<<Post Oficial XBOX360 ELITE>> (#2)

Lightman escribió:
Yo también tengo reservada mi Elite para el 24, pero siendo viernes, y viviendo en Melilla, lo mismo no llega el 24 y ese fin de semana puede ser mortal esperando a la siguiente semana...
Por cierto, para los nuevos como yo en 360, qué juegos creeis que debería comprar? Gears of war está claro, alguno más?, creo que forza2 y más adelante lost odyssey sin dudarlo.
Ya queda menos....ya queda menos....
Saludos! Bye!



Depende que genero te guste yo creo que con gow y blue dragon te sobra ;D
Lightman escribió:
Yo también tengo reservada mi Elite para el 24, pero siendo viernes, y viviendo en Melilla, lo mismo no llega el 24 y ese fin de semana puede ser mortal esperando a la siguiente semana...
Por cierto, para los nuevos como yo en 360, qué juegos creeis que debería comprar? Gears of war está claro, alguno más?, creo que forza2 y más adelante lost odyssey sin dudarlo.
Ya queda menos....ya queda menos....
Saludos! Bye!


Soy compañero de ciudad tuyo,y me dijeron ke para el 24 estaria aki,solo espero ke sea cierto,y ke vengan con el modelo "ke no se rompe".
Voy a vender mi 360 con disco duro por 240 euros (ya tengo comprador). La tengo desde que salio y no me ha dado ningun problema , el caso es que quiero comprar la Elite por el HDMI y sobre todo por el disco duro , la consola la vendo como la compre yo, sin juegos ni nada, y en centro mail dan 130 por ella lo cual me parece un timo asi que creo que el negocio no es malo.

Que opinais? compro el disco duro aparte y no vendo la consola.
O vendo la consola a un amigo que me ha dicho que me la compra por 240 y me compro la elite?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La consola te saldría 210 si al final sale a 450€ ^_^

Tu decides si te sale interesante por lo menos mejor que en Game seguro :P

Allí no compro mas que accesorios marca Game y si no existe de otra marca :P TIMADORES.. [enfa]
Una pregunta¿que es el hadmi? El reproductor?
ruben_psp escribió:Una pregunta¿que es el hadmi? El reproductor?

Salida de video digital de Alta Definición. High Definition Multimedia Interface ;)
PUTO CALOR QUE HACE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bueno ya solo faltan 20 dias para tener elite :S
a ver si alguien es capaz de ayudarme en algunas duads que tengo.

Yo actualmente tengo nua 360 premium, y en cuanto salga la elite, tengo pensado vender dicha premium, y comprarla.

Pero antes necesitaria pasar los datos del disco duro de 20gb al de 120gb. Tengo entendido que comprando el disco duro de 120gb te trae el cable, pero con la Xbox 360 elite, no lo incorpora.

Que solucion nos da microsoft al respecto?
nokerx escribió:a ver si alguien es capaz de ayudarme en algunas duads que tengo.

Yo actualmente tengo nua 360 premium, y en cuanto salga la elite, tengo pensado vender dicha premium, y comprarla.

Pero antes necesitaria pasar los datos del disco duro de 20gb al de 120gb. Tengo entendido que comprando el disco duro de 120gb te trae el cable, pero con la Xbox 360 elite, no lo incorpora.

Que solucion nos da microsoft al respecto?

Creo que lo puedes solicitar al SAT gratuitamente.
nokerx escribió:a ver si alguien es capaz de ayudarme en algunas duads que tengo.

Yo actualmente tengo nua 360 premium, y en cuanto salga la elite, tengo pensado vender dicha premium, y comprarla.

Pero antes necesitaria pasar los datos del disco duro de 20gb al de 120gb. Tengo entendido que comprando el disco duro de 120gb te trae el cable, pero con la Xbox 360 elite, no lo incorpora.

