Post de un empleado de GAME

Yo compro en Game casi siempre, sí, es caro, pero los juegos en España son todos caros, si quieres cosas baratas te tienes que esperar a ofertas o tirar de importación. Los empleados del Game que voy siempre me han tratado de puta madre y son muy majos, si me hubieran tratado mal aunque fuera una sola vez tened por seguro que no lo volvería a pisar.

En el Gamestop que más cerca tengo de casa los dependientes son un poco capullos, más que nada porque no me han tratado demasiado bien las pocas veces que he estado, aparte de que los juegos son los más caros de las tiendas.
neon_knight17 escribió:Yo compro en Game casi siempre, sí, es caro, pero los juegos en España son todos caros, si quieres cosas baratas te tienes que esperar a ofertas o tirar de importación.


Si quieres ofertas, hay que boicotear todos a las tiendas españolas hasta que se bajen del burro.
solbadguy0308 escribió:
neon_knight17 escribió:Yo compro en Game casi siempre, sí, es caro, pero los juegos en España son todos caros, si quieres cosas baratas te tienes que esperar a ofertas o tirar de importación.


Si quieres ofertas, hay que boicotear todos a las tiendas españolas hasta que se bajen del burro.


Es casi imposible conseguir eso, de todas formas yo no me quejo, son caros, pero los pago. Gracias a dios de momento puedo permitirme ese lujo.
Yo compro en tiendas españolas casi siempre, suelo esperar un año o dos a que bajen al precio de 10 a 30 euros que estoy dispuesto a pagar, salvo juegos que tengo muchas ganas y pillo por Internet o de tienda por cojones.
neon_knight17 escribió:Yo compro en Game casi siempre, sí, es caro, pero los juegos en España son todos caros, si quieres cosas baratas te tienes que esperar a ofertas o tirar de importación.


Si se quiere comprar en España, lo mejor es no ir a Game, salvo ofertas especificas, lo mejor es ir a sitios como alcampo, mediamarkt, etc... que siempre suelen ser algo mas baratos.

Como curiosidad, hace poco ha habido ofertas en alcampo de juegos de ps3 y 360 a 12€ en Alcampo... pues bien, en el de Moratalaz, habia un dependiente de game, incluso con su camiseta de game, comprando unos 40 juegos, ¿nos imaginamos para que los queria?
CrazyJapan escribió:
neon_knight17 escribió:Yo compro en Game casi siempre, sí, es caro, pero los juegos en España son todos caros, si quieres cosas baratas te tienes que esperar a ofertas o tirar de importación.


Si se quiere comprar en España, lo mejor es no ir a Game, salvo ofertas especificas, lo mejor es ir a sitios como alcampo, mediamarkt, etc... que siempre suelen ser algo mas baratos.

Como curiosidad, hace poco ha habido ofertas en alcampo de juegos de ps3 y 360 a 12€ en Alcampo... pues bien, en el de Moratalaz, habia un dependiente de game, incluso con su camiseta de game, comprando unos 40 juegos, ¿nos imaginamos para que los queria?


Los de moratalaz son muy bordes... por no decir otra cosa...
Pero lo de comprar ellos mismos en otras tiendas no es solo alli, también se que pasó en el darty de parquesur y en el alcampo de la vaguada.

Pero vamos, me parece muy fuerte que una tienda cercana ponga ofertas y sean ellos los que la compran para supuestamente ponerlos a la venta ellos
Yo la verdad es que en game compro bastante pero también bastante distanciados de tiempo.

Lo cierto es que en Reus ( tarragona ) las dos o tres tiendas que hay son bastante "formales" a nivel de que no dan por culo, el resto no se, por que ediciones coleccionista, etc. no compro nunca, y tampoco compro juegos más caros de 15 / 20 €, desde que vi la importación, comparo, si me sale a cuenta / igual y no tiene desperfecto alguno, lo compro aquí, si veo algo feo, allí.

Pero la verdad sea dicha, cuando han cambiado a algún dependiente, es para matarlos seis millones de veces.
Tengo una duda, sigue valiendo el descuento de 3€ que daban con las entradas del gamefest del año pasado?
CrazyJapan escribió:
neon_knight17 escribió:Yo compro en Game casi siempre, sí, es caro, pero los juegos en España son todos caros, si quieres cosas baratas te tienes que esperar a ofertas o tirar de importación.


Si se quiere comprar en España, lo mejor es no ir a Game, salvo ofertas especificas, lo mejor es ir a sitios como alcampo, mediamarkt, etc... que siempre suelen ser algo mas baratos.

