POST OFICIAL: Capitan Tsubasa

14, 5, 6, 7, 8
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
B_Wallace escribió:... son de las únicas 6/7 secuencias que salen en el juego OBLIGATORIAMENTE, porque sin hacerlas antes no se le puede meter absolutamente ningún gol a Muller...



...A menos que te confrontes con él, ganes el encontronazo y marques a puerta vacía, forma con la cual gane el partido...
Yo ni me enfrenté a él directamente. El tio no se porque salió de la porteria como un loco y simplemente tiré hacia un lado y punto. 1-0 y grácias, que en el último segundo el cabrón de Sneider me lanzó un tiro de fuego de más de 6000 que benji desvió con el puño de milagro xD
joder .. exactamente, cuando hay q darle al boton en los encontronazos y disparos a puerta, etc ...?? unas veces todo son smash y otras no hago mas q bad .... lo he probado todo lo que he encontrado por el hilo .... alguna version oficial ?'???????
Tienes que atinar cuando le des al boton y no ponerte nervioso, que seguro q eso es lo t pasa.
pero atrinar a que?!!

pd .- y como se sube mas rapidamente la barra de nivel de arriba a la izq???
tu has visto el cuadno hay un enfrentamiento hay un balon en el centro dividiendo las dos barras esas de fuego de los dos jugadores.... pues en el balon aparece un anillo naranja ke se acerca al balon si le das justamete caudno llega al balon critical y ya depende de kuanto mas te acerke o mas te alejes sera bad good o smash..no se si me he explicado ^^
Hoy habia dejado el juego en la partde en donde dice apretar el boton star (pero en ingles) y bueno pasaron dos veces la presentacion.. luego se me dio x jugar un partido del modo historia cotra el Toho, y no se si fue un error de la ps2 o q pero, el paso en vez de ser verde era negro con colorsitos llamativos......

Entonces me puse a jugar un partido, y oliver tenia un nivel de 17/18, era descomunal como le ganaba a los rivales con tanta facilidad.. pero yo no recuerdo si oliver tenia ese nivel en esep pàrtido, creo q nooo. O si yo segui subiendo el nivel del jugador despues ya le queda ese nivel, no creo no??
Segun el Avance/Impresiones de MERISTATION en la ultima pagina en dicen que el juego podria llegar a europa para abril del 2007 pero segun los Antecedentes del juego... No nos hagamos muxas ilusiones
La secuencia de cuando oliver contra-resta el tiro del tigre esa secuencia sale en el juego? y me parecio ver x algun lado q decian lo del hombro de oliver, eso si q no pasa, x lo menos las 3 veces q lo jugue no me paso..
6ceros escribió:tu has visto el cuadno hay un enfrentamiento hay un balon en el centro dividiendo las dos barras esas de fuego de los dos jugadores.... pues en el balon aparece un anillo naranja ke se acerca al balon si le das justamete caudno llega al balon critical y ya depende de kuanto mas te acerke o mas te alejes sera bad good o smash..no se si me he explicado ^^


oliver y su ekipo van subiendo el nivel en cada partido o kuando lo hagas movidas para ke suba el nivel como regateos robadas etc si tu vuelves a luchar contra el otomo veras en la parte de abajo ke el contrario es lvl 1 y tu pues el ke tengas yo ahora lo tengo en el 12 tonces es muy facil ke los rompas y ke el puerta se los coma ....

[jaja] [oki]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Entonces.... nadie ha descubierto nada aun, en cuanto a mis preguntas en la pag 30???
combinacion del tiro de nivel 2?
Bueno tengo una consulta, me hice la backup del juego en el pc y al pasarlo al dvd, lo meto y me da un porblema que es que en la intro del anime a veces se queda pillaete, lo raro es que avanza y ademas no se escucha esfuerzo de la lente, ¿Os pasa a los demas? ¿Puede ser por la mala calidad del dvd o por elegir una velocidad de grabación no adecuada?
Se que no es problema de la lente porque en el original no me pasa.
Creo no estaban puestos estos trucos
¿Trucos?
Vamos, no me jodas, pues claro que no estaban puestos, no somos tan tontos como para ir diciendo cosas del estilo "¡¡¡Trucazo para ver el final de XXX juego!!! Llega al final y vence al último jefe".
Acasa escribió:Entonces.... nadie ha descubierto nada aun, en cuanto a mis preguntas en la pag 30???
..

pues hace un par de paginas un resumen de los tiros ke se dijeron aki y los ke faltaban estaban en la pagina inglesa.... [boing]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gracias neotx! Aunque ya los sabiamos casi todos jeje.

