Posicionamiento 3D para Xbox 360 y PS3

1, 2, 3
Son como un FAKE hecho realidad. [lapota]
Este tipo de controladores si no se imponen con la compra de la consola están llamados al fracaso ya que lo usarán una ínfima parte de los juegos editados.
Desde el momento en que no es oficial está destinado al fracaso. Si se salva puede que sea por el puntero (si lo lleva, que no lo sé) ya que saliendo para una consola tan saturada de shooters podria triunfar, pero si no...
EStá claro que han visto el pastel con la Wii, y se quieren subir al carro. Pero no se yo como irá la cosa, ya que al no ser oficial y no venir de serie con la consola ..................... A saber cuantos se lo compran y qué juegos van a poder sacarle partido.
Toca esperar ein? ein?

Abur meus [oki]
Por dios que no conviertan estas dos consolas en una wii, seria un paso atras.... desastrozo!! cawento cawento cawento
videoconsolas escribió:
tawky escribió:Se podran hacer juegos con XNA con soporte para ese mando???

World of goo 360!


si finalmente se puede, el xna le puede dar mucha vida a este mando...


No se si este mando tendra puntero como el de la wii.

Otra cosa con XNA se puede acceder a perisfericos como la camara, los micros o el volante de 360?? Ya que si no han abierto esto es menos probable que lo hagan con el nuevo mando.
¿empezaremos a leer noticias de usuarios de XBOX360/PS3 con TV/monitores destrozados por el impacto de este mando? :D

Pues no se yo si tendrá futuro o no. Pero si el mando tuviese la precisión de un ratón y puntero y tuviésemos algo cómodo para la mano izquierda no estaría nada mal.
Bel escribió:¿empezaremos a leer noticias de usuarios de XBOX360/PS3 con TV/monitores destrozados por el impacto de este mando? :D

Pues no se yo si tendrá futuro o no. Pero si el mando tuviese la precisión de un ratón y puntero y tuviésemos algo cómodo para la mano izquierda no estaría nada mal.


No, los usuarios de XboX tienen el mejor SAT para sus televisores, de manera que no les importa si se rompen. [bad]

Por ahora parece poco más que una raqueta, habrá que ver si no queda tan limitado como el Wiimote sin el Nunchuk.
mal augurio para el mandito
Como le saquen el mismo provecho que al Wiimote imaginaos ya el catalogo de juegos que puede venir detras...
Solo espero que no le saquen el mismo provecho q Nintendo y empiecen a sacar pasta con juegos "familiares" xD dejando de lado los mas serios
Espero algo mejor que lo actual.

Wii + control actual = me deprimen sus gráficos y Precisión como apuntador....

(X360+ps3) + control nuevo = Espero algo mejor que la actual Wii.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
hawk31 escribió:Nada, otra estratagema de M$ para llevar el videojuego al mercado casual.

Salu2.


Nada, otro que no sabe leer, el mando no es de M$, y tampoco de Sony (aúnque tu solo has visto que este trasto saldrá en la 360)

Yo personalmente veo un periferico más... muy al estilo el mando/volante que sacó Namco para sus juegos de coches... salvo por una cosa... este mando no lo crea una empresa como Namco para sus juegos... lo crea una empresa para dar el cante y decir "aquí estoy yo con mi copia del Wiimote", nadie va a aprovechar el periferico para nada, mucho menos M$ o Sony.

Así que aún esperando a quivocarme, le veo menos futuro que a un paraguas en el desierto... otra cosa sería que M$ o Sony acogiesen este periferico y sacasen uno oficial... pues siendo de una thirt party a lo mucho que va a llegar es a un par de juegos.
111 respuestas
1, 2, 3