MaXiMu escribió:Si teneis buen soporte de Opengl probar el render de GSDX bajo opengl que es mucho más preciso que el estado actual de Directx eso sí puede ser algo más lento al requerir más hardware para la precisión.
shimazaki escribió:MaXiMu escribió:Si teneis buen soporte de Opengl probar el render de GSDX bajo opengl que es mucho más preciso que el estado actual de Directx eso sí puede ser algo más lento al requerir más hardware para la precisión.
Es mas lento es cierto, pero sigue teniendo errores en sombras y lo peor, ahora juegos como Devil May Cry 3 SE los renderiza de la forma mas rara posible......en open gl.
Danione8 escribió:¿Ese dragon ball te funciona bien? ¿O notas algun problema?
ppmeis escribió:Pcsx 2 está peor en optimización que Dolphin. Igual activando todos los hacks puedas conseguir buenos fps, pero lo dudo.
Por otra parte, probaste la versión Ishiikura del Dolphin? Puede que te vaya mejor.
Saludos.
Host Machine Init:
Operating System = Microsoft (build 9200), 64-bit
Physical RAM = 7111 MB
CPU name = AMD A10-7850K Radeon R7, 12 Compute Cores 4C+8G
Vendor/Model = AuthenticAMD (stepping 01)
CPU speed = 3.693 ghz (4 logical threads)
x86PType = Standard OEM
x86Flags = 178bfbff 3e98320b
x86EFlags = 2fd3fbff
my_dying_bride escribió:Una preguntita rápida. Después de intentar utilizar Dolphin en mi PC y salirme el tiro por la culata (no tengo PC para Dolphin , en pocas palabras), había pensado en probar PCSX2, sobre todo para RPG'S USA (Suikoden III, Radiata Stories, los Xenosaga, etc) y alguna cosilla por ahí. La cuestión es...¿PCSX2 es tan exigente como Dolphin, o creeis que podré rularlo bien? Mi PC:
-Procesador: AMD A4-3420 APU with RAdeon HD Graphics 2.80GHz
-8 gigas de RAM
-Sistema operativo 64 bits, procesador x64
-Windows 10
Me imagino que tendré que poner todo al mínimo, pero me conformo con una tasa de frames más o menos decente (en Dolphin me iba a cámara lenta). Gracias anticipadas y un saludo.
Intel Core 2 Duo @ 3.2 GHz or better OR i3/i5/i7 @ 2,8 GHz or better OR AMD Phenom II @ 3,2 GHz or better
AMD: Due to very low IPC, AMD CPUs are poor choices for Dolphin. The FX8000 line of processors is the best they have, and even then most of those processors will be around half the speed of the 4670K’s performance with Dolphin.
Korso10 escribió:my_dying_bride escribió:Una preguntita rápida. Después de intentar utilizar Dolphin en mi PC y salirme el tiro por la culata (no tengo PC para Dolphin , en pocas palabras), había pensado en probar PCSX2, sobre todo para RPG'S USA (Suikoden III, Radiata Stories, los Xenosaga, etc) y alguna cosilla por ahí. La cuestión es...¿PCSX2 es tan exigente como Dolphin, o creeis que podré rularlo bien? Mi PC:
-Procesador: AMD A4-3420 APU with RAdeon HD Graphics 2.80GHz
-8 gigas de RAM
-Sistema operativo 64 bits, procesador x64
-Windows 10
Me imagino que tendré que poner todo al mínimo, pero me conformo con una tasa de frames más o menos decente (en Dolphin me iba a cámara lenta). Gracias anticipadas y un saludo.
Lo dudo. Los emuladores, especialmente de consolas modernas, de lo que más tiran es de CPU, que es justamente el punto débil de tu PC.
PCSX2 recomienda CPU:Intel Core 2 Duo @ 3.2 GHz or better OR i3/i5/i7 @ 2,8 GHz or better OR AMD Phenom II @ 3,2 GHz or better
Dolphin recomienda básicamente Intel, y si es AMD gamas altasAMD: Due to very low IPC, AMD CPUs are poor choices for Dolphin. The FX8000 line of processors is the best they have, and even then most of those processors will be around half the speed of the 4670K’s performance with Dolphin.
DarknessKnightES escribió:PCSX2 es una basura de emuldor, han pasado años y apenas a habido progreso, sin ir más lejos, en MGS· aún no se emulan los effectos post process bajo hardware.
Salu2 - Darkness Knight.
ROTOR escribió:DarknessKnightES escribió:PCSX2 es una basura de emuldor, han pasado años y apenas a habido progreso, sin ir más lejos, en MGS· aún no se emulan los effectos post process bajo hardware.
Salu2 - Darkness Knight.
Yo no lo veo así.
Ps2 es una maquina muy dificil de emular, si fuera facil habria 20.000 emuladores de ps2. Pero solo hay 2 y pcsx2 es el único que funciona.
Es un proyecto que ha ido evolucionando muy despacil es cierto pero últimamente ha incluido nuevas caracteristicas y funciones.
Recuerda que la gente que lo hace es por hobby no están obligados a nada de nada.
Además del reducido grupo de progradores que son, ni la mitad que dolphin por ejemplo.
Asi que por favor no digas que el emulador es una basura porque no lo es ni lo ha sido nunca.

