[Post actualizado] Pcsx2 Windows/linux/mac os

Dejad de usar la 1.6.

Para algo están las nightly builds de la 1.7 https://buildbot.orphis.net/pcsx2/
Buenas tardes compis!
Me ha entrado un mono terrible de jugar cositas del catálogo de ps2 en mi pc ( tengo un portatil msi bastante bueno y pensaba q lo mueve fácilmente)

Pero viendo vídeos de youtube para configurar el emu la gente dice que hace falta procesadores muy veloces y no se si el mío es suficiente... me podéis confirmar si podré jugar a PES, kingdom hearts,
God of war etc con este pc?

Especificaciones MSI GE75 Raider 8SF:
Procesador Coffeelake i7-8750H+HM370 (6 núcleos, 2,2 GHz - 4,1 GHz, 9 MB)
Memoria 16GB DDR4 2666MHz (2 slots, máximo de 32GB)
Almacenamiento 512GB NVMe PCIe SSD +1TB (SATA) 7200rpm
Unidad óptica No
Display 17.3" FHD (1920*1080), IPS-Level 144Hz 3ms 72%NTSC Thin Bezel, 100%sRGB
Controlador gráfico GeForce® RTX 2070 GDDR6 8GB

Perdón por el rollazo, pero me Daría coraje configurarlo para que después no fuera fino... :(
Un saludo y gracias
javi_tidus escribió:Buenas tardes compis!
Me ha entrado un mono terrible de jugar cositas del catálogo de ps2 en mi pc ( tengo un portatil msi bastante bueno y pensaba q lo mueve fácilmente)

Pero viendo vídeos de youtube para configurar el emu la gente dice que hace falta procesadores muy veloces y no se si el mío es suficiente... me podéis confirmar si podré jugar a PES, kingdom hearts,
God of war etc con este pc?

Especificaciones MSI GE75 Raider 8SF:
Procesador Coffeelake i7-8750H+HM370 (6 núcleos, 2,2 GHz - 4,1 GHz, 9 MB)
Memoria 16GB DDR4 2666MHz (2 slots, máximo de 32GB)
Almacenamiento 512GB NVMe PCIe SSD +1TB (SATA) 7200rpm
Unidad óptica No
Display 17.3" FHD (1920*1080), IPS-Level 144Hz 3ms 72%NTSC Thin Bezel, 100%sRGB
Controlador gráfico GeForce® RTX 2070 GDDR6 8GB

Perdón por el rollazo, pero me Daría coraje configurarlo para que después no fuera fino... :(
Un saludo y gracias


El tuyo tiene bastante potencia para mover muchos juegos de ps2.
javi_tidus escribió:Buenas tardes compis!
Me ha entrado un mono terrible de jugar cositas del catálogo de ps2 en mi pc ( tengo un portatil msi bastante bueno y pensaba q lo mueve fácilmente)

Pero viendo vídeos de youtube para configurar el emu la gente dice que hace falta procesadores muy veloces y no se si el mío es suficiente... me podéis confirmar si podré jugar a PES, kingdom hearts,
God of war etc con este pc?

Especificaciones MSI GE75 Raider 8SF:
Procesador Coffeelake i7-8750H+HM370 (6 núcleos, 2,2 GHz - 4,1 GHz, 9 MB)
Memoria 16GB DDR4 2666MHz (2 slots, máximo de 32GB)
Almacenamiento 512GB NVMe PCIe SSD +1TB (SATA) 7200rpm
Unidad óptica No
Display 17.3" FHD (1920*1080), IPS-Level 144Hz 3ms 72%NTSC Thin Bezel, 100%sRGB
Controlador gráfico GeForce® RTX 2070 GDDR6 8GB

Perdón por el rollazo, pero me Daría coraje configurarlo para que después no fuera fino... :(
Un saludo y gracias



Eso mueve ps3 [+risas]
Estoy emulando en un pc viejo con una 670 y un i5-2500k sin problema alguno...

De todas formas instalar y configurar el emulador son 2 minutos, según el juego tendrás que variar 1 opción y poco más (en términos generales).
He visto builds de 1.7 que son el emulador incompleto, faltando plugins o algo así, no sé por qué no hacen un stable release tras tanto tiempo cambiando cosas.
Lo mismo esperan a que esté también el core de retroarch. (Con el que hay en plan desarrollo no me va nada)
El buildbot de retroarch no está del todo recuperado.
gadesx escribió:He visto builds de 1.7 que son el emulador incompleto, faltando plugins o algo así, no sé por qué no hacen un stable release tras tanto tiempo cambiando cosas.
Lo mismo esperan a que esté también el core de retroarch. (Con el que hay en plan desarrollo no me va nada)
El buildbot de retroarch no está del todo recuperado.



