Post informativo de Final Fantasy XII

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pues yo mientras estoy matando el tiempo con el Vagrant Story (perdonadme, ya se que lo ponéis por las nubes, pero a mi no me acaba de convencer, esos escenarios que siempre son iguales por lo que se ve y nose... no me acaba de convencer xD) Ahora voy a probar con el Castlevania Symphony of the night a ver que tal. Mi problema es que no puedo reservar el Final Fantasy XII en ninguna página porque yo lo que quiero es el pack y no se por qué no está para reservar :S
Un saludo amigos!!!
yo lo probe un pokito en japo y un pokito en ingles,jeje pero na pa catarlo y ahora espero con ansia para estrujarlo
Hola a todos, os queria preguntar una cosa acerca de la guia oficial, a ver si alguien puede aclararmelo.
He visto en la pagina de piggyback que hay dos versiones: la normal como el resto de guias, y otra de coleccionista con mejor presentacion y tal.

He estado mirando por diferentes webs y he visto que solo tienen a la venta la edicion normal de la guia... asi que mi pregunta es, ¿la edicion coleccionista cuando sale? ¿sabeis de algun sitio en donde seguro la van a vender?

A ver si alguno lo sabe [plas]
yo con lo de las guías también ando un tanto perdidooooo!
yo tengo entendido que ya es supuesto que la guía habrá salido el viernes que viene cuando vaya a por mi final xii, no?, y que me la podré pillar ahí de risaS...o mekivoco? =S. Tb supongo que la guía oficial estará a la venta en GAME nooo?
ffxii + guía oficial + dvd advent children + dual shock nuevo (el mio está pa chopE xD) ese es mi plan en un solo dia, xD!, podrÉ, coleguis?

por cierto, xD, en la pag de GAME advent children está el numero seis en el puesto de ventas...y...todavia no salio!!! xD
Yo la semana pasada por fin vi la pelicula de Advent Children en castellano, consegui aguantar 2 años para no verla en subtitulos, y la pelicula me encanto. Despues de verla me entraron muchisimas mas ganas de tenerla. Por los comentarios que lei por el foro me pensaba que seria mas mala. Pero na de na.
Asi que tambien me pillare el pack de FFXII y FFVII: Advent Children.
Que sale la peli el mismo dia que el FFXII? Me pensaba que salia el 22.
Amos que ya queda menos.
Si no tener que esperar un año mínimo para jugar a cosas como los FF no os parece motivo suficiente para saber ingles, no se que puede parecéroslo... XD (de buen rollo, no quiero empezar otra polémica, que ya he visto que hay montada una en el post de Okami)

Sobre la guía, ya se ha hablado, pero en fin:
La edición de coleccionista no sale en España, si la quieres tendrás que pedirla por internet. En play.com, por decir alguna página, habrá mil que la vendan.
En teoría, se supone que las guías salen el mismo día que el juego, así que deberian poderse comprar del tirón.

Sobre el pack de juego+consola... estáis seguros de que saldrá aquí? Recordad en que país vivimos... que el pack exista no significa que vea nuestras tiendas :-|

Colen escribió:Akuosa? ein? ein?

Hombre Colen, cuánto tiempo. Si, esa soy yo ;)
Pero las guias ediccion coleccionista que se puedan comprar por internet, no van a estar en español no? que guarrada q_q
No tiene xq no estar en español, simplemente que el numero de éstas puede que sea muy limitado y no se puedan distribuir por todo el pais, de manera que el que la quiera, que la pida.

O eso es lo que a mi se me ocurre......

PD: hola aku, dale cachetes a ridli de mi parte [fies]
Colen escribió:No tiene xq no estar en español, simplemente que el numero de éstas puede que sea muy limitado y no se puedan distribuir por todo el pais, de manera que el que la quiera, que la pida.


Siento tener que ser yo quien te quite tus esperanzas, pero la edición especil de colecionistas NO la editan en español. Con lo cual, si alguno más la quereis (yo ya le tengo encargada) tiene que ser de importación, y en inglé. [toctoc]
bueno, me acabo de enterar de la existencia de esta guía conforme leía el post, la normal ya la tenia reservada.

de todos modos, es una pena [agggtt]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Aku escribió:Si no tener que esperar un año mínimo para jugar a cosas como los FF no os parece motivo suficiente para saber ingles, no se que puede parecéroslo... XD



Aku ya que te has pasado el juego ¿que te ha parecido? ¿realmente es el mejor FF hasta la fecha? ¿son realmente tan espectaculares las invocaciones como prometian? En definitiva, dinos que tal esta el juego ;)
Joder ya queda menos, el 23 FFX de paso pillaremos Dirge of cerberus para completar la cole.

