Dolce escribió:hola buenas, bueno despues de comprarme el ordenador nuevo con esta grafica, me da problemas el controlador de pantalla, he estado buscando por google, pero cada uno dice una cosa y ya voy mas perdido que un pingüino en un desierto.....
el problema es que cuando estoy jugando al counter strike source o viendo alguna serie la imagen se queda congelada unos segundos y despues vuelve y sale un icono de informacion diciendo que el controlador de pantalla dejo de funcionar pero se ha recuperado
he probado instalando los ultimos drivers para windows 7 de 64 bits, instalando los drivers que vienen en el cd de la caja de la grafica, nose cuantas veces lo he intentado ya, pero nose que mas hacer, el error sigue saliendo, algun consejo?
-Zaka- escribió:fdk escribió:-Zaka- escribió:En la descripcion de mi placa pone esto "2 x PCIe 2.0 x16 (blue @ x16 mode,gray @ x4 mode)"
eso quiere decir que no podre hacer en un futuro un CrossFire?? No lo entiendo pork pone primero x16 y despues pone que el gris es de x4...
El modelo es una Asus M4A785TD-V EVO
Eso es que el slot Azul te irá a x16, pero cuándo pongas otra gráfica esta sólo irá a x4.
k putadaentonces de cf nada no, pork la palca no pienso cambiarla que tiene un poco mas de un mes...
NesTT escribió:Hey sabeis si mi fuente soporta dos 5770 en CrossFire? Es una corsair de 750W, y no se si estare quedandome corto con los W xDDD
Saludos
pazuzu77 escribió:NesTT escribió:Hey sabeis si mi fuente soporta dos 5770 en CrossFire? Es una corsair de 750W, y no se si estare quedandome corto con los W xDDD
Saludos
uso Crossfire de esta grafica con Gigabyte-Odin 720w y va de lujo.Juego en LG 47" a 1920x1080 respondiendo a falete1984,un saludo.
falete1984 escribió:Gracias tío pero yo en un principio usaría una resolución más baja 1440x900 en un monitor de 19", por eso me gustaría saber si vale la pena o no. Se me olvido decir que tengo un QuadCore6600
pazuzu77 escribió:Hola q tal,kizas yegue tard,soy nuevo y aun n termine de leer el post,pero xq n ibas hacerle crossfire?yo teng tu misma placa y tengo un crossfire de las vapor-x,un saludo!
-Zaka- escribió:pazuzu77 escribió:Hola q tal,kizas yegue tard,soy nuevo y aun n termine de leer el post,pero xq n ibas hacerle crossfire?yo teng tu misma placa y tengo un crossfire de las vapor-x,un saludo!
Has tenido suerte he entrado por casualidad a ver que hay nuevo jeje. Ahi mismo tienes la respuesta. Como dice fdk por que me irian a x4 en vez de x16 y creo que no merece la pena hacer un CF a x4...
Un saludo!
miabuelosoyyo escribió:Hola a todos,
A ver si a alguien le pasa lo mismo... ó me puede ayudar.
Compré esta tarjeta en diciembre (shappire 5770 Vapor-x) y desde hace un par de días el ventilador va a más revoluciones de las que debiera, provocando bastante ruido. Ocurre nada más encender. Antes me había pasado pero sólo ocurría al principio y luego volvía a la normalidad (sin apenas escucharse).
El programa TechPowerUp GPU-Z me indica que gira a 4300 RPM +-!! Y eso que pone que la velocidad está al 40 % (al 100% ya debe salir volando!)
Con la utilidad de Ati Overdrive he intentado un control manual del ventilador, pero no responde, no baja lo más mínimo.
He actualizado los drivers y tampoco.
La he quitado de la placa base, la he limpiado y nada.
Ya no sé qué hacer. Temo que de tanto girar al máximo termine rompiéndose. Vosotros sois mi último recurso antes de enviarla al RMA.
¿Alguna idea? Me da rabia porque hasta ahora la tarjeta me ha funcionado perfectamente.![]()
Muchas gracias y un saludo.
pazuzu77 escribió:-Zaka- escribió:pazuzu77 escribió:Hola q tal,kizas yegue tard,soy nuevo y aun n termine de leer el post,pero xq n ibas hacerle crossfire?yo teng tu misma placa y tengo un crossfire de las vapor-x,un saludo!
Has tenido suerte he entrado por casualidad a ver que hay nuevo jeje. Ahi mismo tienes la respuesta. Como dice fdk por que me irian a x4 en vez de x16 y creo que no merece la pena hacer un CF a x4...
Un saludo!
Te ira una tarjeta x16 y otra x4,n las 2 x4.Pues yo he tenido muy buenos resultados,me gustaria q alwien q tenga los 2 pci x16 suba alguna imagen d algun beck para comparar.Haber si alwien se anima.