Posiblemente, algo no estas haciendo bien. Por ahora, el unico juego que me funciona mal, es NFS Most Wanted.
Funciona bien Max Payne I y II, ICO, Devil my Cry 1,2,3 Megaman X8, Metal Gear, God of War.
Respecto al emulador suelto o el core de retroarch?
De los builds si falta x plugin se pueden bajar varios y juntas todo en una carpeta.
Y a probar, es como cualquier proyecto de github que se van cambiando cosas.
Luego como rinda pues depende de muchas variables.
gadesx escribió:He visto builds de 1.7 que son el emulador incompleto, faltando plugins o algo así, no sé por qué no hacen un stable release tras tanto tiempo cambiando cosas.
Lo mismo esperan a que esté también el core de retroarch. (Con el que hay en plan desarrollo no me va nada)
El buildbot de retroarch no está del todo recuperado.


Faltan plugins porque se están deshaciendo de ellos, vamos, que los están integrando en el emulador.
¿Se sabe algo más de la versión 64 bits y del núcleo para Retroarch?

Por otra parte, ¿qué drivers hay para el Dual Shock 2 en Linux? ¿Sabéis alguno si en Linux funcionan los botones en modo analógico?

Gracias.
@SirAzraelGrotesque yo actualice a Batocera a la última actualización beta con la mala suerte que en juegos de ps2 algunos no me funcionan porque no detecta un mando analógico. Lo divertido es que antes de la actualizacion si me funcionaba sin tocar nada y no se como solucionarlo
Buenas tengo una imagen de batocera creada en un disco duro externo con el emulador PCSX2 5.27.2 y tengo un problema con el idioma de los juegos. Resulta que al parecer metí uno en francés y todos los juegos salen en ese idioma o en inglés, incluso los que son multidioma, excepto los que tienen selector de idiomas, lógicamente.

El caso es que en la carpeta share, configs, PCSX2, INIS hay un archivo llamado PCSX2_uni.ini en el cual salen las opciones :

LanguageId = 0
LanguageCode = default

He editado el segundo poniendo es_ES pero no resuelve nada, siguen en francés o inglés. ¿Alguien sabría qué hacer? He pensado en que a lo mejor hay que cambiar el número 0 de LanguageId también, pero no sé qué número sería.

Edito: otro problema que tengo es que no aparece el menú del gestor del emulador pulsando F1, he probado otras teclas y nada.
Al menos con la 1.7, el Klonoa 2 funciona sin hacerle cosas raras, o quizás sea el cambio de PC pero antes el audio no funcionaba bien y había que hacer una milonga para que funcionase.

Saludos.
Novedades de la FOSDEM 2021

What to expect for 1.8:

No Plugins

64-bit support (mostly done)

Reduced Input lag

A new shiny IPC protocol

...and much more (read our progress reports)


What might be ready for 2.0:

A New QT based GUI along with support for pluggable & community GUIs

Rework of our Infrastructure/Website

Work on a pluggable JIT backend

A full cleanup of the codebase

And hopefully other nice surprises ;)


He conseguido que funcione una build de 1.7 pero como es normal "trasteando" al ser nightly

pcsx2-v1.7.0-dev-946-g02bf21278-windows-x86
Solo me funciona en open gl o se cuelga en directx 11
Por defecto intenta funcionar con driver de sonido Xaudio, que no puede usarlo, faltará una librería,
lo he cambiado a otro y va.

Lo mismo con otra versión dev no hay que hacer nada o es al revés, opengl no va y si dx11.
Rendimiento, lo veo igual, en opengl más bien peor, en tema cpu si usaba 2 núcleos antes los sigue usando así que no aprovecha nada tener más núcleos la cpu.


Si es que siempre es mejor reciclar el trabajo ya hecho, que empezar un nuevo proyecto de nuevo.

Que feliz me hace que siga evolucionando este emulador y ver que para nada está muerto.
DJ Deu escribió:


Si es que siempre es mejor reciclar el trabajo ya hecho, que empezar un nuevo proyecto de nuevo.

Que feliz me hace que siga evolucionando este emulador y ver que para nada está muerto.


