[Post actualizado] Pcsx2 Windows/linux/mac os

hola tengo un buen pc o eso creo:

i5 2550K
8 gb ram
amd 7870 2gb

y en general poniendo las opciones default del emulador en opcion directx 11 con mi grafica, el 90% de juegos funcionan bastante bien, solo que algunos sobretodo de pelea 2d en sprites se ven lineas que "cortan un poco el sprite" o sprites ultrapixelados y fondos perfectos XD.

Luego me pasa que juegos como shadow of the colosus, valkirye profile 2 por poner un ejemplo me van a camara lenta y no se porque.

la verdad me gustaria configurarlo de forma que me fuera bien todo, porque no quiero andar toqueteando ya que para que un juego me funcionara rapido al tocarlo 10 dejaron de verse bien.


muchas gracias.
Jonap escribió:hola tengo un buen pc o eso creo:

i5 2550K
8 gb ram
amd 7870 2gb

y en general poniendo las opciones default del emulador en opcion directx 11 con mi grafica, el 90% de juegos funcionan bastante bien, solo que algunos sobretodo de pelea 2d en sprites se ven lineas que "cortan un poco el sprite" o sprites ultrapixelados y fondos perfectos XD.

Luego me pasa que juegos como shadow of the colosus, valkirye profile 2 por poner un ejemplo me van a camara lenta y no se porque.

la verdad me gustaria configurarlo de forma que me fuera bien todo, porque no quiero andar toqueteando ya que para que un juego me funcionara rapido al tocarlo 10 dejaron de verse bien.


muchas gracias.


Lo de que algunos graficos se vean con cortes viene por varias posibles causas, aumentar la resolución nativa, usar un filtrado de texturas mayor o menor, algún filtro, básicamente cualquier mejora que toque minimamente los tamaños ya sea de pantalla o texturas puede acarrear ese desperfecto. y no es cosa de este emulador es un problema que se presenta en otros emuladores de otras maquinas en menor o mayor medida. Y lo de algunos graficos 2D pixelados, hablamos de una consola que apenas daba 640x480 los graficos 2D están pensados para esa resolución casi siempre.
MGS3 me funciona de lujo excepto por este efecto azul que molesta bastante:

http://i58.tinypic.com/33y5d9c.png

Alguna ayudita?
No consigo que se me aplique una resolución personalizada sobre los juegos, tal vez ni me aplique los arreglos gráficos correctamente. ¿Alguien sabe qué puede pasar?
Buenas gente, probando el emulador para no tener que estar conectando y desconectando la ps2 cuando me interesa (cuestión de comodidad y espacio) con algunos juegos como el Atelier Iris, en los vídeos se me ven mal, me salen rallas que hacen que sea bastante molesto verlos, alguna solución?
Manint escribió:No consigo que se me aplique una resolución personalizada sobre los juegos, tal vez ni me aplique los arreglos gráficos correctamente. ¿Alguien sabe qué puede pasar?


¿Qué muerto está esto, no?
Manint escribió:
Manint escribió:No consigo que se me aplique una resolución personalizada sobre los juegos, tal vez ni me aplique los arreglos gráficos correctamente. ¿Alguien sabe qué puede pasar?


¿Qué muerto está esto, no?


Si lo dices por que los numero de la ventna no cambian no te preocupes. Eso es la resolución nativa del juego
ROTOR escribió:
Manint escribió:
Manint escribió:No consigo que se me aplique una resolución personalizada sobre los juegos, tal vez ni me aplique los arreglos gráficos correctamente. ¿Alguien sabe qué puede pasar?


¿Qué muerto está esto, no?


Si lo dices por que los numero de la ventna no cambian no te preocupes. Eso es la resolución nativa del juego


Pero el aspecto visual tampoco varía.
Manint escribió:Pero el aspecto visual tampoco varía.


A lo mejor a x2 no lo notas pero a x4 o por hay si que se nota
Tengo el PC puesto a modo de consola (con XBMC) y lo controlo todo desde el sofá con un mando de xbox.
Sabéis si existe alguna manera de cerrar el pcsx2 desde el mando? Es que si no tengo que reiniciar el pc, al no tener conectado teclado ni ratón.

