[POST OFICIAL] Phantasy Star Zero

1, 2, 3, 4
Por favor, que alguien me diga como puedo ver los caracteres japoneses con un editor hexadecimal. Adios!
MasterManu escribió:Por favor, que alguien me diga como puedo ver los caracteres japoneses con un editor hexadecimal. Adios!


Usa uno que soporte caracteres orientales y los muestre en modo ascii, pues :)
Zacion escribió:
-Crono- escribió:Perfecta la guia para los que empiecen, se agradece ,lo del menú sobretodo [Ooooo]
Por cierto no sabrás tu que entiendes un poco más que es la ultima opción del online?


Si te refieres a la del menú principal, es el modo singleplayer pero conectado. De esta forma podrás seguir avanzando en la historia mientras esperas a que se conecte un amigo (se te avisará con un ícono cuando se conecte o haga una party)

Gracias [Ooooo]
Que tipo de items es el recomendable dar al MAG?? ya que dependiendo de que le das de comer sale de una forma u otra
ifritdark escribió:Que tipo de items es el recomendable dar al MAG?? ya que dependiendo de que le das de comer sale de una forma u otra


Yo le doy todo lo que pillo, ya lo tengo en el 36 y me ha evolucionado 2 veces (como todos, en el 10 y otra en el 30). Es un bicharraco xDDDDD
ifritdark escribió:Que tipo de items es el recomendable dar al MAG?? ya que dependiendo de que le das de comer sale de una forma u otra


Depende de los stats que quieres que te aumente, si quiere fuerza por ejemplo espadas, si quieres agilidad pistolas, si quieres magia bastones.

Y claro supongo que dependiendo de como llegues a un nivel u otro tendra una forma u otra
Erurosu escribió:
ifritdark escribió:Que tipo de items es el recomendable dar al MAG?? ya que dependiendo de que le das de comer sale de una forma u otra


Depende de los stats que quieres que te aumente, si quiere fuerza por ejemplo espadas, si quieres agilidad pistolas, si quieres magia bastones.

Y claro supongo que dependiendo de como llegues a un nivel u otro tendra una forma u otra


Y si le das pociones??
Post del tutorial actualizado, incluidas fotos de las razas [fumando]
Mi codigo:
nombre: Rafyta
Codigo: 3094 - 1075 - 2716.

voy a agregar a todos los de los codigos eolianos xD ESTARE CONECTADO AGREGADME! Xd quien me agrege que me avise gracias.
-Crono- escribió:Tienes que entrar en ese templo , dentro hay dos tias, pues la rubia no, la otra, habla con ella y seleccióna una quest (pantalla) , luego se abrirá un teleport hacia esa zona al final del templo, entra y ya estas en la pantalla.


gracias x 1000 !

a ver si avanzo algo y pongo mi codigo :)
Zacion escribió:Post del tutorial actualizado, incluidas fotos de las razas [fumando]


Buala, muchas gracias, este post va mejorando por momentos. Ya soy lv. 11 con el HUmar y lv. 7 con el HUcast. Adios!!!!
buaa este juego es la leche, espero que salga en otros idiomas porque esta realmente bien. Ya soy lvl 8 con un personaje de esos tipo robot que lleva una espada en una mano XD (luego me miro la guia para saber como se llama porque llevo un lio con el japones que no veas!!)
Yo ya he subido a nivel 12. Lo malo es que podria estar mas alto, pero me mato el dragon (fumar y beber mientras juego no es bueno xDDDDDDDDD). Adios!
Crono y yo estuvimos jugando hace un rato aunque mola mas con cuatro personas.
Guardar fuerzas por si sale el PAL no!!!
El ansia nos puede xD Supongo que como poco saldrá en ingles y muy posiblemente en castellano,empezaré de nuevo con otro personaje me da igual xD esto es para calmar un poco el ansia, espero que salga en pal.
Este juego es increíble, un must have, el número 1 en toda regla!! He probado el online con otros tres y es la leche, nada de lag, todo fluído... Increíblemente divertido, de lo mejor de la DS!!