Y el día antes en japón para PSP MH Freedom 2.
Pocos juegos para este mes pero de calidad.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Y dentro de nada el God of war 2, yo personalmente me coformaria con que sacaran un juego solo cada dos meses con tal de que sean obras de arte como el FF XII o el God 2.
KojiroSasaki escribió:Aku ya que te has pasado el juego ¿que te ha parecido? ¿realmente es el mejor FF hasta la fecha? ¿son realmente tan espectaculares las invocaciones como prometian? En definitiva, dinos que tal esta el juego ;)


Ya he comentado alguna cosilla a lo largo del post, de las invocaciones principalmente, porque álguien preguntó. A ver, algo general sobre el juego en si...
A mi la verdad es que si que me parece el mejor FF hasta la fecha... pero esto es cuestión de opiniones y alguno igual se me tira al cuello (los fanboys del VII suelen ser especialmente fanáticos en estos temas... :P), así que me da algo de miedo decir estas cosas XD
Si alguno ha jugado al XI le sonará mucho el sistema de combate y demás, es muy parecido. En general, este juego digamos que ha "aprendido" mucho del XI, si lo conoces ves de donde han surgido muchas cosas.

Algunos critican el "nuevo" sistema de lucha, (entre comillas porque ya digo, sería nuevo en el XI en todo caso) pero a mi la verdad me encanta, y lo dice una fanática de los combates por turnos... Te siguen dejando cambiarlo a espera o activo continuamente, así que tampoco se te hace lento si no te gusta que la acción se pare mientras eliges habilidades o magias por los menus.
Este sistema de lucha ha hecho que, por primera vez en mucho, mucho tiempo, yo me divierta con los combates que te vas encontrando por el camino. De darme cuenta que llevo una hora paseándome por un mapa y coño, igual debería dejarme de ver mundo y seguir la historia, la quest o lo que quiera que estubiese haciendo... pero es que me estaba divirtiendo por el camino y se me fue el santo al cielo. Eso para mi ya es impagable.

Otra cosa que también me encanta, y dejadme que vuelva a insistir en ello, es que es inevitable... es que los enemigos se comportan como en el XI. Con esto quiero decir que están por ahí, por el mapa, a su aire. No solo me refiero a que no halla encuentros aleatorios y puedas decidir entre ir por los bichos o evitarlos, es que cada enemigo se comporta de una forma. Unos te ignoraran completamente si pasas por su lado (aún pudiéndote matar de un soplido si quisieran), otros te atacaran si te ven... otros solo si te oyen (cuidado por donde corres), otros si haces magia cerca de ellos (vereis que divertido os parece la primera vez que os cureis cerca de un enemigo que no sabíais que era agresivo a la magia...yo me reí mucho, ejem), inluso los hay que huyen al verte (pobres conejillos indefensos...).
Llegar a una zona nueva es tener que aprender, generalmente por las malas, como se comporta la fauna local, y con cual es mejor no meterse (conviven en el mismo lugar bichos de nivel 5 y de nivel 30, por poner un ejemplo).

Los combates también son más tácticos, hay que procurar siempre que el enemigo vaya a por tu personaje "tanque" y deje en paz a los magos... cosas así. Esto puede ser difícil si te empeñas en lanzarle rayitos al bicho de turno con tu mago negro... que igual haces que vaya al por el pesao de la magia y tal, así que ahí entra el como controles la situación.

