Post ATI 5770... y como superar a las demás

LILIKO escribió:Una cosilla para un crossfire de 5770 de sapphire que fuente de alimentacion seria buena ?¿

habia pensado en una Odin de 720W si no me ekivoko con eso sobrara, a parte un phenom x 4 a 3,4 4 gb ram y hd de 500 gb

un saludo


http://www.coolmod.com/product/5060/0/0 ... dition.htm

Más que sobrado :)
wenas tenia pensado pillarm un pc nuevo con la 5850 pero con eso del 3D no se si esperarm a la serie 6xxx, no se sabe nada de cuanto costaran al principio de salir noo?
Por lo que sabe inicialmente sólo sacarán la gama baja/media/media alta. Deben ser derivados de la 5850/5870 las hipotéticas HD6750/6770 con nuevos añadidos de la nueva arquitectura.

Precio, supongo que menos de 200euros siendo "gama media".
Hola, estoy pensando en comprarme una 5770, pero no sé si vale la pena, ahora mismo tengo una 4850. En los charts está por delante, pero se nota realmente la diferencia?
por lo que se ha dicho al parecer sacaran una 6770 a unos hipoteticos 180 dolares que rendira como una 5850-5870 pero con una unidad de teselado mucho mas potente
Que tal, pienso comprarme la 5770 pero no se por cual marca decidirme, he visto las xfx,sapphire,asus y powercolor, pero no tengo mucho conocimiento y no se por cual irme ¿me podrían recomendar una marca?
[MASACRE] escribió:Que tal, pienso comprarme la 5770 pero no se por cual marca decidirme, he visto las xfx,sapphire,asus y powercolor, pero no tengo mucho conocimiento y no se por cual irme ¿me podrían recomendar una marca?

sapphire,his y asus.
Hola!
probablemente,he estado mirando gráficas,y me ofrecen una 5770 nueva (de segunda mano con garantía y todo) y yo estaba mirando la 5670.
Sé que esta es mucho mas potente,tengo una fuente de 630w y el rail 1 de 12v tiene 18a y el 2o,tiene 15a,me tirará con esta gráfica?
salu2!
Yo la duda que tengo es el tema del phynx o como se escriba de Nvidia... no se si merece la pena la Ati (mejor precio/prestaciones) pero a la larga si quieres poner un juego con lo del Phynx te comes los mocos...
Kagarrot escribió:Yo la duda que tengo es el tema del phynx o como se escriba de Nvidia... no se si merece la pena la Ati (mejor precio/prestaciones) pero a la larga si quieres poner un juego con lo del Phynx te comes los mocos...


Es Nvidia Physx y muy pocos juegos usan esta tecnología. La fisica la mayoria de las veces la crean los propios desarrolladores de los juegos, pero no desde ahora, desde hace mucho. El primer juego que usaba fisica propia por el motor grafico fué el half Life 2. Se veia perfectamente cuando cogias un objeto con ese arma especial, lo lanzabas a donde querias y se comportaba como si tuviera gravedad. Lo de la Physx es puro marketing para vender mas Vga Nvidia.
Ejemplo: en Batman Arkham Asylum con Physx activado pues salen mas efectos en el juego, como banderas colgadas del techo, niebla y en algunos sitios si lanzas el Batarang ese se rompen las baldosas u otros objetos. Pero no en todos los escenarios, si juegas sin Physx activado casi no notaras la diferencia.
Tambien le quita calculos al procesador pero sólo cuando el juego es compatible con Physx, osea no se si merece la pena. Personalmente creo que no merece la pena, ademas Ati está pensando en usar un motor grafico para Physx, creo que se llama Havock producido por Intel hace ya tiempo, pero no estoy seguro.

Saludos y si me equivoqué en algo corregirme.
wanautentico escribió:
Kagarrot escribió:Es Nvidia Physx y muy pocos juegos usan esta tecnología. La fisica la mayoria de las veces la crean los propios desarrolladores de los juegos, pero no desde ahora, desde hace mucho. El primer juego que usaba fisica propia por el motor grafico fué el half Life 2. Se veia perfectamente cuando cogias un objeto con ese arma especial, lo lanzabas a donde querias y se comportaba como si tuviera gravedad. Lo de la Physx es puro marketing para vender mas Vga Nvidia.


