Post informativo de Final Fantasy XII

Luxord escribió:
Es facil, es la numero 102 (cd 1, canción numero 2) Yo tengo los nombres en ingles, y se llama "FINAL FANTASY -FFXII Version-" Y creo que es tb la que sale en el menú principal del juego NTSC. Son tantas canciones que seguro que me ekivoco, creo que no ha habido un ff con tantas canciones (106 canciones)

El cd se puede conseguir en ebay o paginas por el estilo.


esa cancion si la habia localizado, pero busco la otra que sale en la misma web, cuando pulsas el boton de personajes o historia la musica cambia
a mi el X no me gustó siendo sinceros pero eso ya es cuestión de gusto solo ha habido dos finals que no me gusten el ocho y el diez(X-2 no cuenta xD)
si...el dragon quest es buenisimo si...xD
el final X-2 por que no cuenta por ser de square enix? xD
KaAAImMmM escribió:si...el dragon quest es buenisimo si...xD
el final X-2 por que no cuenta por ser de square enix? xD

no...no cuenta por ser un videojuego de barbies xDcon los vestiditos y eso
KaAAImMmM escribió:si...el dragon quest es buenisimo si...xD
el final X-2 por que no cuenta por ser de square enix? XD
¿No sabes decir cosas coherentes?

Y si, Dragon Quest VIII es buenísimo.

Y Final Fantasy X-2 es un buen juego que peca de la historia tan surrealista que le pusieron, porque pasar de la epicidad de FFX a la gilipollesca aventurilla de las gaviotas es un shock difícil de superar...
Genzai Kawakami escribió:¿No sabes decir cosas coherentes?

Y si, Dragon Quest VIII es buenísimo.

Y Final Fantasy X-2 es un buen juego que peca de la historia tan surrealista que le pusieron, porque pasar de la epicidad de FFX a la gilipollesca aventurilla de las gaviotas es un shock difícil de superar...




El dragon quest...bueno? desde cuando? lineal..con un sistema de luxa...ridiculo...donde tu meta es perseguir a un tio con una capa negra estilo sefirot....con pelo plateado...xD..
el final X-2 buenisimo? que yuna,rikku y paine lo esten no quiere decir q el juego lo sea,es como decir q la peli los angeles de xarlye s buenisima,donde quedaran los juegos como ff7,ff8,ff9,chrono cross,suikoden 2,wild arms,parasite eve,legend of legaia,legend of dragon,algunos de estos tienen continuacion pero son peores...y otros q directamente no la tienen,si final X-2 y dragon quest buenisimos si xDDDDDDDD
sale seguro el dia del juego o el anterior?por sea caso,la pedis a alguna pagina?si hay alguna a la que pedirla que llegue enseguida opr favor decidme cual :)

gracias
puedes pedirla en game o si en tu ciudad ahi reservarla
KaAAImMmM escribió:El dragon quest...bueno? desde cuando? lineal..con un sistema de luxa...ridiculo...donde tu meta es perseguir a un tio con una capa negra estilo sefirot....con pelo plateado...xD..
el final X-2 buenisimo? que yuna,rikku y paine lo esten no quiere decir q el juego lo sea,es como decir q la peli los angeles de xarlye s buenisima,donde quedaran los juegos como ff7,ff8,ff9,chrono cross,suikoden 2,wild arms,parasite eve,legend of legaia,legend of dragon,algunos de estos tienen continuacion pero son peores...y otros q directamente no la tienen,si final X-2 y dragon quest buenisimos si xDDDDDDDD
Lamento que no te guste DQVIII. A mi me da igual, yo ya lo he disfrutado y tu creo que te quedaste a medio camino...

Y sobre FFX-2 he dicho que es un buen juego pero que falla en lo peor, su asquerosa historia y su consecuente nefasto desarrollo. Aunque las misiones hacen que sea un juego más "rápido y fresco".

Pero eso no quita que sus combates y el sistema de "oficios" sean muy buenos y a mi se me hizo entretenido.

¿Desde cuando si un juego es bueno otro no puede serlo?
Para que te guste el DQVIII tb tiene que gustarte muxo el manga puro y duro y el humor normal en el manga. FF tiende más a la realidad (si se puede decir asi), es más ciencia ficcion.