Y en este sentido, las famosas invocaciones también son más tácticas. Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes... más que nada con lo que estamos acostumbrados en los FF. Normalmente, siempre hemos sacado las invocaciones para que hagan mucha pupa y tal, no? Aquí al invocarlas, desaparecen todos los demás personajes de tu party excepto quien la halla invocado... al estilo del X, pensareis. Si, pero no. Tu sigues manejando a tu personaje, y la invocación va haciendo sus cosas, un golpe por aquí, una magia por allá... hasta que se le acabe el tiempo que tiene para estar invocada y se pire. Entonces y solo entonces, cuando la invocación se pira, es cuando hace su "golpe estrella" marca de la casa antes de irse.
Así que ahora el invocar algo ya no es potencia de fuego directo digamos... hay que aguantar el tipo hasta que lo haga. Y por supuesto antes te la pueden matar, que estará recibiendo igual que tú (generalmente más, digamos que "llaman la atención" de los enemigos algo más que tú... por qué será), y si te la matan antes de que acabe su tiempo te quedas sin el golpe burro, así que tendrás que cuidarla un poco.
Todo esto está muy bien porque, bueno, da "profundidad" a los combates, y mal porque... puede llegar a ser muy complicado a veces y limitar las situaciones en que puedes usar eficientemente las invocaciones. Supongo que será cuestión de gustos y de como se adapte cada uno a usarlas así.

Espectaculares? Mucho, eso está claro... te merecerá la pena el trabajo solo para ver la que montan en el mapa con sus ataques estrella, o sin esperar tanto simplemente invocarlas ya es la leche, depende de lo práctico que quieras ser XD

En fin, ya me está saliendo un mensaje bastante grande, tampoco sé haceros un análisis del juego y acabaría divagando... si eso preguntadme sobre alguna otra cosa en concreto, como lo de las invocaciones xD
... y con todo esto me estáis haciendo que me entren aún más ganas de volver a jugar, argh }:/

Edit: Correcciones ortográficas varias, que no sé escribir y tal [ayay]
neowistrol
Eres el puto amo, menudo pedazo de hilo [tadoramo] [ok]
Se nota que hay ganas de Final Fantasy XII eh?? [sonrisa]

PD: yo soi el primero xD :-P
muy buen resumen Aku,ya vakedando menos,ke ganas tengo de pillarlo ya,va kedando menos
cuando salga usaremos este mismo hilo para las dudas de juego o se abrirá un "hilo oficial"?
Gaoka escribió:cuando salga usaremos este mismo hilo para las dudas de juego o se abrirá un "hilo oficial"?
Este como hilo oficial no esta mal. Se le pide al moderador que cambie el titulo y listo...
pos estaria bien,ke me lo curre eh y e estado pendiente para ke post no se perdiera,jeje
Genzai Kawakami escribió:Este como hilo oficial no esta mal. Se le pide al moderador que cambie el titulo y listo...


El creador puede cambiar el título de el hilo las veces que quiera
Post informativo de Final Fantasy XII ------> Post Oficial de Final Fantasy XII ???
Si, estaría bien, pero mejor aún seria copiar todo el 1er post y abrir un hilo nuevo para empezar de nuevo, este es para habla del "ANTES DE" y el otro para el "DURANTE DE" jejejeje no??? para que los que se quieran pillar el juego no tengan que buscar los primeros mensajes de impresiones y tal.

6 DIASSSSSSSSS!!!!!!!!!
Me lei todo y os querria preguntar si de verdad merece la pena este juego,yo desde que salio el FFX (el cual ante su salid ainminente estuve como loco y fue de los mejores momentos que pase viendome videos y tela de pirrado con el...) para mi FF murio,no se porque pero cuando anunciaron hace casi 4 años este FF12 no le di la menor importancia pero a un mes ya empezaba la gente a hablar de el,a ver si me explico bien para mi la sensacion de este juego (de lo poco que me he informado que ni me sabia el nombre del prota) es como si hubiera anunciado esrte juego hace menos de un mes,y ahora depsues de estos 4 años quedan 6 dias...la cosa es volvera esta saga a gustarme de verdad lo mismo o mas que me gusto en su momento (y sigue...)el FFX?
Saludos.

edit:finalmente no saldra aqui la guia en edicion especial no?:S
Leete este mensaje jejejejeje:

Aku escribió:Ya he comentado alguna cosilla a lo largo del post, de las invocaciones principalmente, porque álguien preguntó. A ver, algo general sobre el juego en si...
A mi la verdad es que si que me parece el mejor FF hasta la fecha... pero esto es cuestión de opiniones y alguno igual se me tira al cuello (los fanboys del VII suelen ser especialmente fanáticos en estos temas... :P), así que me da algo de miedo decir estas cosas XD
Si alguno ha jugado al XI le sonará mucho el sistema de combate y demás, es muy parecido. En general, este juego digamos que ha "aprendido" mucho del XI, si lo conoces ves de donde han surgido muchas cosas.

