Comprar juegos en ShopTo

120, 21, 22, 23, 24
Jorgecg escribió:Ah bueno claro, tienes toda la razón. Lo que no sé es si funcionara haciendolo así. Pero buena idea.

De momento ya me lo he pillado en Amazon.uk, y el registro ha sido facilísimo, menos mal. Me sale el juego por 37 Euros + gastos de envio. Pone que tardan 7 dias en enviarlo, pero ya serán unos cuantos más [carcajad]

Sobre lo de Shopto.net, y el número secreto voy a llamar a CajaMadrid para ver si eso es normal.


Pues a mi en amazon no me sale ese precio que dices :-?
Tienes razón me he confundido yo. en total me sale por 37.44 Euros (Gastos de envio incluidos)

Item(s) Subtotal: GBP 22.58
Postage & Packing: GBP 5.48
-----
Total Before VAT: GBP 28.06
VAT: GBP 4.50
-----
Total: GBP 32.56
-----
Grand Total: GBP 32.56
Payment Grand Total: EUR 37,44 **


Ese es el que te sale a ti o no?
Si, faltaba el VAT que solo se ve al final.

Creo que no hay mucha diferencia de precio. A tu gusto ;).

PD. Vaya publicidad que estamos haciendo a los de shopto ^^
La verdad es que si que les estamos haciendo publicidad, sobre todo porque en el hilo Shopto.net estamos hablando de Amazon.uk jaja...

Asi que nos disculpen los moderadores.

Y volviendo sobre lo de Shopto.net, sobre el tema del código del número secreto de la tarjeta de crédito... Decir que acabo de llamar a telefónica, y me ha dicho la chiquita( muy maja por cierto), que es normal que lo pidan y me ha asegurado que no hay ningún problema. Ya que aunque tengan el número secreto necesitan el D.N.I.. Y que sólo se hace para autentificar que esa tarjeta es tuya.

Asi que tema resuelto. Voy a registrarme en la página.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Joder ahora me dice que el CVS es inválido. Pero como leches va ser inválido si me lo han aceptado en todas las páginas. Que no hay manera de registrarse en esta tienda.
Jorgecg escribió:La verdad es que si que les estamos haciendo publicidad, sobre todo porque en el hilo Shopto.net estamos hablando de Amazon.uk jaja...

Asi que nos disculpen los moderadores.

Y volviendo sobre lo de Shopto.net, sobre el tema del código del número secreto de la tarjeta de crédito... Decir que acabo de llamar a telefónica, y me ha dicho la chiquita( muy maja por cierto), que es normal que lo pidan y me ha asegurado que no hay ningún problema. Ya que aunque tengan el número secreto necesitan el D.N.I.. Y que sólo se hace para autentificar que esa tarjeta es tuya.

Asi que tema resuelto. Voy a registrarme en la página.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Joder ahora me dice que el CVS es inválido. Pero como leches va ser inválido si me lo han aceptado en todas las páginas. Que no hay manera de registrarse en esta tienda.


¿ Y que pinta la señorita de telefónica aqui ?. Supongo que será de CajaMadrid. Lo de que sea necesario el DNI, no me lo creo. Más que nada porque me hicieron una serie de cargos en el extranjero ( Francia ) de algún billete de tren y algo de electrónica.

Lo dicho, esa página es una ful.
¿ Y que pinta la señorita de telefónica aqui ?. Supongo que será de CajaMadrid. Lo de que sea necesario el DNI, no me lo creo. Más que nada porque me hicieron una serie de cargos en el extranjero ( Francia ) de algún billete de tren y algo de electrónica.

Lo dicho, esa página es una ful.


Es que llevo toda mañana con las dichosas tiendas, que ya no se ni lo que escribo. Efectivamente la señorita es del CajaMadrid. Lo del D.N.I es necesario, porque para comprobar que la tarjeta es segura, te mandan a la oficina online del CajaMadrid, y para acceder a ella necesitas poner el D.N.I. y el número secreto. Igual que para revisar tus cuentas, tus últimos moviemientos, etc.. Eso si que es verdad.

Y esto de acuerdo contigo en que la página es pu** mierda, lo que pasa es que tienen buenas ofertas.

Según he leido al principio del hilo, si que aceptan la Visa Electron, pero que va, porque a mi no me la coje.

