post antiporros

1, 2, 3
Kanchi tienes muchisima razon, yo tenia un colega que se ponia de coca de petas y de rulas hsta el culo, llego un momento en que hablava como un jonkye y iva como un zombie, y lo que le pasava era muy grave, cada dia se robaba un coche para ir a su casa y no habia mucha distancia ke digamos, bueno llego un punto en que le entro toda la esquizofrenia, venia a vernos llorando mazo de mal y decia que le estavan siguiendo helicopteros de la policia que habian carteles que habian cosas puestas sobre el, que iva por la calle y la gente le hacia burla se reia de el a carcajada limpia, bueno total...¿sabeis como ha acavado? pues encerrado en un manicomio, y es una pena porque un chico con 21 años que todavia tenia una gran y larga vida por delante se la alla jodido asi. Ojo cuidado que los porros a largo tiempo tambien pueden dar esquizofrenia, y yo creo que eso es lo peor es como estar loco pero siendo consciente de lo que tienes, en fin asi es la vida :P




Saludos.
Para quedarte eskizofrénico no basta con fumar muchos porros. Es más, si todos los fumetas se quedasen eskizofrénicos, no fumaría tanta gente...

La eskizofrenia es una enfermedad mental que para DESARROLLARLA, se necesita tener un pequeño principio de ella... si no, es muy muy complicado desarrollar esa enfermedad (hablo con solo porros). Es evidente, que otras drogas no-blandas, mucho más fuertes, como las setas, el speed o el LSD, son mucho más psicoactivas, y tienden más a desarrollar trastornos y desequilibrios mentales...

No hablemos de lo q no sabemos plz [toctoc]
Fumando hachis estas seguro de ti mismo y todo eso, el efecto contrario es cuando no lo llevas puesto que sientes paranoias, querras decirme que no se de lo hablo bla bla bla pero no puedes decirme como de paranoicos he visto a la gente que no tenia control alguno sobre el fumar mierda, el descontrol es levantarse y de hacerse 1 para desayunar, te aseguro que no es agradable la presencia y el trato de este tipo de gente.

La paranoia es el primer sintoma de una futura esquizofrenia, ya sea a corto o largo plazo.
kanchi escribió:Pues os voy a contar mi caso para q veais q todo depende de un buen uso de las drogas con moderación, aunq también creo q es cuestión del entorno y tu fuerza de voluntad.
Empecé a fumar tabaco con 11 años, a los 12 ya fumaba porros, a los 15 me metia LSD,speed, coca y hasta esnifé disolvente quitamanchas durante una breve temporada. Ahora tengo 26 y aparte de algunas setas y alguna raya muy de vez en cuando, solo fumo tabaco (no mucho) y petas (mucho menos, creo q hace años q no me he he acabado un peta entero)
Y pensareis, vaya colgao!! seguro q está hecho polvo de la cabeza. Pues no, siempre he sido bastante cauteloso y no he abusado de ninguna droga, por lo q no ha afectado en absoluto en mi capacidad mental ni en mi caracter. Durante el FP fumaba petas casi todos los dias, pero no tanto como para no enterarme en clase, pq yo iva a clase mientras el resto de colegas se quedaba en el patio fumando petas. Así conseguí acabar el FP2 de electrónica con una media de 8.75 lo q me permitió entrar a la universidad y ahora soy ingeniero técnico de telecomunicaciones y trabajo en un departamento de investigación y desarrollo de una empresa de maquinaria de análisis quimico molecular.


Que mierda de ejemplo. Tienes que aclarar que eres 1 en miles, la mayoria de la gente que consume de esa manera termina destruida.

Ademas es vital que no igualemos a la mariguana con la cocaina, lsd, y todas esos VENENOS... es criminal.

Muchos pibes que fuman mariguana se pueden auto-engañar pensando que si pueden controlar la mariguana (que no es adictiva) podran controlar a la cocaina (que si lo es)... nada mas lejano a la realidad. La cocaina es una mierda de lo peor, NO HAY QUE NI SIQUIERA PROBARLA.

Es tristisimo que un rito de amistad casi inofensivo como fumarse un porro pueda convertirse en la puerta de entrada al mundo de las drogas. :(

Otra de las nefastas consecuencias de demonizar a la mariguana, sin educar a la gente.

saludos,
Isra
no es una mierda de ejmplo, simplemente es mi caso. Ya he dicho q he tenido mucha suerte y autocontrol.
Bueno... no es por cambiar de tercio pero al que toma una cerveza o dos al dia no le dicen nada y hasta donde yo sé, nadie se ha muerto de sobredosis de porros y sí de alcohol.

Dicho esto... quiero decir que yo planté mis 4 plantas de yerba y en septiembre las recojí, ahora me fumo MI planta, me gusta fumar un buen porro de yerba y me es placentero, pq me voy a privar de ello? no te echo el humo a la cara, es mas soy bastante mas edudado (en ese aspecto [+risas] [+risas] )que la mayoria de la gente que fuma asique generalmente suelo irme a algún sitio "apartado" a fumar mi porro, con esto quiero decir que si bien no estoy en contra de que la gente fume porros, quiero decir que lo que debería saber es lo que fuma y no fumar la mierda que vende el camello de la esquina que esta mas "engordado" que otra cosa, los que fumen porros y lo disfrutan como yo y fuman calidad sabran de lo que hablo... espero


Un saludo y siento si es algo lioso, la literatura nunca fué mi fuerte [agggtt]
Estoy muy de acuerdo contigo, drazik... yo menos mal q cuando pillo costo es a un colega de confianza, si no no me fio mucho...

Pero vamos, eso de plantar y fumarte TU yerba, o sea tus hijas, tiene q ser lo mejor, io no puedo xq vivo con mis padres, y no les mola nada eso de tener plantas... con na q me independize... ya verás !! [looco] [looco] [looco]
Otra vez la discusión! xDD

Recordar que la adicción es solo psiquica, dado que el THC se almacena en los tejidos grasos y se va eliminando poco a poco por eso no entra "mono".

Antes me preocupaba por estas cosas y me fastidiaba ver a niños liando, con el tiempo me he dado cuenta de que no podemos hacer nada, solo esperar que se vaya la "moda" para que los que fuman porros por placer no se vean incluidos en "fumo porque soy el más way" o "porque ligo más".

Lo de los petas me recuerda al sexo cuando eramos pequeños, todo el mundo le tenía miedo a lo desconocido, el hecho de que los fumetas vayan saliendo del armario, va causando la visión del fumeta como un delincuente, hasta que la gente sepa sus beneficios y sus inconvenientes.


