[Post actualizado] Pcsx2 Windows/linux/mac os

@marcmartigan en el wiki pone que bajar la latencia a 3ms y en el tipo de sincronización "Async Mix"
¿Eso en opciones de audio verdad?, por cierto, ¿la versión Pal que le pasa?, por que la versión Usa me funciona pero la Pal se me queda pillada, ¿igual puede ser por mi backup?, yo es que tengo como unos 150 juegos de PS2 y prefiero hacer backups de mis juegos, pero en este en concreto he tenido que recurrir a buscar una Iso Ntsc, y me sorprendió que si me fuese.
@marcmartigan Si en opciones de plugin de audio.


Que somos PALetos XD

Pues eso no me acuerdo donde está el hilo pero los desarrolladores de PCSX2 lo explicaron. Los juegos se hacian NTSC y luego port-parches cutres para la versiones PAL. Por eso suelen dar más problemas las versiones pal de los juegos.
Hola


Alguien seria tan amable de decirme como me correria el emulador con esto?

Fx 6300 black edition con overclock a 4.2 ghz
ram 8gb
750 ti gigabyte 2 gb


Saludos
snake4500 escribió:Hola


Alguien seria tan amable de decirme como me correria el emulador con esto?

Fx 6300 black edition con overclock a 4.2 ghz
ram 8gb
750 ti gigabyte 2 gb


Saludos


La plataforma AMD no es lo mejor para emular por su falta de potencia por núcleo, pero buena parte del catálogo te debe funcionar sin problemas excepto juegos puntuales que necesiten mucha cpu.
Hola Gente la verdad esta muy bueno el PCSX2 1.4.0 peeeero quiero tener la MEJOR CONFIGURACION POSIBLE..sobre todo para GOW 1 y 2 dejo mi setting para GOW2

ver2.jpg (144.7 KB)

setting PCSX2 1.4.0

DX11 me da PARPADEOS con DX9 lo soluciono a medias...en fin si alguien puede AYUDAR.
MUCHAS GRACIAS a TODOS
@kaldebaram Yo utilizo OpenGL con una GTX-970 a 4k, y funciona perfecto sin parpadeos.

Por cierto, ¿Qué mando utilizan para este emulador? estuve con un original de PS2 + adaptador, pero era muy incómodo el cable, ahora me pase al control de PS4 + DS4Tool y todo de maravilla.

Saludos
alexjrock escribió:@kaldebaram Yo utilizo OpenGL con una GTX-970 a 4k, y funciona perfecto sin parpadeos.

Por cierto, ¿Qué mando utilizan para este emulador? estuve con un original de PS2 + adaptador, pero era muy incómodo el cable, ahora me pase al control de PS4 + DS4Tool y todo de maravilla.

Saludos

yo en lo personal mando xbox 360 con cable una maravilla...ABRAZO
Jugando a gran turismo 3 (1080p) algunos textos del menú van pasando por la parte inferior y al estar en movimiento se ve muy borroso, en cambio cuando paran se lee de maravilla, ¿de que forma se podría solucionar esto?
alexjrock escribió:@kaldebaram Yo utilizo OpenGL con una GTX-970 a 4k, y funciona perfecto sin parpadeos.

Por cierto, ¿Qué mando utilizan para este emulador? estuve con un original de PS2 + adaptador, pero era muy incómodo el cable, ahora me pase al control de PS4 + DS4Tool y todo de maravilla.

Saludos


Yo utilizo el mando de PS3 con los drivers de Motionninjoy con un adaptador bluetooth y te olvidas de cables.
@SuperRocko esa era mi primera opción, pero al tener una PS4, pues no viene nada mal un mando adicional [chulito]

Saludos
SuperRocko escribió:
alexjrock escribió:@kaldebaram Yo utilizo OpenGL con una GTX-970 a 4k, y funciona perfecto sin parpadeos.

Por cierto, ¿Qué mando utilizan para este emulador? estuve con un original de PS2 + adaptador, pero era muy incómodo el cable, ahora me pase al control de PS4 + DS4Tool y todo de maravilla.

