post antiporros

1, 2, 3
hola , escribo este post para advertir a los jovenes que no se metan en el mundo porro, no vas a ser mas guay porque te fumes uno, ademas te pude crear muchos trastornos y problemas mentales, y sobre todo no hagais caso a la panda de desalmados que dicen que es bueno; si dicen eso es porque venden o porque estan enganchados y no pueden dejarlo.
Pues que quieres que te diga, yo he estado fumando porros a los 15 16 y 17 años y me fumaba 3 petas el dia x mi cuenta me ponia un limite, hasta que llego un dia y me dije voy a dejar de fumar petas y hasta hoy no fumo :P pero no se es mejor ni peor fumando porros ke no fumandolos yo cuando fumaba porros pensaba que era lo mejor de lo mejor y estaba to el dia hablando de los porros, y ahora sin en cambio me dan hasta un poco de asko.




Saludos.
Yo no fumo, no le veo utilidad. Pero respeto que la gente fume

Ya hay mucha información al respecto, el que fuma sabe perfectamente porqué lo hace y a qué se expone, por este motivo no le doy mucha esperanza de vida al hilo

PD: Espero que almenos no haya mal rollo en el hilo.... Lo digo por lo típico de "y quien eres tú para decirme a mí lo que tengo que hacer y crear un hilo anti-algo??"
Vandrugo escribió:hola , escribo este post para advertir a los jovenes que no se metan en el mundo porro, no vas a ser mas guay porque te fumes uno, ademas te pude crear muchos trastornos y problemas mentales, y sobre todo no hagais caso a la panda de desalmados que dicen que es bueno; si dicen eso es porque venden o porque estan enganchados y no pueden dejarlo.


Eso eso, dejad los porros... ya los fumare yo.
yo casi veo peor fumar tabaco que marihuana....

salu2

estais advertidos!! [sati]
cuidao que los porrros muerden...al carajo con sus propiedades medicinales,no te jiba...

los porros cmo todo con moderacion...
Yo de las veces que he fumado no me han gustado nada, sensacion de cansancio, te apalancas, bajones de azucar.... tengo amigos que con la broma de los porros, se pasaron a otras drogas mayores y ahora andan por el mundo perdidos... yo dije no a las drogas !
Yo stuve de los 14 hasta los 17 fumando a diario,luego x un problema de garganta los tuve q dejar y las secuelas fueron bastante fuertes....desarrollé un depresión endógena unipolar q me ha tenido año y medio echo polvo [decaio] ,queriendome morir,pero gracias a dios a dia de hoy puedo decir que ya he conseguido curarme.

PD:Ahora no los puedo ni oler.
PD2:No fumeis mierda.
Aqui uno que nunca se ha metido mierda de esa. Los porros son una moda, como hace 6 o 7 años muchos de 12 años fumaban tabaco, ahora muchos de 12 años fuman porros. A saber de aqui a un tiempo lo que se meteran. Si dicen que las drogas son malas, por algo sera.
Yo no fumo ni nunca he fumado, y me jode mucho ver a la gente fumar ya sea tabaco o porros tmb me jode ver a la gente borracha....no se siento vergüenza ajena. De todas formas respeto y no digo nada a los que esten delante de mi un saludo [oki]
yo empece a fumar con los tipicos "colegas" del colegio pero lo deje despues de un "amarillote" de los fuertes, nunca los he vuelto a probar, pero esa gente siguio y la verdad, es triste ver a la gente, como se pierde y degenera [decaio]

saludos

pd: ojo, no digo que todo el mundo llegue a esos limites [tomaaa]
Los porros son buenos (mejores que todas las drogas del mundo mundial, incluyendo el tabaco), no crean adicción, tienen una lista impresionante de beneficios para la salud -en "otros" países el médico te los receta hasta por un constipado-, relajan muchísimo (en Metal Gear Solid pensaban usarlos en lugar del Diazepam) y te solucionan todos tus problemas y además te ayudan a ligar. Si me he dejado algo en la lista de tópicos positivos -que no digo que no sean ciertos, cuidado, que yo soy muy moderno-, nuestros amigos porreros que vayan añadiendo.

Y ahora la triste realidad: los porros son drooooooga, coño, que hay gente que no se entera. Y son maaaaaalos para tu cerebrito -eso que algunos llaman "salud mental" incluido-, tus pulmones y tu asqueroso aliento a porrero (o bueno, si lo que quieres es mantenerlo). Prefiero que la gente se meta cocaína mientras no se pongan paranoicos y me intenten sacar los ojos con un cuchillo, al menos no me molestan con el humo. Ya me ha vuelto a salir el ramalazo egoísta...

