Post Oficial: Traducción Neptunia Rebirth 1

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buena traduccion, Muchas gracias por el juego xD ahora solo me falta el 2 y el 3 xD
Hola buenas, hace poco me compré el juego y vi el hilo, la traducción es un parche? En que formato de backup se puede aplicar? Y no se si sería posible que me lo pudieses pasar, gracias! :)
Muchas Gracias @Serhio por el enlace de la traducción y por el tiempo invertido ;)
@Serhio muchisimas gracias, un trabajo excelente, a ver que tal es este titulo que hace tiempo que queria probarlo XD
@Serhio, agradezco tu amabilidad al responderme al mensaje sobre el parche!! Le echaré un vistazo al curro hecho!! Gracias de nuevo!
se puede usar en el juego NoNpDrm?
velicozo escribió:se puede usar en el juego NoNpDrm?


Creo que no, ya que el parche viene para instalarlo con mai.
Según el tipo de parche que sea podríais volver a dumpear y probar. Los mods de carpeta update valen.
Buenas tardes @Serhio hace mucho que llevo siguiendo el hilo, pero hasta ahora no he podido echarle tiempo a este juegazo.
¿Serías tan amable de enviarme la traducción?
Agradecerte el tiempo invertido y por hacernos felices con la traducción.
Un saludo. :)

Edito: Muchas gracias @Serhio por pasarme el enlace.Te agradezco de nuevo el curro que has hecho. ^^
Un saludo.
Siempre he querido echarle un vistazo a esta saga pero ninguna estaba en español. Me puedes pasar el Link de la traducción?

Edito: muchas gracias por el Link, ahora le daré caña. Muchas gracias y suerte en tus próximos proyectos!
Hola pues he visto mucho este hilo y me ha dado por ponerme con los Neptunia y mejor si se puede en español.

@Serhio podrías pasarme la traducción, muchas gracias por su trabajo, un saludo.

Edito, gracias @Serhio por pasarme la traducción por MP, en cuanto pueda pruebo, un saludo compañeros.
Hola @Serhio ¿Sera que puedes pasarme la traducción de este juego? muchísimas gracias de ante mano por tu trabajo :) :)

Edit: Muchas gracias, por pasarme la traducción, esta noche lo dejaré descargando :)
@Serhio Buenas, ¿pordrías pasarme la traducción del Neptunia? Gracias

Edit: @Serhio Muchas gracias por pasarme la traducción.
@Serhio Podrías pasarme de nuevo la traducción si no es mucho la molestia?

Edit: @Serhio muchísimas gracias por pasarme la traducción de nuevo.
@Serhio Hola compañero, siempre me llamó la atención esta saga pero el hecho de estar en inglés me tira para atras. Agradecería mucho esta traducción :)
Un saludo!

Edit: @Serhio muchísimas gracias por la traducción ^^.
@Serhio buenas compi! Ante todo gracias por el tiempo dedicado a traducir juegos para vita.

Voy a empezar dicho juego y me gustaría si es posible me pasases la traducción para poder jugarlo en nuestro idioma.

Un saludo y sigue asi!


@Serghio muchísimas gracias por pasarme la traducción de éste gran juego, por fin puedo empezar a jugarlo con mayor comodidad.
Estimado @Serhio serías tan amable de pasarme la traducción ? Muchas gracias !!


EDIT: Muchas gracias a @Serhio primero por la disposición a compartir su trabajo y envio muy rapido de los links! asiq nuevamente gracias y espero puedas seguir ayudando a tener mas juegos en español :D! exito!!!!
Ups que interesante!! ME encantaría tener la traducción.

GRacias
¿Podrias pasarme la traduccion? @Serhio Y una pregunta ¿se puede pasar el savegame que tengo en steam a la ps vita?