Genial que se puedan modificar las texturas. Es algo que se echaba en falta en el emulador, la posibilidad de añadir packs de texturas en HD. Sin embargo, he de decir que no me gusta cuando se modifican en exceso las mismas, ya que me parece que alteran el arte del juego. Pero esto es algo personal, claro. Me gustan los trabajos de restauración que mantienen todo lo intactas posible las texturas originales.
SirAzraelGrotesque escribió:
DJ Deu escribió:


Si es que siempre es mejor reciclar el trabajo ya hecho, que empezar un nuevo proyecto de nuevo.

Que feliz me hace que siga evolucionando este emulador y ver que para nada está muerto.


Genial que se puedan modificar las texturas. Es algo que se echaba en falta en el emulador, la posibilidad de añadir packs de texturas en HD. Sin embargo, he de decir que no me gusta cuando se modifican en exceso las mismas, ya que me parece que alteran el arte del juego. Pero esto es algo personal, claro. Me gustan los trabajos de restauración que mantienen todo lo intactas posible las texturas originales.


A mi también, aunque si lo destacas imagino que lo dirás por las texturas horrendas aplicadas en el vídeo.

Tranquilo que esas texturas están puestas a modo prueba, de hecho dudo que ni siquiera el autor las prefiera respecto al original.
DJ Deu escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
DJ Deu escribió:


Si es que siempre es mejor reciclar el trabajo ya hecho, que empezar un nuevo proyecto de nuevo.

Que feliz me hace que siga evolucionando este emulador y ver que para nada está muerto.


Genial que se puedan modificar las texturas. Es algo que se echaba en falta en el emulador, la posibilidad de añadir packs de texturas en HD. Sin embargo, he de decir que no me gusta cuando se modifican en exceso las mismas, ya que me parece que alteran el arte del juego. Pero esto es algo personal, claro. Me gustan los trabajos de restauración que mantienen todo lo intactas posible las texturas originales.


A mi también, aunque si lo destacas imagino que lo dirás por las texturas horrendas aplicadas en el vídeo.

Tranquilo que esas texturas están puestas a modo prueba, de hecho dudo que ni siquiera el autor las prefiera respecto al original.


Sí sí, claro. Es que no me pegan nada. Aunque es el principio y tal como dices esas serán a modo demostrativo. Con lo popular que es la PS2, estoy seguro de que la gente se currará unos packs de texturas increíbles. Y eso va a ser un antes y un después en el aspecto que se puede lograr mediante el emulador.
DJ Deu escribió:


Si es que siempre es mejor reciclar el trabajo ya hecho, que empezar un nuevo proyecto de nuevo.

Que feliz me hace que siga evolucionando este emulador y ver que para nada está muerto.


Ostras, esto si que es una gran noticia, después de lo que han hecho con Nintendo 64 y Dreamcast esto le puede dar una nueva vida a los juegos, aunque hay unos cuantos juegos de PS2 que los sacaron mejorados para PS3.
Todas las builds de 1.7 se cuelgan aunque ponga la bios si es d3d11
Solo va en opengl, no sé si le pasa a más gente, de hecho opengl es como viene por defecto.
Ni idea sobre el rendimiento, no he hecho pruebas en este emulador.

Pd: Me va igual, si un juego tira de cpu le da igual opengl que d3d, va a haber bajones, porque no
usa más de dos núcleos.
gadesx escribió:Todas las builds de 1.7 se cuelgan aunque ponga la bios si es d3d11
Solo va en opengl, no sé si le pasa a más gente, de hecho opengl es como viene por defecto.
Ni idea sobre el rendimiento, no he hecho pruebas en este emulador.

Pd: Me va igual, si un juego tira de cpu le da igual opengl que d3d, va a haber bajones, porque no
usa más de dos núcleos.


Acabo de probar la última versión y sí que me funciona con Direct3d11.
Oficialmente ya hay soporte de CHD.

Me va de lujo para recomprimir las isos que tenía en CD.

Luego si me animo posteo diferencias de compresión entre .cso .gz y .chd

https://github.com/PCSX2/pcsx2/commit/0 ... 2e5b568519

Saludos.

Edit :

Para el que quiera comprimirse las movidas por uno mismo y no ser autodependiente, bajaros el chdman que viene con el mame y en un archivo txt copiais esto:

for /r %%i in (*.cue, *.gdi, *.iso) do chdman createcd -i "%%i" -o "%%~ni.chd"

Después ese archivo de texto lo renombrais a bat poniendo las isos y el chdman en el mismo directorio para después ejecutar el BAT y el resto es esperar.
DJ Deu escribió:Oficialmente ya hay soporte de CHD.