Como curiosidad, hace poco ha habido ofertas en alcampo de juegos de ps3 y 360 a 12€ en Alcampo... pues bien, en el de Moratalaz, habia un dependiente de game, incluso con su camiseta de game, comprando unos 40 juegos, ¿nos imaginamos para que los queria?


Yo fui a Murcia hace unos meses, y en el el game de Nueva Condomina había muchos DEMASIADOS just cause 2 muy nuevecitos en la cesta de seminuevos (sobre unos 20). Me imagino que serían procedentes de alguna liquidación del alcampo del mismo centro comercial por que al pasar por el vi que tenían varios juegos con pegatina amarilla de oferta, pero claro, todo basura ya...

Yo desde que conozco la importación ya no compro ni siquiera juegos usados, eso si, reconozco que en game casi siempre me han tratado muy bien, pero me harté de comprar juegos desprecintados como nuevos...

Saludos!
Bueno yo no voy demasiado por los GAME(mas que nada por que no tengo ninguno cerca),pero si es verdad que para mi,solo se salvan los precios de algunos juegos de 2ª mano (a veces muy caros ,pero otras veces hay alguna ofertilla buena) y nunca me he encontrado que me dieran un juego sin manual ni nada...
yo siempre que paso por delante de un game o un gamestop entro a ver qué tienen de segunda mano, a veces encuentras joyas a un precio muy reducido.
Yo también trabajo cara al público y no veas la de gilipolleces que tienes que aguantar, pero macho este es tu trabajo. No es por criticar al que abrió el post pero es lo que hay. Y si no te gusta ponte a conductor de autobús o a presidente del gobierno
Kill3R_1 escribió:yo siempre que paso por delante de un game o un gamestop entro a ver qué tienen de segunda mano, a veces encuentras joyas a un precio muy reducido.
Yo también trabajo cara al público y no veas la de gilipolleces que tienes que aguantar, pero macho este es tu trabajo. No es por criticar al que abrió el post pero es lo que hay. Y si no te gusta ponte a conductor de autobús o a presidente del gobierno


estar de cara al publico no implica obligacion de aguantar gilipolleces, pensando asi se dan alas a los malos consumidores, a los que creen que el mundo gira a su alrededor y que el empleado es su puta.
Poe eso mi politica en la tienda es de ser el doble: si el cliente es majo, yo soy el doble e majo. Si es imbecil, yo soy el doble de imbecil.
vanaiach escribió:
estar de cara al publico no implica obligacion de aguantar gilipolleces, pensando asi se dan alas a los malos consumidores, a los que creen que el mundo gira a su alrededor y que el empleado es su puta.
Poe eso mi politica en la tienda es de ser el doble: si el cliente es majo, yo soy el doble e majo. Si es imbecil, yo soy el doble de imbecil.


jajajaja ahora voy a aplicar esta táctica tuya, empezaré esta misma tarde xD
vanaiach escribió: si el cliente es majo, yo soy el doble e majo. Si es imbecil, yo soy el doble de imbecil.


Y si te pasas con ser doble imbecil ( como dices ), espero que no des conmigo porque yo te haria sacar el libro de reclamciones al momento. Ya me tiene pasado mas de una vez que por culpa del pasotismo de los empleados del game y al no querer ir a comprobar el stock de una cosa al almacen ( que al final si que lo tenia ), he tendido que hablar con el encargado y exponer mi queja en el libro de reclamaciones.

Si vuestro trabajo es atender a las personas, atenderlas y no paseis de todo dandolo todo por hecho


Recuerdo que una vez encontre una sp retroiluminada que estaba por detras de otras las de segunda mano, y recuerdo que hasta que no monte en pollo, el empleado me daba largas diciendome que eran todas iguales ( y una leche todas iguales). Pero tambien recuerdo que al final se las hice sacar todas, no hacia falta, pero fue en pago a su pasotismo de no querer mostrarmelas.


Yo tambien voy de buen rollo si el empleado es buen tipo ( y los hay ), pero sino ya se puede empezar a preparar para el mareo.
yo trabajo tambien de cara al publico, y a veces aparece cada tipejo que para que xD. Peo yo siempre de buen rollo, por que si vas de malas, no solo consigues que ese cliente no venga, ademas puede sser colateral de que haya mas gente en la tienda en ese momento, y tampoco vengan xD, y mas como estan las cosas hoy en dia
oscx7 escribió:Y si te pasas con ser doble imbecil ( como dices ), espero que no des conmigo porque yo te haria sacar el libro de reclamciones al momento. Ya me tiene pasado mas de una vez que por culpa del pasotismo de los empleados del game y al no querer ir a comprobar el stock de una cosa al almacen ( que al final si que lo tenia ), he tendido que hablar con el encargado y exponer mi queja en el libro de reclamaciones.