Gracias
buenas, veo q el programa va capado a los juegos pal a 50ftp. y los ntsx a 59ftp.
Imagen

me gustaria poder juegar al juego en 60ftp para q sea el movimiento "mas rapido" ya que acostumbrado alos juegos nuevos de pc, te opnes ajugar aun juego de ps2 y el movimiento es muuuy lento. tengoq darle al TAB para hacer un modo turbo cada 2 x 3 xq me desespera.

en calidad de graficos la verdad es q el emulador te lo mejora mucho, parece una version hd casi, pero el movimiento sigue siendo lento.

si no se puede poner a 60 fps, hayalgun manera de que el emulador simepre vaya un 20% mas rapido?
xq x mucho q toco la configuracion, si pongo el "modo turbo" con el TAB o el F4 va muy deprisa y me gustaria al menos q fuese un 20% mas rapido de lo q es.

gracias !!!
sergiofern escribió:buenas, veo q el programa va capado a los juegos pal a 50ftp. y los ntsx a 59ftp.
Imagen

me gustaria poder juegar al juego en 60ftp para q sea el movimiento "mas rapido" ya que acostumbrado alos juegos nuevos de pc, te opnes ajugar aun juego de ps2 y el movimiento es muuuy lento. tengoq darle al TAB para hacer un modo turbo cada 2 x 3 xq me desespera.

en calidad de graficos la verdad es q el emulador te lo mejora mucho, parece una version hd casi, pero el movimiento sigue siendo lento.

si no se puede poner a 60 fps, hayalgun manera de que el emulador simepre vaya un 20% mas rapido?
xq x mucho q toco la configuracion, si pongo el "modo turbo" con el TAB o el F4 va muy deprisa y me gustaria al menos q fuese un 20% mas rapido de lo q es.

gracias !!!


Se puede cambiar los valores por defecto en este archivo,dentro del emu.Fijarse en el nombre de archivo arriba y luego buscar las lineas marcadas...poner lo de PAL a 59,9 0 60...

El problema puede estar,en que el juego que sea PAL,vaya bien cuando se controla un personaje,pero otras cosas como videos o asi vaya mas rápido de la cuenta...
Cosas de hacer los juegos de tal o cual región...

Imagen
indalocbr1000 escribió:
sergiofern escribió:buenas, veo q el programa va capado a los juegos pal a 50ftp. y los ntsx a 59ftp.
Imagen

me gustaria poder juegar al juego en 60ftp para q sea el movimiento "mas rapido" ya que acostumbrado alos juegos nuevos de pc, te opnes ajugar aun juego de ps2 y el movimiento es muuuy lento. tengoq darle al TAB para hacer un modo turbo cada 2 x 3 xq me desespera.

en calidad de graficos la verdad es q el emulador te lo mejora mucho, parece una version hd casi, pero el movimiento sigue siendo lento.

si no se puede poner a 60 fps, hayalgun manera de que el emulador simepre vaya un 20% mas rapido?
xq x mucho q toco la configuracion, si pongo el "modo turbo" con el TAB o el F4 va muy deprisa y me gustaria al menos q fuese un 20% mas rapido de lo q es.

gracias !!!


Se puede cambiar los valores por defecto en este archivo,dentro del emu.Fijarse en el nombre de archivo arriba y luego buscar las lineas marcadas...poner lo de PAL a 59,9 0 60...



muchas gracias, me ha ido de lujo !!
sabéis de algun tutorial para configurar bien este emulador? veo que el post no se actualiza desde hace 5 años, quería jugar al FFX como en algunas imágenes que vi que luce genial, ya que parece que no va salir en pc la versión HD
Buenas, venía a pedir ayuda con el Klonoa para ps2.

He podido arreglar los problemas visuales gracias a este vídeo, https://www.youtube.com/watch?v=l6J6n09vxSU ,
pero mi ingles es basurilla, y no entiendo qué debo hacer con el audio, ni sé como ponerlo en "fast mode".

