Post informativo de Final Fantasy XII

el juego vale en tienda 59,90.lo ke pone en la hobby y en la pagina de game es porke te lo dejan mas barato.
algo lei de ke la guia salia el 22 pero supongo ke saldra el mismo dia

acabo de leer en una pagina ke pyggypack a dixo ke la guia saldra 2 semanas despues del juego,y eso a ke viene??
bueno, decir que de este juego jugue 6 horas a la version usa y tuve que borrar la .iso del ordenador y tirar el juego. lo hice por mi seguridad para poder jugarlo en español.

dios, estoy supermegaarchihypeado
Tio, ten cuidado por dos razones: primero que te pueden exar por poner spoilers tan grandes en el foro. Neowistrol pon orden... Y segundo Chanquete me marcó en mi infancia, él me enseñó a no moverme de donde estoy cuando intentaban quitarme de donde estaba. ;)
Dos semanas despues la guia?? esta confirmado??

Bueno de todas formas no la iba a mirar hasta que me pasara el juego por mi mismo, pero hay que estar atento no sea que se agoten... :(
lo de la guia no lo veo muy factible,yo creo ke saldra el mismo dia

pd:no me pongas esos spoilers ke nos van a cerrar hasta el foro entero maxo cortate
Mi experiencia con las guias y juegos ha sido siempre que guia siempre sale en la misma fecha (dia antes o dia despues) que el juego. Por ejemplo? Kingdom Hearts 2, el juego salio y la guia ya staba a la venta el dia antes, incluso alguno desesperadillo (yo no) ya estaba exando una ojeada a la guia para ver lo que se esparaba con el juego. Yo no tengo la guia, pero soy fan de FFXII desde hace mas de dos años y esta será la primera guia que me compre (aunque no la mirare excepto en casos extremos o al terminarme el juego). Ah, la de tapadura esta limitada a internet asique esos "6 eurillos" de diferencia con la de tapa blanda hay que sumarle los gastos de envio si la pedimos por internet.
la tapadura limitada a internet esta en español??porke si es ke si me interesaria buscarla
Yo diria que la de tapa dura solo esta en Ingles :(

Las guias suelene salir uno o dos dias antes, para que si hay comercios que les da por vender los juegos antes de su fecha de salida, el que lo compre pueda tambien llevarse la guia, es logico.
La guía de tapa dura, solo saldrá fuera de nuestras tierras.

Yo los Final Fantasy siempre los juego con la guía al lado, necesito acabármelos al 100% por eso le echo muchísimas horas, y por eso busco la dichosa guía del Final Fantasy X!!! no puedo romper la tradición.

Un saludo
pues me comprare la guia ke venga aki a España y ya esta,ke le den a los de piggypack no me gasto dinero en algo ke no se digana traducir a mi idioma
15 euros la Guia Oficial....

Espero que este currada currada.

Que paginas tendre... :-(
Pues... juraría haber leido en este mismo hilo que son unas 300 páginas de guía. Conociendo la calidad del papel y demás diría que sale muy económico comprarla (sobretodo porque va a ser un FF cabroncete de completar xDDD supongo).
JODER!!!

La Voy a tener que reservar... Sera Un reto este juego!! [flipa] [tadoramo]
la guia tiene 304 paginas,y vale la pena comprarsela,porke este final es chunguillo para hacer todos los secretos
Cuando salio en Japon, las revistas japonesas le daban todos un 10 y que si habia que exarle algo negativo al juego era que habia que tener paciencia para adaptarse al control del juego y que, aunque la cuesta de dificiltad cuanto más se avanza en el juego esta muy equilibrada, es un juego bastante dificil de conseguir el 100% sobre todo porque es un juego muy maduro, más incluso que el VII y X.
el X maduro? pero si taba tirado xD y cargarse a los eones oscuros y demas no tenia ninguna complicación salvo echarle horas al juego. Vamos que no necesitaba ninguna tactica especial en los combates ni nada y todo era bastante facilon...
Gaoka escribió:el X maduro? pero si taba tirado xD y cargarse a los eones oscuros y demas no tenia ninguna complicación salvo echarle horas al juego. Vamos que no necesitaba ninguna tactica especial en los combates ni nada y todo era bastante facilon...


