<<Post Oficial XBOX360 ELITE>> (#4)

13, 4, 5, 6, 7
Hola,las que vengan con fuente de 175w son Falcon todas.
chibudo escribió:Hola,las que vengan con fuente de 175w son Falcon todas.

eso en el caso de las premium por ahora es cierto pero la que yo digo en mi ejemplo es elite, de esas hasta ahora no hay datos de que existan ... por eso me mosquea tanto

elite
nºlote - 0743
nº serie - 31******05
fecha fabricación: 23/10/07
175W

¿alguien me puede decir si es falcon + benq?
si existen datos de Elites con Falcon,de hecho en Europa ya hay muchos que tienen Elite+Falcon lo que pasa que aqui en España estan a punto de llegar,esa consola que describes es Falcon pero el lector.........Saludos.
- RoSe - escribió:¿alguien me puede decir si es falcon + benq?


Yo te he respondido aqui
Espero alguien me pueda ayudar, ya que me quiero comprar la 360 estas navidades, de vosotros depende, jejejeje ;).

- A parte de disco duro y el color, que diferencia a la ELITE de la consola que venden en los packs de COD4, PGR4...???

- Se supone que la mejor placa es la Falcon, pero el mejor lector??
Como se puede saber si el pack que te vas a comprar tiene el chip Falcon y el lector que me digais que es el mejor???

Gracias y hast amuy pronto, mil gracias a quien me saque de estas dudassss.
Saludosss
I2acso escribió:Espero alguien me pueda ayudar, ya que me quiero comprar la 360 estas navidades, de vosotros depende, jejejeje ;).

- A parte de disco duro y el color, que diferencia a la ELITE de la consola que venden en los packs de COD4, PGR4...???

- Se supone que la mejor placa es la Falcon, pero el mejor lector??
Como se puede saber si el pack que te vas a comprar tiene el chip Falcon y el lector que me digais que es el mejor???

Gracias y hast amuy pronto, mil gracias a quien me saque de estas dudassss.
Saludosss


A parte del color y la capacidad del disco duro 120 gigas es que te viene tambien el cable para conectarla por Hdmi.

La placa mas recomendable es la Falcon y el lector Benq ya que segun se comenta es mas silencioso y mas facil de flashear,cosa que no te recomiendo que hagas pero bueno aqui cada uno decide lo que mas le conviene.

Para encontrar Falcon y Benq hasta ahora una de las opciones mas seguras es:
Pack PGR4
Lote 738 en adelante
Fecha 20-8-2007
Serie 50.......

En las Elite es lo que estamos intentando descubrir para ir sobre seguro,pero un dato importante parece ser que traiga la fuente de alimentacion de 175W.

Espero haberte servido de ayuda.
Hola, gracias Pe_Valle, solo me queda una duda, porque alguna Falcon + Benq en la caja pone que son de 175W y otras de 203W??????

Si la potencia es diferente significa que algo tiene que consumir mas en una que en otra...
I2acso escribió:Hola, gracias Pe_Valle, solo me queda una duda, porque alguna Falcon + Benq en la caja pone que son de 175W y otras de 203W??????

Si la potencia es diferente significa que algo tiene que consumir mas en una que en otra...


YO creo más bien que se trata de la potencia que puede suministrar la fuente. Así aprovechan las viejas que tengan en stock.
Molondro escribió:
YO creo más bien que se trata de la potencia que puede suministrar la fuente. Así aprovechan las viejas que tengan en stock.


Tiene sentido... mientras tengan fuentes que den 203W aunque la 360 consuma menos de 175W, ¿¿para que tirarlas?? si pueden montarlas e iran perfectamente... jejejejejeje.

Entonces... si no te puedes fiar ni del numero de serie, ya que han dicho que aunque tengan numero de serie 1****** y 2***** y 3***** tambien son Falcon, y tampoco te puedes fiar de que sean de 203W... de que te puedes fiar realmente????

Del numero de lote... no??? solo queda eso xdd
Necesito ayuda urgente de algun poseedor de la elite,a ser posible alguien que la tenga desde hace poko.

La pregunta es:

El HDD de la elite trae demos de Cars,Test drive y viva piñata?

Me han traido una del Carrefour supuestamente nueva que tiene toda la pinta de haber sido manipulada (la pegata de garantia esta fatal)

Plis,ayudadme con ese dato.Me da que va a haber movida a la hora de devolverla. [buuuaaaa]
Ahora no la tengo a mano pero sí, venía la demo de Cars, Test Drive y bastantes más (creo que Viva Piñata también).