Para todos aquellos porretas, que sepan que hay un hilo montao :
Hilo Porretas EOL

Salu2 ;)
Pues yo lo que no entiendo es dónde está el placer de fumar tabaco, o costo, o maría, o papel reciclado... Vamos, que no me entra. Y no, no soy intransigente. Porque a mí no me gusta el hip hop pero entiendo a la gente que le gusta, porque a mi no me gusta en demasía 'El Señor de los Anillos' pero entiendo a la gente que le gusta, y así podría seguir, pero es que esto de los porros, de verdad, que no me entra. Seré cortito. [reojillo] Y sí, sí los he probado.

Saludos. [poraki]
Habrás fumao una mierda muy mala... si fumases una yerba buena, te hubiera gustao más :__)
DaMaGeR , fumas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿costo???????? [risita](buen rollito) desde que tengo marihuana, y cuando a mi me falta mis amigos me dan, que no fumo costo, ni por asomo.[poraki]
Yo estoy estudiando la carrera de Inf. de Gestion y no me afecta fumar porros por que se cuando debo fumar y cuando no
Salu2 [bye]
Yo opino que lo de los porros es una moda absurda, es lo que se lleva.

Hay gente que fuma por gusto? Si, por supuesto, como todo en este mundo. Hay fumadores "profesionales", me refiero a aquellos que se fuman un cigarro disfrutandolo, que van a los estancos y compran el tabaco mas caro, bla bla bla...

Pero lo de los porreros es exagerado. Ahora fuma hasta mi abuelo. ¿Motivo? Ninguno. Bueno, si, el motivo es que todos lo hacen.

Todos mis amigos fuman. Y todos tienen la idea de que no engancha, y no solo dicen que no es malo, sino que dicen que es bueno, que es natural.
Natural de cojones. A saber la puta mierda que le meten a eso que se estan fumando.

¿No engancha? Si no engancha, ¿por que tienes que estar haciendote porros cuando sales? ¿por que cada vez que no tienes porros fumas todo lo que pillas?
Tengo un amigo que ahora fuma tabaco "porque cuando no tiene porros tiene que fumar algo". ¿Acaso eso no es adiccion?

Ademas, yo noto que se les pira mucho la pelota, y ellos tambien. ¿Eso tambien es bueno?

Dicen que el tabaco es malo, pero los porros no. ¿Acaso un porro no es fumar tabaco con hachis? ¿No te estas fumando la mierda del tabaco MÁS la mierda del hachis?

El colmo es una amiga que dice que no fuma tabaco de paquete porque es lo peor, pero fuma tabaco de liar "porque ese si que es bueno, no tiene la mierda del otro, y lo puedo dejar cuando quiera" [qmparto]

En fin, que lo de las drogas es una puta mierda. Yo estoy firmemente en contra de ellas, por mi NO a la legalizacion total. SI a la investigacion, pero no a la venta publica.

No quiero un futuro lleno de fumaos.

Saludos!
Yo solo digo, que como porrero profesional que he sido, tiempo al tiempo te metes en una jodida mierda que luego no sabes como salir, y porsupuesto repito y recalco que si que enganchan y mucho, y ahora yo nose que pasa pero muchisimas mucha esta enganchada a los porros es penoso pero cierto, y no es que este de moda, porque si por ejemplo estuviera de moda ser toxicomano yo no lo seria esta claro, fuman porque les gusta pillarse una fumadilla y estar durante 2 3 horas fumao, yo cuando estava fumando con mis colegas la frase mas solicitada era: JODER TIO! QCQL "QUE CEVOLLAZO QUE LLEVO" Ah! he leeido antes por ahi que alguien ha dicho que quien se fuma un peta de desayuno es un Paranoico. Bien pues te puedo decir que te confudes macho, yo de paranoias las justas ;) si yo he fumado por la mañana es porque el cuerpo me lo pedia y estava muy enganchado, te digo como con el tabaco, hay gente que se levanta y lo primero que hace es echarser un piti a la boca yo por ejemplo lo hago, ya se que sera malo pero me la pela.

Si que es cierto que los porros a largo tiempo cuando estas fumado te pueden dar ansiedad y muchas veces panico y vertigo, ami em ha habra pasado 2 o 3 veces contadas y es una rallada.

Leei por internet hace ya mucho tiempo qu en Marruecos en el siglo 18 a los que fumaban porros y estavan enganchados decianque habian caido en el shaja o algo asi de satanas, en fin sera una leyenda.

Esto que voy a decir ahora va dedicado a los chavales jovenes de 15 16 17 años. que si su amigos fuman porros que no sean tan gilipollas como tales y no empiezen a fumar mierda, que luego al tiempo lo van a querer dejar y se van a arrepinter de habr estado fumando dicho tiempo.

Lo mejor es pillarse un pedo de vez en cuando sin abusar y a vivir la vida [oki]




Saludos.
staff_foro escribió:Tu sigue fumando porros que ya veras de aqui a 10 años como esta tu cabeza.

Tú sigue sin leer, ya verás como no te enteras de nada. Tienes futuro como editor sensacionalista, sacas unas palabras de contexto y les das la vuelta fácilmente.
Alejo I escribió:Me gustaría aclarar que staff_foro no tiene nada que ver con EOL ni sus colaboradores pese a lo que pueda indicar su nombre o su ficha.

No sé por qué, pero me lo había imaginado. Deberíais incluir alguna norma para evitar graciosillos de este tipo. ¿Te imaginas un Alejo I pero con dos espacios o algo así, que te copie el avatar? Puede montar confusiones la mar de curiosas.

En cuanto al tema, yo no me posiciono a favor ni en contra, que cada uno haga lo que quiera siempre que no haga daño a los demás. Pero como yo siempre me he mantenido al margen de esto, no echo de menos no fumar. Yo creo que somos más libres cuantas menos cosas necesitamos para sentirnos bien.
DaMaGeR escribió:Para quedarte eskizofrénico no basta con fumar muchos porros. Es más, si todos los fumetas se quedasen eskizofrénicos, no fumaría tanta gente...

La eskizofrenia es una enfermedad mental que para DESARROLLARLA, se necesita tener un pequeño principio de ella... si no, es muy muy complicado desarrollar esa enfermedad (hablo con solo porros). Es evidente, que otras drogas no-blandas, mucho más fuertes, como las setas, el speed o el LSD, son mucho más psicoactivas, y tienden más a desarrollar trastornos y desequilibrios mentales...

