POST OFICIAL: Capitan Tsubasa

13, 4, 5, 6, 7, 8
Oye, ¿es normal que sea tan fácil? Es que croe que no es normal meterle a las selecciones 8 goles :-P Incluso a Muller me lo follé sólo con Tsubasa antes de la segunda parte porque estaba quemado porque no se me metían :-P X-D
Vaya mierda, ¿el My Captain no se supone que puede hacer los tiros de los rivales? Pues estoy contra el equipo del tipo grandote de franjas verdes y amarillas y solo me han dado el tiro del halcón del primer equipo y el tiro rasante del segundo. Que no den el de los gemelos lo comprendo, pero es que tampoco me han dado los que salen dragones del equipo de rojo, y también pensaba que podría usar el Drive Shoot de Tsubasa porque la chilena de nv1 de Tsubasa sí que la tiene, pero él ya hace el Drive y el creado no...
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno ya me lo he pasado y me ha gustado mucho jeje, ahora a ver si conseguimos la B.S.O. Europea de Shin y me pondre a ello...

Lo del My Captain me ha encantado, me he creado a mi mismo, y motiva jugar al lado de semejantes grillados XD, una pregunta:

¿No se puede pasar la pelota directamente sin acceder al menu no? Es que estaria wapo...y bueno, otra cosa, ¿Se pueden subir de nivel todos equipos, o solo el de Oli?

Por otro lado lo del All Stars no esta mal tampoco, ademas hay varios modelos de camisetas jeje.

Me esta encantando el juego...en la linea del Get in the tomorrow, y lo mas importante, ¡De la serie vieja! XD.


A ver si pillamos las B.S.O. que bua, sera la ostia jeje.
Yo tenia la BSO de la serie vieja por ahi. Eran como 30 pistas con absolutamente cada cancion de las q salieron. Incluso la de cuando sale Karl Heinz Schneider por primera vez XD Tengo hasta la version de Animetal de Moete Hero, q kedaria genial en la pantalla de titulo.

Edito para decir q todos os imaginais de donde lo saké pues aki no he visto q la vendieran nunca :\
Moli la bso la tengo yo , ponte en contacto anda, que estas en la parra!!! XD

Por cierto el juego es dios y punto. Hoy a dobles con un colega hemos acabado 5 a 5 y a los penaltis , ha sido apoteósico el partido, un 10 para la recreación de lo que es la serie.

Solo me disgusta que el modo un player no sea como a dobles , que manejas a todos los jugadores , es mucho mas comodo y eficaz.

Un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, juer estaba mas cerca de lo que creia, pues nada, en cuanto la tenga me pongo compae jejeje.

!Nos vemos luego! Y si la europea de Shin no la tiene nadie, la saco yo de los capis XD.
Para los que no lo recuerden, el equipo rojo creo que es el Nightfox (ese nombre le dieron aki).
Se supone q es uno de los equipos del monton que estaba en el grupo del Nankatsu junto con el Arny y el Hotdog, solo dura un cuarto de capitulo si no recuerdo mal XD.

Sin embargo en el juego los han hecho demasiado buenos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Anda jeje, asi que no es inventado...

Otra pregunta, aparte de las anteriores, ¿Se puede hacer la combinacion de oro, o la de la torreifel, o solo son para el modo historia? ¿Y la catapulta infernal?
Bueno el juego es bastante repetitivo y sin embargo... menudo vicio. Ayer me pasé hasta las 6 de la mañana jugando. Impresionante. Voy por el penúltimo partido del campeonato juvenil (creo que es contra el equipo de Philip Calahan). Me encanta como han recreado la serie.

Quizás sea solo un juego para frikis pero al menos conmigo ha conseguido que reviva es partidos que había olvidado hace tantos años. Me está encantando.

En cuanto se le coje el tranquillo se consiguen jugadas bastante espectaculares. Algunos consejos tras el megavicio de anoche:

-No desprecieis los regates rápidos con L1 y R1 porque funcionan bastante bien.

-Aunque Oliver sea el mejor rematador también es el mejr recuperador. Así que intentar recuperar con él. Pero SIN ABUSAR de correr con X

-Intentar no abusar de la X al correr porque chupa mucha energía.

-La mejor manera de llegar a portería contraria son las paredes.