Jo, podia estar aunque fuera el Muppet/Meiwa SC...XD.
Voy a intentar sacar la catapulta doble con los gemelos pero me falla la memoria alguien se acuerda de:
cual era el marcador?
Quien les daba el pase?
En que parte del partido era?
Acababan haciendo en remate de cabeza o un twin shot?, creo que la 2ª pero no me acuerdo bien.
A ver si me podeis resolver estas dudas.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
shinigamizanp escribió:Voy a intentar sacar la catapulta doble con los gemelos pero me falla la memoria alguien se acuerda de:
cual era el marcador?
Quien les daba el pase?
En que parte del partido era?
Acababan haciendo en remate de cabeza o un twin shot?, creo que la 2ª pero no me acuerdo bien.
A ver si me podeis resolver estas dudas.


Eso, Adudemosle [sonrisa]
Al final alguien ha probado a cambiarle las músicas por las de la serie? Yo he abierto el AFS y después de escucharlas todas pues no se, no me parecen tan malas. Hay algunas que hasta no apetece quitar xD

La cosa está en que he conseguido las músicas originales de la serie y la verdad es que duran muy poco. Habría que hacer algún bucle y se harían bastante repetitivas por lo cortas que son. Igual la de las escenas de tiro sí que quedaría bien si se cambiará. Y otras como cuando se marca etc.

Pues eso, por si alguien había hecho ya una lista, para ver como le había quedado. [Ooooo]
perdonad una pregunta, es ke lo e intentado de mil maneras, y no me sale, como se ace la catapulta infernal de los derrik con el gyuma? por ke e probado a subir al area con los tres, a centrarle bajito y alto a los 3 no se de ke manera se ace alguien lo sabe???
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno, pues ya tengo todos los datos necesarios para intentar sacar la doble catapulta infernal de los gemelos Derrick y Clifford Yuma.
Recordemos que este movimiento solo se da en el modo HISTORIA.


Lo he visto hoy en el episodio que ha emitido hoy LA2 de "Campeones hacia el mundial: Oliver y Benji" [plas] [plas]


Pues resulta que se da por primera vez en el partido JAPON VS ARGENTINA.

Con un resultado de 1-3, a favor de Argentina, en la 1º parte (minutos antes de acabar ésta), Oliver lleva el balon en la mitad del terreno argentina, lo pide uno de los gemelos, que van corriendo junto a Yuma (Yuma en el centro, los gemelos en los costados).

Oliver pasa, Yuma se echa al suelo, propulsa a sendos que culminan la accion con un doble chut combinado que se incrusta en la red.

Pues eso, si alguien lo consigue (Y lo prueba), que diga como puñetas se hace.

Gracias de antemano.
Gaara escribió:La cosa está en que he conseguido las músicas originales de la serie y la verdad es que duran muy poco. Habría que hacer algún bucle (...)

vaya, yo llevo bastante tiempo buscándolas pero no hay manera. ¿Es legal linkar la página de dónde las has conseguido? (se agradecería mucho).
Saludos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nadie?
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues es que como creo que no dan a ningun equipo mas Jr. Deje de jugar excepto a dobles, de todos modos cualquier dia me pondre, en gamefaqs vi que habian actualizado mas los eventos, quizas este la tripe catapulta con Gyuma hay ;).
Zweihander no creo que sea legal poner enlaces a eso. Pero vamos simplemente me puse a buscar por google las típicas combinaciones de palabras, "tsubasa", "ost", etc. hasta que salió algo.

Si decir esto también está mal dadme un toque y lo quito.
Pero, ¿es tan bueno como los de snes?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Semorus escribió:Pero, ¿es tan bueno como los de snes?


El triple de bueno.
Alguien sabe en donde puedo sacar musica original de los juegos de capitan tsubasa?
Acasa escribió:
El triple de bueno.
Yo no diria tanto eh? xD

Los de snes son el triple de largos y el triple de dificiles. Y algunos como el 4o tiene una historia el triple de interesante (de hecho, se hace a medida q juegas partidos)... aun q no me entere de nada xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo que daria por conseguir la BSO Americana/Europea de Shin Captain Tsubasa...como puede ser tan mala la Jap...(en mi opinion) que solo tiene 2 temas buenos...el opening, y el Moete...