No hablemos de lo q no sabemos plz

El problema, amigo mío, es que tú no sabes si estás en la lista de los propensos a desarrollar esquizofrenia hasta que ya la tienes. Los porros por sí solos no te van a hacer desarrollar la enfermedad, pero si estaba latente te puedes morir de viejo sin saberlo o dedicarte a fumar porros y despertarla. Fumando estás corriendo un riesgo.

Esto es lo malo de la información, que según quién la da, toma una forma u otra.
AAAHHH_HANS4 escribió:Yo opino que lo de los porros es una moda absurda, es lo que se lleva.

Hay gente que fuma por gusto? Si, por supuesto, como todo en este mundo. Hay fumadores "profesionales", me refiero a aquellos que se fuman un cigarro disfrutandolo, que van a los estancos y compran el tabaco mas caro, bla bla bla...

Pero lo de los porreros es exagerado. Ahora fuma hasta mi abuelo. ¿Motivo? Ninguno. Bueno, si, el motivo es que todos lo hacen.

Todos mis amigos fuman. Y todos tienen la idea de que no engancha, y no solo dicen que no es malo, sino que dicen que es bueno, que es natural.
Natural de cojones. A saber la puta mierda que le meten a eso que se estan fumando.

¿No engancha? Si no engancha, ¿por que tienes que estar haciendote porros cuando sales? ¿por que cada vez que no tienes porros fumas todo lo que pillas?
Tengo un amigo que ahora fuma tabaco "porque cuando no tiene porros tiene que fumar algo". ¿Acaso eso no es adiccion?

Ademas, yo noto que se les pira mucho la pelota, y ellos tambien. ¿Eso tambien es bueno?

Dicen que el tabaco es malo, pero los porros no. ¿Acaso un porro no es fumar tabaco con hachis? ¿No te estas fumando la mierda del tabaco MÁS la mierda del hachis?

El colmo es una amiga que dice que no fuma tabaco de paquete porque es lo peor, pero fuma tabaco de liar "porque ese si que es bueno, no tiene la mierda del otro, y lo puedo dejar cuando quiera" [qmparto]

En fin, que lo de las drogas es una puta mierda. Yo estoy firmemente en contra de ellas, por mi NO a la legalizacion total. SI a la investigacion, pero no a la venta publica.

No quiero un futuro lleno de fumaos.

Saludos!





Te digan lo que te digan no engancha.Si tu amigo necesita tenr los pulmones llenos de humo(por no tener un peta en los labios) es xq es un fumador descosido,es decir fuma por fumar(de esos conozco muchos,de dos cajetillas la noche de fiesta).
No xq esté enganchado.......yo llevo mucho tiempo fumando y a veces han pasado semanas sin probar un peta,estar con los colegas haciendose un peta y no fumar xq no me apetece....nunca he tenido mono y nunca lo tendré xq la marihuana y el hachís no crean dependencia física.

Lo de tu amiga........pues tiene razón,el tabaco de liar al igual que un buen puro son muchísimo mejor que un puto tabaco,eso lo puedes preguntar en cualñquier tabaquería o a cualquier buen fumador(hay que saber de lo que se habla)El tabaco de cajetillas contiene incluso polvora(o algún derivado,no recuerdo cuál) para que el tabaco no se te apague.Tienes una clara confirmación en un puro,cuantas veces se ha de encneder un puro para poder fumartelo del todo????????;)



Las drogas son un puta mierda si el que las utiliza es un puto mierda,siemrpe han estado ahí,el café que tú te tomas es droga,la cervecita que te bebes es droga,las aspirinas que te tomas son drogas........nunca se podrán erradicar,nunca.
En vez de tachar a las personas como drogatas de mierda,intentad comprenderlas,intentad descrubrir el por qué......

Yo lo que no quiero es un mundo lleno de hipócritas,en el cuál si alguien hace algo que no se considere políticamente correcto sea señalado con el dedo y etiquetado como malo para la sociedad.

Saludos [chiu]
Vandrugo escribió:hola , escribo este post para advertir a los jovenes que no se metan en el mundo porro, no vas a ser mas guay porque te fumes uno, ademas te pude crear muchos trastornos y problemas mentales, y sobre todo no hagais caso a la panda de desalmados que dicen que es bueno; si dicen eso es porque venden o porque estan enganchados y no pueden dejarlo.
San Pedro 21-33 [qmparto] *



*de wen rollo [oki]


Tio, te lo tomas muy a pecho.
Kien kiera fumar, fumará y kien no, pues no fumará.
Yo fumo petas. Pero ké coño de modas ni hostias, desde nunca he hecho caso a las modas (ke t lo diga Vyse, ke es mi vecino :P), y mira, empecé a fumar petas a los 17 años añejos (valga la redundancia :P) y cuando fumo, fumo por placer, pues ké coño de moda más absurda sería pues ...¿? x'DDD.

No t negaré, eso si k nop, ke hay gente, sobre todo crios de 14 o 15, ke fuman porros a sakiiiisimo, a lo mejor pueden llegarse a fumar 30 euros en un dia.
Yo no podria tio, con un par ya voy servido, no porke abuses de ello vas a "regalarte" más ( a excepcion de fiestas ke mira, uno...otro...5...[qmparto] (eh, Camposi¿? :P) ).
Y weno, kiza esta gente fume por moda, o por mimetismo ("pk tngo unos amigos ke..."), pero eso lo veo una tonteria, cuando lo probé si no me hubiese gustado, pues no hubiera fumado x'DDD; es asi de sencillo, al menos para mí.

Completamnte de acuerdo con el comentario de Mr. Siniestro (perdon, habia puesto Sospe, no se pk pero me he confundido x'DDD). No enganchan. Kien se engancha es pk kiere (por moda, psicologicamnte, x lo k sea), pero yo me he estado por ejemplo dos smanas sin pillar o sin fumar, y no me he sentido menos persona por ello xDDD, no he sentido ningun mono ni ningunas inmensas ganas de fumarme un porro como si me fuera de vida o muerte.


Ale, un saludín.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Todo lo que sea abusar de cualquier substancia es malo. Sabiais que nos podemos intoxicar por sobredosis de garbanzos, azucar, sal, remolacha, pimientos? pues eso. Se puede beber y no emborracharse frecuentemente , se pueden fumar porros sin estar fumando dia si y dia tambien, se puede tomar cocaina de vez en cuando, ...