-Una MUY buena idea es hacer a Oliver correr la banda y pedirla ahí. Es muy fácil llegar a la linea de fondo, casi siempre solo tendremos que regatear a un solo tio. Entonces CENTRAMOS hacia atrás para que alguien remate a boca de gol. Normalmente el primer remate n es gol pero fuerza un rechace y si hay segundo remate es casi siempre gol.

edito_: el partido que tienes que remontar 3-0 es épico. Es cierto quepuedes hacer un par de veces el tiro especial 2 y entra siempre. Pero los otros 2 goles para empatar y remontar el partido me los tuve que currar. Al final 4-3 y partidazo impresionante con un Oliver que se salía (los otros 2 goles que no fueron de Oliver vinieron de asistencias suyas).
¿Sabes qué pega tiene tu estrategia? Que así apenas subes experiencia ni barra de supertiros.
Lo mejor es pillar el balón con Tsubasa y ponerte a hacer tantos choques como puedas hasta que estés en las últimas, entonces te pones a hacer pases hasta que se recupere y vuelta a empezar.
Hombre, me dá para hacer varios supertiros por partido y Oliver si que vá subiendo de nivel. De todas formas a mi es como más me está gustando jugar.

De todas formas eso eran solo consejos. No juego mecánizamente siguiendo esa estrategia todo el partido. Es habitual que se me vaya la olla y que tras regatear a 3 tios chute desde el centro del campo, por ejemplo XD . Además recupero muchísimos balones con Oliver y creo que así también gana nivel.

Un saludo
despues de pasarse el juego sigue bloqueada una opcion alguien sabe como desbloquearla?? y por cierto alguien que se curre un menú porque no se puede ni distribuir los puntos a My Captain porque no se donde se los pongo jejejej y como se usa My captain en que modalidad de juego? y no veas pa formar la seleccion All starts tienes que ir poniendo de capitan a cada uno de los que fichas pa ver quien es jajajajaja pero bueno por lo demas muy guapo el juego es una bomba el mejor de todos hasta la fecha para mi gusto, ya me direis algo con respecto a las cuestiones que planteo gracias por adelantado un saludo!!!
Llamadme zoquete si quereis, pero... como se juega a 2 players? es que no encuentro la opcion.
BOOOOOOOOOO lo que acabo de descubrir
En los modos de partido libre contra la máquina o a dobles está el Nankatsu SC, el Niupi del primer año, con los personajes más enanejos, y Benji y Tom.

Por cierto que a ver por qué en estos modos en la selección Tsubasa y Hyuga tienen el Drive-Tiger Twin Shoot de nv3 que no se puede hacer ni en el modo historia ni en el modo de MyCaptain
Bueno no se si saldra en español ni nada... va a salir el juego en español para ps2? Espero vuestra respuesta, enga saludos [bye]
Ostias pues no había visto, claro como esta todo en japo, no me enteraba de que equipo cogia, además no se puede seleccionar a dos equipos iguales, es una lastima.

En cuanto a los tiros si que es algo extraño unos tienen unos tiros en unas opciones y otros en otra, la verdad es que no lo entiendo.
B Wallace escribió:Por cierto que a ver por qué en estos modos en la selección Tsubasa y Hyuga tienen el Drive-Tiger Twin Shoot de nv3 que no se puede hacer ni en el modo historia
Si ese chut es el combinado de Oliver y Lenders si que sale en el modo historia. Yo lo acabo de hacer en la final contra Alemania. Impresionante. Supongo que te refieres al chut donde Mark lender y Oliver chutan el balón a la vez, parecido al chut combinado de Tom y Oliver. A mi me ha salido en la final contra alemania tras hacer varias paredes entre Oli y Mark y sale automáticamente. No recuerdo si eran paredes o si he centrado con Oliver hacia Mark pero en lugar de chutar le he dado a pared de nuvo con Oliver.

Bueno, ya me he terminado el modo historia. Me lo he pasado pipa aunque no me parece muy rejugable. La final apoteósica, empatando el partido en el tiempod e descuento y marcando en la prórroga. Para cualquier amante de Cpt. Tsubasa este juego es todo un dulce.

Un saludo
El quit de la cuestión está en Drive-Tiger Twin Shoot de nv3.
El que hacen en el modo historia (y que también se puede hacer en partidos libres) es simplemente Twin Shoot y es de nivel 1. El que yo digo en el modo historia lo hacen en una de las secuencias automáticas y nada más, que salen rayos del balón en el momento que lo golpean y finalmente lo para Muller; aunque al hacerlo en los partidos libres los rayos no salen :(
moli_malone está baneado por "Troll"
!Ostia q bueno B_Wallace! ¿Igual esta el Muppet/Meiwa o el Mambo o que? Vaya sorpresa jejeje.
En fin, que creo que es imposible hacer las combinaciones doradas en el modo VS...una pena por que me quede flipado al verlo en el modo historia jeje.
Muy buena noticias la del poder jugar con el equipo de primaria, cunado llego lo pruebo.. hay que terminar el modo historia para desbloquerlo que??

