post antiporros

1, 2, 3
tzare escribió:Hace no tanto se hablo de k los fumadores pasaran detras en las listas d espera de los operados x cancer de pulmon u otras enfermedades derivadas del tabaco. Yo estoy de acuerdo y eso k personas allegadas ami fuman, y alguna mucho (y lo esta pagando con un cancer)


Completamente de acuerdo. Si ciertas personas se quieren joder el cuerpo, que lo hagan, pero que luego no quieran tener los mismos privilegios que aquellos que llevan una vida más o menos sana (entiéndase sana...).

Insisto, soy el tipo más estúpido del mundo. Porque soy incapaz de entender los placeres de fumar (sea lo que sea...). Así como también soy incapaz de cómo aquellas personas pueden seguir fumando después de saber todos los problemas que esto acarrera. Pues anda que no hay reportajes estremecedores por ahí (desde los típicos cáncer de pulmón a que se te joda la laringe, o lo que sea para quedarte con la voz ronca, ya me entendéis).

En fin...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y no solo la sociedad , la gente cercana a los q han cometido excesos.
Imaginad que vuestra pareja empieze a tener alzheimer auna edad mucho mas joven de lo habitual, ver como se deteriora a tu lado , ke no te conoce, kon esa mirada perdida.
Llamadme catastrofico o cenizo, no todos, pero unos bastantes lo pagaran asi.
Luego vendran las lamentaciones.
Sí?¿
Y xq carajo pago seguridad social?Para que hagan cambios de sexo?¿
Si yo pago,yo tengo derecho a usarlo,a ver si entendemos esto.
A mi que la gente quiera ser supersana y todo eso me da igual,pero no deben estar delante de mí,xq YO he contribuido religiosamente con mis impuestos,con lo cual tengo derecho.Es así de fácil y al que no le guste que se haga un seguro privado.
Lo último que me faltaba por oír es que tengo menos derechos por ser fumador..........tengo menos derechos pero si tengo las mismas obligaciones........me gusta el sistema(x si no lo notáis es en plan irónico)
mr.siniestro escribió:.......tengo menos derechos pero si tengo las mismas obligaciones........me gusta el sistema(x si no lo notáis es en plan irónico)


Ahí las dao colega... estoy totalmente dacuerdo contigo... como también estoy de acuerdo con el chaval de antes, q hablaba lo del alzeimer con tu pareja, debe de ser una putada :(
mr.siniestro escribió:Lo último que me faltaba por oír es que tengo menos derechos por ser fumador..........tengo menos derechos pero si tengo las mismas obligaciones........me gusta el sistema(x si no lo notáis es en plan irónico)


Si, para mi tienes muchos menos derechos a un tratamiento del pulmon que alguien que no se lo castiga diariamente metiendose un humo mas nocivo que el de un tubo de escape. Eso se llama uso irresponsable de la sanidad.
Fraludio escribió:
Si, para mi tienes muchos menos derechos a un tratamiento del pulmon que alguien que no se lo castiga diariamente metiendose un humo mas nocivo que el de un tubo de escape. Eso se llama uso irresponsable de la sanidad.


Entonces me devolverás tú el dinero que he invertido en la SS?¿
Si no es así pues sigo teniendo el mismo derecho que tú.
Ahora si "responsablemente" tú me devuelves el dinero yo lo invertiré en un seguro privado.........
lokatis escribió:joder tio cuantos argumentos, ahora mismo dejo los porros me has convencido

ale, voy al bar a emborracharme, que eso si esta vien visto no?


que tendrá que ver la velocidad con el tocino? :)

yo odio los porros,y hasta el tabaco...puede parecer una tontería pero me duele que gente que esté a mi lado(gente a la que quiero me refiero) fume,no me gusta en absoluto.
Musice escribió:
Me siento identificao


yo también
[ginyo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Entonces me devolverás tú el dinero que he invertido en la SS?¿


