<<Post Oficial XBOX360 ELITE>> (#2)

17, 8, 9, 10, 11
petasking87 está baneado por "ATPC"
gente en mi tienda ya tengo las elite , esta noche cuando cierre cojo mi consola y ya le saco fotos para que veais que lector es , fecha de fabricacion y cosas asi.


no me seais ansias que asta la noche nanai xDDD


PD:las nuevas premium llegaran sobre año nuevo ,ya que en estas navidades se espera una eliminacion de stock antiguo.
Jorrrrrrrrrrrrrrrrr yo quieeero [buuuaaaa].

Tio, esperando a la noche con ansias nos tienes ( al menos a mi xD ).

Saludos y a disfrutarla !.
petasking87 escribió:gente en mi tienda ya tengo las elite , esta noche cuando cierre cojo mi consola y ya le saco fotos para que veais que lector es , fecha de fabricacion y cosas asi.


no me seais ansias que asta la noche nanai xDDD


PD:las nuevas premium llegaran sobre año nuevo ,ya que en estas navidades se espera una eliminacion de stock antiguo.


Y no las vendeis aun? [+furioso]
Como las vendan antes del 24, les cae un paquete, según tengo entendido, de quien no sé xd.
En teoria les cae un paquete, pero.....va a ir a una tienda bill gates en persona a empurarlos?, no creo... :D
petasking87 está baneado por "ATPC"
rubenbalada escribió:
Y no las vendeis aun? [+furioso]


como venda alguna antes del 24 me meten una sancion de tomo y lomo. en gamestop son muy serios en ese sentido
petasking87 escribió:PD:las nuevas premium llegaran sobre año nuevo ,ya que en estas navidades se espera una eliminacion de stock antiguo.

Cacho de jugada Oooh... y en UK salen esta semana, ver para creer....
petasking87 está baneado por "ATPC"
Drian-kun escribió:Cacho de jugada Oooh... y en UK salen esta semana, ver para creer....


si en españa tuviesemos las ventas que hay en UK , entonces tambien tendriamos nuevo stock en las siguientes semanas......de todas maneras yo os avisare en cuanto me llegara.
petasking87 escribió:
como venda alguna antes del 24 me meten una sancion de tomo y lomo. en gamestop son muy serios en ese sentido

Ok en game stop lo entiendo, pero me refiero a comercios pequeños, seguro que en alguno si la tienen ya la venden, pero....en qual? jeje [tomaaa]
petasking87 escribió:PD:las nuevas premium llegaran sobre año nuevo ,ya que en estas navidades se espera una eliminacion de stock antiguo.


Joe, pues si que les va a costar llegar a España....

A este paso me tendre que pillar la Elite
Alguien ha visto alguna tienda en barcelona o alrededores donde pillar ya la elite? [buuuaaaa]
ahora que lo pienso,donde esta el amigo que dijo que la elite iba a costar 499 euros y trabajaba en EROSKIein?

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Segun la pagina 1 del post, pone que no esta confirmado que desprendan menos calor y el tema de los 65nm, ¿se sabe ya algo seguro? Quiero decir que si se sabe que también tengan el posible defecto 3 luces rojas de las de ahora. ¿La elite evita ese problema?
Bueno, pues me acaban de comentar en microsoft que para pedir el cable para migrar datos tenemos que esperar al dia 24, y que pondran en la web de soporte un PDF que tendremos que rellenar y mandar por correo y tras 10 dias nos enviaran el susodicho cablecito :P

Vaya chapuza de no incluirlo en la ELITE, pero weno estamos tratando con MICROSOFT :D

Un saludo y buenas tardes

PD: El formulario en ingles esta en la siguiente url para que veais los datos que tenemos que mandarles. Superformulario en guiri
Dioooos fotos ya por favor! y la mayoria de datos posibles okay???

