[Post actualizado] Pcsx2 Windows/linux/mac os

Si teneis buen soporte de Opengl probar el render de GSDX bajo opengl que es mucho más preciso que el estado actual de Directx eso sí puede ser algo más lento al requerir más hardware para la precisión.
MaXiMu escribió:Si teneis buen soporte de Opengl probar el render de GSDX bajo opengl que es mucho más preciso que el estado actual de Directx eso sí puede ser algo más lento al requerir más hardware para la precisión.


Es mas lento es cierto, pero sigue teniendo errores en sombras y lo peor, ahora juegos como Devil May Cry 3 SE los renderiza de la forma mas rara posible......en open gl.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
shimazaki escribió:
MaXiMu escribió:Si teneis buen soporte de Opengl probar el render de GSDX bajo opengl que es mucho más preciso que el estado actual de Directx eso sí puede ser algo más lento al requerir más hardware para la precisión.


Es mas lento es cierto, pero sigue teniendo errores en sombras y lo peor, ahora juegos como Devil May Cry 3 SE los renderiza de la forma mas rara posible......en open gl.



¿Ese dragon ball te funciona bien? ¿O notas algun problema?
Danione8 escribió:¿Ese dragon ball te funciona bien? ¿O notas algun problema?


Funcionaba bien, ahroa funciona un poco mejor, parece que tenia que dejar el CRC hack en full para solucionar la mayoría de los problemas, al menos en Open GL, en DX 11, siguen los errores, a la espera de un fix.
que lastima que con win 10 pro x64 no funcione este emulador me peta en gran turismo 4
Una preguntita rápida. Después de intentar utilizar Dolphin en mi PC y salirme el tiro por la culata (no tengo PC para Dolphin , en pocas palabras), había pensado en probar PCSX2, sobre todo para RPG'S USA (Suikoden III, Radiata Stories, los Xenosaga, etc) y alguna cosilla por ahí. La cuestión es...¿PCSX2 es tan exigente como Dolphin, o creeis que podré rularlo bien? Mi PC:

-Procesador: AMD A4-3420 APU with RAdeon HD Graphics 2.80GHz
-8 gigas de RAM
-Sistema operativo 64 bits, procesador x64
-Windows 10

Me imagino que tendré que poner todo al mínimo, pero me conformo con una tasa de frames más o menos decente (en Dolphin me iba a cámara lenta). Gracias anticipadas y un saludo.
Pcsx 2 está peor en optimización que Dolphin. Igual activando todos los hacks puedas conseguir buenos fps, pero lo dudo.

Por otra parte, probaste la versión Ishiikura del Dolphin? Puede que te vaya mejor.

Saludos.
ppmeis escribió:Pcsx 2 está peor en optimización que Dolphin. Igual activando todos los hacks puedas conseguir buenos fps, pero lo dudo.

Por otra parte, probaste la versión Ishiikura del Dolphin? Puede que te vaya mejor.

Saludos.


De Dolphin probé todo lo habido y por haber, y el juego que no me iba a 10 fps directamente me petaba (soy consciente de que no tengo precisamente un PC para muchas aventuras), por eso preguntaba lo de PCSX2.
Muchas gracias por la respuesta. Lo mejor será trastear un poco a ver que tal
Estoy trasteando con el emu y de momento va la cosa bien pero tengo un par de dudas.

¿Qué configuración me recomendais para este humilde equipo?

Host Machine Init:
Operating System = Microsoft (build 9200), 64-bit
Physical RAM = 7111 MB
CPU name = AMD A10-7850K Radeon R7, 12 Compute Cores 4C+8G
Vendor/Model = AuthenticAMD (stepping 01)
CPU speed = 3.693 ghz (4 logical threads)
x86PType = Standard OEM
x86Flags = 178bfbff 3e98320b
x86EFlags = 2fd3fbff


Los juegos se movían a unos 60fps por segundo pero algo he tocado que sin quererlo han bajado a 50fps.

