Post Oficial: Traducción Neptunia Rebirth 1

1, 2, 3, 4, 5, 6
@fjn1 Lo mismo me pasa en el mismo lugar dice now loading y se pone la pantalla en borroso de ahi no pasa, conseguiste solucionarlo?
YesImRandy escribió:@fjn1 Lo mismo me pasa en el mismo lugar dice now loading y se pone la pantalla en borroso de ahi no pasa, conseguiste solucionarlo?

No logre pasar de esa parte.
Buenas chicos,He estado estos días trabajando en la versión 2.0 del port de la traducción y incluye varias novedades.

He corregido todos los errores/bugs conocidos hasta la fecha, esta es la lista:

-Bug al intentar entrar a Avenir Storage no.3. Corregido
-Falta de iconos de los menus y combates. Corregido, ¡Vuelven los iconos!
-Opciones del juego incorrectas . Corregido, Se han adaptado las opciones a las opciones de vita.
-Se ha traducido cierta parte de texto del sistema que no estaba en la traducción original.
-Los archivos se han modificado directamente en los archivos de vita para mayor portabilidad.
-Se incluye parche del juego traducido.(mai EX)
-Dump del juego mas estable.(mai EX)
-Se han traducido los DLC,(Mai-10) Se espera que alguien me haga llegar un dump de ellos de Mai EX.

Errores conocidos:

-Para portar la traducción con gráficos y imágenes, necesito que un editor gráfico se ponga en contacto conmigo para que me diga la diferencia entre las imágenes para poder portarlas.

Agradecimientos:

- A el equipo de traducción del juego para pc, todo el merito es suyo.
- Leeico y sobre todo Juan Jose por la traducción del texto del sistema no traducido.
- @linx_zangetsu y @Sema81 por hacerme llegar Dump y parche Mai Ex.
- @GabMiku y @YesImRandy por hacerme llegar Dump de sus partidas con los bugs.
-Y todos los demás que han reportado bugs.
- @ercampy mi aliado para muchas otras traducciones.

Para recibirlo el mismo método que antes. Saludos :)
Alabado sea @serhio [tadoramo] , funciona perfectamente y ya no se traba como antes , y las mejoras igual están muy buenas como los iconos , si alguien gusta darme consejos se los agradecería por que es mi primer juego rpg por turnos y me esta costando :v
Serhio escribió:Buenas chicos,He estado estos días trabajando en la versión 2.0 del port de la traducción y incluye varias novedades.

He corregido todos los errores/bugs conocidos hasta la fecha, esta es la lista:

-Bug al intentar entrar a Avenir Storage no.3. Corregido
-Falta de iconos de los menus y combates. Corregido, ¡Vuelven los iconos!
-Opciones del juego incorrectas . Corregido, Se han adaptado las opciones a las opciones de vita.
-Se ha traducido cierta parte de texto del sistema que no estaba en la traducción original.
-Los archivos se han modificado directamente en los archivos de vita para mayor portabilidad.
-Se incluye parche del juego traducido.(mai EX)
-Dump del juego mas estable.(mai EX)
-Se han traducido los DLC,(Mai-10) Se espera que alguien me haga llegar un dump de ellos de Mai EX.

Errores conocidos:

-Para portar la traducción con gráficos y imágenes, necesito que un editor gráfico se ponga en contacto conmigo para que me diga la diferencia entre las imágenes para poder portarlas.

Agradecimientos:

- A el equipo de traducción del juego para pc, todo el merito es suyo.
- Leeico y sobre todo Juan Jose por la traducción del texto del sistema no traducido.
- @linx_zangetsu y @Sema81 por hacerme llegar Dump y parche Mai Ex.
- @GabMiku y @YesImRandy por hacerme llegar Dump de sus partidas con los bugs.
-Y todos los demás que han reportado bugs.
- @ercampy mi aliado para muchas otras traducciones.


Para recibirlo el mismo método que antes. Saludos :)



Thanks, si sucede otro error mas, no dudare en avisar, que sigas asi en un proyecto mas en las traducciones en la vita. n.n
Muchas gracias Serhio por tomarte el tiempo en responderme y pasarme el parche de la traducción del NEPTUNIA re:Birth 1 en español, se agradece mucho tu esfuerzo y trabajo.ahora solo queda disfrutarlo.gracias
Muchas gracias por portear la traduccion de hyperdimension neptunia

