nazareth escribió:Yo el L.A Noire no lo tengo, pero me da cosa participar sabiendo que posiblemente no juegue.
tayki escribió:nazareth escribió:Yo el L.A Noire no lo tengo, pero me da cosa participar sabiendo que posiblemente no juegue.
Apúntate y ya lo juegas cuando puedas!!
Además, ya se ha apuntado uno... y no me darán contributor sino hay otro
kuffer escribió:
Vengaaaa si alguien se apunta le prometo que se lo lleva!!!!. Si nadie se apunta me pondré triste y ya que nadie lo cambia por nada decente me lo tendre que poner yo que le tengo echado el ojo. Alguien se echaría una partidita conmigo para probarlo?
Que conste que prefiero que alguien se lo lleve ehhhh!!!
Introducete, yo me he metido por no escuchar a taykill (conde_cadista escribió:tayki escribió:nazareth escribió:Yo el L.A Noire no lo tengo, pero me da cosa participar sabiendo que posiblemente no juegue.
Apúntate y ya lo juegas cuando puedas!!
Además, ya se ha apuntado uno... y no me darán contributor sino hay otro
Yo no lo tengo y lo he jugado nunca, pero igual que nazareth, no sé, igual me llevo 2 meses sin probarlo, no es muy ético que me meta
). thediabl0 escribió:bueno hace unas semanas teniamos sorteos tutiplen y ahora esta la cosa flojita xD
He activado, después de pedirle permiso a MorrisonD, el pack de Valve... de 24 items que contenía, se me han activado 17 y aquí llega lo peor... solo me han dado copia extra de HL y HL EP1, así que conforme pasen los días y las ofertas lo iré poniendo en el grupo y si no hay nadie lo pondré en ak4gift.kaxituning escribió:thediabl0 escribió:bueno hace unas semanas teniamos sorteos tutiplen y ahora esta la cosa flojita xD
Yo comenté que no haría mas pensando en las ofertas de Verano, pero también pensando que comenzaban hace dos semanas xD. Con respecto a lo del viaje de sorteos que hemos tenido en todos los grupos, pues mas que nada ha sido para que muchos puedan subir un poco el contributor (eso creo). También ahora en Verano, por lo que he hablado con algunos, pues están menos en casa o directamente están de vacaciones unas semanas o todo el Verano!!! Yo sigo pensando, aun estando lo de contributor, que deberíamos hacer los sorteos mas espaciados en el tiempo, no que nos juntamos con 5 juegos en un día y luego nos comamos los moscos 2 semanas jaja, no se, hacerlo porque realmente queramos aportar algo, no estar tan pendientes del contributor y al que le toque y los que se apunten, al menos lo agradezcan, es un gustazo ir a algún sorteo, aunque no vayas a apuntarte y leer un montón de comentarios y hasta conversaciones xD. Y por ultimo y no menos importante, por favor chicos, no hagáis trampas con lo de contributor, SG no es tonta y al final os pillan y banean, he visto ya unos cuantos casos y es una tontería jugarte tu cuenta por subir contributor de forma fraudulenta.
Otra cosilla, ya que aunque estoy por aquí, no he posteado mucho estos días... y mhetralla?? A algunos de los habituales que faltan, mas o menos se por donde andan, pero no de mhetralla y me preocupa porque estaba por aquí al pie del cañón, espero que este de vacaciones o algo xD.
Por otro lado, he hablado con MorrisonD y aunque tengo que seguir hablando con el (excelente persona, por cierto) ya le he comentado que estamos conforme con que vuelva al grupo y creo que si había algún problemilla con rheed, se ha resuelto o se va a resolver segurisimoHe activado, después de pedirle permiso a MorrisonD, el pack de Valve... de 24 items que contenía, se me han activado 17 y aquí llega lo peor... solo me han dado copia extra de HL y HL EP1, así que conforme pasen los días y las ofertas lo iré poniendo en el grupo y si no hay nadie lo pondré en ak4gift.
Y ya por ultimo, habiendo dejado pasar unas semanas, también me gustaría que sefirot947 se incorporase al grupo, lógicamente el juego que donó se le cuenta para ratio y no tendría que aportar nada para entrar, bastante hizo con el juegazo que aportó sin que nadie le obligase a ello. Pienso que vosotros vais a estar conforme, solo hace falta que el quiera entrar xD.
Cualquier cosilla pues me tenéis por Steam o podéis enviarme MP aquí en EOL.
Zaluos ^^
Kakarot, gracias por el aviso. Pero ya podríais haber avisado alguno de los que estabais al corriente de mi situación en el hilo, eh.