, y a 1024 milivoltios va perfecta, he bajado 3 grados en full

pazuzu77 escribió:Resident Evil 5,Direct x10-1920x1080-Calidad Altahttp://yfrog.com/5mre5dx102010050604221577p
tronchapepes escribió:Me podeis decir que tengo que hacer para configurar un CF?
Gracias.
pazuzu77 escribió:tronchapepes escribió:Me podeis decir que tengo que hacer para configurar un CF?
Gracias.
Paso 1º-Imprescindible tener 2GPUs
Paso 2º-Comprueba que tu placa tiene 2 pci Express
Paso 3º-Tener el puente CrossFire
Paso 4º-Debes tener buena fuente para que lo soporte
Por lo demas lo hace casi todo solo.Si te animas a hacerlo y tienes alguna duda avisa,un saludo!
tronchapepes escribió:pazuzu77 escribió:tronchapepes escribió:Me podeis decir que tengo que hacer para configurar un CF?
Gracias.
Paso 1º-Imprescindible tener 2GPUs
Paso 2º-Comprueba que tu placa tiene 2 pci Express
Paso 3º-Tener el puente CrossFire
Paso 4º-Debes tener buena fuente para que lo soporte
Por lo demas lo hace casi todo solo.Si te animas a hacerlo y tienes alguna duda avisa,un saludo!
Pues tengo 2 5770.
Mi placa tiene 2 PCIe x16.
Tengo el puente puesto.
Tengo una OCZ Modxstream 600W.
El problema cuando hice la pregunta esque en el ATI CCC no me detectaba la segunda grafica,resultaba que el puente no lo presione lo sufuciente hasta que sonara el clip.
Gracias.
puedes subir algun beck para comparar resultados?ya q veo q tienes los 2 pci x16 kisiera saber el rendimiento q da el mio sin ser los 2 x16,un saludo.
tronchapepes escribió:puedes subir algun beck para comparar resultados?ya q veo q tienes los 2 pci x16 kisiera saber el rendimiento q da el mio sin ser los 2 x16,un saludo.
http://service.futuremark.com/home.action;jsessionid=6DEAC800C379829675C3A558A1034779?resultId=2160970&resultType=19
ma_bas escribió:Gracias por la respuesta, ¿tendre problemas de cuello de botella con mi placa?
Es una Gigabyte P35C-DS3R y el PCI-S x16 es 1.1
¿notare el incremento de rendimiento de mi actual grafica a la 5770 o valdria la pena esperar mas? Realmente, a lo ke ultimanente juego va bien a 1080p, algun tironcillo en el Napoleon TW y Splinter Cell, pero suabe como la seda en Dolphin, Assasins creed 2...
Gracias...
Creo que al PCI-E 2.0 sólo le sacan partido gráficas muy burras como la 5850 o la 5970. Yo a tengo en un PCI-E 1.1, pero no te puede decir si hace cuello de botella porque por ahora lo que me hace un cuello de botella impresionante es el procesador.
Imagen
Anubi escribió:Creo que al PCI-E 2.0 sólo le sacan partido gráficas muy burras como la 5850 o la 5970. Yo a tengo en un PCI-E 1.1, pero no te puede decir si hace cuello de botella porque por ahora lo que me hace un cuello de botella impresionante es el procesador.
Imagen
Si, y apenas hay un par de frames de diferencia
RA0979 escribió:yo tenia una 5770 xfx y me funciono perfecta con todos los juegos que jugue, al que mas mw2 y con resoluciones de 1200x1080 me iba perfecta.si quieres mas resolucion y filtros avanzados empieza a ser justita mejor una 5850
pazuzu77 escribió:RA0979 escribió:yo tenia una 5770 xfx y me funciono perfecta con todos los juegos que jugue, al que mas mw2 y con resoluciones de 1200x1080 me iba perfecta.si quieres mas resolucion y filtros avanzados empieza a ser justita mejor una 5850
tampoco te pases que te aseguro que mas que esa resolucion da la tarjetahttp://www.guru3d.com/article/ra ... st/,ademas no dice nada que lo tenga todo puesto a tope.Miguelixu especifica un poco mas sobre sistema operativo,version de drivers instalados,si le has echo overclock...un saludo!
.Mi fuent de alimentacion es de 500w,segun he leido es suficiente para esta grafica.pazuzu77 escribió:monitoriza las temperaturas de la gpu haber cuanto tienes en idle y en full,y vemos a cuantas revoluciones te va el venti.
P.D.:Tu fuente es generica?
gekoo escribió:Hola a todos.
