[POST OFICIAL] Phantasy Star Zero

1, 2, 3, 4
pero el juego lo teneis en españñol'???
NO es el japo aun no ha salido ni el ingles y mucho menos el español
Hola jeje Yo soy nivel 35 y recien me doy cuenta de los del mag [buuuaaaa] bueno eh aca los codigos q se ponen en la maquina q esta a la derecha en las alcantarrillas:
Armes spéciales
8741-4615 Caduceus Wand (Bâton)
5848-4768 Testarossa (Sabre)
5247-3115 Valiant (Griffe)
8841-3383 Dokkan Bazooka (Cannon)

Armes issues de jeux Sega
9425-3366 Selvaria's Shield (Bouclier)
4137-5476 Selvaria's Lance (Lance)
8331-7716 Scallion (Baguette)
3489-9723 Blade Cannon (Gunslash)

Armes issues de jeux Nintendo
3486-1881 Hylia Shield (Bouclier)
4624-5828 Boom Bazooka (Canon à photons)
6337-6325 Power Beam (Pistolet)

Armes promotionnelles
8353-1552 Gemaga (Baguette)
2893-1983 Nintendo Dream (Baguette)
4898-1642 Dengeki DS (Baguette)
5397-8287 Famitsu (Baguette)
4841-9476 V Jump Shield (Bouclier)
7772-2919 V Jump Slicer (Slicer)

Saludos XD [plas]
Nadie juega ya?
Me he pasado el juego en normal y en hard y algunas pantallas en superhard,la verdad es que el juego es superviciante.
Estoy a lv96 y espero que este fin de semana llegar a lv.100 ya que he aprovechado los dias de baja al máximo.
Tengo muchas raras para ofrecer y cambiar.
Un saludo!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
como se juega?? creo un personaje y se me queda ahi, no se bloquea, sino que no se q hay q hacer, como esta en japones,
ayuda porfavor
gracias
(mensaje borrado)
Tambien hay una version modificada que no tienes ni que usar chetos
MARV escribió:Nadie juega ya?
Me he pasado el juego en normal y en hard y algunas pantallas en superhard,la verdad es que el juego es superviciante.
Estoy a lv96 y espero que este fin de semana llegar a lv.100 ya que he aprovechado los dias de baja al máximo.
Tengo muchas raras para ofrecer y cambiar.
Un saludo!


madre mia, vaya vicio, viendo esto me da miedo empezar a jugar, no vaya a ser que me vea sumido en semejante nivel de enfermedad !!!
Aun así, lo probaré, si te apetece jugar con alguien a kien le sakes 90 niveles... jjajaja Cuando me cree me edito y pongo el fc
Saludos!

-- Ya está, ya he empezado, ya soy 15 de momento, va rapido. Estais todos agregados, agregarme ahora a mi !!!

Nombre:Roman
FC: 4382 7138 0233

Gacias, a ver si coincidimos pronto! Saludos!
Reiltar escribió:
MARV escribió:Nadie juega ya?
Me he pasado el juego en normal y en hard y algunas pantallas en superhard,la verdad es que el juego es superviciante.
Estoy a lv96 y espero que este fin de semana llegar a lv.100 ya que he aprovechado los dias de baja al máximo.
Tengo muchas raras para ofrecer y cambiar.
Un saludo!


madre mia, vaya vicio, viendo esto me da miedo empezar a jugar, no vaya a ser que me vea sumido en semejante nivel de enfermedad !!!
Aun así, lo probaré, si te apetece jugar con alguien a kien le sakes 90 niveles... jjajaja Cuando me cree me edito y pongo el fc
Saludos!

-- Ya está, ya he empezado, ya soy 15 de momento, va rapido. Estais todos agregados, agregarme ahora a mi !!!

Nombre:Roman
FC: 4382 7138 0233

Gacias, a ver si coincidimos pronto! Saludos!


Perdona la tardanza.

Te paso mi friend code.