Saludos


Yo utilizo el mando de PS3 con los drivers de Motionninjoy con un adaptador bluetooth y te olvidas de cables.

Que adaptador de bluetooth usas @SuperRocko ? Gracias
Pues te vas a reir, compré hace años el mas cutre que había en dx.com, es ultra compacto pero me funciona a la perfección y me lo reconoce perfectamente Windows 10, pero claro sin marca.

Me costó unos 3 dolares eso si hace 4-5 años.

@Marcmartigan he probado el juego Klonoa 2 PAL y me ocurre lo mismo, sin sonido. Pero como llevo años usando el emulador he probado con plugins antiguos y me funciona a la perfección con el plugin ZeroSpu2 (este lo utilizo en los juegos con problemas de sonido, pero no permite configurar 5.1).

Lo puedes encontrar en la página oficial en los "descatalogados" jeje concretamente esta versión pcsx2 0.9.7 - r3878. También puedes probar con plugins antiguos del SPU2-X.

Espero que te sirva.

* Edito: Se tilda un poco el sonido con el ZeroSPU2 pero pruébalo a ver que tal.
* Edito 2: Con la configuración que ha comentado ROTOR, funciona pero también se ralla el sonido.
* Edito 3 xD: He subido la latencia a 5 usando GSDX9, en mi caso el sonido me va perfect pero con bugs gráficos. Con OpenGL video perfect pero sonido acelerado, será cuestión de ir probando.

@kaldebaram el plugin mas rápido es el GSDX9 pero en algunos juegos presenta errores gráficos. El mas compatible es el Opengl pero consume mas recursos. Veo que lo tienes configurado a tope, con tu PC no deberías tener problemas en GoW. Otra opción que mejora el rendimiento es activar en ajustes de emulación->hacks de velocidad la opción MTVU (quitando el preajuste).
Que tal me funcionaria con un prehistorico i5 2500 normal, y una 960 ti? Podredeshacerme de mi ps2?
Mi viejo Quad Q9300 si es prehistórico jeje.

Lo que importa mas es la cpu que la gráfica, pero te tirarán muchos juegos a tope de filtros, por lo que un overclock leve hace muchísmo mas que una buena gráfica.

Con mi viejo Quad he acabado el Final Fantasy X, FFXII y Kingdom Hearts con filtros a tope.

Los demás juegos hay que ir probando y si bajan de fps pues probar con otros plugins o bajarle los filtros.

Vamos con tu i5 correrán bastante bien ya depende del juego.

Otros juegos que me van decente: God of War, Worms 3D, Devil May Cry 1 y 2, Dark Cloud y en general todos los 2D.
manolinmx escribió:Que tal me funcionaria con un prehistorico i5 2500 normal, y una 960 ti? Podredeshacerme de mi ps2?

La mayoría deberían irte mas que bien, es un CPU muy decente aún (mas quisieran muchos, se pasa por el culo a todos los AMD APU hasta el ultimo, y casi todos los AMD FX), después están los juegos que ya sea por complejidad de emulación o defectos consumen CPU de forma bastante exagerada y son otro cantar.

¿Deshacerte de la PS2? no lo tengo claro. Depende de los juegos y tus exigencias. El emulador puede fallar o no tirar bien, no esperes tanta compatibilidad como otros emuladores de otras maquinas. Yo sigo teniendo mi PS2 guardada, además ¿deshacerte para que? ¿para cuadro duros que te van a dar por ella?
@SuperRocko Muchas Gracias por responder...veras con GSDX11 me perpadea la imagen con GSDX9 y OpenGL va de maravillas mi pregunta es si tengo que activar algun plugings o algo para corregir el PARPADEO en GSDX11 desde ya MUCHAS GRACIAS

Adjuntos

@kaldebaram he probado tu configuración con el God Of War 1 y no tengo parpadeos (lo que tengo es una caída de fps bestial por mi PC arcaico).