Por otro lado comentar que,a pesar de no tener problemas con la mayoría de juegos me he topado con el primer Jack y no hay pelotas a moverlo,es injugable...una pena.
my_dying_bride escribió:Una preguntita rápida. Después de intentar utilizar Dolphin en mi PC y salirme el tiro por la culata (no tengo PC para Dolphin , en pocas palabras), había pensado en probar PCSX2, sobre todo para RPG'S USA (Suikoden III, Radiata Stories, los Xenosaga, etc) y alguna cosilla por ahí. La cuestión es...¿PCSX2 es tan exigente como Dolphin, o creeis que podré rularlo bien? Mi PC:

-Procesador: AMD A4-3420 APU with RAdeon HD Graphics 2.80GHz
-8 gigas de RAM
-Sistema operativo 64 bits, procesador x64
-Windows 10

Me imagino que tendré que poner todo al mínimo, pero me conformo con una tasa de frames más o menos decente (en Dolphin me iba a cámara lenta). Gracias anticipadas y un saludo.


Lo dudo. Los emuladores, especialmente de consolas modernas, de lo que más tiran es de CPU, que es justamente el punto débil de tu PC.

PCSX2 recomienda CPU:
Intel Core 2 Duo @ 3.2 GHz or better OR i3/i5/i7 @ 2,8 GHz or better OR AMD Phenom II @ 3,2 GHz or better

Dolphin recomienda básicamente Intel, y si es AMD gamas altas
AMD: Due to very low IPC, AMD CPUs are poor choices for Dolphin. The FX8000 line of processors is the best they have, and even then most of those processors will be around half the speed of the 4670K’s performance with Dolphin.
Korso10 escribió:
my_dying_bride escribió:Una preguntita rápida. Después de intentar utilizar Dolphin en mi PC y salirme el tiro por la culata (no tengo PC para Dolphin , en pocas palabras), había pensado en probar PCSX2, sobre todo para RPG'S USA (Suikoden III, Radiata Stories, los Xenosaga, etc) y alguna cosilla por ahí. La cuestión es...¿PCSX2 es tan exigente como Dolphin, o creeis que podré rularlo bien? Mi PC:

-Procesador: AMD A4-3420 APU with RAdeon HD Graphics 2.80GHz
-8 gigas de RAM
-Sistema operativo 64 bits, procesador x64
-Windows 10

Me imagino que tendré que poner todo al mínimo, pero me conformo con una tasa de frames más o menos decente (en Dolphin me iba a cámara lenta). Gracias anticipadas y un saludo.


Lo dudo. Los emuladores, especialmente de consolas modernas, de lo que más tiran es de CPU, que es justamente el punto débil de tu PC.

PCSX2 recomienda CPU:
Intel Core 2 Duo @ 3.2 GHz or better OR i3/i5/i7 @ 2,8 GHz or better OR AMD Phenom II @ 3,2 GHz or better

Dolphin recomienda básicamente Intel, y si es AMD gamas altas
AMD: Due to very low IPC, AMD CPUs are poor choices for Dolphin. The FX8000 line of processors is the best they have, and even then most of those processors will be around half the speed of the 4670K’s performance with Dolphin.



Muchisimas gracias, Korso10. Como bien dices, después de estar una tarde entera trasteando, lo dejo por imposible. Al igual que con Dolphin, no consigo una tasa de frames estable (siendo generoso). Un saludo.
Puedes arañar algunoa frames mas con el dolphin ishiiruka (no se si lo he escrito bien), tiene alguna ganancia a costa de alguna inexactitud o algunas modificaciones experimentales.
PCSX2 es una basura de emuldor, han pasado años y apenas a habido progreso, sin ir más lejos, en MGS· aún no se emulan los effectos post process bajo hardware.

Salu2 - Darkness Knight.
DarknessKnightES escribió:PCSX2 es una basura de emuldor, han pasado años y apenas a habido progreso, sin ir más lejos, en MGS· aún no se emulan los effectos post process bajo hardware.

Salu2 - Darkness Knight.


Yo no lo veo así.

Ps2 es una maquina muy dificil de emular, si fuera facil habria 20.000 emuladores de ps2. Pero solo hay 2 y pcsx2 es el único que funciona.

Es un proyecto que ha ido evolucionando muy despacil es cierto pero últimamente ha incluido nuevas caracteristicas y funciones.

Recuerda que la gente que lo hace es por hobby no están obligados a nada de nada.

Además del reducido grupo de progradores que son, ni la mitad que dolphin por ejemplo.