No te confundas. El pagar a la SS no es para ke nos castiguemos el cuerpo. Cuando compras algo, aun en tu derecho, lo rompes o lo maltratas?.
La SS, con sus defectos, ke los tiene y bastantes, tiene como fin la proteccion social y en ello incluye las enfermedades.Lo ideal seria no usarla, pero komo kualkier seguro se paga por si ocurren eventualidades.El hacer actos ke provoken el k estas 'eventualidades' aparezcan se llama irresponsable. Intenta hacer lo mismo kon el seguro del koche, no mires en los stops y vete dando leches. Te pegaran un palo en la prima del año siguiente. Con la SS k yo sepa eso no ocurre, lo k implika un abuso por parte de mucha gente, algunos inconscientemente, pero a buso al fin y al cabo.
Si te haces un seguro de vida te haran una revision medica. Si te salen 'cosillas', tu prima sera superior(ya no digamos si dices ke te drogas...)
La diferencia k la SS es un seguro k pagamos todos, y k del uso responsable del mismo depende su viabilidad.
Si pusieran los seguros komo en USA k son privados, todo el mundo clamaria al cielo.
Es justo lo que dice tzare. [ok]

Te pondré un ejemplo. Imagínate que te compras una cámara digital. Al comprar esta cámara adquieres una garantía de 2 años, por ejemplo (mientras que en la SS tienes "garantía" de por vida). Ahora imagínate que tienes una manía extraña: te gusta lanzar la cámara al aire de vez en cuando (así como también fumas de vez en cuando). Como consecuencia directa de esta manía que tienes, de vez en cuando la máquina se te cae, y se te va jodiendo poco a poco (como se te joden los pulmones poco a poco cada vez que fumas). Por supuesto, cada vez que se te cae la cámara te jode, porque tú no la lanzas para que se te caiga, pues esto es una consecuencia inevitable (como es inevitable que se te jodan los pulmones cada vez que fumas). Tú la lanzas porque te encanta verla volando en el aire Oooh (como tú no fumas para fastidiarte el cuerpo, sino por el simple placer de fumar). Pues bien, ahora vete al Servicio de Atención Técnico y les dices todo esto, a ver si son tan gilipollas de cambiarte la cámara o reparártela. Y ahora aplícatelo a tu historia...

Por favor, ya sé que una cosa no es lo mismo que la otra, pero para el fin de ilustrar cómo es la cosa he puesto este ejemplo. Que nadie me venga con que no es comparable y cosas de ésas...

Saludos y buen rollo. [risita]
Si no me gustan los porros menos me gustan los comentarios que escucho por aqui.

Tan malo es fumar porros como coger las tajas que cogen algunos,por que beben por beber,por que los demas beben,nadie me puede decir que le gusta ir a una sitio a oscuras,meterte entre miles de personas que te pisan te empujas con todos,vas a mear y los zapatos mejor que los tires al dia siguiente.

La vida hoy en dia es asi,si haces deporte no quieres saber nada de salidas nocturnas y de tajadas eres gilipollas y tonto el culo.

Yo paso olimpicamente de porros,tabaco.alcohol y todas las chorradas que se metan los demas.

Hoy con temporal de levante y corrientes por un tubo me he ido a hacer pesca submarina a las 8 de la mañana y he visto a gente taja,vomitando las niñas con los tacones quitaos por que no pueden jalar de ellos.

Yo no salia nunca hasta que un dia me dio por probar,bueno pues era viernes sabados y algunos domingos to el dia por ahi,los sabados al medio dia a tapear,yo me bebia una cervecita los demas 6 o7 ,algunos fumaban otros no,a las 7 al bar de un amigo que solo ponian bebida,a las 3 de la mañana saliamos del bar y a la puñetera discoteca te acostabas a las 9 o las 10 de la mañana para no dormir.Al dia siguiente igual,asi 2 meses,yo que no habia salido en mi vida por que no me gustaba,salia mas que todos juntos,consecuencias,vamos ninguna por que yo ni bebia ni hacia na raro,pero la cara era pa vermela,mas mala cara que el fary en un partio de la nba.

