Posicionamiento 3D para Xbox 360 y PS3

1, 2, 3
Si sale esto y triunfa.. me veo en un par de añitos la wii 2
bulbastre escribió:A ver, yo creo que esta generación es la pista de pruebas en cuanto a nuevos mandos, y que será en la siguiente cuando arrasarán.

Lo que me fastidia es que ya dije (y dijeron) eso con PS2 y EyeToy, que era un producto imperfecto peru que podía apuntar alto en las consolas venideras. ¿Y dónde está EyeToy ahora? Ni idea.
Pero espero qe el tema de los mandos estos no muera y vaya a mejor, porque pueden dar de sí.

Los mandos, y los cascos de realidad virtual.


PD: ¿No tiene puntero? Pues ya puede ir bien, porque para jugar a FPS el puntero de Wii parte la pana.


Eye toy tuvo cierto éxito comercial, y hasta hace bien poco sony sigue sacando chorradas para su eye toy de Ps2. Lo que me jode es que con la funcionalidad del eyetoy de ps3 en eye of judgement no salgan cosas que lo aprovechen en serio
A ver que tal se lo curran para que pueda llegar a interesar gastarse dinero en eso
Eso apesta a Wiimote con los colores de Xbox en los botones ¬_¬
y digo yo...donde quedo la "innovacion" del wii...si ya no es por el mando entonces por que sigue vendiendo esta porqueria de consola??

Salu2!
FanDeNintendo escribió:
leonigsxr1000 escribió:Espero que nuestra consola no se convierta a la larga en una wii.


A la larga todas las consolas se convertirán en Wii.


No creo, el wiimote no es la evolucion de las consolas, sino mas bien un complemento.

salu2
¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!
Que se queme toda la compañia que ha sacado esto si por este nuevo mando nos viene toda la mierda de Wii del tipo 'Imagina Ser' o 'Diversion Para Todos'. Eso sí, si gracias a este mando, se lanzan a pasar juegazos de Wii a multiplataforma, que Dios los bendiga. Lo que realmente me da panico es lo de los 'Imagina Ser', 'Catz', 'Horsez' y 'Truñoz' XD . Se pueden hacer buenos juegos, pero es mucho mas facil invertir una mierda en el desarrollo y hacerlos con calidad digna de los programas de TV de los domingos por la tarde.
Y sí, a la larga todas las consolas se 'Convertiran en Wii', aunque no copiando, sino porque han visto que una cambio fresco puede tener muy buena aceptacion, asi que supongo que en un futuro veremos nuevos formas de control y otras cosas para innovar. (Y seguira habiendo la misma mierda de siempre, al mismo precio de siempre y para los PALetos de siempre, pero con una pegatina que pondra 'Control innovador' o 'Nunca antes visto'; espera... eso no se hace ya? XD )
Nada, otra estratagema de M$ para llevar el videojuego al mercado casual.

Salu2.
SAS22 escribió:
cabi_ escribió:es imposible jugar al GOW con este mando xD aparte que acabarias con el brazo rebentado al cabo de una hora jajaja


Por eso mismo no lo veo muy util, ya que sería para juegos especificos.

No se, no le veo mucho futuro al mando.


Que gracia, porque eso era lo que decian todos de la Wii, y ZAS, nos dio a todos en toda la boca.
Encarna: Mari examos una partia de bolos de la guiii.
Mari: Nooo yo lo tengo pa la pleteinchodoo.
Manuela: Cayaros que no me concentro con el brentrenin.