FFX-2 falla en un par de cosas:
-La historia. No tan profunda, y entrelazada como el FFX e intentando rellenar lo que dejó en el aire el final de éste (a parte de ser muy simple)
-El rollo femenino y rollo japo-pop que le dieron que no gustó a muchos.
-Vender merchandaising y sacar más jugo.
vale xD
me gusta dragon ball,Z y GT(aunq ya no sea lo mismo para mi parte).me gusta chaman king(esa serie no tiene humor manga?) bobobo,los caballeros del zodiaco...incluso naruto..anque este menos,yo k kieres q te diga el dragon quest tiene gracias pero muy poca vamos pokisima...yo me reia mas con squall cuando venia una piva y empezaba: juer q cansina haber si me deja en paz(con otras palabras pero a buen entendedor)
dargon quest gracias a dios es un RPG pero para mi q a llegado demasiado tarde...lo siento pero me defraudo muxismo:(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tengo reservado el FFXII por game a traves de internet, siempre lo hago asi ya que me suele llegar el juego uno, dos o incluso a veces tres dias antes de la fecha que tiene de lanzamiento. Bien al mirar esta tarde mi pedido veo que debajo del juego me mandan tambien una mini guia del juego. No sabia que te mandaran una guia al reservar el juego aqui y tengo curiosidad por saber como sera de "mini" :o Un saludo.
KojiroSasaki escribió:Tengo reservado el FFXII por game a traves de internet, siempre lo hago asi ya que me suele llegar el juego uno, dos o incluso a veces tres dias antes de la fecha que tiene de lanzamiento. Bien al mirar esta tarde mi pedido veo que debajo del juego me mandan tambien una mini guia del juego. No sabia que te mandaran una guia al reservar el juego aqui y tengo curiosidad por saber como sera de "mini" :o Un saludo.


Se comentaba paginas atras que podria ser como la que dieron con el Kingdom Hearts 2, o l oque es lo mismo... una "megda"... por que por lo visto solo incluia la primera pagina de cada apartado ( indice, paso a paso, personajes, etc) y poco mas...
Yo lo que quiero saber es donde demonios puedo reservar el pack FFXII + Ps2 ya que ni en Game ni en el Corte Ingles... :(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Adrianx escribió:Yo lo que quiero saber es donde demonios puedo reservar el pack FFXII + Ps2 ya que ni en Game ni en el Corte Ingles... :(


He estado mirando por internet porque he sentido curiosidad ante tu pregunta, y llevas razon, en game por internet no aparece el pack. Si veo algo te mando un privado.
no joas ke no la traen,la consola con el juego,porke sino ya seria la leche,se encontrais donde avisad
Uff, que tensa espera xDD

Sobre el 10, lo que tiene la gente hacia el son prejuicios

Para mi es el FF con la mejor historia, y sobre todo, con la historia mejor contada, es totalmente genial, las voces un 10 (aunque cuando estas escuchando y ves que la frase no termina de encajar con el subtitulo ... xD). Falla en determinadas cosas, como el minijuego principal, que si, es una copia de Tecmo Cup (en oriente capitan tsubasa) que era un gran juego, pero no tiene la frescura del original. A los 4 partidos ya se vuelve bastante tedioso ... sin embargo las cartas del 8 y el 9 eran mucho más amenas

Sobre el XII he jugado un poco, y no se, quizás haya que acostumbrarse, pero dentro del castillo, entre tu, los enemigos y los tuyos ... se forman unos barullos en los pasillos ... que tiras la magia piro y no sabes ni donde fué xDD
Respecto a lo del pack, lo extraño es que en tiendas francesas por ejemplo ya lo tienen para reservar y aqui en España nada. El otro día les envié un email a los de Game preguntándole eso y no recibi respuesta [reojillo] De todas maneras en el Corte Ingles siempre suelen tener todos los packs y bastantes cantidades, por lo menos en el de Tenerife. A ver si llega el día 23 ya [360º]
uf que ganas tengo de que llegue ya xDDDD
Adrianx escribió:Respecto a lo del pack, lo extraño es que en tiendas francesas por ejemplo ya lo tienen para reservar y aqui en España nada. El otro día les envié un email a los de Game preguntándole eso y no recibi respuesta [reojillo] De todas maneras en el Corte Ingles siempre suelen tener todos los packs y bastantes cantidades, por lo menos en el de Tenerife. A ver si llega el día 23 ya [360º]


joe maxo,somos las ratas de Europa ke asco,no nos llega nada
neowistrol escribió:
joe maxo,somos las ratas de Europa ke asco,no nos llega nada


Con respecto a los videojuegos, Europa es la tercer mundista, España es la rata de Europa y Canarias es la rata de España. Asique imaginate mi situación.