Y eso que está en japonés, pero es que no se puede ni esperar a la versión USA!! jaja!!

Zacion, buenísimo tu post, es una currada con todas las razas, tipos, etc!! [oki]
El MAG vuelve a cambiar al 60

PD: Las misiones de rangos mas altos se desbloquean todas al pasarse el juego, menos las de maximo que supongo que apareceran al pasarte las nuevas, ya comentare
Bueno yo me he pasado el juego :)

Aunque despues de eso me han dado un monton de misiones con un monton de dificultad
kakaroto296 escribió:Bueno yo me he pasado el juego :)

Aunque despues de eso me han dado un monton de misiones con un monton de dificultad

En el PSOnline pasaba igual, este juego el avance está en la dificultad.
Yo lo estoy toqueteando, pero no quiero hacer nada hasta que no salga en español
lo jugare cuando salga en mi idoma osea nunca
Forkre escribió:lo jugare cuando salga en mi idoma osea nunca

Pues con esa actitud te estás perdiendo muchos juegos...
Yo jugué a los PSO en inglés PAL y no me arrepiento, el PSU ya no sé si salió en español.
Ernestotaku escribió:
Forkre escribió:lo jugare cuando salga en mi idoma osea nunca

Pues con esa actitud te estás perdiendo muchos juegos...
Yo jugué a los PSO en inglés PAL y no me arrepiento, el PSU ya no sé si salió en español.

Es un troll anti-player, si se ha de meter en el hilo oficial para decir su opinion sobre algo que no ha tocado y de esa manera (a la defensiva) solo se le puede llamar de esa manera.
Ernestotaku escribió:
Forkre escribió:lo jugare cuando salga en mi idoma osea nunca

Pues con esa actitud te estás perdiendo muchos juegos...
Yo jugué a los PSO en inglés PAL y no me arrepiento, el PSU ya no sé si salió en español.


PSU tambien esta en ingles, pero vamos... al menos yo ya juego a más juegos en ingles que en español y no me resulta ningun problema
Estaré conectado a las 22.30 mas o menos ... tengo a todos agregados.
Agregados a todos ya ^^
Por lo que veo, hay gente que ya se ha pasado el juego :O
¿Cómo se mira el friend code?
Siento haber estado un tiempo out, manos.
Creo que los códigos están todos puestos, si me equivoco decídmelo.
Muchas gracias a Zacion también, agregaré algunas cosas y a ver si organizo todo un poco mejor.

Por cierto, ya han salido las ventas de esta semana en Japón. Los datos de Famitsu le otorgan a PS0 86k que le colocan en 8a posición. 63k fueron en el primer día.
Son muy bajas ventas para el título que es, PSP vendió más o menos el triple en el mismo tiempo.
Un saludo.
Joer, casi parece de PSX. :)
hola saludos desde Puerto Rico :) busco compañeros para jugar en phantasy star online zero
mi user name es KASFOR
mi nombre en phantasy star online zero Kasfor
mi friend code es 1590-9045-1612
Me apunto a la lista XD
Nombre de la consola: Kinoli
Nombre del jugador: きのり (Kinoli)
Nº: 2449-9146-0443

Aora mismo os agrego a todos, a ver si quedamos un dia XD
SEGA anuncia fecha para USA y EUR, sera en NAVIDADES 2009, asi es que ha esperar un año completo para ver el Juego fuera de japon.

Phantasy Star Ø Announced For European and US Release

An All-New Phantasy Star Adventure Begins on The Nintendo DS

LONDON & SAN FRANCISCO (January 9, 2009) – SEGA® Europe Ltd. And SEGA® of America, Inc. today announced that Phantasy Star™ Ø (pronounced “zero”), the brand new Phantasy Star RPG adventure, will be coming to Europe and North America. Phantasy Star Ø is one of the most highly anticipated DS titles coming out in 2009, and will feature an innovative touch screen based Visual Chat interface, addictive action-RPG gameplay, impressive visual quality and thrilling multiplayer modes.