Hasta que un dia me dije,vamos a ver picha si a ti esto no te trae na bueno,solo las niñas y de toas maneras las niñas estas son un poco guarrindongas,vuelve a tu vida normal que esto no te trae na gueno,y eso hice llevo sin salir 6 meses y paso olimpicamente,me llaman to los fines de semana y no salgo,y si mis conocidos dicen que salen por que se lo pasan bien,es por que mienten como capullos que son [uzi]

Vamos asi estan que no pueden ni dar una carrera,y se creeran hombres de mundo cuando hacen el gilipollas mas que cuando eramos pequeños.

BBUUF menudo offtopic,pero es que no es solo los porros es la juventud en general que hacen lo que los demas de personalidad bien poca.

Pero vamos que yo respeto lo que quieran hacer los demas mientras a mi me dejn tranquilo.
Yo fumo tabako y porros, y también bebo, y no me considero un borrego, por hacer lo q hacen la mayoría... lo hago porque me gusta, los que sí son borreos son los q empiezan con 12 años a hacer eso... y después no dejan de hacerlo aunq no le guste, xq está "guay" hacerlo... yo empezé joven tambien, y he seguido xq realmente me gusta, aunq sepa k me hago daño... pero vamos, estoy segurisimo q tengo más personalidad q muchisima gente q no bebe ni fuma...

:)
DaMaGeR escribió:Yo fumo tabako y porros, y también bebo, y no me considero un borrego, por hacer lo q hacen la mayoría... lo hago porque me gusta, los que sí son borreos son los q empiezan con 12 años a hacer eso... y después no dejan de hacerlo aunq no le guste, xq está "guay" hacerlo... yo empezé joven tambien, y he seguido xq realmente me gusta, aunq sepa k me hago daño... pero vamos, estoy segurisimo q tengo más personalidad q muchisima gente q no bebe ni fuma...

:)


Si sabes que te hace daño pero sigues haciendolo dudo que tengas mucha personalidad.
damager y me puedes decir que placer te da beber,fumar o hacer otra de esas cosas que son malas para el fisico.

Y si digo el fisico por que dudo mucho que si tu haces todo eso estes muy sano o al menos te sientas bien.

No creo que alguien que beba fume y se pegue las noches de juerga tenga mucha capacidad fisica.
Fraludio escribió:
Si sabes que te hace daño pero sigues haciendolo dudo que tengas mucha personalidad.


Entonces tu no tomarás ni coca cola ni nada por el estilo verdad?
E incluso intuyo que iras con una bombona de oxigeno pegada a la espalda para poder respirar aire puro,no?¿
Xq supongo que alguien como tú sabra que todo lo que entre en los pulmones que no sea aire puro es malo,y todo lo que filtre el hígado si no es agua es malo tb........dime como lo haces.

Sabes?Es lo que me revienta de la gente como tú,se piensa que es especial por el hecho de que de alguna extraña manera,piensa que es un ser único.....pero vamos,con gusto te bajaré del carro:No eres especial,eres uno más [toctoc]
No entiendo la gente que piensa que xq otros se divierta de una manera diferente ya son tontos o bobos,que piensas que eres el ombligo del mundo?
X beber con moderación no tienes xq hacerte daño.

A ver si dejamos de mirarnos las narices y comprendemos a los demás.........que te lo repito,no eres nadie especial,no estás por encima de nadie,bajate del pedestal.

The Avenger y Tzare:

Tenéis razón,la SS no está para abusar de ella.Pero si contribuyo tb tengo derecho a usarlo,o no?¿
Es más lícito que se hagan cambios de sexo x el seguro que tratar a un fumador????????
A eso se le llama discriminación,y si empezamos así tal vez habría que discriminar a los pelirrojos y rubios x ser potenciales víctimas de cánceres de piel(por bobadas que no quede..... [ginyo] )


SAludos gente
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tenéis razón,la SS no está para abusar de ella.Pero si contribuyo tb tengo derecho a usarlo,o no?¿Es más lícito que se hagan cambios de sexo....