Dime que versión de juego tienes, lo puedes ver en la consola, empieza por SLES-xxxxx, SCES-xxxx, SLUS-xxx, etc. así pruebo con esa versión, aunque son 6 gigas [+risas]

De todos modos si con OpenGL a tope, va estable, yo no me complicaría mas.

El CRC dejalo en Full y quita la opción de HW Hacks.
SuperRocko escribió:@kaldebaram he probado tu configuración con el God Of War 1 y no tengo parpadeos (lo que tengo es una caída de fps bestial por mi PC arcaico).

Dime que versión de juego tienes, lo puedes ver en la consola, empieza por SLES-xxxxx, SCES-xxxx, SLUS-xxx, etc. así pruebo con esa versión, aunque son 6 gigas [+risas]

De todos modos si con OpenGL a tope, va estable, yo no me complicaría mas.

El CRC dejalo en Full y quita la opción de HW Hacks.

Gracias AMIGO mira GOW (U) SCUS 97399 ; GOW II SCUS 97481 (U) ; GOW SCES 53133 (S) ; GOW II SCES-54206 (S).
Las versiones (U) funcionan muy bien pero claro solo esta en ingles
Darumo escribió:
manolinmx escribió:Que tal me funcionaria con un prehistorico i5 2500 normal, y una 960 ti? Podredeshacerme de mi ps2?

La mayoría deberían irte mas que bien, es un CPU muy decente aún (mas quisieran muchos, se pasa por el culo a todos los AMD APU hasta el ultimo, y casi todos los AMD FX), después están los juegos que ya sea por complejidad de emulación o defectos consumen CPU de forma bastante exagerada y son otro cantar.

¿Deshacerte de la PS2? no lo tengo claro. Depende de los juegos y tus exigencias. El emulador puede fallar o no tirar bien, no esperes tanta compatibilidad como otros emuladores de otras maquinas. Yo sigo teniendo mi PS2 guardada, además ¿deshacerte para que? ¿para cuadro duros que te van a dar por ella?


Pero por ejemplo, si bajo la resolucion a 720p? Influye en el rendimiento? Quiero hacer una bartop y usare un monitor de portatil de 15 pulgadas, asi que los 1080p no me interesan con este equipo.
kaldebaram escribió:Gracias AMIGO mira GOW (U) SCUS 97399 ; GOW II SCUS 97481 (U) ; GOW SCES 53133 (S) ; GOW II SCES-54206 (S).
Las versiones (U) funcionan muy bien pero claro solo esta en ingles


Bueno después de unos días de curro he podido probarlo bien.

He usado la versión del GoW 2 SCES-54206 con direct3d11 y no tengo parpadeos. Hay que dejar activada la opción HW Hacks o te duplica el personaje, el CRC en agressive ya que este juego lo admite. La configuración de HW Hacks la he dejado por defecto y la configuración de Shader desactivado todo salvo Shade boost a tu gusto (El FXAA lo quito porque consume cpu a saco, prueba quitando o poniendo esta opción).

He usado la Bios de Europa 2.0, sin activar trampas ni arreglos ni parches.
Sonido Spu2-x opciones Catmull, Xaudio 2, Async y 5.1
Ajustes de emulación por defecto salvo MTVU activado.

Si te sigue fallando ni idea de lo que puede ser pero vamos si corre con OpenGL a tope ni te preocupes mas.


manolinmx escribió:Pero por ejemplo, si bajo la resolucion a 720p? Influye en el rendimiento? Quiero hacer una bartop y usare un monitor de portatil de 15 pulgadas, asi que los 1080p no me interesan con este equipo.


La resolución te la da el juego que emules (vamos el tamaño de la ventana), lo que influye en el rendimiento son los filtros, a mas calidad mas caída de frames.

