rethen escribió:
Es cojonudo el chisme ése.
A Very High salvo los "customs" que te hace el cfg (Sólo cambia el PostProcessing y el Particles), 1600x1200, va a unos 25-35FPS ("A ojímetro", no me gusta nada el FRAPS) en un C2D E6600 @ 3.2GHz, 4GB DDR2 @ 800MHz, 5-5-5-15, Nvidia 8800GTX @ Default.
Se nota porque se pierde el "blur" de visión, pero el resto de cosas pintan casi igual, y algunas incluso mejor:
(Primera con parche, segunda sin él)
Por cierto, no entiendo ese desprecio a Crysis como juego.
La personalización de las armas es algo completamente nuevo -que yo sepa, no existía en el FarCry, no sé si lo había en los engendros de consola- y los poderes tampoco estaban en el FarCry de Crytek (El original, vamos, no las "cosas" que sacaron ubisoft).
Además, hay bastante diferencia entre los juegos. FarCry era más "marítimo", prestándose a muchas más islas, pero de menor tamaño. Crysis presenta una gran isla inicial, que te recorres "de cabo a rabo" a pata. Por supuesto, ni que decir que lo de los alienígenas le da más tirón, y que la historia de Crysis es bastante más "seria" que la del FarCry, y mucho mejor presentada.
Respecto a las cosas que puedes hacer en Crysis, y la "poca" libertad de la que habláis... será que no tenéis imaginación. Yo he actuado de varias formas ya -juego en Delta, por cierto, por lo que igual en "recluta" es facilón y por eso no os coméis la cabeza para avanzar- y a veces voy "de francotirador" con las armas, otra uso el silenciador para disparar a un elemento en una dirección distinta a la mía y así distraerlos y alarmarlos, para luego matarlos uno a uno sin que sepan dónde estoy, otras veces uso invisibilidad en un vehículo, lo pongo en una base enemiga, me alejo, los atraigo ahí, y hago explosionar el vehículo...
Estoy de acuerdo en que es lineal en el argumento (Hay que seguir los pasos A y B por cojones), pero hay muchas formas de atacar las bases, y no me imagino un juego en el que lleves a un soldado y vayas "a tu bola", y menos siendo de "infiltración" el principio.
Vamos, ya quisiera alguien ponerse a "snipear" y esconderse entre hierbas en el Halo, o en el Farcry, donde las armas de ese tipo eran muy limitadas. STALKER es lo que más se le parece en ese sentido (Aunque éste sí que es más "libre", al permitirte hacer las misiones cómo y cuando quieras).
G. Dragmire escribió:alguien mas recomienda este parche, esque a mi el juego me va lentillo cuando hay mucha accion y eso, pero tampoco quiero sacrificar mucho la calidad.. en las imagenes parecen casi = un poquito mejor las del programa ese, por cierto el blur ese que era? cuando dices todo en muy alto tambien el AA?
metatron escribió:http://www.stage6.com/user/bloop77/video/1948894/Crysis-Very-High---Tweak-Pydon-1-3
Aqui tienes el video en very high en una 8800 GT con los pydon.
El motion blur es el efecto que crea como una especie de desenfoque o de borrosidad(no me se explicar bien) al girarse o al moverse las cosas y que da un toque mas cinematografico
metatron escribió:Rethen: me puedes hacer el favorcillo de decirme si se instala como he puesto en el post anterior. Es que de la primera vez que lo instale a la segunda ha cambiado mucho y no se si es que he hecho algo distinto
mabus escribió:yo tengo un problema con el sonido, en xp me iba perfecto todo, dentro de los limites de mi ordenador, pero ahora con el vista, el sonido va fatal, el juego va bien, pero el sonido como a tropicones, la tarjeta de sonido es integrada en la placa base una realtek alc883 si no recuerdo mal, y meti los ultimos drivers, alguien puede hecharme una mano , gracias
SamxFisher escribió:
cuanta ram tienes? en vista cambia mucho la cosa, ya k el mismo vista se te come unas 600 i pico megas de ram, si tienes 2 gigas se te kedara sin ram en vista, ia k hay zonas del crysis k se kome 1.3gb de ram, si subas las 1.3 + 600 i pico se te keda en 1900 megas de ram, mu justillo.
otra cosa k puede ser es lo k me pasó ami, k tenia el slot de PCI Express primario limitado a x1, i en vista me hacia esto del sonido k se enkallaba cada 2x3, como un tartamudeo, enkuanto me fui a las bios i lo deslimite, me puse 3 gigas de ram, me iba de p.m. en vista.
rethen escribió:
Hmm la verdad es que me extraña que le dé lo mismo que a mí (Él con 8800GT y yo con 8800GTX). Pero bueno, igual es la resolución o algo (Yo lo muevo a 1600x1200).
Sólo se pone en la carpeta C:(Games Drive)\Program Files (x86)\Electronic Arts\Crytek\Crysis y se inicia el juego. Notarás que está "instalado" porque pondrá algunas opciones en "Custom".
HrC escribió:Acabo de instalar el crysis y me gustaria saber si ya funciona de serie con direct X 10....Lo uso en windows vista 64.
Y de no ser asi que tengo que hacer para que use direct X 10¿?
Saludoss![]()
HrC escribió:Es una 8800Gtx. Nose si usara o necesitara algo mas grande o nuevo.
Alguien que tenga esta tarjeta a que resolucion juega?
Yo juego a la maxima resolucion, anti aisling de ese a 2x y me va todo bien. Aver si sacan algun parche para pulir el juego y poder subir el anti aisling.... Quien podra moverlo con antiaisling a 16x¿?