Y aquí acaba la lección de tolerancia de hoy, amiguitos. Fumad lo que os salga de las narices, eso sí, que advertir podemos advertir, pero que Dios y los llaveros del Che nos libren de obligar a nadie a no drogarse. Y ojo, que diréis que hoy en día hay información de sobra, pero igual que la hay con el sexo y muchos se piensan que "la primera vez no se puede quedar embarazada", la mayoría de los que fuman porros juran y perjuran lo típico de que no son malos. En fin, a mí plin.
Yo me siento muy orgulloso de haber dejado de fumar petas, en esos 3 años de mi vida he desperdiciado muchas cosas, los porros al tiempo te cambian muchisimo, te vuelves mas autista te dejan gilipollas te aislas de todo y te metes en tu pompa personal, y hasta ke un dia ke dije, pero coño jimmy!!!! que cojones estas haciendo estas tonto o que? en que pollas te has combertido,y me dije a mi mismo tengo que dejar esta puta mierda que me esta jodiendo la vida quiero volver a ser el Jimmy de siempre, el Jimmy de antes, me hice hasta una lista de 3 meses y cada dia que no fumaba iva marcando una casilla en la especie de calendario que me hice, la primera semana de no fumar estava como el puto culo, mazo de borde con mi familia con mazo de mala hostia y mazo de chinao, luego ya poco a poco lo fui superando cada vez mas, por culpa de los porros empeze a engordar y me salio un soplo en el corazon, me deje muchisimo muy descuidado no era como el de antes, ahora gracias a diox o a kien sea he conseguido dejarlo.

Y sabeis que os digo? ahora muchos de mis colegas de siempre estan jodidisimos han pasado de los petas a las pastillas al peri y a mil movis mas, y yo me alegro de no haber caido en esas mierdas, ahora veo amigos mios que siguen fumando petas y yo me veo reflejados en ellos y pienso yo he estado igual ke ellos con esta jodida mierda y me da hasta pena, ahora estoy con colegas y ellos estan fumando porros y es que olerlo me da hasta asco y todo no lo aguanto, quien lo diria cuando antes fumaba mazo de porros y eran mi vida y me encantavan, y los que dicen que los porros no enganchan estan mintiendo, porsupuesto que enganchan y mucho, no te enganchan fisicamente como otra droga de alto grado, pero si que te enganchan psicologicamente y mucho, yo fumaba porros para casi todo, lo mio ya era penoso, me levantava x la mañana y sentao en la cama en gallumbos cojia de la mesita de noxe un pitillo papel y un peta y me fumaba un peta en ayunas, luego me fumaba otro peta para ver los simpson luego para despues de comer, tambien despues de mantener relaciones sexuales y antes de ello, para ver cronicas marcianas, cuando llovia, cuando nevaba todo era bueno para fumarse un peta.

Y luego lo gracioso de todo es que te fumabas un peta y veias cualquier cosa en la tele aunque fuese una mierda pero al estar fumado te encantava y te kedavas viendolo con muchisimo entusiasmo, luego tambien he fumado muchos porros mientras jugava a la Ps2 mazo de veces he jugado fumado.

Y bueno las fumafdas tochas que tambien me he dado con mis colegas de cojer meternos en un coche 5 personas y cada uno con un biturbo en la mano y caro submarino total.Y acavabamos con un cebollazo ke flipas, de todo lo que he fumado en mi vida solo me han dado 2 amarillos y es de lo peor que te puede pasar crees que te vas a morir y todo.

Resumiento las primeras fumadas triunfan, pero luego ya al tiempo los porros te convierten en un puto mierda y te cambian la personalidad a mas no poder :P

PD: aconsejo a aquellos no fuman que no se enganchen que es de lo peor te ves metido en una nube y no sabes como salir de ella.




Saludos.
joder tio cuantos argumentos, ahora mismo dejo los porros me has convencido

ale, voy al bar a emborracharme, que eso si esta vien visto no?
lokatis escribió:ale, voy al bar a emborracharme, que eso si esta vien visto no?


hasta que no se cree el post antialcohol estara bien visto [qmparto]
no es que este ni bien visto ni mal visto, todo en su justa medida, y con porros y cosas asi, cuanto menos mejor [ginyo]
En mi opinión hay gente que intenta confundir a la peña diciendo que la gente se engancha a los porros ya que el cannabis no es adictivo. Otra cosa es la gente que se cree mejor fumando porros y no se dan cuenta de que te atontan y te hacen menos activo mientras los fumas.