Repito, no confundas el derecho a usar la sanidad publica con el forzar su utilizacion.
SI todos hicieramos lo mismo no habria recursos.Aplica el ejemplo del paro, se puede pagar xq los k trabajan pagan sus impuestos. Si la pelña no trabajara, de donde saldria el dinero d cobrar el paro?
De exo ya se han retirado prestaciones por el abuso de mucha gente (por ejmplo acumulo de medicamentos)
Lo del cambio de sexo sera en tu comundida, no en la mia, aun asi no soy yo kien decida si eso tiene k entrar en la SS o no(si te sirve no me parece bien ke no entren temas dentales y si el cambio de sexo), mas bien dependera del criterio de los expertos si lo consideran oportuno.

Y el ejemplo de la SS ke parece un poco encallado dado tu opinion de usarla pk la pagas, expandelo al familiar ke kiza le jodas la vida al tener de cuidar de ti por un alzheimer prematuro(se la jodes por 2 lados, uno pk te tendra estima y le jodera verte asi, y el otro le restaras tiempo y dineros para cuidarte....)
A mime importa un bledo k la gente fume o se meta lo k le de la gana, pero las consekuencias de ello si afectan a 3ros.
Es como conducir borracho, hay 2 opciones, ke te pillen y te multen con lo ke lo pagas tu, o ke te saltes un stop y mates a un peaton, kon lo ke lo paga otro por ti.Asi de simple.
mr.siniestro escribió:Sabes?Es lo que me revienta de la gente como tú,se piensa que es especial por el hecho de que de alguna extraña manera,piensa que es un ser único.....pero vamos,con gusto te bajaré del carro:No eres especial,eres uno más [toctoc]
No entiendo la gente que piensa que xq otros se divierta de una manera diferente ya son tontos o bobos,que piensas que eres el ombligo del mundo?
X beber con moderación no tienes xq hacerte daño.

A ver si dejamos de mirarnos las narices y comprendemos a los demás.........que te lo repito,no eres nadie especial,no estás por encima de nadie,bajate del pedestal.


Evidentemente no soy especial, pero al menos no soy tan "especialito" de saber que algo es malo para mi organismo y metermelo entre pecho y espalda. Quien se castiga el cuerpo asi QUERIENDO no merece para mi demasiado respeto.
Estoy flipando con algunos comentarios pero en fin...
mrneo4 escribió:damager y me puedes decir que placer te da beber,fumar o hacer otra de esas cosas que son malas para el fisico.

Y si digo el fisico por que dudo mucho que si tu haces todo eso estes muy sano o al menos te sientas bien.

No creo que alguien que beba fume y se pegue las noches de juerga tenga mucha capacidad fisica.


Hay muchas cosas malas para el físico y si estuvierámos atentos a todas prácticamente no saldríamos de casa.
Yo fumo(habitualmente)y bebo(cada finde) y estoy perfectamente, aviso YO estoy perfectamente que no quiere decir que otra persona lo esté.Juego a basket en un equipo y nos hacen pruebas de resistencia y tal y saco siempre 10, y te puedo decir que antes cuando no fumaba sacaba 10 y ahora que fumo sigo sacando 10 que no estoy excusando ni diciendo que fumar no perjudike la salud pero yo me encuentro perfectamente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nadie dice ke no haya muchas kosas nocivas en la vida.
Pero buscarse mas problemas de los ke ya vendran solos no me parece muy elogiable. Ke te encuentras bien a pesar de k bebes y fumas ?
Ke bonito, kuantos años tienes? El fumar afecta a medio o largo plazo, la bebida tb. Algunas drogas tb, otras son de efectos mas inmediatos.
Tu veras, incluso los deportistas de elite, ke hacen un uso poko razonable del deporte, al acabar su 'vida' deportiva suelen tener sekuelas en forma de desgaste excesivo y prematuro de partes de su cuerpo ke les ocasionan dificultades cuando aun ni llegan a los 40. Eso si, mientras tenian 25 takos eran fuertes y machotes.
Trabajo en un centro sanitario publico, veo muchos ke empezaron con un carajillo o un cigarrilo y ahora tienen cirrosis u cancer.Tb es bonito ver komo cada lunes muchos jovenes de estos tan majotes y fuertes se kogen la baja porke el finde se han pasado, Y con 20 años... ke haran a los 35...........