Cada juego hay que ir tocando esos filtros hasta que sea 100% jugable en los momentos de mas carga.
Hace mil que no toco este emulador, he bajado la 1.4.0 ultima, he dejado los plugins que vienen tal cual menos el de video, que puse uno de los de la lista, y he ido a configurar el plugin de video, os pongo lo que tengo puesto, despues de un rato probando, que al principio me asuste de lo mal que se veia xD y me decis sino os importa si esta bien asi o estaria bien cambiar algo:

Plugin de video que uso (ni idea, lo puse porque me sonaba mejor [+risas] ):
GSdx 20160105132032 (MSVC 19.00, SSE41) 1.0.0 [gsdx32-sse4]

Si es otro el plugin de video que hay que usar ya me direis, puse ese casi por poner [+risas]

Ajustes/video (GS)/ajustes de plugin:

- Adapter: Puse mi grafica, una GTX 760.
- Renderer: Puse Direct3D11 (Hardware), por lo ultimo que lei aqui sobre GOW xD asi que supuse que iria bien.
- Interlacing: Auto (como venia por defecto)

Hardware Mode Settings:
- Internal resolution: x4 Native, lo psue asi por el ultimo comentario del GOW que hay aqui, primero on lo toque y lo deje por defecto, en "Native", y se veia horrible el FFX xD cuando puse eso, an que sea a Native x2, ya se ve estupendo, que es esta opcion exactamente? es recomendable poner otro Native o con el Native x2 o x4 va bien? yo lo veo cojonudo, pero es por saber exactamente que es jeje.
- Texture filtering: Bilinear (ps2)
- Anisotropic filtering: 16x
- Allow 8-Bit Textures: desactivado
- CRC Hack Level: Full (safest) (como venia por defecto)
- Enable HW Hacks: Enabled con MSAA x4, no he probado mas ni se si deberia subirlo al maximo, que es 16x (edito: lo he probado al maximo y bien tambien xD asi que no se), tambien he visto que hay varios opciones para marcar, pero prefiero no tocar nada sin saber, me espero a recomendacion de alguno jeje.
- Shader Configuration: No lo he tocado.

Hasta ahi los ajustes de "ajustes de plugin", sigo:

Ajustes/video (GS)/Ajustes de ventana:

Proporcion: Panoramico 16:9, el otro de ajustar a la ventana/pantalla, al poner pantalla completa con ALT+Intro, se estiran los graficos, este es el unico que no me varia, juego PAL.

Ajustes/video (GS)/Ajustes de nucleo (GS):
MTVU (microVU1 multihilos): Activado

Lo demas no lo he tocado ya, ninguna opcion mas de ningun sitio, ni de sonido ni nada, todo por defecto, sino lo he nombrado, por defecto esta.

Por cierto, veo que para PAL esta puesto en 50 FPS y para NTSC a 60 FPS, supongo que la cosa va bien asi no?

Esta bien asi configurado? toco o subo mas alguna opcion?
El equipo para esto basta, un I7 4790 con la GTX 760 de 4gb y 8gb de ram.
venga gracias!

Edito: Acabo de darme cuenta jugando al FFX, que me da la sensacion de que no me va fluido del todo, quiza sea cosa mia, acostumbrado a ver este juego en consola y tal y aqui me parezca raro no se, ahora tengo dudas de mi confi, mal lo que es mal no va, pero tengo la mosca detras de la oreja de que podria ir mejor no se xD
Hola Gente quisiera saber como extraer el audio de un juego y cambiar por español desde ya MUCHAS GRACIAS
Existe parche 60 fps para la version pal españa de Kingdom Hearts 2?
@Davoker con tu PC usa mejor OpenGl, consume mas CPU pero es mas compatible. La internal resolution pon a x16 Native ya que te aguantará perfectamente a tope.

Lo demás como lo tienes esta bien.

El FFX es de los mas compatibles que hay y que menos recursos pide.


@kaldebaram Eso va a ser complicado, mejor buscar la versión del juego en español. Antes había juegos que para que te coja el idioma español debes ejecutarlo en modo completo. Ahora con tantos avances lo desconozco si al hacerlo rapido te lo coge bien.