Y sobre que te lleven a otras drogas. Mi teoría es que quién continua con otras drogas es culpa suya, no es por los porros. A quién le gusta el vicio, le gusta y punto. Con porros y sin ellos. Todos mis colegas fumaban porros y sólo 1 ha ido a más.
Jimmy_RHR escribió:Yo me siento muy orgulloso de haber dejado de fumar petas, en esos 3 años de mi vida he desperdiciado muchas cosas, los porros al tiempo te cambian muchisimo, te vuelves mas autista te dejan gilipollas te aislas de todo y te metes en tu pompa personal, y hasta ke un dia ke dije, pero coño jimmy!!!! que cojones estas haciendo estas tonto o que? en que pollas te has combertido,y me dije a mi mismo tengo que dejar esta puta mierda que me esta jodiendo la vida quiero volver a ser el Jimmy de siempre, el Jimmy de antes, me hice hasta una lista de 3 meses y cada dia que no fumaba iva marcando una casilla en la especie de calendario que me hice, la primera semana de no fumar estava como el puto culo, mazo de borde con mi familia con mazo de mala hostia y mazo de chinao, luego ya poco a poco lo fui superando cada vez mas, por culpa de los porros empeze a engordar y me salio un soplo en el corazon, me deje muchisimo muy descuidado no era como el de antes, ahora gracias a diox o a kien sea he conseguido dejarlo.

Y sabeis que os digo? ahora muchos de mis colegas de siempre estan jodidisimos han pasado de los petas a las pastillas al peri y a mil movis mas, y yo me alegro de no haber caido en esas mierdas, ahora veo amigos mios que siguen fumando petas y yo me veo reflejados en ellos y pienso yo he estado igual ke ellos con esta jodida mierda y me da hasta pena, ahora estoy con colegas y ellos estan fumando porros y es que olerlo me da hasta asco y todo no lo aguanto, quien lo diria cuando antes fumaba mazo de porros y eran mi vida y me encantavan, y los que dicen que los porros no enganchan estan mintiendo, porsupuesto que enganchan y mucho, no te enganchan fisicamente como otra droga de alto grado, pero si que te enganchan psicologicamente y mucho, yo fumaba porros para casi todo, lo mio ya era penoso, me levantava x la mañana y sentao en la cama en gallumbos cojia de la mesita de noxe un pitillo papel y un peta y me fumaba un peta en ayunas, luego me fumaba otro peta para ver los simpson luego para despues de comer, tambien despues de mantener relaciones sexuales y antes de ello, para ver cronicas marcianas, cuando llovia, cuando nevaba todo era bueno para fumarse un peta.

Y luego lo gracioso de todo es que te fumabas un peta y veias cualquier cosa en la tele aunque fuese una mierda pero al estar fumado te encantava y te kedavas viendolo con muchisimo entusiasmo, luego tambien he fumado muchos porros mientras jugava a la Ps2 mazo de veces he jugado fumado.

Y bueno las fumafdas tochas que tambien me he dado con mis colegas de cojer meternos en un coche 5 personas y cada uno con un biturbo en la mano y caro submarino total.Y acavabamos con un cebollazo ke flipas, de todo lo que he fumado en mi vida solo me han dado 2 amarillos y es de lo peor que te puede pasar crees que te vas a morir y todo.

Resumiento las primeras fumadas triunfan, pero luego ya al tiempo los porros te convierten en un puto mierda y te cambian la personalidad a mas no poder :P

PD: aconsejo a aquellos no fuman que no se enganchen que es de lo peor te ves metido en una nube y no sabes como salir de ella.




Saludos.







testimonios como el tuyo son los que podrian hacer que la gente que acaba de empezar o tiene pensado probarlos los deje, enhorabuena por haber pasado de esa mierda.
Jaymz escribió:Yo no fumo ni nunca he fumado, y me jode mucho ver a la gente fumar ya sea tabaco o porros tmb me jode ver a la gente borracha....no se siento vergüenza ajena. De todas formas respeto y no digo nada a los que esten delante de mi un saludo [oki]


Me siento identificao
Diskover escribió:Eso eso, dejad los porros... ya los fumare yo


[qmparto] ...pa ti todos. A mi el tabaco "dulzón" no me va XD , bueno en realidad ninguno; lo encuentro bastante inútil esto de fumar [toctoc]
Me parece fantástico abrir un hilo sobre esto. Tal vez yo sea nuevo y no deba hablar del tema, pero hay demasiado victimismo en esas palabras como para agachar las orejas y hacer caso omiso de lo que se puede leer más arriba. Nadie va por la calle metiendo porros en la boca a todos los niños que pasan y la droga no es barata como para regalarla y tal vez deberíamos aprendernos las propiedades curativas de la marihuana para poder criticarla. Alguien que se fuma un porro de vez en cuando no es un drogadicto...
Charman82 escribió:Me parece fantástico abrir un hilo sobre esto. Tal vez yo sea nuevo y no deba hablar del tema, pero hay demasiado victimismo en esas palabras como para agachar las orejas y hacer caso omiso de lo que se puede leer más arriba. Nadie va por la calle metiendo porros en la boca a todos los niños que pasan y la droga no es barata como para regalarla y tal vez deberíamos aprendernos las propiedades curativas de la marihuana para poder criticarla. Alguien que se fuma un porro de vez en cuando no es un drogadicto...


ya estamos con las tipicas propiedades milagrosas de la marihuana, si estas enfermo vas al medico y este te receta algo que te sirva, no sabes que automedicarse es malo?; ademas solo fumais para estar colocados, os agarrais a un clavo ardiendo con tal de defender los porros.
Yo gracias a dios no me veo en la necesidad de recurrir a ninguna "droja" para pasarmelo bien.