Asi que por favor no digas que el emulador es una basura porque no lo es ni lo ha sido nunca.
ROTOR escribió:
DarknessKnightES escribió:PCSX2 es una basura de emuldor, han pasado años y apenas a habido progreso, sin ir más lejos, en MGS· aún no se emulan los effectos post process bajo hardware.

Salu2 - Darkness Knight.


Yo no lo veo así.

Ps2 es una maquina muy dificil de emular, si fuera facil habria 20.000 emuladores de ps2. Pero solo hay 2 y pcsx2 es el único que funciona.

Es un proyecto que ha ido evolucionando muy despacil es cierto pero últimamente ha incluido nuevas caracteristicas y funciones.

Recuerda que la gente que lo hace es por hobby no están obligados a nada de nada.

Además del reducido grupo de progradores que son, ni la mitad que dolphin por ejemplo.

Asi que por favor no digas que el emulador es una basura porque no lo es ni lo ha sido nunca.


Me he pasado bastantes juegos con ningun o pocos fallos..(que se arreglan en su mayoria tocando alguna configuración)...Asi que no es tan malo el emulador de PS2.. Al menos teniendo una máquina media..(en mi caso un i5 2500 3.3Ghz. y una gráfica ATI Radeon 5670 1 gb ddr5.

algunos ejemplos:

.Hack Games 1-4 (las 4 partes) ,Alone in the Dark 4 - The New Nightmare,Altered Beast,Arc-El Crepusculo de las Almas(con algun retoque a la confi),Blood Omen 2,Blood Rayne 1,Blood Will Tell (jugando en modo soft,hasta conseguir una parte del cuerpo..(un ojo)),Breath Of Fire - Dragon Quarter,Castlevania,Clock Tower 3,Cold Fear,Crash Bandicoot The Warth of Cortex y Crash Bandicoot Twin Sanity (ambos subiendo el valor de Skipdraw a 3 o mas.) ,Curse - The Eye of Isis,Dark Chronicles,DarkWatch,Dawn Of Mana- USA,Devil May Cry 1 y 2,Dragon Quest VIII,Eve Of Extincion,Evergrace,Final Fantasy X y X-2 ,Final Fantasy XII,Forgotten Realm - Demon Stone,God Of War 1 y 2,Haunting Ground,ICO,Kingdom Hearts 1 y 2,Kya - The Dark Lineage (cambiando valor de skipdraw), Legacy of Kain-Defiance,Leisure Suit Harry,Monster Hunter,Obscure,Onimusha 1 y 2,Project Zero 1,Rayman 2 Revolution,Resident Evil Code Veronica X,Resident Evil Dead Aim,Resident Evil Outbreak 1 y 2,Rogue Galaxy,Rule Of Rose,Shadow Of Memories,Shadow Of The Colossus (tocando la confi),Shinobi,Silent Hill 2 -3 y4,Silent Hill Origin,Sphinx y la Maldita Momia,Spyro - A Hero Tail,Super Bust A Move 2,The Mark of Kri,Van Helsing,YS - The Ark of Naphistim.

Y otros muchos que probé...asi que hay material para entretenerse. :)
A mi no me parece malo. En ocasiones que se reducen los fps hasta la mitad (En mi caso, por ejemplo, el Shadow of the Colossus en las escenas finales).
Si lo comparamos con otros está claro que podría mejorar, pero su objetivo de emular juegos lo hace bien. Y como dicen, que lo hacen en su tiempo libre... yo no me quejo XD XD
La gente no entiende que los emuladores son proyectos de muchos años. Es facil criticar ¿pero cuanto años emuladores que hoy veis con buenos ojos como los de PSX han tenido que pasar para funcionar bien y aun no han
terminado de mejorar?

Si aun a dia de hoy emuladores incluso de SuperNintendo como Snes9x siguen mejorandose y tienen alrededor de 2 decadas a las espaldas. Y mas que tienen los de Megadrive y solo hace unos años se emuló el chip de Virtua Racing.

Y lo hacen porque quieren, mañana podrian decidir abandonar el proyecto perfectamente y usar su tiempo libre en irse de copas y nos tendriamos que conformar con lo hecho hasta ahora y agradecidos tendriamos que estar por todo lo hecho hasta hoy, porque han hecho algo al alcance de pocos y de gratis.