Por cierto he probado a poner en divisas en el Paypal, Libras Esterlinas (Reino Unido), y de momento me ha dejado. Has tenido una buena idea con eso.
Aceptan de crédito pero no de débeito :

0-SI .. 5-NO ..- Tarjeta VISA ELECTRON (Débito)

5 Personas lo han intentado y ... ñaka!

De crédito lo ha intentado una persona y parece que Ok.

Por lo que me comentaron en su día, las de débito ( si como yo, no habías caido ) son las que en los números de la tarjeta no están en relieve.

---
Al final despues de varios intentos me han respondido de la tienda esta. Parece que aunque me hayan cargado eso, no ha sido por parte de ellos, sino que ha sido desde el banco, para garantizar la transferencia y como no se ha ejecutado, que volverá a cargarse de nuevo en la cuenta. No se yo ...
Por lo que me comentaron en su día, las de débito ( si como yo, no habías caido ) son las que en los números de la tarjeta no están en relieve.


Si la verdad es que siempre me lio entre las de credito y las de débito. A mi también me pasa xD

Pues nada lo intentaré con Paypal y sino pues nada.
yo hice una compra en shopto y la hice con una tarjeta de debito de cajamurcia.pero una cosa,hace un tiempo me robaron los numeros de esa misma tarjeta y me hicieron un cargo de unos 700 € y yo creo que los datos los cojieron de shpto ya que estoy al 90 % seguro de que esa tarjeta solo la use en esta web y en ninguna mas.
yo hice una compra en shopto y la hice con una tarjeta de debito de cajamurcia.pero una cosa,hace un tiempo me robaron los numeros de esa misma tarjeta y me hicieron un cargo de unos 700 € y yo creo que los datos los cojieron de shpto ya que estoy al 90 % seguro de que esa tarjeta solo la use en esta web y en ninguna mas.


Yo es que la de débito paso de usarlas para comprar cosas por internet. Prefiero la de credito o sino Paypal.

Aun así supongo que el banco te devolveria el dinero, ¿no?

Porque a mi padre le paso algo parecido, y creo recordar que no le pusieron demasiados problemas.
Jorgecg escribió:
yo hice una compra en shopto y la hice con una tarjeta de debito de cajamurcia.pero una cosa,hace un tiempo me robaron los numeros de esa misma tarjeta y me hicieron un cargo de unos 700 € y yo creo que los datos los cojieron de shpto ya que estoy al 90 % seguro de que esa tarjeta solo la use en esta web y en ninguna mas.


Yo es que la de débito paso de usarlas para comprar cosas por internet. Prefiero la de credito o sino Paypal.

Aun así supongo que el banco te devolveria el dinero, ¿no?

Porque a mi padre le paso algo parecido, y creo recordar que no le pusieron demasiados problemas.

si,me lo devolvieron.siempre uso una de credito pero no se porque en esta use la normal,quizas seria por los problemas que daban el registro de las tarjetas.
si,me lo devolvieron.siempre uso una de credito pero no se porque en esta use la normal,quizas seria por los problemas que daban el registro de las tarjetas.


A mi me lo vas a decir que llevo un día hoy de registro de tarjetas que madre mia jaja..

Te preguntaba lo del dinero, por si algún día me pasa. Me alegro que te lo devolvieran, siempre es bueno saber estas cosas.
¿ Alguno sabe lo que tardan el devolver la pasta cuando hay problemas con la tarjeta ?. Dicen que ellos no han llegado a cobrar nada por el tema del error y que es un concepto bloqueado por el banco. He leido que sobre 4 o 5 días. Fue el día 19 ( fin de semana por medio ) y aún no se ha devuelto.
¿ Alguno sabe lo que tardan el devolver la pasta cuando hay problemas con la tarjeta ?. Dicen que ellos no han llegado a cobrar nada por el tema del error y que es un concepto bloqueado por el banco.


Y si ellos no han llegado a cobrar nada porque el banco ha bloqueado esa compra. ¿quién te ha quitado el dinero de la cuenta?
Yo hice mis primeras compras en esta tienda el dia 19, un Operation Flashpoint y un Resistance 2. Primero tuve mogollon de problemas al registrar la tarjeta y luego vi que tenia 4 cargos de 1 € de cada vez que probé a registrarla (y aun no me los han devuelto, voy a esperar unos dias mas y si no reclamaré). Al final logre realizar las compras con una tarjeta virtual pero a partir de ahora lo hare via Paypal, espero que no de tantos problemas.