Y quien diga que los porros no hacen daño... [qmparto]
staff_foro escribió: [ok]

Claro, sobretodo con costo y tabaco. Tu sigue fumando porros que ya veras de aqui a 10 años como esta tu cabeza. Me da asco esta puta sociedad, eeeehh estoy morao, estoy mareao, aguantame que me caigo..... vaya tonteria, si cuando uno se fuma un porro quiere sentir eso, es que ES UN JILIPOLLAS.

[ok]
¿Qué?

Repito: ¿qué?

No te estarás refiriendo a mí al citarme, ¿verdad? Es que son las 3 de la mañana aquí y me ha parecido que te dirigías a mí con eso de "tú sigue fumando porros".

Pues sí que debo de haberme fumado unos cuantos para entender eso...
Aqui otro anti-porrero para toda su vida. [oki]

Aunque respeto que fumen con moderacion.
zibergazte escribió:yo casi veo peor fumar tabaco que marihuana....

salu2

estais advertidos!! [sati]

Cuánta razón tienes...
Ahora que los porros son tan malos... venga id todos a beber la gasolina que ponen en los cubatas de las discotecas hasta caer al suelo...

Cuánta moral tienen algunos para decir a la gente lo que tiene que hacer...

A uno le das información, luego que haga lo que quiera.

OT: Diskover, comparte un poquito, no seas abusón [sati]
yo , a ver, lo veo tan normal como fumar tabaco......... y yo no fumo ni lo uno ni lo otro. Mientra el que fume , fume con cabeza y no por que "los demas lo hacen" o por que "soy un chico malo". Y mientras no molesten y no vayan de algo por que fuman porros, no pasa nada.

Mirar, mi padre fuma. Pero solo a veces cuando ha acabado de trabajar, cae uno con sus amigos, o antes de irse a dormir de vez en cuando. que tiene de malo eso? Lo que es diferente es el chaval que va al instituto todo pajaron a las 8 de la mañana ( y eso es totalmente cierto, tanto en la eso como en bachillerato).
la verdad que si que dan asco los porros [toctoc], donde este un buen chino que se quite lo demas [chulito]
Yo no fumo, porque ni me gusta ni le veo utilidad alguna.
Eso si, respeto plenamente a quien lo haga pues cada uno es muy libre de hacer y meterse lo que quiera por lo que no veo a los fumadores como bichos raros ni nada parecido. Vamos que yo no fumo ni ganas pero antitabaco creo que tampoco soy.

Eso si, lo que odio pero odio hasta la muerte esque me echen el humo a la cara o que fumen(algunos, desde luego no todos son asi) en espacios reducidos y yo me tenga que joder ahogándome.
Salu2
yo no fumo, ni bebo por que no tngo necesidad de hacerlo, pa divertirme, creo que puedo hacer otras cosas...
Otiss escribió:la verdad que si que dan asco los porros [toctoc], donde este un buen chino que se quite lo demas [chulito]

Tu fuma muchos chinos, que vas a tener una bonita sonrisa profiden.
De verdad, no sé que se piensa esta gente que van diciendo lo que deben hacer otras personas... es increíble. [buaaj] [buaaj]

No podéis andar por ahí diciendo que deben y que no deben hacer las personas... qué derecho tenéis?? :? :? cada cual es libre de fumar o no fumar lo que quiera (recuerdo que la Marihuana es legal si es para autoconsumo, no para venta y/o distribución como si fuera una churreria).

Yo no fumo, pero tampoco voy diciendo a la gente que tiene que hacer o dejar de hacer...

Estaría bien un post con los efectos de la marihuana o del tabaco mismo (mucho peor que la maria, si señor), pero no así por que sí.

Saludos [bye]
staff_foro escribió:
[ok]

Claro, sobretodo con costo y tabaco. Tu sigue fumando porros que ya veras de aqui a 10 años como esta tu cabeza. Me da asco esta puta sociedad, eeeehh estoy morao, estoy mareao, aguantame que me caigo..... vaya tonteria, si cuando uno se fuma un porro quiere sentir eso, es que ES UN JILIPOLLAS.

[ok]


una cosa.... no conoces a Tony no??

ni sabes lo que es la ironia no??

salu2...
staff_foro escribió:
[ok]

Claro, sobretodo con costo y tabaco. Tu sigue fumando porros que ya veras de aqui a 10 años como esta tu cabeza. Me da asco esta puta sociedad, eeeehh estoy morao, estoy mareao, aguantame que me caigo..... vaya tonteria, si cuando uno se fuma un porro quiere sentir eso, es que ES UN JILIPOLLAS.