Gracias por la atención.
Cassie escribió:sabéis de algun tutorial para configurar bien este emulador? veo que el post no se actualiza desde hace 5 años, quería jugar al FFX como en algunas imágenes que vi que luce genial, ya que parece que no va salir en pc la versión HD


Asi lo tengo yo para la mayoria de juegos ,incluido el Final Fantasy X,que ya me lo pasé varias veces..
Imagen
Imagen
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=zWv7OLyd0Bo

y este el video del 12...ambos subidos por mi

https://www.youtube.com/watch?v=j5wkbg0mq9c
Buenas me he descargado el tales of the abyss y le intento mejorar la resolucion poniendola en x5 pero al hacerlo el personaje tiene como un fantasma que le sigue, he intentado de todo y no lo doy solucionado. La version del emulador es la 1.2.1

Edito: solvente el problema pero me aparecio otro xD en los laterales y en la parte de arriba a veces aparecen lineas blancas o de colores
Alguien puede decirme si se puede jugar y terminar Metal Gear Solid 3? Lo compré original para mi 3DS y lo he empezado hoy, pero me da dolor en los dedos esos controles en un trasto tan pequeño. Estoy pensando en emularlo para salir del paso.
Yo me he encontrado con una especie de fallo en el Dragon Ball budokai 3 E.C., el error consiste en que la pantalla se hace mucho mas grande cada X tiempo, dura un par de segundos y luego vuelve a su resolucion original, es como si hiciese un zoom de 1/4 de la pantalla....solo me pasa con este juego, es una lastima.
yakumo_fujii escribió:Yo me he encontrado con una especie de fallo en el Dragon Ball budokai 3 E.C., el error consiste en que la pantalla se hace mucho mas grande cada X tiempo, dura un par de segundos y luego vuelve a su resolucion original, es como si hiciese un zoom de 1/4 de la pantalla....solo me pasa con este juego, es una lastima.


Eso ya no pasa en las ultimas builds, es un error que tenia el emulador con los drivers nvidia, pero ya no esta en las versiones de desarrollo, asi que te aconsejo que te pases a la ultima que salio.

también hay otra solucion, buscando un plugin que el GSDX, especifico que tiene un hack de nvidia por si no quieres cambiar tu versión, este error me pasaba con el DBZ infinite world y no me volvió a pasar cuando utilice el plugin hack, y menos me volvió a pasar al cambiarme de versión.

http://forums.pcsx2.net/Thread-Graphics-stretch-issue-with-latest-nVidia-drivers?pid=458894#pid458894
http://pcsx2.net/download/development/git.html
shimazaki escribió:
yakumo_fujii escribió:Yo me he encontrado con una especie de fallo en el Dragon Ball budokai 3 E.C., el error consiste en que la pantalla se hace mucho mas grande cada X tiempo, dura un par de segundos y luego vuelve a su resolucion original, es como si hiciese un zoom de 1/4 de la pantalla....solo me pasa con este juego, es una lastima.


Eso ya no pasa en las ultimas builds, es un error que tenia el emulador con los drivers nvidia, pero ya no esta en las versiones de desarrollo, asi que te aconsejo que te pases a la ultima que salio.

también hay otra solucion, buscando un plugin que el GSDX, especifico que tiene un hack de nvidia por si no quieres cambiar tu versión, este error me pasaba con el DBZ infinite world y no me volvió a pasar cuando utilice el plugin hack, y menos me volvió a pasar al cambiarme de versión.

http://forums.pcsx2.net/Thread-Graphics-stretch-issue-with-latest-nVidia-drivers?pid=458894#pid458894
http://pcsx2.net/download/development/git.html


No me acordaba de las builds....tenia bajada la version oficial de la web, asi que estaba en la 1.2.1 x'D
Pues nada, gracias por la solucion, ya no me pasa :')
Tengo un problema, no escucho el sonido del juego por los cascos :/ vamos el del emu

Edito: solucionado!
Me iría bien el emulador con este pc?