Pues bien, esta mañana he recibido ya el Operation Flashpoint, increible. Pero he puesto el localizador de correos del pedido del Resistance 2 y de momento no ha llegado aun a la oficina, cuando se supone que los enviaron el mismo dia. ¿Es normal esto?
Yo hice mis primeras compras en esta tienda el dia 19, un Operation Flashpoint y un Resistance 2. Primero tuve mogollon de problemas al registrar la tarjeta y luego vi que tenia 4 cargos de 1 € de cada vez que probé a registrarla (y aun no me los han devuelto, voy a esperar unos dias mas y si no reclamaré)


Sobre lo de la tarjeta que te da problemas, nos pasa a casi todo el mundo. La mejor opción con esta tienda es usar Paypal, ya que si tienes algún problema se encargan ellos.

Sobre lo de los 4 Euros que comentas, imagino que serian para verificar tu tarjeta, como lo intentastes tantas veces, a lo mejor es por eso. Normalmente siempre te cargan algo de dinero, sobro todo si es la primera vez que compras con ellos, por el tema de verificación de la tarjeta. Espera unos días más y sino reclama. Menos mal que es poco dinero.

Pues bien, esta mañana he recibido ya el Operation Flashpoint, increible. Pero he puesto el localizador de correos del pedido del Resistance 2 y de momento no ha llegado aun a la oficina, cuando se supone que los enviaron el mismo dia. ¿Es normal esto?


Mira te pongo lo que pone en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093

¿Es normal que pidiese dos juegos a la vez y me llegue uno antes que otro? ¿Y si salieron a la vez? ¿Y si me llega antes el que salió después?

Podemos decir en general que no, no es normal. Pero es una cosa que sucede más de una vez y no hay que alarmarse. Tengamos en cuenta que estamos en manos de Correos, con lo cual todo es posible [+risas] .

Algo más de ojo hay que tener con la tercera pregunta. Si hay un juego que salió después y llega antes no es problema. El problema es el juego en concreto que, después de algunos días de que llegara el otro, aún no ha llegado. Esperad los tiempos convenientes pero ya sabéis: si han pasado los 21 días típicos y no ha llegado, reclamad.


Pero vamos que si ya te ha llegado uno, lo más seguro es que el otro también te llegue. Eso seria lo lógico.
Jorgecg escribió:
¿ Alguno sabe lo que tardan el devolver la pasta cuando hay problemas con la tarjeta ?. Dicen que ellos no han llegado a cobrar nada por el tema del error y que es un concepto bloqueado por el banco.


Y si ellos no han llegado a cobrar nada porque el banco ha bloqueado esa compra. ¿quién te ha quitado el dinero de la cuenta?


Eso es lo que dicen ellos ... que no me han llegado a cobrar nada, en el concepto del cargo pone claramente el nombre de la tienda y tal ... han insistido en que es algo que está bloqueado desde el banco. Me han dado el extracto de su aplicación donde sale en un sitio que ha habido un error. Sea como fuere el cargo está hecho, pero en La Caixa no veo nada que ponga que esté retenido, es un cargo más.
Gracias Jorgecg.

Espero tenerlo a finales de esta semana.
Queria comentaros algo sobre el localizador que te da esta tienda para sus envios. Habeis tenido problemas ultimamente con ellos? Lo digo por que las primeras compras que hice aqui en seguida (a lo sumo uno o dos dias despues de que enviaran) podia meter dicho numero en correos y aqui ver más o menos donde se encontraba (en transito, recibido en la oficina, pendiente de entrega...) pero en el penultimo ya me tardo 4-5 dias en aparecer aqui y ya en el ultimo, llevo una semana y un dia de espera en el que un pedido en otra tienda que hice posteriormente ya me ha llegado a casa y este a ShopTo ni siquiera aparece en la web de correos. Además, segun la web de Royal Mail el envio ya paso al correos español el mismo dia 17. Podria ser que llegara a casa sin aparecer primero registrado en el localizado?