Que solucion nos da microsoft al respecto?


nokerx he visto en tu firma que tienes los Logitech Z5500, supongo que lo tendrás conectado a la xbox360 por cable óptico no?, ¿hay mucha diferencia de sonido conectando por cable óptico?. Estoy interesado en ese equipo de altavoces.
Saludos! bye!
PD. Un día menos para mi Eliteeeeeee [looco]
Lightman escribió:
nokerx he visto en tu firma que tienes los Logitech Z5500, supongo que lo tendrás conectado a la xbox360 por cable óptico no?, ¿hay mucha diferencia de sonido conectando por cable óptico?. Estoy interesado en ese equipo de altavoces.
Saludos! bye!
PD. Un día menos para mi Eliteeeeeee [looco]


yo no pinto nada en tu pregunta..

pero yo tb los tengo conectados por optico ( xbox360 y ps3)y decirte q se oye brutal y en los juegos de coches flipas,los oyes por todos los lados jeje.

y con los videos madre mia,flipo cuando pongo alguno del halo3 y del bioshock jeje.

ten en cuenta q son 500 watios ratataaaa .

Pero si te los piyas y vives como yo encima de los vecinos (vivo en un 6º)..para q no te exen del edificio [sati] ..ponle unos unos plastikos de burbujas debajo del subwofer asi absorve las vibraciones,yo le tengo puesto 4 capas jeje.

espero haberte ayudado en algo.

un saludo ;)
¿Cómo que no pintas nada?, me has facilitado información sobre estos altavoces, que es lo que yo quería!!
Muchas gracias por la info, lo tendré en cuenta, jeje. Yo no vivo en un piso, es una planta baja pero igualmente los muros no son muy anchos ;)
Estoy interesado en los Z5500 y en los Z5450 para poder conectar via cable óptico digital la Elite.
Estoy un poco liado, ¿la única diferencia son los watios de potencia y que en los Z5450 los altavoces satélites traseros son inalámbricos?; pero vamos que uno de los dos sistemas caerá xDDD
Saludos! Bye!
Lightman escribió:¿Cómo que no pintas nada?, me has facilitado información sobre estos altavoces, que es lo que yo quería!!
Muchas gracias por la info, lo tendré en cuenta, jeje. Yo no vivo en un piso, es una planta baja pero igualmente los muros no son muy anchos ;)
Estoy interesado en los Z5500 y en los Z5450 para poder conectar via cable óptico digital la Elite.
Estoy un poco liado, ¿la única diferencia son los watios de potencia y que en los Z5450 los altavoces satélites traseros son inalámbricos?; pero vamos que uno de los dos sistemas caerá xDDD
Saludos! Bye!


tengo entendido q si q son inalambricos,pero vamos ya puestos piyate los Z5500,es mas para los altavoces traseros tiene una longitud de cable q yo flipe,tiene smuxa libertad para colocar los altavoces donde kieras.

y los altavoces ya viene preparados para ponerlos en la pared,y los puedes girar u orientar donde kieras estando en la pared.

ah otra cosa para q veas como mola tneer unos 5.1 enchufados a la consola..no se si te gustara el futbol,pero tu cojes y te pones el pro y los comentarios solo los oyes por el central y el resto oyes al publico,es flipante porq los oyes por delante..por detras..como si estuvieras en el estadio.

por cierto yo tengo la premium,pero tb me piyo la elite y ya vere si me kedo con la premium (x si las moscas) o no jeje.

me alegro x haberte ayudado jeje.

un saludo ;)
A mi me da igual lo que traiga la élite , como si trae 500 gb , el problema esta claro y es q se recalientan y no lo solucionan todavia.Microsoft me ha defraudado. [buaaj]
medievo escribió:Microsoft me ha defraudado. [buaaj]


Yo creo que las Elite estas son como los Zombies...
La que han estado hasta hoy eran humanas, se mueren.
Las Elite son Zombies... por que se adquieren despues de las muertas. Auqnue estas se pudren igual.
Y ya veremos si para el año que viene salen las que resuciten la Xbox 360.

A mi lo que me parece una verdadera vergüenza es que microsoft tenga los mismisimos de sacar la Elite en Europa sin ser de 65nm.
¿Sera que petan igualmente?

Yo lo tengo cada dia mas claro... me voy a mandar a reparar el lector por mi cuenta por que no me lee el GOW y eso que es una consola traida del SAT y si veo que es rentable le meto refrigeracion liquida y me olvido durante mucho mucho tiempo y de microsoft, ni pipas en mucho mucho tiempo.