Si vuestro trabajo es atender a las personas, atenderlas y no paseis de todo dandolo todo por hecho


Recuerdo que una vez encontre una sp retroiluminada que estaba por detras de otras las de segunda mano, y recuerdo que hasta que no monte en pollo, el empleado me daba largas diciendome que eran todas iguales ( y una leche todas iguales). Pero tambien recuerdo que al final se las hice sacar todas, no hacia falta, pero fue en pago a su pasotismo de no querer mostrarmelas.


Yo tambien voy de buen rollo si el empleado es buen tipo ( y los hay ), pero sino ya se puede empezar a preparar para el mareo.


Es que GAME quiere a los abuelitos o a los casuals que les pueden vender una Wii de segunda mano por más valor de una consola nueva y encima tener la desfachatez de decir que es mejor. Lo del pasotismo es algo patente en los GAME y por ejemplo hay un GAME en Mallorca que siempre huele a pies, lo cual es repulsivo y lleva así como 3 años.
La verdad es que yo llevo comprando en el mismo game desde tiempos de la nintendo 64 y nunca nunca jamas me he encontrado en ninguna de estas situaciones, es mas siempre me han atendido correctamente y me han conseguido lo que queria, incluso tambien en 2 ocasiones compre en un gamestop cercano y de alucine, todo perfecto.

Asi que sin mas, un 10 para las tiendas de videojuegos de mi ciudad, obviamente esta es mi experiencia pero se que no todos la habeis tenido igual, de todas formas les doy un 10 a los dos games que frecuento y a los gamestop.

PD: hace 1 verano busque un gt 4 de ps2 en un gamestop y en la ps2 slim de mi primo no funcionaba, total que fuimos a descambiarlo pero nada, el nuevo tampoco iba,asi hasta 4 veces con el mismo dependiente hasta que nos comento que era problema de la ps ya que las ultimas no tenian soporte para doblecapa. No se si seria verdad pero el trato al cliente fue muy bueno.

Saludos
solbadguy0308 escribió:Es que GAME quiere a los abuelitos o a los casuals que les pueden vender una Wii de segunda mano por más valor de una consola nueva y encima tener la desfachatez de decir que es mejor. Lo del pasotismo es algo patente en los GAME y por ejemplo hay un GAME en Mallorca que siempre huele a pies, lo cual es repulsivo y lleva así como 3 años.



Si, recuerdo que cuando salio el MOH de ps3 costaba casi igual nuevo que de segunda mano, y aun por encima el de segunda mano no tenia caratula y la caja era de dvd ( si se puede llamar nuevo a un juego desprecintado y con marcas de los dedos }:/ ).

Por que leches desprecintaran los juegos nuevos? cawento .


Y tengo escuchado muchas historias sobre los game de las islas, como que a veces no llegan los juegos.....Ni los reservados (aunque tener los tienen, pero no para los que lo reservaron, sino para sus amiguetes).


En el trato personal prefiero a los de gamestop, son algo caretes, pero a veces vale la pena.


Que le pasaria a la eficiencia de la antigua mailsoft para convertirse en esa basura llamada game [snif]
Yo e visto de todo en los Game pero en el que suelo ir el de confianza e tenido suerte por asi decirlo 0 problemas todos son jugadores y unos cracks!!
oscx7 escribió:Por que leches desprecintaran los juegos nuevos? cawento .


Una eoliana llamada Eyleen explicó su experiencia con GAME hace bastante tiempo y comentó que los desprecintan para hacer las torres esas de juegos que quedan muy vistosas pero personalmente opino que es una estupidez, y cuesta el triple vender un juego nuevo desprecintado, con sunfade y con la carátula plástica rayada de poner y quitarlo e incluso con bollos que no uno precintado.

De hecho un amigo me fue a regalar un juego para PS3 (Time Crisis 4) y me dijo que no me lo compró porque el último que les quedaba estaba desprecintado y pasaba de regalarme algo de exposición, al final me regaló el Splatterhouse PAL UK para 360 ^^
oscx7 escribió:
vanaiach escribió: si el cliente es majo, yo soy el doble e majo. Si es imbecil, yo soy el doble de imbecil.


Y si te pasas con ser doble imbecil ( como dices ), espero que no des conmigo porque yo te haria sacar el libro de reclamciones al momento. Ya me tiene pasado mas de una vez que por culpa del pasotismo de los empleados del game y al no querer ir a comprobar el stock de una cosa al almacen ( que al final si que lo tenia ), he tendido que hablar con el encargado y exponer mi queja en el libro de reclamaciones.

