<<Post Oficial XBOX360 ELITE>> (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Joer...y en barcelona o alrededores nadie la ha podido comprar aun?, que lo diga please!! [tomaaa]
Mañana en el Media Markt de Asturias tambien la sacaremos...

Un saludo
Y no se puede decir a los mediamarkt de barcelona que contacten con alguno que sepamos que ya la venden?? [+furioso]
he llamado a unos cuantos media markt de barcelona y me han dicho que por el momento nada.
saludos
me aburro, y voy a ir ahora al mediamarkt de bellvitge, kuando vuelva os digo si la venden ya o no, pero dudo ke tenga tanta suerte -.- deseadme suerte! xD
mussi escribió:he llamado a unos cuantos media markt de barcelona y me han dicho que por el momento nada.
saludos

Pero....les has dicho que en el resto de españa la venden ya en algunos??
no eso no lo he dicho es que algunos me decian aun 2 semanas para que llegara solo me queda por llamar la maquinista que lo he probado 2 veces y no lo cojen.
saludos
mussi escribió:no eso no lo he dicho es que algunos me decian aun 2 semanas para que llegara solo me queda por llamar la maquinista que lo he probado 2 veces y no lo cojen.
saludos

Ok, prueba en la maquinista, diles que la venden en otros ya jeje, di algo de lo que te digan
En la tienda Sai Maya de Barcelona ya la tienen a la venta.
NeOCaSTi escribió:En la tienda Sai Maya de Barcelona ya la tienen a la venta.

Se puede comprar ya alli?, es la tienda indu que esta en plaza universidad?
Es la tienda que esta en la calle Via Layetana a la altura de la Catedral.
Puffffff todavia 48 horas para poder tenerla que ansias [sonrisa]
Yo ya la tng a mi me ha llegado esta mañana en dnd trabajo y anda ke no e tardao en comprarla, no la podemos sacar a la venta hasta el dia 24 pero como trabajo alli me la he pillado antes, me ha salido por 431€ (descuento de empleados incluido :D).

Respecto a lo de la consola el color es super guapo pero el HDMI... nose em esperaba mas, me gusta mas el VGA, el HD nos abia ke me vendria acompañado por un cable para pasar lso datos del otro HD xD eso es un detalle de microsoft brutal!.

Saludos!
petasking87 está baneado por "ATPC"
gente , agradeceria cualquier ticket (pero no me tapeis na ,que entonces no sirve xD), en cuanto lo pongais ,paso a enviarselo a mi jefe.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
xionvolt escribió:Yo ya la tng a mi me ha llegado esta mañana en dnd trabajo y anda ke no e tardao en comprarla, no la podemos sacar a la venta hasta el dia 24 pero como trabajo alli me la he pillado antes, me ha salido por 431€ (descuento de empleados incluido :D).

Respecto a lo de la consola el color es super guapo pero el HDMI... nose em esperaba mas, me gusta mas el VGA, el HD nos abia ke me vendria acompañado por un cable para pasar lso datos del otro HD xD eso es un detalle de microsoft brutal!.

Saludos!


dios tio eres la real mierda de la puta envidia.


yo tambien la kero yaaa.
Neocasti eres dios!!!! ya tengo mi elite komprada en sai yama o komo se llame!! :D a disfrutar!!!
A mi el ticket no me lo pueden hacer porke en teoria la consola no ha salido a la venta se la he comprado a mi jefe pero de "strankis" el dia 24 ya me daran el ticket de compra, se ke algunos les cuesta creer pero ke se crean lo ke kieran yo de momento estoy disfrutando con ella, respecto al ruido ke hace la consola me parece ke hace uuuuun pokitin de na menos ke la normal.

Saludos!
petasking87 está baneado por "ATPC"
xionvolt escribió:A mi el ticket no me lo pueden hacer porke en teoria la consola no ha salido a la venta se la he comprado a mi jefe pero de "strankis" el dia 24 ya me daran el ticket de compra, se ke algunos les cuesta creer pero ke se crean lo ke kieran yo de momento estoy disfrutando con ella, respecto al ruido ke hace la consola me parece ke hace uuuuun pokitin de na menos ke la normal.