A mi me da = que lleguen juegos tipo imagina ser en todas la consolas. Seguro que vamos a tener los juegos de siempre mas aparte estos, kien kiera que los juegos y kien no pues a los killzone o gearofwar futuros y seguro que tendremos alguna sorpresa con ese mando aunke solo sea 1 espero que sea suficientemente buena para que nos lo compremos.
Nadie ha pensado en juegos como el House of the Dead, pero en 360? eso SÍ que sería la leche con esos mandos... le veo futuro...
Pues sinceramente yo veo bien que lo saquen tanto en PS3 como en Xbox360. Muchos de los jugadores que tienen ambas máquinas a veces tambien pueden querer jugar a juegos mas desenfadados tipo wii con los colegas sin necesidad de comprar una maquina nueva. Eso sí, siempre que tenga un precio de unos 69€ o asi y con la inclusión de algún juego, tal y como han hecho los del buzz o los guitar hero y tal.
Además muchos juegos del live arcade podrian aprovechar este tipo de control, y son juegos buenos bonitos y " baratos " para pasar el rato o desconectar del fallout de turno :)
Pues yo lo veo bien, es abrirse mercado.
Perfecto, cuanta mas variedad mejor. Lo importante es que saquen juegos, de bolos, tenis, golf... lo que sea, aunque los gráficos no sean gran cosa, es una forma diferente de jugar la cual me gusta, para variar de lo habitual esta bien. Por cierto alguien sabe si para la 360 sacaran pistola? La hecho de menos, es algo que siempre he tenido y que me gustaría que estuviese en la 360 con algún juego tipo al de la nintendo de los patos, o los time crisis de la play.
El Wiimote y el Nunchuk han mostrado con creces su lado bueno y el malo. En la parte mala, destacan la escasa precisión que tienen en algunos juegos (no todos, pero el hecho de que Nintendo vaya a fabricar los motion-plus indica el fallo) y la dificultad de adaptar a la Wii contenidos de multiconsola. En la parte positiva, una experiencia de juego más intuitiva y rápida, que -para mí- destaca en algunos shooters (Metroid 3 o CoD 5, el CoD 3 fue espantoso) y en los juegos "naturales" de la Wii, como el Wii Sports.

Pero criticar la accesibilidad del Wiimote como causante de los cien mil Imagina Ser Palanganera es como criticar la industria del plástico por permitir el nacimiento de Barbie. Por otra parte, hoy no hay consola que se libre de la cacacasualidad, ayer tampoco. Al Jeopardy de la SNES me remito, pero ya el C64 tuvo una edición del Trivial. Y el Monopoly está disponible para todas las consolas, no nos engañemos.

El nuevo mando no parece añadir nada al Wiimote, de manera que puede quedar reducido a raqueta o volante; la ausencia de control equivalente al Nunchuk lo hace inviable para shooters, salvp la especialidad "sobre raíles", que personalmente odio. ¿Tendrá botones analógicos, la asignatura pendiente del Wiimote? ¿Tendrá una sensibilidad decente? Tal vez sea un buen punto de partida para que las empresas imiten lo bueno que ha tenido el mando de Wii, como hicieron en el pasado con los mandos tradicionales.
no se... pero teniendo la wii para que comprar esto... xD
Decir lo que querais pero jugar en la wii al resident evil 4 , mario galaxy o el metroid con el wiimote es una experiencia unica xD. Solo por esos juegos merece la pena la consola quitando diferencias graficas :-| . En cuanto salga lo pillo fijo. [plas] [plas] [plas] [plas]

Duranial escribió:Nadie ha pensado en juegos como el House of the Dead, pero en 360? eso SÍ que sería la leche con esos mandos... le veo futuro...


Hay las dao [oki]

Chessmann III escribió:la ausencia de control equivalente al Nunchuk lo hace inviable para shooters


Buaa espero que lo recapaciten seria un fallo gordisimo. Silent hill 5 o Resident Evil con esto seria la caña.
Coincido con Snock. Yo tengo la Xbox 360 y la Wii y, con diferencia, el mejor juego para mí es RE4 en la segunda. El control es simplemente perfecto, y la immersión en el juego es una delicia.

También tengo el Dead Space, y he de decir que toda la ventaja que tiene en cuanto a gráficos y sonido, lo pierde en jugabilidad (y eso que es buenísima, pero es que comparado al RE4...).

Si este mando va a significar juegos como el RE4 de Wii en Xbox 360, con todo lo que tecnológicamente ésta puede ofrecer comparada con la Wii a nivel de gráficos, sonido, etc... sólo de pensarlo se me escapan las lágrimas de felicidad...

Y ahora, pensando en GTA, acabo de tener un orgasmo [boing]
en mi opiñion yo no hablaria mucho en cuanto a desacreditar este nuevo dispositivo, y eso que cuando la nintendo salio con la sorpresa de usar un mando como el de la tele, todo el mundo tambien tuvo que decir algo asi parecido, no sera muy atrativo para los juegos de accion o de los distintos tipos que hay ahora en dia. ahora en la realidad donde la wii llego para quedarse, todo el mundo habla de lo novedoso en cuanto a los juegos de simulacion. y es en cuanto a este contexto gano mucho mas terreno que sus competidores, y ahora es la mas usada por la gente.

