POST OFICIAL: Capitan Tsubasa

14, 5, 6, 7, 8
Ya sé que tú no te rindes Moli xD;
por las pistas no hay que preocuparse (¿dices que sólo tienes tres que se adaptan/te gustan?; la idea que yo tengo en mente es fundir muchas cortas en cinco largas, parecido a como hice con los .adx que te pasé (¿los probaste, no?).

Por cierto, es un fastidio que la pista para partidos VS sea siempre la misma. Ya podían haberle puesto un random, aunque tampoco aliviaría mucho: las melodías in-game son sólo cinco (pocas canciones para un juego corto, la verdad).

Lo de las voces sería ya currárselo demasiado y yo no dispongo de tanto tiempo, la verdad (ni sé japo). Aunque ahora que lo dices, el comentarista en "catenallo" sería un puntazo xD.

Bien, nos vemos.

PD: cuando te pasas el finde enclaustrado trabajando en cosas de la universidad te alegra enormemente que llegue el Lunes; y no sólo porque se acerca la hora de acabar con la entrega, sino porque sabes que al menos, no eres ya el único pringao.
Así que mañana: ¡todos a currar, cabrones! (xD)
PPD: Moli con ese avatar te has superado...
moli_malone está baneado por "Troll"
Jeje, vale, ya sabemos exactamente que hay 5 canciones distintas para los partidos...y si, fundir muchas cortas para hacer una larga, en mi opinion tambien seria lo mejor, si que probe tus Adx, estaban cojonudos, ya lo sabes [hallow], lo unico que los de Tsubasa ya sabes, que eran de la nueva serie muchos...

Lo del VS, si es una PUTADA, y encima siendo el juego que mas jugamos mis amigos y yo casi XD, teniamos que haber grabado el torneo, fue sublime jeje, que pena...pero lo que podiamos hacer, es fundir aun mas pistas, en la que sea para el modo vs...lo idoneo seria, conseguir hacer un mp3/wav/adx aleatorio, pero dudo que sea posible, de manera que cada jugador tirara a puerta y el juego volviera a la normalidad, saliera otra cancion distinta cada vez, pero bueno, hacer una pista mucho mas grande que las anteriores, creo que es una semisolucion (y seguramente, lo unico que podemos hacer al respecto XD)

Lo de las vozes si...seria demasiado...aunque con los proyectos catalan y castellano del DBZ, parece que me he motivado mas...pero si, eso ya de hacerlo, sera en un futuro algo lejano XD.

A ver, las cuatro canciones que me gustaria que figuraran son:

-CD captain_tsubasa_no_subete---pista 1, en el partido VS Toho puesto que hace poco vi ese partido en la 2, y suena en ese partido, es una cancion bastante wai acorde con el momento en mi opinion.

-CD captain_tsubasa_no_subete---pista 2, esta creo, que es de la final del partido Nankatsu VS Meiwa, mas que nada, por que se oye a la Patty con voz de criaja XD, el caso es que tambien me encanta...quizas podriamos unirla con la anterior...

-CD captain_tsubasa_no_subete---pista 10, esta si que no me suena de nada, pero muy chula tambien, quizas iria bien contra el partido del Hirado.

-CD captain_tsubasa_BSO_serie---pista 33, esta si es muy conocida...una pena que todas sean cantadas...

La cosa es que, tengo una seleccion grande de canciones no cantadas, de la TV, pero no encuentro el tipico Moete entero, o la tipica musica de cuando los malos llevan el balon XDD...bueno...ya lo miraremos a ver, en algun lado estaran, lo que ya doy por imposible, es la europea de Shin XDXD.


Pues si...mañana todos a currar XD, mirandolo asi, uno se anima, por que tambien se jode la peña que no me cae bien XD.

PD: Me alegra que te guste jeje, vaya peliculon en mi opinion, me emocione y todo en el cine XD.