GTX 750
4gb ram
AMD Athlon II X3 450 3,20GHZ


Ahora mismo me interesa para jugar al Code Veronica.
Sonikero escribió:Me iría bien el emulador con este pc?

GTX 750
4gb ram
AMD Athlon II X3 450 3,20GHZ


Ahora mismo me interesa para jugar al Code Veronica.


Creo que si,pues mi gráfica es inferior a la tuya,tengo algo mas de memoria RAM,pero yo jugué a ese juego tenienfo tambien 4 gigas y mi procesador es un i5 2500 a 3.3 GHZ..no es mucho mas.

Ademas ese juego está muy bien optimizado y corre bastante bien en el emulador.

Yo he jugado a ese juego en versiones desde la r5335 hasta la r5455.Sin ser las mas actuales e iba de lujo.
indalocbr1000 escribió:
Sonikero escribió:Me iría bien el emulador con este pc?

GTX 750
4gb ram
AMD Athlon II X3 450 3,20GHZ


Ahora mismo me interesa para jugar al Code Veronica.


Creo que si,pues mi gráfica es inferior a la tuya,tengo algo mas de memoria RAM,pero yo jugué a ese juego tenienfo tambien 4 gigas y mi procesador es un i5 2500 a 3.3 GHZ..no es mucho mas.

Ademas ese juego está muy bien optimizado y corre bastante bien en el emulador.

Yo he jugado a ese juego en versiones desde la r5335 hasta la r5455.Sin ser las mas actuales e iba de lujo.


Gracias por la respuesta.

No me funciona, me pega bajonazos brutales de fps y encima se me cuelga el emulador xD

Ya podría capcom haber sacado el hd para pc ¬¬
Sonikero escribió:
Gracias por la respuesta.

No me funciona, me pega bajonazos brutales de fps y encima se me cuelga el emulador xD

Ya podría capcom haber sacado el hd para pc ¬¬



Cual versión usas?....¿Puede que le pidas mucha resolución o calidad..(Yo ponia esto a X3).

Con esta confi me van la mayoria de juegos y el code veronica tambien..

(Poniendo el preajuste..En la parte de mas abajo a 3,,ya casi está todo puesto,luego desmarcar...)

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui un trozo de video del juego subido hace un rato..(hay que tener en cuenta el gasto de CPU del programa FRAPS para grabarlo,pero aun asi corre,como versión PAL que es a 50 frames continuos.)

https://www.youtube.com/watch?v=hRIbdyC ... e=youtu.be

PD-´Se vé mucho mejor en el propio juego y en el video que grabé para luego subirlo,,no sé como Youtube pierde tanta calidad en el visionado,por mucha resolución que lo subas.
indalocbr1000 escribió:
Sonikero escribió:
Gracias por la respuesta.

No me funciona, me pega bajonazos brutales de fps y encima se me cuelga el emulador xD

Ya podría capcom haber sacado el hd para pc ¬¬



Cual versión usas?....¿Puede que le pidas mucha resolución o calidad..(Yo ponia esto a X3).

Con esta confi me van la mayoria de juegos y el code veronica tambien..

(Poniendo el preajuste..En la parte de mas abajo a 3,,ya casi está todo puesto,luego desmarcar...)

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui un trozo de video del juego subido hace un rato..(hay que tener en cuenta el gasto de CPU del programa FRAPS para grabarlo,pero aun asi corre,como versión PAL que es a 50 frames continuos.)

https://www.youtube.com/watch?v=hRIbdyC ... e=youtu.be

PD-´Se vé mucho mejor en el propio juego y en el video que grabé para luego subirlo,,no sé como Youtube pierde tanta calidad en el visionado,por mucha resolución que lo subas.


Gracias! Esta noche miro a ver de esa manera. De todas formas yo solo lo he puesto en HD sin nada más.
indalocbr1000 escribió:
Sonikero escribió:Me iría bien el emulador con este pc?

GTX 750
4gb ram
AMD Athlon II X3 450 3,20GHZ


Ahora mismo me interesa para jugar al Code Veronica.