Un saludo y gracias!
Queria comentaros algo sobre el localizador que te da esta tienda para sus envios. Habeis tenido problemas ultimamente con ellos? Lo digo por que las primeras compras que hice aqui en seguida (a lo sumo uno o dos dias despues de que enviaran) podia meter dicho numero en correos y aqui ver más o menos donde se encontraba (en transito, recibido en la oficina, pendiente de entrega...) pero en el penultimo ya me tardo 4-5 dias en aparecer aqui y ya en el ultimo, llevo una semana y un dia de espera en el que un pedido en otra tienda que hice posteriormente ya me ha llegado a casa y este a ShopTo ni siquiera aparece en la web de correos. Además, segun la web de Royal Mail el envio ya paso al correos español el mismo dia 17. Podria ser que llegara a casa sin aparecer primero registrado en el localizado?


Yo en esta tienda en concreto no he comprado. Pero lo que si te puedo decir es que correos funciona un poco mal con este tema. Nuestros servicio de correos esta a años luz de otros servicios europeos. A lo mejor los otros juegos que comprastes no te dieron problemas porque en esa epoca funcionaria mejor correos. Y ahora pues funciona peor, por las causas que sean.

Si alguién sabe contestarte mejor sobre este tema... pero yo creo que mientres te llegue el juego a casa no hay problema, aunque no puedas hacer un seguimiento de el.
Hola a todos, joder que mal rollo. Os cuento...
Introduzco los datos de la targeta (debito) ... y sale ... "rejected" o algo asi total que no me la acepta i no queda constancia de ningun pedido peero me da por mirar por internet el estracto del banco.... i me lo han cobrado!! [snif]
SHOPTO.NET -40,04 EUR
Que hago ! Creo que no soy el unico no?
HopoO escribió:Hola a todos, joder que mal rollo. Os cuento...
Introduzco los datos de la targeta (debito) ... y sale ... "rejected" o algo asi total que no me la acepta i no queda constancia de ningun pedido peero me da por mirar por internet el estracto del banco.... i me lo han cobrado!! [snif]
SHOPTO.NET -40,04 EUR
Que hago ! Creo que no soy el unico no?

me sumo a tu pregunta, a mi he han cobrado 3 veces 80€, porque lo intenté 3 veces. aunque me aparece como retenido, espero que se quite pronto
Andriy escribió:Queria comentaros algo sobre el localizador que te da esta tienda para sus envios. Habeis tenido problemas ultimamente con ellos? Lo digo por que las primeras compras que hice aqui en seguida (a lo sumo uno o dos dias despues de que enviaran) podia meter dicho numero en correos y aqui ver más o menos donde se encontraba (en transito, recibido en la oficina, pendiente de entrega...) pero en el penultimo ya me tardo 4-5 dias en aparecer aqui y ya en el ultimo, llevo una semana y un dia de espera en el que un pedido en otra tienda que hice posteriormente ya me ha llegado a casa y este a ShopTo ni siquiera aparece en la web de correos. Además, segun la web de Royal Mail el envio ya paso al correos español el mismo dia 17. Podria ser que llegara a casa sin aparecer primero registrado en el localizado?

Un saludo y gracias!


No te preocupes, a mi me ha ocurrido lo mismo y ya tengo mi copia de Resistance 2 en casita. Pedi ese y un Operation Flashpoint el dia 19. El Flashpoint me llego el dia 24 y si que lo pude comprobar en el localizador de correos. El Resistance 2 no aparece en el localizador pero me ha llegado esta mañana. Asi que no desesperes. ;)
Tenia pensado registrarme y comprar el fifa 10 en shopto, por lo que veo en los ultimos comentarios parece que paso de ser una tienda fiable a todo lo contrario, es tan asi?

saludos
Bauerito escribió:
Andriy escribió:Queria comentaros algo sobre el localizador que te da esta tienda para sus envios. Habeis tenido problemas ultimamente con ellos? Lo digo por que las primeras compras que hice aqui en seguida (a lo sumo uno o dos dias despues de que enviaran) podia meter dicho numero en correos y aqui ver más o menos donde se encontraba (en transito, recibido en la oficina, pendiente de entrega...) pero en el penultimo ya me tardo 4-5 dias en aparecer aqui y ya en el ultimo, llevo una semana y un dia de espera en el que un pedido en otra tienda que hice posteriormente ya me ha llegado a casa y este a ShopTo ni siquiera aparece en la web de correos. Además, segun la web de Royal Mail el envio ya paso al correos español el mismo dia 17. Podria ser que llegara a casa sin aparecer primero registrado en el localizado?