Me va de lujo para recomprimir las isos que tenía en CD.

Luego si me animo posteo diferencias de compresión entre .cso .gz y .chd

https://github.com/PCSX2/pcsx2/commit/0 ... 2e5b568519

Saludos.

Edit :

Para el que quiera comprimirse las movidas por uno mismo y no ser autodependiente, bajaros el chdman que viene con el mame y en un archivo txt copiais esto:

for /r %%i in (*.cue, *.gdi, *.iso) do chdman createcd -i "%%i" -o "%%~ni.chd"

Después ese archivo de texto lo renombrais a bat poniendo las isos y el chdman en el mismo directorio para después ejecutar el BAT y el resto es esperar.


Yo las comprimí todas en .cso hace unos meses, crees que me merece la pena cambiar a chd ??
Yo la verdad es que no creo que las comprima. A no ser que tenga ventajas a la hora de cargar las isos desde la nube, como me suena que alguien me sugirió hace tiempo. Es que tengo todas las isos subidas por ahí y suelo cargarlas directamente, me da pereza andar teniendo que bajarlas, comprimirlas y volverlas a subir.
michaelpegaso escribió:
DJ Deu escribió:Oficialmente ya hay soporte de CHD.

Me va de lujo para recomprimir las isos que tenía en CD.

Luego si me animo posteo diferencias de compresión entre .cso .gz y .chd

https://github.com/PCSX2/pcsx2/commit/0 ... 2e5b568519

Saludos.

Edit :

Para el que quiera comprimirse las movidas por uno mismo y no ser autodependiente, bajaros el chdman que viene con el mame y en un archivo txt copiais esto:

for /r %%i in (*.cue, *.gdi, *.iso) do chdman createcd -i "%%i" -o "%%~ni.chd"

Después ese archivo de texto lo renombrais a bat poniendo las isos y el chdman en el mismo directorio para después ejecutar el BAT y el resto es esperar.


Yo las comprimí todas en .cso hace unos meses, crees que me merece la pena cambiar a chd ??


La principal ventaja del CHD es que analiza el disco y comprime lo que realmente es necesario, es inutil comprimir una pista de vídeo si esta no puede ser reducida de tamaño, cosa que le da mucha ligereza al acceso de datos.

A destacar también que el formato tiene muchas comprobaciones de acceso de datos para evitar la corrupción de estos.

Mención aparte que vas a reducir el espacio un 15% más en general comparado con CSO.

El CSO nunca me ha acabado de gustar, la adopción de un formato hecho para PSP nunca me ha hecho tilín, el GZ comprime algo más pero siempre me ha molestado que necesite crear una especie de cache para su funcionamiento, para mi el CHD viene a solventar "mis problemas" de compresión en PS2.
@DJ Deu Gracias por responder.

Pues buscare si hay forma de pasar de .cso a chd, porque si tengo que volver a bajar todo :( encima no hace mucho que las convertí todas a .cso
¿Tener los juegos en la nube, pagando hosting o algo? Veo más gente que tiene lo justo en hdds (lo normal), otros todo, es mucha memoria.
gadesx escribió:¿Tener los juegos en la nube, pagando hosting o algo? Veo más gente que tiene lo justo en hdds (lo normal), otros todo, es mucha memoria.


Sí, bueno. Si tuviera los juegos en mis discos duros, pues los intentaría comprimir lo máximo posible, de eso no hay duda. Y seguramente también tendría menos isos. [+risas] Pero ya que están subidos... pues eso, a no ser que se obtengan ventajas con el streaming de los mismos o algo así que me suena que me comentaron que pasaba con los chd, pues no me molesto en bajarlos y comprimirlos. ;)
He descargado la 1.7.0-dev-1149 que en teoria soporta chd y no hay manera de que funcione.
De hecho cuando voy a cargar el juego ni parece que soporte chd, lo fuerzo eligiendo que lea todos los archivos y me sale el mensaje "Archivo no encontrado. Carpeta: IsoFileSystem" en cambio los .gz se los traga de lujo.
No creo que sea de la version de chdman que uso porque en duckstation funciona perfectamente.
(mensaje borrado)
Fleabio escribió:Dejad de usar la 1.6.