No todo es blanco o negro.
Khasius BCN escribió:San Pedro 21-33
wenisimo xD


A mi me pasa lo mismo, hay semanas en las que no me fumo ni un porro i no por eso tengo un mono tamaño KingKong subiendome por la espalda (ni de ese tamaño ni mas pequeño, puedo pasar sin fumar, me gusta su sabor, o las mismas cosas que le gustan a un fumador de tabaco de un cigarrillo)

Salu2 [bye]
Khasius BCN escribió:

*de wen rollo [oki]


Tio, te lo tomas muy a pecho.
Kien kiera fumar, fumará y kien no, pues no fumará.
Yo fumo petas. Pero ké coño de modas ni hostias, desde nunca he hecho caso a las modas (ke t lo diga Vyse, ke es mi vecino :P), y mira, empecé a fumar petas a los 17 años añejos (valga la redundancia :P) y cuando fumo, fumo por placer, pues ké coño de moda más absurda sería pues ...¿? x'DDD.

No t negaré, eso si k nop, ke hay gente, sobre todo crios de 14 o 15, ke fuman porros a sakiiiisimo, a lo mejor pueden llegarse a fumar 30 euros en un dia.
Yo no podria tio, con un par ya voy servido, no porke abuses de ello vas a "regalarte" más ( a excepcion de fiestas ke mira, uno...otro...5...[qmparto] (eh, Camposi¿? :P) ).
Y weno, kiza esta gente fume por moda, o por mimetismo ("pk tngo unos amigos ke..."), pero eso lo veo una tonteria, cuando lo probé si no me hubiese gustado, pues no hubiera fumado x'DDD; es asi de sencillo, al menos para mí.

Completamnte de acuerdo con el comentario de Sospe. No enganchan. Kien se engancha es pk kiere (por moda, psicologicamnte, x lo k sea), pero yo me he estado por ejemplo dos smanas sin pillar o sin fumar, y no me he sentido menos persona por ello xDDD, no he sentido ningun mono ni ningunas inmensas ganas de fumarme un porro como si me fuera de vida o muerte.


Ale, un saludín.


Estoy al 100% cntigo.

Yo si fumo es por placer.. y gracias a los mais he djao el tabaco..

Solo en fiestas y sabados/viernes noche es cuando m dsfaso mas y mezclo el alcohol cn los petas.. pero d ahi no paso.

Mis padres stan convencidisimos en k por culpa d los petas me voy a enganxar a la cocaina.. caballo etc xD pero bueno, tengo la suficiente cabeza como para no hacerlo. Y no sera por la d veces k m han ofrecido.. k no han sido pokas, pero siempre he dicho k nanai

Somos una peña de unas 20/25 personas.. donde 18 fumamos.. y ninguno ha pasao d ahi los porros
PuMa escribió:Todo lo que sea abusar de cualquier substancia es malo. Sabiais que nos podemos intoxicar por sobredosis de garbanzos, azucar, sal, remolacha, pimientos? pues eso. Se puede beber y no emborracharse frecuentemente , se pueden fumar porros sin estar fumando dia si y dia tambien, se puede tomar cocaina de vez en cuando, ...

No todo es blanco o negro.
Que levanten la mano los que ven una ligera diferencia entre comerse un pimiento y hacerse una raya...

[bye]

Creo que ya lo he dicho por ahí arriba: no es lo mismo tomar algo bueno que en grandes cantidades es malo que tomar otra cosa que es mala desde el primer gramo. Otra cosa es que te sepas controlar y lo dosifiques bien,ya que como bien dices abusar de lo que sea es malo. Pero vamos, eso es de cajón. Lo que pasa es que parece que tomarte 5 cubatas sin emborracharte o fumarte 3 petas sin ir todo colocado no sea ni malo ni bueno, y realmente no es así. No digo que haya que rasgarse las vestiduras, pero cuando mi hijo (si lo hay) cumpla 18 años no le voy a dar una bolsita con coca y una planta de marihuana y le voy a decir "venga, si quieres lo pruebas, pero esporádicamente y con sentido común, ¿eh?", especialmente teniendo en cuenta que el sentido común, cuando tomas la droga que sea, es evidente que te lo saltas a la torera.

Vamos, digo yo.
tambien engorde mucho unos 15 kilos de fumar porros


Anda, pues yo no sabia que fumar porros engordara, y tanto :O
Vamos a ver vamos a ver,creo que estais exagerando un pocazo,mira yo veo mejor y es mi opinión una fumada que una borrachera,y es mas preguntale al medico haber que te dice,para el cuerpo es menos dañino,vale que los dos sean muy perjudiciales pero no hay color.
Mi padre es alcoholico y tambien esnifa coca,y bueno que quieres que te diga prefiero ser a los 39 años un fumeta que un alcoholico,tengo 18 años y llevo fumando petas desde los 15 pero no de forma continua,me explico ocasionalmente he incluso he estado un año sin fumar nada,ni tabaco,para mi es una forma de evadirme y no pensar en los problemas,me aporta un tiempo de inflexion y reflexion trankilo con los colegas,en absoluto estoy enganchado y me modero bastante,estoy en contra de su legalidad,y pienso que no se es mejor o peor persona por ser drogadicto o alcoholico o lo que sea,en fin espero respuestas gracias
mr.siniestro escribió:Te digan lo que te digan no engancha.Si tu amigo necesita tenr los pulmones llenos de humo(por no tener un peta en los labios) es xq es un fumador descosido,es decir fuma por fumar(de esos conozco muchos,de dos cajetillas la noche de fiesta).
No xq esté enganchado.......yo llevo mucho tiempo fumando y a veces han pasado semanas sin probar un peta,estar con los colegas haciendose un peta y no fumar xq no me apetece....nunca he tenido mono y nunca lo tendré xq la marihuana y el hachís no crean dependencia física.

Falso, si que crea dependencia física, lo que pasa que no es tan fuerte como la nicotina. De hecho yo empezé fumando porros, y acabé enganchado al tabaco. Afortunademente he dejado las dos cosas.
No te engañes, nadie fuma porque le guste, eso es lo que cree. Lo que pasa es que estás enganchado de cojones.
A mi no me costó mucho dejar de fumar, pero fue dejarlo y ni acercame a uno.
Si el tabaco no enganchara sería muy fácil dejarlo.