[ok]


Si no sabes de lo que hablas,callate,es lo mejor que puedes hacer.
Que piensas,que todo el que fume hachís es idiota?Que los que no fumen son mejores??Quien eres tú para juzgar a nadie???
Estas cosas si que dan asco...........juzgar a las personas sin tener ni la menor idea del asunto [agggtt] [agggtt]
Tambien es verdad, nadie es quien para decirle a nadie que es lo que tiene que hacer o no hacer, cada cual puede hacer lo que le de la gana, y no se es mas gilipollas por fumar porros, yo he sido fumador y ya no fumo y no soy gilipollas, eso si en los 3 años que he estado fumando, si, he estado un poco pinki pero por los efectos del cannabis, y la gente que fuma pues fuma para estar fumado y con un buen cevollazo, vamos resumiento pa estar colocado, una vez que ya llevas fumando un tiempo el organismo se acostumbra a esa sustancia que le estas metiendo osea el "THC" y a partir de ahi pues eso tienes que ir subiendo las cantidades para que te haga el mismo efecto que anteriormente hacia algun tiempo, yo ya no fumo, si ahora me fumara un porro me pillaria un buen cevollazo y lo mismo hasta un amarillo, pero antes como era fumador habitual pues me fumaba un porro y no me colocava tanto como si me lo fumase ahora, yo antes si no tenia porros no era feliz,y estava de mala ostia, y una vez que tenia porros en mi poder ya estava contento, de los 3 años que he estado fumando una de las cosas que mas he notado, es en la memoria, la memoria sufre muchisimo cuando estas fumando porros, no encuentras las cosas se te olvidan mazo de movidas, cuando vas x la calle te vas to el rato tocando los bolsillos x ke te piensas que se te van a perder las cosas y movidas asi, en los momentos de bajon m evadia de los porros y me aliviavan pero era consciente de que me estava jodiendo, tambien muchas veces lo que me ha pasado de estar fumado en casa y notar mazo de espasmos como se me movia el brazo solo por la cara o la mano o la pierna y cosas asi, y tambien engorde mucho unos 15 kilos de fumar porros, cuando yo jamas he engordado, y luego ya lo mas grave es que me detectaron un soplo y pericarditis en el corazon, y el propio medico me lo dijo, me dijo...Ruben ¿fumas Marihuana? Hachis? y le dije que si y el me dijo que los dejara o que lo de el corazon podia ir a mas, total los deje me hize unas pruebas y ya tengo mi corazon sano como una manzana :P

PD:No quiero decir que todo el que fume petas ya va a tener soplos y movidas asi, pero en la mayoria de los casos si,

PD 2:el que quiera fumar que fume cada cual es dueño de si mismo y puede hacer lo que le salga de la polla, pero solo digo una cosa: No hay mejor manera que aprender de los errores por uno mismo ;) :P




Saludos.
pos yo e estao desde los 11 años fumando porros, aunke este año me lo e dejao, pero no tuve nunka nigun problema, ni fisiko, estudiantill....na de na. Pero klaro, kada uno es komo es
Hola muy interesante el hilo, felicidades al auto jeje, pues dejo mi impresion.

Desde mi punto de vista los "porros" ay que hacer algunas distinciones, una cosa es el chocolate,polen,apaleao,etc y otra cosa es la marihuana.

En el primer lugar tenemos que lo que pillas es un tanto "oscuro" es decir es una droga que generalmente se fuma a solas , la compras y no sabes muy bien que es lo que a pasado con ese producto, ni por asomo creeros que eso es 100% resina de plantaciones de marihuana, ni de coña, el efecto que produce es mas bien depresivo (tanto animicamente como emocional) , el "enganche" es tanto psicologico como fisiologico.

En 2º lugar tenemos la marihuana , que tiene varia spartes desde la indica a la sativa, cada "tipo" se diferencia en una cosa u otra, la maria por regla general el que la fuma la planta (si puede claro) y es una droga mas social , es muy raro o poco comun que alguien fume marihuana solo, el echo de que uno mismo la plante y la consuma ya tiene una ventaja sobre el "chocolate" y es que sabes de sobra que te vas a fumar marhuana con tabaco y papel , ay no hay nada mas y porsupuesto el "colocon" es diferente .

En el tema de las drogas es mas la cultura que va en ellas que las drogas en si, va con la sociedad en la que se consuman, y eso se demuestra en que una persona que sepa lo que toma y como lo toma no se le va a ocurrir tomarse 3 whiskys con redbull sin haber comido nada y fumarse un leño con marihuna y hachis asta el culo, entonces si es normal que te de un amarillo un balnco y un zipoton, todo dependera de la cantidad de sustancia , tu estado animico y el material en si, si yo me tomo un rioja y un jamon entero sejuro que me pongo verde EOL y no por que sea malo el jamon ni el rioja sino por que he liado la de dios es cristo.