Para algo están las nightly builds de la 1.7 https://buildbot.orphis.net/pcsx2/


No encuentro el descárgale para MAC, donde lo veo?
Fleabio escribió:Dejad de usar la 1.6.

Para algo están las nightly builds de la 1.7 https://buildbot.orphis.net/pcsx2/



En que mejora la 1.7?
Hola, intento cargar una imagen del juego: Hitman 2, pero no pasa del titulo de PS2 ni me carga el juego ni nada. Existe incompatibilidad con este juego o algo en el emulador?
@AlterNathan

Tal vez no funciona por el idioma?(está en español)
@Swi18 Lo acabo de probar, la versión PAL/ESP y hasta donde he llegado, que ha sido poco, me funciona bien e incluso se oye bien las voces en castellano y todo.

Saludos.
Hola. Llevo unos días con este emulador y al primer juego que quería jugar era el God of War. Estoy utilizando lo siguiente:
- PC: i7 6700k, 32gb ram, Gtx1060 3gb, s.o. Win10
- Pcsx2 v.1.6, renderizando a x3
- Iso Pal ( voces y texto en castellano )

La cuestión es que funciona perfecto, salvo un par de cuelgues puntuales ( voy salvando la partida y guardando estado ). Pero he llegado a una zona, en la que siempre se queda colgado. El sitio concreto sale en este video ( min. 21:43 )


Justo cuando salgo del pasillo y se cierra la pared detrás de Kratos. Alguien se lo ha pasado completo?
Gracias y un saludo.
Me encanta poder jugar al PRIMAl,aunque sea en modo Software y se vea tal y como era en PS2 .
Le faltaria algun retoque para poder jugarlo en modo Hardware y subir resolución y calidad.
Gracias a la versión 1,7 de este emulador.

Teniendo en cuenta lo mal que iba,incluso en Software de lento y tal,pues ya es un triunfo. A mi me vá tal y como en PS2 sin ningun tirón,lageo ni eso que se oia el sonido como a menos revoluciones. Ni mas ni menos como seria en Playtation 2, con la ventaja de los States ante el peligro.
Con los trucos que tiene propios tambien puede ayudar bastante.

@DHX

Yo me he pasado entero ese juego,...y salvo algun fallo asi gráfico puntual pues lo pude jugar. De una Iso del propio juego que lo tengo,asi los videos son de gran calidad.
Me lo he pasado tanto en la version 1.3.1 como en 1.5 .

Yo lo que hago es marcar el preajuste a Rendimiento,aunque luego toque otras cosas.suele estar esto en la parte de abajo de las opciones de configuración y es como una barra que se desplaza.
A mi me suele ir bien asi... Recuerdo un fallo jugando al final fantasy 10,cuando despues de que Yuna hiciera el rito para devolver las almas,y luego que tenia que aparecer Tidus bajando las escaleras de donde habia pasado la noche,esta escena no pasaba por que se quedaba pillado en una pantalla negra. Tenia la configuración de eso que comento en otro sitio.

Solo en una versión de Ghost of War de la PSP me pasó algo similar....

A mi se me petó una vez en una zona donde habia un tio que sujetaba una palanca para que no se abriera una puerte y yo iba como enganchado por el techo,tenia que volver asi por otro pasillo y cuando podia bajarme para caer a una parte que habia suelo,pues en ese momento de poner pie al suelo,se produjo un error.
No sé a lo que le toqué de la configuración que logré pasar ese momento sin mas errores y lo pude acabar.
@indalocbr1000 Muchas gracias compañero!! Le he puesto el preajuste en "rendimiento" y ya he podido pasar de ese punto, no se ha quedado colgado [beer] ... Que cosas más raras [+risas] , pero bueno, salvo por este percance el juego funciona muy bien y está muy chulo ( es la primera vez que juego un GOW [ayay] ). De nuevo gracias y un saludo.
DHX escribió:@indalocbr1000 Muchas gracias compañero!! Le he puesto el preajuste en "rendimiento" y ya he podido pasar de ese punto, no se ha quedado colgado [beer] ... Que cosas más raras [+risas] , pero bueno, salvo por este percance el juego funciona muy bien y está muy chulo ( es la primera vez que juego un GOW [ayay] ). De nuevo gracias y un saludo.


Me alegro que te haya servido el comentario sobre configuración...

Tambien tienes el God of War 2 para play 2 y está tan chulo o mas que el 1.