Salu2!
XXXTRIPLEXXX escribió:Necesito ayuda urgente de algun poseedor de la elite,a ser posible alguien que la tenga desde hace poko.

La pregunta es:

El HDD de la elite trae demos de Cars,Test drive y viva piñata?

Me han traido una del Carrefour supuestamente nueva que tiene toda la pinta de haber sido manipulada (la pegata de garantia esta fatal)

Plis,ayudadme con ese dato.Me da que va a haber movida a la hora de devolverla. [buuuaaaa]

Si, viene con una del Test Drive, una de Cars y Una Video-Demo de Viva Piñata.

Saludos:-)
Muchisimas gracias,muy amables [oki]

Como la consola me parece que esta manipulada,queria ver si encontraba algo raro en el HDD que me lo confirmara.

De todos modos,le voy a decir al dueño que la cambie hoy mismo (menuda odisea),porque esta pegata de garantia esta reventada y la consola casi fijo que la han abierto..

Ya me estoy viendo que le van a decir que la ha abierto el,malditos centros comerciales!!

Gracias de nuevo y 1 saludo!
Simplemente por el hecho de llevar una fuente de alimentación de 175W, ya te está diciendo que es Falcon, si no metele una fuente de alimentación de las antiguas y cuando te empiece a echar humo cagate en los muertos de otros.
Las placas Zephyr y Xenon no van con los transformadores que dan salida de 175W.
la acabo de ver por 420 euros, pero, es ese el mejor precio al que se la puede encontrar?

un saludo
Si algún día tengo el dinero, creo que voy a pasar de seguir la corriente de la mayoría y al comprar una nueva consola, en vez de la Ps3 pillaré la 360, eso sí, Elite. Lo que quiero saber es qué diferencias reales hay entre la Elite y la no Elite. Es sólo lo del disco duro?

En cuanto a otras cosas, no sabía que existían varios modelos de 360... si voy a comprarla a Game tienen varios modelos también o eso sólo afecta a aquellos que quieran comprársela de importación?
la mia fue comprada en mexico y me salio en 750 dolares con el volante. Control adicional, y Forza2 ed. Coleccionistas. La diferencia con la normal esq cambiaron los disipadores de calor, el procesador o como se llame por uno mas pequeñin, el DD obdiamente, el color, le pusieron HDMI y de accesorios te trae: El control, el otro control tipo DVD, el cable HDMI, cable de tv normal y de HDTV, el cable de corriente, y el de ethernet. Espero haber ayudado salu2
Alguna alma caritativa podría decirme si las elites nuevas vienen con el cable de transferencia de datos para el disco duro? Si no es así... cualquier cable USB-USB serviría??? Y si no es así.... alguien podria dejarme ese cable, por favor. Se que microsoft lo envia gratis y que tarda sobre 10 dias, pero no me quiero esperar tanto.

Si alguien esta interesado en hacer una favor a un eoliano que me envie un MP.

saludos y gracias a todos, bunbury.
bunbury2008 escribió: Se que microsoft lo envia gratis y que tarda sobre 10 dias, pero no me quiero esperar tanto.


???????????? Me interesa! Como se pide?
NetMaster escribió:
???????????? Me interesa! Como se pide?



Pues cuando salió la elite en verano llamabas a microsoft y decias que la tenias, te pedian el numero de serie, la registraban y te mandaban el cable.

Nadie sabe si se puede usar cualquier cable usb-usb??? Nadie me deja ese cable??? Yo le pago los gastos de envio....

saludos, bunbury.
Las elites estan agotadas o que??? no encuentro elites, se sabe cuando repondran????? y como podria conseguir una con placa falcon??????

ayuda por favor que me quiero comprar una
Las elites estan agotadas o que??? no encuentro elites, se sabe cuando repondran????? y como podria conseguir una con placa falcon??????

ayuda por favor que me quiero comprar una
Lo siento..............


no se como me repeti tanto.................
en los Game ya están las Elite Falcon a la venta ;)
KuKaMaN escribió:en los Game ya están las Elite Falcon a la venta ;)


