Post informativo de Final Fantasy XII

17, 8, 9, 10, 11
pero eske no teneis game en vuestras ciudades o eske sois unos desesperaos y lo tenenis ke pedir
Jota_EOL escribió:Yo ya lo tengo [jaja]



donde lo has pillao ???

salu2
se lo habran traido de game
Es el original, lo he comprado en Fnac Boulevard en Alicante.
Ahora posteo fotos [babas]
Jota_EOL escribió:Es el original, lo he comprado en Fnac Boulevard en Alicante.
Ahora posteo fotos [babas]

Plis, cuando tengas un momento libre pon la consola en inglés y mira en que idioma arranca el juego, plis, plis.
Gracias!
en fnac alicanteeeeeeeeeeee,ke diceeeees ke yo soy de alicanteeeee
mañana voy a por el de cabezaaaaaaa
ostia, ya esta por fin el ff12 pal y con sub en spanihs.

Uff . . . tengo que conseguirlo, lo quiero lo quiero!!! XD
ya queda menossss jajajajaj haber si tengo suerte y mañana llega a el corte ingles pa pode pillarlo yaaaaaaaaa
elotrovado escribió:Plis, cuando tengas un momento libre pon la consola en inglés y mira en que idioma arranca el juego, plis, plis.
Gracias!

Si, por favor, a mi también me interesa saber eso.
Pues vengo con un cabreo....

Despues de mis llamaditas... no me kedao trankilo.
Me pasao por el Game, y le digo al tio "Final fantasy 12?", y va el pavo... y me lo enseña!
"Me acaba de llegar".
Yo to ilusionao.... y la guia tb!.
Le digo, pos va, ponmelo ke me voy xD.
Y el tio me dice ke no pueden, ke tienen ke seguir la exclusividad, y ke hasta el viernes no lo pondran a la venta....

Me cago en to...


PD: Y encima veo fotos ke ya hay gente ke lo tiene en Alicante! Ke exclusividad ni ke leches!!!
me veo corriendo el viernes a por una copia del juego, porque me da que se acabaran como xurros!

Caguen sotx, no me quiero quedar sin mi racion de ffXII
¿a qué precio suelen poner las novedades de ps2 en Mediamark? Alguien sabe a cuanto vendarán allí el FFXII?

Gracias
Jota_EOL escribió:[tadoramo]
Imagen
Imagen
Imagen

Ostia Que caña!!! Si tienes el mismo teclado que yo!!!! [jaja]
Un Genius jajaja
Alguien sabe si ya esta a la venta en valencia?
Yo lo he reservado esta tarde en fnac porque ese 10% de descuento viene bastante bien, sobretodo para que la guía salga más baratica.

Deseando estoy que salga [plas] [plas]
naron escribió:me veo corriendo el viernes a por una copia del juego, porque me da que se acabaran como xurros!

Caguen sotx, no me quiero quedar sin mi racion de ffXII


Igual. Habra que madrugar [mad]
Que envidia me dáis jaja. Yo el viernes iré al Corte Inglés a por el pack que espero que lo tengan aquí en Tenerife. Pero no sé por qué tengo la impresión de que no lo tendrán xD. Bueno al menos seguro que en Game lo tienen (espero). Que emoción espero que no me defraude el juego y más con la pasta que voy a soltar el viernes [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Depues de ver el trailer y saber que mañana por la mañana me llegara el juego por Seur me siento como un niño en noche de reyes XD . Hacia mucho tiempo que un juego conseguia ilusionarme tanto. Y como estoy de baja por varios meses ufff dios el quemote que le voy a dar al condenado [qmparto]
Alguien de Barna sabe si mañana estara en Sai Maya?
Eso anuncian los de Saimaya en el cartel. A ver si es verdad, yo mañana iré en su busca y captura.
Keiichim escribió:Pues vengo con un cabreo....

Despues de mis llamaditas... no me kedao trankilo.
Me pasao por el Game, y le digo al tio "Final fantasy 12?", y va el pavo... y me lo enseña!
"Me acaba de llegar".
Yo to ilusionao.... y la guia tb!.
Le digo, pos va, ponmelo ke me voy xD.
Y el tio me dice ke no pueden, ke tienen ke seguir la exclusividad, y ke hasta el viernes no lo pondran a la venta....

Me cago en to...


PD: Y encima veo fotos ke ya hay gente ke lo tiene en Alicante! Ke exclusividad ni ke leches!!!


¿¡Entonces por qué co** te lo enseña?!

A Canarias no ha llegado :(
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo lo tengo reservado el el Centro Mail de Paseo de Chil. Supuestamente hay mas de 20 reservas....como no tengan mi copia tendre que tomar medidas contra la "super"-dependienta XD
Pues yo los acabo de ver en el Game de Airesur (Sevilla)
Estuve trabajando alli estas navidades y he ido a hacerles una visitillas y me han puesto los dientes largos y os digo que de nada sirve el que hayan sido mis compañeros, las ********* no han soltado nada de nada, asi que a esperar toca, a ver si mañana hay suerte y se ponen a la venta, jejeje

PD: ellos tenian unos 90 juegos me han dicho [flipa]
YO para andar tranquilo lo he reservado en la web de gameshop, sin prisa ya llegara, a mas tardar el lunes :p :p [looco]
SyRiOn, tienen ya las guias a la venta?
Shilvenrha escribió:Ostia Que caña!!! Si tienes el mismo teclado que yo!!!! [jaja]
Un Genius jajaja

LOL y te fijas en el teclado!!! jajajajaja

pues yo lo tengo reservado en el GAME de sta. Maria de la Cabeza, el lado de la rotonda que hay en Atocha... a ver si me llaman mañana diciendome que puedo ir a por él!!!!