Si no hay avances es porque no es tan facil, ojala todos emuladores fuesen perfectos, pero nacen de la nada y ni lo son ni lo serán, ni las propias maquinas originales son perfectas (y para emular bien algo puede ser necesario emular tambien los defectos que se desconocen)
En gral es un buen emulador, pero todavía le falta bastante para alcanzar un estado de emulación acorde a los recursos que demanda para funcionar. Tengo un I7 4790K + GTX 970 SC y en algunos juegos se producen relentizaciones bestiales, si bien es cierto que un emulador es algo completamente diferente a un juego nativo de PC esas relentizaciones me ocurrían con un PC muy inferior al que tengo ahora (AMD Phenom II + Radeon 5770 Hawk).
Otra cosa que hay que tener en cuenta también es que muchas veces se depende del juego a emular, fíjense sino porque Microsoft va agregando de a poco juegos en la retrocompatibilidad de sus consolas, si fuera fácil programarían un emulador en el que funcionaran todos los juegos de una vez.
Prueba el plugin Opengl que muchos errores se han solucionado eso sí requiere Opengl 4.2 image_load_store y Opengl 4.5 Blending support para algunas cosas .

En las opciones puedes activar a costa de perder velocidad enfocado a la precisión vs velocidad dependiendo de como lo mires.

Edit : Plugin Opengl por si hay confusión que se me olvido decir me hago referencia a GSDX bajo Opengl.
No sé como ven ustedes las cosas, pero el objetivo de el emulador esta mal, hacer funcionar juegos via hack's es lo peor que se puede hacer a largo plazo, lo ideal es centrarse en la precisión y luego ir optimizando el codigo, de hecho, el dia que se quiera arreglar el embrollo actual, van a tener que reescribir casi todo el codigo, lo cuál tomará muchos años, si es que algún dia se animan claro, y ni hablar de builds x64 de momento.

Actualmente los emuladores que se destacan por sobre el resto son los siguientes:

NES > puNES.
SNES > bsnes / higan.
Genesis > Kega Fusion / Regen.
GB-GBC > Gambatte.
GBA > mGBA (en un futuro reemplazará a VBA-M).
Dreamcast > Demul.

NOTA: Un emulador no puede ser considerado bueno porque es rapido, lo que importa es la precisión por sobretodo.

Salu2 - Darkness Knight.
DarknessKnightES escribió:No sé como ven ustedes las cosas, pero el objetivo de el emulador esta mal, hacer funcionar juegos via hack's es lo peor que se puede hacer a largo plazo, lo ideal es centrarse en la precisión y luego ir optimizando el codigo, de hecho, el dia que se quiera arreglar el embrollo actual, van a tener que reescribir casi todo el codigo, lo cuál tomará muchos años, si es que algún dia se animan claro, y ni hablar de builds x64 de momento.

Actualmente los emuladores que se destacan por sobre el resto son los siguientes:

NES > puNES.
SNES > bsnes / higan.
Genesis > Kega Fusion / Regen.
GB-GBC > Gambatte.
GBA > mGBA (en un futuro reemplazará a VBA-M).
Dreamcast > Demul.

NOTA: Un emulador no puede ser considerado bueno porque es rapido, lo que importa es la precisión por sobretodo.

Salu2 - Darkness Knight.


Pues quédate con esos emus y no vengas al hilo de Pcsx2 a quejarte diciendo que el emulador es según tu una mierda.

Que la gente que lo hace lo hace porque quieren, no para complacerte a ti.

En lugar de quejarte ya sabes, pásate por aquí y picar código:

https://github.com/PCSX2/pcsx2

Y no te olvides que tienes que hacer funcionar y optimizar el EE que consta de una CPU RISC, dos VPU, un IPU (Este ya está es el fácil), el controlador DMA, el bus interno que comunica el EE con los VPU, el GIF y el IOP y seguro que algo más que me he dejado.

Y tienes que conseguir que conseguir a ser posible que los cerca de 3800 juegos programados "bare-metal" que tiene la PS2 funcionen finos.