Muchas gracias, soy de canarias y claro fui a alcampo y naaa
a cuanto estan? y la fecha de fabricacion? por si me kieren meter una de placa anterior
ocyrus escribió:
Muchas gracias, soy de canarias y claro fui a alcampo y naaa
a cuanto estan? y la fecha de fabricacion? por si me kieren meter una de placa anterior


399€, creo ke son de Octubre-Noviembre... Son FALCON 100%, pero no recuerdo muy bien la fecha.
KuKaMaN escribió:
399€, creo ke son de Octubre-Noviembre... Son FALCON 100%, pero no recuerdo muy bien la fecha.


joder 399 .... joder cuando la rebajaron??
Es normal que mi elite la bandeja del DVD no cierre bien? A veces le doy para abrir y no hace caso, hace caso a la segunda o tercera vez, lo mismo para cerrar, y ya cansa, puedo reclamar al SAT? Es que es agobiante, a alguien mas le pasa?
Kensaiken escribió:Es normal que mi elite la bandeja del DVD no cierre bien? A veces le doy para abrir y no hace caso, hace caso a la segunda o tercera vez, lo mismo para cerrar, y ya cansa, puedo reclamar al SAT? Es que es agobiante, a alguien mas le pasa?
no te has fijado si es un roze con el fateplace? igual es solo por eso tio.
mikel1 escribió:no te has fijado si es un roze con el fateplace? igual es solo por eso tio.

si la pongo en horizontal al abrirla o cerrarla hay un roce como si se golpeara con algo, que es eso? tiene arreglo?
Kensaiken escribió:si la pongo en horizontal al abrirla o cerrarla hay un roce como si se golpeara con algo, que es eso? tiene arreglo?
pues k igual roza con el frontal y nada mas,prueba a kitarlo y mira si te abre bien,pero ojo,solo el frontal y no tokes la pegatina de garantia eh... pruebalo a ver si lo solucionas ok
Joder, yo que estoy pensando en comprarme la 360 y veo que cada dos por tres van saliendo modelos nuevos, que si placas, que si unas se calientan y otras no...

La Elite, que ya no veo en tiendas, qué tiene que no tenga la "nueva" Premium? Es decir, ahora que en teoría las Premium llevan el cable HDMI y los 120 Gb, merece la pena esperar a una reposición de la Elite o no?

Y en general: qué modelo debo comprarme y con qué debo andar con mucho ojo? Es que eso de que la gente busque la Falcon, y que si tres luces rojas y tal... Ya me perdonaréis, pero son muchísimos hilos sobre la consola y muchos debates eternos, así que si alguien me contestara a lo que pregunto me haría un gran favor.

A ver si la que para mí es la mejor consola técnicamente hablando (y esta vez, a diferencia de la Xbox, no tiene nada que envidiar al catálogo de la Ps3), va a resultar un quebradero de cabeza y un sinfín de viajes a la tienda para cambiarla...
Y elite no encontraras ya...

El tema es que las elite llevan casi asegurado al 100% placa falcon y lector benq.

Si le quitas el hdd la diferencia entre las elite y las nuevas con hdmi (teniendo encuenta que encuentres falcon y benq) es solo el hdd de 120 y el color negro.


Salut!
O sea que una Premium nueva con HDMI lo único, aparte del color, es lo de los 120 Gb lo que le falla, no? Pero y lo del "calentón"? Y lo de los dos mandos? Porque me parece que el pack de la Elite llevaba dos mandos.

Si no hubiera mucha diferencia, la verdad es que hay packs de la Premium con dos juegos a 300 y pico... está bastante bien.
Moroboshi escribió:O sea que una Premium nueva con HDMI lo único, aparte del color, es lo de los 120 Gb lo que le falla, no? Pero y lo del "calentón"? Y lo de los dos mandos? Porque me parece que el pack de la Elite llevaba dos mandos.

Si no hubiera mucha diferencia, la verdad es que hay packs de la Premium con dos juegos a 300 y pico... está bastante bien.


La Elite viene solo con un mando de color negro. No sé donde has visto que trae dos mandos.

Salu2.
Moroboshi escribió:O sea que una Premium nueva con HDMI lo único, aparte del color, es lo de los 120 Gb lo que le falla, no? Pero y lo del "calentón"? Y lo de los dos mandos? Porque me parece que el pack de la Elite llevaba dos mandos.

Si no hubiera mucha diferencia, la verdad es que hay packs de la Premium con dos juegos a 300 y pico... está bastante bien.