y súmmum? lo de verdugo final es de risa, ya lo se. pero súmmum era bastante jodido mas que nada por la duracion del combate
Cada día que pasa mas ganas tengo de jugar a este juego. Por cierto, la web oficial española se abre esta noche a las 12 si no me equivoco :Ð Y yo que no tengo Ps2 porque se me rompió y toy vendiendo cosas que no uso en Ebay para pillarme el pack... xD
alguien a conseguido matar a yojimbo oscuro? kuanta vid teniais?
algun consejito? XD
Uchiha escribió:alguien a conseguido matar a yojimbo oscuro? kuanta vid teniais?
algun consejito? XD


esto es de final fantasy XII no desvies el tema
Yo tb me quiero comprar la guia, lo k pasa que 60€ del juego + 15€ de la guia... 75€ pufff
Sanjuro está baneado por "troll"
Mmmm, ¿Me lo compro, no me lo compro?

¿Dónde se puede reservar con la guía?
Llamo al X maduro porque no creo que un niño de 12 años se lo pasara al 100% sobre todo con esos eones oscuros y algun que otro jefe secreto u Omega que rondaba por el juego... Aparte de conseguir tanta arma y tanto secreto.
Siguiendo con XII, no creo que a las 00.00 estrenen la web, yo creo que lo haran mañana por la mañana o mediodia, no creo que alguien cargue la web entera de madrugada. Ojala me ekivoke... :(

Quedan 4 horas...
Fantastico hilo 5 estrellas!
Por lo demas intentare pillarme la guia como en el X y el X-2.
Esperemos que este sea tanbueno como el diez.
Salu2!
Seguro que la guía costará 15€? yo creo que seran 20 o asi ya que en UK serán 15£ según la página de piggyback.

Luxord escribió:Siguiendo con XII, no creo que a las 00.00 estrenen la web, yo creo que lo haran mañana por la mañana o mediodia, no creo que alguien cargue la web entera de madrugada. Ojala me ekivoke... :(

Quedan 4 horas...

la web puede estar perfectamente subida ya y simplemente tengan que activar un enlace para que funcione xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me pillare la guia, ademas tengo entendido que encontrar algunas invocaciones en el juego es complicadete y hace falta tirar de la guia.Que ganas de que salga ya ;)
la verdad es que sí, hay invocaciones difíciles de conseguir pero si no te quieres dejar 15-20€ y sabes algo de inglés: http://www.gamefaqs.com es tu amiga xD
[ok] Es verdad puede que ya este subido y quede solo activarlo, perdon, pues quedan 2 horas...
pues no la pagina oficial no la han activado ni nada,supongo ke estara para mañana,pa ke leches ponen una cuenta ateras entonces si ahora esta en numero negativo jeje si eskeee
pues yo acabo de entrar y pone que le quedan 2 dias xDDDD
(1 dia 23 horas 44 minutos)
Gaoka escribió:pues yo acabo de entrar y pone que le quedan 2 dias xDDDD
(1 dia 23 horas 44 minutos)

ejem que timo xDDD
yo ya tengo echo mis dos reservas^^ (juego guía)asi que no me preocupo.
hay ganas ya de jugarlo
ya ves que si hay ganas de jugarlo, solo pienso en eso ultimamente, cuando sale un final fantasy me convierto en otro, solo pienso en jugar y jugar, aunque a partir del 9 la cagaron un poco la verdad, esperemos que sea un juego acojonante aunque seguro que no es mejor q final fantasy vii
yo creo ke puede igualar o mejorar el FFVII,ya se vera pero para gustos colores
neowistrol escribió:yo creo ke puede igualar o mejorar el FFVII,ya se vera pero para gustos colores


La gente seguira pensando lo mismo... que si la epoca que sino se que... que no lo iguala vaya!!! jajaja

Por cierto, cual es la web oficial?¿....
es esta pero es un timo,no se para ke ponenla cuenta atras

http://www.finalfantasy12.eu.com/site_es.html
La pagina oficial es:

http://www.finalfantasy12.eu.com/site_es.html

estaría bien que el creador del hilo la pusiera en el primer mensaje.