Falta cultura y falla el decir "las drogas (me refiero alos porros) son para pillarse un ciego".


Saludos
Me gustaría aclarar que staff_foro no tiene nada que ver con EOL ni sus colaboradores pese a lo que pueda indicar su nombre o su ficha.
Pufff pues yo no fumo porros x una sencilla razon: soy mas bago q la xaketa de un camionero... era asin no???

-Tienes q comprar el tabaco, las papelas y lo q es el relleno xinero.
- Luego encima tienes q andar haciendolo y toda la hos**

Y luego para andar con 14 ojos por si te ve alguien..... [poraki]

Para eso me voy al Merkadona, me compro tres botellas de vodka y akb antes :p

Na en serio, creo q esta muy bien q la peña haga lo q kiera y soy de los q piensan q los porros no dañan muxo el cerebro (al menos no son como otras drogas q puffffff) y apenas son adictivos, pero creo q me sobro y me basto yo solito para pasarmelo en grande (amen del alcohol y mi novia claro [+risas] )

enga
El odio/amor por la mariguana es una cuestion mas ideologica que otra cosa.

Está probado medicamente que la mariguana es bastante menos nociva que el alcohol o el tabaco, sin embargo tiene una imagen mucho mas negativa en cierta gente.

Esa "imagen negativa" creada artificialmente, es lo que provoca que sea tan consumida por algunos jovenes, es el gusto por lo prohibido y lo rebelde lo que mas atrae de ella... su IMAGEN es lo que enamora.

Seamos sinceros, si a la mariguana le pusieramos otro nombre y le quitaramos todo ese folklore que la rodea... pues la usaría mi abuelita como té para relajarse. Nada del otro mundo.

En fin, que me parece ridiculo todo el rollo de la mariguana, son tan estupidos los que la aman y creen que es curativa como los que la odian y predican exageradamente en su contra. X-D

No repitamos lo que nos dice la TV, usemos el pedazo de cabezota que nos ha dado Dios para algo mas productivo que discutir sobre un vegetal.

saludos,
Isra

PD: antes de que me tilden de progre, yonqui, etc les cuento que soy asmatico (humo cero) y estoy TOTALMENTE en contra de la legalización de las drogas (pero estoy a favor del uso del conocimiento cientifico, antes que la negación irracional).
THCF, yo con sólo mi novia me basto ;-)

DANNY escribió:PD: Espero que almenos no haya mal rollo en el hilo.... Lo digo por lo típico de "y quien eres tú para decirme a mí lo que tengo que hacer y crear un hilo anti-algo??"

Eres como un Predictor de las fatalidades.

Lokatis/clon (aunque se ha ido, pero en su firma dice que siempre vuelve): el alcohol es la droga mejor vista rivalizando con el tabaco, no es nada nuevo.

eTc_84, NiCrOmAnTe y todos los que se quejen como había dicho DANNY: en este hilo la mayor parte de la gente está dando consejos, que es eso que muchos se toman a mal porque creen tener la verdad suprema o porque les parece que se les está obligando a algo a punta de pistola. Si no valoráis que se dé información incluso de primera mano de gente que lo ha dejado y lo consideráis un ataque a vuestra libertad es vuestro problema, y más cuando se hace de buena voluntad. Vamos, es como si ahora entro yo a los hilos de porreros y cultivadores y digo que en ellos se me incita al consumo de drogas, con la diferencia de que aquí la gente piensa en la salud de los demás cuando recomienda no fumar. Pero nada, tomáoslo como queráis, si de todas formas ya se veía venir...

staff_foro: si te lees los posts enteros como dice en mi firma evitarás quedar en ridículo y no te los tendremos que explicar. De todas formas, obviando el insulto creo que estoy de acuerdo contigo: ponerse hasta arriba de porros -o lo que sea, que bien puede ser alcohol- con el único fin de ir tostado toda la noche diciendo memeces y recogiendo colillas y vómitos del suelo tampoco es mi idea de diversión, pero de todo hay y a mí no me importa. Vamos, tal vez la causa de que me aburro como una ostra cuando piso una discoteca sea que soy el único idiota que se toma un Martini en toda la noche por tener algo en la mano -o ni eso- en lugar de transformar la pista de baile en el País de las Maravillas y que todo sea graciosísimo, divertidísimo y multicolor usando sustancias ajenas. Y sinceramente tampoco acabo de encontrarle la gracia a eso de ir mareado y no saber ni dónde estás, pero si tanta gente lo hace algo tiene que tener... será el atractivo de la inconsciencia, quién sabe.