Algunos critican el "nuevo" sistema de lucha, (entre comillas porque ya digo, sería nuevo en el XI en todo caso) pero a mi la verdad me encanta, y lo dice una fanática de los combates por turnos... Te siguen dejando cambiarlo a espera o activo continuamente, así que tampoco se te hace lento si no te gusta que la acción se pare mientras eliges habilidades o magias por los menus.
Este sistema de lucha ha hecho que, por primera vez en mucho, mucho tiempo, yo me divierta con los combates que te vas encontrando por el camino. De darme cuenta que llevo una hora paseándome por un mapa y coño, igual debería dejarme de ver mundo y seguir la historia, la quest o lo que quiera que estubiese haciendo... pero es que me estaba divirtiendo por el camino y se me fue el santo al cielo. Eso para mi ya es impagable.

Otra cosa que también me encanta, y dejadme que vuelva a insistir en ello, es que es inevitable... es que los enemigos se comportan como en el XI. Con esto quiero decir que están por ahí, por el mapa, a su aire. No solo me refiero a que no halla encuentros aleatorios y puedas decidir entre ir por los bichos o evitarlos, es que cada enemigo se comporta de una forma. Unos te ignoraran completamente si pasas por su lado (aún pudiéndote matar de un soplido si quisieran), otros te atacaran si te ven... otros solo si te oyen (cuidado por donde corres), otros si haces magia cerca de ellos (vereis que divertido os parece la primera vez que os cureis cerca de un enemigo que no sabíais que era agresivo a la magia...yo me reí mucho, ejem), inluso los hay que huyen al verte (pobres conejillos indefensos...).
Llegar a una zona nueva es tener que aprender, generalmente por las malas, como se comporta la fauna local, y con cual es mejor no meterse (conviven en el mismo lugar bichos de nivel 5 y de nivel 30, por poner un ejemplo).

Los combates también son más tácticos, hay que procurar siempre que el enemigo vaya a por tu personaje "tanque" y deje en paz a los magos... cosas así. Esto puede ser difícil si te empeñas en lanzarle rayitos al bicho de turno con tu mago negro... que igual haces que vaya al por el pesao de la magia y tal, así que ahí entra el como controles la situación.

Y en este sentido, las famosas invocaciones también son más tácticas. Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes... más que nada con lo que estamos acostumbrados en los FF. Normalmente, siempre hemos sacado las invocaciones para que hagan mucha pupa y tal, no? Aquí al invocarlas, desaparecen todos los demás personajes de tu party excepto quien la halla invocado... al estilo del X, pensareis. Si, pero no. Tu sigues manejando a tu personaje, y la invocación va haciendo sus cosas, un golpe por aquí, una magia por allá... hasta que se le acabe el tiempo que tiene para estar invocada y se pire. Entonces y solo entonces, cuando la invocación se pira, es cuando hace su "golpe estrella" marca de la casa antes de irse.
Así que ahora el invocar algo ya no es potencia de fuego directo digamos... hay que aguantar el tipo hasta que lo haga. Y por supuesto antes te la pueden matar, que estará recibiendo igual que tú (generalmente más, digamos que "llaman la atención" de los enemigos algo más que tú... por qué será), y si te la matan antes de que acabe su tiempo te quedas sin el golpe burro, así que tendrás que cuidarla un poco.
Todo esto está muy bien porque, bueno, da "profundidad" a los combates, y mal porque... puede llegar a ser muy complicado a veces y limitar las situaciones en que puedes usar eficientemente las invocaciones. Supongo que será cuestión de gustos y de como se adapte cada uno a usarlas así.

Espectaculares? Mucho, eso está claro... te merecerá la pena el trabajo solo para ver la que montan en el mapa con sus ataques estrella, o sin esperar tanto simplemente invocarlas ya es la leche, depende de lo práctico que quieras ser XD

En fin, ya me está saliendo un mensaje bastante grande, tampoco sé haceros un análisis del juego y acabaría divagando... si eso preguntadme sobre alguna otra cosa en concreto, como lo de las invocaciones xD
... y con todo esto me estáis haciendo que me entren aún más ganas de volver a jugar, argh }:/

Edit: Correcciones ortográficas varias, que no sé escribir y tal [ayay]


Para mi SI que merece la pena... llevo como 3 años esperandolo comiendome las uñas y cuando salió la version USA lo jugué unas 17 horas pero lo dejé para verlo en epañol xq no me enteraba mucho de la historia [fies] [fies] [fies]