El tabaco de cajetillas contiene incluso polvora(o algún derivado,no recuerdo cuál) para que el tabaco no se te apague.Tienes una clara confirmación en un puro,cuantas veces se ha de encneder un puro para poder fumartelo del todo????????;)

Las finas bandas que recorren el papel de un cigarrillo es esa pólvora, que no permite que sea apague el papel y hace que el cigarro se consuma.
Si no tienes un puro a mano líate un cigarro (bien tabaco de liar bien un cigarrillo roto) y verás como se apaga, al igual que los petas.


Yo lo que no quiero es un mundo lleno de hipócritas,en el cuál si alguien hace algo que no se considere políticamente correcto sea señalado con el dedo y etiquetado como malo para la sociedad.

Una cosa es que nadie sea un santo y otra cosa defender lo indefendible con ese argumento
Jorge_NM escribió:

Anda, pues yo no sabia que fumar porros engordara, y tanto :O


Fumar porras da hambre, por consiguiente comes mucho y a continuacion si eres un gloton engordas.
Skuall18 escribió:
Estoy al 100% cntigo.

Yo si fumo es por placer.. y gracias a los mais he djao el tabaco..

Solo en fiestas y sabados/viernes noche es cuando m dsfaso mas y mezclo el alcohol cn los petas.. pero d ahi no paso.

Mis padres stan convencidisimos en k por culpa d los petas me voy a enganxar a la cocaina.. caballo etc xD pero bueno, tengo la suficiente cabeza como para no hacerlo. Y no sera por la d veces k m han ofrecido.. k no han sido pokas, pero siempre he dicho k nanai

Somos una peña de unas 20/25 personas.. donde 18 fumamos.. y ninguno ha pasao d ahi los porros



Ya ves, yo gracias al sabor de un mai le he pillado asko al sabor del tabako y tb paso de el. ^^

Prefiero coger y fumarme un petilla a media tarde cuando tengo, ke fundirme un pakete de tabako ahi como un carretero x'D.


Lo de "por fumar porros t vas a enganchar a..." se suele decir, yo la verdad, de toda la demás mierda de este mundo paso. La coca, las pastillas, el jako...todo ese mundo sintetico no me llama para nada, es más, me da hasta miedo...Me han ofrecido pastillas y cocaina varias veces y la verdad es ke he pasado del tema.


[oki]
zheo escribió:Falso, si que crea dependencia física, lo que pasa que no es tan fuerte como la nicotina. De hecho yo empezé fumando porros, y acabé enganchado al tabaco. Afortunademente he dejado las dos cosas.
No te engañes, nadie fuma porque le guste, eso es lo que cree. Lo que pasa es que estás enganchado de cojones.
A mi no me costó mucho dejar de fumar, pero fue dejarlo y ni acercame a uno.
Si el tabaco no enganchara sería muy fácil dejarlo.



No comparto esa opinión,si bien estoy de acuerdo en que la nicotina crea una adicción síquica,discrepo y mucho en que el hachís y la marihuana creen dependencia física.No he visto a nadie con mono de fumar petas.Un claro ejemplo es el mío,tengo 26 años,si no recuerdo mal llevo desde los 15 fumando petas...........y creeme en este período de fumeteo me hubiese dado tiempo más que de sobra de haberme "enganchado" físicamente al cannabis.........y me alegra el poder decir que esto no es así ;)
A mí tb me cuesta mucho dejar de fumar tabaco(lo he intentado varias veces),pero lo que aquí se debate es el consumo de cannabis y deribados.Todos sabemos que el tabaco,o mejor dicho,los componentes con los que se mezclan causan una fuerte adicción en el metabolismo del ser humano..........pero claro el tabaco está socialmente bien visto ¬_¬ ¬_¬


Una cosa es que nadie sea un santo y otra cosa defender lo indefendible con ese argumento



No se si lo he dicho pero bueno ahí va;no intento convencer a nadie de que se drogue fumando petas u otras sustancias,lo que pido y quiero es que a los fuamdores no se nos etiquete y se nos ponga el cuño de nocivos para la sociedad,que es lo que se consigue con post como el priemro de este hilo.Tal parece que aún estemos en los tiempo en los que si te pillaban fumando petas te metían en el cuartelillo pa darte goma(aún hoy se sigue haciendo).
Yo estoy en contra del uso y abuso de drogas duras,en contra de camellos cabrones que te venden mierda,en contra de los cabrones que intentan enganchar a menores,pero esto sólo se consigue con la hipocresía de la sociedad.
No has pensado en que si los menores se hacen un peta es simple y llanamente xq esto esté prohibido?No puede ser por el hecho de que al estar rozando la ilegalidad se sientan importantes??Xq ya fumarse un tabaco para un pibe de 14 tacos no es nada????


Saludos

[ok]
Hombre, la maría no creo que enganche, pero el chocolate fijo, porque te estás metiendo tabaco al mismo tiempo. Quiero decir, que finalmente el tabaco te va a crear la adicción y entonces una de dos, o fumas más porros o te pasas al tabaco. Tampoco es algo matemático, porque yo llevo años fumando costo [fumando] y no estoy nada enganchado. No creo que pase de los 20 porros al año, que suelo gorronear a la peña, porque alguna vez que he pillado una china se me ha quedado en casa más vieja y seca que el copón (creo que aún tengo por ahí una del año pasado X-D) Simplemente, hay veces que me apetece un porrillo y me lo fumo, lo cual es casi nunca. Sé que soy un bicho raro, pero qué quereis, tengo esa suerte de tener cierta dificultad genética a convertime en adicto, no es fuerza de voluntad ni nada heróico, lo único que ocurre es que me apetece fumar pocas veces. Como todo en su justa medida, no tiene por qué ser dañino. El problema está en que muy poca gente es capaz de controlarse. [fumando]
Pero vamos a ver...

Dejando de lado el tema de que es una droga blanda...¿que parte no entendeis? DROGA blanda, D-R-O-G-A blanda...

A mi me da igual que este bien o mal visto socialmente...es una DROGA...Ahora saltareis "¡¡¡y el tabaco tambien!!!", "¡¡¡no te olvides del alcohol!!!". Si, ya lo se, ¿y que me quieres decir?

Eso suena a excusa. Te estas drogando. Es malo, lo mires como lo mires. ¿Que eres libre para hacer lo que quieras? Si, por supuesto, yo no te digo que no...Pero una droga nunca puede ser buena, ni propiedades medicinales ni pollas en vinagre. Te esta jodiendo por dentro. Te lo pasas muy bien, te gusta, pero bueno no es, joder, que parece que no lo pillais muy bien.