@Natsu Existia un parcheador para la ps2 pero no me acuerdo del nombre. De hecho el Worms 3D que tengo viene con un mini boot para ejecutarlo en NTSC o PAL. Voy a buscarlo a ver si lo encuentro, lo que no se si será compatible con todos los juegos.

Edito: Adrenalin Patcher Converter + Ps2 pal2ntsc yfix, (son dos programas) hay tutos en youtube.
Edito 2: Probado con el FFX y el Klonoa 2 funciona perfectamente. Lo dicho crea un boot y puedes seleccionar Pal, NTSC o el NTSC parcheado.
@SuperRocko Que hace exactamente lo de native? en "native" a secas se ve como el culo, a partir de native x2 se ve bastante bien, native x16 seria la mejor calidad o como va ese tema? por curiosidad vaya, y por saber que toco [+risas]

Gracias compi.
Native es la resolucion real de ps2, lo demas es multiplicar x veces la real.

Supongamos que un juego es 640x480 (la mas normal, pero podría ser menos o mas), renderizar interna por x2 sería renderizar el juego a 1280x960, esa resolución de imagen es la que se mostrará adaptada a la resolucion que uses de pantalla.

Por lo general para 1080p lo mas razonable es x3.
Estoy intentando configurar el plugin DEV9 para poder jugar online a RE Outbreak 2 y siempre que aplico los cambios se cierra el PCSX2. Además también me lo hace al cambiar la BIOS.
No es la primera vez que me ocurre, ya me ha pasado en anteriores versiones. Ahora tengo la 1.40.
Uso W10 (aunque me pasaba incluso en W7), AMD Phenom 2 y tengo una GTX 460 (por si fuera el fallo...).
Sabéis qué puede ser? También lo he ejecutado como admin he incluso compatibilidad con w7
@SuperRocko Muchas Gracias Amigo, la verdad opte por esta sugerencia un ABRAZO
@Lázaro nunca he jugado online con PS2, con PSP si use el Xlink Kai, asi que toca probar este jeje.

He visto un video de youtube que hay que usar el juego y bios japo, ademas de parchearlo.

Lo pruebo estos días y te comento.

Edito: Para usar el plugin DEV9 hay que instalar el programa WinPcap y no tengo ningún problema al aplicar los cambios.
Siguiendo un tuto de youtube, he usado bios japo 1.0. ,parcheado ambos juegos, aplicado parches de traducción a Inglés y funciona perfectamente. Lo que no he entrado es online ya que hay que registrarse en una web y ahora mismo no me da tiempo.

Lo que no se si el server privado seguirá activo.
Alguien ha conseguido poner cheats en algun juego?

Es que quiero poner un par de ellos al GT4 y no lo consigo y eso que he seguido tutoriales al pie de la letra...
@Bentley Hola Amigo mira te paso un tutorial
https://www.youtube.com/watch?v=LvfzLp1ZNkU
te recomiendo que aprendas la segunda opcion ya que es la mejor y la que yo uso...ABRAZO
kaldebaram escribió:@Bentley Hola Amigo mira te paso un tutorial
https://www.youtube.com/watch?v=LvfzLp1ZNkU
te recomiendo que aprendas la segunda opcion ya que es la mejor y la que yo uso...ABRAZO


Hola, gracias, pero precisamente ese es el tutorial que he seguido y no me funciona ninguno o algo hago mal, he probado varios distintos y nada de nada.

Un saludo.

Edito para decir que estaba haciendo algo mal y que ya he conseguido lo que queria, gracias.

Un saludo.
Alguien ha conseguido hacer funcionar el ratchet and clank 2 bien en este emulador a una velocidad estable y sin glitches graficos?
Buenos dias,

Viendo las diferentes configuraciones que se necesitan, filtros, etc.. para cada caso, he tratado de buscar si existe la posibilidad de crear por cuenta propia ejecutables de juegos de PS2 en un unico archivo que encapsule el emulador y su configuración especifica para el juego que se emula, pero no he encontrado ninguna referencia :(

Mi duda es si existe algun modo/tutorial para hacer autoejecutables en un unico fichero .exe del mismo modo que existen para psx.