Saludos!



te creo , no eres el unico xDDD.


de todas maneras , cualquier que tenga ticket , que lo ponga ,asi todos colaboramos a tenerla antes.


saludos y gracias
Yo tambien tengo mi elite comprada en sai maya. GRACIAS COLEGA!! [plas]
De nada gente ;) . Yo me la acabaré pillando más adelante.
Pues despues de estar ayer dandole un ratillo al vicio en la ELITE voy a dejar aqui mi opinion..

La primera impresion nada mas encenderla es que los ventiladores suenan un pelin mas, o alomejor me lo parece ami no se.

El lector que me parece por lo que he podido ver es un BENQ de los nuevos hace menos ruido que mi anterior HITACHI.

En mi LCD (Samsung LE40N73) me quedo con la conexion VGA ya que puedo ponerla a la resolucion nativa de dicha TV cosa que por componentes no me deja y en 720p se notan mucho mas los dientes de sierra, eso si, el color es mucho mas bonito.

Y por lo demas todo igualito, una pedazo de consola de mucho cuidado.


PD: Yo no la compre solo por el HDMI pero si alguien piensa comprarlo solo por este tipo de conexion que se informe antes de la resolucion que tiene su TV..MUY recomendada para pantallas FULLHD.


Saludos
Bueno, vengo de un game y he flipado literalmente.

Le digo al dependiente:
- ¿Cuándo sale a la venta?
- El viernes, pero te la vendo ahora si quieres, pero sin ticket, y el viernes te pasas a recogerlo.


Joder, la vende destrangis?

Esto es increible xD
Vamos a ver de este dato depende mi compra,y aunke cada vez lo dudo mas......viene la elite con los dichosos 65nm?mi blankita esta de viaje rumbo Alemania,y no comprare esta si no viene asi.

Saludos,Fuerza y Honor [+furioso]
ya la tengo, y aun les quedaba otra, pero creo que estaba reservada, en el Blade Center de mataro park.
Una pregunta, la consola os venia con el disco duro conectado? es que la mia si

Creo que es hitachi por el dibujo de la bandeja (la he comprado en sai maya)
nokerx escribió:ya la tengo, y aun les quedaba otra, pero creo que estaba reservada, en el Blade Center de mataro park.

Joder acabo de estar en Mataró Park pero en el Media Market y no tenian, no sabia que habia un Blade center en M.Park...en que zona esta? Porque mañana voy a por ella (ojala les queden)
Mendar escribió:Bueno, vengo de un game y he flipado literalmente.

Le digo al dependiente:
- ¿Cuándo sale a la venta?
- El viernes, pero te la vendo ahora si quieres, pero sin ticket, y el viernes te pasas a recogerlo.


Joder, la vende destrangis?

Esto es increible xD

Joder que bueno, me ha pasado lo mismo XD, el dependiente me conoce, y empezo la coña de que si te pongo 3 elites o noseke mas, le dije que tengo la premiun pero en alemania, que posiblemente me la pille, pero el viernes que viene cuando vaya a buscar el bioshok, y me dijo que tenian 10, y 5 estaban ya reservadas.. ( que a lo mejor era una bola), entonces me imagine yendo a buscar el bioshok y joderme sin consola.. y nada, me puso la caja encimad e la mesa y cai... soy debil XD.
Eso si, la factura la paso a buscar este viernes, me dijo que por seguridad no la conectara al live por si acaso, creeis que habra peligro?.
Soyu escribió:
Joder acabo de estar en Mataró Park pero en el Media Market y no tenian, no sabia que habia un Blade center en M.Park...en que zona esta? Porque mañana voy a por ella (ojala les queden)


he ido al media mark, y me han dicho que hasta el viernes no las sacan, tienen 8 en concreto, y no hacen reservas...