Si vuestro trabajo es atender a las personas, atenderlas y no paseis de todo dandolo todo por hecho


Recuerdo que una vez encontre una sp retroiluminada que estaba por detras de otras las de segunda mano, y recuerdo que hasta que no monte en pollo, el empleado me daba largas diciendome que eran todas iguales ( y una leche todas iguales). Pero tambien recuerdo que al final se las hice sacar todas, no hacia falta, pero fue en pago a su pasotismo de no querer mostrarmelas.


Yo tambien voy de buen rollo si el empleado es buen tipo ( y los hay ), pero sino ya se puede empezar a preparar para el mareo.


Vas muy tenso compañero, a la minima hoja de reclamaciones... yo prefiero no perder el tiempo rellenandola y llevandola a la oficina ya que creo que lo mas efectivo es no volver a comprar.
a mi en mi tienda habitual que antes compraba a menudo, un game aqui en sevilla, me vendieron un oblivion en teoria nuevo , y yo como comprador habitual ni mire el disco , pero tenia las instrucciones dobladas y el papel en mal estado y el disco rayado... con esto quiero decir que su politica de abrir un juego es jugartela tu mismo.

Desde el dia ese que luego comprobé que el juego me funcionaba y era el ultimo que les quedaba decidi no comprar mas un juego abierto y mas en esa tienda...

El trato al cliente esta muy por detras de cualquier gamestop entre otras cosas y para que decir mas....

El tema es que quien se fia de quien... en esta tienda de comprar habitualmente se entera uno de cosas.. como que el juego se lo lleva el dependiente a su casa, juega con el y luego lo vuelve a meter en el precinto y cosas así....

Vamos que no lo sacan siempre y lo meten en su bolsita, si os interesa comprar un producto como nuevo, para eso le ponen un precinto original la casa en cuestion (sony, etc)
reynoldor escribió:a mi en mi tienda habitual que antes compraba a menudo, un game aqui en sevilla, me vendieron un oblivion en teoria nuevo , y yo como comprador habitual ni mire el disco , pero tenia las instrucciones dobladas y el papel en mal estado y el disco rayado... con esto quiero decir que su politica de abrir un juego es jugartela tu mismo.

Desde el dia ese que luego comprobé que el juego me funcionaba y era el ultimo que les quedaba decidi no comprar mas un juego abierto y mas en esa tienda...

El trato al cliente esta muy por detras de cualquier gamestop entre otras cosas y para que decir mas....

El tema es que quien se fia de quien... en esta tienda de comprar habitualmente se entera uno de cosas.. como que el juego se lo lleva el dependiente a su casa, juega con el y luego lo vuelve a meter en el precinto y cosas así....

Vamos que no lo sacan siempre y lo meten en su bolsita, si os interesa comprar un producto como nuevo, para eso le ponen un precinto original la casa en cuestion (sony, etc)


El juego desprecintado va de la caja a la funda donde lo tienen. Es imposible haberse rallado.

Y veo que muchos ya decis lo de los juegos desprecintados por decir, porque vamos.

Y no lo digo por ti, que quede claro. Pero es el ultimo comentario que he visto sobre eso.

Y tampoco los jugadores se llevan el juego ni nada por el estilo, porque pueden despedirle por llevarse material de su trabajo a casa.

Puede incluso que el juego viniese defectuoso de fabrica.

O que se haya caido de la caja al venir en el camion cuando llevan los juegos a GAME.

Muchas causas.

Ademas, no hay que generalizar (tampoco lo digo por ti) sobre la actitud de los empleados. En Game Granada Alcampo, los chavales son muy apañaos y agradables... Si les preguntas, te responden y eso.

Saludos :)
reynoldor escribió:
El trato al cliente esta muy por detras de cualquier gamestop entre otras cosas y para que decir mas....



Las 2 tienen el mismo modelo de empresa asi que nanai en esto [toctoc]
david530 escribió:El juego desprecintado va de la caja a la funda donde lo tienen. Es imposible haberse rallado.

Y veo que muchos ya decis lo de los juegos desprecintados por decir, porque vamos.

Y no lo digo por ti, que quede claro. Pero es el ultimo comentario que he visto sobre eso.

Y tampoco los jugadores se llevan el juego ni nada por el estilo, porque pueden despedirle por llevarse material de su trabajo a casa.

Puede incluso que el juego viniese defectuoso de fabrica.

O que se haya caido de la caja al venir en el camion cuando llevan los juegos a GAME.

Muchas causas.