Gracias de antemano
Saludos.
Muy buenas.

¿Alguien ha utilizado Dolby Pro Logic II en el plugin SPU2-X con juegos que lo tengan?, ¿sabeis como configurarlo?.

Supongo que simplemente será seleccionado la opción 'Surround 5.1' en la casilla 'Audio Expansion Mode', y luego el resto en el panel de la tarjeta de sonido.
El caso es que me parece demasiado fácil para ser cierto [sonrisa], y no puedo probarlo ahora mismo.
Buenas, estoy bastante desesperado. El problema en cuestión es que no hay manera de poner el juego Sly 2 que sea jugable sin paradas de frames. He probado tanto con la ISO europea como con la de USA. Mi PC es el siguiente, y he visto que cuando se ralentiza, el procesador ni siquiera está al 40%. ¿Cuál puede ser el problema?
PC:
AMD FX 8350 a 4.00 GHz
12 Gb RAM DDR3
Nvidia GTX 660 Ti 2GB
Windows 10

Uso la versión 1.4.0 de PCSX2, con el driver de vídeo, GSdx (MSVC 19.00, SSE41) 1.0.0
He dejado la resolución nativa y tampoco.

Los Speed Hacks también están activados. ¿Puede ser la versión de PCSX2? [tomaaa]

Gracias.
@moneite Descargate alguna de las últmas versiones de desarrollo:http://pcsx2.net/download/development/git.html
@luciferfran Gracias por contestar! Pues me he bajado una de las versiones de ahí (la ultima para ser exactos) y nada, esto sigue igual, hay partes jugables y partes a las que baja al 70-80% de velocidad y monitorizo el uso de CPU y del 39% no pasa, lo mismo con la gráfica y la RAM [mad]
El emulador usa dos cores, algo de 3 activando no recuerdo que opcion, si lo que ves es un % total del cpu y tienes 8 cores nunca vas a ver que use el 100%.

Es que hay trabajos en la emulacion que son indivisibles y que por lo tanto no se pueden repartir entre varios cores. Así que te topas con que tienes cores mas debiles que es el punto flojo de AMD y que usas 2 o 3 cores de los 8, con que uno de esos 2 o 3 esté al 100% de uso puedes tener ralentizaciones por falta de rendimiento, aunque aun así me sorprende tanto consumo pero a veces pasa que algunos juegos concretos por como se hicieron cuestan vida y media al emulador emularlos. (en dolphin emulando wii tambien ocurre que hay algún juego concreto que casi triplica los requerimientos comparado a otros juegos de wii, y tambien ocurre que usa 2 cores el emulador, cayendo el trabajo de emular el cpu monocore de wii en uno)
La cosa es que tekken 4 y Van Helsing tampoco me van muy bien, solo me tira bien Maximo y Samurai Jack, de los pocos que he probado... Ademas, me resulta raro que ni en resolución nativa tire bien el juego. ¿Tan débiles son mis núcleos?
Prueba con diferentes plugins graficos a ver, pero normalmente los emuladores piden mas cpu que grafica, de los juegos que mencionas no se cuanto cpu pedirán (se que alguno como God of war exigen), yo hubiese pensado que cpu deberías tener para hacerlos funcionar mas que bien pero dices que no puedes y ya me pones en duda. (me imagino que problemas de CPU throtting no tendrás)

La opcion para usar un 3er core un poco la tienes activa?

