Post Oficial: Traducción Neptunia Rebirth 1

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola a todos!!!

En un principio cree este post para pedir ayuda en la traducción de TWD Season 2 ya que la versión de PC y PS3 viene en español pero la de Vita no.

Pero en vista que @Serhio posteó aquí que podría pasar a todo aquel que se lo pidiese la traducción del Neptunia Rebirth 1 para PS Vita he decidido cambiar tanto el contenido del mensaje como el título del post.

¡¡Un saludo!!

PD: aún se aceptan ayudas para la traducción del TWD Season 2.
sería una gran aportación

lástima que no hayas recibido respuesta hasta ahora, ese juego si que me gustaría jugarlo en español ya que dan poco tiempo para pensar las respuestas jaja
En algún lado de este foro leí que la versión física estaba traducida
Eso ocurre en la versión de PS3, que si está traducida al español.
No se como ayudarte pero gracias por lo que estas haciendo [beer]
@Serhio perdón. Debí poner en el mensaje principal estamos y mencionarte xD
Ustedes son dioses caminando entre mortales. ratataaaa ratataaaa
Mientras se consigue TWD he conseguido portar la traduccion de pc a vita de Neptunia rebirth 1, si alguien le interesa solo que avise. Saludos
También hace tiempo, (antes que el equipo de transcene dijera que iba a portar la traducción a vita) también llegue a portar parcialmente la traducción de danganronpa 1.

El juego es jugable 100 por 100, el problema es que la font de los caracteres latinos ( ñ, ¿, ¡ á,é,í,ó,ú,Á,É,Í,Ó,Ú) no esta portada y cuando en alguna palabra aparece alguno de los caracteres que cite sale 3 rayas en paralelo.(es fácil adivinar a que letra se refiere) pero...

Mi recomendación es esperar a que el equipo de traducción lo porte al completo con imágenes y demás para disfrutar de este gran juego y este gran trabajo realizado por el equipo de tracción.

Pero ya que lo hice si alguien (aún sin seguir mis recomendación) le interesa avise.
Agradecer al compañero @Serhio las instrucciones para aplicar la traducción al juego :)
Serhio escribió:Mientras se consigue TWD he conseguido portar la traduccion de pc a vita de Neptunia rebirth 1, si alguien le interesa solo que avise. Saludos

A mi me interesa [tadoramo] [tadoramo]
Hola buenas también me interesaría.

Por cierto si pudieras ir informando de todas esas traducciones de juegos de psvita se agradecería.

Un saludo y gracias por tu aporte
@Serhio Gracias por la traducción del Neptunia ;)
Yo también agradezco a @Serhio que me halla pasado la traducción del juego y lo animo a que la publique.

Un saludo
Hola!

Yo tambien estoy interesado en la traduccion del neptunia, cuantos mas mejor !!

PD: Recomiendo abrir un post para esa traduccion, para no ensuciar este hilo, creo yo
Muchísimas gracias a @Serhio por proporcionarme la traducción de Neptunia 1 para Vita :D
muchisimas gracias compañero por todo [beer]
Buenas.

Antes dd nada, todo mi apoyó hacia usuarios desinteresados como tu.

Me interesa las traducciones de ambos please
@Serhio me interesa la traducción, nunca hé jugado uno y me gustaría empezar xD muchas gracias
Muchas gracias por los enlaces.

Así da gusto
De verdad @Serhio un grande entre los grandes por la traduccion de Neptunia, muchas gracias por proporcionarme el Link y te animo a que sigas con este tipo de proyectos. De verdad mil gracias
Muchisimas gracias @serhio por el trabajo que has hecho.

Un saludo
Muchas gracias a @Serhio por pasarme el neptunia 1 traducido a español
agradezco a @Serhio por proporcionarme la traducción de Neptunia 1 para Vita.
Muchas gracias @Serhio por compartir este trabajo con nosotros ya así poder disfrutar de esta entrega en nuestro idioma natal. Yo tengo la mayoría de esta saga e ps vita pero me tiraba atrás el echo que estuviese en inglés.
Nuevamente gracias por el curro y ojalas se una más gente a este tipo de iniciativa
Saludos [bye] .
Gracias por tu amabilidad y por el gran curro @Serhio !!
Muchas Grasias @Serhio :3 Grasias por tu traducción de Hyperdimension Neptunia Rebirt 1 y Grasias por compartirla con todos nosotros :3
@serhio Gracias por el Neptunia bro , ya lo ando descargando , ojala logren traducir TWD
Gracias Serhio empezare la descarga tan pronto como sea posible :)
gracias por el juego Serhio ahora si a darle duro al juego
Muchas gracias a @Serhio por el juego ahora si a empezar desde 0 pero a hora si en español GRACIAS :) :)
Muhas gracias @Serhio por el juego de Neptunia traducido al español! Gracias por tus esfuerzos!
@Serhio muchisimas gracias por la traduccion [oki]
Sirva este mensaje como gesto de agradecimiento para @Serhio gracias.
muchas gracias a @Serhio por su aporte de neptune traducido al español, muy buena persona y presdiposicion a la hora ayudarme a instalarlo en la vita, gracias @Serhio
Gracias @serhio por pasarme el neptunia exelente aporte se te agradece nuevamente
Muchísimas gracias a @serhio por su gran trabajo a la hora de traducir un juegazo como el Neptunia para que todos podamos disfrutar de el [beer]
Hola estoy interesado en las traducciones ojalá puedas subir tu trabajo, saludos.
@Serhio Me interesa la traducción, claro sí se puede, Gracias.
@ercampy hay algún progreso en la traducción? Has podido avanzar?

Un saludo y suerte!
Agradezco al usuario Serhio la traducción Neptunia Re: gracias nacimiento.
@Serhio Gracias por el hyperdimension neptunia !
Agradesco a @Serhio por la traduccion del neptunia hiper dimension traducido al español!! @Serhio eres el mejor muchas gracias n.n
@Serhio Gracias por la traducción, eres un grande. En verdad, muchas gracias.
@Serhio la verdad es que esta muy bien, muchas gracias por la traduccion ;)
Vaya vaya la que me ha liado @Serhio con anunciar su traducción del Neptunia ... yo que iba buscando ayuda para el TWD jajaja

A ver si tú fenómeno fan puede iluminarnos para saber que hacer jajaja

PD: muchas gracias por la traducción
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6