Yo iba a esperarme a las nuevas premiums-hdmi, pero me da que no voy a esperar con la elite calentita... y menos hasta año nuevo!
miguesev escribió:Bueno, pues me acaban de comentar en microsoft que para pedir el cable para migrar datos tenemos que esperar al dia 24, y que pondran en la web de soporte un PDF que tendremos que rellenar y mandar por correo y tras 10 dias nos enviaran el susodicho cablecito :P

Vaya chapuza de no incluirlo en la ELITE, pero weno estamos tratando con MICROSOFT :D

Un saludo y buenas tardes

PD: El formulario en ingles esta en la siguiente url para que veais los datos que tenemos que mandarles. Superformulario en guiri


Muchas gracias tio, entonces ¿este formulario habrá que mandarlo apartir del 24 no? sirve enviarlo por fax tambien supongo...
ANUNCIO de primera mano:

En la tienda centro mail del centro comercial zoco europa de Toledo, a partir de mañana venden Elites. Hoy mismo me ha enseñado una, es preciosa.
yo e estado esta mañana en el game, para reservar el halo3 y de paso confirmar k seguia en la lista de la elite, y las tienen en la tienda, me la dixo 3 o 4 veces lo menos y yo... POS DAMELA, pero no a habido manera, era el game de fuenlabrada, si algien se entera de k empiezan a venderla en madrid k avise :D
Si alguien se entera que las venden en barna que aviseeeeeeeee... [mamaaaaa]
Soyu ese mismo no sera, el 24 pondran uno en perfecto castellano en la web de soporte de xbox españa y tendremos que mandarlo por mail a la direccion que nos indiquen.

saludos
xDD, a mi me ha pasao lo mismo en el Game d Elche, la tenian ya pero hasta el viernes na d na, me han dao ganas de sobornarlo, d todas formas en game stop la tienen ya este miercoles, q ganaaasssss!! [babas]
petasking87..ya es de noche....deja el vicio y pon las fotikos!!!!![tadoramo][tadoramo][tadoramo] [babas] [babas] [babas]

un saludo! ;)
chupakabras escribió:xDD, a mi me ha pasao lo mismo en el Game d Elche, la tenian ya pero hasta el viernes na d na, me han dao ganas de sobornarlo, d todas formas en game stop la tienen ya este miercoles, q ganaaasssss!! [babas]


los de gamestop la venderan el miercoles ?

un saludo paisano !!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
gente ya tengo la elite , en un momento pongo un post con fotos y datos.



PD: repito se vende el viernes , ojala a los de centro mail les caiga un paquete del copon si la venden antes (cosa que dudo)
Lo queremos YA!

Por cierto, nose porque el game de toledo lo venden mañana...
En carrefour, a `partir del dia 24 la ELITE por 449 ( si usais la tarjeta carrefour, os añadiran al chequeahorro 4,50 €)

ademas si compras el forza 2 con la consola, el juego te costara 32,45€
petasking87 escribió:gente ya tengo la elite , en un momento pongo un post con fotos y datos.



PD: repito se vende el viernes , ojala a los de centro mail les caiga un paquete del copon si la venden antes (cosa que dudo)


[plas][plas][plas]
petasking87 escribió:gente ya tengo la elite , en un momento pongo un post con fotos y datos.



PD: repito se vende el viernes , ojala a los de centro mail les caiga un paquete del copon si la venden antes (cosa que dudo)


Pues hoy en Madrid he hecho un tour en busca de la elite, y en Game,corte ingles,hipercor,alcampo,toy´s arus,menaje del hogar,carrefour....y en todos me han dicho que el 24.Tambien he llamado a gamestop y me han dicho que hasta el viernes na d na.
Sabeis que tal va la consola de ruido? Es que la que tenia yo, pufff, una piara gatos en celo.
Petasking87 escribió:gente ya tengo la elite , en un momento pongo un post con fotos y datos.


MAs rapido por favor jaja, dios ahora mismo estoy esperandolo con ansias!
por favor indicar el lector, ruido y sobre todo si lleva el 3 disipador porfavor :D

Saludos
por favor indicar el lector, ruido y sobre todo si lleva el 3 disipador porfavor :D

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
por si alguien no se fija bien , he crado un hilo con las fotos de la consola y los datos que he podido pillar.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=829309
Buenas.
Pues como ya comente en otro hilo ayer lunes consegui la elite.
He estado un rato trasteando con ella y os hago una mini-review.
-Para mi si que mejora la imagen con el hdmi(tenia el VGA) mas nitidez y mejores colores,tambien hay que decir que la tengo puesta en una samsung fullhd con lo cual supongo que en otras teles no se notara tanto la mejoria.
-La calidad del cable hdmi parace buena.
-Para mi el lector hace el mismo ruido que el de las Premiums.
-El disco duro trae 2 demos (Cars y Test drive) y un video presentacion de Viva Piñata,ademas de 15 juegos arcade todos en version demo salvo el Hexic.Tambien trae unos 9 temas.
-Y en cuanto a lo de si trae el 3º disipador yo creo que si.