También vienen con el cable HDMI.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050054

Y sólo un mando negro.
Lo de los dos mandos lo saqué de una respuesta de un foro, pero veo que estaba equivocada la persona al decirme eso.

Resumiendo, que la diferencia entre la Elite y las Premium es lo de los 120 Gb y lo del color (esto último técnicamente irrelevante). Es así? O lo del calentón sigue afectando a las Premium?

Es que aún voy a tardar varios meses en comprarla, pero quiero saber cuál debo comprar. Independientemente de si está agotado el Elite o no (siempre se puede pillar de segunda mano), si pudiérais elegir cuál sería vuestro pack o modelo ideal?

Estos nuevos packs de los que se habla, qué traerán?
En Fnac tienen Elites, unas 20 unidades!!
dormilon ZZZZ escribió:En Fnac tienen Elites, unas 20 unidades!!


Y en el Saturn tambien he visto Elites ;P
Coño, es que decían que "la elite ya no la encontrarás"...

Entonces esos 100 y pico euros de diferencia con las Premium qué conllevan? Los 120 Gb y qué más? Porque el cable HDMI ya lo llevan los packs Premium por lo menos en el Game. Es también lo de la placa buena que impide el sobrecalentamiento? O en las Premium está ya solucionado?
Moroboshi

Yo con lo de las placas me hago la picha un lio,pero si nos guiamos por el nº ese de 175 en vez de 203, en las Elites que vi en el Fnac TODAS tenian el nº de 175 osea que eran Falcon.
¿Y dónde se mira eso del número?

Las Premium siguen teniendo el problema del calentamiento?
Moroboshi Se mirá en la etiqueta que está pegada en el lateral de la caja:

Imagen

Saludos!!
Moroboshi escribió:Coño, es que decían que "la elite ya no la encontrarás"...

Entonces esos 100 y pico euros de diferencia con las Premium qué conllevan? Los 120 Gb y qué más? Porque el cable HDMI ya lo llevan los packs Premium por lo menos en el Game. Es también lo de la placa buena que impide el sobrecalentamiento? O en las Premium está ya solucionado?


La Elite,lo que tiene d exclusivo es:

-Color negro en mando y carcasa (te puede gustar mas o menos )

-Cable HDMI oficial junto a un adaptador pa escuchar el 5.1 con el HDMI (en tienda cuesta 50 euros,he aqui la cuestion)

-Disco Duro de 120GB (En tienda cuesta un paston, de segunda mano precintado t puede salir a unos 80)

Tienes que ver si te merece o no.Yo stoy por pillar esta o una arcade de las nuevas,pillar el adaptador 5.1 en tienda y el HDD de segunda.

Ya veremos.
Una pregunta, si tengo un HDD de 20 GB de una antigua premium, lo puedo conectar a la Elite directamente mientras me llega el cable para transferir los datos al de 120? La Elite no lleva el cable integrado en el pack, no?




Saludos!
firewire escribió:Una pregunta, si tengo un HDD de 20 GB de una antigua premium, lo puedo conectar a la Elite directamente mientras me llega el cable para transferir los datos al de 120?

si
fire cuando quieras hacemos eso XD

saludos
rudedude escribió:
firewire escribió:Una pregunta, si tengo un HDD de 20 GB de una antigua premium, lo puedo conectar a la Elite directamente mientras me llega el cable para transferir los datos al de 120?

si
fire cuando quieras hacemos eso XD

saludos



Gracias ;)

Te acabo de agregar al msn, es que no me acordaba [+risas]



Saludos!
Una preguntina... ¿habrá alguna promoción de 360 que abarque la élite, aparte de las de fnac, game y eci? Muchísimas gracias (quizás la bestia llegue mañana a mi casita, por fin)...
Hola. Mi Xbox 360 Elite, comprada en Septiembre del 2007 le acaban de salir las lucecitas rojas. Ya he llamado al SAT para que vengan a recogerla. El lote era el 0726. La tenia en posicion Vertical, bien ventilada y demás. Estoy triste, con el GTA recien compradito y con el Lost Odyssey a medias... [buuuaaaa]
Joder, pensé que con la Elite el tema de las luces estaba "solucionado".
Un pregunta: ¿se nota bastante que hace menos ruido la Elite con respecto a una Premium (de las antiguas no se si las de ahora harán el mismo ruido)?

Gracias.
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7