¡Talue!
moli_malone escribió:La cosa es que, tengo una seleccion grande de canciones no cantadas, de la TV, pero no encuentro el tipico Moete entero, o la tipica musica de cuando los malos llevan el balon XDD...

Te puedes creer que tengo una versión instrumental, más cañera que la del opening japo, del Moete Hero, y no me sirve porque está en una bajísima fidelidad [agggtt] .

El chico este que se ofreció aún no me ha respondido al privado que le mandé; esperaremos a ver qué pasa, con un poco de suerte tiene algo de lo que buscamos (aunque lo veo difícil).

Por cierto, a lo mejor hago otra OST con canciones cantadas (me estás picando ya xD), y esas dos primeras que has puesto entrarían seguro. Las otras, pues a lo mejor metía Dragon Screamer, Our Relation ó Feel So Good, que aunque son de openings posteriores y tal, la verdad es que son temas que están muy bien (y como son "moviditos" no desentonan con la acción del juego).

Bueno, nos vemos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si jeje, estaria bien, lo que pasa que el Dragon Screamer por ejemplo, es de la ultima serie, pero bueno, quizas tambien quedaria bien.

¡Talue! Y a ver si hay suerte [hallow].
¿Se sabe algo de la salida de este juego en EEUU o Europa? o se ha confirmado que no va a salir de japon nunca?
Se supo hace poco que Ryo Mito estaba "en el ajo", involucrado en la producción, supongo, y eso hizo pensar que quizás el juego podría salir en Europa.
Y bueno, "Campeones" tuvo el mismo ó más tirón en Francia e Italia; y si el juego de los "Caballeros del Zodíaco" llegó hasta aquí, quién sabe.
De todos modos yo no he oído nada de momento. Lo que sí sé es que en Japón ha arrasado.
Segun donde lei creo que fue meristation y jeux france decian k el juego "PODRIA" llegar a Europa sobre Abril... pero ya el juego esta Desaparecido en combate y creo k con MUXA suerte lo podremos ver en USA en EUROPA... raro ver...
¿De verdad alguien se plantea mínimamente la salida en USA? En Europa vale, quizá, podemos soñar, ¿pero en USA? Eso no es soñar, es delirar
hola de nuevo¡¡ perdon por la tardanza pero entre el curro y que me va un poco chunga la conexion no he tenido mucho time. el caso es q yo tengo en ppio 8 cd de audio q creo q moli tb disponia de ellos, luego buscando por ahi todas las bgm de la serie que salia en españa(al menos creo q no falta ninguna) en calidad creo que bastante aceptable. la cancion de los contrarios en midi, alguna que otra de los juegos de play pero creo que solo son 3 y estoy intentando sacar el audio del ultimo juego de play uno de captain tsubasa. Espero que sirvan para hacer un digno proyecto ya que soy un picaillo en mayusculas de esta serie. Aver si es posible q me expliqueis como va la cosa para poder ayudaros y asi tenerlo cuanto antes. Un saludo y perdonad si me he extendido pero le doy mucho al pico
salu2.
Morbius^^ escribió:A ver si es posible q me expliqueis como va la cosa para poder ayudaros y asi tenerlo cuanto antes. Un saludo y perdonad si me he extendido pero le doy mucho al pico
salu2.

Estooo...¿se te ha ocurrido mirar en tu buzón de correo de EOL?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Saludos, hace tiempo que no me paso por éste Post, pero ya veis, renazco de mis cenizas.

Esta vez os pido recomendacion:

Vereis, para formar mi equipo All Stars estoy teniendo serias dudas en cuanto a defensa se refiere.

A parte de los defensas de Japón originales (Julian Ross, Phillip Callaghan, Clifford Yuma...)...que ya se que son los típicos ahí.