Nombre: Jander
FC: 1805-7578-5087
Khin escribió:Nuevas imágenes:
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Pero de verdad se ve también como en la img y de buena pinta tiene el juego???
por cierto en vandal ponia k el Pal es para final de este año , es cierto?
G. Dragmire escribió:Pero de verdad se ve también como en la img y de buena pinta tiene el juego???
por cierto en vandal ponia k el Pal es para final de este año , es cierto?

Sí, el juego se ve exactamente como en las imágenes. Pero no todo es bonito, la personalización de los personajes es muy escasa y a la hora de ir a las mazmorras las salas son pequeñitas y los fondos son un poco cutres, se pixelan MUCHO a medida que te vas acercando.
Lo de la fecha es cierto, a ver si llega en español ^^
O sea que canta un poquito, no? y pasarte el historia online merece la pena? jo y es una lastima que aun tengamos que esperar un año, se sabe ya la fecha para el mercado USA?
G. Dragmire escribió:O sea que canta un poquito, no? y pasarte el historia online merece la pena?


Yo creo el modo online es lo unico q merece la pena del juego
Bueno, yo jugué muy poco online y aún así me pareció muy divertido, creo que tener siempre alguien de la CPU al lado ayuda.

En USA también lo sacan a finales de año, pero no hay fecha exacta.
Buenas!

Acabo de empezar con él y esta bastante wapo, tengo un guerrero de esos del espacio(no recuerdo el nombre xD) lvl 10.

Pensaba meterme al online un poco asique he añadido a los de la lista y os dejo aquí mi firend code:
4382-8453-7409

Un saludo y añadidme ;)
Ya estás en la lista, nagorn [oki]

Hay una cosa que se olvidó comentar hace algún mes. En el DSiWare saldrá -si no ha salido ya-Phantasy Star Mini, que viene a ser una demo de Phantasy Star 0 por 200 puntos.
A mí desde luego me parece una vergüenza, cobrar por una demo [toctoc]
Saludos.
¿Se sabe ya algo al respecto de una posible salida del juego en EEUU o en Europa? La verdad es que tiene una pinta estupenda, pero sin saber japonés, no pude entender casi nada, y no se disfruta ni la mitad. A ver si sale en un idioma al menos legible dentro de poco, y que no se quede dentro de las fronteras asiáticas, que este, con su modo multijugador on-line, es una de los grandes para la DS.


*EDITO* Joer, había leído casi todo, menos tres posts mas arriba. ¿Lo de que sale en EEUU a finales de año es cierto? ¿Dónde lo has leído? Me comformaría con que fuese así.
Gecks escribió:¿Se sabe ya algo al respecto de una posible salida del juego en EEUU o en Europa? La verdad es que tiene una pinta estupenda, pero sin saber japonés, no pude entender casi nada, y no se disfruta ni la mitad. A ver si sale en un idioma al menos legible dentro de poco, y que no se quede dentro de las fronteras asiáticas, que este, con su modo multijugador on-line, es una de los grandes para la DS.


*EDITO* Joer, había leído casi todo, menos tres posts mas arriba. ¿Lo de que sale en EEUU a finales de año es cierto? ¿Dónde lo has leído? Me comformaría con que fuese así.

Hibiki-Naruto puso la nota de prensa que dió SEGA unas páginas atrás. Aquí puedes verla :)
Ole ole!!!

A ver si nos vemos por el online, intentaré conectar a eso de las 22h los días que pueda.

Qué ganas de que salga en inglés o castellano que hay un montón de cosas que no entiendo ^^. Como los objetos que están junto a las armaduras que no se pa que sirven, esos que te dan +X HP y cosas así. Los he intentado usar o engarzar pero no hay manera ^^.

Un saludo y gracias!! ;)
Os dejo mis datos!
Le estoy echando una viciada!!!ya levo casi 100 horas!!!
Cuidado conmigo XD

Nombre: A_tales
Codigo: 2149-5164-8519
170 respuestas
1, 2, 3, 4