[Post actualizado] Pcsx2 Windows/linux/mac os

THE GETAWAY
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Siempre quise jugarlo, tiene una jugabilidad muy tosca una vez te acostumbras a los juegos actuales.
katatsumuri escribió:THE GETAWAY
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Siempre quise jugarlo, tiene una jugabilidad muy tosca una vez te acostumbras a los juegos actuales.

A mí nunca me han gustado este tipo de juegos, pero cómo lucían las calles de Londres en The Getaway cuando salió el juego a mercado. Eran impresionantes, llamaban poderosamente la atención. [amor]
Han puesto una opción de decodificación de Prologic en el apartado de sonido. ¿Alguien sabe en qué consiste exactamente y cómo funciona?

A ver si alguien se curra el bitstream para las pistas Dolby Digital de los juegos que las contengan. Aunque no parece que vaya a ser así por temas de licencia y porque he leído que es difícil.
¿Alguien ha conseguido usar un wiimote en la nueva versión del PCSX2?. Desde que eliminaron los plugins parece imposible poder jugar a juegos de pistola con un Wiimote, ni siquiera van bien con ratón, antes teníamos el plugin nuvee que hacía el apaño y también había un patch llamado pcsx2mp.ese que permitía jugar con ratón a ciertos juegos, pero ahora es impensable. ¿Quizá con demulshooter se puede configurar algo?, no parece que sea compatible con este emulador.
Kenway2017 escribió:¿Alguien ha conseguido usar un wiimote en la nueva versión del PCSX2?. Desde que eliminaron los plugins parece imposible poder jugar a juegos de pistola con un Wiimote, ni siquiera van bien con ratón, antes teníamos el plugin nuvee que hacía el apaño y también había un patch llamado pcsx2mp.ese que permitía jugar con ratón a ciertos juegos, pero ahora es impensable. ¿Quizá con demulshooter se puede configurar algo?, no parece que sea compatible con este emulador.

Ni idea. Pero sería bueno que volviera a ser funcional. De igual modo, sería estupendo que implementaran poder jugar con los Move.

Por otra parte, siempre he tenido curiosidad por ver si funcionan los juegos de coches con volante y en caso de hacerlo, qué tal funcionan. A lo mejor me pongo este mismo finde a probarlo.

Y ya por último, ¿los juegos de Buzz o los Sinsgstar, ¿habrá forma de hacerlos funcionar, los primeros con el pad y los segundos con cualquier micro que tengamos conectado?

P.D.: Ah, otra cosa. ¿Alguien suele utilizar los parches para poner los juegos en desentrelazado/progresivo, los de 60 FPS y los que aumentan la distancia de renderizado? ¿Qué tal funcionan?
SirAzraelGrotesque escribió:
Y ya por último, ¿los juegos de Buzz o los Sinsgstar, ¿habrá forma de hacerlos funcionar, los primeros con el pad y los segundos con cualquier micro que tengamos conectado?

Desconozco la saga Singstar pero imagino que si se puede jugar al Lifeline se podrá jugar a los Singstar, ¿no?
Los Singstar funcionan hace tiempo antes se usaba Qemu USB Driver wheel mod y ahora se usa en las versiones que no son qt en usb settings seleccionas el singstar como mando en el port 1.

Los buzz funcionan solamente con los propios buzz originales.
Gracias a ambos por responder.

¿Y en la versión QT no se pueden usar micros o simplemente no se necesitan los plugin?

Para los buzzers, se podría hacer una emulación para poder jugar con mando. Si al final es simplemente pulsar uno de los 5 botones.

Por otra parte y ya que ha salido el tema de los plugins, ¿estos siguen estando activos en la versión "normal", pero sin embargo no se usan en la versión QT? Es que me he pasado a esta última y me he encontrado cosas como que no me funciona la vibración del Dual Shock 3, utilizando los drivers dshidmini, con los que me funcionaba todo en la otra versión. Voy a bajármela y a probar a ver, por si es tema de eso, o si es por otro motivo.