Mi problema redica en q tengo dos ATI 5770 CF, 6gb de RAM y mi procesador un QUAD CORE 2.50 y una fuente 680w.
y de aPoniendo los juegos a 1080 y todo en alto con Vsinc activado se mueve a 60 pfs hi no baja,
pero mi problema es q en los FPS como Call of Duty 4 MW2 no me va suave,me da pequeños saltos el escenario cuando giro el arma, aun bajando la resolucion y todo al minimo
he probado toda configuracion y no consiguo resolverlo.
tengo WIN 7 64b y DRIVERS ATI 10.4
Si alguien me echara una mano se lo agradeceria.
GRACIAS
Alguno sabe como actualizar la BIOS de una award phoenix que no sea pagando?en la pagina oficial de award le doy a actualizar bios y me redirecciona a una pagina de pago
Un saludo.
wanautentico escribió:Personalmente pienso que el uso de un Crossfire es segun el capital de cada uno. Es decir. si voy mal de dinero me pillo una 5770 y voy usandola mientras ahorro dinero para en un futuro pillar otra y montar dicho crossfire.
Pero si tengo el dinero para comprar una 5850 ó 5870, es mejor comprar alguna de éstas y ya pensar a la larga si se puede montar otro crossfire de éstos bichos.
Si puedes disponer de esos 300 y pico € para la grafica, sin dudarlo me pillaba una 5850 ó 5870 por un poco más.
Es cierto que un Cf de 5770 supera a veces a una 5870 pero eso depende de los demas componentes del equipo (buen procesador, ram y por supuesto fuente de alimentacion)
Mismamente yo, como no tengo un duro me compré una Asus 5770 1gb y cuando vaya mejor de capital (espero que sea pronto) compraré otra y montaré ese crossfire.
En cambio si hubiese tenido pasta me hubiese ido a por algunas de la serie 58xx. El bus de 256 bits son muy tentadores en estas graficas.
No quiere decir que no tire la 5770, yo estoy muy contento con ella, me sorprendió de lo que rinde. Crysis WarHead lo mueve en Entusiasta a 1440x900 DX10 entre 25-40 fps en un Q6600 @ 3000x4 y 4 Gb Ram 1066 Mhz.
Metro 2033 en DX10 Very High 1440x900 muy fluido. Si lo pongo en DX11 tengo que bajarlo a High y quitar la profundidad de campo del dx11 (Dof). Sin contar que este juego ni siquiera esta optimizado para Ati, solo para Nvidia.
La 5770 es como una Gtx 260 con Dx 11 a precio de risa. A mi me costó 137 €. La Gtx 260 aún la estan vendiendo a 180 €, menudo robo.
Espero haber sido claro. Saludos
pazuzu77 escribió:wanautentico escribió:Personalmente pienso que el uso de un Crossfire es segun el capital de cada uno. Es decir. si voy mal de dinero me pillo una 5770 y voy usandola mientras ahorro dinero para en un futuro pillar otra y montar dicho crossfire.
Pero si tengo el dinero para comprar una 5850 ó 5870, es mejor comprar alguna de éstas y ya pensar a la larga si se puede montar otro crossfire de éstos bichos.
Si puedes disponer de esos 300 y pico € para la grafica, sin dudarlo me pillaba una 5850 ó 5870 por un poco más.
Es cierto que un Cf de 5770 supera a veces a una 5870 pero eso depende de los demas componentes del equipo (buen procesador, ram y por supuesto fuente de alimentacion)
Mismamente yo, como no tengo un duro me compré una Asus 5770 1gb y cuando vaya mejor de capital (espero que sea pronto) compraré otra y montaré ese crossfire.
En cambio si hubiese tenido pasta me hubiese ido a por algunas de la serie 58xx. El bus de 256 bits son muy tentadores en estas graficas.
No quiere decir que no tire la 5770, yo estoy muy contento con ella, me sorprendió de lo que rinde. Crysis WarHead lo mueve en Entusiasta a 1440x900 DX10 entre 25-40 fps en un Q6600 @ 3000x4 y 4 Gb Ram 1066 Mhz.
Metro 2033 en DX10 Very High 1440x900 muy fluido. Si lo pongo en DX11 tengo que bajarlo a High y quitar la profundidad de campo del dx11 (Dof). Sin contar que este juego ni siquiera esta optimizado para Ati, solo para Nvidia.
La 5770 es como una Gtx 260 con Dx 11 a precio de risa. A mi me costó 137 €. La Gtx 260 aún la estan vendiendo a 180 €, menudo robo.
Espero haber sido claro. Saludos
crossfire de 5770 rinde en todo mas que 5850,con la 5870 segun juego por optimizacion de crossfire,pero para eso estan los application profiles,sin duda relacion calidad precio crossfire 5770.http://www.guru3d.com/article/radeon-hd ... 16.Incluso mas que la todopoderosa 5970.http://www.guru3d.com/article/radeon-hd ... ew-test/12