El tiro del aguila solo lo pude hacer una vez en un amistoso, pero jamas lo volvi hacer es mas ya estoy con la seleccion y NO lo tengo, aparte es el mas debil de todos los supertiros de Tsubasa.. alguien sabe bien xq??

Otra cosa q ya pregunte pero nadie me respondio, cosas como las paredes de tom y oliver, se pueden hacer aparte de cuando salen en el partido contra ITALIA, o una super barrida, cuando bruce se interpone con su cara y cosas asi??

No hay posibilidad en el modo historia de hacer cambios x voluntad propia?

Con el tema de los hyper ya estoy lleno, he hecho hyper de varios tiros, ya sea tiros normales u algunos super tiros de Nv1 y Nv2, pero siguen en candado?? no habre tocado algo en las opciones??

P.D: con los gemelos tampoco puedo hacer el famoso "huracan al cielo" y el q se suben a los postes no se si se podra hacer, pero tampoco me salen...

P.D2: alguien sabe bien q sos todas las opciones, mas que nada las q se pueden cambiar para el costado??

P.D3: Una cosa q me decepciono (apartede no tener la epoca de primaria) es q no se pueda jugar con los otros equipos de la secundaria y solo contra los q haz enfrentado..

Espero q alguien sepa responder mi inquietudes. salu2
te repites más que el ajo hijomio
el tiro del águila que dices no sé cuál es porque el único tiro del águila que hay en el juego es el del capitán del equipo de blanco y naranja con una cinta en el pelo (Flainet creo en España). Lo más parecido que tiene Tsubasa porque sale un ave es su tiro de nivel 3, el Drive Phoenix Shoot, y desde luego no es el más flojo que tiene, sino todo lo contrario, y puede hacerlo desde el partido del Toho.
Las secuencias automáticas no se pueden hacer ingame
En el modo historia no se pueden acer cambios. ¿Tú has visto algún menú acaso?
Dudo mucho que haya alguna opción para que los candados no se abran al desbloquear un supertiro, así que míratelo, porque igual no estás intentando los que supuestamente desbloqueaste (y en los tiros normales da igual lo que hagas que siempre habrá un candado)
Lo de los postes de los gemelos ingame para mí que no se puede hacer, no. A mí me hicieron la secuencia una sola vez en el modo historia pero Bruce lo paró dando una patada en el poste para desestabilizar al gemelo.
Los dorsales no hay manera de cambiarlos para nadie, ni siquiera para el MyCaptain, que te tienes que tragar el número 0
Repetitivo pero nadie me responida X-D X-D con el tiro de oliver la verdad q estoy confundido, pero el de nivel 3 sale un ave??

Y la paredes las puedo hacer en el modo Vs, o las super barridas??

El huracan al cielo de los gemelos?

Q equipos se pueden elegir aparte de los que enfrentamos?? Estaria bueno jugar con el de Andy, o el de borgini (el gordo)

Y el tema de las opciones alguien sabe q es lo q se cambia?
dios k guapo k este el Newpi con Tom :D otra cosa: ¿sale el MAMBO (el de Julian Ross)?, Otra Cosa estoy en el Primer partido internacional pero no esta en el equipo ni TOM ni BENJI... ¿no salen en la seleccion o salen mas tarde en el modo historia?
¿no salen en la seleccion o salen mas tarde en el modo historia?
Salen más tarde en el modo historia :)

Un saludo
Ale acabado!

Que facil por dios, 8-0 en una semifinal?? y el temible Sneider solo me marca un gol? pse! eso si el Muller todo un coñazo de tio

Joder me acabo de crear en MyCaptain y al poner mi altura (1,82) parezco un giganton entre todo el equipo! XD

Como pega al ojo el puto 0 que te cascan
se sabe algo acerca de que en un futuro el juego este en castellano, o es imposible????