“The Phantasy Star series has enjoyed great success because of its intuitive gameplay, unique style and engaging online multiplayer modes, we are therefore very excited to premiere the first Phantasy Star game on the Nintendo DS™,” commented Gary Knight, European Marketing Director for SEGA Europe. “With the advanced features of the Nintendo DS, Phantasy Star Ø will thrill fans of the series but will also appeal to a new generation of gamers.”

Phantasy Star Ø takes place on an alternate Earth 200 years after the “Great Blank,” a massive war that has reduced the once-prosperous civilization to almost nothing. The surviving Humans have worked hard to exist peacefully and have rebuilt thriving cities. Those that adventure past the outskirts of these cities, Hunters, explore the vast wilderness and hunt dangerous monsters in an effort to keep their cities safe. Players will take up the role of the Hunters and select from three types of races, classes and gender for a total of 14 customisable character types. Each character type will provide a unique experience and give players access to a great range of items, armour and weapons.

Featuring over 350 unique weapons, gamers will need to venture out to combat dangerous monsters, gain experience and meet new major characters. As players explore, they will unravel the mystery of the “Great Blank” and discover a dangerous new force that must be stopped.

Featuring both wireless and full Wi-Fi multiplayer options, Phantasy Star Ø takes advantage of the touch screen capabilities of the Nintendo DS and the new Visual Chat feature. Gamers can now design their own Visual Chat commands that can be used in multiplayer modes. These Visual Chat commands will be displayed as “text bubbles” above the user’s character, enabling easy and fun communication when adventuring with friends.

Phantasy Star™ Ø will be released in Winter 2009 exclusively for the Nintendo DS, more details will be revealed in the coming months.
Que? ¬_¬
Se me había ido la olla entonces,pensaba que lo habían anunciado ya en pal para marzo,que mal [decaio] Pues nada a esperar [agggtt]
Que raro, en Nintendo Power creo que habían dicho otoño en USA.
A ver si el período de un año les sirve para traducirlo xd
Tengo unas preguntas aver si alguien me ayuda :

1 )En wifi o por wireless como hago para dropear (tirar) items para qe otro lo agarre?

2 )hay alguna opcion de cambio (trade) entre 2 jugadores?

3 )despues de completar las quests principales aparecen mas ?

4 )es largo el juego ?

5 )se pueden conseguir habilidades?

6 )como hago para hablar por microfono ?

7 )en modo wifi cuando apareces en el pueblo ahi estan TODOS los conectados o solo los de tu party ?

8 ) si paso una quest en wifi o wireless se me pasa en el mod 1P ?

9)para que son las cartitas?

10 )las armas qe no puedo comprar son por que mi personaje no puede usarlas o son que las consigo mas adelante ?

Creo qe no tengo mas preguntas cualqier cosa edito ajjaja Espero qe alguien me ayude
1-Aqui no se dropean items,solo se tradean,te lo explico en el punto 2.

2-Te vas a la chica del mostrador,la rubia, que esta al lado de la que te asigna quest y le das a la tercera opción,el otro amigo también tiene que darle a la tercera opción,y ya ahi intercambiais items.

3-Si te refieres a que si salen más pantallas para asignar en las quest a parte de las del principio,pues sí,salen más.

4-Considerando el modo online y multiplayer, que es lo que mas vida le da al juego y lo que más mola, sí.

5-No,pero cada arma tiene su habilidad dejando pulsado el boton de pegar y cargando el ataque,hay bastantes.

6-Este juego usa el micro? Ahora me entero,si es así que alguien me lo explique a mi también,pero creo que no tiene, almenos en el modo online.