Jota Eol--> cabronazo!!! [sati] no te vicies tanto ehhh xD
Gsus89 escribió:Yo lo tengo reservado en el Centro Mail de Paseo de Chil. Supuestamente hay mas de 20 reservas....como no tengan mi copia tendre que tomar medidas contra la "super"-dependienta XD


jajajjaja k malo eres tio, ese es mi Centro Mail que tengo al lado. SUPER-dependienta XD XD XD Yo soy una de esas 20 reservas en el Centro Mail aunk seguro k no me llaman porque ya he reservado dos juegos en este Centro Mail (Brain Training y NEW Super Mario Bros) y en ninguno me han llamado cuando me los han tenido en la tienda. Y lo digo porque estoy mirando juegos en esta tienda y... "COÑO!! pero si es el juego que reserve!!! ¿Por qué no me han llamado?" Y me los he comprado porque YO me di cuenta. Dios, ya van dos veces... con FFXII no puede haber una tercera vez.
Tio, si no nos llaman nos vamos al Maya de Mesa y Lopez que nos sale 53 euros y nos regalan encima otro juego de PS2 ;). EL primero que reciba la llamada de que YA sta el juego en PASEO DE CHIL avisa al otro por aquí ;)
Las guias tambien tenian mas de 50, un tochazo que no veas, pero de ponerlas a la venta nada de nada porque el ordenador bloquea su venta desde el ordenador central de madrid y no puedes venderlas en los tpv, eso me pasaba a mi cuando trabajaba alli, asi que nada, a esperar toca, saludos
No había habido tanta tensión en un 23-F en este país desde hacía 26 años XD
Gaoka escribió:
aaaaaaaaaght puto trailer mono mono mono

el yonki necesita droga y yo el final XII necesito!!!


AJjajajaaj por cierto, veo que ya hay algunos que lo teneis no ?
hoy puede ser un gran dia... estoy ansioso por qu un tio de seur llame a mi puerta... XD
aggg el siguiente juego lo encargo por la web q llega antes y me ahorro tener q ir hasta la tienda...
Dikens escribió:hoy puede ser un gran dia... estoy ansioso por qu un tio de seur llame a mi puerta... XD


jeje idem :P


P.D Alguien no ha pensado nunca a atracar al camion de seur [sati]
Aqui tengo todo!!! y pedazo de guia!! tienes mas hojas que los libros que me gastaba en el instituto

Imagen
cloudy escribió:
Dikens escribió: hoy puede ser un gran dia... estoy ansioso por qu un tio de seur llame a mi puerta...

jeje idem :P
sati]


[Mode Calico Voice On] Cabr**** [Mode Calico Voice Off]
xDDDDDDDDDDD
Y yo aqui esperando a que llegue el viernes,¿ hacemos una cosa, vale? Cuando os llegue me lo mandais a mi y habreis hecho una buena obra de caridad.
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Salu2!
PD:espero que no os haya molestado, era solo una broma.
Para Clive:

De donde eres? Donde lo has pillado?
A todo esto...una preguntita para ustedes. Supuestamente saldrán anuncios de FFXII por la tele pero.... ¿En qué cadena? Porque que yo sepa NUNCA vi ningun anuncio ni del Final X ni del Kingdom Hearts II en la tele, pero según la gente si los hubo. ¿Alguien me facilita la cadena de televisión o algo de información? Un saludo!
Pues habra que tener los ojos bien aniertos [plas] [plas] .

Efectivamente si los hubo para FFX, FFX-2, KH y KH2 y el XII no va a ser menos jejeje, yo creo que a partir de las 21:30 en la antena 3 alomejor ves uno hoy :-p


Saludos!
suelen salir en todas, sobre todo los poneen en los intermedios de los simpsons
Espero verlo con la ilusión que me hace...xD Cualquiera que lo vea que avise rápido en que cadena, hora etc xD
:P
yo no kiewro ver anuncios!!! yo quiero el juego!!! xD


Vaya monoooooooooooo!!!!!!!!! xDDD no me aguanto!!! y eso que toy con el FFVII en el 3er CD ya pero es que solo pienso en el XII!!!! cawento xD
Ya se le tiene ganas al juego y la verdad no comprendo la espera de los games si ya lo tienen en el almacen, pero bueno se que no es la culpa de los empleados.

Bueno pos a esperar toca que cada vez falta menos [fumando]
A mi me lo acaban de enviar ahora los de Game!! Así que mañana lo tengo en casita!!! Dioxxxx otro FF. Yo se de uno que este finde va a poner la tienda de acampaña en el salon junto a la TFT y no se va a mover hasta el Lunes pa ir a currar. [chiu] [chiu]

Me han enviado una Mini Guia Final Fantasy XII de regalo ô_O pa que regalan eso si ya he pillado también la oficial, casi que prefiero las cartas o lo que fuera que daban en Gameshop. [agggtt] [agggtt] Pero bueno siempre lo compro todo en game así que. :P
Que maravilla de juego, llevo jugadas las primeras horas y no podia ser mejor la impresion, los combates se hacen raros comparados con otras entregas pero molan.
Me imagino q este pedazo juego será en un dvd doble capa no?
Contestad please.
Porti_gol escribió:Me imagino q este pedazo juego será en un dvd doble capa no?
Contestad please.


No.
pues yo e ido al Fnac de alicante y e ahn dixo ke el viernes,tendre algun ecfhufe o algo el ke lo compro,porke alli no estaba
Clive escribió:Aqui tengo todo!!! y pedazo de guia!! tienes mas hojas que los libros que me gastaba en el instituto

Imagen

Perdón si me hago muy pesado pero...¿ podrías probar a poner la consola en inglés y ver en que idioma arranca el juego?
¡Gracias!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11