katatsumuri escribió:THE GETAWAY
Siempre quise jugarlo, tiene una jugabilidad muy tosca una vez te acostumbras a los juegos actuales.
Kenway2017 escribió:¿Alguien ha conseguido usar un wiimote en la nueva versión del PCSX2?. Desde que eliminaron los plugins parece imposible poder jugar a juegos de pistola con un Wiimote, ni siquiera van bien con ratón, antes teníamos el plugin nuvee que hacía el apaño y también había un patch llamado pcsx2mp.ese que permitía jugar con ratón a ciertos juegos, pero ahora es impensable. ¿Quizá con demulshooter se puede configurar algo?, no parece que sea compatible con este emulador.
SirAzraelGrotesque escribió:
Y ya por último, ¿los juegos de Buzz o los Sinsgstar, ¿habrá forma de hacerlos funcionar, los primeros con el pad y los segundos con cualquier micro que tengamos conectado?
Angelalvfuen escribió:En las actuales versiones normal y qt no existen plugins. La emulación de los buzzers no es solo hacer asignar un botón al pad y no creo que dediquen tiempo si los originales funcionan y no se controlaban con el pad.
Lo del dualshock 3 lo tienes seleccionado en sdl y no te funciona o en xinput.
Lo de la base de datos ideales lo usamos los sitios de información sobre la ps2 pero no es muy necesario ya que el emulador ha mejorado mucho y actualmente usando vulcan o opengl funcionan sin hacer cambios entre los juegos, lo que hacen en el emulador actualmente es aplicar ellos los arreglos para los juegos que no funcionan correctamente y cuando usas resoluciones mayores a la nativa al escalarlos para ello activa siempre la casilla de arreglos automáticos
Características
GPU NVIDIA GeForce GT610
2GB SDDR3, 64bit
HDMI con soporte de salida 1080p
Interfaz de bus PCI Express 2.0 x16
Soporte para tecnología NVIDIA PuroVideo HD
Soporte completo para DirectX 11
Soporte para tecnología NVIDIA PhyX y CUDA
Especificaciones Biostar VN6103THX6
GPU: GeForce GT610
Certificaciones:
VISTA
PureVideo HD
Solid Capacitor
Windows 7
DirectX 11
ROHS
Características del producto:
DDR3
DVI
D-Sub
HDMI
PCI-E 2.0
PCI-E 3.0
Frecuencia: 700 MHz
Frecuencia de la memoria: 1333 MHz
Tamaño de la memoria: 2048 MB
Tipo de memoria: DDR3
Bus de memoria: 64 bits
Interfaz: Soporta PCI-E 2.0 x16
Resolución máxima:
Digital: 2560 x 1600
VGA: 2048 x 1536
Características
GPU NVIDIA GeForce 210
DDR3 de 1024 MB de alta velocidad
Perfil bajo con salidas VGA / DVI / HDMI
Interfaz de bus PCI Express 2.0 x16
Admite tecnología NVIDIA PuroVideo HD - Compatibilidad completa con DirectX 10.1
Especificaciones Biostar GeForce 210
Procesador
CUDA: Si
Familia de procesadores de gráficos: NVIDIA
Procesador gráfico: GeForce 210
Frecuencia del procesador: 589 MHz
Máxima resolución: 2048 x 1536 Pixeles
Adaptador gráfico, RAMDAC: 400 MHz
Soporte para proceso paralelo: No compatible
FireStream: No
Memoria
Capacidad memoria de adaptador gráfico: 1 GB
Tipo de memoria de adaptador gráfico: GDDR3
Ancho de datos: 64 bit
Velocidad de memoria del reloj: 1000 MHz
Puertos e Interfaces
Tipo de interfaz: PCI Express x16
Número de puertos HDMI: 1
Cantidad de puertos VGA (D-Sub): 1
Cantidad de puertos DVI: 1
Desempeño
PhysX: No
Sintonizador de TV integrado: No
Versión DirectX: 10.1
Versión OpenGL: 3.0
HDCP: Si
Full HD: Si
SirAzraelGrotesque escribió:Me ha petado el modo de renderización por software, se me cierra el emulador cuando trato de ejecutar algún juego en este modo. Ayer por la mañana hubo una actualización gorda, pero no sé si será por eso. También he actualizado los controladores de la gráfica 1050ti, pero al ser el renderizado por software lo que falla no tendría que ser por eso, ¿no?