La guia coleccionista no sale aquí, conformate con la normal que no es poco jeje si kieres la coleccionista la puedes comprar de tiendas online pero en ingles claaaaro.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Gracias por la información Aku, aun me han entrado mas ganas de jugar al juego tras leer tus impresiones :-P Ya falta poco para que todos podamos disfrutar de esta obra de arte en Español, solo 4 dias... [beer]
KojiroSasaki escribió:Gracias por la información Aku, aun me han entrado mas ganas de jugar al juego tras leer tus impresiones :-P Ya falta poco para que todos podamos disfrutar de esta obra de arte en Español, solo 4 dias... [beer]

que nervios!!
Os explico, de ponerme a jugar seria rescatar totalmente la PS2 y lo que eso supone, cable por componentes/VGA y mando inalambrico (el logitech FFXII edition mola :P) que despues de sentarme en la next-gen ciertas cosas se me hacen injugables, ahora, ¿vale la pena el juego?, el FFX me parecio muy muy normalito y lineal, y aunque esto no sea lo mas importante ¿que tal anda de graficos?, ¿que tal se ve con el cable de componentes en un LCD?.

Gracias adelantadas.
Spook escribió:Os explico, de ponerme a jugar seria rescatar totalmente la PS2 y lo que eso supone, cable por componentes/VGA y mando inalambrico (el logitech FFXII edition mola :P) que despues de sentarme en la next-gen ciertas cosas se me hacen injugables, ahora, ¿vale la pena el juego?, el FFX me parecio muy muy normalito y lineal, y aunque esto no sea lo mas importante ¿que tal anda de graficos?, ¿que tal se ve con el cable de componentes en un LCD?.

Gracias adelantadas.


Acabo de encontrar a mi alma gemela. Tio estoy igual que tu. A dia de hoy uso las consolas con el proyector y la Ps2 con sus pixel-graficos es injugable. Me parece vergonzoso que un juego como FFXII no traiga 480p.
Hoy mismo voy a intentar jugar al FFX con una copia de seguridad pasada a 60hz y cuando salgan lso videos y para que no den trompicones, metiendo el dvd de una copia de seguridad del FFX ntsc. Y lo que mas me jode es que me gasté 60€ en el jodido juego, pero es INJUGABLE!!!! Tidus a camara lenta y bandas negras!!!
A este FFXII le daré una segunda oportunidad en Español y en una Tv de 19" panoramica (menos mal que trae 16:9 almenos) a ver si se disimulan los graficos. Buff para que leches me habré acostumbrado a jugar a 720p buffff.
Vaya, con lo que ha mencionado Aku, debo decir que este final fantasy proviene totlamente del Final Fantasy XI.

El mundillo del FFXI en el cual estuve sumergido durante 2 años tiene mucho vocabulario XDD Por poner ejemplos:

Agro: cuando un bicho en el mapa te ataca al acercarte.
Tankear: normalmente lo hacen los guerreros o paladines. Es el que se come los golpes de los bichos, mientras los magos o los personajes rapidos (ladron) les atacan.

Ya vereis que bien os lo pasais en las batallas, si realmente se parece al FFXI.

Agghh debo decir que estoy contando las horas para el lanzamiento!!
villazeros escribió:
El creador puede cambiar el título de el hilo las veces que quiera

Te equivocas. Pasado 2 minutos no se puede, así que lo que tendría que hacer es reportarlo a un moderador e indicarle el cambio de titulo.

Aquí tienes donde se explica --> AQUÍ
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo no me he vuelto loco con la era next gen cambiando mi tele panoramica de tubo por una LCD, mas que nada porque sabia que para ps2 ivan a sacar juegazos como el FF XII o el God of War2. Ahora estoy a punto de terminar el Valkyrie Profile2. Bueno a lo que vamos, que paso de tanta LCD Y mega hiper resolución, que en una buena tele panoramica de tubo con un cable RGB que lo tengo para todas es decir ps2, 360 y Wii ya se ve ya del carajo y con una nitidez bestial. Yo seguire con teles de tubo hasta que en el futuro las LCD o Plasma salgan con la misma calidad que las de tubo, que hoy por hoy siguen siendo el referente a calidad de imagen. Un saludo.
Adel escribió:
Acabo de encontrar a mi alma gemela. Tio estoy igual que tu. A dia de hoy uso las consolas con el proyector y la Ps2 con sus pixel-graficos es injugable. Me parece vergonzoso que un juego como FFXII no traiga 480p.
Hoy mismo voy a intentar jugar al FFX con una copia de seguridad pasada a 60hz y cuando salgan lso videos y para que no den trompicones, metiendo el dvd de una copia de seguridad del FFX ntsc. Y lo que mas me jode es que me gasté 60€ en el jodido juego, pero es INJUGABLE!!!! Tidus a camara lenta y bandas negras!!!
A este FFXII le daré una segunda oportunidad en Español y en una Tv de 19" panoramica (menos mal que trae 16:9 almenos) a ver si se disimulan los graficos. Buff para que leches me habré acostumbrado a jugar a 720p buffff.