Os adjunto unas imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No estoy seguro de si es eso.


Espero que os haya servido de ayuda.

PD:se me olvidaba comentar que tambien he probado la elite con el addon hddvd y que la imagen es muy buena y el sonido aunque la elite no envie el doblytrue en su maximo explendor se oye muy bien .
jodr ke ansias!! viendo las fotos me estan entrando aun mas ganas d las ke tenia!!!

donde las habeis komprado?? yo kiero una ya :'( pero en los game de barcelona y hospitalet me mandan a kagar, y en fnac tambien :'(
Joder, yo soy de barcelona y nadie me la vende aun!! [nop]
La verdad es que viendo las Imagenes se me cae La baba!!!

Que ganas de que me llegue el sabado!! [tadoramo]
tOmaSiko escribió:
los de gamestop la venderan el miercoles ?

un saludo paisano !!!




Saludos paisalo!!

Supuestamente si, mi colega kiere cambiar la wii y se paso por la tienda el lunes pa preguntar si la aceptaban, y le dijeros q si, este mismo miercoles. Como se la den a el y a mi no me la vendan la q lio es minina xD
Pues sí amigos, para los que sean de Sevilla comentaros que ya podéis comprar la 360 Elite, las tenemos a la venta desde esta mañana en el Mediamarkt de Alcalá de Guadaira, así que si queréis una Elite ya sabéis por donde pasaros [jaja]

Salude3.
Recubix.-
Alguien ha llamado a algun mediamarkt de la zona de barna?
sabeis si van a sacar algun cargo o juega negro por ke si no me van a joder la gracia del mando negro..
nerv_23 escribió:sabeis si van a sacar algun cargo o juega negro por ke si no me van a joder la gracia del mando negro..


si
en play asia creo que ya esta en venta



EDITO: en el game tambien
Pues confirmado señores, em MM de Alcala de Guadaira Sevilla, la tienen en venta... y una de ellas en mi casita jajajajja

Fecha de fabricacion 03-07-2007. y ahora en cuanto la abra unas fotitos y os presento mi chiringuito vereis como queda mas mona la " Blanquita Morenita".

Pues dejo unas afotos de la consola y mi chiringuito de vicio :D

La cajita con su precinto :D

Imagen

Casi lista para enchufarla :D

Imagen

El antes en blanquita

Imagen

El despues en Morenita no me digais que no queda mucho mejor :D

Imagen

Mi chiringuito ;)

Imagen

Y las ultimas recien encendida

Imagen

Imagen


Bueno pues ahora voy a darle un poco al vicio espero que os guste el saloncito

Saludossss
si alguien consige hacerse con alguna en la zona de madrid ya sea por mm o game k avise, k la tengo reservada en el game y veo k estos cerdos no me llaman!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos
Todos!! a presionar a los Media markt!!1, sobretodo los de barna jejeje [toctoc]
miguesev escribió:Pues confirmado señores, em MM de Alcala de Guadaira Sevilla, la tienen en venta...


Pues claro tío, si lo dije porque yo trabajo allí en el dpto de soft y nos llegaron esta mañana [carcajad]

Salude3.
Recubix.-
miguesev escribió:Pues confirmado señores, em MM de Alcala de Guadaira Sevilla, la tienen en venta... y una de ellas en mi casita jajajajja

Fecha de fabricacion 03-07-2007. y ahora en cuanto la abra unas fotitos y os presento mi chiringuito vereis como queda mas mona la " Blanquita Morenita".

Pues dejo unas afotos de la consola y mi chiringuito de vicio :D

La cajita con su precinto :D

Imagen

Casi lista para enchufarla :D

Imagen

El antes en blanquita

Imagen

El despues en Morenita no me digais que no queda mucho mejor :D

Imagen

Mi chiringuito ;)

Imagen

Y las ultimas recien encendida

Imagen

Imagen


Bueno pues ahora voy a darle un poco al vicio espero que os guste el saloncito

Saludossss


que lector te trae?.

un saludo [bye]
yo hoy he preguntado en el media markt de bellvitge (hospitalet, bcn) y dicen ke hasta el viernes nada... tendré ke esperar...
Yo tambien la tengo desde hoy vaya pasote de color negro esta guapisima [beer]
jaja, me rio de la gente que decia, que no la comprariamos nada mas que 5...

que Ganas de tener la Mia Ya! [tadoramo]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11