Respecto a lo de mejor o peor que FFVII... ami dicho final fantasy no me parece el mejor... pero bueno, para gustos los colores.
punto 1 esta puesta al final del primer post

punto 2 para ke pones lo ke ya e puesto yo

punto 3 nada es a malas solo pa ke lo sepas
Yo creo que cada FF ha tenido su epoca y su momento. Se k el FFXII va a ser un exitaso pero si en vez de cierto FF popero hubieran sacado el 12 hubiera sido el boom en su momento. Los FF se adaptan a la fecha, por eso si hicieran un remake al VII le harian un lavado de cara para la ps3 (sino miren el FF Advent Children o el Dirge of Cerberus) al iwal que FF12 es un lavado de cara en su sistema de batalla (adios a las batallas por turnos). Los FF pueden ser buenos o malos pero no comparables, porque no son secuelas unas de otras sino totalmente independiente entre ellos.

PD: Neowistrol, los dos pusieron el link a la web con dos minutos de diferencia, ni se habran dado cuenta.
neowistrol escribió:punto 1 esta puesta al final del primer post

punto 2 para ke pones lo ke ya e puesto yo

punto 3 nada es a malas solo pa ke lo sepas

la pagina no me pareció verla antes de ayer, perdona.
y si te fijas e posteado 2 minutos despues que tu, no me dio tiempo a mirar que lo habias puesto, disculpa u.u" tarde un poco en postear. no me tomo nada a malas, ^^".

En fin... a ver si hay suerte y este también se filtra como paso con la version jap xD

Por cierto, para el que no lo sepa FFXII es POR TURNOS lo que pasa es que puedes manejar a los personajes por el escenario mientras pasan los turnos en vez de permanecer estaticos o con un movimiento de "respirar" xD.
Yo nada mas que he jugado a una demo para porbarlo, mis amigos decian que era una megda el nuevo sistema pero bueno... a mi no me desagrado, de hecho me gustaba por que siempre habia querido que se pudiese pasar de algun combate sino te apetece lucharlo sin la necesidad de parar el juego para una batalla y tener que escaparte... por eso me gusto mas que nada... pero solo jugue 5 minutos o asi de forma que tampoco me da para opinar mucho... pero que me lo voy a pillar... eso es SEGURO!!! xDD

Por cierto, yo pregunte por la pagina oficial por que no la vi en el primer post, vamos, mire asi pro encima si habia algun link pero no lo vi...

EDITO: jajaj... el link no estaba ahi cuando puse mi mensaje!!!! seguro que no!!! jajaj... y ahora quye me fijo... por que para europa dejan siempre las portadas mas feas?¿... despues dicen que les importa este mercado.. tsss no si ya se ve jaja
el link lo e puesto hoy
la portada no es fea,esta guapa es como todos lo fial fantasy si la cambiaran ya no seria final fantasy
Yap, la portada es como siempre... pero esque es demasiado simple... yo lo veo asi vaya, por que la USA me gusta mucho mas.
spion escribió:Yap, la portada es como siempre... pero esque es demasiado simple... yo lo veo asi vaya, por que la USA me gusta mucho mas.
ç
a mi la americana me parece fea xDes cuestión de gustos
En realidad no esque sea bonita o fea (eso segun los gustos), sino que es diferente a las demas... la PAL la veo como demasiado simple, lo que pasa que es por seguir la tradicion, que siempre han puesto un simbolo o algo asi del juego... No quiere decir eso que no me guste nuestra portada.
van a sacar la guia oficial?
abra_7 escribió:van a sacar la guia oficial?


alucino con la pregunta
abra_7 escribió:van a sacar la guia oficial?


Tú andas un poco perdido no? [nop]

Te recomiendo que te leas los post [rtfm] desde la pagina 16 a la 20 que se centran más en tu respuesta

Además por lógica, sí lo van a traer...
¿Sabéis si Final Fantasy XII llegará finalmente a Europa?

[hallow]

TODAS las portadas USA de Final fantasy que se han alejado de la japonesa original me parecen bastante feas... agradezco un montón el detalle de mantenerlas en la edición europea.
elotrovado escribió:¿Sabéis si Final Fantasy XII llegará finalmente a Europa?

[hallow]

TODAS las portadas USA de Final fantasy que se han alejado de la japonesa original me parecen bastante feas... agradezco un montón el detalle de mantenerlas en la edición europea.


Pero la pregunta va en serio no??... esque me quedo con la duda
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711