Un saludo y gracias!


No te preocupes, a mi me ha ocurrido lo mismo y ya tengo mi copia de Resistance 2 en casita. Pedi ese y un Operation Flashpoint el dia 19. El Flashpoint me llego el dia 24 y si que lo pude comprobar en el localizador de correos. El Resistance 2 no aparece en el localizador pero me ha llegado esta mañana. Asi que no desesperes. ;)


Si, hoy por fin ha llegado y curiosamente tambien hoy se podia utilizar el localizador. Ha tardado algo mas que otras veces pero llego, que es lo importante. Gracias!
Si lo que quereis, es envio certificado desde UK miraros Amazon a ver, que envia por MRW, yo deje de comprar en Shopto desde el tema de las visas, y por que no hay huevos a que me pillo la tarjeta.


PD: a los que os hacen varios cargos al intentarlo, tranquilos eso se os devuelve automaticamente al cabo de unos dias, 7 u 8 depende del banco.
Pero no es cuestión de que vayan haciendo "N" cargos aunque lo devuelvan pasados los días ... mejor buscarse otras alternativas o tirar de paypal ... si es que deja.
Joder segunda vez que compro en Shopto, ha ido todo muy rapido, pero me encuentro con el Guitar Hero:Greates Hits y pone versión integramente en francés [enfado1] [enfado1] [enfado1] no se supone que al comprarlo de UK, me tienen que enviar la versión UK?????

No se si preguntarles y que me envien la versión UK, que me aconsejais???
ola yo pedi el tekken 6 el dia 3 de este mes y a dia de hoy en el tracker de royal mail dice esto: Information on your item is not yet available. If the International Signed For® item was posted today please note that the majority of items are tracked during the night. Please try again tomorrow. el juego fue pedido hace mas d euna semana y me e puesto en contacto con ellosy dicen ke eso es kosa sde royal mail y ke en kaso de ke no llegase tendria ke esperarme a ke fuesen 21 dias para reclamarles y enviarles y papel firmado y no se ke mierda ¿a alguien le ha pasao esto? es mi tercera compra en esta tienda e iva muy bien en 7 dias tenia el juego y a los 2 dias el tracker me decia ke estaba en españa. Si alguien me puede ayudar o dar algun consejo le darias las gracias.
Tambien el saldo retenido ke eran unos 33 euros por el juego parece ser ke se me ha devuelto, pero para asegurarme mas pasare por el cajero esta tarde con la libreta.

PD: no compro mas en Shopto, si alguien sabe otra tienda kon buenos precios y mas serios me la podria decir?
Wuenas xDDDD

Me acabo de registrar en http://www.shopto.net

y a la hora de meter los datos de la tarjeta mastercard de credito [ademas tarjeta que tiene apenas 2 semanas me la han renovado, de esas
con chip] me da error al intentar hacer la transaccion esa de 1 E. y vamos relleno todo bien...

"The Authorisation has been declined by the bank. Please try a different card"

sabes que puede ser...Es la 1era vez que me pasa....y encima creo haber leido que pre-orders no se pueden realizar atraves de paypal

Y la verdad, lo he intentado como 4 veces, pero en el registro de la pagina sin pedir nada...y despues de leer vuestros comentarios, como que se me quitan un poco las ganas :-s

gracias

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

Me acabo de registrar en http://www.shopto.net

y a la hora de meter los datos de la tarjeta mastercard de credito [ademas tarjeta que tiene apenas 2 semanas me la han renovado, de esas
con chip] me da error al intentar hacer la transaccion esa de 1 E. y vamos relleno todo bien...

"The Authorisation has been declined by the bank. Please try a different card"

sabes que puede ser...Es la 1era vez que me pasa....y encima creo haber leido que pre-orders no se pueden realizar atraves de paypal

Y la verdad, lo he intentado como 4 veces, pero en el registro de la pagina sin pedir nada...y despues de leer vuestros comentarios, como que se me quitan un poco las ganas :-s

gracias

salu2

Mi recomendación es o paypal o buscate otra tienda. Mi opinión es que intentar pagar con targeta es de temerarios. A mí no me aceptaron mi targeta y en cambio me cobraron el dinero. Al final lo que queria lo pagué con paypal y perfecto. Eso si, tube que ir al banco a reclamar.
Vigila que no te cobren los intentos como a mi.
HopoO

yo lo he intentado al registrarme no habia elegido producto...