Se puede jugar estando el juego en japo???

saludos
no se sabe nada


y si......es facilisimo la verda.....vete leyendo el post ke vamos explikando k son kada una de las opciones y demas


engaaa

P.D: y si......una vez le koges el trankillo esta tirao....mas ke el de psx y to
yo lo tengo dede hoy, y llevo un vicio increible solo una duda se puede bajar el nivel de la maquina? esque haver meto dos o tres goles por partido pero me meten mas a mi :'( xDDDD bueno aver si alguien que lo tenga me dice algo, oajala salga es español, seria demasiado pedir? un saludo ^^
mc_sergius escribió:yo lo tengo dede hoy, y llevo un vicio increible solo una duda se puede bajar el nivel de la maquina? esque haver meto dos o tres goles por partido pero me meten mas a mi :'( xDDDD bueno aver si alguien que lo tenga me dice algo, oajala salga es español, seria demasiado pedir? un saludo ^^


Creo q no se puede, yo que querria es subirlo XD

Por cierto en el modo de crear personaje solo se puede crear centrocampistas no se puede crear un portero??
moli_malone está baneado por "Troll"
No, creo que no Thanos, y una curiosidad, en lo de crear, esta el jeto de Arthur, jajaja.
Thanos escribió:
Creo q no se puede, yo que querria es subirlo XD

Por cierto en el modo de crear personaje solo se puede crear centrocampistas no se puede crear un portero??
Un Portero no creo pero todo lo demas creo que si, solo es ponerte en el puesto que prefieras antes de que empieze el partido
claro que te puedes poner en el puesto de portero, igual que puedes poner a cualquiera en cualquier puesto. Lo único es que habría que saber qué atributos potenciar más para dicha posición.
De todas formas ese puesto la cosa más estúpida que puede haber. ¿Habéis jugado partido libre llevando a Italia? Pues no puedes hacer nada más que dar las órdenes, porque el Gino no puede ni recibir pases.
Nadie piensa responder a mi pregunta de si va a salir el juego en español?
B_Wallace escribió:claro que te puedes poner en el puesto de portero, igual que puedes poner a cualquiera en cualquier puesto. Lo único es que habría que saber qué atributos potenciar más para dicha posición.
Yo tengo semi-traducidos los atributos en casa... No servira de mucho, pero al menos alguien puede kontinuar mi trabajo. Recuerdo q el primero es "Pa-wa" o sea, poder. El segundo era "Su-pi-to" q trankilamente es speed, velocidad. El tercero no me akuerdo de si era Tecnica... luego edito. Saludos.
¿Y cómo esperas que lo sepamos? ¿Por magia potagia?
Creo que uno de esos era equilibrio [reojillo]
he jugado un partido contra un amigo y me pille a JAPON no veas todo los jugadores en el banquillo: Benji,Tom, Julian Ross,Paul Dinamond, danny Melow, el de los pelos largos de HIRADO, Jonny Meison, Buff estan todos... para probarlos Meti al BENJI de jugador en vez de portero :D otra cosa: ¿como se hacen los Tiros Combinados? es k llevo la Barra lo MAXIMO ( 3 niveles) y se me ve k no puedo hacer el tiro combinado con tom incluso estando jugando tmb... y tmpoco me sale con los hermanos Derrick...
Ya me he pasado el juego, está muy chulo,... Contra alemania no puede marcar ni un gol en la primera parte,... Porque no le salian los botones, se lo paraba sin más,... Pero me lo he pasado,...

El disparo de nivel 2 es cuadrado, triangulo y circulo
pero el de nivel 3, ¿cual es?

A otra cosa, se puede mejorar a los jugadores como el en Pro...
Como se hace?

Un Saludo
Superhulk
Un muy gran juego juego pero se hace corto y algo repetitivo, de todos modos ENTRETIENE y tiene algo que VICIA, cosa que muy pocos juegos consiguen hacer hoy en día en mi XD

Memorables partidos contra el equipo rojo y luego contra el Hirado, en el que como dicen por aqui puedes conseguir facilmente el 2-3 con los supertiros que te dan pero luego te lo tienes que currar, en mi caso remonté y me metieron el 4-4 casi al terminar el partido, tuve que ganar luego en la prórroga en un partido de escándalo. Son partidos que molan porque los juegas cuando estás aprendiendo a jugar, luego ya le coges el truquillo al asunto y se hace muy fácil la cosa...