Respecto a lo que se suele decir (y ya se ha dicho) de "todo en su justa medida", en algo que es malo para la salud es difícil poner una línea divisoria entre "malo" y "malísimo", no creo que se pueda comparar un vaso de vino de los que recomiendan en Saber Vivir con 5 cigarrillos: el vino a partir de cierto punto es malo, pero el tabaco y los porros lo son desde el primer momento. Ahora, en las comparaciones tabaco-porro ya no entro (interesante lo que apuntan israel y hizant, aunque no esté de acuerdo en todo), habría que especificar el tipo de porro y que conste que para mí cualquier cosa que meta humo en los pulmones viene a ser la misma mierda, más o menos mala, más o menos adictiva y más o menos "colocadora", pero mierda que jamás me meteré voluntariamente al fin y al cabo.

Los efectos a largo plazo también dependerán del tipo de porro, pero imagino que la mayor parte de la gente no será demasiado exclusivista y aunque prefieran la marihuana, por ejemplo, si no tienen y se les pasa por delante uno de chocolate no creo que le hagan muchos ascos. En cuanto a lo que he visto en gente que lleva años fumando porros, está claro que a mayor regularidad y cantidad, peor. De hecho, no veo ninguna diferencia a lo largo de los años en gente que sólo los fines de semana se fuma alguno y lo sabe controlar, pero los que van de menos a más y lo acaban transformando en varios al día empezando por excusas tontas -joer, que Jimmy_RHR lo ha dicho bien clarito-, y al final es a todas horas lo acaban pagando. Eso en mi pueblo se llama dependencia psicológica. Si hay gente que no se lo quiere creer pues mejor para ellos, pero conozco a gente que ha caído en picado sólo con porros y se pasa 16 horas al día en una nube de ojos entrecerrados y risa tonta -contando 8 horas para dormir en las que no se drogan-, y si me decís que se puede llevar una vida normal así no necesito leer más.

Ah, bueno, y luego está lo de pasarse a otras cosas más durillas, otro tema en el que no se puede generalizar pero que no creo que sea meramente anecdótico. Lo queráis o no, muchísima gente se pasa del tabaco al porro o del porro al tabaco, y a partir de ahí no me va a contar nadie qué es lo que he visto ni lo que no, que antes en mi garito alternata de Mägo de Oz, porros y calimocho todo era humo y chistes malos de los que todos se reían y pocos años más tarde parte de la atmósfera se había sustituido por kilos de setas y la peregrinación al cuarto de baño para hacerse rayas -con las consiguientes visiones de marcianos, toros asesinos y demás paranoias-. ¿Tendría esa gente las mismas probabilidades de meterse coca si no hubiesen probado los porros en primer lugar? Venga, si es que está claro, no seamos ingenuos...

De todas formas a los que os drogáis (eufemismos para otro día) imagino que os resbalan completamente estos posts -eso si no os hacen descojonaros o cabrearos por la ignorancia del que no fuma-, así que lo mejor es que no los leáis y así que sólo los que no fumamos nos recomendemos a nosotros mismos no fumar, lo cual es un poco absurdo. Unos viven felices haciendo el memo así y otros fumando porros, de todo tiene que haber.

Y quien haya dejado cualquier droga porque haya leído que es mala en un foro, que tire la primera piedra.
Jimmy me congratula que hayas dejado el habito pues tu nivel de adiccion era maximo con lo que dices de levantarte y en ayunas... lo peor.

Tambien me veo obligado a recomendarte un buen libro en español o el diccionario de la real academia ya que patadas a este como "acaBaba" y "coMBertido" no tienen perdón.
Por esto te canto la cancion de los reclutas en la chaqueta metalica, sabras cual es. :Ð
uNkNowN_2.0 escribió:Tu fuma muchos chinos, que vas a tener una bonita sonrisa profiden.


tranquilo, que no te dejare que me des un beso en la boca cuando me pase [qmparto]
Vandrugo escribió:
ya estamos con las tipicas propiedades milagrosas de la marihuana, si estas enfermo vas al medico y este te receta algo que te sirva, no sabes que automedicarse es malo?; ademas solo fumais para estar colocados, os agarrais a un clavo ardiendo con tal de defender los porros.


No los defiendo pero tampoco tengo porqué criticarlos, también se que es malo pegarse un tiro en la cabeza y no puedo criticar a quien lo haga, que cada cual haga lo que quiera. ¡A mi nadie me dice como tengo que vivir! Aparte, lo de las propiedades de la marihuana es cierto y ya que hablar de que el médico receta, deberías indicar que la mayoría de las cosas que recetan los médicos son drogas legales. Véase morfina para pacientes terminales...
mobydick escribió:Jimmy me congratula que hayas dejado el habito pues tu nivel de adiccion era maximo con lo que dices de levantarte y en ayunas... lo peor.