y el tema es que es pre-order y he leido que no se puede pagar con paypal, si no esta en stock

http://www.shopto.net/page.php?page=sea ... %20WIIDJ02

queria pillar Dj Hero renegade de 360 xD

Entonces habrà que estar la loro cuando tengan stock

gracias

salu2
Buenas, queria haceros una pregunta referente a esta tienda, hoy me he registrado en ella y he registrado mi tarjeta virtual llegando un email de confirmacion, realizo una compra de varios juegos una vez en la cesta le doy a credit car checkout y relleno los datos que me piden de la tarjeta de nuevo con los datos que piden (mes de caducidad etc...) me redirije a una pagina del banco el cual me pide el cip una vez introducido y me vuelve a la web de la tienda pero no me aparece confirmacion de compra ni me llega email ni nada, pero sigo mirando en la pagina y los productos aparecen en la cesta, pero lo raro es que al mirar el saldo de mi tarjeta me han cobrado el importe.
Mi pregunta es si esto es normal y no llega email de confirmacon o he hecho algo mal?
Pero me extraña que si algo esta mal como es que han cobrado el importe??
He mandado un mail a shopto informandole de lo que ha pasado, cuanto tarda en contestar????? lo digo por si no contestan ir al banco y anular el moviento de esta.


Saludos y gracias.


Bueno edito para poner esto:

Username / Email: Ocultado


Account Name: ocultado
Your Account Code: ocultado
Pending Orders: 0
Completed Orders: 0


Delivery Address:


Card Address / Billing Address:


Telephone: ocultado
Mobile: ocultado



No se entonces como es que me han quitado el dinero de la cuenta si no esta ni en proceso la compra.
ezhe escribió:Buenas, queria haceros una pregunta referente a esta tienda, hoy me he registrado en ella y he registrado mi tarjeta virtual llegando un email de confirmacion, realizo una compra de varios juegos una vez en la cesta le doy a credit car checkout y relleno los datos que me piden de la tarjeta de nuevo con los datos que piden (mes de caducidad etc...) me redirije a una pagina del banco el cual me pide el cip una vez introducido y me vuelve a la web de la tienda pero no me aparece confirmacion de compra ni me llega email ni nada, pero sigo mirando en la pagina y los productos aparecen en la cesta, pero lo raro es que al mirar el saldo de mi tarjeta me han cobrado el importe.
Mi pregunta es si esto es normal y no llega email de confirmacon o he hecho algo mal?
Pero me extraña que si algo esta mal como es que han cobrado el importe??
He mandado un mail a shopto informandole de lo que ha pasado, cuanto tarda en contestar????? lo digo por si no contestan ir al banco y anular el moviento de esta.


Saludos y gracias.


Bueno edito para poner esto:

Username / Email: Ocultado


Account Name: ocultado
Your Account Code: ocultado
Pending Orders: 0
Completed Orders: 0


Delivery Address:


Card Address / Billing Address:


Telephone: ocultado
Mobile: ocultado



No se entonces como es que me han quitado el dinero de la cuenta si no esta ni en proceso la compra.


A mi también me pasó hace unos dias. }:/ Ten cuidado porque si lo intentas N veces te lo cobrarán N veces eee!
Esto sucede cuando misteriosamente rechazan tu targeta de crédito (no preguntes porqué lo hacen si los datos son correctos..)
entonces inexplicablemente te cobran el dinero pero no sale reflejado en ningún sitio el pedido. Yo les envié un correo y me dijeron igual que a otros que era una cosa de mi banco, que ellos no eran. Total fuí al banco y pedí que devolvieran el dinero (me dijeron que shopto podria volver a cobrarme si no estaban conformes con la devolucion en x dias... pero de momento nada) y me lo devolvieron (jode si en ese lapso de tiempo el € = libra cambia [+risas] ).

Total shopto sólo paypal
Pues es raro por que me han cobrado el importe de verificacion de tarjeta, lo que hare ahora mismo es ir al banco y que me devuelva el importe integro.
A mi tambien me gusta pagar por pay pal pero no me salia esa opcion solo la de credit car chedckout.
A ver que me dicen del banco, gracias.