¿A alguien más le ocurre o sabe algo al respecto?
Hodor escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Me ha petado el modo de renderización por software, se me cierra el emulador cuando trato de ejecutar algún juego en este modo. Ayer por la mañana hubo una actualización gorda, pero no sé si será por eso. También he actualizado los controladores de la gráfica 1050ti, pero al ser el renderizado por software lo que falla no tendría que ser por eso, ¿no?
¿A alguien más le ocurre o sabe algo al respecto?
Acabo de probarlo con la última actualización 3594 y funciona perfectamente. Uso gráfica AMD, por si te sirve de ayuda ese dato.
SirAzraelGrotesque escribió:[[...]
P.D.: Ya se me solucionó el problema. O bien era algo del propio emu que hacía que no funcionará concretamente en mi equipo y se ha corregido con alguna actualización, o bien era algo de mi propio equipo que se ha arreglado con algo tan simple como un reinicio.
. Tendrías un gremlin metido dentro del PC

Djed escribió:@SirAzraelGrotesque estas un poco confundido el pcsx2 stand alone no tiene nada que ver con el del retro y a mi forma de ver mil veces mejor este para las demas consolas el retro....
Angelalvfuen escribió:Para los cheats puedes descargar un pack con los cheat por ahora hasta la m de mi página en la parte de downloads de ps2 PS2 Cheats pack (Numbers-M) v.2.0
_revan_ escribió:Viendo los comentarios de este post, me animé por probar el emu (hace años que no lo usaba) y bastante sorprendido
Estaba probando mgs3 y me va a 4k/60 frames el 95% del tiempo salvó en algún momento muy puntual, cómo por ejemplo, en los escenarios más amplios (que son muy contados) o en alguna pelea final con algún jefe, el único problema que he visto más allá de esto, es algún glitch gráfico en el que los personajes se ven "dobles" pero solo pasa en momentos puntuales ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Voy a probar si bajando la resolución a 2k mejoran los problemas de bajadas de frames, el resto de juegos que he probado me van de escándalo y asumo es por qué mgs3 de por sí es un juego con bastante carga gráfica
Súper contento con el emu la verdad, voy a probar si puedo lanzar los juegos desde algún front end para no tener que pasar por el emulador 🤔
Angelalvfuen escribió:El link es http://psxdatacenter.com/psx2/downloads2.html descargas el pack PS2 Cheats pack (Numbers-M) v.2.0 y en el hay un archivo en español explicando su uso.
Estoy probando en dos PCs con Windows 10, uno destinado un mueble arcade con PCSX2 (el descrito al principio del post) y el pc de casa para ofimática y descargas.
Desde el administrador de dispositivos al conectar la guitarra mediante el adaptador usb me aparece un ""PLAYSTATION 3(R) Controller"." (En Ambos PC, aunque en el de la arcade según en que puertos ni eso)
Si le doy a configurar dispositivo de juego me aparece un dispositivo (en el 2º pc, no en el que quiero usar con la guitarra) y puedo hacer doble click sobre él:
(PC Destinado a Mueble Arcade con PCSX2)
(PC de ofimática de casa)
Se abre la pantalla de calibración y prueba (en el 2º pc, en el 1º como no0 aparece el dispositivo...) y puedo comprobar qué botons coresponden a cada elemento de la guitarra.
wayfarer escribió:Estoy probando en dos PCs con Windows 10, uno destinado un mueble arcade con PCSX2 (el descrito al principio del post) y el pc de casa para ofimática y descargas.