¿Qué otros jugadores japoneses debería colocar ahí que no aparezcan como titulares en la serie o que sean de otros equipos nacionales como Argentina, Alemania...?
El cuatro francés va bastante bien (si no te importa meter europeos); el defensa alemán que parece un abuelo (el canoso) también le pega lo suyo. Creo que es el tres (ó el cinco, no recuerdo).
Aunque en realidad cualquier defensa internacional tiene los 950-1000 puntos asegurados, así que casi da igual el que elijas.

Au
moli_malone está baneado por "Troll"
Me siento como Luke Skywalker despues de haber destruido la estrella de la muerte, tras hacer un examen superchungo XD, tal es la exaustacion o como se diga, que no recuerdo que numero es Julian Ross, XD.
Extenuación.
(sí que te ha afectado el examen...xD).

A todo esto, sigo esperando que Morbius^^ descubra el maravilloso mundo del correo privado de EOL, en el que le he dejado ya unos cuantos mensajes. [Alaa!]
Supongo que será por falta de tiempo porque si no...
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja, si, si que me ha afectado XD, ojala Morbius lo descubra...

Lo que podriamos hacer, es que alguien nos compusiera las canciones, pasandole fragmentos de la serie donde salieran, esa seria la solucion PERFECTA, y hay gente que sabe hacerlo muy rapido.
zwei ya te he agregado pero no estabas conectado ya hablamos del temilla
perdona por tardar tanto
salu2
¡¡Biennn!!,
xD. Es coña, y tranquilo Morbius^^, que tampoco corre tanta prisa (además es lógico que siendo novato desconocieses el correo).
Pues nada, en cuanto tenga un rato me conecto y charlamos (y te envío las pistas "low-fidelity" que tengo, a ver si las tienes en buena calidad).

Nos vemos!

PD: Moli, eso de componer el audio lo veo yo muy chungo...
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues tengo un colega por ahi, que sabe hacerlo...pero no lo veo conectado...seria tambien preguntar en foros o algo asi...
tengo un problema y esk no paso ddel primer partido y esk solo consigo meter el gol de la escena de video de oliver despues los demas tiros me los para todos el porero, y e intentado todos los tiros el hiper de oliiver yak solo tiene el de nivel 1 y todos me los para
¿como le puedo meter gol k no sea el de la escena de video?
¿Estás guardando la partida cada vez que juegas?;
guarda datos (por lo menos antes de apagar la consola), y así conservarás los puntos de experiencia que ganes.
Con esto, supongo yo que algún día tendrás suficiente nivel acumulado como para ganar al Otomo (aunque no controles mucho).

PD: Moli, ayer eché un pique contra Alemania; con Tsubasa, después de irme de dos (una finta y un caño xD) encaré a Mihura y aún conseguí forzar un balón dividido...menuda cochinada (así ya da asco jugar). El día que consiga chuparme al portero alemán reinicio la partida porque si no...
Me parece que la mejor solución va a ser descargar la partida de gamefaqs con todo desbloqueado y los niveles a cero; aunque jugarle a Alemania con toda la selección nipona en nivel 1 puede ser el colmo del masoquismo (Schnaider chutando una, y otra, y otra vez como si estuviese en un frontón, y Wakabayashi sin verlas venir, parándolas con el lomo xD).

Au
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja, pues si Zwei, yo deje el juego tambien por eso...por que mira que no poder bajar el nivel...XD, y no tiene ningun premio subir hasta 99 ni nada asi XD...si al menos dieran algun otro equipo SC...pero na, jajaja.

A mi entre Snaider, Vargas y el pelo viejo, aun me la quitan, pero bua...soy capaz de regatearme con Oli a 5 jugadores sin tocar el mando XD...es dificil sacar los eventos especiales asi, pero tambien lo es teniendo poco nivel, y tambien si los ingleses no se saben explicar bien en gamefaqs XD.