pD. mirando tu 'ficha' veo k eres del 88.... veo k vamos de mal en peor kon la juventud [agggtt]
Tengo 16 años,sí.
Ha dicho que alguien que fume y bebe no tiene mucha capacidad física.Yo he respondido que lo hago y mi capacidad física sigue siendo buena(igual que cuando no lo hacía)
Que si sigo fumando y tal dentro de 10 años estaré mermado de salud pues sí, o quizás no. Pero desde luego no voy a estar pensando en el futuro yo vivo el presente y si me gusta algo pues lo hago, que no quiere decir que ahora me vaya a meter un chute xk vivo el presente xD, hay que vivir y hacer lo que a uno le gusta pero por supuesto hasta cierto límites.
Por cierto tzare para ti la juventud que debería hacer?"A tope sin drogas" no? [reojillo] [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no creo k sea un tema para reirse de las drogas. El problema de la juventud (y de algunos no tan jovenes ke tb los hay) eske no veis 2 palmos delante de vuestras narices. Si no pasa nada, la mayoria llegaremos a los 60/70/80 años. Piensa k a partir de los 30 mas o menos el cuerpo deja de responder como lo hacia antes.Y aunkea ahora no t lo parezca ciertos abusos son acumulativos y tambien afloran a ciertas edades. Eso ekivale k a lo mejor por pasartelo bien durante 5-10 años, lo pasas fatal durante 25. Tu mismo.Pero recuerda q cuando estes mal, alguien tendra k kuidar de ti de una manera u otra.Tu pareja, familiares.O en un caso menos grave puede k seas uno mas de estos k a los 40 años se les da una invalidez total o parcial.Solo k te lo habras buscado tu. Y tu posible invalidez la pagaran muchos k no se habran comportado de forma irresponsable.
Repito, a mi komo si kieres probar tirarte de la torre Mapfre sin paracaidas.Eso si, antes paga para ke alguien recoja tus restos, pk los bomberos a lo mejor los necesita alguien k ha tenido un percance sin buscarselo.

PD: por desgracia, ademas de trabajar en un centro sanitario kosa k me permite ver muchas cosas, tb tengo un par de casos cercanos, uno com o he comentado antes de cancer debido a tabaco. Otro de drogas ke tb empezo con beber findes y porritos.En ambos casos lo pagan 3ras personas.
Aaaaah vale, que para tener personalidad, hay q hacer "lo bueno", no?

Ve y te acuestas, anda :)
DaMaGeR escribió:Aaaaah vale, que para tener personalidad, hay q hacer "lo bueno", no?

Ve y te acuestas, anda :)


No, si te parece tildo de inteligente hacer algo que te daña el cuerpo.
Estoy de acuedo con tzare. Ahora a los que os meteis todo eso, os sienta muy bien y eso. Pero a largo plazo, ya os acordareis de los que os avisaron.
VySe escribió:Estoy de acuedo con tzare. Ahora a los que os meteis todo eso, os sienta muy bien y eso. Pero a largo plazo, ya os acordareis de los que os avisaron.
No creo. En estos casos, bajarse del burro es mucho más difícil que subirse.
Damager escribió:los que sí son borreos son los q empiezan con 12 años a hacer eso... y después no dejan de hacerlo aunq no le guste, xq está "guay" hacerlo... yo empezé joven tambien, y he seguido xq realmente me gusta


Y que diferencia hay entre tu y ellos?

Llamas borrega a gente que esta haciendo lo mismo que haces tu,...

Tu como sabes si el comportamiento de una persona es a raiz de su forma de ser o es que esta intentando hacerse el guay? no lo entiendo.

De todas formas esto es el topico "todos los demas son borregos porque hacen lo que todo el mundo y yo soy el especial por ser diferente" pero tu pregunta a quien quieras, quien no se siente diferente de los demas?
todos nos sentimos (unos mas que otros) especiales y diferentes de los demas por una u otra razon.

Salu2.
Fraludio escribió:
No, si te parece tildo de inteligente hacer algo que te daña el cuerpo.