D3 The BesT escribió:.."del nick raro con números"...
D
ak4ever escribió:D3 The BesT escribió:.."del nick raro con números"...
no eres digno de entrar en mis sorteos si desconoces quien es Sephiroth ¬¬ por dios! es el enemigo principal de la mayor obra de arte jamás creada, el FFVII !!
netboyEOL escribió:Hola a todos.
No soy miembro del grupo ni tampoco puedo porque tengo pocos mensajes, y no soy de esos que se ponen a escribir como loco en los foros para cosas de estas.
Solo tenia unas dudas sobre steam gifts( donde me registre hace dos dias ) y queria saber si podrias ayudarme.Os las enumero aki para mayor facilidad:
1. Como instalar el añadido de firefox¿?.. Al clikar en el enlace de la pagina :
http://www.steamgifts.com/forum/ba6uc/s ... ment-addon
solo se me descarga un archivo que termina en .ejs (creo...) y nada mas.Probe a mirar en google soluciones y no encuentro la manera de hacer instalacion manual.
En fin a ver si alguien me ayuda en este tema.
2.Cree un sorteo pero me pase de la duracion y puse 4 semanas, queria saber si es posible rebajarle el tiempo.Mas que nada porque he visto sorteos donde solo pueden entrar gente que ya a contribuido y y leido que no me contara hasta que el juego sea entregado y confirmado.
........
Creo recordad alguna duda mas pero no caigo ahora mismo.Ya editare el mensaje si me acuerdo.
Saludos a todos
netboyEOL escribió:Hola a todos.
1. Como instalar el añadido de firefox¿?.. Al clikar en el enlace de la pagina :
http://www.steamgifts.com/forum/ba6uc/s ... ment-addon
solo se me descarga un archivo que termina en .ejs (creo...) y nada mas.Probe a mirar en google soluciones y no encuentro la manera de hacer instalacion manual.
En fin a ver si alguien me ayuda en este tema.
2.Cree un sorteo pero me pase de la duracion y puse 4 semanas, queria saber si es posible rebajarle el tiempo.Mas que nada porque he visto sorteos donde solo pueden entrar gente que ya a contribuido y y leido que no me contara hasta que el juego sea entregado y confirmado.

sefirot947 escribió:nick raro....mira quien fué hablar![]()
netboyEOL escribió:2.Cree un sorteo pero me pase de la duracion y puse 4 semanas, queria saber si es posible rebajarle el tiempo.Mas que nada porque he visto sorteos donde solo pueden entrar gente que ya a contribuido y y leido que no me contara hasta que el juego sea entregado y confirmado.
undertaker00 escribió:Hola buenas.
Tengo una dudilla, espero que sea este el post adecuado , y espero que em podais ayudar.
En steamgifts , ya me han tocado 2 jueguillos, y me gustaria poder agradecerlo , poniendo yo tambien algunos que tengo por aqui.
La cosa es que no se si son activables en Steam.
Por ejemplo : en gamesgate tengo varios sin usar/activar , por ejemplo , de un pack de 1C . ¿ como puedo saber si son activables en steam ?
logicamente para darselo a la persona ganadora en stemgifts.
A ver si me ayudais , gracias!
Activation:Can be activated on Steam
Gracias! activado y bajado, a ver si luego o mañana lo pruebo.tayki escribió:L.A. Noire entregado a Frox!!!
Q lo disfrutes compañero, es una caña de juego

