien aunke aun no me a acabo de enganchar , espero ke cuando juegue algo mas si ke lo haga porke sino... [enfa] el sonido muy bueno tb, y la BSO mu chula, lo ke me ha sorprendido eske la FMV del principio donde Sale STAR WARS como en la pelis y te relatan las circustancias espacio-temporales en las ke se desarrolla la aventura , eso estaba en español [beer] este juego doblado habria sio la leche...salu2.
Yo las 2 primeras horas también me empané un poco, pero te digo yo que mejora. Yo llevo 4:30 y sólo he visto Taris, el planeta en que tu seguro que estás, y dicen que lo mejor viene después, sobretodo cuando te haces Jedi.
Escrito originalmente por ToXa
Yo las 2 primeras horas también me empané un poco, pero te digo yo que mejora. Yo llevo 4:30 y sólo he visto Taris, el planeta en que tu seguro que estás, y dicen que lo mejor viene después, sobretodo cuando te haces Jedi.

no lo mejor no es que venga despues,es que cuando estéis un poco más adelante con los jedi y todo eso,estaréis con espumas por la boca [looco]
si, aun stoy en Taris, todo el rato hablando con gente, por desgracia no me esta atrallendo mucho el juego [agggtt] no pense ke se luchara tan poco y se hablara TANTISIMO pero bueno, seguire con el a ver si mejora la cosa pero ahora mismo tengo una opinion algo sosilla de el... [decaio] salu2.
Escrito originalmente por Alucard17
si, aun stoy en Taris, todo el rato hablando con gente, por desgracia no me esta atrallendo mucho el juego [agggtt] no pense ke se luchara tan poco y se hablara TANTISIMO pero bueno, seguire con el a ver si mejora la cosa pero ahora mismo tengo una opinion algo sosilla de el... [decaio] salu2.


Todo viene a su debido tiempo,ya te artarás de luchar más adelante :)
A mi lo ke me esta gustando mucho de este juego es la "sensacion matrix", o sea ke cuando juegas te sumerge en un mundo virtual ke parece ke exista, por su complejidad y detalles.
Lo del framerate, te acostumbras, no es nada grave.
Y no encuentro a faltar doblaje: las voces en ingles son perfectas en entonacion y concordancia con lo ke pasa en el momento.


Me gusta, me gusta...
Pos io lo estoy flipando!!

Eso de que se lucha poco... veras como cambian las cosas cuando vallas a la ciudad subterranea. MAs o menos empiezan ya las batallillas [babas] .

Dios y anda que no hay cosas que hacer. te vuelves [looco] .

Weno, llevo sin jugar 10 minutos y ya no me puedo resistir mas!!

Alla k voy!!!!!!!
Bueno,por fin me lo he comprado [risita] ,al final sin ningún tipo de lio,sólo he ido lo he pedido y sin decir nada me lo han cobrado a 44.95,y eso que en la vitrina estaba marcado a 69.95 [qmparto]

Bueno ya sabéis a los que no les haya llegado las reservas en MGK pasaros por CM rápido y pillarlo allí.
Una pregunta para los ke se lo hayan pasado o jugado mucho ya, ( redomega tu te lo apsaste el de USA no? , pos dime esto si lo sabes) y eske es una dudilla ke me ronda por la cabeza, a ver cuando supuestamente te haces Jedi, yo me pregunto, como se llega a serlo, es decir:

1- El Convertirse en Jedi esta dentro del argumento del juego , es decir, esta en la historia ke te hagas Jedi?
Por ejemplo: el tio salva a alguien y tal y la orden lo nombra Jedi por ejemplo y a partir de ahi ya puedes obtener sables de luz y pollas de esas.

2- El convertirte en Jedi va unido al Nivel y no a la historia, es decir, cuando llegas a cierto nivel te conviertes automaticamente en Jedi sin comerlo ni beberlo.

Por favor cuando me respondais a esto anunciar algo como un SPOILER o algo asi, pero antes decirme ke vais a contestar, porke si pone SPOILER no lo leo [looco] , para asi si hay gente ke no lo kiere saber pos ke no se entere, salu2.

PD : por favor ke sea la 1. [sati]
142 respuestas
1, 2, 3