Pues la verdad es que si, me ha costado muchisimo dejar esa mierda, lo que si digo es que ahora fumo tabaco y el doble de lo que fumava antes, devido a saciarme de los porros, al dejarlos de fumar se fuma mucho mas tabaco, y es lo peor, yo ahora mismo me voy a comprar un libro y voy a hacer cosas para dejar el tabaco tambien al 100%.





mobydick escribió:Tambien me veo obligado a recomendarte un buen libro en español o el diccionario de la real academia ya que patadas a este como "acaBaba" y "coMBertido" no tienen perdón.
Por esto te canto la cancion de los reclutas en la chaqueta metalica, sabras cual es. :Ð





Ok! y yo te lo agradezco ;) me congratula mas que me digas los fallos que tengo, y no que los veas y pases ;) :P de todas maneras somos humanos y tenemos fallos y errores, esta claro que yo no era el mejor en clase de Lengua, sino en Matematicas :P se nota que en el horario de que davan lengua no he prestado mucho interes pero tampoco me importa ;) :P




Saludos.
Lo que tenéis que hacer es dejaros de diskutir, fumaros esto y que os kiten lo bailao X-D

Imagen
Los he visto más grandes e incluso reforzados con alambre...
Reforzados con alambre? [jaja] bueno tb los hay reforzados con coca, no? [sati]
Yo cuando cumpli los 16 años en mi cumpleaños me hice un porro solo de Maria que media 47 CM de largo y 18 de ancho, para ser exactos, y 15 moras y una cartona de bokilla, y sin alambres eh :P




Saludos.
Yo llevo fumando tabaco 5 años (ahora mismo tengo 21 años), y fumando hash y marihuana, uno menos, 4.

Cierto es que afecta al coco, sobre todo bajo sus efectos, se nota que estás más "tonto", tienes menos reflejos, etc... pero también sé que según lo que fumes, esto aumenta o disminuye e incluso se da la vuelta a la tortilla...

También es cierto que cuando fumo algo con THC, disminuye muchísimo el consumo de tabaco (por ejemplo, cuando tengo algo para fumar, me fumo un par de canutos al día y otro par de cigarros...), sin embargo cuando no tienes nada que fumar, se fuma mucho más tabaco, aunq no entiendo porqué, xq la nicotina que fumas en un porro y en un cigarrillo es la misma... o incluso menos en el porro...

Decirle a Jimmy que en su caso, ha hecho bien en dejar de fumar porros, porque ya era algo obsesivo y preocupante...

Yo llevo fumando porros 4 años regularmente y no llego a eso, me encanta fumar y no voy a dejarlo, porque no noto que me quede subnormal ni nada de eso... al menos de momento...

Respecto a mis obras de arte... he hecho máximo un 6 papeles :Ð eso de los porros gigantes, realmente, es una tontería... donde se ponga uno normalito bien hecho... [burla2]

Saludos! [oki] y Legalización YA! [oki]
Pues os voy a contar mi caso para q veais q todo depende de un buen uso de las drogas con moderación, aunq también creo q es cuestión del entorno y tu fuerza de voluntad.
Empecé a fumar tabaco con 11 años, a los 12 ya fumaba porros, a los 15 me metia LSD,speed, coca y hasta esnifé disolvente quitamanchas durante una breve temporada. Ahora tengo 26 y aparte de algunas setas y alguna raya muy de vez en cuando, solo fumo tabaco (no mucho) y petas (mucho menos, creo q hace años q no me he he acabado un peta entero)
Y pensareis, vaya colgao!! seguro q está hecho polvo de la cabeza. Pues no, siempre he sido bastante cauteloso y no he abusado de ninguna droga, por lo q no ha afectado en absoluto en mi capacidad mental ni en mi caracter. Durante el FP fumaba petas casi todos los dias, pero no tanto como para no enterarme en clase, pq yo iva a clase mientras el resto de colegas se quedaba en el patio fumando petas. Así conseguí acabar el FP2 de electrónica con una media de 8.75 lo q me permitió entrar a la universidad y ahora soy ingeniero técnico de telecomunicaciones y trabajo en un departamento de investigación y desarrollo de una empresa de maquinaria de análisis quimico molecular.

Y con esto no quiero decir q las drogas son buenas, al contrario, las drogas pueden ser muy malas si abusas de ellas, tengo un colega q es esquizofrénico crónico, medicado de por vida y durante FP era un programador muy bueno, fuera de serie, y todo por pasarse con el speed. Así q cuidadito, pq a más de uno he visto con crisis de ansiedad por meterse muchas pastillas o mongolo de por vida por jugar con setas. La información, el autocontrol y la fuerza de voluntad (y suerte) es lo q ha hecho q no acabe como alguno de mis colegas.
131 respuestas
1, 2, 3