Editado:

Pues el del banco no me ha dicho gran cosa por que ya iban a cerrar y a esperar hasta el lunes, le dije lo del cambio de libras y me dijo que no habia problemas que si yo he pagado xx euros se me devuelve esos xx euros.
Lo que me extraña es que no me acepten la tarjeta cuando me han cobrado el importe de verificacion de tarjeta, me llego a mi correo un email ShopTo.Net - Your new shopping account‏ en el cual se me especifica ademas de mi username mi new account code, que por cierto para que es eso de account code? donde tengo que ponerlo ya que intento de ponerlo a modo de password y no me deja.
Tardan mucho en contestar los de shopto??

Saludos
Me ha pasado lo mismo que a vosotros...

Me han cobrado el precio en la tarjeta, y a continuación, me ha devuelto a la página con un menasje de error (inexplicable... pero bueno).

Me toca ir al banco, no? Muchas gracias ^^
Si os leeis los últimos posts vereis que la tienda da muchos problemas con las tarjetas de aquí, o quizá es que la mayoría tenemos de débido ...

Cuando pasa sobre una semana más o menos os devuelven el dinero automáticamente. Parece que es una medida de seguridad por parte de los bancos para asegurar la transacción ( para verificar que teneis fondos, al ser de debito ... )

No obstante me parece una cagada por parte de la tienda, algo falla en su proceso. Por mi parte, recomiendo tirar de pay-pal o buscar tiendas alternativas.
Hola
Yo estoy pensando comprar este pack:
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... undle.html

Sabeis si funcionara en mi ps3 sin problemas igual si fuera comprados aqui??
a ver si es asi y los compro que es una muy buena oferta con micro y todo no?
y espero que no tarden muchos dias en llegar...


Venga gracias y un saludo.
stn escribió:Hola
Yo estoy pensando comprar este pack:
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... undle.html

Sabeis si funcionara en mi ps3 sin problemas igual si fuera comprados aqui??
a ver si es asi y los compro que es una muy buena oferta con micro y todo no?
y espero que no tarden muchos dias en llegar...


Venga gracias y un saludo.


Resumiendo:
HDMI --> Region Free (qualquier juego funcionará)
PAL/NTSC --> Cuidado donde compras el juego, si es Europeo correcto pero si es de fuera vendrá en NTSC y tendrás problemas.
Idioma --> Miralo en el hilo de importaciones.

En cuanto a comprar el juego en shopto.... paypal sinó cuidado.
HopoO escribió:
stn escribió:Hola
Yo estoy pensando comprar este pack:
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... undle.html

Sabeis si funcionara en mi ps3 sin problemas igual si fuera comprados aqui??
a ver si es asi y los compro que es una muy buena oferta con micro y todo no?
y espero que no tarden muchos dias en llegar...


Venga gracias y un saludo.


Resumiendo:
HDMI --> Region Free (qualquier juego funcionará)
PAL/NTSC --> Cuidado donde compras el juego, si es Europeo correcto pero si es de fuera vendrá en NTSC y tendrás problemas.
Idioma --> Miralo en el hilo de importaciones.

En cuanto a comprar el juego en shopto.... paypal sinó cuidado.


Gracias por responder.
En la pagina importaciones no sale estos juegos...
Nadie sabe si vendran los textos en español??
Una consultilla, ¿alguien ha tenido que reclamar un juego a esta página? pedí 4 juegos el dia 18 de diciembre, 2 llegaron el dia 5 y otro un par de dias despues, el que falta no se sabe y en la página de correos con ese número no me sale nada, como ya han pasado 21 dias he reclamado usando la opción "lost parcel", esto fue el domingo y hoy aun no se nada de ellos, no se si enviaran otro juego, me devolveran el dinero o me joderé y perderé la pasta, si alguien ha tenido que reclamar que me explique los pasos que siguió, un saludo y gracias.
aqui otro al que le han pasado 7 validaciones de 1 euro, para intentar verificar la tarjeta de credito...

son unos mamones, te dicen que la tarjeta no esta validada, pero el banco pasa los cargos sin ninugn problema... asi que me estoy planteando cancelar la tarjatela, no me mola qu estos tios tengan mis datos ahora... me arrepiento de haberme metido en esa tienda...

deberia de poner algo de esto en el post sobre tiendas de importacion.