Yo no fumo nada, empece a beber hace unos pocos meses, y ahora lo he dejado porque no me gusta. Pero que pasa, ¿digo yo que el alcohol es bueno porque no engancha y esta bien visto? La respuesta es no, porque NO ES BUENO.

Y lo mas triste es empezar a fumar con las edades que se empieza. 12, 13, 14 años...No me lo puedo creer...

Yo con esa edad me divertia de la ostia jugando a la consola, al baloncesto, haciendo skate o simplemente pasando el rato con los amigos sentados en cualquier lugar haciendo el cabra.

¿Que es lo que llama a los chicos tan jovenes a joderse de esa forma? Se sabe que son las ganas de hacerse el duro, pero es que no es normal...

En fin, que esto es asi, no se va a cambiar la opinion de los fumadores, y los fumadores van a cambiar la mia, porque no hay ningun solo motivo que justifique el consumo de una DROGA.

Allá cada uno con sus consecuencias, pero lo reitero, no quiero un futuro lleno de yonkis, y al paso que vamos...chungo...

Saludos!
AAAHHH_HANS4 escribió:Pero vamos a ver...

Dejando de lado el tema de que es una droga blanda...¿que parte no entendeis? DROGA blanda, D-R-O-G-A blanda...

A mi me da igual que este bien o mal visto socialmente...es una DROGA...Ahora saltareis "¡¡¡y el tabaco tambien!!!", "¡¡¡no te olvides del alcohol!!!". Si, ya lo se, ¿y que me quieres decir?

Eso suena a excusa. Te estas drogando. Es malo, lo mires como lo mires.


La morfina es droga,la borramos?¿
El paracetamol,el 99% de los medicamentos que tomas.....los borramos todos por ser drogas??????????
Saludos [ginyo]
AAAHHH_HANS4 escribió:¿digo yo que el alcohol es bueno porque no engancha y esta bien visto?

El alcohol si engancha y puede llegar a crear dependencia.
mr.siniestro, no me vengas con tonterias.

Esta claro que la morfina es una droga, pero cojones, buena no es. Se usa en casos extremos, no tiene nada que ver. Es una excusa que no sirve de nada.
El paracetamol 3/4 de lo mismo, ¿acaso te vas a tomar paracetamol para salir de fiesta? Logicamente no, es un medicamento.

Tomar drogas para pasar el rato es joderse a si mismo, es malo, me puedes nombrar mil medicamentos mas, pero ¿a donde quieres llegar? ¿Que tiene que ver?

Sammocz, el alcohol crea dependencia, tienes razon. Lo mismo me he explicado mal, pero aun asi lo veo igual de malo. Eso si, lo veo mucho mas facil de dejar, no se, aunque el efecto que hace en las personas personalmente lo detesto.

Saludos!
AAAHHH_HANS4 escribió:El paracetamol 3/4 de lo mismo, ¿acaso te vas a tomar paracetamol para salir de fiesta? Logicamente no, es un medicamento.


Sólo una puntualización: Desgraciadamente hoy en día está de moda usar el paracetamol para salir de fiesta.No es lógico pero es la realidad [snif]

Yo no digo que usar y tomar drogas sea megagüay y que se deba hacer,sólo digo que en cierta medida no es tan malo como te quieren hacer ver.
Es decir,nadie morirá de una sobredosis de hachís o marihuana...de las demás drogas no puedo decir lo mismo,y sí tb las detesto.
Pero bueno podríamos seguir así toda la vida,ni yo te convenceré ni tu me convencerás..........pero por lo menos hemos charlado amistosamente XDXDXDXD
SAludos
mr.siniestro escribió:No comparto esa opinión,si bien estoy de acuerdo en que la nicotina crea una adicción síquica,discrepo y mucho en que el hachís y la marihuana creen dependencia física.No he visto a nadie con mono de fumar petas.Un claro ejemplo es el mío,tengo 26 años,si no recuerdo mal llevo desde los 15 fumando petas...........y creeme en este período de fumeteo me hubiese dado tiempo más que de sobra de haberme "enganchado" físicamente al cannabis.........y me alegra el poder decir que esto no es así ;)


La dependencia de la nicotina no es psíquica. Siempre es física. Tu cuerpo necesita la nicotina.

Por otro lado he de darte la razón, no es adictiva físicamente, algo que no sabía. Lo malo es que al mezclarlo con tabaco estás jodido igual, ahora me explico porque me enganché al pitillo y no a petas :P Otra cosa es que haya gente que fume cigarros "por no fumar petas" --> enganchado a la nicotina estás.

A mí tb me cuesta mucho dejar de fumar tabaco(lo he intentado varias veces),pero lo que aquí se debate es el consumo de cannabis y deribados.Todos sabemos que el tabaco,o mejor dicho,los componentes con los que se mezclan causan una fuerte adicción en el metabolismo del ser humano..........pero claro el tabaco está socialmente bien visto ¬_¬ ¬_¬


Ojo, lo que te causa la adicción es 'sólo' la nicotina (creo que pertenecía al mismo grupo de alcaloides que la cocaína, así que su dependencia no es una tontería). Además está la mierda que meten al tabaco, que enganchar no se si enganchará, pero bueno no puede ser. Es más la nicotina en dosis medias es un veneno que te cagas según tengo entendido.

No has pensado en que si los menores se hacen un peta es simple y llanamente xq esto esté prohibido?No puede ser por el hecho de que al estar rozando la ilegalidad se sientan importantes??Xq ya fumarse un tabaco para un pibe de 14 tacos no es nada????

Pero qué razón tienes, o al menos yo opino igual.

[ok]
Al hilo de estas palabras, una pregunta para los fumadores de porros, especialmente a mr.siniestro:
mr.siniestro escribió:Yo no digo que usar y tomar drogas sea megagüay y que se deba hacer,sólo digo que en cierta medida no es tan malo como te quieren hacer ver.

Entonces, estamos admitiendo que no es bueno, ¿verdad? Es decir, el rollo de las propiedades medicinales, o que no mata, o que no engancha, son excusas para justificar que estás haciendo algo que puede perjudicarte, o que de hecho te perjudica.

¿Es así o yo me he perdido algo?
Vamos a ver, yo sé que cualquier droga es mala, claro q es mala, yo fumo desde hace años, y nunca he dicho "enga coño fumaaa q mola" no, xq no es así, no mola, xq te hace daño por dentro.

Pero es lo que tiene la droga, q es mala, pero q mola... ¿es o no?