Y según tú como deberíamos encauzar nuestra vida???????
no estarás en ninguna secta no?¿ [666]

Cada uno vive y hace lo quiere.
Ya te lo dije no eres nadie para señalar a la gente,y no eres nadie para poner los baremos de una buena conducta.
Aunque te extrañe,aún fumando y bebiendo somos personas...y sí sabemos lo que hacemos.....que tu lo entiendas es otra cosa.
mr.siniestro escribió:Cada uno vive y hace lo quiere.


Exacto, pero luego debe atenerse a las consecuencias, como por ejemplo, que se les critique.


mr.siniestro escribió:Aunque te extrañe,aún fumando y bebiendo somos personas...y sí sabemos lo que hacemos.....que tu lo entiendas es otra cosa.


No niego que seais buenas personas, pero para mi, a la hora de pedir ayuda sanitaria, estaria mucho (pero MUCHO) mas atras en la lista alguien que se mete mierda en el cuerpo que alguien que se cuida y puede aprovechar la ayuda.
Fraludio escribió:
Exacto, pero luego debe atenerse a las consecuencias, como por ejemplo, que se les critique.




No niego que seais buenas personas, pero para mi, a la hora de pedir ayuda sanitaria, estaria mucho (pero MUCHO) mas atras en la lista alguien que se mete mierda en el cuerpo que alguien que se cuida y puede aprovechar la ayuda.


No,lo siento peor no tienes derecho ni a inmiscuirte en mi vida ni ha criticarme.No eres nadie para ello.

Y lo de la SS ya lo he dicho varias veces,tengo tanto derecho como el que más.
Si empezamos así,espero que grupos de riesgo como deportistas(me refiero a aficionados),conductores,etc..........paguen un plus x sus trabajos.
mr.siniestro escribió:
No,lo siento peor no tienes derecho ni a inmiscuirte en mi vida ni ha criticarme.No eres nadie para ello.


Si no lo haces publico no tengo derecho, pero como si, pues si que tengo. No a obligarte, pero si a decirte que es una gilipollez.

mr.siniestro escribió:Y lo de la SS ya lo he dicho varias veces,tengo tanto derecho como el que más.


Como ya te han dicho por ahi, estas explotando un servicio. Me remito al ejemplo de la camara de fotos que pusieron antes.

Mejor dejamos esto que es tonteria, no me vas a convencer y yo a ti tampoco. Alla tu con tu vida, pero espero que no se haga mas larga la lista de espera para alguien que no se mata lentamente "porque le gusta" por alguien que fume/se drogue/beba.
Despues de leerme todo el hilo voy a dar mi opinion(me la merezco xDD)sobre algunos puntos:
La mayoria de mis amigos fumamos,muchos de ellos diariamente y otros(como es mi caso) de manera esporadica(en salidas etc) y no creo que seamos mejores o peores personas por este tema...
Se empieza por tonteria pero llega un momento que eres consciente de lo q haces y si lo sigues haciendo es pq TU quieres,con sus pros y sus contras....y si que hay diferencia entre empezar con 12 años a empezar con 16,aunque para algunos sea lo mismo..
Yo nunca he fumado tabaco pero en cuanto a la SS no estoy de acuerdo que un Fumador este por detras de otra persona ya que entonces habria que discriminar a muchos mas colectivos...
Y yo que aun no he contribuido a la SS pq voy a tener mas derecho a tratarme que Mr.Siniestro que SI contribuye pero que Fuma¿?¿?


salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si tu no has contribuido a la SS y estas en ella es pk existen los beneficiarios de titulares, con lo k te da derecho ya kese supone ke alguien lo hace por ti hasta k trabajes (padres habitualmente)
Es cierto lo k tu dices k habria ke incluir a mas colectivos con riesgos 'autobuscados' por definirlo d alguna manera.Pero por alguno habria k empezar, no?
Y sino miratelo d otra forma, si no kieres pasar al ultimo de la cola, pues no te lo buskes.Si seguimos kon el yo pago, yo lo utilizo (aunke sea de amnera abusiba) lograremos entre todos likidar la SS y pasar a sitemas privados, ke kien se los pueda pagar, lo haga, y kien no k se joda.....
Hay otro factor k me crea una duda. Yo komo no me tomo nada, pues lo desconozko, pero me imagino k al consumir un producto k no se puede vender legalmente, muchos de vosotros contribuis a vuestra manera a la existencia de mafias de traficantes, con lo k eso conlleva(amenazas, muertes....)
mrneo4 escribió:Si no me gustan los porros menos me gustan los comentarios que escucho por aqui.