Ainss, nos acostumbramos a lo bueno y luego...

Pues que te voy a contar, yo la tengo que enchufar a un lcd samsung de 32 que el crt es exclusivo para el salsa rosa de la parienta xD, y es que es jodidamente injugable, no se hasta que punto mejorara con componentes. Espero que el juego valga la pena como para resucitar la PS2 y hacerle una inversion a estas alturas y solo para este juego, bueno, y quizas el GoW2, podian sacar algun adaptador para los mando de X360 ¬¬, los cables apestan.

¿Alguien tiene el mando logitech para ps2?.

Yo no me he vuelto loco con la era next gen cambiando mi tele panoramica de tubo por una LCD, mas que nada porque sabia que para ps2 ivan a sacar juegazos como el FF XII o el God of War2. Ahora estoy a punto de terminar el Valkyrie Profile2. Bueno a lo que vamos, que paso de tanta LCD Y mega hiper resolución, que en una buena tele panoramica de tubo con un cable RGB que lo tengo para todas es decir ps2, 360 y Wii ya se ve ya del carajo y con una nitidez bestial. Yo seguire con teles de tubo hasta que en el futuro las LCD o Plasma salgan con la misma calidad que las de tubo, que hoy por hoy siguen siendo el referente a calidad de imagen. Un saludo.


Con todos mis respetos pero estas muy equivocado, el referente sin duda es la era HD y el problema es lo mal que lo pasas al intentar ver en condiciones formatos "antiguos", te mal acostumbras a verlo todo jodidamente increible y luego... Haz la prueba con un dvd, metelo en tu ps2 y luego metelo en una x360 por vga que te hace un reescalado, o mejor, bajate un video HD en (pj) 720 y comparalo con un dvd.
Joé yo tb tengo una LCD pa jugar a la 360 basicamente y probé el otro dia el FFXII USA y pufff se ven cuadraditos por todos los lados jeje me tendré que ir al comedor a jugar en la TV de hace lo menos 15 años xD aunque acabaré llendome pa mi cuarto pa jugar todo el timpo que quiera xq el salon es pa mi madre xD pero bueno yo no soy tan crítico, mientras pueda jugar... [+risas]

Por cierto, alguine me puede decir a qué resolucion trabaja la ps2???
yo tengo una plasma de 42" y la ps2 se me bien, ke keries que os diga, no es una 360 pero ver se me


oye dientes de sierra, y pixels estraños y cosas raras si algunas


pero compraos el rgb y listo, eso si no espereis ver 360
Y yo que pensaba que el hilo era sobre el FF XII... que iluso.
spion escribió:Y yo que pensaba que el hilo era sobre el FF XII... que iluso.

lo mismo digo...como ha variao el tema.
mmm, estaba haciendo la misiones de cazar bichejos, acabo de hacer el del tomate, creo que estas misiones me van a enganchar bastante, me parecen interesantes para ganar dinero y ademas relajarte un rato, eso si el juego me parece mucho mas facil que los FF anteriores
no os preocupeis el dia ke salga el juego abrire otro post oficial y podremos poner todas las dudas o cometarios ke tengamos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spook escribió:

Con todos mis respetos pero estas muy equivocado, el referente sin duda es la era HD y el problema es lo mal que lo pasas al intentar ver en condiciones formatos "antiguos", te mal acostumbras a verlo todo jodidamente increible y luego... Haz la prueba con un dvd, metelo en tu ps2 y luego metelo en una x360 por vga que te hace un reescalado, o mejor, bajate un video HD en (pj) 720 y comparalo con un dvd.