Ademas, no hay que generalizar (tampoco lo digo por ti) sobre la actitud de los empleados. En Game Granada Alcampo, los chavales son muy apañaos y agradables... Si les preguntas, te responden y eso.

Saludos :)


Podría cantar menos que eres un empleado del GAME, yo, por experiencia propia como cliente:

1) Me han querido encalomar un bundle o un juego que venía de promoción dentro de algún pack hecho por GAME con una carátula de alquiler o de exposición (con el Vanquish mismamente), tuve que recorrer varios GAME hasta dar con un GAME decente que me diera el juego precintado y nuevo, no abierto o de exposición.

2) Me han querido vender un juego desprecintado cuyo disco y manual iban juntos en un sobre y se había clareado la zona expuesta, llena de polvo y rallajos y decirme "está desprecintado pero nuevo."

3) Me han querido colar juegos reprecintados (los juegos de PSP, Wii y PS3 tienen un precinto propietario).

Y no me valen las excusas de "es que nos obliga la distribuidora a desprecintar X unidades" o "se me ha caído del camión" o "es el último".

Si pido un juego nuevo, es nuevo, cerrado, que lo estrene yo, si lo quieres vender abierto, me lo vendes con un precio más bajo que uno nuevo, porque nadie me asegura (sobre todo los blurays) que ese juego no ha sido usado por nadie.
Un colega del curro acaba de recibir su flamante Uncharted 3 EC de Game. La completísima edición trae de todo, menos el disco del juego que se ha evaporado durante el camino. La caja de cartón venía completamente cerrada, pero la del juego de dentro tenía el precinto roto.
Esperemos que se lo solucionen rápidamente
vhm74 escribió:Un colega del curro acaba de recibir su flamante Uncharted 3 EC de Game. La completísima edición trae de todo, menos el disco del juego que se ha evaporado durante el camino. La caja de cartón venía completamente cerrada, pero la del juego de dentro tenía el precinto roto.
Esperemos que se lo solucionen rápidamente

WTF?!
Namco69 escribió:
vhm74 escribió:Un colega del curro acaba de recibir su flamante Uncharted 3 EC de Game. La completísima edición trae de todo, menos el disco del juego que se ha evaporado durante el camino. La caja de cartón venía completamente cerrada, pero la del juego de dentro tenía el precinto roto.
Esperemos que se lo solucionen rápidamente

WTF?!

Nada, al final se lo cambian, eso si le han dicho que se tiene que esperar otra semanita(!!!!!). Ala, ajo y agua. Pagar una pasta para esto
vhm74 escribió:
Namco69 escribió:
vhm74 escribió:Un colega del curro acaba de recibir su flamante Uncharted 3 EC de Game. La completísima edición trae de todo, menos el disco del juego que se ha evaporado durante el camino. La caja de cartón venía completamente cerrada, pero la del juego de dentro tenía el precinto roto.
Esperemos que se lo solucionen rápidamente

WTF?!

Nada, al final se lo cambian, eso si le han dicho que se tiene que esperar otra semanita(!!!!!). Ala, ajo y agua. Pagar una pasta para esto


Vaya putada macho, por lo menos no le han dicho nada en plan, no te creemos o algo así.
solbadguy0308 escribió:
david530 escribió:El juego desprecintado va de la caja a la funda donde lo tienen. Es imposible haberse rallado.

Y veo que muchos ya decis lo de los juegos desprecintados por decir, porque vamos.

Y no lo digo por ti, que quede claro. Pero es el ultimo comentario que he visto sobre eso.

Y tampoco los jugadores se llevan el juego ni nada por el estilo, porque pueden despedirle por llevarse material de su trabajo a casa.

Puede incluso que el juego viniese defectuoso de fabrica.

O que se haya caido de la caja al venir en el camion cuando llevan los juegos a GAME.

Muchas causas.

Ademas, no hay que generalizar (tampoco lo digo por ti) sobre la actitud de los empleados. En Game Granada Alcampo, los chavales son muy apañaos y agradables... Si les preguntas, te responden y eso.

Saludos :)


Podría cantar menos que eres un empleado del GAME, yo, por experiencia propia como cliente:

1) Me han querido encalomar un bundle o un juego que venía de promoción dentro de algún pack hecho por GAME con una carátula de alquiler o de exposición (con el Vanquish mismamente), tuve que recorrer varios GAME hasta dar con un GAME decente que me diera el juego precintado y nuevo, no abierto o de exposición.

2) Me han querido vender un juego desprecintado cuyo disco y manual iban juntos en un sobre y se había clareado la zona expuesta, llena de polvo y rallajos y decirme "está desprecintado pero nuevo."