Y conr especto al pack, volviendo a poner como ejemplo a Kingdom Hearts 2, el pack salio 3 semanas más tarde. Lo recuerdo perfectamente porque a mi se me rompió mi antigua ps2 (comprada en el mismisimo día de su estreno en Europa, asi que... vieja sí es) y quería esperar a ese pack pero... nanai de la china, no pude esperar con este juegazo y me alegro de no haber esperado tanto. Bueno, la espera me hubiera valido 40 euros de ahorro pero disfrute el juego el dia antes de su estreno :P porque en mi centro mail suele venir el juego el día antes. A ver si con FFXII pasa lo mismo :D. Ah, y siento si doy malas noticias.
Hombre el mejor juego de historia no lo es, lo he jugado entero y la historia lo que es es mas adulta y es buena eso si, pero no llega al FF7. [beer]
dicsi escribió:Hombre el mejor juego de historia no lo es, lo he jugado entero y la historia lo que es es mas adulta y es buena eso si, pero no llega al FF7. [beer]


es tu opinion,otros pensaran ke si es mejor,no podemos coincidir todos e imposible
A cada uno le gustará una historia u otra... a mi por ahora la que mas me ha gustado es la del VII, no creo que ningun otro me guste mas xq este fue mi 1er juego y esos recuerdos son muy buenos jeje pero espero que este me guste mas que la del VII y la del IX.
PD: 10 diaaaaaaaaaaaas!!!
Luxord escribió: porque en mi centro mail suele venir el juego el día antes. A ver si con FFXII pasa lo mismo :D. Ah, y siento si doy malas noticias.
Los grandes lanzamientos suelen adelantarse por la cuestion de que tienen que repartir a todo el mundo antes de la fecha oficial para que ese dia este en todos sitios.

Con suerte, el miercoles ya estara en algunos sitios y el jueves seguro que casi en todos.
Imagen
Yo se que es mucho pedir pero... ya que aun nadie me ha contestado... El pack FFXII + ps2 es casi seguro... pero... vendría con grabado del símbolo de los Jueces? 5% de que Sí
no creo que traiga el simbolo grabado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seria una chulada pero yo tambien lo dudo...
ni grabado y seguro ke ni el pack ya veremos
y sabeis por qué precio saldrá la edicion guia oficial + ffxii y si sale el mismo dia?
radok escribió:y sabeis por qué precio saldrá la edicion guia oficial + ffxii y si sale el mismo dia?

está ya requetedicho en el hilo miralo.
kedan 9 dias señores,despus de 4 años de esper cuando estaba viendo las primeras imagenes no me creo ke por fin lo vaya a tener en mis manos
radok escribió:y sabeis por qué precio saldrá la edicion guia oficial + ffxii y si sale el mismo dia?


Juego (59.95€)+Guia oficial (14.95€) =74.90€ ratataaaa

salu2
puilla pero vale muxo la pena
Queda poco ya señores , esta obra maestra me parece insuperable , ace poko me ice con el 10 y me lo volvi a pasar y joder lo que disfruto yo es poko , veremos aver si se ace disfrutar tan bien este , tiene el liston muy alto.
slaudos
Buenas!!! Ya se acerca el dia y la verdad es que tengo un par de preguntillas que haceros. Principalmente el tema de siempre, los 50hz. Pone que esta optimizado, que si no tiene franjas negras... ¿es eso cierto? ¿es una optimización real? ¿o es como la que tenia el kingdom hearts 1?
No hay cosa de la que me haya arrepentido mas, que la de comprarme el FFX original, pues me resulta INJUGABLE a 50hz. Y me jode, no sabeis bien. Soy demasiado tiquismiquis con esas cosas. No quiero volver a cagarla y gastarme el dineral en el jueguecito...
Un saludo :)
Adel escribió:Buenas!!! Ya se acerca el dia y la verdad es que tengo un par de preguntillas que haceros. Principalmente el tema de siempre, los 50hz. Pone que esta optimizado, que si no tiene franjas negras... ¿es eso cierto? ¿es una optimización real? ¿o es como la que tenia el kingdom hearts 1?
No hay cosa de la que me haya arrepentido mas, que la de comprarme el FFX original, pues me resulta INJUGABLE a 50hz. Y me jode, no sabeis bien. Soy demasiado tiquismiquis con esas cosas. No quiero volver a cagarla y gastarme el dineral en el jueguecito...
Un saludo :)
Pues no te lo pilles mal porque no creo que sea una superoptimización. Es más, creo que sera igual que la cutrada de RE4 al ponerlo en 4:3, que simplemente estiraban la imagen, es decir algo vergonzoso.


neowistrol escribió:kedan 9 dias señores,despus de 4 años de esper cuando estaba viendo las primeras imagenes no me creo ke por fin lo vaya a tener en mis manos