Por que actualmente solo confio en las desarrolladoras que hacen los juegos para Xbox 360. Por que me lo hacen de la misma calidad para PS3, y otro gallo cantaria.
Lo que necesita microsoft es un REBAJÓN de precio porque es de vergüenza lo de élite a 450 pavos sin ser ya algo que sea competitivo , dentro de poco ps3 estará a 500 en europa fijo y un lector blue ray con juegos es muy atrayente la verdad , menos decir que tienen mas juegos y mas bajar precio porque sino van a terminar mal u,u
Bueno señores ya solo quedan 2 semanitas , yo tengo ya muchas ganas de poder comprarla y volver a jugar al gow :_)
alguien puede confirmar si la edicion española de la elite lleva el cable para pasar los datos de un disko duro a otro?? pork estoy leyendo por ahi k al parecer no lo lleva, k habria k hacer para conseguirlo??
petasking87 está baneado por "ATPC"
pozi_isra escribió:alguien puede confirmar si la edicion española de la elite lleva el cable para pasar los datos de un disko duro a otro?? pork estoy leyendo por ahi k al parecer no lo lleva, k habria k hacer para conseguirlo??


no lo lleva , cuando tengas la consola ,llamas al sat y pides el cable. das el numero de serie de la elite y te lo mandan grtuitamente
joder k mamoneo de verdad... k puede tardar?? y k lo mandan rollo correos? o te llega un sobre a tu buzon asi de repente :D lo digo pork nunca me llego el cable de alimentacion de la xbox, el famoso para evitar fuegos en tu casa
Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
pozi_isra escribió:joder k mamoneo de verdad... k puede tardar?? y k lo mandan rollo correos? o te llega un sobre a tu buzon asi de repente :D lo digo pork nunca me llego el cable de alimentacion de la xbox, el famoso para evitar fuegos en tu casa
Saludos


pues ya no sabria decirte , pero no creo que tarden mas de una semana.
Bueno ya queda menos solo 8 dias para poder jugar a mi gow :D
Que tal va la elite a alguien del foro se le ha petado alguna?
La Elite trae el cable para pasar los datos del disco de 20gb al de 120gb? el disco de 120 si lo compras suelto lo trae pero me interesaria saber si lo trae con la consola ya que la mia actual la voy a vender.

** Ya he leido que no lo trae , asi que a llamar al SAT toca.
petasking87 está baneado por "ATPC"
paulkubota escribió:Que tal va la elite a alguien del foro se le ha petado alguna?


no creo que mas de 5 personas del foro tengan la elite xD.

a mi me llegan las elite a la tienda el miercoles que viene.
entonces de los 65nm nos olvidamos de momento no? [decaio]

un saludo
DIOS SOLO QUEDA UNA SEMANA >_______<

quiero jugar al gow de una maldita vezzzzzzzzzzzzzzzz XD
que dia sale exactamente?
PaLMeRR escribió:que dia sale exactamente?


oficialmente el 24 de este mes

salu2
bishop escribió:
oficialmente el 24 de este mes

salu2


gracias
Yo me la voy a Comprar ;-)
petasking87 está baneado por "ATPC"
x_SEYMOUR_x escribió:entonces de los 65nm nos olvidamos de momento no? [decaio]

un saludo


yo solo se seguro que la placa base es diferente en algunas cosas a la de la premium y core, pero los chips de 65nm no creo que los lleve.


pero repito; las elite americanas no han dado ni mucho menos tantas muestras de fallos que han dado las premium y cores.
Según lo leido por aquí y por otros foros, lo que diferencia la Elite de la Premium es:
- Disco duro de 120gb
- Placa base nueva (o modificada mejor dicho)
- Procesador fabricado por otra compañia (aunque continua siendo de 90nm).
- 3er disipador
- HDMI
Creo que está todo. Una semanita para disfrutar de ella nos queda...
Saludos! Bye!
petasking87 está baneado por "ATPC"
Lightman escribió:Según lo leido por aquí y por otros foros, lo que diferencia la Elite de la Premium es:
- Disco duro de 120gb
- Placa base nueva (o modificada mejor dicho)
- Procesador fabricado por otra compañia (aunque continua siendo de 90nm).
- 3er disipador
- HDMI
Creo que está todo. Una semanita para disfrutar de ella nos queda...
Saludos! Bye!



efectivamente, eso traira .gracias por la info completa.

PD: yo recibo las elites en mi tienda el lunes.....ya os contare y sacare fotos ,si puedo claro xD
petasking87 escribió:

efectivamente, eso traira .gracias por la info completa.