Creo que si,pues mi gráfica es inferior a la tuya,tengo algo mas de memoria RAM,pero yo jugué a ese juego tenienfo tambien 4 gigas y mi procesador es un i5 2500 a 3.3 GHZ..no es mucho mas.


Tu procesador que es lo importante para emular es bastante mejor que ese AMD, fácil un 50% más potencia por núcleo.
indalocbr1000 escribió:
Sonikero escribió:Me iría bien el emulador con este pc?

GTX 750
4gb ram
AMD Athlon II X3 450 3,20GHZ


Ahora mismo me interesa para jugar al Code Veronica.


Creo que si,pues mi gráfica es inferior a la tuya,tengo algo mas de memoria RAM,pero yo jugué a ese juego tenienfo tambien 4 gigas y mi procesador es un i5 2500 a 3.3 GHZ..no es mucho mas.

Ademas ese juego está muy bien optimizado y corre bastante bien en el emulador.

Yo he jugado a ese juego en versiones desde la r5335 hasta la r5455.Sin ser las mas actuales e iba de lujo.

No solo de Ghz vive el hombre. Ese i5 tiene un rendimiento por ghz. muuuuy superior al athlon x2. Vamos, que le da sopas con ondas y teniendo en cuenta que para emular lo mas importante es la cpu... pues normal que a ti te vaya bien y a él con el athlon se le atragante.
que mire la opcion/hack que hay para usar un poco de 3 cores ( MTVU speed hack ), no le hará milagros ni en todos los casos se comportará igual en mejora pero lo que sea mejorar rendimiento le supondrá mas juegos a los que poder jugar.
a alguien le va bien la ultima build? el mando de xbo no me va ahora :/ alguien sabe algo? lo instale de nuevo en w10
Yuluga escribió:a alguien le va bien la ultima build? el mando de xbo no me va ahora :/ alguien sabe algo? lo instale de nuevo en w10

El emulador esta teniendo problemas por todos lados en Windows 10 (Algo que no le pasa al dolphin ¿por que sera?)

Desde fallos en el plugin del control, hasta fallos graficos en el Plugin GDSX con direct X 11, parece que windows 10 le traera dolores de cabeza a los desarrolladores de este emulador.
shimazaki escribió:
Yuluga escribió:a alguien le va bien la ultima build? el mando de xbo no me va ahora :/ alguien sabe algo? lo instale de nuevo en w10

El emulador esta teniendo problemas por todos lados en Windows 10 (Algo que no le pasa al dolphin ¿por que sera?)

Desde fallos en el plugin del control, hasta fallos graficos en el Plugin GDSX con direct X 11, parece que windows 10 le traera dolores de cabeza a los desarrolladores de este emulador.

ufff me imaginaba algo asi, que era de todo eso :/ lo dije en el ultimo video de Crash Twinsanity que ando renderizando, que menudos fallos graficos tiene... y jugandolo sin mando :( gracias compi por confirmar!
Pues será alguna configuración del emulador ya que estoy utilizando el pad de xbox360 y me funciona perfectamente incluida la vibración

Eso sí últimamente hay muchos cambios la opción Hack VU x2 o x3 provoca más errores visuales sobre todo parpadeos .pero no tiene nada que ver con Windows 10 sino que han roto opciones del emulador a favor de fijar otros errores.
.
MaXiMu escribió:Pues será alguna configuración del emulador ya que estoy utilizando el pad de xbox360 y me funciona perfectamente incluida la vibración

Eso sí últimamente hay muchos cambios la opción Hack VU x2 o x3 provoca más errores visuales sobre todo parpadeos .pero no tiene nada que ver con Windows 10 sino que han roto opciones del emulador a favor de fijar otros errores.
.

pues vaya tela :/ como te vibra el mando a todo esto? hay que activar algo? tengo el de xbo, luego o mañana probare nuevas versiones, a ver si han mejorado algo...
Pues en la configuración te identifica Xinput pad 0 y abajo pone big motor y small motor hacer clic en ambos y mira si vibra si vibra es que te pilla el gamepad correctamente.