PD primero hay que ver la prueba y luego opinar en cuanto a lo de novedad, no lo es tanto ya que esta idea llego con nintendo pero seria bueno que saliera en las demas consolas . [360º]
La verdad que la venta de periféricos tiene que ser a la fuerza un pilar económico en las ventas....porque es un no parar....

En fin, habrá que seguirlos a ver qué tal responden, pero sigo quedándome con mi Wii.

Saludetes.
Chessmann III escribió:... Por otra parte, hoy no hay consola que se libre de la cacacasualidad, ayer tampoco. Al Jeopardy de la SNES me remito, pero ya el C64 tuvo una edición del Trivial. Y el Monopoly está disponible para todas las consolas, no nos engañemos...

Todas las consolas tienen algunos juegos chorras, pero sólo una basa su catálogo en semejantes basuras.

Si el mando es rápido y preciso, puede ser MUY interesante si las desarrolladoras se lo toman en serio.
Sarggent escribió:y digo yo...donde quedo la "innovacion" del wii...si ya no es por el mando entonces por que sigue vendiendo esta porqueria de consola??

Salu2!

La innovación de Wii sigue ahi aunque no la veas. MadWorld es buena prueba de ello y una forma de ver que no solo de Wiimote vive la Wii.

Por cierto, no se porque se sigue vendiendo, pero que ya lleve 50 millones y subiendo da que pensar ¿no? Se ha convertido en la consola que más rápido ha alcanzado esa cifra, superando a PS2.

Y decís de Wii y sus juegos chorras y para todos los públicos pero, ¿y Xbox 360 con sus Scene it, Lips etc.? ¿y PS3 con sus Singstar, sus Buzz! etc.? ¿a que nadie se ha muerto? Pues ya está. Basura hay en todas las plataformas, pero juegazos también.

Harto estoy de la guerra de m*erda que se llevan algunos defendiendo a una u otra empresa o consola. ¿Os pagan o algo? ¡Si los que les pagáis sois vosotros! ¡Disfrutad de lo que venga y punto!
Esperemos que no quiten el mando original [ayay]
Hombre, para juegos tipo wii, puede estar bien.
Aunque yo ya he quedado hasta arriba de manditos de la wii, así que paso de mas meneitos, sentao y vivir...
Chao bambinos
Ahora es cuando la gente se dará cuenta de que la wii no vende por su mando, ya que seguirá arrasando en ventas, y después la gente que pruebe juegos con el sensor se dará cuenta de la cantidad de cosas que se estaba perdiendo por despreciar a la competencia por fanatismo. Nintendo solo tiene que bajar para entonces su consola a 100€ y todo buen jugador la tendrá en su casa para jugar a todas las exclusividades de wii que la gente se ha perdido. Al final, nintendo será la beneficiada XD
COnsidero que quieren fomentar mas los juegos "multi" portandolos desde Wii, para ayudar a mejorar la calidad media de los titulos de wii pasandolos a multiplataforma. Seria una forma de ayudar a las desarrolladoras y al mismo tiempo a la PS3/360 en el campo de juegos "party".
Lorauron escribió:
Sarggent escribió:y digo yo...donde quedo la "innovacion" del wii...si ya no es por el mando entonces por que sigue vendiendo esta porqueria de consola??

Salu2!

La innovación de Wii sigue ahi aunque no la veas. MadWorld es buena prueba de ello y una forma de ver que no solo de Wiimote vive la Wii.

Por cierto, no se porque se sigue vendiendo, pero que ya lleve 50 millones y subiendo da que pensar ¿no? Se ha convertido en la consola que más rápido ha alcanzado esa cifra, superando a PS2.

Y decís de Wii y sus juegos chorras y para todos los públicos pero, ¿y Xbox 360 con sus Scene it, Lips etc.? ¿y PS3 con sus Singstar, sus Buzz! etc.? ¿a que nadie se ha muerto? Pues ya está. Basura hay en todas las plataformas, pero juegazos también.

Harto estoy de la guerra de m*erda que se llevan algunos defendiendo a una u otra empresa o consola. ¿Os pagan o algo? ¡Si los que les pagáis sois vosotros! ¡Disfrutad de lo que venga y punto!


Eso es una chorrada, nintendo se ha puesto las pilas en merkating y a ofrecido un juego casual haciendo gala de un estilo de juego no habitual y haciendo enfasis en el.

Ha gastado poco en dasoyo de hard y se la ha jugado con lo del wii mote, a tenido suerte y a sido algo que a causado furor,
Consiguiendo meter en el sector de los videojuegos a nuevos perfile de jugadores, si mi madre tiene una DS por el braintraining y ni la usa.