PD: yo recibo las elites en mi tienda el lunes.....ya os contare y sacare fotos ,si puedo claro xD


El Lunes!!! [Alaa!] Pero hasta el viernes no las podeis vender no? o si? xDD
Bueno yo tengo la mia reservada desde hace mucho, me pasaré el jueves a ver si cuela jajajaja.
¿Qué pasaría si se conecta una Elite al live antes del 24? lo mismo Microsoft te banea y todo jajajaja.
Saludos! Bye!
petasking87 está baneado por "ATPC"
Lightman escribió:
El Lunes!!! [Alaa!] Pero hasta el viernes no las podeis vender no? o si? xDD
Bueno yo tengo la mia reservada desde hace mucho, me pasaré el jueves a ver si cuela jajajaja.
¿Qué pasaría si se conecta una Elite al live antes del 24? lo mismo Microsoft te banea y todo jajajaja.
Saludos! Bye!


asta el viernes no la puedo vender logicamente , pero si puedo ,cojo mi consola antes xDDDD (alguna ventaja tendre por currar ahi xD) , pero es un secreto!! jajajaja.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[flipa] A ver si el lunes la consigo yo ^_^
El Game de Sevilla ya la tiene en su almacenito xDDD y man dicho ke es muuuu bonita :D

Esta tarde me diran fecha de fabricacion y eso.

Saluditos
Yo ya la tendo desde hace la ostia, y hasta con sus 3 luces rojas y todo... XD
Pero no la abras comprado aqui amigo que es de lo que se habla xDDD
Aki no...XD

con suerte quizas mañana me pueda traer una a casa, eso si, con su correspondiente "sobrecargo"...
Lightman escribió:Según lo leido por aquí y por otros foros, lo que diferencia la Elite de la Premium es:
- Disco duro de 120gb
- Placa base nueva (o modificada mejor dicho)
- Procesador fabricado por otra compañia (aunque continua siendo de 90nm).
- 3er disipador
- HDMI
Creo que está todo. Una semanita para disfrutar de ella nos queda...
Saludos! Bye!


Añade, el más que probable lector BenQ [babas] o el menos probable 0079FK [lapota].
La mia lleva un Samsung MS25... XD

A todo esto, el HDD de 120 gigas funciona en la Premium???

Nunca lo llege a probar...
xtroder escribió:La mia lleva un Samsung MS25... XD

A todo esto, el HDD de 120 gigas funciona en la Premium???

Nunca lo llege a probar...


Si claro, incluso te viene con un cable para pasar todo del de 20gb al de 120 ( no sé si el que viene con la elite tambien trae ese cable, pero si lo compras suelto, el disco, sí ).

Saludos.
Pues lo dicho fecha de fabricacion de la Elite del Game 03-07-2007 supongo que seran iguales que las Premiun con HDMI

Saludos
Que sepais que la Elite ya la tienen en todos los Game y que seguramente se adelanten a la venta me han dicho , incluso se han aventurado a decirme que el lunes la venden. [beer]

ahora solo me falta saber donde conseguir el coño cable.

**Atencion pregunta:

¿Los juegos que tengos bajados de arcade, y los meses que me quedan en el live , los tendre relacionados con mi gametarg no? es decir, con solo recuperar el nik en la elite valdria no?no necesitaria el cable? xq las partidas guardadas las puedo pasar con la memori.
jameschikito escribió:Que sepais que la Elite ya la tienen en todos los Game y que seguramente se adelanten a la venta me han dicho , incluso se han aventurado a decirme que el lunes la venden. [beer]

ahora solo me falta saber donde conseguir el coño cable.

**Atencion pregunta:

¿Los juegos que tengos bajados de arcade, y los meses que me quedan en el live , los tendre relacionados con mi gametarg no? es decir, con solo recuperar el nik en la elite valdria no?no necesitaria el cable? xq las partidas guardadas las puedo pasar con la memori.


que Game te ha comentado eso?

Joder que Ganas de tenerla [jaja]
simon25 escribió:
que Game te ha comentado eso?

Joder que Ganas de tenerla [jaja]


Zona Norte [pos eso]
En el catálogo de Mediamark, 449€ a partir del 24. Confirmado.

Salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911