DarknessKnightES escribió:No sé como ven ustedes las cosas, pero el objetivo de el emulador esta mal, hacer funcionar juegos via hack's es lo peor que se puede hacer a largo plazo, lo ideal es centrarse en la precisión y luego ir optimizando el codigo, de hecho, el dia que se quiera arreglar el embrollo actual, van a tener que reescribir casi todo el codigo, lo cuál tomará muchos años, si es que algún dia se animan claro, y ni hablar de builds x64 de momento.
Actualmente los emuladores que se destacan por sobre el resto son los siguientes:
NES > puNES.
SNES > bsnes / higan.
Genesis > Kega Fusion / Regen.
GB-GBC > Gambatte.
GBA > mGBA (en un futuro reemplazará a VBA-M).
Dreamcast > Demul.
NOTA: Un emulador no puede ser considerado bueno porque es rapido, lo que importa es la precisión por sobretodo.
Salu2 - Darkness Knight.
ROTOR escribió:
Pues quédate con esos emus y no vengas al hilo de Pcsx2 a quejarte diciendo que el emulador es según tu una mierda.
Que la gente que lo hace lo hace porque quieren, no para complacerte a ti.
En lugar de quejarte ya sabes, pásate por aquí y picar código:
https://github.com/PCSX2/pcsx2
Y no te olvides que tienes que hacer funcionar y optimizar el EE que consta de una CPU RISC, dos VPU, un IPU (Este ya está es el fácil), el controlador DMA, el bus interno que comunica el EE con los VPU, el GIF y el IOP y seguro que algo más que me he dejado.
Y tienes que conseguir que conseguir a ser posible que los cerca de 3800 juegos programados "bare-metal" que tiene la PS2 funcionen finos.
P.D. En lugar de Bios currate también un HLE Bios

lorest escribió:Estoy intentando hacer funcionar el mando de Xbox One en Ps2 pero no tengo forma de que me lo reconozca...¿Alguna idea?
El emulador me lo reconoce, incluso me deja configurar las teclas pero cuando inicio el juego no me responde ningún boton.
 Razer7 escribió:Es verdad que la wii e la que más gana con el aumento de definición de todas las consolas, los juegos parecen actuales, de wiiu o nativos de pc, es una maravilla.
Lo único que se me ocurre es que puedas hacer downsampling desde 4k para aprovechar la potencia del pc, pero aparte de notarlo todo un poco más nítido, no ganarías demasiado la verdad
  Daiben escribió:Precisamente este verano me pasé el MGS2 con el emulador y de vicio, gráficamente se veía bien, a mayor resolución, nítido y ningún problema destacable. El tema de que fallaban reflejos y tal no te puedo decir ya que no lo comparé.
  juanper75 escribió:Dios mío funciona el Buzz
Esto tengo que probarlo. ¿Alguno ya lo ha hecho?

MURAD@S escribió:juanper75 escribió:Dios mío funciona el Buzz
P.D. Vale,me acabas de hacer comprar los Buzzers en Rakuten
juanper75 escribió:MURAD@S escribió:juanper75 escribió:Dios mío funciona el Buzz
P.D. Vale,me acabas de hacer comprar los Buzzers en Rakuten
No te arrepentirás.. que grandes momentos con amigos nos ha dado el Buzz. Seguro que encuentras de segunda mano baratos.
  ,todo el mundo se sabe la mayoria de respuestas y la tensión es máxima.

Si si,si me lo he pasado pipa con estos juegos,es lo más divertido para veladas con amigos.El más competitivo es el de secundaria,todo el mundo se sabe la mayoria de respuestas y la tensión es máxima.
Me los he comprado en Rakuten porque tenia unos puntos sin gastar y me han salido por 3€![]()
Los tienen por 8.10€ + envío,por ese precio no he valorado la segunda mano.
 Almogawar escribió:Tengo un problema con PCSX2 y Windows 10. Resulta que no me detecta el mando conectándolo por USB (Dualshock 4). Probé instalando algunos programas cono DS4Windows y otro de los foros de PCSX2 pero nada.
Por otro lado, hice lo mismo en mi tablet con Windows 8 y lo cogió todo a la primera sin necesidad de instalar ningún programa ni nada, así que la cosa está en el Windows 10 y no en el programa/mando. ¿Alguna idea de como hacer funcionar el DS4 en Win 10? Seguir los tutoriales encontrados por Google no me ha servido.
Gracias.

MURAD@S escribió:Almogawar escribió:Tengo un problema con PCSX2 y Windows 10. Resulta que no me detecta el mando conectándolo por USB (Dualshock 4). Probé instalando algunos programas cono DS4Windows y otro de los foros de PCSX2 pero nada.
Por otro lado, hice lo mismo en mi tablet con Windows 8 y lo cogió todo a la primera sin necesidad de instalar ningún programa ni nada, así que la cosa está en el Windows 10 y no en el programa/mando. ¿Alguna idea de como hacer funcionar el DS4 en Win 10? Seguir los tutoriales encontrados por Google no me ha servido.
Gracias.
¿Has probado la última Beta?
http://buildbot.orphis.net/pcsx2/index.php
Las están puliendo bastante y entre unas y otras a veces salen fallos relacionados con la compatibilidad del hardware.
Aprovecho y aunque ya estaréis cansados de ver videos del emu,como tenía ganas de probar el Metal Gear 2 os dejo los primeros minutos de gameplay.He pasado los dialogos para centrarme en el gameplay,aunque soy un manco,hay que acostumbrarse a los controles![]()
https://www.youtube.com/watch?v=KBeTBWo2iQo
Los gráficos de este juego,despues de tantos años siguen manteniendo el tipo
 Pero el mando sigue sin ir. Estoy bastante seguro que tiene que ver con un driver que instalé y que ahora no sé desinstalar.  
  MaXiMu escribió:Resolución interna aumentale lo que quieras pero cuanto más aumentes más GPU necesitaras y si quieres precisión con algún juego y tu GPU lo soporta cambia el Renderer por Opengl Hardware.