ED: @Serhio muchas gracias por pasarmelo, se agradece el esfuerzo eres una grandisima persona
Muchas gracias a Serhio por el parche, y a todo el equipo de traducción por hacer un trabajazo con un juegazo :) .
Sencillamente increible!!! Gracias por el excelente trabajo
Hola @Serhio ! gracias por ayudarme. Ante todo gracias por el tiempo dedicado a traducir juegos para vita. saludos! :) :)
@Serhio Muchas gracias por tu enorme trabajo, se agradece muuuuucho de verdad, ojala saques el resto de juegos ;).
@Serhio Maestro de los MP, solicito su ayuda, gracias (´・ω・`)

Edit: Muchas gracias @Serhio, excelente trabajado el realizado [oki]
Muchissssimas gracias por compartir tu trabajo serhio.
Guau! me queria iniciar en los juegos de la serie Neptunia pero el idioma me echaba para atrás, muchisimas gracias por el trabajo, empezaré por jugarlo en español desde la vita ;)

Podria pasarme la traducción @Serhio ??
Gracias por adelantado!

Un saludooo!
Agradezco a @Serhio por la traducción de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1.
Se aprecia mucho el esfuerzo y ahora a descargarlo y probarlo
Muchisimas gracias @Serhio por la traducción, por el pedazo de curro que ello conlleva y por la rapidez en responderme.

Lo he podido probar 40min y todo genial, enhorabuena por el trabajo y de nuevo muchas gracias por compartirlo crack!

Un saludoo
Buenas @Serhio me lo puedes pasar? Que me lo pasaste hace mucho pero el hdd donde lo tenia ha pasado a mejor vida y he perdido esta joya.

Un saludete y gracias por esta obra de arte

Edit:
Gracias ya lo he recibido :)

Un saludo
Agradecimientos a @Serhio por su trabajo y rápida respuesta.

Saludos!
Muchas gracias @Serhio y a todos los que han hecho posible este proyecto, unos cracks sin duda y una respuesta muy rápida.
Muchas gracias a @Serhio y todo la gente que colaboro en hacer posibl esto.
Hola ¿donde se puede conseguir la traducción? Gracias!!
(mensaje borrado)
Gracias @Serhio eres un crack [beer] empezare a jugar hoy a este pedazo juegazo.
Lo máximo@Serhio !!!! Que pedazo de juego!! Mi vicio sera por la próximo mes! Se agradece tu arduo trabajo! Saludos
Disculpar para la instalacion hay que meter las 3 carpetas en la carpeta mai de la sd y luego instalr el juego con maindumptol?
Buenas, @serhio, me uno a la petición de la traducción.
Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias @serhio por exelente trabajo y por compartir, respondiste muy rápido xD gracias.
Me cree esta cuenta unicamente para pedirte la traducción por favor :D

Y las instrucciones para instalar el parche XD

De ante mano muchas gracias man y tambien muchas gracias por tu esfuerzo en la traduccion

Edit: muchisimas gracias por tu esfuerzo man asi todo podamos jugar esta joya en español te agradezco :D
Quiero agradecer a las personas que lograron hacer este proyecto, quedare atento a sus futuros proyectos xd
Muchas gracias @Serhio por darnos la traduccion :)
Gracias bro [chulito] [chulito]
Mil gracias a @Serhio por su mega traducción y amabilidad.Da gusto con gente así.

salu2!!!
Gracias por este gran aporte a @Serghio !!! Por la dedicacion que se tomó en este gran parche!
Hola, si no es mucha molestia me gustaría disponer de la traducción.

Un saludo.

Recibido, muchas gracias maquina, ahora a disfrutarlo!!!
@Serhio si no es mucha molestia, podrías darme la traducción?

Edit: Muchas gracias @Serhio por la traducción !!!
Podria tener la traduccion? muchas gracias de antemano
Pd: muchas gracias por el enlace
bueno , antes que nada excelente traducción , ya pude terminar el NEPTUNIA REBIRTH 1 xD , gracias @Serhio . No se si traducirás el NEPTUNIA REBIRTH 2 en un futuro lejano :3 ?
Muchas gracias por tu gran trabajo. [oki] [oki] [oki] [oki]
Si no fuera una molestia me podrían pasar la traducción???. gracias
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6