3) Me han querido colar juegos reprecintados (los juegos de PSP, Wii y PS3 tienen un precinto propietario).

Y no me valen las excusas de "es que nos obliga la distribuidora a desprecintar X unidades" o "se me ha caído del camión" o "es el último".

Si pido un juego nuevo, es nuevo, cerrado, que lo estrene yo, si lo quieres vender abierto, me lo vendes con un precio más bajo que uno nuevo, porque nadie me asegura (sobre todo los blurays) que ese juego no ha sido usado por nadie.

Tengo 16 años. Es imposible que sea trabajador mas que nada porque estoy en Bachiller.

Y tu problema es que cuentas lo que te ha pasado como si quisieras generalizar cuando la culpa de eso lo tendrian los trabajadores de dicha tienda a la que vas/ibas.
david530 escribió:Tengo 16 años. Es imposible que sea trabajador mas que nada porque estoy en Bachiller.

Y tu problema es que cuentas lo que te ha pasado como si quisieras generalizar cuando la culpa de eso lo tendrian los trabajadores de dicha tienda a la que vas/ibas.


Pues por si no lo sabes, se puede trabajar a partir de los 16 años en España.
solbadguy0308 escribió:Es que GAME quiere a los abuelitos o a los casuals que les pueden vender una Wii de segunda mano por más valor de una consola nueva y encima tener la desfachatez de decir que es mejor. Lo del pasotismo es algo patente en los GAME y por ejemplo hay un GAME en Mallorca que siempre huele a pies, lo cual es repulsivo y lleva así como 3 años.


Eso me ha pasado a mi. En marzo cuando fui a comprarme la DSI XL edicion 25 aniversario de super mario me quisieron colar una de segunda mano argumentando que "ya no se podia conseguir" y por supuesto solo consola y cargador ya que imagino que el juego lo venderian por separado.Directamente sali de la tienda y me fui a Quality Center que esta en la misma calle, una tienda de barrio que los eolianos de almeria seguramente conocereis y alli me la vendieron nueva precintada y completita con el juego que incluia y todo.
Me parece bien que haya una hoja de reclamaciones para quejarte de un trato que no consideras correcto, pero a mi también me gustaría que hubiese una hoja de reclamaciones contra clientes prepotentes y gilipollas,que no son la gran mayoría pero hay unos cuantos.
lo del juego vacio, puede ser. Yo hoy mismo he desprecintado una tarjeta prepago de XBOX LIVE (si, soy el demonio, desprecinto juegos, uuuh), de las que vienen con 800 puntos y, magia. Solo estaban los puntos.
Y consolas con pack de juegos que nos llegan sin juegos... las contamos a pares.

Asi que tranquilo, que no te pondran ninguna pega.
tony stonem está baneado por "Troll"
solbadguy0308 escribió:
david530 escribió:Tengo 16 años. Es imposible que sea trabajador mas que nada porque estoy en Bachiller.

Y tu problema es que cuentas lo que te ha pasado como si quisieras generalizar cuando la culpa de eso lo tendrian los trabajadores de dicha tienda a la que vas/ibas.


Pues por si no lo sabes, se puede trabajar a partir de los 16 años en España.

De verdad te crees que en el game van a coger a un chaval de 16 años,que encima esta haciendo el bachiller y no dispone de jornada completa? [mad]
no contratamos a menores de edad.
vanaiach escribió:no contratamos a menores de edad.

y creo que necesitas experiencia laboral, pero ni idea.
solbadguy0308 escribió:
david530 escribió:Tengo 16 años. Es imposible que sea trabajador mas que nada porque estoy en Bachiller.

Y tu problema es que cuentas lo que te ha pasado como si quisieras generalizar cuando la culpa de eso lo tendrian los trabajadores de dicha tienda a la que vas/ibas.


Pues por si no lo sabes, se puede trabajar a partir de los 16 años en España.

Se puede si uno quiere. Yo prefiero estudiar [+risas]

EDIT: Tampoco me gustaria trabajar en una tienda de cara al publico. Seria extresante.
david530 escribió:
solbadguy0308 escribió:
david530 escribió:Tengo 16 años. Es imposible que sea trabajador mas que nada porque estoy en Bachiller.

Y tu problema es que cuentas lo que te ha pasado como si quisieras generalizar cuando la culpa de eso lo tendrian los trabajadores de dicha tienda a la que vas/ibas.


Pues por si no lo sabes, se puede trabajar a partir de los 16 años en España.