P.D. En lugar de Bios currate también un HLE Bios
Están intentando emular lo mejor posible, pero los hack son para al menos hacer jugables algunos mientras dan con como hacerlos funcionar correctamente (podrían no poner hack disponibles y que no se pudiese jugar, quizá eso te parezca mejor), hay algunos hack que se eliminaron en cuanto se pudo arreglar el problema que lo hacía necesario. Hace poco se metió un nuevo programador en el plugin grafico que está haciendo unos grandes avances y dando arreglos a algunos problemas con complicada solución. Si vieses los artículos de avances que cuelgan en la web oficial verías que no es que estén de brazos cruzados.

Y sobre que haya emuladores mas perfectos en otras maquinas, claro, pero beben mucho de los avances de otros anteriores, pones Bsnes/Higan pero bebe de Zsnes y Snes9x, se comieron toda la falta de información, todas las grandes dificultades, muchos años de proyecto e investigación, y ahora llega alguien que empieza de cero y haciendo las cosas de mejores formas pero con mucha mas información disponible y mucho recorrido y baches solucionados. Pero ahora PCSX2 es lo que hay, emuladores futuros beberán de lo conseguido en PCSX2.
ROTOR escribió:
Pues quédate con esos emus y no vengas al hilo de Pcsx2 a quejarte diciendo que el emulador es según tu una mierda.

Que la gente que lo hace lo hace porque quieren, no para complacerte a ti.

En lugar de quejarte ya sabes, pásate por aquí y picar código:

https://github.com/PCSX2/pcsx2

Y no te olvides que tienes que hacer funcionar y optimizar el EE que consta de una CPU RISC, dos VPU, un IPU (Este ya está es el fácil), el controlador DMA, el bus interno que comunica el EE con los VPU, el GIF y el IOP y seguro que algo más que me he dejado.

Y tienes que conseguir que conseguir a ser posible que los cerca de 3800 juegos programados "bare-metal" que tiene la PS2 funcionen finos.

P.D. En lugar de Bios currate también un HLE Bios


Sigo pensando que el emulador es malo, de hecho deberian centrarse en reescribir codigo con el objetivo de limpiarlo no importando la velocidad, pero no va a ocurrir, un desastre!

Salu2 - Darkness Knight.
Buenas, no soy ningún experto en el mundillo de los emuladores, siempre me he limitado a jugar y solo he investigado en los casos en los que me he topado con algún error.

Sobre el PCSX2 tengo algunas dudas y algo de curiosidad sobre como funciona el tema, a ver, llevaba usando la última versión estable (1.2.1) desde hace bastante tiempo, logicamente me he comido algunos errores como por ejemplo el del zoom aleatorio en algunos juegos, incluso activando el hack de nvidia seguía ahí, de hecho este ha sido el motivo que me ha hecho investigar y conocer el tema de las builds.

Todas las builds que veo parten de la versión 1.3.1, una versión que no ha salido oficialmente, en estas versiones de testeo ya no existe el error del zoom, ni siquiera están los hacks de la versión estable, imagino que esto es así porque no hacen falta que estén ya que se han corregido esos errores.

¿Por que no lanzan una versión oficial y estable de la 1.3.1 si se han corregido errores tan bestias? De hecho la fecha de la última versión oficial es de 2014, ha pasado ya tiempo y los avances son buenos, otra pregunta, esas builds supuestamente están revisionadas por gente diferente ¿Las mejoras son acumulables? Si alguien mejora una cosa ¿El siguiente que se dedica a mejorar tiene en cuenta la mejora del anterior usuario? ¿Se va sumando todo o cada uno va tocando cosas a su rollo partiendo de versiones distintas? ¿Es mejor que baje siempre la última build o hay builds que se centran en rendimiento o algo específico?

Saludos.
Se va modificando sobre el mismo código base , luego hay cambios que se crean en diferentes ramas si ven que el código es experimental y necesita testeo por si se rompe juegos o problemas de estabilidad y en ese caso se mejora y una vez que se ha mejorado hasta el punto de no romper nada se fusiona con la branca principal estable de github.

Por ejemplo tienen una rama dedicada a un posible port a una versión de 64bits pero va lentamente aunque el último toque no lo tocan desde junio de este año y aún no está finalizado por eso no lo ponen en la rama principal de desarrollo.
Pues hoy me ha dado por jugar a dos juegos que les tenía muchas ganas y me he dado cuenta de unos fallos menores que no molestan pero que me gustaría saber si tienen solución o no.