No confundas la API Physx (es una API no??) desarrollada por Ageia con la librería de desarrollo Havok que usa HL2. Son dos cosas totalmente distintas, aunque relacionadas por el mismo ámbito :3
si es una api.
Vamos a aclara cosas, Havok es un motor de fisicas para cpu y lo unico especial que tiene physx es que se puede mover la gpu creando unas fisicas mas avanzadas pero con la consecuente perdida de rendimiento, o gasto en una dedicada. por cierto, physx tambien se puede ejecutar por cpu
elskyline escribió:Hola!
probablemente,he estado mirando gráficas,y me ofrecen una 5770 nueva (de segunda mano con garantía y todo) y yo estaba mirando la 5670.
Sé que esta es mucho mas potente,tengo una fuente de 630w y el rail 1 de 12v tiene 18a y el 2o,tiene 15a,me tirará con esta gráfica?
salu2!

Me autocito,que al final me la pillare y no vaya a ser qe no tire [mamaaaaa]
Si que tira, no te preocupes
Mithrandir0x escribió:
wanautentico escribió:
Kagarrot escribió:Es Nvidia Physx y muy pocos juegos usan esta tecnología. La fisica la mayoria de las veces la crean los propios desarrolladores de los juegos, pero no desde ahora, desde hace mucho. El primer juego que usaba fisica propia por el motor grafico fué el half Life 2. Se veia perfectamente cuando cogias un objeto con ese arma especial, lo lanzabas a donde querias y se comportaba como si tuviera gravedad. Lo de la Physx es puro marketing para vender mas Vga Nvidia.


No confundas la API Physx (es una API no??) desarrollada por Ageia con la librería de desarrollo Havok que usa HL2. Son dos cosas totalmente distintas, aunque relacionadas por el mismo ámbito :3


Las dos son fisicas para los juegos lo unico que Havock ya viene implementada en el juego y la Physx se necesita de Hardware especifico. Yo tuve una Ageya Physx, que luego Nvidia al comprar la compañia las incorpora el chip en su Vgas. En cambio con Havock hace los calculos el procesador y no se necesita ningun hardware.

Por eso no veo que sea imprescindible usar Physx pues se puede tener fisica en los juegos sin este chip. Tan solo que el juego sea compatible, puro marketing.
Saludos.
PD: la ageya Physx la vendí pues no me interesaba usarla y tenia poco rendimiento el los juegos actuales.
En el ulimo de los casos los motores de fisica podrian implementardos con openCL o DirectCompute para ser realizados en el GPU sin importar si este es ATI o nvidia.

Yo me esperaria a la serie HD6000 y asi estoy seguro que habria un desplazamiento de precios, pequeño quizas, pero ya me permitiria comprar esa posible HD6750/6770 o irme por una HD5770 mas barata.
Una dudilla, qué opinión tenéis al respecto de la marca VisionTek para una gráfica HD5770?

Gracias.
disponible los catalyst 10.6
pazuzu77 escribió:disponible los catalyst 10.6


Y que tal estan? Opiniones? Porque los 10.5 fueron un truño y volvi a los 10.4,no quiero volver a cagarla XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Con los 10.5

Unigine 2.0, el 2.1 es un robo, va mejor el 2.0

FPS 31.0
Scores 782
Min 14.5
Max 95.2

Con los 10.6

FPS 30.7
Scores 772
Min 15.9
Max 91.3

Me quedo con los 10.6 de momento.
aun no los probe con juegos pero en la evaluacion de la experiencia en windows,me ha bajado la nota.
Alguien a probado la aceleración flash de los ultimos drivers?
No se lo que le pasa a ati que cada vez saca peor los drivers :-?
Yo estoy con los 10.4
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo la gráfica conectada tanto a un monitor como a una tv lcd. ¿La única forma de cambiar de uno a otro es seleccionando uno de ellos como monitor primario en el menú de Catalyst? ¿No se puede hacer de forma más directa, o que lo que yo hago con el pc se refleje en ambas pantallas a la vez? No sé si me explico, pero a ver si me echais una manita.
Saludos y gracias!
(mensaje borrado)
Ya lo solucioné, je je, seleccionando en las opciones del catalyst "duplicar".
maproce escribió:Alguien a probado la aceleración flash de los ultimos drivers?