Imagen
MaXiMu escribió:Pues en la configuración te identifica Xinput pad 0 y abajo pone big motor y small motor hacer clic en ambos y mira si vibra si vibra es que te pilla el gamepad correctamente.

Gracias figura! parece que la ultima build actual va mejor, a ver que tal tira, el mando parece que va... ahora prueblo la vibracion

Edito: ya no puedo seguir jugando al twinsanity... en un jefe va faltan con Cortez y no hay forma de pasarlo :( la vibracion vibra desde donde me dices pero no desde el juego
Nada no me tira el pcsx2, habrá que ahorrar para un procesador nuevo :(
Sonikero escribió:Nada no me tira el pcsx2, habrá que ahorrar para un procesador nuevo :(


No te tirará según que juegos, que te vayan mal todos no me lo creo.

Final Fantasy X, Gradius V y alguno mas lo he visto rulando en un Athlon II x2 3.1ghz (con el hack para los 3 cores la cosa debería ir considerablemente mejor en tu caso), además que hay una barra en el emulador para ganar o perder rendimiento por contra de mejor o peor compatibilidad.

¿que juegos has ido probando? Si me dices un God of war o Tekken 5 si puede que tu CPU tenga problemas para tirar. Tambien puedes mirar si algunos juegos tienen ports a PSP, no es la PS2 en calidad eso es normal, pero el emulador va muy bien y subiendo resolución interna la mejora también es muy notable.
Yuluga escribió:
MaXiMu escribió:Pues en la configuración te identifica Xinput pad 0 y abajo pone big motor y small motor hacer clic en ambos y mira si vibra si vibra es que te pilla el gamepad correctamente.

Gracias figura! parece que la ultima build actual va mejor, a ver que tal tira, el mando parece que va... ahora prueblo la vibracion

Edito: ya no puedo seguir jugando al twinsanity... en un jefe va faltan con Cortez y no hay forma de pasarlo :( la vibracion vibra desde donde me dices pero no desde el juego


A veces la vibración hay que activarla en el juego.

Puedes activar la vibración en la confi del mando,pero si en el juego no lo está,pues no vibrará..

Habrá alguno que ya vibre por que lo tenga activado por defecto,pero otros no.
Yo tengo el mando de Xbox 360 para PC por cable y me vibra en los juegos,si asi están puestos o lo admiten.
Darumo escribió:
Sonikero escribió:Nada no me tira el pcsx2, habrá que ahorrar para un procesador nuevo :(


No te tirará según que juegos, que te vayan mal todos no me lo creo.

Final Fantasy X, Gradius V y alguno mas lo he visto rulando en un Athlon II x2 3.1ghz (con el hack para los 3 cores la cosa debería ir considerablemente mejor en tu caso), además que hay una barra en el emulador para ganar o perder rendimiento por contra de mejor o peor compatibilidad.

¿que juegos has ido probando? Si me dices un God of war o Tekken 5 si puede que tu CPU tenga problemas para tirar. Tambien puedes mirar si algunos juegos tienen ports a PSP, no es la PS2 en calidad eso es normal, pero el emulador va muy bien y subiendo resolución interna la mejora también es muy notable.


Solo el code veronica x que es el único que me interesa xD
indalocbr1000 escribió:
Yuluga escribió:
MaXiMu escribió:Pues en la configuración te identifica Xinput pad 0 y abajo pone big motor y small motor hacer clic en ambos y mira si vibra si vibra es que te pilla el gamepad correctamente.

Gracias figura! parece que la ultima build actual va mejor, a ver que tal tira, el mando parece que va... ahora prueblo la vibracion

Edito: ya no puedo seguir jugando al twinsanity... en un jefe va faltan con Cortez y no hay forma de pasarlo :( la vibracion vibra desde donde me dices pero no desde el juego


A veces la vibración hay que activarla en el juego.

Puedes activar la vibración en la confi del mando,pero si en el juego no lo está,pues no vibrará..