Imagen Imagen

Como podéis ver en el Kingdom Hearts durante el video no salen franjas negras y en el God of War abajo sale esa franja negra.

Un saludo y gracias
Que versión usas, la oficial o una de desarrollo?

Para el KH1 usa una versión anterior a la actual la 1.2.1 o algo así porque las últimas había problemas si creo recordar bien.

Para GoW prueba esto:

HW Hacks, Skipdraw = 2, Alpha, Half-Pixel Offset and Auto-skip depth enabled • Speedhacks Enabled, INTC Spin Detection, Wait Loop Detection, mVU Flag Hack and MTVU

Sino cambia a OpenGL a ver que tal
tengo una dudilla
¿ se puede emular la lightgun ya ? estuve en londres y probe el time crisis 5 y ahora tengo monazo *_*
Lo único que hay que soporte lightgun pero es un plugin abandonado http://forums.pcsx2.net/Thread-Nuvee-PS ... -by-Shalma

Desconozco en que estado se quedo.
Estoy intentando hacer funcionar el mando de Xbox One en Ps2 pero no tengo forma de que me lo reconozca...¿Alguna idea?

El emulador me lo reconoce, incluso me deja configurar las teclas pero cuando inicio el juego no me responde ningún boton.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
lorest escribió:Estoy intentando hacer funcionar el mando de Xbox One en Ps2 pero no tengo forma de que me lo reconozca...¿Alguna idea?

El emulador me lo reconoce, incluso me deja configurar las teclas pero cuando inicio el juego no me responde ningún boton.


Que plugin estás usando para el pad?
Hola,muy buenas.

Hoy le he dado una oportunidad a este emulador pero no se si me falta algo para mejorar su calidad gráfica,porque no llego a encontrar la definición que veo en algunos videos de youtube y algunos juegos,como el Metal gear Solid 2,me da la impresión de que las texturas son inferiores al juego original y le faltan efectos de sombras y reflejos(quizas es problema de configuración o del propio emulador,estoy super verde [+risas]

Tengo instalada la versión 1.2.1 y le he metido todas las bios,aunque utilizo la versi´çon americana más reciente.

Monto una 980 ti y un 4790K junto a 16GB de ram,no se si el exceso de potencia podría servir para mejorar notablemente la calidad de los juegos,pero si hay alguna manera de exprimir mi equipo para jugar con la mayor calidad gráfica posible os lo agradecería un monton.

Con el emulador de Wii he flipado,la resolución y las texturas le han dado una segunda vida a esos juegos,que ahora parecen de nueva generación.


Un saludo
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Es verdad que la wii e la que más gana con el aumento de definición de todas las consolas, los juegos parecen actuales, de wiiu o nativos de pc, es una maravilla.

Lo único que se me ocurre es que puedas hacer downsampling desde 4k para aprovechar la potencia del pc, pero aparte de notarlo todo un poco más nítido, no ganarías demasiado la verdad
Ha vuelto a darme el monazo de pasarme DQVIII y me ha dado por instalar el emulador.
Me funciona perfecto, sin caídas de frames ni nada, pero noto que algo falla.
Por ejemplo la última vez que lo usé jugaba igual que ahora, Full HD 1080p, AAx2,FXAA etc... pero ahora parece que lo noto menos nitido que anteriormente. Sabéis por qué puede ser?
Y otra cosa. La caja de textos, aunque se ve y se lee bien, aparecen pequeños puntitos en las frases que igual puede ser por el aumento de resolución (supongo, no se). ¿Sabéis cómo se puede arreglar eso?
Razer7 escribió:Es verdad que la wii e la que más gana con el aumento de definición de todas las consolas, los juegos parecen actuales, de wiiu o nativos de pc, es una maravilla.

Lo único que se me ocurre es que puedas hacer downsampling desde 4k para aprovechar la potencia del pc, pero aparte de notarlo todo un poco más nítido, no ganarías demasiado la verdad



Es que no tengo ni idea de configurarlo para sacarle jugo...he buscado algun tutorial en foros y youtube,lo he configurado pero apenas he notado el salto de rendimiento respecto a mi configuración.


A lo mejor el problema es el propio emulador,que vengo pensando que esta bien optimizado y estoy totalmente equivocado.