Yo creo que para el miercoles ya estara en muchos sitios. Asi que 6 días solo...
pal miercoles si hombre para el lunes XDD,y las fechas oficiales entonces pa ke sirven,puede ke esten en los almacenes pero no a la venta
Adel escribió:Buenas!!! Ya se acerca el dia y la verdad es que tengo un par de preguntillas que haceros. Principalmente el tema de siempre, los 50hz. Pone que esta optimizado, que si no tiene franjas negras... ¿es eso cierto? ¿es una optimización real? ¿o es como la que tenia el kingdom hearts 1?
No hay cosa de la que me haya arrepentido mas, que la de comprarme el FFX original, pues me resulta INJUGABLE a 50hz. Y me jode, no sabeis bien. Soy demasiado tiquismiquis con esas cosas. No quiero volver a cagarla y gastarme el dineral en el jueguecito...
Un saludo :)


Segun se ha confirmado ya, es solo a 50hz pero dicen que la calidad de imagen va a ser muy alta, lo más definida que puede darte este formato. Por eso dicen OPTIMIZADA. La velocidad va a ser la misma que en USA y Japón, nada de ralentizaciones ni barras negras a lo peli Western. Ya podemos olvidarnos de imagenes como la de Tidus corriendo a cámara lenta que se nos hacía tan pesado y parecía caminar bajo el agua. En la promoción del juego y en la entrevista que hizo al director los de Meristation dijeron que la habían mimado más que Kingdom Hearts 2 y FFVII Dirge of Cerberus.
neowistrol escribió:pal miercoles si hombre para el lunes XDD,y las fechas oficiales entonces pa ke sirven,puede ke esten en los almacenes pero no a la venta
Yo estoy seguro que el jueves por la tarde lo tengo en mi casa.

Y con suerte alguno lo tendra el miercoles.

Ha pasado con un monton de juegos, pues se reparten antes para que todo el mundo pueda ponerlo a la venta el dia oficial, pero por suerte casi todas las tiendan lo sacan antes.
Siempre salen antes, recuerdo que el KH 2 salia un viernes y me llamaron el miercoles por la tarde diciendome que ya habian llegado y que me pasase por alli cuando quisiese.
eso eso a ver si para el miercoles me llaman los del GAME!!! [rtfm] [666]
El jueves ya estoy iendo el jeuves a ver si hay suerte [chulito]
Hoy me fui a comprar el Devil May Cry 3 para matar el tiempo en lo que llega el FFXII, os lo recomiendo... :P Les recomiendo matar el bixo de la desesperación con algún juego porque yo después de tantos años no me lo creo :P
Supongo k pal jueves fijo k lo tengo en casa tb :P a ver si pal miercoles incluso (ya es mucho pedir jajaja).
No sabeis (weno supongo k si) las ganas k le tengo a este juego x dios!!!i encima los examenes ya los he akabao i tendre tiempo libre a sako...x fin ha llegado
os habeis comprado la playmania de este mes?trae una guia de este fenomenal juego pero la dan en fasciculos jaja
Joer, calma por dios, que me estais poniendo nerviosa hasta a mi, que solo quería rejugarlo en la pal XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo creo que me llegara el Jueves seguro, con suerte el Miercoles, cada vez que reservo un juego en game por internet me llega a casa siempre un dia antes, con suerte dos. ¿Sabeis que es lo mejor del FFXII? Que hasta que salga el God of war 2 la espera sera muy dulce jugando a este juegazo X-D

PD: Por cierto Aku ¿te lo has terminado en ingles? y otra pregunta ¿hace mucho que juegas a los Final Fantasy? Un saludo.
Yo en principio lo esperaba con tranquilidad, solo con la idea de rejugarlo con calma en mi tele cutre que solo acepta PAL... pero con eso de ir recordando cosas en este hilo ya me tenéis contando los días también, y eso es cruel XD A ver si es verdad y se adelanta uno o dos días...

KojiroSasaki escribió:PD: Por cierto Aku ¿te lo has terminado en inglés? y otra pregunta ¿hace mucho que juegas a los Final Fantasy? Un saludo.

Si, me vicié de lo lindo cuando salió la versión americana.
Ahora es que me hacía ilusión volver a jugarlo ya con calma, en detalle y cuando quiera en mi vieja tele, sin tener que monopolizar la del salón, que siempre limita el vicio ;P

Jugando a los Final Fantasy... pues los descubrí con el VII, como tanta gente. Desde entonces ya me enganché sin remedio a la saga y los he jugado todos menos el IV (algún día debería remediar eso :P), pero bueno, los RPGs siempre me han gustado, desde antes de conocer los FF.
Akuosa? ein? ein?


tu al menos ya lo has jugado, la mayoria de nosotros estamos arañando las paredes y rezando para que nos llamen de la tienda antes del dia de salida......omg
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911