Se puede si uno quiere. Yo prefiero estudiar [+risas]

Hay gente que le gusta currar por las tardes dos o tres horas para gastos y así papi y mami no tienen que pagar las juergas del sabado noche.
tony stonem está baneado por "Troll"
Namco69 escribió:Hay gente que le gusta currar por las tardes dos o tres horas para gastos y así papi y mami no tienen que pagar las juergas del sabado noche.

Si prefiere aprovechar esas 2 o 3 horas para estudiar porque gracias a dios no tiene la necesidad de llevar dinero a casa,hace muy bien.Que siga estudiando y que papi y mami hagan con su dinero lo que quieran.
Otra cosa seria que estuviera tocandose los cojones en casa sin estudiar y no quisiera trabajar,pero no es el caso xD.
tony stonem escribió:
Namco69 escribió:Hay gente que le gusta currar por las tardes dos o tres horas para gastos y así papi y mami no tienen que pagar las juergas del sabado noche.

Si prefiere aprovechar esas 2 o 3 horas para estudiar porque gracias a dios no tiene la necesidad de llevar dinero a casa,hace muy bien.Que siga estudiando y que papi y mami hagan con su dinero lo que quieran.
Otra cosa seria que estuviera tocandose los cojones en casa sin estudiar y no quisiera trabajar,pero no es el caso xD.

Nadie ha dicho que haga mal, solo digo que con 16 años no es tan raro buscar un trabajo de pocas horas para ganarse unos eurillos. Yo lo hacía y tan feliz que me iba oye
-Rafilla- escribió:Me parece bien que haya una hoja de reclamaciones para quejarte de un trato que no consideras correcto, pero a mi también me gustaría que hubiese una hoja de reclamaciones contra clientes prepotentes y gilipollas,que no son la gran mayoría pero hay unos cuantos.


Ojalá existiera eso, de verdad.
Namco69 escribió:
vanaiach escribió:no contratamos a menores de edad.

y creo que necesitas experiencia laboral, pero ni idea.


Como en todo trabajo, la experiencia es bien recibida. Por mi parte, no es un requisito indispensable, si todos te piden experiencia para trabajar, nunca la tendras. Si hay ganas y buena voluntad, el resto se aprende.
Namco69 escribió:
tony stonem escribió:
Namco69 escribió:Hay gente que le gusta currar por las tardes dos o tres horas para gastos y así papi y mami no tienen que pagar las juergas del sabado noche.

Si prefiere aprovechar esas 2 o 3 horas para estudiar porque gracias a dios no tiene la necesidad de llevar dinero a casa,hace muy bien.Que siga estudiando y que papi y mami hagan con su dinero lo que quieran.
Otra cosa seria que estuviera tocandose los cojones en casa sin estudiar y no quisiera trabajar,pero no es el caso xD.

Nadie ha dicho que haga mal, solo digo que con 16 años no es tan raro buscar un trabajo de pocas horas para ganarse unos eurillos. Yo lo hacía y tan feliz que me iba oye



Si encuentras curro de algo... porque la verdad, ni dios se moja para contratar a nadie sin experiencia, te lo dice uno que lleva 4 años buscando curro para fines de semana o tardes sin que salga nada.
alguien puede decirme lo que dan en Game en dinero por un dualshock 3? gracias
Yo quiero romper una lanza a favor de cualquier tienda que se dedique a esto, es un negocio en el filo de la navaja, y da igual lo que hagas y los precios que pongas, siempre piensan que los timas, o que no tienes ni idea, o que eres parcial... etc
DoubleDragon escribió:Yo quiero romper una lanza a favor de cualquier tienda que se dedique a esto, es un negocio en el filo de la navaja, y da igual lo que hagas y los precios que pongas, siempre piensan que los timas, o que no tienes ni idea, o que eres parcial... etc


Sí, pero no es lo mismo un minorista que una franquicia de una tienda, es decir, si en Calzados Pepito te estafan y te venden un zapato mal remendado y dos tallas menores de lo que necesitas, la culpa es de Calzados Pepito, pero si tú vas a una tienda oficial Nike y te hacen lo mismo, pues te cagas en todas las tiendas Nike, porque al fin y al cabo, pensarás que todas son iguales.

Pues en el caso de las tiendas con franquicias ambas con la letra G, cuando has ido varias veces como cliente porque pillan exclusivas y en tu tienda de barrio no pueden conseguirte X edición y ves sobradas como la edición coleccionista de Sonic Colours con su gorro de Sonic (un gorro con unas puas) y ves que al final a pesar de haber reservado te dicen que ahora el gorro lo tienes que conseguir volviendo a comprar el juego a la tienda online y tras protestar más de una hora ellos te dan a regañadientes una camiseta de Mario y un gorro pipo, yendo con toda tu ilusión, pues te dan ganas de coger al cabronazo del dependiente y meterle el gorro pipo y la camiseta de Mario.