Habrá alguno que ya vibre por que lo tenga activado por defecto,pero otros no.
Yo tengo el mando de Xbox 360 para PC por cable y me vibra en los juegos,si asi están puestos o lo admiten.

Esta activado en el juego y nada... el emu va muy mal en sus ultimas builds... a ver que pasa
Buenas compañeros, me gustaría actualizarme en este emulador. Tengo W10, y no se si ahora esta funcionando mal a todo el mundo, o hay una buena configuración para que funcione correctamente. ¿Alguien puede iluminarme?
Sonikero escribió:
Darumo escribió:
Sonikero escribió:Nada no me tira el pcsx2, habrá que ahorrar para un procesador nuevo :(


No te tirará según que juegos, que te vayan mal todos no me lo creo.

Final Fantasy X, Gradius V y alguno mas lo he visto rulando en un Athlon II x2 3.1ghz (con el hack para los 3 cores la cosa debería ir considerablemente mejor en tu caso), además que hay una barra en el emulador para ganar o perder rendimiento por contra de mejor o peor compatibilidad.

¿que juegos has ido probando? Si me dices un God of war o Tekken 5 si puede que tu CPU tenga problemas para tirar. Tambien puedes mirar si algunos juegos tienen ports a PSP, no es la PS2 en calidad eso es normal, pero el emulador va muy bien y subiendo resolución interna la mejora también es muy notable.


Solo el code veronica x que es el único que me interesa xD


Puede ser que tenga algún problema de rendimiento ese juego en concreto si dices que no has probado con otros. De todas formas en caso de problemas tienes el de Dreamcast que creo rulaba bien en Demul 0.7 o Nulldc

A ver si alguien que tenga el juego y un CPU similar te dice si es extrañamente tragón actualmente, solo veo videos en youtube de o bien versiones antiguas del emulador o equipos muy por encima del que tienes.
Danione8 escribió:Buenas compañeros, me gustaría actualizarme en este emulador. Tengo W10, y no se si ahora esta funcionando mal a todo el mundo, o hay una buena configuración para que funcione correctamente. ¿Alguien puede iluminarme?


Windows 10 funciona bien si tienes drivers AMD, con NVIDIA, volvieron a romper los drivers, y ahora el GDSX esta lleno de bugs graficos de nuevo
shimazaki escribió:
Danione8 escribió:Buenas compañeros, me gustaría actualizarme en este emulador. Tengo W10, y no se si ahora esta funcionando mal a todo el mundo, o hay una buena configuración para que funcione correctamente. ¿Alguien puede iluminarme?


Windows 10 funciona bien si tienes drivers AMD, con NVIDIA, volvieron a romper los drivers, y ahora el GDSX esta lleno de bugs graficos de nuevo


Tengo drivers Nvidia.. ¿no pierdo el tiempo en bajarmelo o quiza consiga que funcione bien?
Yo tengo el Windows 10 e Nvidia, y no he tenido ningún problema.

Saludos.
ppmeis escribió:Yo tengo el Windows 10 e Nvidia, y no he tenido ningún problema.

Saludos.


Pues me gustaria saber como hiciste, por que hay un post dedicado presisamente al tema donde han llegado a la conclucion de que nvidia ha vuelto a joder los drivers en la emulacion de PS2.

http://forums.pcsx2.net/Thread-GSdx-graphic-bug-on-Windows-10?page=4
shimazaki escribió:Pues me gustaria saber como hiciste, por que hay un post dedicado presisamente al tema donde han llegado a la conclucion de que nvidia ha vuelto a joder los drivers en la emulacion de PS2.

http://forums.pcsx2.net/Thread-GSdx-graphic-bug-on-Windows-10?page=4


Pues no he hecho nada raro. La última vez que probé fue cuando vi en el informe mensual que ya habían arreglado las bandas verticales en el Tekken cuando aumentas la resolución interna, y no me ha dado ningún problema, todo esto desde Windows 10 x64 con los últimos drivers de Nvidia, tanto en DirectX como OpenGL.
2377 respuestas