Pero si yo no discuto que se vea mejor algo en alta resolución, yo solo digo que si tengo que sacrificar poder jugar a la PS2 por tener una tele en LCD prefiero seguir con mi tele de tubo panoramica [tadoramo] . Y despues dije que yo personalmente con el cable RGB para ps2, 360 y Wii ya me conformo con la calidad de imagen y nitidez que veo en mi televisor. Yo no estoy muy puesto en teles, pero lo suyo seria que sacaran (si es que no las hay ya) una tele panoramica de tubo que permitiera la alta resolución, asi no tendria que sacrificar ver la PS2 a cuadritos en una LCD. Venga un saludo

PD: Disculpad si me he salido del hilo, solo queria responder al colega forero.
Anivnar escribió:mmm, estaba haciendo la misiones de cazar bichejos, acabo de hacer el del tomate, creo que estas misiones me van a enganchar bastante, me parecen interesantes para ganar dinero y ademas relajarte un rato, eso si el juego me parece mucho mas facil que los FF anteriores

Veremos si piensas lo mismo cuando estés cazando algo que no sea el tomate... XD La dificultad de los enemigos de las misiones esas pronto se va haciendo mayor que la de los "normales" de la historia, o simplemente el llegar hasta ellos ya es una odisea.
A mi los FF siempre me han parecido juegos bastante fáciles, y con este me llevé una gran sorpresa, porque en determinados momentos te encuentras cada cosa que ya ya...
Esas cuatro mandragoras que van en grupo, por ejemplo, que no son un "gran" enemigo y pueden reirse de tí bastante... Que Ultima te apalice, vale, es comprensible... pero ese combate es muy humillante XD


Xavix escribió:Vaya, con lo que ha mencionado Aku, debo decir que este final fantasy proviene totlamente del Final Fantasy XI.

El mundillo del FFXI en el cual estuve sumergido durante 2 años tiene mucho vocabulario XDD Por poner ejemplos:

Agro: cuando un bicho en el mapa te ataca al acercarte.
Tankear: normalmente lo hacen los guerreros o paladines. Es el que se come los golpes de los bichos, mientras los magos o los personajes rapidos (ladron) les atacan.

Ya vereis que bien os lo pasais en las batallas, si realmente se parece al FFXI.

Agghh debo decir que estoy contando las horas para el lanzamiento!!


Yo es que aún juego al FFXI, y no sabes hasta que punto es cierto eso de que se parecen, porque me resulta mucho más dificil explicarle cosas del XII a alguien que nunca halla probado el XI, por la cantidad de terminos "familiares" que querría utilizar y que si tengo que ponerme a explicar también ya es un lio [+risas]
en el hilo oficial podriais poner una lista de terminos para que a los que habeis jugado al FFXI no os sea dificil explicar las cosas sin vuestros términos.
he actualizado el primer post por si kereis exarle un vistazo,saludos
El Post esta wapisimo, currado e inspirante para una página web. Pero hay una cosa k me gustaria k se me kedara claro despues de tres años. Se que en esta entrega de la saga, el amor (de pareja) no va a hacer uno de los principales valores que surjan en la historia (más bien la amistad, la verdad, la esperanza, la lucha por unos valores...) Pero... ¿Penelo es la novia o la amiga de Vaan? Porque durante años he leido 50% uno 50% otro. Lo digo por lo que se ha escrito sobre Vaan en el Post
Penelo es la amiga de la Infancia de Vaan, y en este FF no pasa ningún compromiso entre ellos, quien sabe...quizá en el Revenant wings...jeej
Eso es, Vaan y Penelo son amigos de la infancia, si quieres ver su relación como algo más ya sería muy estilo a los Mulder y Scully en su primera época, digamos. Si quieres, verás algo, pero ellos también se refieren como amigos a si mismos en el juego.
Al parecer en Revenant Wings si que puede haber algo de eso, pero aún son los rumores que corren, a ver cuando salga el juego...
Joder no desveléis cosas del juego. Que me habéis chafado una relación ya.
Adrianx escribió:Joder no desveléis cosas del juego. Que me habéis chafado una relación ya.

menos mal que he leido antes tu constestación que la anterior a ti que si no.. [+furioso]
usad el boton Spoiler para todo lo que tenga que ver con el argumento, por favor. u.u"
tikis mikis tikis mikis,si Vaan acabara con Ashe
neowistrol escribió:tikis mikis tikis mikis,si Vaan acabara con Ashe


Vaan acabará con Basch, te lo digo yo xD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11