Y esta historia le pasó a un amigo mío seguero valenciano el cual le aconsejé que fuera a Carrefour y comprase la coleccionista exclusiva de Carrefour con los muñecos que iban a especular con los gorros y tachán, a comprarlos vía web del GAME (sólo con reserva, así que como hubieras reservado en tienda, date por jodido) o comprarlos vía Ebay, ¿a qué es cojonudo?

Por no contar los problemas que ya sabemos todos lo que ha habido en estas franquicias, desde gente que parece que sufre daltonismo severo y dislexia y te venden un Apollo Justice con el cartucho del Ace Attorney Investigations con sus instrucciones (cuando el juego estaba recién salido y ya estaba abierto), los juegos desprecintados, los juegos reprecintados y vaciados, códigos usados, ediciones coleccionista cuyo disco del juego mágicamente no está, los pulidos al revés de juegos como el God of War III edición caja de Pandora, que vendas unos mandos y recibas un SMS diciéndote que debes un dinero en alquiler (cuando no has alquilado en la vida nada en esa tienda) y que si no pagas no podrás alquilar nada, teniendo que llamar y explicar a alguien competente (tras una hora dando la brasa) que alguien metió la gamba con la venta de tus mandos y te ha dejado una deuda bien gorda sin comerlo ni beberlo, que anuncien un juego como disponible en la web, llames, preguntes si está precintado, vas y te encuentras que es el de exposición y muchas, muchas más barrabasadas que usando la búsqueda en EOL se pueden encontrar...

Así que estas tiendas, como por poner de ejemplo a la operadora Vomistar que ahora todos se han vuelto amables, han liberado las tarifas y quieren recuperar clientes como sea, aunque estuvieran años jodiéndoles hasta que cambiaron de empresa, se han ganado una mala reputación a pulso y que los que realmente amamos este hobby, evitamos en la medida de lo posible comprarles nada e importar prácticamente todo.
Lo siento, pero con lo que cuestan los juegos, y el cuidado y mimo que tenemos algunos con los manuales, los discos y las cajas, no es para nada razonable que te vendan un juego abierto. Para eso ya están los de segundamano. Yo siempre prefiero comprar en Game por eso de los puntos y la relación con la gente que trabaja alli (conozco a unos cuantos muy majetes), pero lo que igual no habeis pensado unos cuantos es que aunque el disco y los manuales estén bien y guardados en los cajones sin una huella, las cajas están en la estantería y la pueden haber cogido 200 personas que no sabes donde han puesto las manos antes, alguno seguro que no se ha lavado después de mear verdad?? Yo respeto las políticas de empresa, pero si hay un juego que quiero y está abierto lo busco en Alcampo, Fnac, MediaMarkt o en cualquier sitio donde lo tengan precintado y dentro de una caja de plástico. Lo siento, quiero que un juego de 70 euros el primero que lo toque aunque no me haya lavado las manos después de ....... sea yo.
perretillo escribió:Lo siento, pero con lo que cuestan los juegos, y el cuidado y mimo que tenemos algunos con los manuales, los discos y las cajas, no es para nada razonable que te vendan un juego abierto. Para eso ya están los de segundamano. Yo siempre prefiero comprar en Game por eso de los puntos y la relación con la gente que trabaja alli (conozco a unos cuantos muy majetes), pero lo que igual no habeis pensado unos cuantos es que aunque el disco y los manuales estén bien y guardados en los cajones sin una huella, las cajas están en la estantería y la pueden haber cogido 200 personas que no sabes donde han puesto las manos antes, alguno seguro que no se ha lavado después de mear verdad?? Yo respeto las políticas de empresa, pero si hay un juego que quiero y está abierto lo busco en Alcampo, Fnac, MediaMarkt o en cualquier sitio donde lo tengan precintado y dentro de una caja de plástico. Lo siento, quiero que un juego de 70 euros el primero que lo toque aunque no me haya lavado las manos después de ....... sea yo.


hahaha es que es una verguenza esto de los juegos abiertos encima me esta dando hasta asko lo de la higiene [buaaj]


mira la ultima vez que compre weno en realidad me los trajeron esos que ofertaban en la web , 300.000 JUEGOS REBAJADOS ...... me trajo un familiar 2 o 3 que costaban 10 euros... pues solo 1 de ellos precintado los otros abiertos y encima con pegatinas del game y con el precio seminuevo...que encima ponia 5 euros?¿?¿¡¡¡? sin comentarios weno si solo 1 AMAZON.UK FOREVER
1853 respuestas