Si la consiguiera, iva a hacer un juegazo cambiandoles la musica, os lo aseguro, pero nada, no esta por ningun lado...y sacarla de los capis, no creo que fuera posible...

Es de las pocas vezes, que prefiero una BSO Americana en anime....creo que la unica vaya, es que para mi es buenisima jeje.
R0NiN escribió:Yo no diria tanto eh? xD

Los de snes son el triple de largos y el triple de dificiles. Y algunos como el 4o tiene una historia el triple de interesante (de hecho, se hace a medida q juegas partidos)... aun q no me entere de nada xD


Completamente de acuerdo en que son muy entretenidos y tal (sobre todo del 3 al 5, el J es una castaña), pero la dificultad es desesperante...o sere yo que soy muy paquete? xD

Pero sí, éste se ha hecho más bien cortito.

Saludos
Buenas,
parece mentira, pero después de mucho tiempo de no frikear (creía que ya había dejado atrás todas estas cosas), y a raíz de este BRUTAL juego de PS2, me han entrado unas ganas tremendas de hacerme con todo lo referente a la obra de Takahashi.
Estoy empezando el manga ahora mismo, y los cd´s de música veré si puedo conseguirlos originales más adelante (en cuanto disponga de más dinero). El merchandising puede esperar (y las OVAs supongo que también).

¿Y a qué viene todo esto?; bien, es porque estoy preparando varios archivos de audio para ponérselos al juego. Ya he sacado las canciones del juego y conozco la correspondencia "melodía-momento del juego".
Por ahora tengo material (música) para hacer:
-una versión del juego con canciones cantadas
-otra con canciones del Tsubasa de PSX
-otra con la BGM de la serie

y es en la última que tengo un problema; dispongo de bastantes melodías de la serie, pero algunas (las que más me gustan y pegan con la acción del juego) sólo las tengo en calidad pésima (vinilo pasado a mp3 que suenan más ó menos como un gato persa acatarrado).

Por eso, y como hay mucho fan por aquí, me gustaría saber si alguien podría ayudarme directamente a conseguir las canciones del BGM que me faltan.
Yo a cambio me comprometo a compartir los .adx que cree para que podáis disfrutar de esta versión que estoy preparando.

Bien, si eso ya me decís.

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo tambien estoy pensando si hacer otra version con musicas de la serie, ya que la del DBZ me quedo muy bien, pero me echa para atras el no encontrar la BSO americana de Shin Captain Tsubasa que a mi gusto es de lo mejor, y para el juego quedaria genial...

Si quieres agregame (lo tienes en datos) y si te falta alguna cancion y la tengo te la paso.


Por cierto, confirmado ya, ¿Que no aparece ningun equipo SC mas? Podia aparecer el Mambo y el Muppet...
Hola Moli,
mira, tengo un album de unas 40 pistas que es la background music de la primera etapa de la serie campeones, la que emitió telecinco en 1990-91.
Son mp3 que se oyen de lujo, pero casi todas las melodías son lentas; vamos, una delicia de temas (sobre todo para los nostálgicos) pero no pegan en un juego de tanta acción.

También tengo algún que otro album con canciones cantadas, y el doble cd con la OST del juego de PSX (no sé si para este sistema salió más de un juego de Tsubasa). Se podría hacer una AFS para el juego sólo con estas últimas ya que están bastante bien, la verdad.

El caso es que las melodías del BGM de la segunda etapa, cuando Tsubasa está "sólo" en el Nankatsu, sólo las tengo en un album cutrón pasado de vinilo a mp3, y como dije arriba la calidad es flojísima.
No sé de qué albumes dispones; para que te hagas una idea de lo que busco échale un vistazo a esto (no sé cómo se llaman las canciones...u_u):

http://www.youtube.com/watch?v=2fKR6gAaGAI

Ah, además hay una versión alternativa del Moete Hero que suena muy bien (con instrumentos en plan rockero), y que me consta que tiene versión instrumental porque la tengo aunque en calidad vinilo cutrón.