El blade center esta en la parte de arriba, dentro del centro comercial, en la fila de tiendas, de enfrente del Alcampo.

Al alcampo no he entrado a ver si tenian Xbox 360 Elite.

A mi tambien me han hecho una coña sobre si queria mas de una... :S
el hdmi se ve mal
para vuestra informacion, en los fondos negros se ven como auroras de las imagenes anteriores, os pasa? habeis probado la demo del bioshock?
Bueno, aqui fotos de mi negrita, alguiensabria decirme que lector tengo? por que no se reconocerlos.

Imagen

Imagen

Imagen

P.D: La verdad es que me gusta mas que la blanca, y me hace juego con la tele !! [sonrisa]
DiM escribió:Una pregunta, la consola os venia con el disco duro conectado? es que la mia si

Creo que es hitachi por el dibujo de la bandeja (la he comprado en sai maya)

Yo tambien la he comprado en sai maya y venia con el disco duro puesto, es eso normal o no??.
:-(
rubenbalada escribió:Yo tambien la he comprado en sai maya y venia con el disco duro puesto, es eso normal o no??.
:-(


las premium venian todas con el hdd Puesto, a si es que si es normal [fumando]
Melkorian escribió:Bueno, aqui fotos de mi negrita, alguiensabria decirme que lector tengo? por que no se reconocerlos.

Imagen

Imagen

Imagen

P.D: La verdad es que me gusta mas que la blanca, y me hace juego con la tele !! [sonrisa]


Eso es un Benq ¡yo kiero uno!

Puedes comentar como va en tema de ruidos y velocidad de carga?¿

Saludos [oki]
rubenbalada escribió:Yo tambien la he comprado en sai maya y venia con el disco duro puesto, es eso normal o no??.
:-(


a mi me venia kon el disco duro puesto, pero estaba todo precintado, asi ke no kreo ke sea de segunda mano ni nada raro...

x cierto, estoy disfrutando komo un cerdo ^^ XD
DiM escribió:el hdmi se ve mal
para vuestra informacion, en los fondos negros se ven como auroras de las imagenes anteriores, os pasa? habeis probado la demo del bioshock?


este efecto es debido a que tiene el contraste dinamico a tope,bajalo o quitalo y veras los negros mas negros,que envidia JODER
a mi me ha tocado lector hitachi creo (es el de los agujeros?) y si tenia el disco duro en la consola metido ya.
xionvolt escribió: el HD nos abia ke me vendria acompañado por un cable para pasar lso datos del otro HD xD eso es un detalle de microsoft brutal!.

Saludos!


como??? q t viene el cable de pasar datos entre HDD´s?
Enhorabuena a todos los que la tienen y a los que la tendrán mañana o el viernes!! Por cierto, había un post anterior preguntando si pasa algo si alguien se conecta al live con la Elite (con el mes ke te viene en la caja de la Elite) y nadie ha contestado, supongo que es una gran incógnita.
Lo mismo la tengo mañana jueves, por eso pregunto si pasaría algo si la conecto al live antes del viernes 24. Por si acaso me espero al viernes que conociendo a Microsoft es capaz de banear la consola por comprarla antes de tiempo jajajaja.
Saludos! bye!
juer q envidia me dais. y yo con la de mi amigo prestada :(
Lightman escribió:Enhorabuena a todos los que la tienen y a los que la tendrán mañana o el viernes!! Por cierto, había un post anterior preguntando si pasa algo si alguien se conecta al live con la Elite (con el mes ke te viene en la caja de la Elite) y nadie ha contestado, supongo que es una gran incógnita.
Lo mismo la tengo mañana jueves, por eso pregunto si pasaría algo si la conecto al live antes del viernes 24. Por si acaso me espero al viernes que conociendo a Microsoft es capaz de banear la consola por comprarla antes de tiempo jajajaja.
Saludos! bye!