Desde el administrador de dispositivos al conectar la guitarra mediante el adaptador usb me aparece un ""PLAYSTATION 3(R) Controller"." (En Ambos PC, aunque en el de la arcade según en que puertos ni eso)
Si le doy a configurar dispositivo de juego me aparece un dispositivo (en el 2º pc, no en el que quiero usar con la guitarra) y puedo hacer doble click sobre él:
(PC Destinado a Mueble Arcade con PCSX2)
(PC de ofimática de casa)
Se abre la pantalla de calibración y prueba (en el 2º pc, en el 1º como no0 aparece el dispositivo...) y puedo comprobar qué botons coresponden a cada elemento de la guitarra.
Gracias.
Stuntman stands out.
It runs but it requires accurate floating point to be playable. That's not an easy fix. So from a technical standpoint I'd like to see that one fixed.
77
Compartir
nivel 2
[deleted]
·
hace 4 a
Interesting! I recall that game being very difficult when I was a kid. Thanks for the response! I'll admit I know nothing about compsci, programming, or emulation other than various bits and pieces I read in discussions such as this one, but I looked up 'ps2 floating points' and came across this:
https://wiki.pcsx2.net/PCSX2_Documentat ... int_Street
Very interesting stuff!
Duendeverde escribió:@Dereck101 Si el juego lo tienes en un HD mecánico, a veces es eso. Pásalo a un ssd a ver.
Duendeverde escribió:
Yo vengo a decir que tengo problemas para emular el stuntman. Tengo un pc pequeño de bajo consumo, que no puede con el juego. Un i3 viejo y una gt 730 2gb. El juego se ventila el rendimiento de la gráfica. Sin filtros, ni nada. Si le pongo modo software, va a también lento.
Parece que el juego abusa mucho de esto:Stuntman stands out.
It runs but it requires accurate floating point to be playable. That's not an easy fix. So from a technical standpoint I'd like to see that one fixed.
77
Compartir
nivel 2
[deleted]
·
hace 4 a
Interesting! I recall that game being very difficult when I was a kid. Thanks for the response! I'll admit I know nothing about compsci, programming, or emulation other than various bits and pieces I read in discussions such as this one, but I looked up 'ps2 floating points' and came across this:
Very interesting stuff!
https://www.reddit.com/r/pcgaming/comme ... t/ewpb2jh/
Floating point.
https://wiki.pcsx2.net/Stuntman
Aquí al último le va bien con un i7 4790k y una gtx 760. Al resto, no. ¿En serio un juego que ni era el más potente de la consola, cuesta tanto de emular?. ¿Qué me recomiendan?
Duendeverde escribió:
Me cito a mí mismo. Resulta que he probado el juego en la última build y va bien. Ya no va mal de rendimiento, ni con fallos gráficos. El problema es que no funciona pcsx2 qt dev en el windows 10 que usaba para emular. Sólo en mi pc principal. Me salta este error:
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento MapViewoffile3
Que no he encontrado por ahí solución. Las vc++ están instaladas hasta la 2022. Pero el otro windows 10 es ltsb 2016 y el de mi pc, el normal basado en la 21hq2 o así. ¿Alguna solución que no sea formatear e instalar un windows más moderno en el pc secundario?.
Duendeverde escribió:@Dereck101 Si el juego lo tienes en un HD mecánico, a veces es eso. Pásalo a un ssd a ver.
Yo vengo a decir que tengo problemas para emular el stuntman. Tengo un pc pequeño de bajo consumo, que no puede con el juego. Un i3 viejo y una gt 730 2gb. El juego se ventila el rendimiento de la gráfica. Sin filtros, ni nada. Si le pongo modo software, va a también lento.
Parece que el juego abusa mucho de esto:Stuntman stands out.
77
Compartir
nivel 2
[deleted]
·
hace 4 a
Very interesting stuff!
https://www.reddit.com/r/pcgaming/comme ... t/ewpb2jh/
Floating point.
https://wiki.pcsx2.net/Stuntman
Aquí al último le va bien con un i7 4790k y una gtx 760. Al resto, no. ¿En serio un juego que ni era el más potente de la consola, cuesta tanto de emular?. ¿Qué me recomiendan?