Posible timo

Hola buenas, ayer compre en shopto un juego por valor de 15 € puesto en casa, y cuando voy a mirar el saldo de la cibertarjeta me aparecen 30 € menos (vamos, que me han cobrado 2 veces) les he mandado un mensaje a los de shopto y me han dicho que se han puesto en contacto con su empresa de cobros o algo así y que ellos solo tienen constancia de un solo cobro de 15 €..
Que opinais?

Lo que me ha pasado a mi con un juego de 15 € le puede pasar a otro con una tele de 900... así que a ver si me podéis echar una mano.
Después del lío tan gordo que hubo con esa tienda de cientos de personas a las que les robaron el número de tarjeta y les hicieron cargos falsos no se cómo podéis seguir comprando en shopto.
Y yo que creía que había buenas referencias... tendré que denunciar o el banco me puede solucionar el problema?

Tengo un mail (el que te envia automaticamente al realizar el pago) donde pone claramente 13 libras.

Estoy comiendome la cabeza por que no puedo ir al banco hasta mañana por la tarde...

PD:En que quedo la cosa con los afectados?
HopoO escribió:Mi recomendación es o paypal o buscate otra tienda. Mi opinión es que intentar pagar con targeta es de temerarios. A mí no me aceptaron mi targeta y en cambio me cobraron el dinero. Al final lo que queria lo pagué con paypal y perfecto. Eso si, tube que ir al banco a reclamar.
Vigila que no te cobren los intentos como a mi.

hilo_comprar-juegos-en-shopto_1147420_s1050#p1718437045
Joder...

También tengo un mensaje de la caixa en el movil pidiendome autorización para el pago de 13, 25 libras y no de 26 como me han cobrado.
Que se las apañen los de la caixa, pero pruebas de que me han quitado dos veces el mismo importe, tengo varias.
Yo en tu lugar devolvía los recibos y compraba lo que sea en otro lado.
Como hago eso? por que me mandaron un mensaje como que ya me habían mandado el juego.
Yo me di de alta, para dar de alta la tarjeta me cobraron como 4 o 5€ porque no iba bien, total que cargue el monedero con pasta y nunca llego, con 40€ para ser exactos y me los cobraron pero nunca llegaron a entrar en el monedero. Me puse a reclamar y tardaron como un mes o mes y algo, al final me devolvieron todo el dinero y cruzamos 3-4 mails.

Ten paciencia, a veces pasa un doble cargo y luego el error se subsana sólo.
Ellos ya me han dicho que solo me lo han cobrado una vez, así que esos 15 euros de más habrán desparecido por arte de magia..

Lleva desde ayer igual y todavía no se ha solucionado.. a ver mañana que tal.
Perkum escribió:Ellos ya me han dicho que solo me lo han cobrado una vez, así que esos 15 euros de más habrán desparecido por arte de magia..

Lleva desde ayer igual y todavía no se ha solucionado.. a ver mañana que tal.

Pero lo que tu compraste valia 15 euros o 15 libras? Aun asi no me cuadra, ya que 1 libra equivale a 1.15 euros pero seria diferente
No tienes el excracto de movimientos de la cybertarjeta? con eso podrías mirar todo y asegurarte.
El juego me sale puesto en casa por 13,25 libras o en euros 15,11.

El extracto lo miro por internet, siempre que compro algo lo miro y cuando compre el juego me apareció un movimiento de 30,22 € justo el doble de lo que me debería salir.
Entonces te han cobrado una sola vez, ¿no?.

Será que el artículo en la web vale 15€ pero luego te cobraron 30€, por algún error o simplemente que la máquina tiene programada 30€.

Reclama y espera, pero creo que para dar marcha atrás un cobro con tarjeta debes ir al banco y tardarán unos días o dos meses, no se exactamente.
Lo que paso es que al confirmar el pago me dio error y le tuve que volver a dar otra vez, por lo visto el error ese era falso o yo que se y me lo han cobrado dos veces pero en el mismo pago. Y los de shopto me dicen que solo han cobrado los 15, así que o me estan tomando el pelo o no se donde esta mi dinero.
Tú diles que han pasado dos cargos, díselo también a tu banco, verás como al final aparece la pasta, eso mismo, lo del error, me pasó a mi...
Y que paso al final?
Te lo resolvio el banco? por que los de shopto a mi me dicen que no, que solo se lo han cobrado 1 vez..
Me lo devolvieron no recuerdo quien, me quiere sonar que es un error que pasa a veces y que acaba siendo devuelto, diría que por visa, eso sí, manda los dos cargos a su nombre con sendas capturas del recibo del banco, eso hice yo para demostrar que me habían cobrado dos veces.
El caso es me han cobrado el doble pero en un solo cargo, y eso lo puedo demostrar.
Bueno, a ver lo que me dicen mañana en el banco.
17 respuestas