Como se activa o mira esto?
alberchigo escribió:Ya lo solucioné, je je, seleccionando en las opciones del catalyst "duplicar".

en windows 7 le das a la tecla de windows del teclado y a la P y te deja seleccionar mas rapido
Con los drivers 10.6, y actualizando adobe flash (y el navegador si fuera necesario) se aprecia, al menos en mi caso va más fluido cuando tengo los cores a 800mhz y la temperatura y frecuencia de la gpu aumentan como cuando reproduces contenido HD.

Asi que sip, funciona ;)
Bueno eso de que funciona bien vamos a dejarlo, porque yo en un pc tengo una 8600 nvidia y en el otro una Ati 4650 y el de la nvidia va mucho más fluido en flash que la ati que aun "trompiquea" con algun juego/video en flash, cosa que la nvidia no hace....
Yo cero trompicones con una 5670 de 512MB. Tanto en dual como en quad, tanto a 800mhz como a 2,0Ghz que lo tengo con underlock. ;)
Una pregunta, el cable de alimentación que llevan en las cajas es el de 2xMolex a PCI-express de 6 pines, no?
kami_sama escribió:Una pregunta, el cable de alimentación que llevan en las cajas es el de 2xMolex a PCI-express de 6 pines, no?


Si te refieres a las 5770, sí.
fdk escribió:
kami_sama escribió:Una pregunta, el cable de alimentación que llevan en las cajas es el de 2xMolex a PCI-express de 6 pines, no?


Si te refieres a las 5770, sí.

Ok, gracias xDD
Ayer estrené este pepino de gráfica (mucho mas de lo que esperaba de ella, estoy impresionado [boing]) y en el BattleForge no me deja pasar de texturas en calidad baja.
Tengo la última versión del juego y la última de los Catalyst, equipo con Win7 Ultimate recién formateado. ¿Alguien más que le ocurra esto?

Saludos! [bye]
hola a todos.
una consulta: Tngo una asus 5770 y me ofrecen una nvidia gtx 470 a bajo precio ,¿podria combinarlas de alguna manera para aprovechar las 2?
Mi placa es una P5Q PRO TURBO y el micro intel core 2 quad 2.5.

Gracias pos la ayuda
Tengo una 4350 1GB en resolucion 1440x900(max para juegos) con un Athlon x2 4800+(2.5GHz) y 3GB DDR2 a 800MHz
Si compro una 5770 notare diferencia (respecto al cuello de botella y la resolucion)?
Habra diferencia de 512MB a 1GB?
He visto una 4870 vapor-x 2GB barata,contando que mi fuente soporta esa, me la recomendais encima de la 5770?
Notare a esa resolucion comprar una 5850 a una 5770?
Y por ultimo,me espero a diciembre y eso o no?

Gracias
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
gekoo escribió:hola a todos.
una consulta: Tngo una asus 5770 y me ofrecen una nvidia gtx 470 a bajo precio ,¿podria combinarlas de alguna manera para aprovechar las 2?
Mi placa es una P5Q PRO TURBO y el micro intel core 2 quad 2.5.

Gracias pos la ayuda


Con esa placa no vale la pena meter dos gráficas, ¿Qué ibas a hacer con la 470, para físicas? [+risas]
La 5770 es menos potente, así que si metes la otra tendrás que quitar la Ati. Yo en tu lugar invertiría todo el dinero que pudiera en la nueva generación HD6000 que va a salir en 2 o 3 meses, o 4.
Además para la 470 necesitas más fuente, más disipación, hace más ruido.
Buenas compañeros, a ver si podeis echarme una mano:

Acabo de pillar un equipo nuevo, y lo tengo conectado a un lcd tv (http://www.supratech.es/product_view.php?id=293) y no consigo sacar una resolución buena. Toda resolucion que pongo se ve borrosillo..
Estoy corriendo en Windows 7 Ultimate x64.