Se puede ver mas nitido a Kratos si en la zona de plugin de video y en la parte de -Enable HW Hacks,marcar su cuadrito y luego se le dá a Configure que está al lado ,donde pone Skidraw se le pone un valor de 2.
Por defecto viene puesto a 0,yo lo suelo tener para casi todos los juegos a 1.
Ok y Aceptar para salir y ya.

En mi caso y mas en el god war 2,se veia el personaje como doble o asi,con lo que digo ya se vé mucho mejor.
@indalocbr1000
Hola, en el apartado Skidraw hay dos espacios donde poner el numero, donde se pone el 1 en las dos casillas, en el de la izquierda o derecha?
Yo es que este emulador nunca consigo que me vaya bien, los juegos de coche por ejemplo siempre tengo el efecto fantasma alrededor de los coches. Después veo videos en youtube y les va perfecto.
michaelpegaso escribió:@indalocbr1000
Hola, en el apartado Skidraw hay dos espacios donde poner el numero, donde se pone el 1 en las dos casillas, en el de la izquierda o derecha?
Yo es que este emulador nunca consigo que me vaya bien, los juegos de coche por ejemplo siempre tengo el efecto fantasma alrededor de los coches. Después veo videos en youtube y les va perfecto.


Donde esta Skipdraw tiene como unas marquitas de subir o bajar,si se cliquea en ellas irá subiendo o bajando numero.
Se trata de ir probando a ver si lo que sea mejora.

En la version 1.7 es cierto que aparecen 2 casillas para esto,pero veras que si mueves como digo en las marquitas de subir ,en ambas ventanitas se irá poniendo el mismo número.
En cuanto a la marca de bajar puede que solo lo haga a la que se le dé,pero si llega a 0,se ponen las 2 igual.
Creo que la mas a la derecha seria la que en otras versiones está sola..vamos,que solo hay un lugar donde hacer cambios.

Tambien mas abajo hay otros ajustes... este muestra mejor el juego del Haunting Ground.
Puede poner Texture Offset o en otros TC Offset,pero es lo mismo.

TC Offset = 240
TC Offset Y= 340

Se puede probar con otros juegos.... y tambien probar otros valores.

En otras versiones tambien venia una opcion que se marcaba llamada Alpha. En juegos como el Silent Hill 4 The Room,arreglaba el tema de las sombras del protagonista,que se solian salir de su lugar.
No sé si hay algo del plugin en el 1,7 que haga lo mismo,pero con otro nombre.
Hola, ¿a alguien más le sucede que los juegos dan tirones si se juegan isos desde un disco duro externo?, lo mismo me pasa en dolphin con juegos de Gamecube y Wii, van a tirones desde un hdd externo, pero si copio el juego al ssd interno, andan perfecto. No creo que sea el hdd porque he probado dos distintos y con ambos pasa lo mismo, además en el CrystalDiskInfo dice que están en buen estado y haciendo pruebas de velocidad, creo que dan resultados aceptables estando conectados por usb 3.0, estos son los resultados del CrystalDiskMark. Sospecho que debe ser alguna configuración de Windows o algún problema con los puertos usb de mi laptop, pero ya no sé que puedo cambiar, desactivé las opciones de ahorro de energía de los hdd y de los puertos usb y no cambió nada.
miguel.munoz.b escribió:Hola, ¿a alguien más le sucede que los juegos dan tirones si se juegan isos desde un disco duro externo?, lo mismo me pasa en dolphin con juegos de Gamecube y Wii, van a tirones desde un hdd externo, pero si copio el juego al ssd interno, andan perfecto. No creo que sea el hdd porque he probado dos distintos y con ambos pasa lo mismo, además en el CrystalDiskInfo dice que están en buen estado y haciendo pruebas de velocidad, creo que dan resultados aceptables estando conectados por usb 3.0, estos son los resultados del CrystalDiskMark. Sospecho que debe ser alguna configuración de Windows o algún problema con los puertos usb de mi laptop, pero ya no sé que puedo cambiar, desactivé las opciones de ahorro de energía de los hdd y de los puertos usb y no cambió nada.


Quizá el ancho de banda del USB no es suficiente.
Alguien a probado el darkwatch versión pal , al llegar al capitulo bautismo de fuego en la parte final no funciona.
DJ Deu escribió:


Los juegos de PS2 pueden dar un buen cambio con esto. En el futuro a lo mejor podemos rejugar muchos de los mejores juegos con un estupendo lavado de cara. [beer]
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