Osea que es una consola de moda y como moda que es pues morira al tiempo, cuando no sea novedad y nintendo saca perifericos a la desesperada para renovar la imagen de su consola como el wiifeet , etc.
A ver que le pasa a nintendo en la proxima generacion, cuando todas las consolas tenga su propio mandito y se haga algo multiplataforma.

Luego dime cuantas ventas tendra el madworld o cualquier juego casual topventas ... seguro que este no vende ni una decima parte.

Las jollitas de la Wii solo las jugaran los gamers.

Saludos
reaf escribió:
Lorauron escribió:
Sarggent escribió:y digo yo...donde quedo la "innovacion" del wii...si ya no es por el mando entonces por que sigue vendiendo esta porqueria de consola??

Salu2!

La innovación de Wii sigue ahi aunque no la veas. MadWorld es buena prueba de ello y una forma de ver que no solo de Wiimote vive la Wii.

Por cierto, no se porque se sigue vendiendo, pero que ya lleve 50 millones y subiendo da que pensar ¿no? Se ha convertido en la consola que más rápido ha alcanzado esa cifra, superando a PS2.

Y decís de Wii y sus juegos chorras y para todos los públicos pero, ¿y Xbox 360 con sus Scene it, Lips etc.? ¿y PS3 con sus Singstar, sus Buzz! etc.? ¿a que nadie se ha muerto? Pues ya está. Basura hay en todas las plataformas, pero juegazos también.

Harto estoy de la guerra de m*erda que se llevan algunos defendiendo a una u otra empresa o consola. ¿Os pagan o algo? ¡Si los que les pagáis sois vosotros! ¡Disfrutad de lo que venga y punto!


Eso es una chorrada, nintendo se ha puesto las pilas en merkating y a ofrecido un juego casual haciendo gala de un estilo de juego no habitual y haciendo enfasis en el.

Ha gastado poco en dasoyo de hard y se la ha jugado con lo del wii mote, a tenido suerte y a sido algo que a causado furor,
Consiguiendo meter en el sector de los videojuegos a nuevos perfile de jugadores, si mi madre tiene una DS por el braintraining y ni la usa.

Osea que es una consola de moda y como moda que es pues morira al tiempo, cuando no sea novedad y nintendo saca perifericos a la desesperada para renovar la imagen de su consola como el wiifeet , etc.
A ver que le pasa a nintendo en la proxima generacion, cuando todas las consolas tenga su propio mandito y se haga algo multiplataforma.

Luego dime cuantas ventas tendra el madworld o cualquier juego casual topventas ... seguro que este no vende ni una decima parte.

Las jollitas de la Wii solo las jugaran los gamers.

Saludos


Te recuerdo que MadWorld no es de Nintendo, es de Sega. Y otra cosa, ¿MadWorld juego casual? ¿Que entiendes por juego casual?

Lo que está claro es que Nintendo es la que ha marcado el camino y es la única empresa que innova realmente y se arriesga. A la vista está de que no hace falta una buena máquina para tener juegazos como World of Goo, MadWorld, Metroid Prime, Mario Galaxy, House of The Dead, Smash Bros., Resident Evil, etc.

También dices que Wii es una moda, una moda que ya lleva 3 años y no tiene visos de frenar por lo que se ve. Si hubiese sido una moda hace ya tiempo que se habría estancado el ritmo de ventas y no ha sido así. Si hubiese sido una decepción la gente no la habría seguido comprando y no habría llegado a ser la consola que más rápido ha vendido 50 millones de consolas.

Di lo que quieras, pero el público manda y 50 millones no son pocas consolas precisamente. Digo yo que entre esos 50 millones habrá gente que entienda algo de videojuegos y sepa lo que tiene en casa ¿no?
jep no digo que madworl sea casual, digo que es una jolla de para nintendo, no de, y que tiene muchas jollas que no seran topventas, por que existen ciertos juegos de didosa profundidad que esta en los primeros puestos.

No te discuto las ventas, y como te dije nintendo aposto por "inovacion", y si me sacas la bola de cristal y me estas precidiciendo el futuro de la wii aceptaremos pulpo como animal de compañia.

Solo te digo que la Wii es un Boom y todas las burbujas estallan, las previsiones solo son elucubraciones.