Un saludo
alguien me puede hacer un tutorial de como pagar en esta puta web? no me deja pagar con euros ni con libras con paypal no entiendo nada [+furioso] intento pagar con paypal con euros me dice q la web no acepta euros intendo hacer la compra con libras con paypal y me deja pero me dice q la direccion de mi casa esta mal xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y he comprao en varios sitios
El proceso de pago de esta web está diseñado con el culo. A raiz de que les robasen sus BBDD con numeros de tarjetas metieron la pasarela de pago con paypal pero lo han hecho tan mal que si eres un usuario nuevo nunca podrás pagar con paypal, porque:

1- La direccion con la que te registras es la que esté asociada a tu tarjeta de credito ¿¿¿¿WTF????. No te dejan modificar a mano tu dirección hasta que has hecho al menos 2 pedidos.

2- Cuando intentas hacer tu primer pedido, no te aparece la opcion de "checkout" en la cesta, porque aun no tienes registrada tu direccion/tarjeta de credito.

3- Por lo tanto, al no poder llegar a la pantalla de checkout, no puedes elegir pagar con paypal.

En resumen, que si no te aceptan la tarjeta, no hay tu tia, ni paypal ni tarjeta ni leches, no puedes comprar. Me lo han confirmado tras dos emails en los que les preguntaba por el proceso de pago con paypal.
Yo paso de registrar ninguna tarjeta aquí después de lo que pasó. Me hice una cybertarjeta y por lo que he leido tampoco funcionan aquí, así que por mí, que le den, lo dejo por imposible.
Yo si he podido comprar por paypal.

Haz una prueba, añade algún juego a la cesta, y entra en ella. Abajo tiene que aparecer un botón que es checkout with paypal. Pinchas en el y ya sigues con las instrucciones del pago. No necesitas tener la tarjeta añadida a tu perfil.

Un saludo
Maestro_Kenobe escribió:Yo si he podido comprar por paypal.

Haz una prueba, añade algún juego a la cesta, y entra en ella. Abajo tiene que aparecer un botón que es checkout with paypal. Pinchas en el y ya sigues con las instrucciones del pago. No necesitas tener la tarjeta añadida a tu perfil.

Un saludo


Hola Maestro_Kenobe, ¿sabes si pagando un preorder por paypal te cobran en el momento, o por el contrario se esperan a que esté disponible el artículo?
Que les den por el culo. Yo lo intente hace una semana por paypal y me redireccionaba a la web de shopto de nuevo y decia que no era correctos los datos o no se que pollas. Creo que no saben el dinero que estan perdiendo por gilipollas.
chibisake escribió:
Maestro_Kenobe escribió:Yo si he podido comprar por paypal.

Haz una prueba, añade algún juego a la cesta, y entra en ella. Abajo tiene que aparecer un botón que es checkout with paypal. Pinchas en el y ya sigues con las instrucciones del pago. No necesitas tener la tarjeta añadida a tu perfil.

Un saludo


Hola Maestro_Kenobe, ¿sabes si pagando un preorder por paypal te cobran en el momento, o por el contrario se esperan a que esté disponible el artículo?


Con PayPal siempre te cobran en el momento. De todas maneras ShopTo no permite pre-orders con PayPal, sólo juegos en stock. Ha habido un par de veces que tenían un juego el día antes de su salida y lo han permitido pillar con PayPal, pero ya no lo consideraban pre-order.

Saludos!
muchas gracias aena, habrá que esperar entonces a que Resonance of Fate sea "liberado" o que otra tienda de confianza ofrezca un preorder mejor xD
aena escribió:
chibisake escribió:
Maestro_Kenobe escribió:Yo si he podido comprar por paypal.

Haz una prueba, añade algún juego a la cesta, y entra en ella. Abajo tiene que aparecer un botón que es checkout with paypal. Pinchas en el y ya sigues con las instrucciones del pago. No necesitas tener la tarjeta añadida a tu perfil.

Un saludo


Hola Maestro_Kenobe, ¿sabes si pagando un preorder por paypal te cobran en el momento, o por el contrario se esperan a que esté disponible el artículo?


Con PayPal siempre te cobran en el momento. De todas maneras ShopTo no permite pre-orders con PayPal, sólo juegos en stock. Ha habido un par de veces que tenían un juego el día antes de su salida y lo han permitido pillar con PayPal, pero ya no lo consideraban pre-order.

Saludos!


Lo mismo iba a decir, gracias aena.
1163 respuestas
120, 21, 22, 23, 24