En el juego Rurouni Kenshin Meiji Kenkaku Romantan Enjou Kioto Rinne, pasaba algo exactamente igual, pues bien, me pase el juego entero, con los tres heroes, en nivel 1, ¡Y molo el triple! Jajaja, si es que, a la gente le mola subir nivel...XD, yo creo que es por que no se puede hacer en la vida real XDXDXD.
Yo cuando me pasé el juego y jugué un par de partidos con la nueva liga, pero tu propio jugador de protagonista, me cansó y ya no he vuelto a jugar, estuvo bien mientras duró, pero eché en falta mas opciones para un p1 vs p2 y las canciones originales
con el hd creo que no funciona, yo he probado con el hd loader en varias versiones y modos y no hay forma.

tambien he probado grabandolo y cargandolo con el swap magic y con el cdloader y tampoco.

alguien me puede decir como haceis para jugar.
Con el HD Loader es incompatible.
Con el Swap debería funcionarte; ¿el juego original te funciona correctamente?; si es así el backup no debería darte problemas, a menos, claro está, que:
- tengas una grabadora/dvds muy malos.
- lo hayas grabado mal.
- lo que tengas sea una ISO ilegal descargada de i-net, ISOs por lo general más sobadas, como se dice vulgarmente, que el coño de la Bernarda, y que a veces dan problemas.

Au
Me acavo de pasar el juego y me a parecido de lo mas facil y cortiiisimo menos en el ultimo partido en que despues de un 2-2 he ganado por penaltis( los dos goles marcados por mi ya que a mi automaticamente no me marca ninguno).

Me qedan muchisimas dudas ya que de especiales solo e podido hacer el tiro el tigre de lenders, el de las luces de oliver y el del halcón.

Como se sube la barra de nivel para poder elegir los hypers??

Los especiales combinados entre los gemelos o entre oliver y tom se pueden acer sin que los haga automaticamente la makina?

Existe alguna guia en español completa? (he leido 15 paginas de post y no la he encontrado)
Y una traduccion?

Muchas Gracias ;)
es muy muy muy divertido este juego?
SoLiTaiReWoLf escribió:Como se sube la barra de nivel para poder elegir los hypers??

Los especiales combinados entre los gemelos o entre oliver y tom se pueden acer sin que los haga automaticamente la makina?

-La menera más rápida de subir la barra es haciendo secuencias de regate o robo de balón (y ganándolas, claro). Así que lo suyo es ir a saco a cruzarte con el rival aun cuando llevas el balón, nada de intentar evitarlos

-Los especiales combinados se pueden hacer, pero tienen que estar los dos jugadores cerquita el uno del otro. Aparecen en la lista de especiales como "kanjis & kanjis". Aunque en el modo historia por ejemplo el de Tsubasa & Hyuga, o Hyuga y Takeshi, e incluso no recuerdo si también el de Tsubasa y Misaki, solo se pueden hacer en el partido contra Alemania.
No podrian hacer el favor de poner aqui los personajes con sus respectivas especiales porque en gamefaqs por lo visto no estan mas y no me acuerdo de la mayoria, si son tan amables se agradece de antemano.

Edit: Gracias por la bola que dan he, no cuesta nada poner los Fuc... movimientos especiales. [enfado1]
moli_malone está baneado por "Troll"
Estoy jugando otra vez a este juegazo, en espera de una segunda parte para PS2 jejeje, pero creo que en su dia, no pille lo que hace que aparezcan los dichosos candados...¿Alguien podria explicarmelo? Gracias XD.

Voy a editar al Hamburgo en el All Stars, hay una camiseta rosa clavada...ya podian haber puesto una amarilla para el Mambo juer XDXD.

Anda, lo de la partida de Gamefaqs, es muy buena idea, con no grabar basta, y asi no subes de nivel jajaja, juer, jugar contra Alemania en nivel 1, debe ser la polla, solo puedes marcar goles con eventos especiales supongo XDXD.

¡Todos a jugar a este juego de nuevo, que se sale! [uzi]
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8