Y para concluir, creo que estaría bien que se fuera creando una base de datos de configuraciones ideales para cada juego. Así, de igual modo que sucede con los parches panorámicos, con cada actualización se podrían ir añadiendo todas las configuraciones nuevas y que se cargasen automáticamente al iniciar un juego. Me refiero solamente a los arreglos necesarios para que se vean correctamente y funcionen bien, lógicamente. No a mejoras de resolución y todo eso, que ya depende del equipo que use cada cual.
En las actuales versiones normal y qt no existen plugins. La emulación de los buzzers no es solo hacer asignar un botón al pad y no creo que dediquen tiempo si los originales funcionan y no se controlaban con el pad.

Lo del dualshock 3 lo tienes seleccionado en sdl y no te funciona o en xinput.

Lo de la base de datos ideales lo usamos los sitios de información sobre la ps2 pero no es muy necesario ya que el emulador ha mejorado mucho y actualmente usando vulcan o opengl funcionan sin hacer cambios entre los juegos, lo que hacen en el emulador actualmente es aplicar ellos los arreglos para los juegos que no funcionan correctamente y cuando usas resoluciones mayores a la nativa al escalarlos para ello activa siempre la casilla de arreglos automáticos
Hay muchas opciones que no las han portado porque han elegido la base del que creían más fácil de mantener
Por ejemplo la base de la compatibilidad de los mandos es la del plugin Onepad y no la deel Lilypad

Desconozco como está el tema de la compatibilidad con perífericos usb desde que eliminaron la base de plugins y solo se quedaron con uno de ellos

edit : https://github.com/PCSX2/pcsx2/tree/master/pcsx2/USB

En teoría si debería de soportarlo aunque no se si está 100% portado es base parcialmente (WIP) Portada.
Pues ese va a ser el problema, que si han descartado el plugin de Lilypad, me parece que es el que mantenía todas las funcionalidades del Dual Shock, incluyendo la sensibilidad a la presión en los botones analógicos y la mencionada vibración. Una lástima y espero que vuelvan a darle sorpote.

Angelalvfuen escribió:En las actuales versiones normal y qt no existen plugins. La emulación de los buzzers no es solo hacer asignar un botón al pad y no creo que dediquen tiempo si los originales funcionan y no se controlaban con el pad.

Lo del dualshock 3 lo tienes seleccionado en sdl y no te funciona o en xinput.

Lo de la base de datos ideales lo usamos los sitios de información sobre la ps2 pero no es muy necesario ya que el emulador ha mejorado mucho y actualmente usando vulcan o opengl funcionan sin hacer cambios entre los juegos, lo que hacen en el emulador actualmente es aplicar ellos los arreglos para los juegos que no funcionan correctamente y cuando usas resoluciones mayores a la nativa al escalarlos para ello activa siempre la casilla de arreglos automáticos

En xinput sí que funciona, pero es que ahí se pierde el tema de la sensibilidad a la presión. aunque ya estoy viendo que se pierde de todas maneras. Así que tocará resignarse, al menos de momento. Una pena, porque para juegos como The Bouncer y los Metal Gear por ejemplo, era sumamente interesante.
Hola chicos!

Me va perfecto Wild Arms Alter Code F, peeero...después de la batalla en la pantalla de Resultados se pone en Slow motion sin venir a cuento...alguna solución?
sin duda el emulador es magnifico pero en mi caso no todo es color de rosa ..
explico , uno de mis juegos favoritos es el shin megami tensei : digital devil saga....lo he terminado varias veces en versiones antiguas pero resulta que ahora en versiones actuales.......sorpresa patada en los huevos [360º]

el juego se cuelga cabal en el ultimo savepoint al iniciar la batalla final antes sale una pequeña cinematica de ahi ya no pasa puff....... XD

pasa tanto en win como en linux y la unica solucion es terminar el juego con digamos una version anterior..saludos

otro dato.......pasa tambien en el core de retroarch ZzzZZ
2262 respuestas
142, 43, 44, 45, 46