En el modo MyCaptain, me he creado una especie de Ronaldinho y estoy haciendo el modo historia otra vez, formando una dupla terrible con Tsubasa, que me lo ponen de reserva y lo he puesto a jugar de delantero, desplazando a Kisugi a la izquierda xD ¿Alguien sabe si se desbloquea algo cuando te pasas en modo historia con el MyCaptain? ¿Tal vez el Nankatsu de primaria? Luego me hago un versus a ver si ya lo tengo xD

Imaginaos este mismo juego con grafico cell-shading, nuevas animaciones u otros angulos de camara en los choques y dribblings para que no se haga tan repetitivo y que llegue hasta la parte en la que Tsubasa viste la camiseta del Barça. Y que el ultimo partido sea contra el Madrid y tener que ganar 6-5 como en el manga =)'''''''
Por favor alguien me dice como se hace la chilena nvl 1 de tsubasa estoy jugando contra los tipos de rojo pero no se como se hace que combinacion de botones hay que apretar! y no me digais que me lea el hilo de nuevo por favor si alguien lo sabe que me lo ponga aunque sea en spoiler!

GRACIAS!!!!
A mi el juego me ha parecido facilon facilon. El unico partido que perdi fue el que empiezas con 0-3, lo perdi la primera vez, la segunda gane por 5-3.

Aparte de eso solo consiguio meterme gol un equipo: el Meiwa de Hyûga, ese partido lo gane 3-2 en la prorroga.
Los partidos del campeonato por equipos los gane o 2-0 o 1-0 (exceptuando los ya citados anteriormente).
Del campeonato de selecciones poco que decir, facilisimo. A inglaterra le gane 3-0, 4-0 a Argentina, 3-0 a Francia y el mas dificil de todos, Alemania 1-0, el cabron del portero lo paraba TODO, no salia ni secuencia de botones, unicamente me ha salido en dos ocasiones:

El gol que ha isdo enfrentandome directamente al portero (he marcado a puerta vacia despues de irme de elen el duelo) y una chilena de Hyûga en el tiempo de descuento.

El juego esta divertido, sobretodo si se es fan de la serie, eso si, es muy corto.

A ver si alguien se anima a traducir todas las opciones y lo que hay dentro de cada una y se puede profundizar un poco mas en el juego (aunque no creo que haya mucha cosa mas para hacer).
Hola tengo el juego pero al jugar no me aclaro de nada, he leido parte de este post, que son muchas paginas y no me va ahora nada bien la conexion.
En el principio del post explica muy bien como se juega, menos el momento en el que tienes que apretar los botones.
Por ej, cuando te vienen a quitar un balon, o vas tu a quitarlo, que boton y cuando has de pulsarlo??
A ver si me podeis ayudar alguno, muchas gracias.
Circulo y hayque darle cuando el arito rodee el circulo,si le das justo en el momento te sale el good, el smash o el critical, hay que repetirlo 3 veces.
Fijate en el circulo entre las barras de poder.
Por cierto confirmo que el Nankatsu de primaria (con los jugadores mas pequeños, Oliver, Tom y Benji en el equipo) aparece desbloqueado en el modo VS tras pasarse el modo historia con tu MyCaptain creado, una vez desbloqueado el equipo es facilmente reconocible en el menu de VS porque es el unico en el que aparecen unas letras occidentales SC en el nombre de los equipos.

A disfrutar!!
PuCHO escribió:Por cierto confirmo que el Nankatsu de primaria (con los jugadores mas pequeños, Oliver, Tom y Benji en el equipo) aparece desbloqueado en el modo VS tras pasarse el modo historia con tu MyCaptain creado, una vez desbloqueado el equipo es facilmente reconocible en el menu de VS porque es el unico en el que aparecen unas letras occidentales SC en el nombre de los equipos.

A disfrutar!!


(L) muy buen descubrimiento xD
Por cierto, no se si se ha dicho ya pero con el stick derecho puedes controlar el movimiento del resto del equipo, al defender el resto de jugadores ira en la direccion en la que apretes el stick derecho, y a la hora de atacar si apretas hacia adelante el jugador se limitara a correr todo recto.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Pucho ya decia yo, pues a ver si me cargo al oso de Gyuma XD.

Gracias tambien Real, pero ya lo sabia.
Se pueden hacer estas cosas:

El huracan al cielo de los gemelos?

Q equipos se pueden elegir aparte de los que enfrentamos?? Estaria bueno jugar con el de Andy, o el de borgini (el gordo)

Y el tema de las opciones alguien sabe q es lo q se cambia?
ERES LA PERSONA MÁS PESADA QUE HA PARIDO MADRE.
378 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8