JOÑO!!! no habia caido. Yo tb pasare de conectarla al live si es que me llaman mañana pa recogerla (ojala [buuuaaaa] )

Salu2 gente
yo la tengo conectada al live, he bajado 10 gigas entre una cosa y otra (basikamente demos) y todo perfekto :P dudo mucho ke vayan a banear a nadie, ya ke esto no es algo ke hace mal el usuario, ni es el usuario el ke debe ser kastigado... son las tiendas ke nos lo venden antes :P
estoy interesado en q la mia me traiga el benq,me la piyo el sabado ya q el viernes me toka currar [mamaaaaa] .

y al corte ingles q voy la puedo coger yo mismo,entonces no kisiera q me tokara el hitachi (le tengo el premium),hay alguna forma de verlo?,supongo q en la solapa q trae en la caja no?.

un saludo ;)
Gente, me voy a pillar la elite mañana lo mas seguro, peeero solo quedan dos elites, una la caja esta perfecta, pero la otra esta como si la hubiesen abierto la caja, pero dice mi amigo dependiente que es del transporte.

¿Que hariais vosotros?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Mendar escribió:Gente, me voy a pillar la elite mañana lo mas seguro, peeero solo quedan dos elites, una la caja esta perfecta, pero la otra esta como si la hubiesen abierto la caja, pero dice mi amigo dependiente que es del transporte.

¿Que hariais vosotros?


Yo irne a otra tienda ^_^
Me parece que mi lector es benq, pero ¿alguien tiene una foto del hitachi para ver los agujeritos? en mi anterior consola no lo había mirado.



Un saludo.
Gente, me voy a pillar la elite mañana lo mas seguro, peeero solo quedan dos elites, una la caja esta perfecta, pero la otra esta como si la hubiesen abierto la caja, pero dice mi amigo dependiente que es del transporte.


Joder esque nose que hacer porque justamente la he reservado y ya no me puedo ir atras, pero nose... lo mas seguro que este todo bien... [buuuaaaa]
Mendar escribió:Gente, me voy a pillar la elite mañana lo mas seguro, peeero solo quedan dos elites, una la caja esta perfecta, pero la otra esta como si la hubiesen abierto la caja, pero dice mi amigo dependiente que es del transporte.

¿Que hariais vosotros?


Vete a otro sitio tio... las elites no se van a agotar...al final te cansaras de verla en las tiendas y online por todos lados, que no te pueda el ansia de tener una tal como ha salido a la venta.

Ya que tal como la enciendas... veras lo mismo que veias con la core o la premium en mi caso, solo que con la infima calidad hdmi si es q tienes una tele wena y poco mas y que no se colgará con tanta facilidad.

Y la reserva no te compromete a nada. No pasa nada por esperar.
GBA_SP escribió:Me parece que mi lector es benq, pero ¿alguien tiene una foto del hitachi para ver los agujeritos? en mi anterior consola no lo había mirado.



Un saludo.


aki la tienes:

Imagen

es del colega petasking q ya la tiene (unos post mas abajo) y dice q es un hitachi ;) .

un saludo ;)
Se sabe oficialmente si va a salir el Adaptador Wifi en color Negro?.
En primer lugar, hola a todos!

Es mi primer mensaje en este foro, aparte del encantado de conoceros a todos y tal... tengo un problemita con eso d ela elite.

Me e leído todo respeto a ella y demás, y sobre las futuras 360 de MS con los 65nm, entrada HD etc
Lo que no se es si ahora, que no tengo una 360 en mi posesión y las próximas apuestas de esta me interesan mucho, es comprarme una elite por sus cuatro pijaditas (que por cierto, me encanta en negro) aunque me duela por el precio al ver los actuales packs con juegos, o optar este fin de semana a la supuesta bajada de precios del modelo premium. Añadido a esto, la tele que tengo es una pequeñita sin hmdi, hd ready... vga y apañaos, aunque para navidades optaré a una ya decente XDDD

Dejo mi duda a los sabios de estos lares :P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11