También había al menos antes una barra en la que podías intentar ganar rendimiento a costa de menos compatibilidad o algún defecto grafico. (digamos que bajabas la potencia de la ps2 emulada o con menos precisión, a algunos juegos les sentaba mejor o peor, así que encontrarás resultados variados)

También activar todos los hack así tal cual puede ser contraproducente, algunos pueden mejorar situaciones en algunos juegos, mientras que en otros empeorarlos, si fuesen bien para todos vendrían activos por defecto.
La opción de usar un tercer núcleo la tengo activada, y la verdad es que siempre da bajones de fps en las mismas zonas, no sé si es compatibilidad del juego con el emulador o qué es. Por otra parte, he probado varios plugins e iba activando los hacks y probando si iba bien o no y nada. Tekken 4 me parece increible que no vaya bien y Sly 2 es injugable, ninguna estabilidad de velocidad, oscila todo el rato entre el 80-100%
De ahí que para emular siempre se recomiende intel, su potencia por núcleo es muy superior a la de los FX que es similar a la de cpus de 2009 en ese aspecto.
Hola!! Me apetece mucho volver a jugar final fantasy x y dragon quest viii. Tengo un i5 3550 12 gb de RAM a 665 mhz y una gtx 950, como lo veis, no se como estará el tema emuladores ahora, pero antes necesitabas el avión de la nasa para emular ps one n64 etc... Un saludo
Debe tirarte sobradamente, al menos Final Fantasy X se que incluso un Athlon x2 a 3.1ghz podía con el (no es un juego exigente de cpu, con otros juegos la cosa varía), en tu caso hasta los juegos gordos deberían irte bien, es cuestión de probar.

Psx recuerdo en su epoca emular con VGS bastantes juegos en un cpu a 500mhz (final fantasy ix, Castlevania sotn, dinocrisis, rr type4) y con graficos mejorados en epsxe con 1ghz según que plugins, todo es relativo, aunque cuando salieron los primeros y que en el mercado lo que había eran a 300mhz pues si que parecía que nunca se emularia a buena velocidad, lo mismo pasó con ps2 y wii y ahora casi todo el mundo que tenga un equipo relativamente moderno (con cpu con un rendimiento por core decente, un i3 normalito) puede emularlas bastante bien, y ps3 y 360 que ahora parecen muy lejanos al final terminaremos jugando conforme los CPU mejoren y los emuladores maduren.
Tengo un abuelete i5 2500 no k y hasta ahorita me tira muy bien, pero en el gran turismo 3 pega algunos rascones molestos, aunque casi siempre anda bien. Se que los 2500 no k , no se pueden overclockear o como se diga, pero moviendole al fsb se les puede hacer un oc ligero de 300 mhz. Mi problema es, que porque ya esta algo usado, se me calienta algo, y si le subo esos 300 mhz, tendre que comprar un disipador mas bueno. Valdra la pena subirle 300 mhz a mi viejo 2500? Se notaran en el gran turismo 3? Cabe aclarar que tengo una 960 nvidea de 2 gigas, asi que por tarjeta grafica no creo que sean los rascones, pienso que me falta una pisquita de cpu.
No os comáis la olla con las configuraciones, el emulador esta y seguirá super-verde durante años, lo mejor es hacerse con una PS3 que emule juegos de PS2, realmente se ven muy bien, el rescalado es bastante bueno.

Yo tengo una retrocompatible (60gb) y la verdad que nunca la había usado para juegos de PS2, pero me sorprendió lo bien que se ve (obvio que la resolución nativa rescalada no se ve tan bien como las altas resoluciones que permite el PCSX2, pero cuidado!! que realmente deberíais darle una oportunidad a la emulación de PS3).

Esos si, en lo que se refiere a los juegos de PSX da autentico asco el resultado..., con esos juegos realmente lo mejor es usar el EPSXE que por suerte esta muy avanzado el emulador, claro esta que no hay nada mejor y mas autentico que jugar a las consolas retro en una buena TV Crt, pero no estamos en clásicas... jeje
PS3 retrocompatibles están buena parte en la otra vida (y el resto lo estarán...), eran de las que mas se calentaban y era la época del estaño modificado para cumplir la nueva normativa que afectaba al estaño con plomo, por lo mismo que murieron Xbox 360 con luces rojas que solo Microsoft sabe cuantas en total tuvo que reemplazar por garantía. (entre las normales y las ediciones especiales)

Yo no recomiendo una PS3 retrocompatible por lo dicho. Igual que no se me ocurriría comprar de segunda mano un modelo antiguo de Xbox360.
2377 respuestas