Después de un fumadón, dices... "joder, menuda puta mierda" pero luego a los días estás fumando otra vez... xq ME MOLA... XD no se explicarlo tampoco...

Sabokillo escribió:DaMaGeR , fumas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿costo???????? (buen rollito) desde que tengo marihuana, y cuando a mi me falta mis amigos me dan, que no fumo costo, ni por asomo.


Yo me fumo hasta el perejil [qmparto] hahaha no no es broma... sí que fumo costo, pero me gusta más la yerba, está claro... pero no cultivo, x lo tanto no puedo fumar durante todo el año yerba, solo en la epoca de la recogida (hablamos de plantaciones de exterior).

LadyStarlight escribió:El problema, amigo mío, es que tú no sabes si estás en la lista de los propensos a desarrollar esquizofrenia hasta que ya la tienes. Los porros por sí solos no te van a hacer desarrollar la enfermedad, pero si estaba latente te puedes morir de viejo sin saberlo o dedicarte a fumar porros y despertarla. Fumando estás corriendo un riesgo.


El problema es que, NI soy amigo tuyo, ni puedes afirmar tan tajantemente que no sé si estoy propenso para desarrollar tal enfermedad...

[fumeta]
DaMaGeR escribió:El problema es que, si soy amigo tuyo, ni puedes afirmar tan tajantemente que no sé si estoy propenso para desarrollar tal enfermedad...

Pido públicamente disculpas por usar la 2ª persona del singular donde debería haber empleado oraciones impersonales. A continuación corrijo mis palabras.
Lady con fe de erratas escribió:El problema, amigo mío, es que no se puede saber si alguien está en la lista de los propensos a desarrollar esquizofrenia hasta que ya la tiene. Los porros por sí solos no hacen desarrollar la enfermedad, pero si estaba latente se puede morir de viejo sin saberlo o fumar porros y despertarla. Fumando se corre un riesgo.

Ahora interprétalo como quieras.

Añadiré que si sabes que tienes propensión o no a la esquizofrenia es porque sabes que es que sí. Si fuera que no, no podrías saberlo. Así que supongo que no lo sabes, porque si lo sabes y fumas, usas poco tu sentido común.
Bueno,yo soy de los que piensan q fumar un buen porro de maria de vez en cuando no mata a nadie,igual q el vino.

Lo que pasa esque de ahi se sacan muchas variaciones del tipo,luego t enganchas luego pruebas drogas mas duras...

Y si no que miren a escohotado [carcajad]
LadyStarlight escribió:Al hilo de estas palabras, una pregunta para los fumadores de porros, especialmente a mr.siniestro:

Entonces, estamos admitiendo que no es bueno, ¿verdad? Es decir, el rollo de las propiedades medicinales, o que no mata, o que no engancha, son excusas para justificar que estás haciendo algo que puede perjudicarte, o que de hecho te perjudica.

¿Es así o yo me he perdido algo?


No,no te has perdido nada,pero yo nunca he justificado el consumo por sus propiedades medicinales ni nada por el estilo........lo hago por que me gusta,y si nos ponemos a mirar lo que hace daño,el mismo vivir te lo hace.
Nop pretendo hacer apología del fumeteo,pero tampoco me gusta que se me señale con el dedo y se me catalógue,que es lo que hace mucha gente.
Espero haberte respondido bien ^^*
Saludos [bye]
mr.siniestro escribió:No,no te has perdido nada,pero yo nunca he justificado el consumo por sus propiedades medicinales ni nada por el estilo........lo hago por que me gusta,y si nos ponemos a mirar lo que hace daño,el mismo vivir te lo hace.
Nop pretendo hacer apología del fumeteo,pero tampoco me gusta que se me señale con el dedo y se me catalógue,que es lo que hace mucha gente.
Espero haberte respondido bien ^^*

Me has respondido perfectamente. Eres honesto contigo mismo. Quizás sea yo la que no se ha explicado bien, no he querido decir que fueras tú el que justificara su consumo, hablaba en general. Por ejemplo (hablando en general, no sólo contigo):
este mismo hilo escribió:al carajo con sus propiedades medicinales,no te jiba...

los porros cmo todo con moderacion...

este mismo hilo escribió:Aparte, lo de las propiedades de la marihuana es cierto y ya que hablar de que el médico receta, deberías indicar que la mayoría de las cosas que recetan los médicos son drogas legales. Véase morfina para pacientes terminales...

este mismo hilo escribió:joder tio cuantos argumentos, ahora mismo dejo los porros me has convencido

ale, voy al bar a emborracharme, que eso si esta vien visto no?

este mismo hilo escribió:veo mejor y es mi opinión una fumada que una borrachera,y es mas preguntale al medico haber que te dice,para el cuerpo es menos dañino,vale que los dos sean muy perjudiciales pero no hay color.

este mismo hilo escribió:Todo lo que sea abusar de cualquier substancia es malo. Sabiais que nos podemos intoxicar por sobredosis de garbanzos, azucar, sal, remolacha, pimientos?

Es decir, los argumentos de siempre: que si los porros son buenos (siempre terminan apareciendo los enfermos terminales en estas argumentaciones, como si fuera aplicable lo mismo cuando te quedan dos meses que cuando te quedan 40 años); que si con moderación nada es malo; que otras cosas son peores... Y yo lo que veo detrás de todos esos argumentos es que algunos no se atreven a decir la verdad, que no es otra cosa que las drogas hacen daño, son perjudiciales, pero han decidido hacer con su vida lo que les da la gana.

Por mí no hay inconveniente, que cada uno haga lo que quiera. Pero no me gustan las incoherencias. No me gusta la gente que se miente a sí misma. ¿Que los porros no son malos si se toman con moderación? Más bien sería "cuantos menos porros me fume, menos daño me harán". Es muy distinto.

¿Que el paracetamol también es una droga? Pues sí. Pero a las embarazadas les prohíben las drogas duras, los porros, el tabaco, el alcohol... y no el paracetamol. Por algo será. Comparar cosas tan diversas para apoyar una argumentación son falacias.

¿Tanto trabajo cuesta decir que fumáis porque os da la gana, aunque sabéis que asumís un riesgo? ¿Tanto os molesta la verdad que tenéis que justificar el consumo sea como sea?
Yo ya lo he dicho, fumo porque me gusta, y lo dejaré cuando me deje de gustar. He dicho [tomaaa]
AAAHHH_HANS4 escribió:Sammocz, el alcohol crea dependencia, tienes razon. Lo mismo me he explicado mal, pero aun asi lo veo igual de malo. Eso si, lo veo mucho mas facil de dejar, no se, aunque el efecto que hace en las personas personalmente lo detesto.