Una cosa:
¿Como lo has conseguido portear? Es que quiero portear con la novela le fruit of grisaia
Gracias serhio por tu aporte :)
Gracias por todo, la verdad sos un crack amigo.
Gracias por tu trabajo y tiempo Serhio :)
Serhio estoy por instalar el juego que vos configuraste ahora y corregiste errores.
Tengo una duda, puedo instalar update y dlc del juego? no causarian problemas???
Amigo por favor no dejes de hacer el del 2 así esperamos al 3, ya pronto terminará este y no estaría nada mal jugar al próximo. SALUDOS.
Gracias @Serhio por la traduccion, tengo unas ganas terribles de probarlo.
Gracias por arreglar el bug, ahora a continuar por donde lo deje XD
Gracias @Serhio por la traduccion v2.0 del neptunia!! [360º]
@serhio podrías facilitarme la traducción porfavor? Gracias por el curro!
1 saludo
Muchísimas gracias por el parche!
Muchas gracias por el gran aporte sigue así serhio
@serhio ¿has podido portar los gráficos? Lo digo porque en el rebirth 2 he podido portar imagenes pero hay un problema con las transparencias que no las detecta bien.
Es el mismo problema que ocurre en rebirth1, he probado cambiar la calidad, colores ,tamaño... Todavía no he dado con la tecla. Si haces avances nos dices algo @Darkcloud98
Serhio escribió:Es el mismo problema que ocurre en rebirth1, he probado cambiar la calidad, colores ,tamaño... Todavía no he dado con la tecla. Si haces avances nos dices algo @Darkcloud98

El problema es el convertidor, que si hubiera sources tal vez se podría editar para cambiar los valores que usa al convertir.
@Serhio Muchisimas gracias por portar la traducción y seguir actualizando los errores y bug, espero podáis seguir traduciendo juegos para esta pequeña gran consola, si podéis pasarme el parche... y gracias de nuevo a todos los traductores.

EDITO: @Serhio muchisimas gracias por el juego, es un lujo poder jugarlo en castellano, seguir con este trabajo sois la ostia.
juegazo muchas gracias por la traducion [sonrisa]
La verdad agradezco al sr serhio x la traduccion de este juegazo para ps vita sigan asi .....hacen felices a mas de un usuario
@Serhio si podéis pasarme la traducción te lo agradecería eternamente! Muchas gracias por tu gran trabajo!

EDITO: @Serhio Muchas gracias por pasarme la traducción! Eres un grande!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Serhio Podrias pasarme la traduccion? Gracias de antemano

Muchisimas gracias!!! Pedazo de curro. Es una suerte que haya gente asi en el mundo con ganas de echar una mano a los que no nos gusta jugar en ingles y ademas desinteresadamente. Gracias crack!!
Muchas gracias por la traducción.
Podrias pasarme la traduccion? Y muchas gracias de abtemano
@Serhio, ¿podrías pasarme la traducción por favor? Muchísimas gracias por tu trabajo ;)
@serhio Muchas gracias por la traduccion!! Gran trabajo siga asi!!
@serhio Muchas gracias por la traduccion, [buuuaaaa] [buuuaaaa] por fin puedo jugarlo en español
hola gracias por el link no lo compartire con nadie saludos :) tambien te respondi en youtube en el canal de PSbita
Gracias por el link, sigue asi. Espero ver mas trabajos tuyos por aqui!!!
Muchas gracias @Serhio por la traducción
@Serhio Muchas pero muchas gracias amigo por este juego, agradezco mucho tu tiempo de traducir el juego
gracias por tu trabajo. [plas] [plas]
Muchas gracias por el curro,y por supuesto esperando el link!
Menudo curro por la traducción. Enhorabuena @Serhio

¿Podrías pasarme la traducción?

Gracias de antemano.
Bueno, ayer me eché un buen viciote al Neptunia [beer]

Muchas gracias @Serhio!! [plas] [plas] [plas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me encantan los Neptunia y me encantaría rejugarlo en Vita traducido, podrías pasarme el link?
Muchas gracias! [beer]


Acabo de recibirlo, muchas gracias!! Ahora a disfrutarlo en mi Vita [plas]
Muchas gracias @Serhio ahora podré empezar el juego otra vez XD XD XD
Que gran trabajo y que paciencia.Si me puedes pasar el link estaria muy agradecido.
Muchas gracias
Buenas!! Es uno de los que tengo en lista cuando me llegue la vita, gracias por el esfuerzo, pasarias el link?

Gracias de nuevo!
Muchas gracias @Serhio, eres un crack!
Gracias @Serhio !!! A ver si mas adelante con tiempo logras algun avance con los otros neptunia. Mil gracias!
Gracias @Serhio que curro mas grande.
hola, me gustaria tener acceso a la traducción, ya que he visto gameplays del juego y me gustaria probarlo en español.
Hola! Agradecería acceder también a la traducción. Gracias anticipadas.

PD: Y gracias también @Serhio por el curro desinteresado que has invertido ;)
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6