Bien pues eso; si crees que tener algo que yo no tenga no dudes en mandarme un privado.

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Hola Zweihander.
Pues yo tengo unos 8 cds, y si que salen las del video...creo que constan de toda la BSO de Captain Tsubasa, menos claro, la imposible de encontrar Shin.
Vaya, ¿Asi que tienes la Ost del Get in the tomorrow? (¿O igual tienes la del densetsu? Ya que para psx hay 2 juegos de Oliver muy distintos) A ver si las consigo...que en efecto no estan nada mal, aunque a mi lo que me encantaba era la melodia de presentacion de los Captain Tsubasa de nes y snes jeje.
En fin, me da una rabia enorme no encontrar la americana de Shin...es que la Jap la veo tan MALA...parece que en vez de jugar a Futbol, bailan un chachacha XD.

Ese Moete rockero (sera de animetal fijo) tengo que conseguirlo jeje, en fin, que si necesitas alguna, pos me agregas al msn que lo tienes en datos.


¡Talue!
Te he agregado tío.
Ya hablamos.
Moli tu tienes algo de la musica de los juegos de nes?? estoy buscando esas melodias hace años pero no las pùedo conseguir x ningun lado.. ..

Con respecto a lso equipos SC nada de nada, pero lo ultimo q se pierde son las esperanzas. salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
No Zim, tuve alguna hace mucho tiempo en midi, a mi tambien me encantan ciertamente, las consegui en la web vgmusic...
Zim Zum escribió:Moli tu tienes algo de la musica de los juegos de nes?? estoy buscando esas melodias hace años pero no las pùedo conseguir x ningun lado.. ..

Hace un tiempo ví una página que era de BGMs de Snes exclusivamente; si tecleas "BGM Snes" en el Google seguro que te sale el link (aunque sea en la tercera ó cuarta página; quién sabe, a lo mejor más).
Ahora, si están las melodías de un juego que no salió oficialmente de japón ya no te lo puedo decir.
Saludos

Moli, te he mandado unas cosillas a tu cuenta de MSN.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah vale, gracias Zwei, luego lo miro. Cuando me conecto no estas, a ver si coincidimos jeje [plas].


¡Talue!
Sí, es que me conecto poco.

Por cierto (y para dejar de hacer off-topics brutales), en el juego me pasa que como tengo al Nankatsu con un nivel brutal en modo historia ya da asco jugar (el otro día le gané 8-0 a la selección de Argentina; sólo le faltó marcar a Wakabayashi desde el banquillo xD).
Por eso, ¿hay alguna manera de reiniciar los puntos de experiencia desde el menú, ó la única opción es borrar la partida y volver a empezar?.

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Si jeje, a mi tambien me gustaria reiniciar el nivel...es que ademas conseguir los eventos asi es mas dificil y menos emocionantes XD, te puedes hasta regatear a Muller con la pija XD.
buenas ya le voy piyando el truco al juego pero como se hacen x ejemplo el tiro del aguila? yo cuando puedo xutar tengo 2 opciones una k sale 3 combinaciones x ejemplo cuadrado, (candado) y circulo y despues tengo otro xute k aveces n me deja hacerlo k salen 3 candados es ay donde sale el tiro del aguila?

gracias ami me hacen un tiro del dragon con 3500 puntos
Lo he estado probando y tengo algunas dudas. Aun leyendo la explicacion.

En los chutes, cuando antes de chutar te salen los botones, que depende del chute te muestran , 2 o ninguno. Eso que es?

La secuencia que tienes que hacer? Por ejemplo, si te muestra O. candado, O. Tendria que hacer O, acertar el boton, y de nuevo O?
Los tiros normales simpre les falta algun boton para hacer un hyper.. ahora los demas tiros siempre saldran con los tres candados hasta q logremos descubrilos todos. Una vez q saquemos la combinacion perfecta cuando volvamos a tirar aparecera la secuencia de los 3 botones.

Osea cuando son normales y tienen un candado tienes q apretar los q te dice y el del candado desifrarlo.. cuando es un tiro "especial" acertar solo una vez toda la secuencia de candados y luego aparecera completa. salu2

P.D: Si alguien sabe de donde puedo sacar la BGM de los juegos de Tsubasa para nes se lo agradeceria, la de la final contra el Toho es lo mejor q hay...
Los tiros normales simpre les falta algun boton para hacer un hyper.. ahora los demas tiros siempre saldran con los tres candados hasta q logremos descubrilos todos. Una vez q saquemos la combinacion perfecta cuando volvamos a tirar aparecera la secuencia de los 3 botones.