Mi intencion es empezar a jugar al Metal gear 2,pero veo que se me ve peor que en la propia PS2(salvando al resolución)

Pensé que la calidad gráfica se vería mejorada como en emulador Dolphin que le pega un lavado de cara a los juegos....me cagon la leche merche [carcajad]
Precisamente este verano me pasé el MGS2 con el emulador y de vicio, gráficamente se veía bien, a mayor resolución, nítido y ningún problema destacable. El tema de que fallaban reflejos y tal no te puedo decir ya que no lo comparé.
Daiben escribió:Precisamente este verano me pasé el MGS2 con el emulador y de vicio, gráficamente se veía bien, a mayor resolución, nítido y ningún problema destacable. El tema de que fallaban reflejos y tal no te puedo decir ya que no lo comparé.



Al final,ayer me pasé la noche buscando tutoriales,configuraciones y poniendolo a prueba hasta conseguir los mejores resultados.Ha merecido la pena,la verdad,esperaba mejor rendimiento,pero algunos juegos se ven de fabula(aunque hay muchisimos más que no llegan a ser la mejor experiencia).

He comprobado que si se sube la resolución interna por encima de 4,el movimiento de las imagenes es más borroso,se soluciona en gran medida seleccionando en Interlacing el modo Bob Tff,pero no acabo de ver un movimiento suave,sin estelas.

Llevo un 4970K + 980Ti,o sea que,o falla la configuración o la optimización del emulador.

A ver si me animo la semana que viene y grabo algun video para que se vean los resultados,nada nuevo que ya no conozcais me imagino,pero siempre está entretenido verl algun video actual.

La semana que viene me pongo a jugar el Metal Gear 2,demasiados años de espera [carcajad]
Dios mío funciona el Buzz

Esto tengo que probarlo. ¿Alguno ya lo ha hecho?
juanper75 escribió:Dios mío funciona el Buzz

Esto tengo que probarlo. ¿Alguno ya lo ha hecho?



Imagen


P.D. Vale,me acabas de hacer comprar los Buzzers en Rakuten [+risas]
MURAD@S escribió:
juanper75 escribió:Dios mío funciona el Buzz

Esto tengo que probarlo. ¿Alguno ya lo ha hecho?



Imagen


P.D. Vale,me acabas de hacer comprar los Buzzers en Rakuten [+risas]


No te arrepentirás.. que grandes momentos con amigos nos ha dado el Buzz. Seguro que encuentras de segunda mano baratos.
juanper75 escribió:
MURAD@S escribió:
juanper75 escribió:Dios mío funciona el Buzz

Esto tengo que probarlo. ¿Alguno ya lo ha hecho?



Imagen


P.D. Vale,me acabas de hacer comprar los Buzzers en Rakuten [+risas]


No te arrepentirás.. que grandes momentos con amigos nos ha dado el Buzz. Seguro que encuentras de segunda mano baratos.



Si si,si me lo he pasado pipa con estos juegos,es lo más divertido para veladas con amigos.El más competitivo es el de secundaria [carcajad] ,todo el mundo se sabe la mayoria de respuestas y la tensión es máxima.

Me los he comprado en Rakuten porque tenia unos puntos sin gastar y me han salido por 3€ [poraki]

Los tienen por 8.10€ + envío,por ese precio no he valorado la segunda mano.

[bye]
Si si,si me lo he pasado pipa con estos juegos,es lo más divertido para veladas con amigos.El más competitivo es el de secundaria [carcajad] ,todo el mundo se sabe la mayoria de respuestas y la tensión es máxima.

Me los he comprado en Rakuten porque tenia unos puntos sin gastar y me han salido por 3€ [poraki]

Los tienen por 8.10€ + envío,por ese precio no he valorado la segunda mano.

[bye]


Buena compra!! Mi mujer me presiona para comprar una PS3 y seguir jugando a los buzz, no te digo el nivel de enganche que tenemos.

Que pena que no hay más juegos de este tipo....
Vale,finalmente realicé la configuración correctamente y ya tengo al 100% funcional los Buzzer originales para disfrutar de todos los Buzz! en el emulador.

La segunda mejor inversión de todo el año 2015,diversión asegurada.