Gracias, y siento estas preguntas de novato
byIvan escribió:Buenas compañeros, a ver si podeis echarme una mano:

Acabo de pillar un equipo nuevo, y lo tengo conectado a un lcd tv (http://www.supratech.es/product_view.php?id=293) y no consigo sacar una resolución buena. Toda resolucion que pongo se ve borrosillo..
Estoy corriendo en Windows 7 Ultimate x64.


Gracias, y siento estas preguntas de novato


Supongo que la tarjeta que utilizas es la 5770...ajusta a todas las resoluciones posibles por el CCC despues de descargarte los ultimos drivers
byIvan escribió:Buenas compañeros, a ver si podeis echarme una mano:

Acabo de pillar un equipo nuevo, y lo tengo conectado a un lcd tv (http://www.supratech.es/product_view.php?id=293) y no consigo sacar una resolución buena. Toda resolucion que pongo se ve borrosillo..
Estoy corriendo en Windows 7 Ultimate x64.


Gracias, y siento estas preguntas de novato


como lo tienes conectado, por cable hdmi¿? en ccc como te aparecen las resoluciones, 720i/720p/1080i/1080p ¿?
si no tienes puesto por hdmi, te lo recomiendo que lo hagas.. y pon los 10.6 (por lo menos a mi con estos aparecieron las resoluciones 720i/720p/1080i/1080p cuando conecto pc a la tv... con todos anteriores controladores solo podia poner resoluciones como 1280x960, 1360x768.. y era un dolor de cabeza para conseguir cuadrar la imagen y los Hz que corespondian con la tv)..
Hola gente, veo que saben mucho del tema. Bueno, me gustaría que me aconsejen por que me estoy por comprar una Ati Saphire 5770 Vapor-X.

Les comento las caracteristicas de mi máquina:

Micro: Athlon x2 64 4000+
Mother: Asus M2N-MX
Ram: Corsair 2x2gb(en dual channel)
Disco Rigido de 160 gb
Fuente: Saikano PS500+ P4 Power de 500W


Les comento que tengo instalada un GTS 250 de 512mb y me va perfecta desde hace varios meses(eso que tengo la compu prendida las 24hs).

Ahora la pregunta es: ¿Ustedes piensan que me tirará la Saphire 5770 1gb Vapor-X???

Aquí les dejo una foto de mi fuente, por que no conozco mucho del tema y no se como comprobar los amperes etc.

http://img294.imageshack.us/img294/2196 ... 234453.jpg

Desde Ya...muchas gracias...Saludos!
rubenbirri escribió:Hola gente, veo que saben mucho del tema. Bueno, me gustaría que me aconsejen por que me estoy por comprar una Ati Saphire 5770 Vapor-X...


pues viendo el panorama, diría que no.. ya que el rail de +12A tiene solamente 18A... pero por otro lado, si te mueve una GTS250 y no tienes problemas, puedes jugar perfectamente sin que se te reinicia el pc, entonces una hd5770 tiene que mover seguro.. ya que el TDP en LOAD de una GTS250 es de ~150W y TDP de una HD5770 es de ~110W..
pero viendo tu micro, yo no cambiaría nada.. la nueva grafica sería demasiada cosa para tu procesador..
Hola a todos.
Me ofrecieron una GTX 470 a bajo precio y decidi comprarla,
Mi pregunta es si teniendo una ASUS EAH5770,
¿podria poner la GTX 470 de principal y la ASUS 5770 para fisicas?
Gracias
Ya te han respondido antes,alguna duda más?

gekoo escribió:Hola a todos.
Me ofrecieron una GTX 470 a bajo precio y decidi comprarla,
Mi pregunta es si teniendo una ASUS EAH5770,
¿podria poner la GTX 470 de principal y la ASUS 5770 para fisicas?
Gracias

truster escribió:
gekoo escribió:hola a todos.
una consulta: Tngo una asus 5770 y me ofrecen una nvidia gtx 470 a bajo precio ,¿podria combinarlas de alguna manera para aprovechar las 2?
Mi placa es una P5Q PRO TURBO y el micro intel core 2 quad 2.5.