De ps3 se elucubraba que fuese super ventas numero uno sin competencia alguna ... cada uno que saque sus conclusiones.

Y vuelvo a decir que nintendo con la wii a creado nuevos perfiles de jugadores, que compran y antes no existian.
Si consiguen juego tipo Metroid 3 con la calidad de Gow va a ser la bomba, es una pasada apuntar con el mando a la tele y disparar... todo dependerá de la implementación que le quieran dar, sería necesario algo parecido al Nunchu... pero es un buen comienzo, a ver donde termina si en las tiendas o se le da uso.
Pero estos de mocosoft no han comprado una empresa israeli que ha diseñado un aparatejo que identifica mediante una camara los movimientos y que es la leche?
Aunque me da "miedo" de que finalmente quiten el tipico "mando clasico", por lo menos si tiene mejor deteccion de movimiento que el wiimote no estara nada mal.

Lo que no me gusta es que con el wiimote por poner un ejemplo hagas un movimiento, y el personaje actue como si hubieras tocado un simple boton de el mando clasico.

Si tiene que haber wiimote por narices, almenos que lo implementen todo bien.

De todos modos este mando al no estar fabricado por sony o microsoft, pocos juegos van a aprovecharlo.
Vaya puta mierda de inventos.
PrivateJerson escribió:Eso apesta a Wiimote con los colores de Xbox en los botones ¬_¬


Versión PS3 [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.vidaextra.com/hardware/gdc-0 ... g-comments
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tawky escribió:Se podran hacer juegos con XNA con soporte para ese mando???

World of goo 360!


si finalmente se puede, el xna le puede dar mucha vida a este mando...
Un mando third-party vs 48 millones de Wii... Por favor, que no me hagan reir que para eso ya tenemos los juegos de EA!
Morg escribió:Un mando third-party vs 48 millones de Wii... Por favor, que no me hagan reir que para eso ya tenemos los juegos de EA!


Ya son 50, mira:

http://www.vandal.net/noticia/38017/wii ... -el-mundo/
Brutal.

¿Soy yo el único que ve una "copia" increíble a Nintendo? Ups, no no, que es patente "original".... Manda webs xD para esto comprate una Wii, bueno, quizá, y sólo quizá, si es más preciso que el Wiimote, pueda usarse decentemente, pero vamos, yo no doy un duro por esto, para esto tengo a mi blanquita...
Ya solo falta que saquen el XBOXfeet y os veo a todos los xboxers en forma ^^
Como dicen, al no ser creado por Sony o Microsoft, dudo que las compañías le saquen partido...
espero que estos ultrasonidos no afecten a los animales
Yujuuu! ya pronto nos vemos jugando al Microsoft Bowling profesional League xD
Estas payasadas sobran.
las camaras de PS3 y XBOX360 no tienen apenas uso. en cambio en PS2 triunfan.
este mando se parece al de la WII en donde está triunfando, es un buen acercamiento al publico mas casual Wiiero
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Que se dejen de tanto mandito y que para la proxima generacion saquen trajes de realidad virtual ya... QUEREMOS ENTRAR A LA PUTA REALIDAD VIRTUAL... VIVIR LOS JUEGOS EN PRIMERA PERSONA. Eso si que seria LA POLLA, pero q se dejen de manditos ya... que eso solo sirve para meterselo por el culo al vecino.
Eso digo... Lo que tienen que sacar ya es los verdaderos juegos en 3D y dejarse de pijadas de accesorios estilo wii
XD
Si este mando sale en la 360 y sacan juegos como los de la Wii, que no debe ser muy difícil, Microsoft barrería a la competencia y se quedaría con TODO el mercado.

FIN
Kaisser74 escribió:Si este mando sale en la 360 y sacan juegos como los de la Wii, que no debe ser muy difícil, Microsoft barrería a la competencia y se quedaría con TODO el mercado.

FIN

Entonces esperemos que eso no ocurra...
Si se hubiera sacado antes hubiera estado bien para los FPS y los RTS, sobretodo para estos últimos...y de paso me hubiera ahorrado la wii (bueno yo no mi novia que me la ragaló)
Pues ya veremos que juegos sacan, a buen precio y con juegos interesantes siempre se puede pensar en comprarse

erisuco escribió:Sea bueno el invento o malo almenos se de sobras que ira mas fino que el Wiimote de la wii, ya que este nunca ha ido como deberia XD . Saludos!


será tu wiimote, el mío va bien.
111 respuestas
1, 2, 3