Osea cuando son normales y tienen un candado tienes q apretar los q te dice y el del candado desifrarlo.. cuando es un tiro "especial" acertar solo una vez toda la secuencia de candados y luego aparecera completa. salu2

P.D: Si alguien sabe de donde puedo sacar la BGM de los juegos de Tsubasa para nes se lo agradeceria, la de la final contra el Toho es lo mejor q hay...
Zweihander escribió:Buenas,
parece mentira, pero después de mucho tiempo de no frikear (creía que ya había dejado atrás todas estas cosas), y a raíz de este BRUTAL juego de PS2, me han entrado unas ganas tremendas de hacerme con todo lo referente a la obra de Takahashi.
Estoy empezando el manga ahora mismo, y los cd´s de música veré si puedo conseguirlos originales más adelante (en cuanto disponga de más dinero). El merchandising puede esperar (y las OVAs supongo que también).

¿Y a qué viene todo esto?; bien, es porque estoy preparando varios archivos de audio para ponérselos al juego. Ya he sacado las canciones del juego y conozco la correspondencia "melodía-momento del juego".
Por ahora tengo material (música) para hacer:
-una versión del juego con canciones cantadas
-otra con canciones del Tsubasa de PSX
-otra con la BGM de la serie

y es en la última que tengo un problema; dispongo de bastantes melodías de la serie, pero algunas (las que más me gustan y pegan con la acción del juego) sólo las tengo en calidad pésima (vinilo pasado a mp3 que suenan más ó menos como un gato persa acatarrado).

Por eso, y como hay mucho fan por aquí, me gustaría saber si alguien podría ayudarme directamente a conseguir las canciones del BGM que me faltan.
Yo a cambio me comprometo a compartir los .adx que cree para que podáis disfrutar de esta versión que estoy preparando.

Bien, si eso ya me decís.

Saludos


moli_malone escribió:Yo tambien estoy pensando si hacer otra version con musicas de la serie, ya que la del DBZ me quedo muy bien, pero me echa para atras el no encontrar la BSO americana de Shin Captain Tsubasa que a mi gusto es de lo mejor, y para el juego quedaria genial...

Si quieres agregame (lo tienes en datos) y si te falta alguna cancion y la tengo te la paso.


Por cierto, confirmado ya, ¿Que no aparece ningun equipo SC mas? Podia aparecer el Mambo y el Muppet...



Hola!

Soy nuevo en el foro y he visto que estais intentando ponerle la musica d la serie al juego.

Yo tengo muchos temas d la serie,si quieres os las puedo pasar por MSN. hace?

salu2. [beer]
Morbius^^ escribió:



Hola!

Soy nuevo en el foro y he visto que estais intentando ponerle la musica d la serie al juego.

Yo tengo muchos temas d la serie,si quieres os las puedo pasar por MSN. hace?

salu2. [beer]

¡Yei!, se ha reflotado esto (ya empezaba a hacerme a la idea de que a nadie le interesaba la iniciativa).

Bueno, bienvenido a los foros primero que nada, Morbius^^.
Te he enviado un mensaje privado poniéndote al tanto de la situación. En cuanto me agregues podré mandarte un paquete de pistas de audio "low-fidelity" de lo que busco.

Bien, !saludos¡

PD: Por cierto, es sábado, y estoy en casa otra vez jo.... con los trabajos de la uni. Menos mal que es el último año porque la verdad es que estoy hasta los mismísimos. Au
moli_malone está baneado por "Troll"
Yei Zwei, que yo aun no me he rendido ¿Eh? [toctoc] XD. Tranqui que lo conseguiremos...lo que me pasa que me pico, por que tambien quiero ponerle las vozes castellanas...pero primero haremos las canciones si...


la cosa es que el modo historia, tiene unas 7 u 8 musicas aproximadamente...y solo las tenemos con buena calidad cantadas...bueno, a ver si nos vemos por msn, y lo hablamos mejor...yo se de 3 canciones que quedarian muy bien...pero las demas...
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8