Gracias pos la ayuda


Con esa placa no vale la pena meter dos gráficas, ¿Qué ibas a hacer con la 470, para físicas? [+risas]
La 5770 es menos potente, así que si metes la otra tendrás que quitar la Ati. Yo en tu lugar invertiría todo el dinero que pudiera en la nueva generación HD6000 que va a salir en 2 o 3 meses, o 4.
Además para la 470 necesitas más fuente, más disipación, hace más ruido.


PD:Las ati por ahora no se pueden utilizar para físicas
e4ff00 escribió:
rubenbirri escribió:Hola gente, veo que saben mucho del tema. Bueno, me gustaría que me aconsejen por que me estoy por comprar una Ati Saphire 5770 Vapor-X...


pues viendo el panorama, diría que no.. ya que el rail de +12A tiene solamente 18A... pero por otro lado, si te mueve una GTS250 y no tienes problemas, puedes jugar perfectamente sin que se te reinicia el pc, entonces una hd5770 tiene que mover seguro.. ya que el TDP en LOAD de una GTS250 es de ~150W y TDP de una HD5770 es de ~110W..
pero viendo tu micro, yo no cambiaría nada.. la nueva grafica sería demasiada cosa para tu procesador..


Si, yo tambien pienso que me quedo super chico con el micro y mother, pero es que, a la GTS250 la vendi para salir de un apuro, y ahora ando con la video onboard y no puedo jugar a nada. Y yo que soy gamer a full, imaginate como estoy.
(mensaje borrado)
rubenbirri escribió:Si, yo tambien pienso que me quedo super chico con el micro y mother, pero es que, a la GTS250 la vendi para salir de un apuro, y ahora ando con la video onboard y no puedo jugar a nada. Y yo que soy gamer a full, imaginate como estoy.


pues no tiene que ser una hd5770 y desaprovechar su rendimiento.. ya que el precio ha subido y mucho... puedes meter cosas como HD4770/5670/5750..
pasate por hilo de las graficas hilo_hilo-oficial-tarjetas-graficas-guia-dudas-y-compra_1396973 , pon tu configuracion que tienes y que te aconsejen una tarj. grafica equilibrada para tu pc...
e4ff00 escribió:
byIvan escribió:Buenas compañeros, a ver si podeis echarme una mano:

Acabo de pillar un equipo nuevo, y lo tengo conectado a un lcd tv (http://www.supratech.es/product_view.php?id=293) y no consigo sacar una resolución buena. Toda resolucion que pongo se ve borrosillo..
Estoy corriendo en Windows 7 Ultimate x64.


Gracias, y siento estas preguntas de novato


como lo tienes conectado, por cable hdmi¿? en ccc como te aparecen las resoluciones, 720i/720p/1080i/1080p ¿?
si no tienes puesto por hdmi, te lo recomiendo que lo hagas.. y pon los 10.6 (por lo menos a mi con estos aparecieron las resoluciones 720i/720p/1080i/1080p cuando conecto pc a la tv... con todos anteriores controladores solo podia poner resoluciones como 1280x960, 1360x768.. y era un dolor de cabeza para conseguir cuadrar la imagen y los Hz que corespondian con la tv)..


Porfavor, a ver si podeis echarme una mano:

Tengo conectada la LCD TV por HDMI y he actualizado los catalyst a 10.6. Ahora me salen las opciones de 720i, 720p, 1080i y 1080p, he probado con cada una de ellas jugando con los hz, pero no consigo configurar la resolución idónea, siempre veo todo borrosillo... Probé a conectarla vía VGA y la verdad que muy bien, pero quiero conectarla por HDMI para sacar una mejor resolución.

Gracias ;)
que oc le teneis puesto a vuestra 5770?

Yo a mi spahire de 1gb la tengo a 915-1345mhz completamente estables sin tocar voltajes pero creo que la puedo subir algo mas...
1008 respuestas
117, 18, 19, 20, 21