Os he dejado un video con el juego funcionando.Eso si,soy un manta [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=wfj1G0RRbss
Tengo un problema con PCSX2 y Windows 10. Resulta que no me detecta el mando conectándolo por USB (Dualshock 4). Probé instalando algunos programas cono DS4Windows y otro de los foros de PCSX2 pero nada.
Por otro lado, hice lo mismo en mi tablet con Windows 8 y lo cogió todo a la primera sin necesidad de instalar ningún programa ni nada, así que la cosa está en el Windows 10 y no en el programa/mando. ¿Alguna idea de como hacer funcionar el DS4 en Win 10? Seguir los tutoriales encontrados por Google no me ha servido.

Gracias.
Almogawar escribió:Tengo un problema con PCSX2 y Windows 10. Resulta que no me detecta el mando conectándolo por USB (Dualshock 4). Probé instalando algunos programas cono DS4Windows y otro de los foros de PCSX2 pero nada.
Por otro lado, hice lo mismo en mi tablet con Windows 8 y lo cogió todo a la primera sin necesidad de instalar ningún programa ni nada, así que la cosa está en el Windows 10 y no en el programa/mando. ¿Alguna idea de como hacer funcionar el DS4 en Win 10? Seguir los tutoriales encontrados por Google no me ha servido.

Gracias.



¿Has probado la última Beta?

http://buildbot.orphis.net/pcsx2/index.php

Las están puliendo bastante y entre unas y otras a veces salen fallos relacionados con la compatibilidad del hardware.


Aprovecho y aunque ya estaréis cansados de ver videos del emu,como tenía ganas de probar el Metal Gear 2 os dejo los primeros minutos de gameplay.He pasado los dialogos para centrarme en el gameplay,aunque soy un manco,hay que acostumbrarse a los controles [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=KBeTBWo2iQo

Los gráficos de este juego,despues de tantos años siguen manteniendo el tipo [plas]
MURAD@S escribió:
Almogawar escribió:Tengo un problema con PCSX2 y Windows 10. Resulta que no me detecta el mando conectándolo por USB (Dualshock 4). Probé instalando algunos programas cono DS4Windows y otro de los foros de PCSX2 pero nada.
Por otro lado, hice lo mismo en mi tablet con Windows 8 y lo cogió todo a la primera sin necesidad de instalar ningún programa ni nada, así que la cosa está en el Windows 10 y no en el programa/mando. ¿Alguna idea de como hacer funcionar el DS4 en Win 10? Seguir los tutoriales encontrados por Google no me ha servido.

Gracias.



¿Has probado la última Beta?

http://buildbot.orphis.net/pcsx2/index.php

Las están puliendo bastante y entre unas y otras a veces salen fallos relacionados con la compatibilidad del hardware.


Aprovecho y aunque ya estaréis cansados de ver videos del emu,como tenía ganas de probar el Metal Gear 2 os dejo los primeros minutos de gameplay.He pasado los dialogos para centrarme en el gameplay,aunque soy un manco,hay que acostumbrarse a los controles [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=KBeTBWo2iQo

Los gráficos de este juego,despues de tantos años siguen manteniendo el tipo [plas]


No conocía esto de las betas y la verdad es que me va mucho mejor que la versión que tenía anteriormente, ya que en esta al menos tengo sonido. XD Pero el mando sigue sin ir. Estoy bastante seguro que tiene que ver con un driver que instalé y que ahora no sé desinstalar.
Compañeros si quiero poner todo el emulador con graficos maximos que tengo que ponerle? quiero jugar el kingdom hearts

Imagen
Resolución interna aumentale lo que quieras pero cuanto más aumentes más GPU necesitaras y si quieres precisión con algún juego y tu GPU lo soporta cambia el Renderer por Opengl Hardware.
MaXiMu escribió:Resolución interna aumentale lo que quieras pero cuanto más aumentes más GPU necesitaras y si quieres precisión con algún juego y tu GPU lo soporta cambia el Renderer por Opengl Hardware.


Gracias maximu, ahora me surge una duda sabras de casualidad como arreglar los subs de kingdom hearts se ven asi:

Imagen
Intenta poner 0,525 en las opciones del GSDX configure hacks TC Offsets X y y pon 0,525 en ambos a ver si se soluciona.
2377 respuestas