Saludoss![]()
especifica todo bien fps? a que resolucion? yo tengo sli 8800 gtx y con AA es imposible jugar a no se que retoques y bajes config. Darkbatman escribió:
diria que sin cambiar nada de la config , nadieespecifica todo bien fps? a que resolucion? yo tengo sli 8800 gtx y con AA es imposible jugar a no se que retoques y bajes config.
ZORDAK escribió:Para Soldi3R:
Para josedrr:
El nivel core es jodido orientarse, si puedes hacer una foto de donde estas, igual te podemos ayudar mejor.
josedrr escribió:
Aqui os pongo unas capturas de donde estoy perdido, la primera es lo que veo despues de la ultima vez que guarde, es decir, entro por la puerta que tengo atras de esta imagen:
a ver si me podeis ayudar, GRACIAS!!
xnfinite escribió:Dios mio, este juego esta un poco mal optimizado no? con windows vista 64 en hight no juego decentemente, me va justo a 24 fps con muchas caidas de fps.
mi equipo
c2d 6600
2gigas ram
2900xt 512.
MineMasacre escribió:
Hola, ya k tienes la misma grafica k yo, te pasa k te salen fallos graficos durante el juego?es que en la demo me iba perfecto, pero en el compreto no, y tengo instalado el driver hotfix ese de ATI.
MineMasacre escribió:Pos nose, desinstalare el catalist y lo volvere a instalar aber. pq es raro. Pos juego con cosas en alto y muy alto, por ejemplo el sonido lo pongo en bajo pq no noto muxa la diferencia y algun frame se gana, y tb las fisicas las pongo en normal, pero k aun asi no digamos k consiga k m funcione muy fluido.
Darkbatman escribió:no utiliceis el fraps para sacar los fps , que quita fps , sacar la consola pulsando el que esta a la izquierda del numero 1 y escribir : r_displayinfo 1 y te sale toda la informacion.
xnfinite para mi gusto ,si esta optimizado con la parte de atras que todos tenemos , que yo sepa aun no esta ningun parche , aun que existen config especificas que te puede mejorar cosas , eso si bajando cositas, aun que algunos lo hacen bien y no se nota excesivamente.
Pero vamos aun asi , a veces se nota unas caidas de frames que te quedas temblando.
Core quad extreme a 3,ghz, 4 gb , sli 8800gtx , raid 0 con dos raptors y vista 64 bits, y asus xonar d2 de tarjeta de sonido![]()
xnfinite escribió:
Gracias, no sabia el comando, porque en realidad no queria usar el fraps.
No entiendo la expresion de la parte de atras que todos tenemos xD.
Con ese equipo te debe ir a tope no?
, pues del orden de 30 fps a 40 fps resolucion 1680x1000 , pero vamos pega bajones serios con aa de como mucho x2, de todas formas al bajar resolucion tampoco es que gane unos fps de la leche de echo casi ni se nota como mucho una ganancia de 2 fps a 5 fps. xnfinite escribió:Yo hasta en normal me baja en 22fps y suele estar a 30 o 35.
Vamos que ya estoy desistalandolo del hdd, suerte de haberlo alquilado, en vez de comprarlo directamente.
gracias por tu respuesta.
a ver si con el parche arreglan optimizacion , aun que sea para 30 fps estables
HrC escribió:Como puedes poner esa resolucion si no aparece en la opciones no¿?
Saludoss
Darkbatman escribió:si no te salen es por que tu monitor, lcd hd ready no puede con ellas.
saludos![]()
No me estrañaria nada una segunda parte, "volvamos, hay que acabar con ellos"
Soldi3R escribió:Acabo de finalizar el juego
JUEGAZO![]()
Y por como termina.....No me estrañaria nada una segunda parte, "volvamos, hay que acabar con ellos"
Tengo entendido que el juego es una trilogia
miguelixu escribió:Tengo entendido que el juego es una trilogia
pericoloco2000 escribió:Hola, decir que me lo he acabado en SP y os voy a hacer una pequeña review personal de lo que me ha parecido la campaña monojugador:
1. Es un juego mal optimizado. Vale que tiene grandiosos gráficos y efectos, pero no rinde como podría hacerlo. He sufrido de Popping incluso en baja resolucion y detalles, injustificable totalmente.
2. El argumento me ha parecido muy similar al de Far cry. Parece que crytek aun no se ha enterado que lo que nos mola es matar coreanos o insurgentes y no calamares eléctricos voladores o criaturas mutantes irreales...
3. La parte del juego sin gravedad dentro de las cavernas es de lo mas aburrido y plastoso que he tenido que aguantar en mucho tiempo. No veía el momento de salir de áhí. puff.
4. Acaba mal, además el ultimo super bicho podría haberse aprovechado mejor. No me convenció.
5. No hay ningun momento del juego en el que tengas que estrujarte el cerebro. A veces todo es demasiado obvio y sabes que ahí encontrarás munición, ahí encontrarás un vehículo, ahí detrás un malo, por ahí habrá un lanzacohetes etc etc... Previsible.
6. Es divertidillo y lo recomiendo, pero aún así prefiero juegos como Far cry o HL2, independientemente de los gráficos y efectos.
. Y del argumento poco puedes decir, pues el juego en sí solo es una "presentacion" de lo que va a venir en fururas continuaciones, por lo menos a nivel argumental. Solo es la primera parte de una triologia.
pericoloco2000 escribió:2. El argumento me ha parecido muy similar al de Far cry. Parece que crytek aun no se ha enterado que lo que nos mola es matar coreanos o insurgentes y no calamares eléctricos voladores o criaturas mutantes irreales...