Tan malo es fumar porros como coger las tajas que cogen algunos,por que beben por beber,por que los demas beben,nadie me puede decir que le gusta ir a una sitio a oscuras,meterte entre miles de personas que te pisan te empujas con todos,vas a mear y los zapatos mejor que los tires al dia siguiente.

La vida hoy en dia es asi,si haces deporte no quieres saber nada de salidas nocturnas y de tajadas eres gilipollas y tonto el culo.

Yo paso olimpicamente de porros,tabaco.alcohol y todas las chorradas que se metan los demas.

Hoy con temporal de levante y corrientes por un tubo me he ido a hacer pesca submarina a las 8 de la mañana y he visto a gente taja,vomitando las niñas con los tacones quitaos por que no pueden jalar de ellos.

Yo no salia nunca hasta que un dia me dio por probar,bueno pues era viernes sabados y algunos domingos to el dia por ahi,los sabados al medio dia a tapear,yo me bebia una cervecita los demas 6 o7 ,algunos fumaban otros no,a las 7 al bar de un amigo que solo ponian bebida,a las 3 de la mañana saliamos del bar y a la puñetera discoteca te acostabas a las 9 o las 10 de la mañana para no dormir.Al dia siguiente igual,asi 2 meses,yo que no habia salido en mi vida por que no me gustaba,salia mas que todos juntos,consecuencias,vamos ninguna por que yo ni bebia ni hacia na raro,pero la cara era pa vermela,mas mala cara que el fary en un partio de la nba.

Hasta que un dia me dije,vamos a ver picha si a ti esto no te trae na bueno,solo las niñas y de toas maneras las niñas estas son un poco guarrindongas,vuelve a tu vida normal que esto no te trae na gueno,y eso hice llevo sin salir 6 meses y paso olimpicamente,me llaman to los fines de semana y no salgo,y si mis conocidos dicen que salen por que se lo pasan bien,es por que mienten como capullos que son [uzi]

Vamos asi estan que no pueden ni dar una carrera,y se creeran hombres de mundo cuando hacen el gilipollas mas que cuando eramos pequeños.

BBUUF menudo offtopic,pero es que no es solo los porros es la juventud en general que hacen lo que los demas de personalidad bien poca.

Pero vamos que yo respeto lo que quieran hacer los demas mientras a mi me dejn tranquilo.


No es por ofender, pero me parece muy muy triste tu opinion...

ahora resulta k no salir de casa con los amigos ni a sentarse a hablar es lo mejor del mundo y si tus amigos dicen k se divierten haciendolo es k son unos capullos y mienten como bellacos...

pues mira, yo soy una persona k me encanta salir, en general, ya sea de noxe, o a dar una welta con los amigos por la mañana o la tarde, a comer por ahi..., te aseguro k no hay nada mejor en el mundo k sentirte agusto con tus amigos, aunke sea tos tumbaos en medio del monte sin hacer nada, o en un parke de noxe a la fresca en veranito... sino fuera por esos ratos la vida no mereceria la pena en absoluto.

Otra cosa es k no t guste beber o fumar cuando sales... me parece genial, yo no fumo nunca, y bebo ocasianalmente, lo normal es no pasar del par de cervecitas/coca colas salvo algun finde k me da por ahi y pillo tajada, pero no por "sentirme guay" ni nada parecido, simplemente, en ese momento me apetece y punto.... iwal me tiro 2 meses sin beber nada, k me pego dos findes de fiestaza...

Tan triste es creerse superior k los demas por correr mas como creerse superior por fumar porros o beber... aunke lo cierto es k lo primero ya lo he visto varias veces en este hilo mientras k lo segundo mas bien no.

un saludo, y disfruta la vida k son dos dias
131 respuestas
1, 2, 3