7-No se muy bien a que te refieres, si le has dado a la tercera opción del wi-fi,ese es solo un modo de espera para esperar a que tus amigos creen partida y tal,pero ahi solo juegas tu solo.En el mundial te aparecerán las personas ocn las que hayas conectado,que como mucho pueden ser 3 a parte de ti,saldreis en la ciudad la empezar.

8-No,són independientes.

9-Que cartas?Si te refieres a las targetas rojas que salen a veces en el escenario,són llaves que sirven para abrir puertas con un laser rojo especifico,tienes que cojerlas obligatoriamente si quieres seguir.

10-Las consigues más adelante,depende de tu nivel te venden diferentes también,en el modo historia a parte de eso te dan unas passwords para conseguir armas exclusivas me ha dicho un amigo, como el bazoka de mario,que es una tuberia,el cañon de samus de metroid,la revista de la shonen jump como escudo,me dijo más,pero no me acuerdo.
como hago para hablar por microfono ?
Este juego no usa micro -,-
aa qe raro habia muchas paginas qe decian qe tenia jaja ,

en que niveles cambia de forma el MAG ? ? ?
Creo que posteo Khin unas paginas más atras diciendo que a el le evolucionó al 10 y al 30,pero vamos,tu ves dandole de comer cada dos por tres que sube de nivel en nada.
cambia de forma cuando evoluciona?

osea cambia la forma de el bicho volando o cuando activas el poder con L y R
La forma de el mag cambia con cada evolución claro, y el poder del mag se supone que también.
alguien me explica bien lo de las armas exclusivas , como se consiguen? ,cuales son?, etc
Ya lo dije creo,al pasarte el modo historia te dan unas passwords para que las metas en una maquina que sale en ese mismo modo al pasarte unas cuantas pantallas,esto me lo ha contado un amigo,yo no me lo he pasado siquiera,segun me ha dicho hay bastantes,el tubo del mario,el cañon de samus de metroid,la revista de la shonen,una espada del valkirie y unas cuantas más.

Sobre el mag,creo que evoluciona 4 veces y dependiendo el que elijas tiene diferentes formas,no se si lo habíais comentado antes xD
EL QE TENGA ALGUNA ARMA EXCLUSIVA LE SACA UNA FOTO Y LA SUBE QIERO VERLA JAJAJAJA


EDIT : COMO CONSIGO LOS PODERES DE REVIVIR Y HEAL ? TENGO UN PERSONAJE DE LOS TERCEROS NOSE COMO SE LLAMAN QE PARECEN ELFOS Y ES MAGO PERO NI IDEA AYUDEN POR FAVOR

SE PUEDE PONERLE PIEDRAS O ALGO A LAS ARMAS PARA QE TENGAN OTRO EFECTO O ALGO ?
maaariann escribió:
EDIT : COMO CONSIGO LOS PODERES DE REVIVIR Y HEAL ? TENGO UN PERSONAJE DE LOS TERCEROS NOSE COMO SE LLAMAN QE PARECEN ELFOS Y ES MAGO PERO NI IDEA AYUDEN POR FAVOR

SE PUEDE PONERLE PIEDRAS O ALGO A LAS ARMAS PARA QE TENGAN OTRO EFECTO O ALGO ?


Hasta donde yo se, son objectos
Mi código de amigo:
FvG: 3695 4608 2884

El juego me está gustando mucho. Un saludo.
os e agregao a todos cuando kerais jugamos el mio es:0302 4466 9653
nesesito ya los poderes alguien qe me diga donde consigo poder de heal y revivir [+furioso]


[uzi] (JAPONESES)


EDIT :

Mi codigo : 5456 4062 1920
Nombre : Zeldin


AGREGENLO A LA LISTA Y EL QE QIERA JUGAR :

maaariann@hotmail.com [ginyo] [ginyo]
mi msm nehiger@hotmail.com
Mi codigo: 2321-1092-4115
Nombre: Macraix
170 respuestas
1, 2, 3, 4