A ver no quiero defender al alcohol, esta claro que es una droga, legal pero droga al fin y al cabo.
Hay estudios que demuestran que una copa de vino o una caña de cerveza puede resultar beneficioso para el organismo.
Pero como en todo el problema es perder el control y excederse en la ingesta de este tipo de sustancias, entonces es cuando algo inofesivo se convierte en un problema bastante serio.
El tema es como se haga. Yo hace años fumaba bastante. Si no me fumaba como mínimo un porro en día me entraban unas cardiaqueras increíbles.

Hoy en día se puede decir que casi no fumo y para nada el cuerpo me lo pide. Muy de vez en cuando fumo algo, pero si la ocasión lo requiere, pero no por sistema como antaño.

Yo creo que mientras sea así no hay problema, el tema es cuando uno se engancha y necesita fumar para estar agusto.


Lo que si que es un mi#r#a es el tabaco. No aporta nada de nada (los porros por lo menos te relajan). Es un vicio tontísimo que genera un montón de enfermos y muertes al año [noop]


MODERACIÓN es la palabra clave
LadyStarlight escribió:Me has respondido perfectamente. Eres honesto contigo mismo. Quizás sea yo la que no se ha explicado bien, no he querido decir que fueras tú el que justificara su consumo, hablaba en general. Por ejemplo (hablando en general, no sólo contigo):





Es decir, los argumentos de siempre: que si los porros son buenos (siempre terminan apareciendo los enfermos terminales en estas argumentaciones, como si fuera aplicable lo mismo cuando te quedan dos meses que cuando te quedan 40 años); que si con moderación nada es malo; que otras cosas son peores... Y yo lo que veo detrás de todos esos argumentos es que algunos no se atreven a decir la verdad, que no es otra cosa que las drogas hacen daño, son perjudiciales, pero han decidido hacer con su vida lo que les da la gana.

Por mí no hay inconveniente, que cada uno haga lo que quiera. Pero no me gustan las incoherencias. No me gusta la gente que se miente a sí misma. ¿Que los porros no son malos si se toman con moderación? Más bien sería "cuantos menos porros me fume, menos daño me harán". Es muy distinto.

¿Que el paracetamol también es una droga? Pues sí. Pero a las embarazadas les prohíben las drogas duras, los porros, el tabaco, el alcohol... y no el paracetamol. Por algo será. Comparar cosas tan diversas para apoyar una argumentación son falacias.

¿Tanto trabajo cuesta decir que fumáis porque os da la gana, aunque sabéis que asumís un riesgo? ¿Tanto os molesta la verdad que tenéis que justificar el consumo sea como sea?



Como ya te dije no comparto mucho la opininón de que las drogas son la panacea.
Si bien es cierto,que aunque poco o nada tenga que ver,la marihuana terapéutica hace bastante bien a los enfermos terminales,sobre todo para producirles hambre y aliviar los dolores.
Otros beneficios "potables".....pues a mí y a algunos amigos míos cuando tenemos dolores de cabeza o estress pues nos relajamos fumandonos unos petillas........pero que vamos,no es una regla esto.
Yo lo tengo claro,fumo xq me gusta,me gusta la sensación y me gusta "evadirme" temporalmente de la realidad.
EStoy de acuerdo contigo en que mucha gente quiere "disfrazar" el consumo de estas sustancias como beneficiosas para el organismo,cuando está claro que no lo son........todo lo que no sea agua y oxígeno es malo para el hombre :).
Pero vamos que cada uno se "miente" así mismo como quiere.
Yo lo tengo claro,fumo por placer XD ,amo a María como a una hija mía.
Saludos.
mr.siniestro escribió:Yo lo tengo claro,fumo por placer XD ,amo a María como a una hija mía.

Decía el poeta... que buena rima, colega fumeta [qmparto]
Perdón por el OT XD
Un Saludo
perdonar la ignorancia, pero que es eso de que te de un amarillo?
Mafioso13 escribió:perdonar la ignorancia, pero que es eso de que te de un amarillo?


pues que te de una blanca,una bajona vamos.
Es algo muuuuuuuuu malo,generalmente se te quita cuando tomas algo dulce,chocolatinas,golosinas,un refresco..........
mr.siniestro escribió:
pues que te de una blanca,una bajona vamos.
Es algo muuuuuuuuu malo,generalmente se te quita cuando tomas algo dulce,chocolatinas,golosinas,un refresco..........




.......un berberecho.....















[jaja]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dentro de 10/15 años la sanidad publica y los familiares tendran un grave problema con mucha gente kon alzheimer, eskizofrenias y kosas por el estilo.
a mi kien fume kien l de la gana, pero no me gustaria pagar con mis impuestos los excesos gratuitos de los demas .(lo mismo para el alcohol , tabaco y kualkier sustancia por el estilo)
tzare escribió:dentro de 10/15 años la sanidad publica y los familiares tendran un grave problema con mucha gente kon alzheimer, eskizofrenias y kosas por el estilo.
a mi kien fume kien l de la gana, pero no me gustaria pagar con mis impuestos los excesos gratuitos de los demas .(lo mismo para el alcohol , tabaco y kualkier sustancia por el estilo)


A mi tampoco me hace gracia que con mis impuestos se pague la recuperación de un imbécil que vaya haciendo el idem en moto o coche.....etc...........pero mira por donde,yo ya pago mis impuestos y mi S.S. así que tengo todo el derecho del mundo a usarlos ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
estoy kontigo en lo del imbecil al volante (aunke en su caso lo pagamos pagando mas de prima del seguro ke son kienes al fin y al cabo pagan en 1ª instancia los servicios medicos necesarios)

Pero eso no exime d ke sea injusto k las irresponsabilidades de unos las paguen otros. Y eso es exptensible a cualkier tipo de conducta k de una manera u otra genere un gasto a la sociedad.
Hace no tanto se hablo de k los fumadores pasaran detras en las listas d espera de los operados x cancer de pulmon u otras enfermedades derivadas del tabaco. Yo estoy de acuerdo y eso k personas allegadas ami fuman, y alguna mucho (y lo esta pagando con un cancer)

No hay k konfundir el derecho a utilzar un servicio a abusar de el. Y aunke disimulado, las patologias de dentro de unos años seran consekuencia de los abusos de ahora.
131 respuestas
1, 2, 3