undertaker00 escribió:Mil gracias.
Parece que varios de gamersgate no son steamworks...que pena.
Edito : bueno , he puesto 3 en steamgifts, os los dejo por aqui por si a alguno le interesa.
Mucha suerte!
http://www.steamgifts.com/giveaway/nNGH ... underworld
http://www.steamgifts.com/giveaway/TBIq ... ommander-2
http://www.steamgifts.com/giveaway/0iz8 ... n-of-light
poke-ghost escribió:Me quiero unir al grupo.
Tengo un Portal de sobra y aunque seguramente casi todos los del grupo lo tengáis, a ver si se lo puedo dar a alguien xD
Creo que cumplo los requisitos para entrar. Mi perfil de Steam: Urkaz.
Tengo que hacer algo para unirme o me tenéis que enviar alguna invitación o algo? xD
Un saludo!
* Registrados entre 2007 y 2008, un mínimo de 600 mensajes
Crothgar escribió:pero realmente no cumples los requisitos de entrada (como también tienes en el post de inicio):* Registrados entre 2007 y 2008, un mínimo de 600 mensajes
Este sería tu baremo de mensajes y tienes algo más de 400.
Saludos.

ak4ever escribió:poke-ghost escribió:Si la pongo privada tengo que enviar invitaciones o con pasar el link sobra?
Con pasar el link sobra
Por cierto los 400 mensajes son para los registrados a partir de 2009 no es que se haya cambiado, te invito al grupo ak4gifts que ese no tiene requisitos de mensajes
poke-ghost escribió:Me quiero unir al grupo.
Tengo un Portal de sobra y aunque seguramente casi todos los del grupo lo tengáis, a ver si se lo puedo dar a alguien xD
Creo que cumplo los requisitos para entrar. Mi perfil de Steam: Urkaz.
Tengo que hacer algo para unirme o me tenéis que enviar alguna invitación o algo? xD
Un saludo!
), pero procurare estar al día de las ofertas y todas esas cosas, según leí a Xiloscent, ayer compro a través del móvil y ningún problema, así que yo espero que conmigo sea igual, si no, a alguno lo mismo algún favor de pillarme X juego y luego se lo pago xD (soy de fiar ehh), cualquier cosa me mandáis MP y si tenéis algún problema por aquí y no estoy o no contesto, ya sabéis que tenéis también a D3, que esta dispuesto a poner el culo.kaxituning escribió:que tenéis también a D3, que esta dispuesto a poner el culo.
Zaluos ^^
no me deis problemas mientras Kaxis no esté xDD

Fidex escribió:Una cosa , hoy he entrado a steam y he visto que me han dado una beta del CS:Go (obsequio del propio steam)
Nda mas verlo me aparecia esta pantalla y le he dado a agregar a la biblioteca , y ahora me lo estoy bajando...
Sin embargo esa pantalla aun sigue saliendome
si le doy a enviar regalo y se lo doy a un coleg a, tenemos los dos el CS:Go o se lo queda el y yo me quedo sin nada
dresinos escribió:Fidex escribió:Una cosa , hoy he entrado a steam y he visto que me han dado una beta del CS:Go (obsequio del propio steam)
Nda mas verlo me aparecia esta pantalla y le he dado a agregar a la biblioteca , y ahora me lo estoy bajando...
Sin embargo esa pantalla aun sigue saliendome
si le doy a enviar regalo y se lo doy a un coleg a, tenemos los dos el CS:Go o se lo queda el y yo me quedo sin nada
Cuando te toca la beta del CS:Go te dan uno para tu cuenta que no se lo puedes dar a nadie es tuyo; y luego otro que ves en tu inventario,puedes cambiarlo o regalarselo al que quiera sin preocuparte de quedarte sin el tuyo.
D3 The BesT escribió:kaxituning escribió:que tenéis también a D3, que esta dispuesto a poner el culo.
Zaluos ^^
Y la boca.. no te jode xDDD
Solo lo diré una vez...no me deis problemas mientras Kaxis no esté xDD
Kaxi si necesitas cualquier oferta que no puedas pillar, no dudes en avisarme ^^
Crothgar escribió:
Por otro lado, bienvenido de vuelta MorrisonD, me alegro que estes de nuevo entre nosotros ^^

aupa78 escribió:Un tio me pide que la marque como recibido antes de que me de el juego porque segun él:
I will send you don't bother, i would like verify your are the real owner of the account
Me esta tangando? Porque nunca me han pedido esto y cuando he tenido que dar un juego sortado por mi me ponia claramente cual era el ganador y tal.